Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
El enigma de la luna- Karen Robards Icon_minitimeHoy a las 12:40 por Pepa

» Erótica Histórica
El enigma de la luna- Karen Robards Icon_minitimeHoy a las 12:27 por Pepa

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
El enigma de la luna- Karen Robards Icon_minitimeHoy a las 12:15 por Pepa

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
El enigma de la luna- Karen Robards Icon_minitimeAyer a las 17:42 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
El enigma de la luna- Karen Robards Icon_minitimeAyer a las 13:08 por uni13

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
El enigma de la luna- Karen Robards Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
El enigma de la luna- Karen Robards Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 15:40 por Joanna

» Busco libro
El enigma de la luna- Karen Robards Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
El enigma de la luna- Karen Robards Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
El enigma de la luna- Karen Robards Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10 
Kevaister
El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10 
rosaria
El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10 
jade
El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10 
Banshee
El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10 
Shavanna
El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10 
Alundra
El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10 
Kattra
El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10 
Pepa
El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10 
Albanta
El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10 
Kevaister
El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10 
Pepa
El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10 
Alba_Turunen
El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10 
rosaria
El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10 
Alundra
El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10 
Banshee
El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10 
tormenta
El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10 
maryjane
El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10 
mirada
El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 364 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 361 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Guirigall, vpernia

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10 
MAEC
El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10 
mirada
El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10 
Inca
El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10 
Alundra
El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10 
Vesta
El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10 
maryjane
El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10 
Admin MAEC
El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10 
Alba_Turunen
El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10 
jade
El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10El enigma de la luna- Karen Robards I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 El enigma de la luna- Karen Robards

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

El enigma de la luna- Karen Robards Empty
MensajeTema: El enigma de la luna- Karen Robards El enigma de la luna- Karen Robards Icon_minitimeSáb 20 Feb 2016 - 10:56

SINOPSIS
Molly ballard es una joven llena de energía que guarda una doloroso secreto familiar. Las cosas nunca le han resultado fáciles. A los 24 años es el único sostén de sus hermanos y hermanas menores y lucha por sacarlos adelante trabajando en un establo en Kentucky.
Will Lyman es un solitario pero decidido agente del FBI que viaja a la ciudad con el fin de investigar la corrupción en las carreras de establos. Descubre a Molly llevándose del establo una bolsa llena de dinero y decide dejarla ir con solo una reprimenda. Pero comprueba que la familiaridad de la joven con los caballos puede ayudarlo a desenmascarar a los culpables. Ella no esta en condiciones de negarse, aunque, para no despertar sospechas, debe hacerse pasar por su novia. Lucharan tenazmente por resistir las llamaradas que la pasión enciende entre ambos. Cuando la comunidad es amenazada por una extraña serie de mutilaciones de animales y el terror invade la vida de los protagonistas, comprenden que jugar con el amor, incluso por una buena razón, puede ser peligroso.


Comienzo por decirles que suelo hacer férrea crítica de las novelas que nos venden como "romántico-suspense" y resulta ser que el "romántico"  está relegado al tercer, cuarto y quinto lugar en la trama. Y termino diciendo ¡me han engañado como lectora, esta no es una novela romántica!

Pero esto no ocurre en El enigma de la luna. Es una novela de romántico-suspense-policial, donde jamás la historia de amor (preciosa historia de amor, diría yo) pierde su protagonismo. Aquí nos cuentan una historia de amor que se desarrolla en un plano de suspense, como debería de ser siempre que nos vendan "suspense-romántica".

Y dicho esto, paso a comentar la novela:

La leí hace mucho tiempo, y la releí en Diciembre, en mis vacaciones laborales forzosas por enfermedad! Las dos veces que la he leído me ha llegado al corazón, me ha ilusionado, me enamoré de todos los protagonistas. Y digo protagonistas en plural, porque no sólo están Molly y Will, sino los niños (los hermanos de Molly).

Will y Molly no pueden ser mas diferentes.

Will Lyman, agente del FBI, viudo, cuarenton (pero cuarenton madurito buenazo que hace pesas y deporte y tiene unos ojasos azules intensos y es rubio bronceado). Está descrito en apariencia tal y cual los vemos en las películas: El abrigo trench o "sobretodo" de color beig, el traje impecable, las  gafas negras, la expresión inescrutable, y su coche es un Ford, modelo sedan, Taurus. Es que no es difícil imaginarlo por las películas donde aparecen los del FBI.

