Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos Icon_minitimeHoy a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos Icon_minitimeHoy a las 14:59 por Kattra

» Help
autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos Icon_minitimeHoy a las 4:52 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10 
rosaria
autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10 
cielomarina
autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10 
Alundra
autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10 
Yopissss
autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10 
Kevaister
autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10 
SrtaClairande
autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10 
Nanny
autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10 
Natalina
autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10 
Gm
autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10 
Kevaister
autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10 
rosaria
autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10 
Alundra
autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10 
mirada
autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10 
Kattra
autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10 
nibbler
autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10 
Banshee
autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10 
sagitariana
autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10 
SrtaClairande
autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 441 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 439 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

sagitariana

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10 
MAEC
autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10 
mirada
autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10 
Inca
autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10 
Alundra
autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10 
Vesta
autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10 
maryjane
autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10 
Admin MAEC
autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10 
Alba_Turunen
autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10 
jade
autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 887
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos Empty
MensajeTema: autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 0:58

según vuestro gusto ¿cuales son las autoras que mejor describen una escena intima? no tiene que ser super hot si no que os trasmita sentimientos ternura que este descrita elegantemente sin ser vulgar en fin cuales son las autoras que mas os gustan en este aspecto y cuales son las que no os custan nada por demasiado descriptivas por vulgares por quedarse cortas por lo que sea

por ejemplo a mi autoras que me encantan como lo describen meagan mckinney tiene unas escenas muy buenas sin ser demasiado largas ni cortas sabe trasmitir lo que debe trasmitir y muy sentimentales y también hots sin ser vulgares otra que me gusta es laura lee gurkee es muy elegante y muy realista en sus escenas y shirlee busbee para ser antigua tiene unas escenas muy ardientes sobretodo en háblame de amor me gusta mucho su estilo de narrar también heather graham me gusta es descriptiva cuando tiene que serlo y sensual y muy bien narradas y elegante

y por el otro lado las que no me gustan son jude deveraux es muy rápida contando y las narra en una pagina si llega y por ejemplo johanna lindsey me encantaba pero reconozco que sus escenas a veces no me dejan satisfecha o están mal narradas que no te enteras casi de na como ocurre en sus últimos libros o están bien pero duran una pagina y media y otra que no me gusta porque le gusta poner posturas raras y lenguaje vulgar cuando no toca es christina dodd

en fin ¿cuales son esas autores que os encantan como describen estas escenas? y cuales son las que no os gustan nada narrando estas escenas?
Volver arriba Ir abajo
En línea
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos Empty
MensajeTema: Re: autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 13:22

De las que me han gustado, Anna Casanovas porque es bastante light y no se pierde en descripciones innecesarias  Sí . De escritoras eróticas Robin Schone porque a pesar del sexo que hay en sus novelas está escrito con gran elegancia  Sí

De las que NO, sólo he leído un libro de Stephanie Laurens, Diablo, y las escenas de sexo me parecieron soporíferas  Sleep , pasé por ellas sin pena ni gloria, no hace falta que los protas se acuesten dos o tres veces en el libro, ni que cada escena de sexo dure dos capítulos de 20 páginas  furioso

SALUDOS  Wink

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 887
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos Empty
MensajeTema: Re: autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 17:00

ha otras que se me olvidaba lisa kleypas me gusta mucho pero a veces hace escenas demasiado descriptivas sobretodo en sus libros antiguos como lo de las frambuesas en irresistible sin embargo me encantaron sueño contigo las floreros,los hathaways

y otra que no me gusta nada es virginia henley no se yo la encuentro demasiado vulgar y para mi es el anti-morbo total sus escenas a parte de vulgares son largas y me aburren en fin cuestion de gustos
Volver arriba Ir abajo
En línea
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos Empty
MensajeTema: Re: autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos Icon_minitimeJue 25 Feb 2016 - 17:04

Jod*er, qué mal... Tengo "Diablo" pendiente, porque cuando lo empecé la prota me pareció tan repelente y petarda que lo tuve que dejar. Con eso de que las escenas hot son largas y cansinas menos ganas tengo de retomarlo algún día Confusión :jajaja:
A mí la Kleypas me resulta un poco cargante, la verdad. No puedo cuando las escenas duran tantas páginas. Encima, con Kleypas, no es que sean sólo largas, sino que además hacia el final se repiten una y otra vez u_uº Eso sí, a pesar de que a veces resultan demasiado extensas, están bastante bien.


