Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" Icon_minitimeHoy a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" Icon_minitimeHoy a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" Icon_minitimeHoy a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" Icon_minitimeAyer a las 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" Icon_minitimeAyer a las 21:50 por maryjane

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" Icon_minitimeAyer a las 16:52 por Banshee

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" Icon_minitimeAyer a las 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" Icon_minitimeAyer a las 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" Icon_minitimeAyer a las 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" Icon_minitimeAyer a las 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10 
Kevaister
La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10 
rosaria
La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10 
Banshee
La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10 
Shavanna
La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10 
Alundra
La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10 
Kattra
La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10 
jade
La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10 
Albanta
La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10 
Miku
La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10 
Kevaister
La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10 
Alba_Turunen
La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10 
Pepa
La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10 
rosaria
La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10 
Alundra
La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10 
Banshee
La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10 
tormenta
La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10 
maryjane
La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10 
mirada
La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 518 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 517 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10 
MAEC
La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10 
mirada
La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10 
Inca
La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10 
Alundra
La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10 
Vesta
La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10 
maryjane
La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10 
Admin MAEC
La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10 
Alba_Turunen
La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10 
jade
La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ivymcdougal
Psíquica
Psíquica
Ivymcdougal

Femenino Mensajes : 218
Edad : 41
Localización : La Hermandad de La Tumba
Empleo/Ocios : Salir de Caza, leer un libro, tomar una copa de vino
Humor : Sarcástico
Inscripción : 14/01/2009

La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" Empty
MensajeTema: La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" Icon_minitimeMiér 15 Abr 2009 - 14:43

Alohas preciosas!

Bueno, eso es algo en lo que estuve cavilando los ultimos días...

Y no, no es mi rol. A ese lo tengo en el freezer, pero ya lo voy a sacar.

Me puse a releer los libros (una y otra y otra vez) y empecé desde
cero, con Amante Oscuro... y bueno, entre todos, iba siguiendo la
historia de John.

Me puse a pensar, sobretodo cuando llegue al libro de V, cuando John
esta en la mesa y siente todo un odio y una frustración porque

Spoiler:


Y esto ya armo barullo la ultima vez, y es obvio pensar 'Porque si a V lo deja, porque a John no?
Y anoche encontré la respuesta:
Esto no tienen nada que ver cno la Virgen Escriba sino con WARDen...

Vieron que todos los personajes vienen con algun trauma en la cabeza?
Todos, en principio excepto Darius y Thorment (que uno muere en la cuarta página, y el pobre Thor bueno... auch)

Y la cuestion es: me da la impresión que WARDen necesita a sus
personajes lo suficientemente traumados para que venga una shellan a
arreglarles el desbarajuste mental. Lo vimos con Wrath y Beth, lo vimos
con Rhage y Mary, lo vimos con Zadist y Bella (sobretodo esto) y así
sucesivamente...
Entonces, en que nos deja esto?
Que :
a) Thorment, el hermano que habia logrado conseguir una pareja fiel,
estable y unida, queda desvastado por la muerte de Wellsie, lo que
lleva a que ahora, el tambien es un hermano traumado por un "incidente"
y WARDen se las tendrá que ingeniar para solucionar ese berenjenal.
Y b) que aunque a Darius lo matan a los cinco minutos de empezado el
libro, su reencarnación en John viene con un trauma madre, como es una
vida de mierda y una violación. Pero si vemos como va evolucionando el
personaje de John, con la acogida de Thorment y Wellsie, y los paseos
nocturnos con Zadist, los amigos que tiene como Blay y Qhuinn, de
alguna forma John empieza a vivir un poco mas feliz. Claro que todavía
sigue con el trauma dramón como es el de la violación, pero dentro de
todo se calma... en algun aspecto.
Spoiler:


(La flaca, y lo digo en serio, esta gravemente afectada por un caso del Sindrome Rowling)

Entonces, que encontramos? Que la balanza de "Guerrero Traumado" se
equilibra otra vez. Thorment, esta partido al medio y realmente, quien
lo puede culpar? Y ahora tenemos un guerrero en nuestras manos que
necesita ser "arreglado".
Spoiler:


(Francamente, no me sorprende que haya elegido a Xhex para arreglar a
este pobre pibe, aunque me parece que en este libro, Amante Mio, será
John tambien quien le arregle un par de traumas a Xhex,
Spoiler:
La verdad que la hija de puta se mandó un personaje muy pero
muy bien pensado.)