Molly Ballard es una chica de 24 años, guapísima, de ojos y cabello castaños, con un rostro muy bonito y una figura aún mas. Pero Molly es una chica muy pobre, que trabaja como peón de caballeriza (los que limpian y asean las cuadras) y que se hace cargo de sus cuatro hermanos de 17, 14 y 12 años. Ella hace de madre y padre, de tía y de abuela. Estos niños están absolutamente solos en el mundo.

Créanme que la historia de los niños Ballard llega al corazón. La autora no obliga al lector a tener pena y compasión por ellos, sino una misma lo siente. Robards nos describe su humildísima casa, lo que comen, lo que visten, la forma en que se defienden con uñas y garras para permanecer juntos y que nos los separen nunca mas y los envíen a Centros de acogida.

Molly para mi es una de las mejores protagonistas femeninas. Y lo digo por su loable taréa de críar a sus hermanos, sino por cómo nos la describen, cómo se dedica a ellos. Es admirable.

Spoiler:

Pero poco a poco disfrutaréis del enamoramiento de Molly y Will. La química sexual entre ellos es muy fuerte, a pesar de todas las diferencias entre ellos.
              
Poco a poco disfrutaréis de cariño y la humanidad que surge entre esa familia de niños, solos en el mundo, y Will, quien es un hombre bueno y decente.

El suspense está muy bien. Y siempreeeee está en segundo plano. (Como debe ser!)

En fin... Una historia de amor entre hombre y mujer, una historia de amor paternal que surge entre unos niños que no han tenido padre y Will, una historia de humanidad, de decencia como personas. ¡NO OS LA PODEIS PERDER!
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32005
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

El enigma de la luna- Karen Robards Empty
MensajeTema: Re: El enigma de la luna- Karen Robards El enigma de la luna- Karen Robards Icon_minitimeDom 21 Feb 2016 - 11:36

Gracias por la crítica Ladyjess  :perfecto: :perfecto:

Me pasa como a tí, leo romántica y siempre me gusta que el suspense, o esté a la par o no supere al romance.
Toma nota de este título, aunque ya no sé cuando lo podré leer Wink Wink

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20770
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

El enigma de la luna- Karen Robards Empty
MensajeTema: Re: El enigma de la luna- Karen Robards El enigma de la luna- Karen Robards Icon_minitimeDom 21 Feb 2016 - 12:35

Lo leí hace mucho tiempo, pero tengo muy buen recuerdo de esta historia, gracias por la crítica.
Volver arriba Ir abajo
Naeyah
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Naeyah

Femenino Mensajes : 2707
Localización : detrás de las letras
Humor : depende
Inscripción : 10/11/2015

El enigma de la luna- Karen Robards Empty
MensajeTema: Re: El enigma de la luna- Karen Robards El enigma de la luna- Karen Robards Icon_minitimeDom 21 Feb 2016 - 19:30

Pues me has convencido y mira que ese título de la autora lo tenía bastante descartado.
Volver arriba Ir abajo
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

El enigma de la luna- Karen Robards Empty
MensajeTema: Re: El enigma de la luna- Karen Robards El enigma de la luna- Karen Robards Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 15:52

Si este mes queréis leer algo de suspense romántico ...¡ esta es vuestra historia !

  La tengo , para quien la quiera !

  Un saludo a todas
Volver arriba Ir abajo
Naeyah
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Naeyah

Femenino Mensajes : 2707
Localización : detrás de las letras
Humor : depende
Inscripción : 10/11/2015

El enigma de la luna- Karen Robards Empty
MensajeTema: Re: El enigma de la luna- Karen Robards El enigma de la luna- Karen Robards Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 20:50

Tuve que atacarle tras la crítica leída y me lo ventilé en dos días en una pausa de la otra serie que estoy haciendo. Es bonito y fácil de leer, quizás me sorprenden dos cosas 
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

El enigma de la luna- Karen Robards Empty
MensajeTema: Re: El enigma de la luna- Karen Robards El enigma de la luna- Karen Robards Icon_minitimeJue 25 Feb 2016 - 15:52

Naeyah escribió:
Tuve que atacarle tras la crítica leída y me lo ventilé en dos días en una pausa de la otra serie que estoy haciendo. Es bonito y fácil de leer, quizás me sorprenden dos cosas 
Spoiler:


@Naeyah ,  te contesto a tu spoiler  , en otro spoiler .