Última edición por Ebie el Jue 25 Feb 2016 - 17:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos Empty
MensajeTema: Re: autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos Icon_minitimeJue 25 Feb 2016 - 17:16

Muy buen tema @sagitariana !


     Yo las escenas hot me las salto , casi siempre . Pero no porque se me ponga la cara colorada ! jajajaja sino porque como bien dices hay muchas mecánicas , pun-pan , mete-saca   ¿ Y ? ....No tienen sentido, son relleno y aburren .

     Pero hay autoras que les dan contenido a las escenas hot . Las escenas de intimidad son necesarias para mi , porque necesito creerme a la pareja , necesito saber lo que ocurre entre ellos y cómo viven esas situación .

    Opino :

1º  Coincido con @sagitariana , una de las mejores es Meagan Mckinney . En la serie Van Alen  , las escenas  hot  son impresionantes .

2º  La Sra. Galen Foley . En su serie de los Knight ( Corazónn de hielo  y  Corazón de fuego ! )

3º  La  Sra. Krisley Cole  ( sólo he leído Si me traicionas y Lothaire )   Si me traicionas es del siglo XIX  , impresionantes escenas hot .  Se capta lo posesivo del protagonista , lo intenso , lo ...lo....lo de todo .

4º   Paulina Simmos . Sólo he leído la trilogía de El Jinete de Bronce , pero sus escenas hot son impresionantes también , tienen un sentido muy intenso , sobre todo por el protagonista . Son escenas de abandono por parte de Tatiana , la prota , porque lo ama en demasía , y escenas muy fuertes por parte de él , que a veces llega a dar cierto miedo . 


 y ahora no recuerdo mas .

@Ebie


Citación :
Jod*er, qué mal... Tengo "Diablo" pendiente, porque cuando lo empecé la prota me pareció tan repelente y petarda que lo tuve que dejar. Con eso de que las escenas hot son largas y cansinas menos ganas tengo de retomarlo algún día autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos 923226 autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos 519167
A mí la Kleypas me resulta un poco cargante, la verdad. No puedo cuando las escenas duran tantas páginas. Encima, con Kleypas, no es que sean sólo largas, sino que además hacia el final se repiten una y otra vez autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos 732280 Eso sí, a pesar de que a veces resulten demasiado extensas, están bastante bien.

Eso es porque son "relleno"   ,  porque las escenas hot no tienen ningún fin , no buscan mostrarnos nada . Por ejemplo , yo me quedaba loca con las escenas hot en Lothaire , y es porque se muestra la "intimidad"  con vampiros , cómo la viven según la autora  , esa parte animal , primitiva , hay sangre m hay posesión ...Uffff .
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos Empty
MensajeTema: Re: autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos Icon_minitimeVie 26 Feb 2016 - 11:50

A mí me pasa algo parecido. La lectura tiene que atraparme mucho para que esté pendiente de la escena de sexo de los protas, si no, pongo mi mente en modo "off" y no me entero mucho, y la paso  Jiji . 

Opino lo mismo que dices Lady  Sí , hay escenas donde el sexo es cargante y no aporta nada, no es nada más que como relleno y reclamo, pero también hay libros donde el sexo no hace falta  No sé . Hace poquito leí los libros de Julianne Donaldson, Edenbrooke y Blackmoore, y son blanditos, no hay escenas de sexo, pero son bastante intimistas, están descritos desde un punto de vista bastante "infantil"  ^^º , quizás esa es la pega, pero son libros que sin duda podrían leer chicas de 15 o 16 años que quieren iniciarse en la novela romántica.

