Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceWebGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Alundra
 
mongi_87
 
Kattra
 
Alba_Turunen
 
Banshee
 
sombra
 
DaMa
 
Maru_1348
 
Pepa
 
mirada
 
Los posteadores más activos del mes
Alba_Turunen
 
Pepa
 
Maru_1348
 
tormenta
 
smile91
 
mongi_87
 
Alundra
 
uni13
 
Kattra
 
Loanna
 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 155 usuarios en línea: 7 Registrados, 4 Ocultos y 144 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ale0331, Alundra, DaMa, lady1990, mongi_87, rosaezquerro, rosaria

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Lun 16 Ene 2017 - 3:19.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kattra
 
Alba_Turunen
 
Banshee
 
mongi_87
 
MAEC
 
Fantástica
 
Maryss28
 
mirada
 
Pepa
 
uni13
 
Miembros que empiezan más temas
MAEC
 
Pepa
 
mirada
 
Inca
 
Vesta
 
maryjane
 
Admin MAEC
 
Alba_Turunen
 
Arwen
 
jade
 
Editoriales

Tiendas On-Line


Comparte | .
 

 Juego: De que peli es esta frase?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
avatar

Femenino Mensajes : 42483
Edad : 39
Inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Mar 5 Ene 2016 - 12:16

Ni idea.

_________________




Volver arriba Ir abajo
Hedexias
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
avatar

Femenino Mensajes : 12354
Edad : 43
Localización : Invernalia 2.0
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : cambiante
Inscripción : 04/04/2013

MensajeTema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Jue 7 Ene 2016 - 12:38

Madre mía, os lo estoy poniendo difícil  ^^º Sad Sad 
Pongo más pistas:
Sale Gael García Bernal, Emilio Echevarría, Goya Toledo... Es del año 2000  Juntar dedos Juntar dedos

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath, Kaleb Kraychek, Lyon Romano 
Mascota: Bubú Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Masamune Takano, Yamato Kurosawa, Hagi.


Volver arriba Ir abajo
DaMa
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
avatar

Femenino Mensajes : 10570
Edad : 34
Localización : En Val Hall
Humor : Negro negrísimo
Inscripción : 09/06/2010

MensajeTema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Jue 7 Ene 2016 - 12:53

Pensar Pensar
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/DaMa_ En línea
mongi_87
Charlas para la aceptación
Charlas para la aceptación
avatar

Femenino Mensajes : 39526
Edad : 29
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Jue 7 Ene 2016 - 14:05

Ni idea  ^^º ^^º

Spoiler:
 

_________________
Ryodan & Jericho Barrons & Lor -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Shazam* 
Inuyasha & Sesshomaru - Riddick - Khal Drogo - Jon Nieve - Kirara*
Volver arriba Ir abajo
En línea
Hedexias
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
avatar

Femenino Mensajes : 12354
Edad : 43
Localización : Invernalia 2.0
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : cambiante
Inscripción : 04/04/2013

MensajeTema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Jue 7 Ene 2016 - 17:40

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:  Ojalá, pero no. Uyyyyyyy qué peliculón sería ese  Cool Cool

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath, Kaleb Kraychek, Lyon Romano 
Mascota: Bubú Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Masamune Takano, Yamato Kurosawa, Hagi.


Volver arriba Ir abajo
Hedexias
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
avatar

Femenino Mensajes : 12354
Edad : 43
Localización : Invernalia 2.0
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : cambiante
Inscripción : 04/04/2013

MensajeTema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Dom 10 Ene 2016 - 1:19

¡¡A tomar viento!!  Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Me rindo, voy a poner otra película, hala. La que había puesto era de Amores perros, no es la gran cosa, pero tiene sus momentos.

Otra peli a ver si esta vez tengo más suerte. 

“Y cuando veo que no puedo seguir soportándolo, aguanto aún un momento más y entonces sé que puedo soportar cualquier cosa.”

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath, Kaleb Kraychek, Lyon Romano 
Mascota: Bubú Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Masamune Takano, Yamato Kurosawa, Hagi.


Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
avatar

Femenino Mensajes : 42483
Edad : 39
Inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Dom 10 Ene 2016 - 12:27

Prima, eres de ideas fijas  Jiji




Sigo sin saber cual es  Juntar dedos

_________________




Volver arriba Ir abajo
Hedexias
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
avatar

Femenino Mensajes : 12354
Edad : 43
Localización : Invernalia 2.0
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : cambiante
Inscripción : 04/04/2013

MensajeTema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Dom 10 Ene 2016 - 18:07

Pues esta yo creo que debes haberla visto, es un peliculón muuuuuuuy conocido, esta sí que sí, por favor, que alguien lo diga  Sad Sad Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath, Kaleb Kraychek, Lyon Romano 
Mascota: Bubú Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Masamune Takano, Yamato Kurosawa, Hagi.


Volver arriba Ir abajo
uni13
¡Dios, me he pasado de largo!
¡Dios, me he pasado de largo!
avatar

Femenino Mensajes : 22253
Edad : 45
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : variable
Inscripción : 08/04/2012

MensajeTema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Dom 10 Ene 2016 - 18:16

esto es un peliculon,  Excitación Excitación Excitación :jumpy:memorias de africa  Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Hedexias
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
avatar

Femenino Mensajes : 12354
Edad : 43
Localización : Invernalia 2.0
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : cambiante
Inscripción : 04/04/2013

MensajeTema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Dom 10 Ene 2016 - 18:22

¡¡Bravooooooooooo!! ¡¡Esa Uni como mola se merece una ola!!  ola ola ola ola 
Tu turno, ni cinco minutos ha estado la frase puesta  Abrazados Abrazados Abrazados

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath, Kaleb Kraychek, Lyon Romano 
Mascota: Bubú Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Masamune Takano, Yamato Kurosawa, Hagi.


Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
avatar

Femenino Mensajes : 42483
Edad : 39
Inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Dom 10 Ene 2016 - 19:50

Pues no, no la he visto  Juntar dedos

_________________




Volver arriba Ir abajo
DaMa
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
avatar

Femenino Mensajes : 10570
Edad : 34
Localización : En Val Hall
Humor : Negro negrísimo
Inscripción : 09/06/2010

MensajeTema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Lun 11 Ene 2016 - 16:28

@Banshee escribió:
Pues no, no la he visto  Juntar dedos
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:  que si no es de terror la olvideis Ban no la ha visto
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/DaMa_ En línea
Hedexias
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
avatar

Femenino Mensajes : 12354
Edad : 43
Localización : Invernalia 2.0
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : cambiante
Inscripción : 04/04/2013

MensajeTema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Lun 11 Ene 2016 - 20:21

@Banshee escribió:
Pues no, no la he visto  Juntar dedos
Desmayo Desmayo Desmayo Desmayo Desmayo  
Pues te la aconsejo, es precioooooooooooosa 

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath, Kaleb Kraychek, Lyon Romano 
Mascota: Bubú Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Masamune Takano, Yamato Kurosawa, Hagi.


Volver arriba Ir abajo
uni13
¡Dios, me he pasado de largo!
¡Dios, me he pasado de largo!
avatar

Femenino Mensajes : 22253
Edad : 45
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : variable
Inscripción : 08/04/2012

MensajeTema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Mar 12 Ene 2016 - 7:54

dama no seas mala Jiji , es un peliculon de verdad, triste pero para mi preciosa y la banda sonora y la fotografia e sde tumbar, te la recomiendo Ban,  Wink

ok gracias, hedex, busco y pongo ,  Animadora Animadora besito

Tengo tantos cardenales, que parezco el vaticano............
Volver arriba Ir abajo
kadesh
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
avatar

Femenino Mensajes : 8984
Edad : 32
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

MensajeTema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Mar 12 Ene 2016 - 14:20

se que eso lo escuche en alguna Cabezazo

_________________
Mis niños:
Sin McAllister, Aodhan, Naasir, Valiant Emocionado , Colt Thunder y Chandos

Amando en la distancia: V y Z


Mis otros chicos:
Dr. Reid Emocionado , Gunnarr, Usui, Hak y Ao, Aragorn, y Drover

"Vine a ti, Jane. Cada Noche de esta semana, vine a ti. No queria que estuvieras sola. Y yo no queria dormir sin ti." - V "Ella es más hermosa de lo que pueden expresar las palabras. Y anoche fui bendecido con el increíble privilegio de estar con ella." - Z
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
uni13
¡Dios, me he pasado de largo!
¡Dios, me he pasado de largo!
avatar

Femenino Mensajes : 22253
Edad : 45
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : variable
Inscripción : 08/04/2012

MensajeTema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Mar 12 Ene 2016 - 15:26