Lo de Quihn? Bueno... otro con una vida de mierda madre, y aunque el
flaco sea fuerte, porque convengamos que realmente lo es, tambien
tendrá metido adentro todo esos sentimientos de haber sido dejado de
lado toda su vida porque sus ojos eran distintos. Y estoy segura que la
WARDen va a aprovechar este tema.
De Blaylock poco se puede decir, excepto que, JODER, EL FLACO ES GAY.

Onda... andá a ver como arreglas eso.

Pero volvamos al tema: Durante mucho tiempo estuve enojada con la VE
por las mismas razones que John: ´¿Como podes decidir quien vive y
quien no?
Spoiler:


Y.. pensando en este asunto, entendí que si la VE lo hubiera hecho (o
la WARDen, como escritora) hubiera dejado a estos dos personajes sin el
"incidente" necesario para que esten bien pero bien cagados de la
cabeza y que el tema del amor y el complemento con una hembra sea de lo
mas dificil posible.

Si tenemos en cuenta que el nivel de trauma del macho es directamente
proporcional a lo bueno que puede llegar a estar el libro en cuestión,
encontramos con la ligera sospecha de que el libro de John va a estar
de putíiiiiiiiiiiiiiiisima madre, el libro de Thorment va a ser
terrible y cuando escriba de Qhuinn a todas nos van a saltar las
lágrimas.

En lo personal, sigo insistiendo que con Phury se fue al carajo porque
su caracter de los primeros libros, en especial en el libro de Zadist,
no tiene absolutamente nada que ver con el Phury que leimos en Amante
Consagrado, a esto le acuso, y la WARDen tambien lo ha explicado así,
que la flaca estaba medio harta de escribir sobre los gemelos y cuando
termino el libro de Phury fue un suspiro onda "Ok, terminé. Sigamos" y
que por si fuera poco, el libro de Phury es onda "la presentación para
el libro de Rehvenge"...

Como admiradora de Phury desde el libro numero uno, francamente tengo
ganas de patearle ese culo flaco de acá hasta la muralla china ida y
vuelte 5 veces, pero si llego a hacer eso, la tipa depues no va a poder
sentarse a escribir, por lo que... de buena que soy, y de compasiva
para con todas mis hermanas lectoras, no lo hice.

(pero bien que me gustaría)

Asi que... bueno nada.
Tuve una epifanía mental anoche y descubrí porqué es que Wellsie la dejaron morir.

... nose si todas habran llegado a la conclusión antes, pero a mi se me acaba de ocurrir xD

Que piensan?

Volver arriba Ir abajo
http://ar.groups.yahoo.com/group/La_Tumba-/
Ivymcdougal
Psíquica
Psíquica
Ivymcdougal

Femenino Mensajes : 218
Edad : 41
Localización : La Hermandad de La Tumba
Empleo/Ocios : Salir de Caza, leer un libro, tomar una copa de vino
Humor : Sarcástico
Inscripción : 14/01/2009

La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" Empty
MensajeTema: Re: La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" Icon_minitimeMiér 15 Abr 2009 - 14:51

... media hora editando spoilers.... que conste, estoy aprendiendo xD
Volver arriba Ir abajo
http://ar.groups.yahoo.com/group/La_Tumba-/
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" Empty
MensajeTema: Re: La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" Icon_minitimeMiér 15 Abr 2009 - 17:06

Realmente despues de leer su super mensaje creo que has hecho una muy buena deducción porque sino la historia de Torh y Wellsie habría sido demasiado perfecta, y además de esta manera es posible que John aparte de lidiar con sus propios demonios tenga que hacerlo en parte con los de Thor y creo que John va a ayudar mucho a su padre cuando salga su libro... Pensar
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Ivymcdougal
Psíquica
Psíquica
Ivymcdougal

Femenino Mensajes : 218
Edad : 41
Localización : La Hermandad de La Tumba
Empleo/Ocios : Salir de Caza, leer un libro, tomar una copa de vino
Humor : Sarcástico
Inscripción : 14/01/2009

La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" Empty
MensajeTema: Re: La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" Icon_minitimeMiér 15 Abr 2009 - 18:27

Mira, justo este mismo post lo puse en LT al mismo tiempo, y acabo de leer un comentario de una de mis niñas, Maye, que ademas de Licenciada en Literatura y Letras es una de las mujeres mas interesantes que conocí.
Si no es molestia, y espero que no sea, les voy a copiar su respuesta de LT, porque me parece que no tiene desperdicio.

