Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
Miscelánea – Ana Álvarez Icon_minitimeHoy a las 15:42 por Kevaister

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Miscelánea – Ana Álvarez Icon_minitimeHoy a las 8:23 por tormenta

» La Hipótesis del Amor - Ali Hazelwood
Miscelánea – Ana Álvarez Icon_minitimeHoy a las 1:51 por rosa3

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Miscelánea – Ana Álvarez Icon_minitimeAyer a las 23:21 por Sasa26

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Miscelánea – Ana Álvarez Icon_minitimeAyer a las 23:20 por mirada

» Feliz cumpleaños, nayu!!!
Miscelánea – Ana Álvarez Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Miscelánea – Ana Álvarez Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Miscelánea – Ana Álvarez Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» Saga "devil's night" - Penelope Douglas
Miscelánea – Ana Álvarez Icon_minitimeAyer a las 22:47 por Kevaister

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Miscelánea – Ana Álvarez Icon_minitimeAyer a las 12:40 por Pepa

Los posteadores más activos de la semana
tormenta
Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10 
Alundra
Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10 
rosa3
Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10 
Kevaister
Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10 
Kevaister
Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10 
Pepa
Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10 
Alba_Turunen
Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10 
rosaria
Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10 
Alundra
Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10 
Banshee
Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10 
mirada
Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10 
tormenta
Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10 
maryjane
Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 431 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 430 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Kevaister

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10 
MAEC
Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10 
mirada
Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10 
Inca
Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10 
Alundra
Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10 
Vesta
Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10 
maryjane
Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10 
Admin MAEC
Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10 
Alba_Turunen
Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10 
jade
Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10Miscelánea – Ana Álvarez I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Miscelánea – Ana Álvarez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32005
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Miscelánea – Ana Álvarez Empty
MensajeTema: Miscelánea – Ana Álvarez Miscelánea – Ana Álvarez Icon_minitimeVie 31 Jul 2015 - 19:58

Miscelánea – Ana Álvarez


Miscelánea – Ana Álvarez  border=" /> 
Sinopsis:
Para llegar al puesto de redactora en una editorial, además de profesional y vivir dedicada por entero al periodismo, Victoria ha tenido que ser muy estricta consigo misma y esconder sus encantos tras un elaborado disfraz. Ahora, tras años de duro trabajo y a base de mucho esfuerzo y sacrificio, está a punto de lograr la dirección de la nueva revista Miscelánea. Sin embargo, por imposición de su jefe, tiene que dirigir la publicación con Julio, un conocido millonario con fama de playboy y el tipo de hombre que ella aborrece por encima de todo. Desde el momento en el que se conocen se desata entre ambos una guerra sin cuartel en la que la rivalidad, las discrepancias, las arduas disputas... y la irresistible atracción mutua, van mucho más allá del terreno profesional.

Una comedia romántica ingeniosa, sensual, divertidísima e inolvidable.


Opinión personal:
 
A veces, por casualidades de la vida, terminas leyendo ciertas historias en las que no habías puesto grandes expectativas y que al final resultan una grata sorpresa.

Recordad que estáis ante una lectora de novela histórica a la que la falta de publicaciones de su género favorito la están llevando a otro tipo de lecturas, pero no, no acabo de cogerle el gusto a la novela romántica contemporánea. Cuando leí el argumento, en serio, no hubo nada que llamara de forma especial mi atención, pero por cuestiones que no vienen a cuento, al final he terminado leyéndola. Y la verdad es que me esperaba una lectura entretenida y poco más, pero la he disfrutado bastante.
 
Victoria es una mujer emprendedora, decidida e independiente que ha roto con el pasado de una forma radical. Su vida gira en torno al trabajo, demasiado, y, al moverse en un mundo de hombres, es consciente de que tiene que esforzarse el doble para conseguir lo mismo que ellos. Algo que, mal que nos pese, se aproxima bastante a la realidad. Por ello, cuando le comunican que tendrá que compartir su sueño con un «hijo de papá» ya os podéis imaginar que sintió de todo menos alegría. Es una mujer de carácter, con un físico espectacular y que en su momento se cansó de que la tildaran de rubia mona y no valoraran su profesionalidad. Quizás la he encontrado un poco demasiado arisca y lo que no me han gustado son sus prejuicios, soy consciente de que en muchas ocasiones son inevitables, pero supongo que las circunstancias los provocan todos. De todas formas, hay momentos en los que su actitud me ha resultado un tanto exagerada.
 