SALUDOS  Wink

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 887
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos Empty
MensajeTema: Re: autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos Icon_minitimeVie 26 Feb 2016 - 17:31

Alba_Turunen escribió:
A mí me pasa algo parecido. La lectura tiene que atraparme mucho para que esté pendiente de la escena de sexo de los protas, si no, pongo mi mente en modo "off" y no me entero mucho, y la paso  Jiji . 

Opino lo mismo que dices Lady  Sí , hay escenas donde el sexo es cargante y no aporta nada, no es nada más que como relleno y reclamo, pero también hay libros donde el sexo no hace falta  No sé . Hace poquito leí los libros de Julianne Donaldson, Edenbrooke y Blackmoore, y son blanditos, no hay escenas de sexo, pero son bastante intimistas, están descritos desde un punto de vista bastante "infantil"  ^^º , quizás esa es la pega, pero son libros que sin duda podrían leer chicas de 15 o 16 años que quieren iniciarse en la novela romántica.

SALUDOS  Wink
 yo es que no concibo una novela romántica actual sin sexo porque de jovencita leí muchas novelas de harlequin de jazmin y hay no había nada o si había no lo mostraban entonces cuando me leí el primer libro con escena de sexo incluidas alucine y me encanto y ya no quise volver atrás otra cosa son los clásicos de toda la vida como orgullo y prejuicio o jane eyre que me encantan pero en las novelas de ahora no concibo una buena historia romántica sin sexo no se sentiría que ha faltado algo cuestión de gustos supongo,ahora una cosa es que haya escenas de sexo y otra que se pasen el libro así solo para rellenar porque el argumento no de para mas eso no me gusta y me aburre soberanamente me gusta la tensión sexual que la primera vez tarde en llegar porque si se van a la cama en el segundo capitulo y ya no salen de ahí pierdo el interés
Volver arriba Ir abajo
En línea
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos Empty
MensajeTema: Re: autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos Icon_minitimeSáb 27 Feb 2016 - 15:16

Alba_Turunen escribió:
A mí me pasa algo parecido. La lectura tiene que atraparme mucho para que esté pendiente de la escena de sexo de los protas, si no, pongo mi mente en modo "off" y no me entero mucho, y la paso  Jiji . 

Opino lo mismo que dices Lady  Sí , hay escenas donde el sexo es cargante y no aporta nada, no es nada más que como relleno y reclamo, pero también hay libros donde el sexo no hace falta  No sé . Hace poquito leí los libros de Julianne Donaldson, Edenbrooke y Blackmoore, y son blanditos, no hay escenas de sexo, pero son bastante intimistas, están descritos desde un punto de vista bastante "infantil"  ^^º , quizás esa es la pega, pero son libros que sin duda podrían leer chicas de 15 o 16 años que quieren iniciarse en la novela romántica.

SALUDOS  Wink

sagitariana escribió:
Alba_Turunen escribió:
A mí me pasa algo parecido. La lectura tiene que atraparme mucho para que esté pendiente de la escena de sexo de los protas, si no, pongo mi mente en modo "off" y no me entero mucho, y la paso  Jiji . 

Opino lo mismo que dices Lady  Sí , hay escenas donde el sexo es cargante y no aporta nada, no es nada más que como relleno y reclamo, pero también hay libros donde el sexo no hace falta  No sé . Hace poquito leí los libros de Julianne Donaldson, Edenbrooke y Blackmoore, y son blanditos, no hay escenas de sexo, pero son bastante intimistas, están descritos desde un punto de vista bastante "infantil"  ^^º , quizás esa es la pega, pero son libros que sin duda podrían leer chicas de 15 o 16 años que quieren iniciarse en la novela romántica.

