Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Icon_minitimeHoy a las 20:10 por Yuhra Cataleya

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Icon_minitimeHoy a las 20:04 por kindle

» Feliz cumpleaños, monada!!!
Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Icon_minitimeHoy a las 12:19 por tormenta

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Icon_minitimeHoy a las 0:09 por Banshee

» Busco libro historico
Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Icon_minitimeAyer a las 23:08 por MariellaGzz33

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Icon_minitimeAyer a las 18:02 por mongi_87

» Busco trope de asistente/secretaria
Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Icon_minitimeAyer a las 10:57 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Icon_minitimeJue 9 Mayo 2024 - 23:06 por mirada

» La maldición de las siete novias - Nueva trilogía de Nora Roberts
Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Icon_minitimeJue 9 Mayo 2024 - 14:49 por tormenta

» ¿Qué peli has visto esta semana?
Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Icon_minitimeJue 9 Mayo 2024 - 10:13 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10 
Kevaister
Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10 
rosaria
Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10 
Alundra
Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10 
Maytegal
Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10 
tormenta
Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10 
jade
Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10 
maryjane
Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10 
MariellaGzz33
Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10 
rosaria
Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10 
Kevaister
Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10 
Alundra
Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10 
tormenta
Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10 
Danielakam
Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10 
mirada
Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10 
Pepa
Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10 
Banshee
Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 291 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 289 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

kindle, rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10 
MAEC
Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10 
mirada
Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10 
Inca
Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10 
Alundra
Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10 
Vesta
Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10 
maryjane
Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10 
Admin MAEC
Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10 
Alba_Turunen
Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10 
jade
Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Atención: Me ausento pero volveré.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente
AutorMensaje
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50195
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Icon_minitimeJue 7 Sep 2023 - 10:44

Mucho ánimo con la mudanza, que son un rollazo. Espero que vaya bien todo. Nos leemos a tu vuelta. Wink

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 583
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Icon_minitimeJue 7 Sep 2023 - 11:25

sombra escribió:
Me doblo porque voy a estar ausente por unos días, ya que me este año me toca desplazarme a otra provincia a trabajar y voy a estar ocupadilla y sin internet por lo menos una semana. Sed buen@s y nos vemos pronto besito

Mis mejores deseos para la nueva etapa Sí Un argumento clásico de NR, el desplazamiento a otra provincia, solo te falta que sea un pueblo inhóspito y un lugareño huraño Laughing Ya nos contarás Hola
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9097
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Icon_minitimeJue 7 Sep 2023 - 11:57

Animo @sombra, aquí estaremos para cuando tengas menos lío y te apetezca entrar a desconectar un ratillo  Wink.  Y mucha suerte en tu nueva ubicación!!
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Icon_minitimeMiér 13 Sep 2023 - 21:44

Kevaister escribió:
¡Buena suerte sombra! ¿eras profe? Cuéntanos qué tal cuando estés instaladaaa
Gracias Kev!! besito  Sí, soy profe de primaria, así que el tiempo que tengo para mí cuando empieza el curso es muy limitado Jiji y además es año de opos así que a tope ^^º Jiji

Como veis, ya estoy de vuelta, aunque ahora no leo mucho o nada por placer y si por trabajo :jajaja: pero intentaré echarle el guante a algún libro risa malvada



mongi_87 escribió:
Mucho ánimo con la mudanza, que son un rollazo. Espero que vaya bien todo. Nos leemos a tu vuelta. Wink
Siiii, es de lo peor, estoy como que me ha pasado un tren por encima, pero bueno, ya estoy en mi casita Yupy!!
Albanta escribió:
sombra escribió:
Me doblo porque voy a estar ausente por unos días, ya que me este año me toca desplazarme a otra provincia a trabajar y voy a estar ocupadilla y sin internet por lo menos una semana. Sed buen@s y nos vemos pronto besito

Mis mejores deseos para la nueva etapa Sí Un argumento clásico de NR, el desplazamiento a otra provincia, solo te falta que sea un pueblo inhóspito y un lugareño huraño Laughing Ya nos contarás Hola
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: No había caído yo en eso, si es que tanto leer romántica al final una ya habla igual :jajaja: :jajaja: :jajaja: y sí, trabajo en un pueblo, pero es un pueblo grande y no, no hay lugareños huraños por suerte :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Alundra escribió:
Animo @sombra, aquí estaremos para cuando tengas menos lío y te apetezca entrar a desconectar un ratillo  Wink.  Y mucha suerte en tu nueva ubicación!!
Muchas gracias besito besito

