Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Busco: romance entre amigos
Mar de invierno de Susanna Kearsley Icon_minitimeAyer a las 16:15 por Maytegal

» Sabéis de algún libro?
Mar de invierno de Susanna Kearsley Icon_minitimeAyer a las 13:00 por mongi_87

» Busco Recomendaciones
Mar de invierno de Susanna Kearsley Icon_minitimeAyer a las 12:51 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Mar de invierno de Susanna Kearsley Icon_minitimeAyer a las 12:47 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
Mar de invierno de Susanna Kearsley Icon_minitimeAyer a las 8:21 por tormenta

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Mar de invierno de Susanna Kearsley Icon_minitimeAyer a las 2:16 por rosaria

» Consulta
Mar de invierno de Susanna Kearsley Icon_minitimeMiér 1 Mayo 2024 - 21:24 por rosaria

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Mar de invierno de Susanna Kearsley Icon_minitimeMiér 1 Mayo 2024 - 21:00 por kindle

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Mar de invierno de Susanna Kearsley Icon_minitimeMiér 1 Mayo 2024 - 20:59 por kindle

» busco novela historica - encontrado - The Disgraceful Dukes (serie) de Lenora Bell (inglés)
Mar de invierno de Susanna Kearsley Icon_minitimeMiér 1 Mayo 2024 - 20:55 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10 
rosaria
Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10 
mirada
Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10 
Kevaister
Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10 
tormenta
Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10 
Maytegal
Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10 
kindle
Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10 
Pepa
Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10 
Otter
Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10 
sagitariana
Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mirada
Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10 
rosaria
Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10 
Pepa
Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10 
tormenta
Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10 
mongi_87
Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10 
kindle
Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10 
Guirigall
Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10 
Shavanna
Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10 
Maytegal
Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10 
rrmuch
Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 299 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 298 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Bertierite

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10 
MAEC
Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10 
mirada
Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10 
Inca
Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10 
Alundra
Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10 
Vesta
Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10 
maryjane
Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10 
Admin MAEC
Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10 
Alba_Turunen
Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10 
jade
Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10Mar de invierno de Susanna Kearsley I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Mar de invierno de Susanna Kearsley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Mar de invierno de Susanna Kearsley Empty
MensajeTema: Mar de invierno de Susanna Kearsley Mar de invierno de Susanna Kearsley Icon_minitimeMar 28 Abr 2009 - 2:21

MAR DE INVIERNO DE SUSANNA KEARSLEY

En el noreste de Escocia, donde las olas rompen contra los acantilados y una lluvia pertinaz cae sobre las ruinas de antiguos castillos, se oculta una historia de rebelión, intrigas, amor y traición.

Para Carrie McClelland, aquel pueblecito escocés únicamente iba a ser un alto en el camino. Sin embargo, al visitarlo, queda atrapada por su paisaje agreste y el perfil de las ruinas del castillo de Slains sobre el acantilado. Cediendo a un impulso, se instala allí para trabajar en su próxima novela; mucho tiempo después comprenderá que no tomó aquella decisión por azar.

Poco a poco esos parajes y sus gentes, que le resultan extrañamente familiares, se adueñan de ella. Y empieza a escribir una historia olvidada, como si la recordara... o se la dictase una voz del pasado. Una historia que sucedió trescientos años atrás.

Pasado y presente se entrelazan en una novela evocadora, bañada de romanticismo y misterio, basada en un episodio real y apenas conocido de la historia de Escocia.
--------------------------------------------------------------------------

He de reconocer que tras leer el argumento, no tenía muchas ganas de leer este libro. Más que un libro de romance me parecía un libro histórico, lo que me echaba un poco para atrás. Me alegro de haberme animado a leerlo finalmente, porque ha resultado ser un libro realmente hermoso.

Quiero aclarar que si que es un libro histórico, por lo que no encontrareis ninguna escena de contenido sexual. Sin embargo la relación de amor entre las parejas es tan dulce que prácticamente no las echareis de menos. Y digo parejas porque en el libro encontraremos dos historias diferentes entrelazadas entre si por el mismo destino.

Por una parte, en la época actual, conoceremos a Carrie McClelland, una escritora de renombre que se encuentra sumida en la actualidad en un pequeño bache, ya que el libro que espera escribir sobre un personaje de la historia escocesa llamado Nathaniel Hooke está en un punto muerto. Pero durante un viaje para visitar a su editora descubre que el problema es que ni la historia, ni ella se encuentran en el lugar adecuado. Durante el camino hasta allí, se desvía por azar y llega a unas antiguas ruinas, las del castillo de Slains. Impelida por algo desconocido se baja del coche, y siente que es allí donde debe desarrollarse la historia. Lo que no sabe es que es su destino el que la ha llevado hasta allí, y que su vida dará un cambio de 180º al conocer a un hombre con los ojos del color del mar en invierno.