SALUDOS  Wink
 yo es que no concibo una novela romántica actual sin sexo porque de jovencita leí muchas novelas de harlequin de jazmin y hay no había nada o si había no lo mostraban entonces cuando me leí el primer libro con escena de sexo incluidas alucine y me encanto y ya no quise volver atrás otra cosa son los clásicos de toda la vida como orgullo y prejuicio o jane eyre que me encantan pero en las novelas de ahora no concibo una buena historia romántica sin sexo no se sentiría que ha faltado algo cuestión de gustos supongo,ahora una cosa es que haya escenas de sexo y otra que se pasen el libro así solo para rellenar porque el argumento no de para mas eso no me gusta y me aburre soberanamente me gusta la tensión sexual que la primera vez tarde en llegar porque si se van a la cama en el segundo capitulo y ya no salen de ahí pierdo el interés

Alba_Turunen ,  me pasa lo mismo con Lavyrle Spencer y Dorothy Garlock .  La Sra .Spencer  o no pone ninguna o como mucho una escena de intimidad . Pero te las pone con un fin, para que como lectora comprendas algo .Tienen un fin .

   Recuerdo en " Los Dulces años"  , la única escena hot narrada en la novela . Preciosa . Creo que la   incluyó para que comprendiéramos como lectoras el miedo que tenía en granjero Theodore de su edad , de la  inocencia y poca edad de Linnea , lo mucho que la adoraba y respetaba , que hasta tenía miedo de ponerle sus manos encima .  ¿ Hacía falta otra? Pues no .

   En Ternura , de la Garlock . Una escena hot ...al final  y narrada muy levemente , pero cómo goce yo con ese amor loco y maravillado que tenía en montañes por la hija del médico , que la veía inalcanzable para él . Precioso !  

     Si es que la intimidad debe ser incluida en una historia de amor con un fin . ´

@sagitariana ,  me pasa lo mismo . También necesito que me cuenten esos momentos, quiero saber qué sientes ambos protagonistas , cómo lo viven .....pero con una finalidad . Relleno NO !
Volver arriba Ir abajo
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos Empty
MensajeTema: Re: autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos Icon_minitimeSáb 27 Feb 2016 - 17:50

Tenéis razón, chicas Sí A veces las autoras abusan demasiado de este tipo de escenas ^^º Podría decir que se debe al señor Grey, pero es que el caso de Kleypas se remonta a mucho antes Rodar ojos De verdad que prefiero uno más corto y no tan saturado de s*xo, a otro en la que un tercio del libro sea sólo de escenas íntimas No sé
Volver arriba Ir abajo
Tauriel Pembroke
Druida
Druida
Tauriel Pembroke

Femenino Mensajes : 422
Edad : 27
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Cambiante
Inscripción : 10/01/2016

autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos Empty
MensajeTema: Re: autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos Icon_minitimeSáb 27 Feb 2016 - 18:32

A mi me gustan las escenas de Loretta Chase, suelen ser originales, no son vulgares y hay las justas.
También me encantan las de Meagan Mckinney, las escasas escenas de cama de Mary Balogh (suelen haber 1 o 2, poco detalladas, pero la calidad de la historia creo que lo vale) y Jennifer Ashley.




Es cierto que las escenas de Kleypas son un poco pesadas y a veces innecesarias ^^º
No me gustan nada Silvya Day, Woodwiss ni Johanna Lindsey.
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/zulkeithil_/
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos Empty
MensajeTema: Re: autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos Icon_minitimeSáb 27 Feb 2016 - 18:40

A mí además de Meagan McKninney, me suelen gustar las escenas de Teresa Medeiros, de los pocos que he leído de ella no son escenas muy pesadas y tampoco tienen tropecientas páginas de descripciones, o por lo menos, a mí me lo parece. Jiji
Sí Alba, Edenbrooke y Blackmoore a mí también me gustan por eso, porque no se centran en lo carnal y más en lo sentimental Wink

Coincido en que hay veces que Kleypas se pasa con las escenas de s**o, así como también Virginia Henley, cada vez que he leído un libro de esta autora he tenido que acabar pasando ese tipo de escenas porque acababa un poquito harta tirando a bastante de leer una y otra vez lo mismo ^^º , y eso que el libro me encantó Emocionado
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
MissCherry
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
MissCherry

Femenino Mensajes : 3476
Edad : 30
Localización : Málaga
Inscripción : 01/08/2014

autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos Empty
MensajeTema: Re: autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos Icon_minitimeSáb 27 Feb 2016 - 18:44