Spoiler:




Yo la he leído dos veces . Y fue a la segunda que comprendí muchas cosas .

Ya veo que te la leíste en dos días ! Igual que yo . Es una maravilla de novela . Y el suspense está muy bien . Yo no acerté con el asesino ¿ y tú ?   Y me alegra mucho que nunca tuviera la trama de suspense el primer lugar en la historia .
Volver arriba Ir abajo
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

El enigma de la luna- Karen Robards Empty
MensajeTema: Re: El enigma de la luna- Karen Robards El enigma de la luna- Karen Robards Icon_minitimeJue 25 Feb 2016 - 17:27

Gracias, ladyjess!! Tengo este libro en mi lista de pendientes (de hecho, tengo puesto un asterisco al lado, para darle prioridad Jiji ), ya que sólo he visto buenas críticas respecto a él Sí Espero que caiga en breve!
Volver arriba Ir abajo
Naeyah
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Naeyah

Femenino Mensajes : 2707
Localización : detrás de las letras
Humor : depende
Inscripción : 10/11/2015

El enigma de la luna- Karen Robards Empty
MensajeTema: Re: El enigma de la luna- Karen Robards El enigma de la luna- Karen Robards Icon_minitimeJue 25 Feb 2016 - 21:29

Pues lo cierto es que tampoco me imaginaba ese asesino y eso, en este tipo de libros, vale oro.

Te comento en spoiler:
Spoiler:

En general ha sido una lectura rápida que me ha gustado, lo tenía ahí en pendientes y me animaste a leerlo con tu crítica :)
Volver arriba Ir abajo
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

El enigma de la luna- Karen Robards Empty
MensajeTema: Re: El enigma de la luna- Karen Robards El enigma de la luna- Karen Robards Icon_minitimeVie 26 Feb 2016 - 15:27

Ebie escribió:
Gracias, ladyjess!! Tengo este libro en mi lista de pendientes (de hecho, tengo puesto un asterisco al lado, para darle prioridad Jiji ), ya que sólo he visto buenas críticas respecto a él Sí Espero que caiga en breve!

Naeyah escribió:
Pues lo cierto es que tampoco me imaginaba ese asesino y eso, en este tipo de libros, vale oro.

Te comento en spoiler:
Spoiler:

En general ha sido una lectura rápida que me ha gustado, lo tenía ahí en pendientes y me animaste a leerlo con tu crítica :)

@Ebie  , creo que tanto yo como @Naeyah  te lo aseguramos !  te gustará . Espero que nos cuentes por aquí  qué tal te pareció !  ( cuando la leas !)

@Naeyah , coincido contigo el lo del tercer punto . Yo también dije ....¡ noooo!  qué haces ?????  Pero lo comprendí . Comprendí a Molly .
Sobre lo 2º  :

Spoiler:

Bueno , cuestión de opiniones !
Volver arriba Ir abajo
Naeyah
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Naeyah

Femenino Mensajes : 2707
Localización : detrás de las letras
Humor : depende
Inscripción : 10/11/2015

El enigma de la luna- Karen Robards Empty
MensajeTema: Re: El enigma de la luna- Karen Robards El enigma de la luna- Karen Robards Icon_minitimeVie 26 Feb 2016 - 18:05

Estamos de acuerdo en parte, pero tras esa escena 
Spoiler:
Que oye, ¡se supone que quería conseguir eso!
Estaré atenta a las recomendaciones que hagas a ver si volvemos a acertar jajaja
Volver arriba Ir abajo
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

El enigma de la luna- Karen Robards Empty
MensajeTema: Re: El enigma de la luna- Karen Robards El enigma de la luna- Karen Robards Icon_minitimeSáb 27 Feb 2016 - 14:33

Naeyah escribió:
Estamos de acuerdo en parte, pero tras esa escena 
Spoiler:
Que oye, ¡se supone que quería conseguir eso!
Estaré atenta a las recomendaciones que hagas a ver si volvemos a acertar jajaja

Bueno ,  uffff ...yo casi lo mato cuando le dijo eso a Molly .Me dolió como si  me lo dijeran a mi .