Julio es el «hijo de papá» y la autora juega con ese tópico porque, aunque realmente es un hombre acomodado que no necesita trabajar para vivir y al que su padre se empeña en facilitarle las cosas, tampoco se acerca a la idea preconcebida que de él se ha hecho Victoria.

Personalmente, es un personaje que me ha gustado bastante. Me gusta la naturalidad con la que se toma las cosas, sobre todo la paciencia y el humor que no dejan nunca de acompañarle. Me ha resultado bastante equilibrado o, mejor dicho, nada exagerado. Sí, es un hombre que aprovecha su posición y su carisma para disfrutar de la compañía femenina, pero también es un hombre familiar, que lleva toda la vida luchando por conseguir alejarse de las imposiciones paternales.
 
Es un personaje que te cae bien desde el primer momento al ver las ocurrencias que a Victoria para intentar vencerle, y la buena reacción que tiene para afrontar muchos de los problemas hacen que todavía lo aprecies más.
 
Como bien reza la portada, es una comedia romántica y me ha recordado un poco, aunque guardando mucho las distancias, a esas películas de los años sesenta que protagonizaban actores como Rock Hudson y Doris Day. No por los personajes, que no se parecen en nada, pero sí por el eje principal de la historia en la que predominan los malentendidos, las situaciones embarazosas y alguna que otra escena divertida. Porque sí, fuera de que algunas situaciones son algo increíbles, he de admitir que te arrancan más de una sonrisa con esos diálogos a veces tan ácidos por una parte e irónicos por la otra.
 
Pero lo que más me ha gustado de la historia es que no es un flechazo. Estoy realmente harta de todas esas novelas que confunden la atracción física con el amor, esas muchas en las que los protagonistas caen enamorados por un buen físico o una buena escena de cama. Aquí no falta la atracción física, por ambas partes, hay que reconocer que entre los protagonistas hay mucha química, pero se agradece mucho que la autora no se centre tan solo en eso. Una relación en las que se intercambian los papeles y vemos al hombre dispuesto a luchar por lo que quiere conseguir, sin miedo a admitir sus sentimientos, y una protagonista que huye de cualquier tipo de relación seria.
 
La relación entre ellos es una batalla continua, marcada por la actitud de Victoria, que ve más a Julio como un enemigo y una figura amenazante que como el compañero de trabajo que puede llegar a ser, en realidad un apoyo con el que compartir la responsabilidad de llevar una publicación.

El papel de los secundarios es importante, sobre todo para ayudar a la autora a dar vida a esa oficina en la que transcurren muchas de las escenas, y mostrarnos esa otra cara, más real, de Julio.
 
«Miscelánea» está escrita de una forma ágil y sencilla, con un vocabulario coloquial que hace que pases las páginas sin darte cuenta. Sus personajes están bien construidos y no son lo que a primera vista aparentan o muestran, todos esconden algo más y, en su conjunto, resulta una trama fresca, ligera y muy entretenida.

Una lectura que cumplirá todos los requisitos si buscáis una historia divertida con la que pasar una tarde entretenida. 