A mi me encanta como describe Diana Gabaldon las escenas de Sexo Porque suele insinuar y dejar mucho a la imaginación y esa para mi es una de las mejores maneras de narrar una escena de este tipo Sí Después también me gusta mucho Monica McCarty que es tooooodo lo contrario a Gabaldon, ya que ella es bastante explicita pero no sé, también esa manera de describirlas me parece aceptable aunque como ya digo siempre prefiero más las que insinúan que las que no dejan nada a la imaginación por que ya te lo ponen todo con pelos y señales Jiji

Y de las peores tendría que pensarlo con calma por que hay bastantes que no me gustan en ese aspecto :jajaja: ^^º
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/52779622-misscherry
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 32
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos Empty
MensajeTema: Re: autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos Icon_minitimeDom 28 Feb 2016 - 13:34

Sarah McCarty me encanta y Karen Rose también, esta última no se centra mucho en esas escenas porque sus libros son de intriga pero las dos o tres que hay por cada libro son estupendas
Volver arriba Ir abajo
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos Empty
MensajeTema: Re: autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos Icon_minitimeDom 28 Feb 2016 - 19:53

Ebie escribió:
Tenéis razón, chicas Sí A veces las autoras abusan demasiado de este tipo de escenas ^^º Podría decir que se debe al señor Grey, pero es que el caso de Kleypas se remonta a mucho antes Rodar ojos De verdad que prefiero uno más corto y no tan saturado de s*xo, a otro en la que un tercio del libro sea sólo de escenas íntimas No sé

Tauriel Pembroke escribió:
A mi me gustan las escenas de Loretta Chase, suelen ser originales, no son vulgares y hay las justas.
También me encantan las de Meagan Mckinney, las escasas escenas de cama de Mary Balogh (suelen haber 1 o 2, poco detalladas, pero la calidad de la historia creo que lo vale) y Jennifer Ashley.




Es cierto que las escenas de Kleypas son un poco pesadas y a veces innecesarias ^^º
No me gustan nada Silvya Day, Woodwiss ni Johanna Lindsey.


 Yo sólo he leido unas cuantas de Loreta Chase ,pero coincido que pone pocas escenas hot y además con un fin .

   De la Woodwiss !  ayyy a mi es que encanta El LObo y la Paloma y todas las escenas hot que agregó eran con contenido , para ilustrar en algo a la lectora . No tengo mala opinión de ella en las escenas Hot .

   Coincido con todas en cuanto a Mary Balogh . Tiene escenas bonitas , cortas y sin mucho detalle . Mas pasión que otra cosa .

  En mi opinión ,  Johana Lindsey a veces usa las escenas hot  como relleno y otras bien usadas . Em "Fuegos de invierno" las escenas son preciosas entre el normando y la vikinga . Y además también son para mostrar algo en la relación entre los protas .....

   Y coincido con @Ebie , posiblemente después de que las editoriales vieran en triunfo de 50 sombras   y novelas como Mi hombre , le han pedido a las autoras de novela romántica que "agreguen mas "  escenas hot !   Es posible .
Volver arriba Ir abajo
Luzamila
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 82
Inscripción : 16/11/2013

autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos Empty
MensajeTema: Re: autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos Icon_minitimeMar 1 Mar 2016 - 2:15

Me he leido muchos libros, multitud de escenas de sexo, pero la palma se la llevan "Bones" 

 y Cat, de la saga Night Huntress de Jeaniene Frost.
Volver arriba Ir abajo
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos Empty
MensajeTema: Re: autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos Icon_minitimeMar 1 Mar 2016 - 11:04

Sí, @ladyjess  Sí De hecho está el ejemplo de la propia Megan Maxwell. Fue la propia editorial la que le sugirió que escribiese una trilogía erótica Rodar ojos

Bueno, venía para decir que la señora Mia Sheridan (La voz de Archer) me ha gustado mucho a la hora de plantear las escenas íntimas Sí Emocionado calor
Volver arriba Ir abajo
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos Empty
MensajeTema: Re: autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos Icon_minitimeMar 1 Mar 2016 - 16:26

Luzamila escribió:
Me he leido muchos libros, multitud de escenas de sexo, pero la palma se la llevan "Bones" 

 y Cat, de la saga Night Huntress de Jeaniene Frost.