Perooooo....recuerda  :


   
Spoiler:

        ¡  Aún asi , creo que coincidimos en que es una gran historia !

  Bueno , voy a recomendar otra de la Howard !   A ver si te animas y volvémos a coincidir en que nos guste !  y la comentémos.  Está en el post :  Un lugar en el corazón , Serie Cannon ( de linda Howard)
Volver arriba Ir abajo
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

El enigma de la luna- Karen Robards Empty
MensajeTema: Re: El enigma de la luna- Karen Robards El enigma de la luna- Karen Robards Icon_minitimeSáb 27 Feb 2016 - 16:29

ladyjess escribió:
Ebie escribió:
Gracias, ladyjess!! Tengo este libro en mi lista de pendientes (de hecho, tengo puesto un asterisco al lado, para darle prioridad Jiji ), ya que sólo he visto buenas críticas respecto a él Sí Espero que caiga en breve!

@Ebie  , creo que tanto yo como @Naeyah  te lo aseguramos !  te gustará . Espero que nos cuentes por aquí  qué tal te pareció !  ( cuando la leas !)
En cuanto lo lea, espero que dentro de no mucho Jiji , me pasaré por aquí a comentar!!
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

El enigma de la luna- Karen Robards Empty
MensajeTema: Re: El enigma de la luna- Karen Robards El enigma de la luna- Karen Robards Icon_minitimeSáb 27 Feb 2016 - 20:39

A mi también me gustó mucho este libro. Emocionado Gracias por la critica. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

El enigma de la luna- Karen Robards Empty
MensajeTema: Re: El enigma de la luna- Karen Robards El enigma de la luna- Karen Robards Icon_minitimeDom 12 Abr 2020 - 11:52

Hola ,cazadoras !

    Aquí estoy de nuevo, en el confinamiento contra el coronavirus , con ánimo y esperanza.

    Bueno, tenía que volver a este post , que yo misma abrí en el año 2016 , haciendo una crítica de esta novela.

    Y tenía que volver porque cuando pasa mucho tiempo entre primeras lecturas y posteriores relecturas de una historia , como personas y lectoras hemos cambiado .Hemos madurado aún mas . Y una historia que nos gustó muchísimo en esas primeras lecturas , en las relecturas después del tiempo no sólo nos gustan sino que las comprendemos aún  mejor y por lo tanto pasan a ser de historias que nos han "gustado"  a ser historias que conquistan corazón y mente.

     Y esto me ha ocurrido con esta novela de romance/policial/suspense.

      Como dije en mi critica del 2016,  esta novela SI es  una novela de romance con trama secundaria policial . No es una novela de suspense policial con un romance por ahí que está en tercer lugar en la trama.Y nos timaron !

       Después del disgusto que me llevé con "Los secretos mejor guardados" de Sandra Brown , de sentirme estafada :  necesitaba leer algo bueno, que me reconciliara con la novela de romance/suspense o policial.

      En mi relectura de esta novela , casi cuatro años después de haber hecho la ultima lectura , he comprendido y captado mas detalles preciosos en la vida diaria de los Ballard , y de Molly . He internalizado aún mas los sentimientos de ella hacia Will y por qué un hombre cuarenton , serio, decente ,  se enamora de una chica de 24 años . Como todos los hombres jajajajaj  se fija primero en lo guapísima que es ella .Y discretamente la repasa visualmente ( ayyyy que real es eso!! Eso ocurre en la vida real jajaj) pero luego va viendo la naturaleza de ella ( una joven que pudo tomar el camino mas fácil , pero tomó el decente , el correcto: hacerse cargo de sus hermanos ) Y como él es un hombre decente , pues se enamora de ella , porque ella también lo es .