Carrie comienza a escribir su novela, cuyo personaje principal, Sophia, se convertirá también en una parte esencial de la historia. Sophia es una joven muchacha, familia lejana de la condesa de Slains, cuya vida hasta ese momento a sido muy dura. Sophia se verá envuelta sin proponérselo en los planes de los jacobitas de traer de nuevo al rey Jacobo a Escocia y devolverle el trono que le pertenece. Así conocerá Sophia a John Moray, un proscrito, un jacobita, un aventurero... y un hombre que cada vez que la mira con sus ojos del color del mar en invierno, hace que se le acelere el corazón.

Pero Carrie pronto comenzará a preocuparse cuando descubra que todos los hechos históricos que inventa para la historia, son de echo, absolutamente ciertos. ¿Acaso Sophia vivió realmente? ¿Su historia es más real de lo que ella cree? ¿Como es posible que ella conozca acontecimientos que ocurrieron hace 300 años? Sus investigaciones para llegar a la verdad, la llevarán a averiguar un secreto que se había mantenido en la sombra durante 3 siglos.

Un relato absorbente, en el que mezclan pasado y presente con gran maestría. Ambas historias diferentes, pero iguales en esencia. Un guiño del destino, que atrae irremediablemente. Un libro capaz de emocionar.

Al no conocer en absoluto la historia de Escocia, ignoro la veracidad de los echos históricos, pero estos se cuentan de forma amena, lo que no interrumpe nunca el relato si no que lo potencia.

Un libro muy recomendable para aquellas que sientan debilidad por el pasado de Escocia, pero también para las que no.
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
raistlina
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
raistlina

Femenino Mensajes : 723
Inscripción : 09/04/2008

Mar de invierno de Susanna Kearsley Empty
MensajeTema: Re: Mar de invierno de Susanna Kearsley Mar de invierno de Susanna Kearsley Icon_minitimeMiér 29 Abr 2009 - 13:28

Hola, :D
yo tb lo he leído y me ha gustado... :perfecto: ....és diferente, pondría un 75% de historia y un 25% entre las dos historias románticas.....una buena autora......
saludos,
raistlina Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

Mar de invierno de Susanna Kearsley Empty
MensajeTema: Re: Mar de invierno de Susanna Kearsley Mar de invierno de Susanna Kearsley Icon_minitimeMar 21 Ene 2014 - 16:33

Lo estoy leyendo en estos momentos y hace mucho tiempo que una novela no me está dejando tan enganchada como esta. Que maravilla  Emocionado y eso que aún me quedan más de 100 páginas.

A mi es que la historia de Escocia me apasiona pero no me imaginaba que esta novela fuera tan histórica. Muchas de los detalles históricos de la autora sacadas de su imaginación, pero en general el argumento trata precisamente de ese periodo jacobita en Escocia.

Y el aspecto romántico es precioso, tanto en la parte actual de la novela aunque me está gustando más la pareja histórica. Me recuerda mucho ese enamoramiento a lo Jane Austen, sin prisas pero sin pausa, nada de ñoño ni soso, muy elegante, al de la época enamorado pero seguro que un final muy diferente a los de Austen.

Sigo leyendo, que no puedo parar acojonado  acojonado  acojonado  acojonado  acojonado
Volver arriba Ir abajo
Blissy
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Blissy

Femenino Mensajes : 2646
Localización : En algún lugar del mundo
Inscripción : 14/09/2008

Mar de invierno de Susanna Kearsley Empty
MensajeTema: Re: Mar de invierno de Susanna Kearsley Mar de invierno de Susanna Kearsley Icon_minitimeMar 21 Ene 2014 - 16:45

Un libro muy bueno, lástima que de la autora sólo hayan publicado dos en español, espero que no quede en el olvido porque los dos que tiene me han gustado mucho.
Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

Mar de invierno de Susanna Kearsley Empty
MensajeTema: Re: Mar de invierno de Susanna Kearsley Mar de invierno de Susanna Kearsley Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 15:20

Blissy escribió:
Un libro muy bueno, lástima que de la autora sólo hayan publicado dos en español, espero que no quede en el olvido porque los dos que tiene me han gustado mucho.

