Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» La histórica pasó de moda?
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Renacimiento
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 Icon_minitimeAyer a las 13:55 por Caro249

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 Icon_minitimeAyer a las 10:57 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 Icon_minitimeAyer a las 10:49 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

» Novela en Oriente o África (LISTA)
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 11:32 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 Icon_minitimeMar 16 Abr 2024 - 21:20 por sagitariana

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10 
LadyBess
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10 
Jane Fairfax
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10 
Albanta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10 
tormenta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10 
jade
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10 
Anabel22
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10 
Minn
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10 
Alba_Turunen
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10 
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10 
Banshee
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10 
tormenta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10 
maryjane
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10 
Jane Fairfax
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 441 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 441 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10 
MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10 
Inca
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10 
Vesta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10 
maryjane
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10 
Admin MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10 
Alba_Turunen
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10 
jade
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Naeyah
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Naeyah

Femenino Mensajes : 2707
Localización : detrás de las letras
Humor : depende
Inscripción : 10/11/2015

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 Icon_minitimeMiér 30 Mar 2016 - 19:40

Pues con la semana santa (y unos días antes) me he dado un atracón: los tres primeros de la saga castas de Lora Leigh, "Corazón roto" de Linda Howard y relectura de "Al amparo de la noche" de la misma autora, también Corazón Indómito de Ruth Lagan y por fin he retomado la saga de Eve Dallas: una muerte ceremonial.
Volver arriba Ir abajo
crisnoega
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones


Femenino Mensajes : 813
Edad : 54
Localización : GIJON
Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO:
Inscripción : 03/12/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 Icon_minitimeMiér 30 Mar 2016 - 20:47

Sigo con otro harlequín "Diseñar la pasión" de Jan Colley... puedo decir que "ni fú ni fá"  No sé
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 Icon_minitimeMiér 30 Mar 2016 - 21:18

Pues gracias a una noche de isomnio he terminado EScandalo de Ada Martin y la recomiendo para pasar un rato agradable.

Yo esperando para empezar Tapestry, me he puesto con Lady Susan de Jane Austen,. pero apenas son 60 páginas

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 Icon_minitimeMiér 30 Mar 2016 - 22:00

Naeyah escribió:
Pues con la semana santa (y unos días antes) me he dado un atracón: los tres primeros de la saga castas de Lora Leigh, "Corazón roto" de Linda Howard y relectura de "Al amparo de la noche" de la misma autora, también Corazón Indómito de Ruth Lagan y por fin he retomado la saga de Eve Dallas: una muerte ceremonial.


Naeyah !    todo eso en 4 días ?   Pues si que eres  rápida !  y qué tal ?   Al amparo de la noche no me suena Pensar   Ni ninguna de las que comentas.

Bueno , yo termine  Tormenta secreta  de Patricia Ryan .  Muy buena  novela medieval . Como ya dije , el argumento parece trillado pero no la forma de desarrollarlo . Esto es absolutamente original , en mi opinión.

A grandes rasgos os diré  que la novela me enganchó totalmente  . Tiene unas escenas e intimidad  ( hot y románticas )   con un fin , para mostrarnos algo  , y esto me ha gustado mucho de este autora . Al menos en esta novela .

Perooooooo....... Pensar Pensar Pensar Pensar    Si que les voy a decir algo que ha sido mi impresión y que es sólo una sensación mía   :


Ella  es el amor de la vida de él .

Pero él no lo es de ella .

Ella es una mujer que lo ama , se da , pero  él es  " su amor de turno"   ( como lo digo yo). Es su segundo marido y tanto amó a éste como al protagonista . El prota no es único para ella ,.

Es asi . Lo sentí asi  y no les voy a decir porqué , ya que sería revelar  la novela y no quiero .

Me gustaría que alguien  en algún momento la lea . Es una gran novela .
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 Icon_minitimeMiér 30 Mar 2016 - 22:03

pricesa escribió:
He terminado Cenizas al viento de Woodiwiss, que me ha hecho disfrutar de principio a fin.