Muchas gracias chicas!!! besito besito besito
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 583
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Icon_minitimeJue 14 Sep 2023 - 9:09

sombra escribió:

 y sí, trabajo en un pueblo, pero es un pueblo grande y no, no hay lugareños huraños por suerte :jajaja: :jajaja: :jajaja:

¿Como por suerte? No sé si me sigues por dónde voy. En la N.R. el lugareño huraño resulta estar cañón por el trabajo duro, y después de una larga y dura pelea con la prota, esta acaba domándolo y convirtiéndolo en el hombre de los sueños de todas Laughing Ya sabes, en el fondo solo estaba amargado y hasta leía  los clásicos Jiji

Me alegro que estés de vuelta Hola
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Icon_minitimeJue 14 Sep 2023 - 23:42

Albanta escribió:
Como por suerte? No sé si me sigues por dónde voy. En la N.R. el lugareño huraño resulta estar cañón por el trabajo duro, y después de una larga y dura pelea con la prota, esta acaba domándolo y convirtiéndolo en el hombre de los sueños de todas

Ahora mismo no le tendría paciencia, la verdad. Casi mejor que siga escondido una temporadita :jajaja: :jajaja:


Albanta escribió:
Me alegro que estés de vuelta
Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9097
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Icon_minitimeVie 15 Sep 2023 - 23:24

Bueno pues ahora me toca a mí irme una temporada. Por fin las vacaciones de verano  :jajaja:, nos vamos con la autocaravana una temporadita, este año nos encaminamos hacia Eslovenia y Croacia, veremos como acaba la ruta... supongo que hasta finales de Octubre no estaré de vuelta, así que no entraré tan a diario, aunque espero poder pasarme de vez en cuando con el móvil, pero como me cuesta algo más, pues eso, que si veis que estoy desaparecida ya sabéis por lo que es.

Besitos a todas   besito besito besito
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 583
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Icon_minitimeSáb 16 Sep 2023 - 21:56

Ay, @Alundra, qué viaje más emocionante! Disfrútalo mucho Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28981
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Icon_minitimeDom 17 Sep 2023 - 16:45

Alundra escribió:
Bueno pues ahora me toca a mí irme una temporada. Por fin las vacaciones de verano  :jajaja:, nos vamos con la autocaravana una temporadita, este año nos encaminamos hacia Eslovenia y Croacia, veremos como acaba la ruta... supongo que hasta finales de Octubre no estaré de vuelta, así que no entraré tan a diario, aunque espero poder pasarme de vez en cuando con el móvil, pero como me cuesta algo más, pues eso, que si veis que estoy desaparecida ya sabéis por lo que es.

Besitos a todas   besito besito besito

¡Disfruta del viaje!

Wink

_________________
Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Foto_d10
Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Kevaister
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Kevaister

Femenino Mensajes : 1440
Edad : 32
Localización : Donde sea con una novela
Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo
Humor : El que me des
Inscripción : 02/01/2023

Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Icon_minitimeLun 18 Sep 2023 - 10:20

¡Que vaya bien Alundra! Que envidia de viaje con la autocaravana, disfrútalo y cuéntanos a la vuelta Jiji Jiji Hola Hola
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net/
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50195
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Icon_minitimeLun 18 Sep 2023 - 17:53

Una vez más uno de esos viajes para dar envidia  T_T Jumm :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: 

Espero que lo paséis de lujo y todo vaya bien en la carretera. 

