Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Enredos - Emma Chase Icon_minitimeHoy a las 8:10 por Alundra

» Busco romance reencuentro
Enredos - Emma Chase Icon_minitimeHoy a las 2:24 por Maytegal

» Busco novela de romance, no me acuerdo del título
Enredos - Emma Chase Icon_minitimeHoy a las 2:03 por rosaria

» ¿Qué peli has visto esta semana?
Enredos - Emma Chase Icon_minitimeAyer a las 23:28 por Alundra

» Viajes en el tiempo (LISTA)
Enredos - Emma Chase Icon_minitimeAyer a las 22:35 por marialuz

» Consulta
Enredos - Emma Chase Icon_minitimeAyer a las 22:06 por rosaria

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Enredos - Emma Chase Icon_minitimeAyer a las 17:35 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Enredos - Emma Chase Icon_minitimeAyer a las 17:32 por mongi_87

» No me acuerdo del nombre, ayuda por favor - ENCONTRADO - Tu me perteneces - Johanna Lindsey
Enredos - Emma Chase Icon_minitimeAyer a las 10:52 por mongi_87

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Enredos - Emma Chase Icon_minitimeAyer a las 3:16 por Yuhra Cataleya

Los posteadores más activos de la semana
rosaria
Enredos - Emma Chase I_vote10Enredos - Emma Chase I_vote10Enredos - Emma Chase I_vote10 
mongi_87
Enredos - Emma Chase I_vote10Enredos - Emma Chase I_vote10Enredos - Emma Chase I_vote10 
Maytegal
Enredos - Emma Chase I_vote10Enredos - Emma Chase I_vote10Enredos - Emma Chase I_vote10 
Yuhra Cataleya
Enredos - Emma Chase I_vote10Enredos - Emma Chase I_vote10Enredos - Emma Chase I_vote10 
Alundra
Enredos - Emma Chase I_vote10Enredos - Emma Chase I_vote10Enredos - Emma Chase I_vote10 
Kevaister
Enredos - Emma Chase I_vote10Enredos - Emma Chase I_vote10Enredos - Emma Chase I_vote10 
Kassyale
Enredos - Emma Chase I_vote10Enredos - Emma Chase I_vote10Enredos - Emma Chase I_vote10 
marialuz
Enredos - Emma Chase I_vote10Enredos - Emma Chase I_vote10Enredos - Emma Chase I_vote10 
Danielakam
Enredos - Emma Chase I_vote10Enredos - Emma Chase I_vote10Enredos - Emma Chase I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
rosaria
Enredos - Emma Chase I_vote10Enredos - Emma Chase I_vote10Enredos - Emma Chase I_vote10 
mongi_87
Enredos - Emma Chase I_vote10Enredos - Emma Chase I_vote10Enredos - Emma Chase I_vote10 
Danielakam
Enredos - Emma Chase I_vote10Enredos - Emma Chase I_vote10Enredos - Emma Chase I_vote10 
Pepa
Enredos - Emma Chase I_vote10Enredos - Emma Chase I_vote10Enredos - Emma Chase I_vote10 
mirada
Enredos - Emma Chase I_vote10Enredos - Emma Chase I_vote10Enredos - Emma Chase I_vote10 
Yuhra Cataleya
Enredos - Emma Chase I_vote10Enredos - Emma Chase I_vote10Enredos - Emma Chase I_vote10 
Maytegal
Enredos - Emma Chase I_vote10Enredos - Emma Chase I_vote10Enredos - Emma Chase I_vote10 
Alundra
Enredos - Emma Chase I_vote10Enredos - Emma Chase I_vote10Enredos - Emma Chase I_vote10 
tormenta
Enredos - Emma Chase I_vote10Enredos - Emma Chase I_vote10Enredos - Emma Chase I_vote10 
Kevaister
Enredos - Emma Chase I_vote10Enredos - Emma Chase I_vote10Enredos - Emma Chase I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 254 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 253 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Enredos - Emma Chase I_vote10Enredos - Emma Chase I_vote10Enredos - Emma Chase I_vote10 
MAEC
Enredos - Emma Chase I_vote10Enredos - Emma Chase I_vote10Enredos - Emma Chase I_vote10 
mirada
Enredos - Emma Chase I_vote10Enredos - Emma Chase I_vote10Enredos - Emma Chase I_vote10 
Inca
Enredos - Emma Chase I_vote10Enredos - Emma Chase I_vote10Enredos - Emma Chase I_vote10 
Alundra
Enredos - Emma Chase I_vote10Enredos - Emma Chase I_vote10Enredos - Emma Chase I_vote10 
Vesta
Enredos - Emma Chase I_vote10Enredos - Emma Chase I_vote10Enredos - Emma Chase I_vote10 
maryjane
Enredos - Emma Chase I_vote10Enredos - Emma Chase I_vote10Enredos - Emma Chase I_vote10 
Admin MAEC
Enredos - Emma Chase I_vote10Enredos - Emma Chase I_vote10Enredos - Emma Chase I_vote10 
Alba_Turunen
Enredos - Emma Chase I_vote10Enredos - Emma Chase I_vote10Enredos - Emma Chase I_vote10 
jade
Enredos - Emma Chase I_vote10Enredos - Emma Chase I_vote10Enredos - Emma Chase I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Enredos - Emma Chase