      P.D :   Se les nota a ambos protagonistas la edad !!  Excelente la autora aquí.  A medida que vayáis leyendo os daréis cuenta.  Como yo tuve también 24 años y ahora tengo 42 , los entendía perfectamente a los dos. Él es un tipo tranquilo ( aunque celosillo ) , de tener reacciones mas tranquilas, que sabe manejar sus sentimientos . Y ella es mas lanzada , tiene "arranques"  mas emotivos ( todos fuimos asi a los 20 años !)
     CAZADORAS!   tenéis que leer esta novela en este CONFINAMIENTO!!!
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32005
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

El enigma de la luna- Karen Robards Empty
MensajeTema: Re: El enigma de la luna- Karen Robards El enigma de la luna- Karen Robards Icon_minitimeDom 12 Abr 2020 - 19:01

ladyjess escribió:
CAZADORAS!   tenéis que leer esta novela en este CONFINAMIENTO!!!

pues la verdad es que estoy leyendo muy poco y cosas que tengo que leer para seguir al día con mis retos, si no quizas ni eso

Pero lo anoto, aunque las novelas de esta mujer son muy complicadas de encontrar, a ver si tengo suerte y está en digital, sino habrá que esperar a encontrarla de segunda mano, que algunas encuentro pero pocas

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Basia
Druida
Druida
Basia

Femenino Mensajes : 463
Edad : 44
Localización : Al sur
Empleo/Ocios : Sin vocación
Humor : A ratos
Inscripción : 15/08/2019

El enigma de la luna- Karen Robards Empty
MensajeTema: Re: El enigma de la luna- Karen Robards El enigma de la luna- Karen Robards Icon_minitimeDom 12 Abr 2020 - 20:05

Tomo nota para leerla proximamente.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/116480530-basia
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32005
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

El enigma de la luna- Karen Robards Empty
MensajeTema: Re: El enigma de la luna- Karen Robards El enigma de la luna- Karen Robards Icon_minitimeDom 3 Mayo 2020 - 10:59

La voy a empezar  Wink

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Basia
Druida
Druida
Basia

Femenino Mensajes : 463
Edad : 44
Localización : Al sur
Empleo/Ocios : Sin vocación
Humor : A ratos
Inscripción : 15/08/2019

El enigma de la luna- Karen Robards Empty
MensajeTema: Re: El enigma de la luna- Karen Robards El enigma de la luna- Karen Robards Icon_minitimeDom 3 Mayo 2020 - 11:46

Y yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/116480530-basia
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

El enigma de la luna- Karen Robards Empty
MensajeTema: Re: El enigma de la luna- Karen Robards El enigma de la luna- Karen Robards Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 18:57

Basia escribió:
Y yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Còmo van ? Basia y Pepa!

Os gustará .
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32005
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

El enigma de la luna- Karen Robards Empty
MensajeTema: Re: El enigma de la luna- Karen Robards El enigma de la luna- Karen Robards Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 19:14

ladyjess escribió:
Basia escribió:
Y yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Còmo van ? Basia y Pepa!

Os gustará .

 pues leyendo muy poco, la verdad  ^^º ^^º ^^º

Estos días no estoy teniendo tiempo de leer y como al trabajo estoy yendo en coche cuando normalmente aprovecho el tiempo en metro parra leer... pues eso  Llorar Llorar Llorar los libros me duran una eternidad

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Basia
Druida
Druida
Basia

Femenino Mensajes : 463
Edad : 44
Localización : Al sur
Empleo/Ocios : Sin vocación
Humor : A ratos
Inscripción : 15/08/2019

El enigma de la luna- Karen Robards Empty
MensajeTema: Re: El enigma de la luna- Karen Robards El enigma de la luna- Karen Robards Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2020 - 10:26

Acabo de terminarlo, en el filito del mes del Reto Rita como siempre.

Lo he disfrutado bastante, sobre todo la parte del romance y de la familia, lo del suspense y el tema de los caballos no me ha llamado tanto la atención. Me han gustado mucho los protagonistas, sobre todo como ella iba descubriendo con enfado sus sentimientos. El estilo de la autora muy ameno, muy ligero.

Gracias al Reto Rita y a Ladyjess¡¡¡  Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/116480530-basia
Contenido patrocinado




El enigma de la luna- Karen Robards Empty
MensajeTema: Re: El enigma de la luna- Karen Robards El enigma de la luna- Karen Robards Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El enigma de la luna- Karen Robards

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ayuda! No recuerdo el título ( Encontrado!) El enigma de la Luna de Karen Robards
» PERSEGUIDA - KAREN ROBARDS
» Mar de fuego de Karen Robards
» El ojo del trigre - Karen Robards
» Perseguida - Karen Robards

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-