Spoiler:

Lo que me aterra de esta respuesta es que si pensamos realmente que la balanza del macho traumado es importante para Ward y vemos que Blaylock es el mas "sanito" de todos, ese ultimo parrafo de Maye me esta advirtiendo de algo que temo y temo mucho: Es cuestion de tiempo que a Blay le pase algo.

... miércoles
Shocked

(Por cierto, puse el comment de Maye de LT en el spoiler primero, porque nose si a todo el mundo le interesara y segundo para no hacer tan largo el post)
Volver arriba Ir abajo
http://ar.groups.yahoo.com/group/La_Tumba-/
candeli123
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
candeli123

Femenino Mensajes : 740
Edad : 56
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente
Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO
Inscripción : 18/02/2009

La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" Empty
MensajeTema: Re: La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" Icon_minitimeMiér 15 Abr 2009 - 18:31

Hola

Yo creo que se cargó a Wellsie porque necesitaba Hermanos solteros, (viudos) para seguir con la saga ( realmente sólo había 7 hermanos más John, el resto no son realmente guerreros) Primero hizo a la pareja de padres adoptantes de John (te damos felicidad y luego te la quitamos, como tu dices ahí tenemo más drama y más traumas).


Ivymcdougal dijo:

Citación :
De Blaylock poco se puede decir, excepto que, JODER, EL FLACO ES GAY.

Onda... andá a ver como arreglas eso.


Spoiler:

Excitación Excitación

Un beso, Candela besito
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" Empty
MensajeTema: Re: La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" Icon_minitimeMiér 15 Abr 2009 - 18:59

En general estoy bastante deacuerdo con Maye pero eso si:

Espero por encima de todas las cosas que Qhuinn tenga una HEA y también espero fervientemente que sea Layla y aunque si que es cierto que la Warden puede en ocasiones ser bastante ambigua en algunas de sus respuestas, no creo que en este momento se esté replanteando el hacer de Blay el Hellren de Qhuinn. Personalmente creo que el personaje de Qhuinn puede dar muchísimo juego si le uniera con Layla, sobretodo por el pasado de decepciones que tiene ella y que solo Qhuinn podría aliviar (¿os he dicho ya cuanto me gustaría ver esta pareja? enamorado )

En cuanto a Blay y efectivamente si sigue la linea de las anteriores historias es posible que le "tenga" que ocurrir algo que le "deje traumatizado" para poder ver una vez mas como el amor lo puede todo, pero si que me gustaría leer la historía desde un principio ver como conoce al macho y como se va enamorando porque yo creo que lo que tiene con Blay es, en cierta manera, platónico...
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" Empty
MensajeTema: Re: La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" Icon_minitimeMiér 15 Abr 2009 - 20:15

Creo que el hecho de que los personajes masculinos tengas traumas enormes, y varios, hace que los libros sean mas intensos!.
No hay uno solo que no tenga algun trauma grave, y pensandolo bien, todos tienden a infravalorarse hasta que encuentran a su Shellan, he ahi la primera contrariedad, son tipos hermosos, enormes, poderosos, guerreros, temibles, etc etc etc, pero por dentro son muy vulnerables y por eso es tan facil enamorarse de ellos! por consiguiente leer los libros!


siempre he pensado que el matar a Wellsie, fue para dejar un hermano mas del cual poder escribir, y por que no, que este lo mas cagado posible.


En el caso de Blay, no se si tendra algun trauma por descubrir, o por suceder, ahora que encontrara problemas, seguro que si!.
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" Empty
MensajeTema: Re: La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" Icon_minitimeJue 16 Abr 2009 - 22:00

Bueno, pues teniendo en cuenta que Ward de inicio pensó en esta saga como una de 6 libros, pues con el éxito, empezó a alargarla.

El tema de Thor, si tanto quería hacer un libro, bien podría haberlo hecho de antes de conocer a Wellsie. Podría haberse inventado algo y no por ello, tener que matarla después. John ya está suficientemente traumado como para no necesitar añadir la muerte de Wellsie.