Te refieres a que sobran  o que están bien incluidas esas escenas ?autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos 682317
Volver arriba Ir abajo
Luzamila
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 82
Inscripción : 16/11/2013

autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos Empty
MensajeTema: Re: autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos Icon_minitimeVie 4 Mar 2016 - 2:16

Me refiero a que son muy buenas! Definitivamente no tienen desperdicio.
Volver arriba Ir abajo
Carrow
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Carrow

Femenino Mensajes : 2598
Edad : 44
Localización : En el psiquiátrico
Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras
Inscripción : 13/01/2015

autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos Empty
MensajeTema: Re: autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos Icon_minitimeVie 4 Mar 2016 - 8:52

Hace tiempo leí en una entrevista a una autora (no recuerdo cual, mi memoria no llega para tanto) quemuchas veces eran las mismas editoriales las que les pedían uno cierto número de escenas hot.

Por mi parte según la trama y el estilo del libro, me molestan o las echo en falta, hay veces que me las salto Embarassed 

La autora de la que me suelen gustar las escenas hot, son las de Kresley Cole es bastante explícita pero me encanta su estilo   Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos Empty
MensajeTema: Re: autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos Icon_minitimeVie 4 Mar 2016 - 14:10

Luzamila escribió:
Me refiero a que son muy buenas! Definitivamente no tienen desperdicio.

Carrow escribió:
Hace tiempo leí en una entrevista a una autora (no recuerdo cual, mi memoria no llega para tanto) quemuchas veces eran las mismas editoriales las que les pedían uno cierto número de escenas hot.

Por mi parte según la trama y el estilo del libro, me molestan o las echo en falta, hay veces que me las salto Embarassed 

La autora de la que me suelen gustar las escenas hot, son las de Kresley Cole es bastante explícita pero me encanta su estilo   Cool Cool

Luzamila , no conozco a esa autora . Me suena a paranormal , es así ?

Carrow , yo opino lo mismo y otra cazadora por aquí también agregó un comentario parecido . Tal vez las editoriales han visto los triunfos de novelas eróticas como 50 sombras y exigen a las autoras que incluyan escenas hot a diestra y siniestra !

Pero también es cierto que hay autoras que como bien inicia el tema @sagitariana son mejores que otras para este "menester"  jejejejejjeje   A la Kleypas es m ejor dejarla con una o dos escenas hot ,porque cuando se pone a incluir mas son infumables !  Otras como Meagan McKinney que lo hacen genial y Galen Foley .

Ojo: la Sra. Linda Howard es una especialista !  Hay una escenas hot impresionantes por ejemplo en : Morir por complacer ( suspense romántico)  y en general en todas sus novelas .
Volver arriba Ir abajo
Boudicca1975
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Boudicca1975

Mensajes : 75
Inscripción : 01/12/2012

autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos Empty
MensajeTema: Re: autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos Icon_minitimeSáb 5 Mar 2016 - 23:21

Alba_Turunen escribió:
De las que me han gustado, Anna Casanovas porque es bastante light y no se pierde en descripciones innecesarias  Sí . De escritoras eróticas Robin Schone porque a pesar del sexo que hay en sus novelas está escrito con gran elegancia  Sí

De las que NO, sólo he leído un libro de Stephanie Laurens, Diablo, y las escenas de sexo me parecieron soporíferas  Sleep , pasé por ellas sin pena ni gloria, no hace falta que los protas se acuesten dos o tres veces en el libro, ni que cada escena de sexo dure dos capítulos de 20 páginas  furioso