Jo, @pricesa ...apuntado en entonces Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
carstairs
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
carstairs

Femenino Mensajes : 2355
Edad : 34
Inscripción : 08/10/2015

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 Icon_minitimeMiér 30 Mar 2016 - 22:30

Terminando "Ruinas" de Dan Wells. No lo puedo soltar Excitación
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 Icon_minitimeJue 31 Mar 2016 - 19:54

Después de tres años  @_@ , retomo de nuevo a los Inmortales de Kresley Cole  Yupy!! . Empiezo ésta noche MacRieve  Wink

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Naeyah
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Naeyah

Femenino Mensajes : 2707
Localización : detrás de las letras
Humor : depende
Inscripción : 10/11/2015

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 Icon_minitimeJue 31 Mar 2016 - 21:05

@ladyjess Jus tuve a mi hermano pequeño enfermito y fue atracón casa jajaja casi a libro cada día y miedo XD Muy brevemente:

La saga Castas pues me recordó el estilo de la saga Nuevas Especies (con sus diferencias obvio): no me apasionaron, pero son cortitos y no requieren ningún tipo de esfuerzo mental de ningún tipo. Las castas son "experimentos" en los que se cruzan seres humanos con determinados animales, cada libro retrata la vida de uno de ellos a la vez que vas conociendo el mundo que la autora retrata.

Corazón roto podemos añadirlo a nuestra lista de rancheros: se lee fácil y es bonito. Parte de un argumento típico en el que la protagonista se queda sola tras la muerte de su padre asumiendo todas las responsabilidades y deudas del mismo (siendo la principal la de su "temible" vecino)

Al amparo de la noche es el que más me gusta de todos los que he leído hasta la fecha de Linda Howard y por eso quise releérmelo (por si fue el momento o por si realmente me había gustado). Tenemos un romance, tenemos un misterio, tenemos algo de supervivencia... entre una joven viuda y el manitas (que resultar ser más que eso) de una pequeña localidad.

En Corazón indómito tenemos a una joven del Oeste que se encuentra con un hombre al que han disparado y mientras le cuida van surgiendo sentimientos.

Y Eve Dallas viene a ser Nora Roberts en su serie de suspense policíaco.

¡Siento haberme salido del hilo! Si quieres más info de alguno en específico me mandas un privado y te comento :)
Volver arriba Ir abajo
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 Icon_minitimeVie 1 Abr 2016 - 17:28

Naeyah escribió:
@ladyjess Jus tuve a mi hermano pequeño enfermito y fue atracón casa jajaja casi a libro cada día y miedo XD Muy brevemente:

La saga Castas pues me recordó el estilo de la saga Nuevas Especies (con sus diferencias obvio): no me apasionaron, pero son cortitos y no requieren ningún tipo de esfuerzo mental de ningún tipo. Las castas son "experimentos" en los que se cruzan seres humanos con determinados animales, cada libro retrata la vida de uno de ellos a la vez que vas conociendo el mundo que la autora retrata.

Corazón roto podemos añadirlo a nuestra lista de rancheros: se lee fácil y es bonito. Parte de un argumento típico en el que la protagonista se queda sola tras la muerte de su padre asumiendo todas las responsabilidades y deudas del mismo (siendo la principal la de su "temible" vecino)

Al amparo de la noche es el que más me gusta de todos los que he leído hasta la fecha de Linda Howard y por eso quise releérmelo (por si fue el momento o por si realmente me había gustado). Tenemos un romance, tenemos un misterio, tenemos algo de supervivencia... entre una joven viuda y el manitas (que resultar ser más que eso) de una pequeña localidad.

En Corazón indómito tenemos a una joven del Oeste que se encuentra con un hombre al que han disparado y mientras le cuida van surgiendo sentimientos.

Y Eve Dallas viene a ser Nora Roberts en su serie de suspense policíaco.