Jiji Jiji Jiji Jiji  es muy facil, piensaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
avatar

Femenino Mensajes : 42483
Edad : 39
Inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Miér 13 Ene 2016 - 11:36

@DaMa escribió:
@Banshee escribió:
Pues no, no la he visto  Juntar dedos
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:  que si no es de terror la olvideis Ban no la ha visto
No solo veo pelis de terror  Juntar dedos

_________________




Volver arriba Ir abajo
uni13
¡Dios, me he pasado de largo!
¡Dios, me he pasado de largo!
avatar

Femenino Mensajes : 22253
Edad : 45
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : variable
Inscripción : 08/04/2012

MensajeTema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Miér 13 Ene 2016 - 15:09

pista :            hay musica en la peliiii,
Volver arriba Ir abajo
Hedexias
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
avatar

Femenino Mensajes : 12354
Edad : 43
Localización : Invernalia 2.0
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : cambiante
Inscripción : 04/04/2013

MensajeTema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Jue 14 Ene 2016 - 20:58

La sé, pero acabo turno, si no la decís la pongo  :D

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath, Kaleb Kraychek, Lyon Romano 
Mascota: Bubú Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Masamune Takano, Yamato Kurosawa, Hagi.


Volver arriba Ir abajo
uni13
¡Dios, me he pasado de largo!
¡Dios, me he pasado de largo!
avatar

Femenino Mensajes : 22253
Edad : 45
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : variable
Inscripción : 08/04/2012

MensajeTema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Lun 18 Ene 2016 - 22:19

jooo es facilll, usa mucha gomina
Volver arriba Ir abajo
Hedexias
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
avatar

Femenino Mensajes : 12354
Edad : 43
Localización : Invernalia 2.0
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : cambiante
Inscripción : 04/04/2013

MensajeTema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Mar 19 Ene 2016 - 9:49

Vale, la digo, es Grease  :D :D :D :D :D

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath, Kaleb Kraychek, Lyon Romano 
Mascota: Bubú Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Masamune Takano, Yamato Kurosawa, Hagi.


Volver arriba Ir abajo
uni13
¡Dios, me he pasado de largo!
¡Dios, me he pasado de largo!
avatar

Femenino Mensajes : 22253
Edad : 45
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : variable
Inscripción : 08/04/2012

MensajeTema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Miér 20 Ene 2016 - 8:26

Siiiiiiiiiiii , xfin         ^^º ^_^ºno me aprecia muy dificil, te toca guapa  Animadora Animadora Animadora Animadora
Volver arriba Ir abajo
DaMa
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
avatar

Femenino Mensajes : 10570
Edad : 34
Localización : En Val Hall
Humor : Negro negrísimo
Inscripción : 09/06/2010

MensajeTema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Miér 20 Ene 2016 - 11:41

joe se me olvido este hilo ....
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/DaMa_ En línea
Hedexias
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
avatar

Femenino Mensajes : 12354
Edad : 43
Localización : Invernalia 2.0
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : cambiante
Inscripción : 04/04/2013

MensajeTema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Vie 22 Ene 2016 - 0:36

Me toca  Yupy!! Yupy!! Yupy!!

Buen hombre, ¿es sólo una actuación dramática o me está apuntando con el arma con intención de matarme?

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath, Kaleb Kraychek, Lyon Romano 
Mascota: Bubú Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Masamune Takano, Yamato Kurosawa, Hagi.


Volver arriba Ir abajo
Hedexias
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
avatar

Femenino Mensajes : 12354
Edad : 43
Localización : Invernalia 2.0
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : cambiante
Inscripción : 04/04/2013

MensajeTema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Mar 26 Ene 2016 - 0:55

¿Nadie?  Sad Sad
Pues vale, pondré una pista, es una peli de Tarantino.  Juntar dedos

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath, Kaleb Kraychek, Lyon Romano 
Mascota: Bubú Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Masamune Takano, Yamato Kurosawa, Hagi.


Volver arriba Ir abajo
 

Juego: De que peli es esta frase?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿QUIEN DIJO ESTA FRASE??...ADIVÍNALO
» (Juego)¿Que opinas de esta imagen?
» (juego) ¿Quién dice estas frases?
» ¿A que se refiere kovu con esta frase?
» Buenas tardes, alguien puede ayudarme a traducir esta frase de un patrón?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Cinéfilas empedernidas-