SALUDOS  Wink

ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CONTIGO, ALBA. LA LAURENS "RETACÓ" ESA NOVELA CON PURAS ESCENAS HOT KILOMÉTRICAS.... COINCIDO TAMBIÉN CON RESPECTO A ROBIN SCHONE Y YO INCLUIRÍA A EMMA HOLLY, "MÁS ALLÁ DE LA INOCENCIA" FUE UNA DE MIS PRIMERAS NOVELAS Y DESPUÉS DE VARIOS AÑOS ME SIGUE ENCANTANDO...  Excitación


Última edición por Admin MAEC el Mar 22 Mar 2016 - 18:09, editado 1 vez (Razón : Separar la respuesta de la citación)
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth21
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Elizabeth21

Femenino Mensajes : 32
Edad : 30
Localización : En algun lugar .
Empleo/Ocios : pronto estudiante
Humor : faltante ...okno :)
Inscripción : 15/11/2013

autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos Empty
MensajeTema: Re: autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos Icon_minitimeDom 6 Mar 2016 - 1:25

Bueno Hola!! Yo eh leído muchas de sexo en la que en verdad prefiero pasar de la escena para seguir con la trama y me ah pasado con Sable Hunter , Se vuelve realmente tediosa a la hora de narrar la escena .  una que me  gusto mucho fue de Mary Shepard y Laurann dohner !! Ellas les ponen picante , risas y amor ! Wink  Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
http://imagine-more-live-dreams.tumblr.com/
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos Empty
MensajeTema: Re: autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos Icon_minitimeLun 7 Mar 2016 - 12:10

Elizabeth21 escribió:
Bueno Hola!! Yo eh leído muchas de sexo en la que en verdad prefiero pasar de la escena para seguir con la trama y me ah pasado con Sable Hunter , Se vuelve realmente tediosa a la hora de narrar la escena .  una que me  gusto mucho fue de Mary Shepard y Laurann dohner !! Ellas les ponen picante , risas y amor ! Wink  Juntar dedos


Uyyy no conozco a ninguna de esas autoras !autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos 682317 Iré a mirar sus obras !
Volver arriba Ir abajo
tclauk
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Femenino Mensajes : 61
Inscripción : 29/06/2015

autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos Empty
MensajeTema: Re: autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos Icon_minitimeSáb 9 Abr 2016 - 21:24

LINDA HOWARD!!!  @_@ @_@
Es directa, no usa metáforas ridículas sin llegar a ser vulgar. Embarassed No se, creo que es algo muy subjetivo. Es una escritora que no da vueltas, se explaya lo justo, sin adornos. 

Y una escritora que amo es Susan Elizabeth Phillips pero sus escenas de sexo son meeeeehhh, bue, no es su punto fuerte obviamente. Igualmente con Nora Roberts que además nunca saca el tema de usar protección ni nada, a diferencia de Linda Howard. Son tibias, creo que eso es lo que no me gusta.
Volver arriba Ir abajo
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos Empty
MensajeTema: Re: autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos Icon_minitimeDom 10 Abr 2016 - 13:11

tclauk escribió:
LINDA HOWARD!!!  @_@ @_@
Es directa, no usa metáforas ridículas sin llegar a ser vulgar. Embarassed No se, creo que es algo muy subjetivo. Es una escritora que no da vueltas, se explaya lo justo, sin adornos. 

Y una escritora que amo es Susan Elizabeth Phillips pero sus escenas de sexo son meeeeehhh, bue, no es su punto fuerte obviamente. Igualmente con Nora Roberts que además nunca saca el tema de usar protección ni nada, a diferencia de Linda Howard. Son tibias, creo que eso es lo que no me gusta.

Me apunto a lo de Linda Howard . Es de las que saben tratar esas escenas ( y yo añado que suele poner las escenas necesarias y no mas )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos Empty
MensajeTema: Re: autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

autoras que mejor describen las escenas hot y las que peor segun tus gustos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» La mujer moderna , según algunas autoras
» autoras serias/ autoras con humor o muy cómicas cual prefieres?
» autoras "romanticas" con mucho sexo explicito y autoras con sexo pero mas light
» NUESTROS GUSTOS
» Chica con personalidad y/o gustos masculinos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-