Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceWebGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Alba_Turunen

mongi_87

Alundra

Maru_1348

Kattra

smile91

Hedexias

Caory

Banshee

uni13

Los posteadores más activos del mes
Alba_Turunen

Alundra

Maru_1348

mongi_87

Kattra

smile91

Caory

sombra

Pepa

Hedexias

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 153 usuarios en línea: 9 Registrados, 3 Ocultos y 141 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alundra, angeldelamuerte, badra, Gamlhor, hinata, lilafc, rosaria, smile91, Tauriel Pembroke

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 322 el Mar 23 Abr 2013 - 21:29.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kattra

Alba_Turunen

Banshee

mongi_87

MAEC

Fantástica

Maryss28

mirada

Pepa

Inca

Miembros que empiezan más temas
MAEC

Pepa

mirada

Inca

Vesta

maryjane

Admin MAEC

Arwen

jade

Alba_Turunen

Editoriales

Tiendas On-Line

Comparte | .

Novela gótica-negra-romántica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ladyjess
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana

Femenino Mensajes : 730
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

MensajeTema: Novela gótica-negra-romántica Jue 7 Ene 2016 - 0:41

Hola cazadoras .

Hace tiempo me compré una novela de una autora que sólo tiene 3 obras ( y sólo una traducida al español ).

La traducida es " Deseos Velados " . La autora  Eve Silver .  ( Seguro que alguna la habrá leído )

Como refleja la impresionante portada , es una novéla de corte gótico-romántica , ambientada en ese oscuro siglo XiX .

Me la habían recomendado . Y a mi  me encantó  .  Aquí no hay "Ladys"   ni "Lord"  , no  hay salones de balies  , ni luces ni bambalinas .  Es una historia de amor que ocurre en ese " otro lado"  de la Londres del  siglo XIX , donde conviven la pobreza , el dolor , la suciedad , el crimen  y  la sangre .

No os adelanto mucho por si os interesa . Pero si les comento que los protagonistas son un médico ( oscuro , tenebroso , temible )  y una huérfana  que se encuentra en una situación imperiosa , está en las calles de Withchapel  ( la zona donde atacó Jack el destripador ) . Ella se muere de hambre , lo ha intentado todo para vivir , pero todo fracasa. Recurre a su hermana , la dueña de un burdel en el citado barrio londinense . Su hermana no la pone a trabajar en el "viejo oficio"  , sino que la envía con una nota  a un amigo , el Doctor , para que le de un trabajo decente en la limpieza de su casa.

La protagonista se dirige enseguida a la dirección que le dio su hermana ,pero la fatiga por el hambre la hace perder la conciencia en la calle y es de madrugada . Se detiene un carruaje , un cochero baja , extiende las escalerillas y baja su pasajero . Se agacha sobre la protagonista , ella cree que es un ángel que viene a ayudarla . Pero no......No es un ángel , es el buen Doctor , Anatomista , que está buscando cadáveres , para estudiar ,  en aquellas calles marginales .

Ahí la dejo . Maravillosa novela !

¿Conocen alguna otra de este género tan peculiar ?
rosaria
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones

Femenino Mensajes : 882
Empleo/Ocios : empleada
Humor : muy variable... casi loca
Inscripción : 06/03/2012

MensajeTema: Re: Novela gótica-negra-romántica Jue 7 Ene 2016 - 1:40

Olivia Manderlen -El secreto de la Mansión Campbell

Si te gustan las historias cargadas de romanticismo, misterio y erotismo, te apasionará este relato corto ambientado en la época victoriana.
El hermano de Anna lleva desaparecido dos años. Decidida a encontrarle, logra un puesto de trabajo en la mansión de los Campbell, el último lugar donde se le vio. Allí conocerá al dueño, el atractivo y enigmático James Campbell por cual se siente inmediatamente atraída. ¿Logrará Anna saber qué le ocurrió a su hermano?
«El secreto de la mansión Campbell» es una historia gótica con un toque morboso que te enganchará de principio a fin.

Miranda Kellaway-Veneno en la piel

Theresa Brennan, hija bastarda de un poderoso terrateniente de Devon, solo tiene un propósito en la vida: vengarse del hombre que la engendró y la abandonó a su suerte. Para cumplir su cometido viajará a la campiña inglesa con una falsa identidad, sin sospechar que allí encontrará a alguien que convertirá su universo en un auténtico caos: Gabriel Whitfield.
El administrador y brazo derecho de su padre es un enigmático y apuesto caballero por el que pronto experimentará una poderosa atracción. Entretanto, en Londres, Jack el Destripador ha comenzado a sembrar el terror, aunque no será el único. Otro criminal sigue sus pasos, y Theresa comprueba, con angustia, que sus víctimas le resultan conocidas.
«Una fascinante combinación de romance y relato gótico ambientada en el Londres victoriano. La autora dosifica con maestría gotas de suspense, emoción, misterio y amor.» Ava Campbell

Nieves Hidalgo - Brumas

Clifford Ellis, duque de Ormond vive con el estigma de la muerte de su esposa, lo que le ha convertido en un hombre severo que nada quiere saber de la sociedad, y mucho menos de un nuevo matrimonio. Sin embargo su abuela y la Corona se han confabulado contra él y han decidido que debe tener una nueva duquesa para Hallcombe House.

Eleanor es escocesa de pies a cabeza y nunca se ha dejado intimidar, pero cuando conoce a Ormond se siente amenazada... y fascinada.
Cliff decide, en ese mismo instante, que si debe casarse lo hará con ella, con la nieta de Dauly McKenna, el hombre más odiado por su abuela.
Eleanor no tiene otro remedio que aceptar ese matrimonio. Después, el misterio que rodea el castillo, las extrañas muertes que se suceden, el peligro que se cierne sobre ella y un secreto que desea desvelar, la seducirán tanto como la atracción que empieza a sentir por el duque.