Puede tener sus motivos. No me parece mal porque cada acto, le da un cariz distinto a la historia. Sin la muerte de Wellsie, todo hubiera sido distinto. Thor no habría desaparecido, John no andaría cabreado, el intento de poner la seclusión quizás no lo hubieran planteado...... etc.

Para mí, no era estrictamente necesario porque podía haber hecho otra cosa, pero la muerte de Wellsie da otro aspecto a la saga.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" Empty
MensajeTema: Re: La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" Icon_minitimeSáb 25 Abr 2009 - 15:20

MAEC escribió:
Bueno, pues teniendo en cuenta que Ward de inicio pensó en esta saga como una de 6 libros, pues con el éxito, empezó a alargarla.

El tema de Thor, si tanto quería hacer un libro, bien podría haberlo hecho de antes de conocer a Wellsie. Podría haberse inventado algo y no por ello, tener que matarla después. John ya está suficientemente traumado como para no necesitar añadir la muerte de Wellsie.

Puede tener sus motivos. No me parece mal porque cada acto, le da un cariz distinto a la historia. Sin la muerte de Wellsie, todo hubiera sido distinto. Thor no habría desaparecido, John no andaría cabreado, el intento de poner la seclusión quizás no lo hubieran planteado...... etc.

Para mí, no era estrictamente necesario porque podía haber hecho otra cosa, pero la muerte de Wellsie da otro aspecto a la saga.

Totalmente de acuerdo, MAEC.

Tambien estoy de acuerdo con que Quinn y Layla acaben juntos, y este echo en si, podría ser el principio de los traumas de Blay (perder al único hombre al que has amado), si eso le añadimos alguna cosa mas
Spoiler:
podríamos tener a otro vampiro traumado para añadir a la historia.

Esta Ward... Jumm
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" Empty
MensajeTema: Re: La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" Icon_minitimeDom 26 Abr 2009 - 19:32

Muy interesante todo lo dicho... Pensar
Pienso que el haber asesinado a Welsie fue uno de esos giros dramáticos que caracterizan la historia en general. Pienso que a la autora le gusta jugar con los límites, algo genial, por cierto, pero que de alguna forma deja en segudo plano la historia de amor.
Entonces, si su idea es presentarnos personajes masculinos traumatizados que están en la espera de mujeres capaces de "curarlos" (y sabemos que ese es el único papel que les asigna a las féminas ¬_¬º ) y cuando llega el libro de ese X personaje, y deja la relación con su mujer en un segundo o tercer plano, porque se va a dedicar a hablar de los traumas de los otros personajes, que también esperan a la mujer que pueda curarlos, estamos ante la presencia de una rueda de nunca acabar.
Perdonen mi pesimismo, pero me sentí un poco defraudada con el de Phury, porque no desarrolló su historia como yo pensaba y al parecer vamos por el mismo camino con el de Reverendo, libro que estoy esperando desde que supe de su existencia, y la verdad, QUIERO SU HISTORIA DE AMOR!!!!! Me encantan las historias Secundarias, pero espero que sólo sean eso, secundarias cuidado , una introducción para las historias que vendrán, y no la trama central del libro...

Spoiler:

Bueno, ya está, ya me descargué ^^º
Sólo espero que no sea lo que me imagino que va a ser y que me tape la boca silent
Volver arriba Ir abajo
danger_jvd
Druida
Druida
danger_jvd

Femenino Mensajes : 341
Edad : 32
Localización : Amer, ¿no sabes donde es verdad?
Empleo/Ocios : Soñando con el hombre perfecto...
Inscripción : 11/02/2009

La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" Empty
MensajeTema: Re: La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" Icon_minitimeJue 30 Abr 2009 - 23:51

