Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeHoy a las 5:38 por Sasa26

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:23 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10 
jade
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10 
Banshee
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10 
Shavanna
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10 
Kattra
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10 
Albanta
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10 
Miku
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10 
Alba_Turunen
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10 
Pepa
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10 
Banshee
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10 
tormenta
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10 
maryjane
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 554 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 553 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Sasa26

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10 
MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10 
Inca
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10 
Vesta
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10 
maryjane
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10 
Admin MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10 
Alba_Turunen
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10 
jade
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeJue 2 Feb 2017 - 23:20

Me suena Pensar Pensar
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeVie 3 Feb 2017 - 15:07

Es "Al amparo de la noche" de Linda Howard Question

Me encantan los gemelos Emocionado :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeLun 6 Feb 2017 - 20:51

Correcto Wink
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeMar 7 Feb 2017 - 17:34

Pongo Wink


—Eres un rompecabezas—, murmuró. —Y nunca he sido capaz de resistirme a un buen juego.



XX trató de tragar, pero su garganta se negó a trabajar. No importaba, porque su boca estaba tan seca como el polvo.



—Yo… tengo que irme.



—No saldrás corriendo.



Su expresión todavía traviesa pero con arrogante marcialidad, llegó a ella. XX se estremeció cuando sus dedos fuertes le rozaron la oreja. A medida que su mano iba hacia atrás, vio que sacaba una moneda de oro reluciente. Con sus dedos mágicos la puso, brillante, en su mano, la elevó y la tomó dentro del círculo de sus dedos pulgar e índice.



Pasando el dinero delante de ella, le dijo con voz de seda,



—Diez dólares. Puedo hacerlos aparecer por arte de magia.— Su mirada se perdía perezosamente en su corpiño. —Y hay más de donde vino esto. —Sus dientes blancos brillaron mientras hablaba, y sus ojos se calentaron con la invitación descarada.— ¿Cuántos de diez dólares en monedas de oro tendría que encontrar detrás de esa orejita, para que pasaras esta mañana conmigo?



XX se sintió tan humillada que quería hacer una madriguera en la tierra y desaparecer.



—¿Esta mañana?



—Esta mañana—, repitió él. Entrecerrando los ojos, miró a través de las ramas de pino al cielo sin nubes. —Es un día perfecto para encontrar un lugar privado a lo largo del río, en algún lugar tranquilo y lejos, estupendo para pasar unas horas con una joven muy bonita y servicial.



Ella parpadeó, no del todo segura de cómo manejar esto. Los hombres a veces trataban de pararla por la calle, pero se las había arreglado siempre para evitarlos. XY estaba tan cerca que se sentía como un pedazo de carne entre dos rebanadas de pan, la casa en su espalda, el pecho masculino bloqueando su escape.



—Yo…eh…— Buscó desesperadamente algo que decir. —No veo a caballeros fuera del saloon.



—No soy un caballero.— Giró la moneda ante su nariz. —¿Cuánto, XX? ¿Qué te parecen quince? Si eres talentosa en el comercio, voy a subir en otros cinco, ¿y lo dejamos en veinte? Me atrevería a decir que es el doble de lo que sueles ganar.



—No.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
ale89
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
ale89

Femenino Mensajes : 553
Edad : 34
Inscripción : 17/06/2016

Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeDom 12 Feb 2017 - 3:59

no pillo ninguna aquí... ^^º ^^º

Estaré atenta a ver de cual se trata No sé
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeLun 13 Feb 2017 - 15:28

Sad Sad Sad Venga, va pistita. Las iniciales de la autora son C.A Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
MissCherry
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
MissCherry

Femenino Mensajes : 3476
Edad : 30
Localización : Málaga
Inscripción : 01/08/2014

Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeLun 13 Feb 2017 - 18:50

Otro trocito, please Pensar
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/52779622-misscherry
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeLun 13 Feb 2017 - 20:45