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

Enredos - Emma Chase Empty
MensajeTema: Enredos - Emma Chase Enredos - Emma Chase Icon_minitimeMiér 17 Feb 2016 - 18:23

Enredos - Emma Chase 41gu4WPca7L._SX335_BO1,204,203,200_Enredos - Emma Chase

Serie: 1º Enredados
Editorial: Grupo Planeta / Esencia
Fecha de publicación: 27 Octubre 2015
PVP: 15,90 €

Drew Evans es hijo de uno de los tres dueños de una importante asesoría de inversiones de Nueva York. Su éxito laboral es superado por su éxito con las mujeres, a las que conquista con una simple sonrisa.

Tras pasarse el fin de semana obsesionado con una morena que lo ha rechazado en una discoteca de moda, el lunes vuelve a verla en la empresa. Se trata de Kate Brooks, la nueva asesora contratada por su padre. Tener que competir con ella lo desconcierta, pues la atracción que siente por esa mujer lo tiene siempre distraído.

Entre ellos se desatará una divertida guerra de lujuria y rivalidad que sacudirá los cimientos de su mundo.

CRÍTICA

Primer libro de la serie «Enredados», donde conocemos a Drew y Kate, dos personajes que no dejarán indiferente a quien los lea.

Lo primero que impacta del libro es la forma en la que está narrado, no sé muy bien dónde ubicarla, ya que no sé exactamente cómo se definiría la forma de narración. Podría deciros que es en primera persona, pero a la vez, Drew, quien narra la historia, nos va comentando determinadas escenas como si estuviese a nuestro lado y ambos viésemos la escena. Esta «mezcla» de narración ha hecho que su lectura me haya resultado de lo más entretenida.

Como dice la sinopsis, tenemos un peso importante de humor velado. No hay escenas propiamente cómicas, pero la forma en la que Drew nos cuenta su historia y «su gripe» hace que en muchas ocasiones no podamos evitar sonreír.

Drew es un personaje que en el inicio dan ganas de acurrucar entre los brazos y mecerle hasta que recupere su vitalidad. Sin embargo, cuando se nos muestra el Drew anterior a Kate... Dios, dan ganas de pegarle cada vez que abre la boca. Un niño mimado, caprichoso y algo machista, pero, claro, como él dice, es lo que tiene conseguir siempre lo que quiere. El cambio que la autora da con él, pero sin perder su esencia, es precioso. Me ha gustado mucho esa evolución en su personaje, porque aprende lo que es el amor y lo que significa tener a una mujer en su vida, pero sin perder ese lado prepotente y descuidado que lo caracteriza.

Kate es la mujer perfecta para Drew, sabe corresponder sus bromas y su deseo. Ella es una parte importante en el libro, ya que toda la historia ocurre alrededor de ella. Me ha gustado tanto su personaje que quiero que el siguiente libro sea ella quien narre, necesito entrar más en la mente de Kate para saber lo que siente y cómo «lucha» contra Drew. Es ella quien tiene la mayor carga emocional en el libro, es quien tiene el dilema entre sus manos y quien más arriesga.

La historia en general es adictiva a pesar de que no existe una trama muy complicada o con grandes misterios, son dos personas que se encuentran por casualidad y el destino los une. Sus problemas son humanos, es decir, cualquiera podría sentir lo que ellos han sentido, sufrido y disfrutado en el libro.

Pero en el libro, además de ese punto humorístico que he comentado anteriormente, existe una gran carga sexual. No nos encontramos ante un libro donde estas escenas de cama sean explícitas hasta el último detalle o que sean demasiado largas, las escenas son concisas y con mucha carga sensual, se nos remarca más lo que Drew siente al estar con Kate que el acto en sí.

También tengo que añadir que, al estar narrado como si un hombre nos estuviese contando cómo terminó enamorado de su pareja, las referencias a cualquier aspecto del día a día con el sexo son prolíficas. Es un hombre y, como tal, tiene que pensar en el sexo, dicho por el propio Drew.

Para mí Emma Chase ha sido un descubrimiento y, si puedo, este libro no será el último que lea de ella, sobre todo si son los demás libros de esta serie. Una lectura fresca, divertida cuando debe serlo, sensual y sexual, con un erotismo puro, pero sin olvidar la carga emocional que tanto nos gusta en la novela erótica. Drew no será dado al romanticismo, pero existen gestos y acciones que valen más que cualquier «te quiero» gratuito.