¡Siento haberme salido del hilo! Si quieres más info de alguno en específico me mandas un privado y te comento :)

gracias Naeyah !   No te sales del hilo en absoluto !  Nos dejas orientación !  Todas van a la lista de "posibles" 

Yo al finnnn encontré un romance , tiene buenas críticas pero no conozco a la autora . Ya veremos .
Este fin de semana comienzo con :  Cuestión de Honor , de Wendy Lindstrom .
Volver arriba Ir abajo
DaMa
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
DaMa

Femenino Mensajes : 14299
Edad : 41
Localización : En Val Hall
Humor : Ácido
Inscripción : 09/06/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 Icon_minitimeVie 1 Abr 2016 - 17:36

Empiezo amante renacido
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/DaMa_
Angie-chan
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Angie-chan

Femenino Mensajes : 3333
Edad : 58
Empleo/Ocios : lect/anim/manga
Humor : montaña-rusa
Inscripción : 21/02/2014

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 Icon_minitimeVie 1 Abr 2016 - 21:58

Hola @Jadela comentó sobre Secretos en la noche de Linda Howard, y lo leí, me ha gustado. Otro que he leído de Alexandra Martin Flynn, De Londres a Virginia.
Y me apunto el que nombra @Naeyah de Linda Howard, Al amparo de la noche.
Volver arriba Ir abajo
MissCherry
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
MissCherry

Femenino Mensajes : 3476
Edad : 30
Localización : Málaga
Inscripción : 01/08/2014

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 Icon_minitimeVie 1 Abr 2016 - 22:17

Por recomendación empiezo "El amo del placer" de Cherise Sinclair, en honor al mes de erótica y como nueva oportunidad a las novelas actuales Jiji
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/52779622-misscherry
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 Icon_minitimeVie 1 Abr 2016 - 22:41

MissCherry escribió:
Por recomendación empiezo "El amo del placer" de Cherise Sinclair, en honor al mes de erótica y como nueva oportunidad a las novelas actuales Jiji
Ese creo que lo he leído, de los pocos de BDSM que me anime, también por recomendación y, al menos, me gustó la relación entre ellos  Sí Sí

Yo terminé Lady Susan de Jane Austen. Apenas 60 páginas. Estilo epistolar. Totalmente recomendable. 
Qué ironía, que espantosa la manipulación de esa mujer... qué grande Jane Austen en apenas 60 hojas hacernos ver la situación, describir a los personajes y reflejar esos tópicos sociales. Y, como no, la importancia que tenía el matrimonio para ella... en todas sus novelas es eje central

Esta mañana empecé Tapestry de Karen Ranney  Wink Wink

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 Icon_minitimeVie 1 Abr 2016 - 23:47

La prometida perfecta, el primero del club Bastión de Stephanie Laurens :D
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 Icon_minitimeSáb 2 Abr 2016 - 11:38

crisnoega escribió:
Sigo con otro harlequín "Diseñar la pasión" de Jan Colley... puedo decir que "ni fú ni fá"  No sé


Eso suele pasar con los harlequines !  Suelen dejar un vacío en mi .
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 Icon_minitimeSáb 2 Abr 2016 - 14:45

He aparcado un poco el de no romántica que estaba leyendo para leer Tapestry de Karen Ranney Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Angie-chan
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Angie-chan

Femenino Mensajes : 3333
Edad : 58
Empleo/Ocios : lect/anim/manga
Humor : montaña-rusa
Inscripción : 21/02/2014

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 Icon_minitimeSáb 2 Abr 2016 - 14:53

Pepa escribió:
Yo terminé Lady Susan de Jane Austen. Apenas 60 páginas. Estilo epistolar. Totalmente recomendable. Qué ironía, que espantosa la manipulación de esa mujer... qué grande Jane Austen en apenas 60 hojas hacernos ver la situación, describir a los personajes y reflejar esos tópicos sociales. Y, como no, la importancia que tenía el matrimonio para ella... en todas sus novelas es eje central


:Hola:este lo tengo pendiente, me lo has recordado   Jiji , así que caerá pronto, gracias  Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 Icon_minitimeSáb 2 Abr 2016 - 22:43

Ness escribió:
He aparcado un poco el de no romántica que estaba leyendo para leer Tapestry de Karen Ranney Wink

Te voy leyendo  Excitación . El de no-romántica me llama  risa malvada . Y Tapestry a ver qué te parece  :D Excitación