Pongo trocito sin quitar los nombres de los protagonistas Wink


—Quiero que te vayas—, insistió. —Los hombres no me pagan por hablar, y es así cómo yo lo quiero, porque no soy muy buena en eso. Ellos quieren una cosa cuando vienen a verme, y eso es todo lo que estoy interesada en dar. —Hizo un gesto hacia el signo con el letrero, que era visible con la puerta abierta.— De ahora en adelante, cumplirá con mis reglas, Sr. Lobos. Nada de venir a mi umbral antes de oscurecer. Ninguna luz, ninguna conversación, ni tampoco un cliente toda la noche. Aunque se que es bienintencionado, no le puedo permitir monopolizar todo mi tiempo, puedo perder todos mis otros clientes, y no puede permitirse el lujo de hacer eso.
—Franny, yo…
—¡Adelante!— dijo estridentemente. —Empiece una gran pelea y hágame perder mi trabajo. Puedo ganarme la vida como puta en cualquier lugar. En el camino, encontraré otra ciudad, otro saloon, otra habitación a la espera de alguien como yo. Si tengo que salir de aquí, no será agradable, pero no será el fin del mundo. Tengo un poco de dinero guardado para mantenerme hasta que pueda encontrar otro trabajo. Un brillo familiar se instaló en sus ojos azul oscuro. Un músculo se contrajo a lo largo de su mandíbula, pulsando con cada uno de los latidos de su corazón.
—Está bien—, dijo de manera uniforme.
Franny se sobresaltó cuando él golpeó el paquete de dinero sobre la mesa. Aflojando los nudos en el pañuelo, sacó una moneda de oro de diez dólares y la dejó a un lado.
—Según las reglas,— dijo en voz baja, indicando con un gesto de la cabeza hacia el cartel. —Voy a tomar de ti lo que pueda conseguir.
Franny sintió como si se congelase por dentro, apretando la mano en el pomo de la puerta.
—Yo no empiezo mi turno hasta el anochecer—, le recordó, —y como puede ver, no estoy completamente lista para el trabajo todavía.
Miró a su rostro, que carecía de maquillaje, y luego miró hacia abajo a su bata de seda.
—Que vas a hacer. No me gusta tu pelo almidonado, de todos modos.
Con eso, cerró la distancia entre ellos con pasos lentos y medidos. Después de mover de un tirón el cartel para que se leyese ocupado, apretó  sus fuertes dedos sobre la mano con la que ella sostenía el pomo de la puerta. Con una presión constante pero suave, separó los dedos de ella y empujó la puerta hasta cerrarla. Sosteniéndole la mirada con sus ojos relucientes,  ojos azules de medianoche, le susurró: —¿Supongo que trabajas en la cama?
Antes de que Franny adivinase lo que pensaba hacer, se inclinó hacia ella, cogiéndola con brazos de acero por la parte posterior de las rodillas y los hombros. Ella abrió la boca cuando la tomó contra su pecho. Por la forma en que sus dientes estaban apretados,  sabía que sus nervios estaban gritando de dolor.
—¿Qué estás..?— Ella empujó inútilmente a sus hombros. —Suéltame en este instante.
—Estamos hablando—, le recordó-. —Eso va contra las reglas. ¿Recuerdas?
—¡Suéltame!— repitió con furia. Después de dar dos zancadas, llegó a la cama. Franny cayó con un torpe plop sobre la cama. Las cuerdas del somier crujieron en señal de protesta. Ella trató de echarse a un lado, pero él era demasiado rápido. Después de tirarla sobre la cama, se apoderó de sus hombros y le apretó la espalda contra el colchón. Apoyó luego una rodilla sobre la cama y con una mano sobre el pecho de ella desmanteló cualquier intento de fuga. Le susurró: —¿Vas a alguna parte?
—No está oscuro todavía. No funciona antes de que oscurezca.
—Estamos hablando de nuevo. No pensé que era parte de tus servicios. ¿Puedo tomarlo cómo que también podemos prescindir de esa regla?— Antes de que pudiera responderle, dijo: —Bien. El sexo no sería lo mismo sin un poco de conversación.
Franny nunca había sentido tanta fuerza en las manos de un hombre. Cuando  trató de moverse, tensó los brazos en su contra y la sujetó rápidamente. Con tanta facilidad que le dio verdadero miedo. —No me gusta que me maltraten, Sr. Lobos. Se está comportando como un bárbaro.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeMar 14 Feb 2017 - 0:56

No sé No sé
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeMar 14 Feb 2017 - 2:02

Ni idea  No sé
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
ale89
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
ale89

Femenino Mensajes : 553
Edad : 34
Inscripción : 17/06/2016

Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeMar 14 Feb 2017 - 10:54

es Magia Comanche de Catherine Anderson verdad??? 

este lo tengo pendiente hace rato... Cabezazo
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeMar 14 Feb 2017 - 15:50

ale89 escribió:
es Magia Comanche de Catherine Anderson verdad???