También os digo, como están los precios de los combustibles son muy valientes de hacer tantos kilómetros  Jiji Jiji

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄


Última edición por mongi_87 el Miér 20 Sep 2023 - 10:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Icon_minitimeMar 19 Sep 2023 - 18:27

Alundra escribió:
Bueno pues ahora me toca a mí irme una temporada. Por fin las vacaciones de verano  , nos vamos con la autocaravana una temporadita, este año nos encaminamos hacia Eslovenia y Croacia, veremos como acaba la ruta... supongo que hasta finales de Octubre no estaré de vuelta, así que no entraré tan a diario, aunque espero poder pasarme de vez en cuando con el móvil, pero como me cuesta algo más, pues eso, que si veis que estoy desaparecida ya sabéis por lo que es

Disfruta mucho Alundra besito :besito:ya nos contarás qué tal por esos lares, porque es un viaje super interesante Excitación Excitación
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Icon_minitimeMiér 27 Sep 2023 - 12:37

Alundra escribió:
Bueno pues ahora me toca a mí irme una temporada. Por fin las vacaciones de verano  :jajaja:, nos vamos con la autocaravana una temporadita, este año nos encaminamos hacia Eslovenia y Croacia, veremos como acaba la ruta... supongo que hasta finales de Octubre no estaré de vuelta, así que no entraré tan a diario, aunque espero poder pasarme de vez en cuando con el móvil, pero como me cuesta algo más, pues eso, que si veis que estoy desaparecida ya sabéis por lo que es.

Besitos a todas   besito besito besito

Disfruta mucho ♥♥, Eslovenia no la conozco, pero por Croacia estuve hace unos años y me encantó 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9097
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Icon_minitimeDom 1 Oct 2023 - 16:42

Gracias a todas, sigo de viaje, de vez en cuando entro,  (y participó en alguna discusion Jiji ) pero la verdad tengo poco tiempo. 

De momento hemos llegado hasta Dubrovnik y ya vamos de subida. Mañana visitaremos unos lagos llamados Plitvice que por lo visto son una preciosidad.

Eslovenia la teníamos prevista al principio ya que pilla antes, pero esos días empezó a llover por esa zona y decidimos variar el rumbo haciendo la ruta al contrario. Eso es lo bueno de viajar asi, que cambias como quieres la ruta, y de hecho parece que decidimos bien porque por toda la costa nos ha hecho un tiempo precioso.

Lo malo, cómo bien dices, Mongi, es que el gasoil cuesta una pasta. O sea, lo que te puedes ahorrar en hoteles te lo gastas en gasoil. Pero bueno, es otra forma de viajar.

Eslovenia ya contaré cuando la vea, de momento Croacia una preciosidad.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Icon_minitimeSáb 7 Oct 2023 - 11:05

Alundra escribió:
Gracias a todas, sigo de viaje, de vez en cuando entro,  (y participó en alguna discusion Jiji ) pero la verdad tengo poco tiempo. 

De momento hemos llegado hasta Dubrovnik y ya vamos de subida. Mañana visitaremos unos lagos llamados Plitvice que por lo visto son una preciosidad.

Eslovenia la teníamos prevista al principio ya que pilla antes, pero esos días empezó a llover por esa zona y decidimos variar el rumbo haciendo la ruta al contrario. Eso es lo bueno de viajar asi, que cambias como quieres la ruta, y de hecho parece que decidimos bien porque por toda la costa nos ha hecho un tiempo precioso.

Lo malo, cómo bien dices, Mongi, es que el gasoil cuesta una pasta. O sea, lo que te puedes ahorrar en hoteles te lo gastas en gasoil. Pero bueno, es otra forma de viajar.

Eslovenia ya contaré cuando la vea, de momento Croacia una precios

Me pasé dos días enteritos en Pletvice... sí son un remanso de paz precioso... espero que te haya gustado

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Kevaister
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Kevaister

Femenino Mensajes : 1440
Edad : 32
Localización : Donde sea con una novela
Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo
Humor : El que me des
Inscripción : 02/01/2023

Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Icon_minitimeSáb 7 Oct 2023 - 12:34

Si... el gasoil es así. Pero la comodidad de la caravana es esa, cambias rutas o te planteas quedarte en más sitios sin problemas, efectivamente es otra forma de viajar, a mi esa libertad me encanta  Jiji
¡te esperamos en los debates! Wink pero sobre todo disfruta del viaje y ya nos cuentas a la vueltaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net/
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9097
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Icon_minitimeMar 17 Oct 2023 - 21:52

Pues nada, se acabó lo bueno!!  Laughing

Ya estoy por aquí de nuevo.