Camila Winter:Serie Regencia Oscura
1) Niebla en Warwick
2) El demonio de Saint James
3) Sombras del Pasado

Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos

Femenino Mensajes : 57045
Empleo/Ocios : Lectora compulsiva
Humor : Feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Novela gótica-negra-romántica Jue 7 Ene 2016 - 11:30

Si te interesa la novela victoriana con toques paranormales, te recomiendo Amor en llamas de Kristen Callihan (y la novela acaba de salir entre las ofertas del CI a 5'95€)

Sinopsis:

SALUDOS  Wink

ladyjess
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana

Femenino Mensajes : 730
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

MensajeTema: Re: Novela gótica-negra-romántica Vie 8 Ene 2016 - 14:38

@rosaria escribió:
Olivia Manderlen -El secreto de la Mansión Campbell

Si te gustan las historias cargadas de romanticismo, misterio y erotismo, te apasionará este relato corto ambientado en la época victoriana.
El hermano de Anna lleva desaparecido dos años. Decidida a encontrarle, logra un puesto de trabajo en la mansión de los Campbell, el último lugar donde se le vio. Allí conocerá al dueño, el atractivo y enigmático James Campbell por cual se siente inmediatamente atraída. ¿Logrará Anna saber qué le ocurrió a su hermano?
«El secreto de la mansión Campbell» es una historia gótica con un toque morboso que te enganchará de principio a fin.

Miranda Kellaway-Veneno en la piel

Theresa Brennan, hija bastarda de un poderoso terrateniente de Devon, solo tiene un propósito en la vida: vengarse del hombre que la engendró y la abandonó a su suerte. Para cumplir su cometido viajará a la campiña inglesa con una falsa identidad, sin sospechar que allí encontrará a alguien que convertirá su universo en un auténtico caos: Gabriel Whitfield.
El administrador y brazo derecho de su padre es un enigmático y apuesto caballero por el que pronto experimentará una poderosa atracción. Entretanto, en Londres, Jack el Destripador ha comenzado a sembrar el terror, aunque no será el único. Otro criminal sigue sus pasos, y Theresa comprueba, con angustia, que sus víctimas le resultan conocidas.
«Una fascinante combinación de romance y relato gótico ambientada en el Londres victoriano. La autora dosifica con maestría gotas de suspense, emoción, misterio y amor.» Ava Campbell

Nieves Hidalgo - Brumas

Clifford Ellis, duque de Ormond vive con el estigma de la muerte de su esposa, lo que le ha convertido en un hombre severo que nada quiere saber de la sociedad, y mucho menos de un nuevo matrimonio. Sin embargo su abuela y la Corona se han confabulado contra él y han decidido que debe tener una nueva duquesa para Hallcombe House.

Eleanor es escocesa de pies a cabeza y nunca se ha dejado intimidar, pero cuando conoce a Ormond se siente amenazada... y fascinada.
Cliff decide, en ese mismo instante, que si debe casarse lo hará con ella, con la nieta de Dauly McKenna, el hombre más odiado por su abuela.
Eleanor no tiene otro remedio que aceptar ese matrimonio. Después, el misterio que rodea el castillo, las extrañas muertes que se suceden, el peligro que se cierne sobre ella y un secreto que desea desvelar, la seducirán tanto como la atracción que empieza a sentir por el duque.

Camila Winter:Serie Regencia Oscura
1) Niebla en Warwick
2) El demonio de Saint James
3) Sombras del Pasado

@Alba_Turunen escribió:
Si te interesa la novela victoriana con toques paranormales, te recomiendo Amor en llamas de Kristen Callihan (y la novela acaba de salir entre las ofertas del CI a 5'95€)

Sinopsis:

SALUDOS  Wink

Muchas gracias chicas !

Me apetece mucho volver a leer algo así. Apuntadas todas !

Ya os contaré !Wink
merrick
Druida
Druida

Inscripción : 06/12/2010

MensajeTema: Re: Novela gótica-negra-romántica Miér 20 Ene 2016 - 11:23

Voy a empezar con "Deseos Velados" que pinta muy bien  :D Excitación
Mau
¡¡Qué alguien le rompa los dedos!!
¡¡Qué alguien le rompa los dedos!!

Femenino Mensajes : 4247
Inscripción : 14/09/2008

MensajeTema: Re: Novela gótica-negra-romántica Jue 21 Ene 2016 - 19:15

Gótica romántica están las novelas de Karen Ranney, no sé si son tan oscuras como esta historia pero tienen ese ambiente tétrico, triste...sobre todo "La institutriz"

Spoiler:

Otras de la misma autora:

Hasta el próximo encuentro

Sinopsis

Spoiler:

Después de besarte

Spoiler:

Estas son las que yo leí, muy recomendables todas, la autora es una de las mejores que he leído.
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas

Femenino Mensajes : 11526
Inscripción : 28/01/2010

MensajeTema: Re: Novela gótica-negra-romántica Sáb 23 Ene 2016 - 11:07

@Mau escribió:

Estas son las que yo leí, muy recomendables todas, la autora es una de las mejores que he leído.

A mi también me gusta mucho esta autora, y he leído todos sus libros publicados en español. Yupy!!
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
mirada
Oráculo
Oráculo

Femenino Mensajes : 23449
Inscripción : 03/11/2008

MensajeTema: Re: Novela gótica-negra-romántica Dom 24 Ene 2016 - 15:18

Pues yo te recomiendo El Velo De La Noche de Lydia Joyce:

Sinopsis:

Wink

Sólo míos, mi alpha y mis psi:
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN y WALKER LAUREN