Síi, es ese ale89 Yupy!! Te toca Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeMar 14 Feb 2017 - 15:53

joooo, no pude jugar ni a voleo Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
ale89
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
ale89

Femenino Mensajes : 553
Edad : 34
Inscripción : 17/06/2016

Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeMiér 22 Feb 2017 - 7:14

Matojo Matojo Matojo

Me edito que ya me entregaron la compu Jiji Jiji Jiji, aunque igual aquí como que nadie paso...

Pongo:

Él arqueó una ceja al ver que entrelazaba las manos en mi regazo. Ladeé la cabeza antes de continuar.

—Soy el tipo de chica que quiere casarse con un largo vestido blanco, uno que combine bien con las perlas de mi abuela. Quiero un marido que me ame y que me sea fiel. Quiero que regrese junto a mí cada noche, y no quiero tener que preocuparme por si él está trabajándose a su secretaria porque sea el tipo de hombre lo suficientemente canalla para hacerlo. Quiero esperar un año y luego tratar de tener dos hijos, a ser posible niño y niña, y cuando sean un poco mayores, no quiero tener que mirar sus caritas un día y verme obligada a explicarles por qué su padre está en internet manteniendo relaciones con alguien de la hermandad de las Cougar, que lo persigue por su dinero. Quiero hacer fiestas de cumpleaños con temas de dibujos animados cuando mi hijo cumpla seis años, no aprovechar la ocasión para explicarle qué es una «inyección de dinero». Tengo la sensación de que tus objetivos en la vida son un poco diferentes a los míos, y al decir «algo», quiero decir que son total y completamente diferentes. ¿Explica eso por qué sería una pérdida de tiempo para los dos seguir estando juntos?

Él se quedó pensativo durante un minuto, se giró de nuevo hacia la barra y tomó un trago de cerveza.
Por fin, se volvió hacia mí.

—¿Cómo haríamos esos dos hijos?
Fruncí el ceño.

—Er…, quizá deberías replantearte tu carrera si no sabes cómo…

—Lo que quiero decir es ¿en qué postura hacemos nuestros dos hijos? ¿Perrito? ¿Cowgirl de
espaldas? ¿Garfield? ¿Piruetas? ¿Mariposa? ¿Tabla lotus? ¿Rodilla doblada?

Abrí la boca y levanté la mano.

—¡Basta! —dije—. Bien, en primer lugar, no sé en qué consisten algunas, y no quiero saberlo. Y en
segundo lugar, ¿a dónde quieres llegar?

—Oh, créeme… Quieres saberlas. Y es importante porque posiblemente algún día, cuando la princesa esté gritando a las tres de la madrugada con el pañal sucio, o cuando Junior sea expulsado de la clase de preescolar por pegar a un compañero, quiero ser capaz de pensar en el momento en que los creamos, sonreír y recordar por qué fue el mejor polvo de mi vida, y cualquier mierda literal y figurada que venga después valdrá la pena.

Contra mi voluntad, lo miré boquiabierta.

—Eres repugnante.

—Eres tú la que quiere tener mi bebé. Dos, en realidad.

—No lo hago, no quiero tener ningún hijo tuyo. Eso es lo que quería demostrar.

—Entonces, ¿estás abandonando ya a princesa y a Junior? Menuda mamá.
Volver arriba Ir abajo
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeMar 7 Mar 2017 - 21:33

No tengo ni idea, de contemporánea nada de nada
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
Tauriel Pembroke
Druida
Druida
Tauriel Pembroke

Femenino Mensajes : 422
Edad : 27
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Cambiante
Inscripción : 10/01/2016

Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeMar 7 Mar 2017 - 21:54

Uy, no lo había visto. ^^º
Creo que es La decisión de Stinger de Mia Sheridan  Pensar
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/zulkeithil_/
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeMiér 8 Mar 2017 - 15:23

Pues si es, le apunto, que me he reído de lo lindo solo con ese trozo :jajaja: :jajaja:

PD: Por cierto, ni idea ^^º
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeMiér 8 Mar 2017 - 16:15

no lo lei, ........
Volver arriba Ir abajo
ale89
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
ale89

Femenino Mensajes : 553
Edad : 34
Inscripción : 17/06/2016

Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeVie 10 Mar 2017 - 2:47

Tauriel Pembroke escribió:
Uy, no lo había visto. ^^º
Creo que es La decisión de Stinger de Mia Sheridan  Pensar


Perfect siii, te toca
Volver arriba Ir abajo
Tauriel Pembroke
Druida
Druida
Tauriel Pembroke

Femenino Mensajes : 422
Edad : 27
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Cambiante
Inscripción : 10/01/2016

Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeSáb 11 Mar 2017 - 15:03

Muy bien, ahí va  Cool

Un siseo suave invadía el ambiente. Unas lámparas de gas se encendieron crepitando a lo largo de las paredes. La luz creciente iluminó a un hombre muy alto, de pie en el otro extremo de la habitación. Esa luz doraba la fuerte columna de su garganta, el ángulo pronunciado de su mandíbula…
XX tuvo la sensación de haber recibido una patada en la cabeza. El hombre iba desaliñado; con un ayuda de cámara como empleado1 no cabía esperar otra cosa. Llevaba la barba sin recortar, y su abundante pelo reclamaba a gritos unas tijeras. Además parecía mal alimentado, puesto que la camisa le colgaba floja de los hombros y los pantalones solo se mantenían en su sitio gracias a los tirantes. Todo ello, sumado a su demacrado rostro, debería haber producido un efecto de fealdad.
Sin embargo, ocurría todo lo contrario. La delgadez no hacía sino acentuar la perfección de sus rasgos faciales: pómulos anchos y pronunciados, una nariz recta y de puente alto, una mandíbula fuerte y cuadrada que enmarcaba unos labios gruesos y alargados. La muchacha se lo quedó mirando estupefacta. XY había sido objeto de un meticuloso examen público desde que se dedicaba a la política. Sin embargo, pese a todas las cosas que se habían dicho sobre él, nadie le había llamado nunca guapo. ¿Por qué no? ¿Cómo era posible? Con sus anchos hombros y su esbeltez, evocaba en la mente de XX a un asceta guerrero del helado norte vikingo. Solo su boca arruinaba la imagen, pues aquellos labios tan gruesos eran propios de alguien dado a los placeres.
El duque, espigado y muy rubio, dio un paso hacia ellos. Ese único paso impulsó a empleado2 a retroceder y chocar contra ella.
—Hace una hora que llamo —dijo fríamente.
Su voz era oscura y generosa como la espuma de una jarra de cerveza negra. XX no entendía nada. No hablaba como un loco ni se comportaba como alguien temeroso de abandonar sus dependencias. En realidad, se cernía amenazadoramente sobre ellos, como si… presidiese la habitación.
XX vio que la habitación que presidía estaba llena de papeles. Montones de ellos yacían dispersos sobre la alfombra. También había libros y más libros apilados por todas partes, pero esos papeles… ¡eran muchísimos!
—Discúlpenos, señor duque —balbuceó empleado2—. Ha surgido una emergencia en la cocina.
La muchacha se sintió angustiada. Registraría el estudio, por supuesto. También la biblioteca. Pero todos esos papeles… aquí… en la habitación que nunca abandonaba… Dios debía tener un sentido del humor muy ácido.
Cuando alzó la vista se encontró con la atención de XY centrada en ella. Los ojos del duque eran de un azul vivo y brillante. Su intensidad le llenó de mariposas el estómago. Reconoció la inteligencia que había en ellos. Su instinto le aconsejó que interpretara aquella mirada como un aviso.
 empleado2 habló precipitadamente:
—Le presento a XX, señor duque. Es… esto… la sustituta temporal de empleada, que se despidió hace dos semanas, como quizá recuerde usted. Me temo que nos dejó en la estacada. Ya sé que resulta un tanto irregular que la haya contratado sin consultarle a usted, pero, si lo recuerda, me dio plena autoridad para…
—Lo recuerdo.
Sus vivos ojos azules no habían dejado de mirarla. XX empezó a sentir su peso como un desafío deliberado. El león en su elemento natural esperaba sumisión, pero ella no inclinaría la cabeza. Ni siquiera parpadearía. De haber sido un gato, podría haber erizado el pelo ante la provocación que había en aquella mirada.
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/zulkeithil_/
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeSáb 11 Mar 2017 - 16:10

No me suena Pienso Pienso
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeSáb 11 Mar 2017 - 19:25

ni idea
Volver arriba Ir abajo
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeDom 12 Mar 2017 - 14:38

interesante, pero no lo he leido
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
Tauriel Pembroke
Druida
Druida
Tauriel Pembroke

Femenino Mensajes : 422
Edad : 27
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Cambiante
Inscripción : 10/01/2016

Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeVie 24 Mar 2017 - 17:56

Venga chicas, doy una pista, las iniciales de la autora son M.D 
 
Un saludo  :D
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/zulkeithil_/
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeSáb 25 Mar 2017 - 20:32

Engañame otra vez de Meredith Duran. enamorado Imposible olvidar a Alastair. enamorado
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Contenido patrocinado




Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente

 Temas similares

-
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-