Lo hemos pasado genial, a la ida y vuelta, al pasar por Italia hemos vuelto a hacer parada en Venecia (que ya he estado tres veces con esta Jiji, y esta vez al final hemos decidido montar en góndola, aunque vale una pasta  furioso) y también hemos vuelto a pasar por La Spezia y ver las Cinqueterre (que las vi con mis niños hace la friolera de 14 años). Croacia no lo conocía y efectivamente nos ha encantado. Hemos recorrido toda la costa, hay una carretera que no es muy mala y está pegandito a la playa con lo cual, las vistas son una pasada entre pueblo y pueblo hasta llegar a Dubrovnik. Luego subimos hasta los lagos Plitvice (como dices, Pepa, son preciosos, toda esa zona está también muy bien), y ya nos metimos en Eslovenia, que también es espectacular. Al ser todo montaña pues los castillos preciosos, grutas muy chulas, también la garganta de Vintgar y bueno, la capital, Ljublijana, me enamoró también.

Tengo que decir que en cuanto a las gentes, los croatas son antipáticos como ellos solos. Lo siento pero esa ha sido mi impresión general. En cambio, fue cruzar la frontera con Eslovenia y las gentes ser todas un encanto de la primera a la última. Nada que ver, y eso que están pegandito, pero el trato totalmente distinto, ni siquiera en las oficinas de información y turismo (de Croacia) los que nos atendían bastante asquerosos. Así que, de Eslovenia, aparte de llevarme una buenísima impresión de todas las ciudades y pueblos que he visitado, lo que más me ha impactado ha sido la amabilidad y el calor con el que nos han recibido, un 20 en amabilidad y simpatía.

Luego una cosa que echaba de menos, es que no hay un sólo sitio en ambos países con guías específicos (me refiero en castillos o grutas y eso...) en castellano. Todo en alemán, francés, italiano, inglés... pero castellano nada, bueno audioguías con el consiguiente aumento en el precio de la entrada (cosa que también veo injusta pero en fin...) Y a pesar de que hay infinidad de turistas asiáticos (muchos, muchísimos, yo diría que los que más) tampoco en chino o japonés... no entiendo eso. Pero bueno, con el inglés nosotros nos defendemos bastante bien así que sin problemas.

Y bueno, impresionante. Ahora a comenzar con energías otra vez, y a empezar a preparar el próximo viaje   Yupy!! Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 583
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Icon_minitimeMiér 18 Oct 2023 - 10:53

¡Qué me alegro @Alundra ! Nos has contado muy bien tu viaje, qué buen resumen! Lo de no tener guía en Castellano Jumm será que protestamos poco, o que a ningún guía de habla hispana se le ha ocurrido ir por ahí a ofrecer sus servicios Pensar Nos vemos por aquí, bienvenida Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50195
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Icon_minitimeMiér 18 Oct 2023 - 10:57

Me alegro que hayas disfrutado el viaje. 

Para que luego se diga que la gente de la zona no afecta a las experiencias de viajeros. Eso decían mis tíos de París y los franceses  Jiji Jiji Jiji

¿Y ya estás pensando en el próximo viaje? @_@  Cuanta energía  acojonado acojonado  yo siempre que me voy de vacaciones pienso en tener unos días en mi casa sin moverme del sofá de lo agotada que acabo  :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Me dais mucha envidia y más ahora que en los shorts de youtube me salen un montón de gente que vive en furgonetas camperizadas y similares  Emocionado Emocionado

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
Kevaister
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Kevaister

Femenino Mensajes : 1440
Edad : 32
Localización : Donde sea con una novela
Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo
Humor : El que me des
Inscripción : 02/01/2023

Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Icon_minitimeMiér 18 Oct 2023 - 11:53

¡Me alegro mucho que hayas disfrutado Alundra! De Eslovenia había oído cosas maravillosas, en cuanto a gente y paisajes, así que habrá que apuntárselo como recomendado si. 

Mongi, los franceses no solo en París... en el sur de Francia que estuve hace dos veranos todos unos antipáticos y encima un poco sucios (tomándose cosas en un bar con los pies descalzos encima de la mesa... pues en fin). Evidentemente seguro que no todos pero uf, también hace mucho si saben la nacionalidad con la que tratan... No sé

Ahora a descansar y a programas el siguiente Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net/
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9097
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Icon_minitimeMiér 18 Oct 2023 - 23:46

mongi_87 escribió:


¿Y ya estás pensando en el próximo viaje? @_@  Cuanta energía  acojonado acojonado  yo siempre que me voy de vacaciones pienso en tener unos días en mi casa sin moverme del sofá de lo agotada que acabo  :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Me dais mucha envidia y más ahora que en los shorts de youtube me salen un montón de gente que vive en furgonetas camperizadas y similares  Emocionado Emocionado

:jajaja: :jajaja: a ver, voy a preparar el siguiente, pero hasta dentro de mucho no creo que me vaya... y descansar claro!!! si venimos reventaos de tanta tralla jajajaj  na, pero preparar los viajes me encanta...