Un libro que se merece un 8, ya que es atrayente y adictivo. Sus personajes son igual desde el inicio hasta el final, respetando su verdadera personalidad, pero con el gran detalle de su evolución como pareja, que los mejora a ambos por separado.


Última edición por maryjane el Vie 19 Feb 2016 - 22:50, editado 2 veces (Razón : Crítica revisada)
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Enredos - Emma Chase Empty
MensajeTema: Re: Enredos - Emma Chase Enredos - Emma Chase Icon_minitimeJue 18 Feb 2016 - 5:05

Me encanta esta serie! Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20775
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Enredos - Emma Chase Empty
MensajeTema: Re: Enredos - Emma Chase Enredos - Emma Chase Icon_minitimeJue 18 Feb 2016 - 8:12

Gracias por la crítica, no conozco a esta escritora, miraré de conseguir algo de ella.
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14270
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Enredos - Emma Chase Empty
MensajeTema: Re: Enredos - Emma Chase Enredos - Emma Chase Icon_minitimeVie 19 Feb 2016 - 23:17

Ya está enlazada :perfecto:

Un erótico que me llama, qué raro Jiji Y leyendo el argumento del segundo libro sí que parece que ése lo narra ella. 

Si el narrador habla con el lector debe de ser un narrador en segunda persona. Es curioso, porque no es habitual y es más para el género de terror, diría que El corazón delator también iba dirigido al lector, por ejemplo. En cualquier caso me parece un cambio original Sí

_________________
Enredos - Emma Chase 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Enredos - Emma Chase Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

Enredos - Emma Chase Empty
MensajeTema: Re: Enredos - Emma Chase Enredos - Emma Chase Icon_minitimeSáb 20 Feb 2016 - 10:25

Gracias por la crítica  , @Reina Negra !

    Confieso que el argumento no me llama la atención . Eso de que se ven en una disco , ella lo rechaza , y él se queda perpelejo y luego la ve en la empresa ....No sé , lo veo demasiado actual , pero debe ser porque soy de medieval e histórica  y las únicas contemporáneas que me suelen emocionar son las romántico-policiales ( cuando respetan el hilo romántico ).

    Sin embargo , con lo ilusionada que ha quedado nuestra cazadora Reina Negra  , tal vez me anime yo a echar un vistazo !    y mas si dice que  habrá sensualidad y sexuialidad , pero nunca deja de lado las emociones  ( que es lo que sostiene a una novela romántica ) .
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

Enredos - Emma Chase Empty
MensajeTema: Re: Enredos - Emma Chase Enredos - Emma Chase Icon_minitimeLun 22 Feb 2016 - 12:27

maryjane escribió:
Ya está enlazada :perfecto:

Un erótico que me llama, qué raro Jiji Y leyendo el argumento del segundo libro sí que parece que ése lo narra ella. 

Si el narrador habla con el lector debe de ser un narrador en segunda persona. Es curioso, porque no es habitual y es más para el género de terror, diría que El corazón delator también iba dirigido al lector, por ejemplo. En cualquier caso me parece un cambio original Sí

No me digas esas cosas... que ahora quiero más el segundo todavía  Berrinche Berrinche Berrinche

Pues será esa persona, ya te digo que no te sé decir, pero me parece muy divertido leer así, se hace más ameno y creo que el personaje llega más, siendo más cercano  Yupy!!

ladyjess escribió:
Gracias por la crítica  , @Reina Negra !

    Confieso que el argumento no me llama la atención . Eso de que se ven en una disco , ella lo rechaza , y él se queda perpelejo y luego la ve en la empresa ....No sé , lo veo demasiado actual , pero debe ser porque soy de medieval e histórica  y las únicas contemporáneas que me suelen emocionar son las romántico-policiales ( cuando respetan el hilo romántico ).

    Sin embargo , con lo ilusionada que ha quedado nuestra cazadora Reina Negra  , tal vez me anime yo a echar un vistazo !    y mas si dice que  habrá sensualidad y sexuialidad , pero nunca deja de lado las emociones  ( que es lo que sostiene a una novela romántica ) .

Sí, es contemporánea totalmente. Puede que el cliché sea el que está de moda, pero sorprende la forma en la que está escrito y la frescura de Drew enamorado y ella que también es un amor  enamorado enamorado
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado




Enredos - Emma Chase Empty
MensajeTema: Re: Enredos - Emma Chase Enredos - Emma Chase Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Enredos - Emma Chase

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Más enredos - Emma Chase
» Más enredos - Emma Chase
» No recuerdo el título (Encontrad) Más enredos - Emma Chase
» Control - Emma Chase
» Enredados - Emma Chase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-