Yo también tengo el otro traducido al español Un amor contra el viento, que aún no he leído. Lo que no sé es si llegarán a traducir sus otros libros Question
Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

Mar de invierno de Susanna Kearsley Empty
MensajeTema: Re: Mar de invierno de Susanna Kearsley Mar de invierno de Susanna Kearsley Icon_minitimeJue 23 Ene 2014 - 21:32

MARAVILLOSA, sencillamente MARAVILLOSA Emocionado  Emocionado  Emocionado  Emocionado  Emocionado  Yupy!!  Yupy!!  Yupy!!  enamorado  enamorado  enamorado  enamorado  enamorado

Ahora puedo decir que junto con Orgullo y prejuicio este es mi segundo libro preferido. 
Sólo hay un detalle, bastante importante, que me entristece Sad 

Super Super Spoiler:

Recomendable, obligatorio, IMPRESCINDIBLE Leer de Altar Sí

No sólo la consideraría romántica, también narrativa histórica. Tiene romance pero no es el que estamos acostumbradas a la mayoría de las novelas románticas, que parecen algo más simples comparada con esta. Y tiene mucho y muy bien argumentado la parte histórica, cosa que suele brillar por su ausencia en la mayoría de la romántica histórica. 

Digo esto por aquellas lectoras que vayan a leerlo y se imaginen una historia simple. Nanai, no digo que tengan que empaparse de la historia escocesa en la época jacobita (porque los personajes de la novela ya se encargan de desvelarnos la mayoría de las dudas) pero el libro nos mete de lleno en la Escocia histórica y profunda. No es necesario pero a las que nos gusta la historia escocesa, una mano a la Wikipedia o Biblioteca más cercana.    

No os vais a encontrar a Highlanders musculitos y melenudos, ni falta que hace Wink
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32008
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Mar de invierno de Susanna Kearsley Empty
MensajeTema: Re: Mar de invierno de Susanna Kearsley Mar de invierno de Susanna Kearsley Icon_minitimeVie 24 Ene 2014 - 8:22

Me lo apunto.... me lo apunto...  Wink  Wink  Wink 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Niobe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Niobe

Femenino Mensajes : 1183
Edad : 49
Localización : soñando
Inscripción : 30/03/2013

Mar de invierno de Susanna Kearsley Empty
MensajeTema: Re: Mar de invierno de Susanna Kearsley Mar de invierno de Susanna Kearsley Icon_minitimeVie 24 Ene 2014 - 17:47

Yo tambien me lo apunto, me ha motivado mucho la opinión entusiasta de Aquekxarra  Jiji   :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

Mar de invierno de Susanna Kearsley Empty
MensajeTema: Re: Mar de invierno de Susanna Kearsley Mar de invierno de Susanna Kearsley Icon_minitimeVie 24 Ene 2014 - 18:02

Sí Yo también lo apunto Escribir
Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

Mar de invierno de Susanna Kearsley Empty
MensajeTema: Re: Mar de invierno de Susanna Kearsley Mar de invierno de Susanna Kearsley Icon_minitimeVie 24 Ene 2014 - 22:21

Niobe escribió:
Yo tambien me lo apunto, me ha motivado mucho la opinión entusiasta de Aquekxarra  Jiji   :perfecto:

Es que me ha dejao, que todavía estoy flipando Yupy!!  Estoy deseando leer Un amor contra el viento, su otro libro traducido al español. 
Que por cierto lo tenéis a 5,95€ en el CI. Aprovechad!!!  Excitación
Volver arriba Ir abajo
Niobe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Niobe

Femenino Mensajes : 1183
Edad : 49
Localización : soñando
Inscripción : 30/03/2013

Mar de invierno de Susanna Kearsley Empty
MensajeTema: Re: Mar de invierno de Susanna Kearsley Mar de invierno de Susanna Kearsley Icon_minitimeDom 9 Feb 2014 - 20:23

Lo empecé. Llevo solo dos capítulos pero pinta muy muy bien, esta noche continuo, con la lluvia de fondo  Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Mar de invierno de Susanna Kearsley Empty
MensajeTema: Re: Mar de invierno de Susanna Kearsley Mar de invierno de Susanna Kearsley Icon_minitimeDom 23 Mar 2014 - 11:20

Me lo he leído y me ha parecido muy bonito: es novela "blanca" y me ha parecido muuuuy romántica :enamorado:con un amor tranquilo pero seguro, de los que surgen cuando tienen que surgir, que suerte Rodar ojos:jajaja:...Además la idea de mezclar el presente con el pasado me ha encantado: quería saber más de ambas historias Emocionado

Spoiler:

La parte costumbrista también está muy bien narrada y me ha encantado la nota del final de la autora.