Dicen que los viajes se viven tres veces... cuando los preparas, cuando los realizas, y cuando los recuerdas... Laughing

Y si te gusta ya sabes, es muy sencillo, la mía es autocaravana y la compramos hace mucho de segunda mano. Está ya viejita, pero nos hace su función y mientras no me toque una primitiva, ahí la vamos parcheando y nos lleva a todos sitios sin problema.  Es cuestión de probar  Wink
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50195
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Icon_minitimeJue 19 Oct 2023 - 10:58

No creas que no lo he pensado mucho pero me tendría que comprar un parking en la península y dejarla ahí porque el barco desde aquí son muchas horas, es una pérdida de tiempo y además yo me mareo así que si puedo evitar el barco lo hago. 

Lo he pensado a nivel familiar, comprar una autocaravana y que la podamos ir cogiendo y usando toda la familia  Emocionado Emocionado 

Pero ahora no tengo un duro, así que me toca volver a ahorrar  T_T

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9097
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Icon_minitimeJue 19 Oct 2023 - 12:58

Te entiendo, tengo amigos autocaravanistas mallorquines y sé que es un peñazo ese tema, hay algunos que tienen como dices las autocaravanas en la península. Conozco a uno que incluso en vez de tener una propia, todos los años la alquilaba (la misma casi siempre) en una empresa que hay por Alemania para empezar en un sitio céntrico, e incluso le dejaban un almacén donde guardaba todos sus enseres, y cada año, iban, la recogían y hacían sus vacaciones por toda Europa, pero claro, eso cuesta dinero y tiempo... hay que verlo todo. Yo por suerte tengo en la parcela un espacio para aparcarla, pero mi problema es que está a la intemperie y se hace añicos con los años. Se nota que lleva muchos años sin un techo que la proteja porque otras de su mismo año están genial y la mía pues por fuera destrozada, pero bueno es lo que hay, no puedo pedir más ni puedo ponerla a cubierto de momento, cada año le damos un repaso a todos los problemillas que nos van surgiendo y en fin, pues hasta que aguante. Y si me toca la lotería ya compraré otra  Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Icon_minitimeDom 22 Oct 2023 - 19:58

Hola de nuevo chicas  Emocionado .  Esto no era un "Hasta siempre", simplemente me he ausentado demasiado tiempo de vuestro lado  Sad , creo que hace como tres años que no me conecto  acojonado; culpa mía, desde luego. Ya sabéis, llegó la pandemia, me fui a vivir con mi chico, estuvimos como tres años sin wifi. Todo ese tiempo "desconectada" me ayudó a centrarme con la oposición y por fin hace un año saqué la plaza  Yupy!! . Si no me he conectado antes era por pereza y porque no sabía ni por donde tirar, además el trabajo no me está ayudando nada para disponer de tiempo para leer y mucho menos para bichear por internet, ya que trabajo por la tarde y no me cunde el día. Ahora he encontrado un ratito y me he pasado para saludar y ponerme al día con las lecturas y recomendaciones.

Spoiler:

Encantada de leeros de nuevo, a las de siempre y a las que llegaron después de mi partida  Yupy!!

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28981
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Icon_minitimeDom 22 Oct 2023 - 20:06

¡Rebienvenida! Excitación Excitación Excitación

Me alegra verte de nuevo por aquí Emocionado


Wink

_________________
Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Foto_d10
Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Atención: Me ausento pero volveré. - Página 31 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Atención: Me ausento pero volveré.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 31 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

 Temas similares

-
» Me ausento pero volveré.
» Atención: Me ausento pero volveré.
» Me ausento un tiempo del foro pero volveré
» me voy pero volvere!!
» Me voy...Pero volvere

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: General :: Presentaciones y Ausencias-