Sinceramente creo qe no era necesario qe l ward matara a l pobre Wellsie, estoy casi convencida qe la autora sabia perfectamente que habría mas libros de los esperados incicialmente. Lo qe pasa es qe debe gustarle el persoaje de Thor y la unica manera de darle su propio libro era haciendo desaparecer su actual pareja, para qe pudiera tener otra. De esa manera de paso le ponia mas mierda encima al pobre John, creando otro macho perfecto por fuera, pero destrozado por dentro y asi tambien poder hacer su libro.
Pensar sobre lo de Blay, cada vez veo mas claro qe el no terminara com Qhuinn (con las ganas qe tenia yo qe terminaran juntitos Sad )) y si seguimos el patron qe ha utilizado hasta ahora: macho buenorro pero con heridas internas por curar, no qiero ni imaginarme la de mierda qe le lanzará :\ a mi qerido Blay para tener su nuevo martir particular. Pero eso solo pasará si decide hacer un libro propio para él, porqe tambien podria ser qe solo saliera en el libro d Qhuinn (si es qe hay)).
NO! protesto!!! BLAY se merece su libro como todos!!! estoy convencida qe daria mucho de qe hablar y seira muy interesante! Manifa

puf! Laughing
me enrrollé bastaaante!!
sorry chicas pero lo necesitaba Jiji
Volver arriba Ir abajo
Taira
Principiante
Principiante


Mensajes : 15
Localización : Durango mexico
Empleo/Ocios : Aux Credito
Inscripción : 30/04/2009

La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" Empty
MensajeTema: Re: La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" Icon_minitimeVie 1 Mayo 2009 - 0:19

Puede ser que con el libro de Blay cambie la monotonia del hermano traumado y el traumado sea la pareja en cuestion???? Pensar Pensar Pensar

No se talves que no lo quiere reconoser y lastima sus sentimientos y Qhuinn se enfada.
Lo defiende como dijo que lo haria nose cosas asi que alfinal fueran una buena historia. 😕 😕 😕
Volver arriba Ir abajo
danger_jvd
Druida
Druida
danger_jvd

Femenino Mensajes : 341
Edad : 32
Localización : Amer, ¿no sabes donde es verdad?
Empleo/Ocios : Soñando con el hombre perfecto...
Inscripción : 11/02/2009

La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" Empty
MensajeTema: Re: La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" Icon_minitimeVie 1 Mayo 2009 - 0:41

Pensar mmmmmmMMm sips, l verdad es qe tiene sentido lo qe dices Taira, podria ser qe el qe tiene problemas sea
Spoiler:
y n Blay como todos pensamos. Pero sigo creyendo qe si no tiene ningun tramuma tambien puede ser porqe no tendra un papel principal en ningun libro, o sea qe no tendra libro.
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" Empty
MensajeTema: Re: La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" Icon_minitimeVie 1 Mayo 2009 - 18:25

danger_jvd escribió:
Pensar mmmmmmMMm sips, l verdad es qe tiene sentido lo qe dices Taira, podria ser qe el qe tiene problemas sea
Spoiler:
y n Blay como todos pensamos. Pero sigo creyendo qe si no tiene ningun tramuma tambien puede ser porqe no tendra un papel principal en ningun libro, o sea qe no tendra libro.

Yo creo que Blay tendrá su propio trauma (quizás lo tiene ya y aun no lo sabemos, como nos pasó con Phury) y además habra que añadirle el echo de que el cree que ama a Quinn, y este va a acabar con otra.

Pero también espero que tenga su propio libro, sería una pena que no fuese así.
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
danger_jvd
Druida
Druida
danger_jvd

Femenino Mensajes : 341
Edad : 32
Localización : Amer, ¿no sabes donde es verdad?
Empleo/Ocios : Soñando con el hombre perfecto...
Inscripción : 11/02/2009

La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" Empty
MensajeTema: Re: La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" Icon_minitimeVie 1 Mayo 2009 - 20:00

yo tambien lo espero de verdad! qiero ver como es la historia de amor entre dos machos! nunca he leido ninguno y me resulta muy tentador risa malvada
conoceis alguno bueno¿?
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" Empty
MensajeTema: Re: La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" Icon_minitimeVie 1 Mayo 2009 - 21:53

Están los libros Carol Lynne. Ella tiene varias sagas eróticas M/M. A mi mucho no me gustan, muy empalagoso para mi gusto, pero son interesantes y hot, hot Babas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" Empty
MensajeTema: Re: La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La balanza del macho traumado y la importancia de los "Incidentes"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Macho con piercings y tatuajes (LISTA)
» Macho Alfa - Mariel Ruggieri
» Mi querido macho Alfa - Mariel Ruggieri

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: La Hermandad de la Daga Negra-