Me quiero leer el siguiente y más cosas de esta mujer que me ha parecido muy romántica Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32008
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Mar de invierno de Susanna Kearsley Empty
MensajeTema: Re: Mar de invierno de Susanna Kearsley Mar de invierno de Susanna Kearsley Icon_minitimeDom 23 Mar 2014 - 12:23

Pues me lo apunté cuando lo recomendó Aque,pero ya lo tenía olvidado... lo apunto en mi lista de "inminentes" a ver si no me vuelvo a olvidar  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Mar de invierno de Susanna Kearsley Empty
MensajeTema: Re: Mar de invierno de Susanna Kearsley Mar de invierno de Susanna Kearsley Icon_minitimeDom 23 Mar 2014 - 18:03

lo tengo en pendientes a ver si esta semana le encuentro un ratito, gracias ness
Volver arriba Ir abajo
María15
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
María15

Mensajes : 1846
Edad : 42
Inscripción : 15/02/2014

Mar de invierno de Susanna Kearsley Empty
MensajeTema: Re: Mar de invierno de Susanna Kearsley Mar de invierno de Susanna Kearsley Icon_minitimeDom 23 Mar 2014 - 18:39

Uhhhh este me lo apunto pero ya!!!!

Por cierto chicas qué es eso de CI?? Embarassed
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28980
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Mar de invierno de Susanna Kearsley Empty
MensajeTema: Re: Mar de invierno de Susanna Kearsley Mar de invierno de Susanna Kearsley Icon_minitimeDom 23 Mar 2014 - 19:01

Es el Corte Inglés.

Wink

_________________
Mar de invierno de Susanna Kearsley Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Mar de invierno de Susanna Kearsley 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Mar de invierno de Susanna Kearsley Foto_d10
Mar de invierno de Susanna Kearsley Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Mar de invierno de Susanna Kearsley 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

Mar de invierno de Susanna Kearsley Empty
MensajeTema: Re: Mar de invierno de Susanna Kearsley Mar de invierno de Susanna Kearsley Icon_minitimeDom 23 Mar 2014 - 22:00

Ness escribió:
Me lo he leído y me ha parecido muy bonito: es novela "blanca" y me ha parecido muuuuy romántica :enamorado:con un amor tranquilo pero seguro, de los que surgen cuando tienen que surgir, que suerte Rodar ojos:jajaja:...Además la idea de mezclar el presente con el pasado me ha encantado: quería saber más de ambas historias Emocionado

Spoiler:

La parte costumbrista también está muy bien narrada y me ha encantado la nota del final de la autora.

Me quiero leer el siguiente y más cosas de esta mujer que me ha parecido muy romántica Yupy!!

Estoy contigo Ness...

spoiler:

Pero aún con esa penita, que libro tan hermoso enamorado
Volver arriba Ir abajo
María15
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
María15

Mensajes : 1846
Edad : 42
Inscripción : 15/02/2014

Mar de invierno de Susanna Kearsley Empty
MensajeTema: Re: Mar de invierno de Susanna Kearsley Mar de invierno de Susanna Kearsley Icon_minitimeDom 23 Mar 2014 - 23:52

mirada escribió:
Es el Corte Inglés.

Wink
 ^^º  ^^º  ^^º  ^^º  y yo venga a complicarme la vida...si seré torpe!!! Joo 
Mañana pienso llegarme a ver si lo encuentro risa malvada  risa malvada
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Mar de invierno de Susanna Kearsley Empty
MensajeTema: Re: Mar de invierno de Susanna Kearsley Mar de invierno de Susanna Kearsley Icon_minitimeLun 24 Mar 2014 - 22:41

Aquekxara escribió:
Ness escribió:
Me lo he leído y me ha parecido muy bonito: es novela "blanca" y me ha parecido muuuuy romántica :enamorado:con un amor tranquilo pero seguro, de los que surgen cuando tienen que surgir, que suerte Rodar ojos:jajaja:...Además la idea de mezclar el presente con el pasado me ha encantado: quería saber más de ambas historias Emocionado

Spoiler:

La parte costumbrista también está muy bien narrada y me ha encantado la nota del final de la autora.

Me quiero leer el siguiente y más cosas de esta mujer que me ha parecido muy romántica Yupy!!