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 10:58

Angie-chan escribió:
Pepa escribió:
Yo terminé Lady Susan de Jane Austen. Apenas 60 páginas. Estilo epistolar. Totalmente recomendable. Qué ironía, que espantosa la manipulación de esa mujer... qué grande Jane Austen en apenas 60 hojas hacernos ver la situación, describir a los personajes y reflejar esos tópicos sociales. Y, como no, la importancia que tenía el matrimonio para ella... en todas sus novelas es eje central


:Hola:este lo tengo pendiente, me lo has recordado   Jiji  , así que caerá pronto, gracias  Yupy!!


se lee rapidito, que son solo 60 páginas Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
marian7
Druida
Druida
marian7

Mensajes : 436
Inscripción : 15/01/2015

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 14:25

Yo voy a empezar "Shanna" de K. Woodiwiss, a ver si acabo la de Brian Freeman que tengo a medias.  Wink
Volver arriba Ir abajo
Maru_1348
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Maru_1348

Femenino Mensajes : 8441
Edad : 46
Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva
Humor :
Inscripción : 09/10/2014

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 14:41

Yo me decidi por leer Trudy de la serie novias de correo. Es una historia sencilla, relativamente corta, pero le falta fuerza. No me ha disgustado pero no la considero una historia memorable.
Volver arriba Ir abajo
Flora87
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Flora87

Femenino Mensajes : 5795
Edad : 35
Localización : Ciudad de la Furia
Empleo/Ocios : Vida contemplativa
Humor : Ácido
Inscripción : 03/09/2013

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 17:24

Termine Blood Kiss.... y no se con q seguir No sé
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/25390369-flora87
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 19:41

Maru_1348 escribió:
Yo me decidi por leer Trudy de la serie novias de correo. Es una historia sencilla, relativamente corta, pero le falta fuerza. No me ha disgustado pero no la considero una historia memorable.


Hace tiempo que tuve en mis manos esta novela . Por eso la dejé a medias . Creí que era yo .....No tiene fuerza , todo se cuenta de forma "ligera"  . Rodar ojos

Chicas.....no encuentro nada que me motive  . Quiero leer algo intenso , algo inolvidable , pero claro  ...eso es algo personal . Lo que para mi puede ser inolvidable , para otra puede ser serrin .... No sé

De todas formas escucho sugerencias .Por favor Sad   Que si no leo , me aburro .
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 19:58

ladyjess escribió:
Chicas.....no encuentro nada que me motive  . Quiero leer algo intenso , algo inolvidable , pero claro  ...eso es algo personal . Lo que para mi puede ser inolvidable , para otra puede ser serrin ....

De todas formas escucho sugerencias .Por favor    Que si no leo , me aburro .

Has leído Pecados de verano u Ternura de Garlock?
Que tal Gunelle de Diane Lacombe? Te gusta el medieval, no ? Es un historia larga y bastante profunda, por eso hay que tener paciencia.
En actualidad, te recomendaría Besar a un Ángel de Phillips o Entre sueños de Ángeles Ibirika.
Es lo que me viene a la mente ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 20:13

ladyjess escribió:
Maru_1348 escribió:
Yo me decidi por leer Trudy de la serie novias de correo. Es una historia sencilla, relativamente corta, pero le falta fuerza. No me ha disgustado pero no la considero una historia memorable.


Hace tiempo que tuve en mis manos esta novela . Por eso la dejé a medias . Creí que era yo .....No tiene fuerza , todo se cuenta de forma "ligera"  . Rodar ojos

Chicas.....no encuentro nada que me motive  . Quiero leer algo intenso , algo inolvidable , pero claro  ...eso es algo personal . Lo que para mi puede ser inolvidable , para otra puede ser serrin .... No sé

De todas formas escucho sugerencias .Por favor Sad   Que si no leo , me aburro .

Has leído a Catherine Anderson  Question Question Question

Tanto la Canción de Annie como Su saga comanche (son cuatro)  son preciosos, de esos que te llegan al corazón 
Los que Pricesa te comenta también son muy tiernos  Sí Sí

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Contenido patrocinado




¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-