Estoy contigo Ness...

spoiler:

Pero aún con esa penita, que libro tan hermoso enamorado

Pues si, aun así es muy bonito Wink ...He estado echando un ojo a la autora y he visto que tiene otro publicado en castellano (Un amor contra el viento), pero nada del segundo de la serie The Slains, de la que Mar de Invierno sería el primero  Crying or Very sad . El segundo lo llaman The Firebird y por lo que leo...
Spoiler:

En general parece que le va la temática un poco paranormal en la que sus personajes femeninos se ven, de alguna manera, transportados al pasado "mentalmente"  Pensar 

La verdad es que me ha creado bastante curiosidad y probablemente leeré más en breve Jiji
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
María15
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
María15

Mensajes : 1846
Edad : 42
Inscripción : 15/02/2014

Mar de invierno de Susanna Kearsley Empty
MensajeTema: Re: Mar de invierno de Susanna Kearsley Mar de invierno de Susanna Kearsley Icon_minitimeMar 25 Mar 2014 - 0:13

Apenas lo estoy empezando pero me encanta su forma de narrar la historia. Aún no tengo claro
Spoiler:
Volveré.... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

Mar de invierno de Susanna Kearsley Empty
MensajeTema: Re: Mar de invierno de Susanna Kearsley Mar de invierno de Susanna Kearsley Icon_minitimeMar 25 Mar 2014 - 20:36

María15 escribió:
Apenas lo estoy empezando pero me encanta su forma de narrar la historia. Aún no tengo claro
Spoiler:
Volveré.... Laughing

Intrigada si, muy intrigada Wink  no digo más!!!!  silent  silent

No sabía, Ness, que había una segunda parte de Mar de invierno No sé espero que lo publiquen en español y pronto, porque si tiene la misma calidad que el primero, cae fijo. Yo me he leído también el otro que tiene en español Un amor contra el viento, no está mal me gusta pero no es tan profundo ni histórico como Mar de invierno Emocionado
Volver arriba Ir abajo
María15
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
María15

Mensajes : 1846
Edad : 42
Inscripción : 15/02/2014

Mar de invierno de Susanna Kearsley Empty
MensajeTema: Re: Mar de invierno de Susanna Kearsley Mar de invierno de Susanna Kearsley Icon_minitimeMar 25 Mar 2014 - 23:58

A mi me está encantando!!!!
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Mar de invierno de Susanna Kearsley Empty
MensajeTema: Re: Mar de invierno de Susanna Kearsley Mar de invierno de Susanna Kearsley Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014 - 22:41

Aquekxara escribió:
María15 escribió:
Apenas lo estoy empezando pero me encanta su forma de narrar la historia. Aún no tengo claro
Spoiler:
Volveré.... Laughing

Intrigada si, muy intrigada Wink  no digo más!!!!  silent  silent

No sabía, Ness, que había una segunda parte de Mar de invierno No sé espero que lo publiquen en español y pronto, porque si tiene la misma calidad que el primero, cae fijo. Yo me he leído también el otro que tiene en español Un amor contra el viento, no está mal me gusta pero no es tan profundo ni histórico como Mar de invierno Emocionado

Si, la verdad es que tengo bastante curiosidad en leer el segundo  Excitación Si no es en castellano, me lo leo en inglés  Morderse uñas 

María15 escribió:
A mi me está encantando!!!!
Spoiler:

Siiiii...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
María15
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
María15

Mensajes : 1846
Edad : 42
Inscripción : 15/02/2014

Mar de invierno de Susanna Kearsley Empty
MensajeTema: Re: Mar de invierno de Susanna Kearsley Mar de invierno de Susanna Kearsley Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014 - 23:22

Pos a lo tonto a lo tonto, llevo doscientas páginas ya...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Mar de invierno de Susanna Kearsley Empty
MensajeTema: Re: Mar de invierno de Susanna Kearsley Mar de invierno de Susanna Kearsley Icon_minitimeJue 27 Mar 2014 - 21:17

María15 escribió:
Pos a lo tonto a lo tonto, llevo doscientas páginas ya...
Spoiler:

Si, la verdad es que se pasa rápido para lo larguito que es Jiji

Spoiler:

Ya nos dirás que te parece el final Wink

Por cierto, Aque que pena que el de Un amor contra el viento no llegue a la calidad de este...sobre el segundo The Firebird no he leído muchas críticas para no estropearme nada, pero si me lo leo en breve os cuento Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Contenido patrocinado




Mar de invierno de Susanna Kearsley Empty
MensajeTema: Re: Mar de invierno de Susanna Kearsley Mar de invierno de Susanna Kearsley Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mar de invierno de Susanna Kearsley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Mar de invierno - Susanna Kearsley
» Mar de invierno - Susanna Kearsley
» Un amor contra el viento - Susanna Kearsley
» El final del invierno - Lola Rey
» Emociones al límite - Susanna Carr

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-