Última edición por maryjane el Sáb 1 Ago 2015 - 22:44, editado 1 vez (Razón : Crítica revisada)
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20771
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Miscelánea – Ana Álvarez Empty
MensajeTema: Re: Miscelánea – Ana Álvarez Miscelánea – Ana Álvarez Icon_minitimeVie 31 Jul 2015 - 20:13

Ya estoy deseando que salga en papel. Gracias por la crítica.
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Miscelánea – Ana Álvarez Empty
MensajeTema: Re: Miscelánea – Ana Álvarez Miscelánea – Ana Álvarez Icon_minitimeVie 31 Jul 2015 - 23:32

Yo la leí tiempo atrás, no recuerdo mucho de ella, pero sí me entretuve bastante. No sería un libro que releería, pero la crítica le hace justicia Sí

Aunque, Pepa, no te hacía leyendo algo de este estilo Jiji

Te felicito por la crítica besito
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32005
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Miscelánea – Ana Álvarez Empty
MensajeTema: Re: Miscelánea – Ana Álvarez Miscelánea – Ana Álvarez Icon_minitimeSáb 1 Ago 2015 - 7:46

NinaTRC escribió:
Yo la leí tiempo atrás, no recuerdo mucho de ella, pero sí me entretuve bastante. No sería un libro que releería, pero la crítica le hace justicia Sí

Aunque, Pepa, no te hacía leyendo algo de este estilo Jiji

Te felicito por la crítica  besito  

Muchas gracias, Nina  Wink Wink

Ni yo me hacía tampoco leyéndolo :jajaja: :jajaja: , pero resulta que me lo he pasado bien y, de vez en cuando, es bueno salir de la rutina. Jiji Jiji

He tenido suerte, que no las tenía todas conmigo  ^^º ^^º

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Miscelánea – Ana Álvarez Empty
MensajeTema: Re: Miscelánea – Ana Álvarez Miscelánea – Ana Álvarez Icon_minitimeSáb 1 Ago 2015 - 7:54

Pepa escribió:
NinaTRC escribió:
Yo la leí tiempo atrás, no recuerdo mucho de ella, pero sí me entretuve bastante. No sería un libro que releería, pero la crítica le hace justicia Sí

Aunque, Pepa, no te hacía leyendo algo de este estilo Jiji

Te felicito por la crítica  besito  

Muchas gracias, Nina  Wink Wink

Ni yo me hacía tampoco leyéndolo :jajaja: :jajaja: , pero resulta que me lo he pasado bien y, de vez en cuando, es bueno salir de la rutina. Jiji Jiji

He tenido suerte, que no las tenía todas conmigo  ^^º ^^º

Un besote

Te digo que yo, que leo este tipo de libros (particularmente la Selección RNR que me encanta), me llevé una sorpresa muy grata, como dices tú: tuviste suerte porque he leído libros con las misma temática muy repetitivos y melosos  Jiji

Spoiler:

Ahora incluso es probable que me anime con otro que salió de amor odio de esta colección Atados por error de Ruth M. Lerga  Jiji cuando tenga dinero... claro  :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Mizuki
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mizuki

Femenino Mensajes : 3547
Localización : Bcn
Empleo/Ocios : Survivor
Humor : Negro,irónico,depende del día
Inscripción : 28/12/2014

Miscelánea – Ana Álvarez Empty
MensajeTema: Re: Miscelánea – Ana Álvarez Miscelánea – Ana Álvarez Icon_minitimeSáb 1 Ago 2015 - 9:09

Gracias por la crítica Pepa, aunque me pasa como a ti  en el tema de que somos más históricas a falta de ellas ....
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Miscelánea – Ana Álvarez Empty
MensajeTema: Re: Miscelánea – Ana Álvarez Miscelánea – Ana Álvarez Icon_minitimeSáb 1 Ago 2015 - 10:15

Gracias por la critica. Wink Me lo apunto. Escribir
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Miscelánea – Ana Álvarez Empty
MensajeTema: Re: Miscelánea – Ana Álvarez Miscelánea – Ana Álvarez Icon_minitimeSáb 1 Ago 2015 - 22:47

Gracias por la crítica, Pepa :perfecto: Ya está enlazada.

_________________
Miscelánea – Ana Álvarez 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Miscelánea – Ana Álvarez Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Contenido patrocinado




Miscelánea – Ana Álvarez Empty
MensajeTema: Re: Miscelánea – Ana Álvarez Miscelánea – Ana Álvarez Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Miscelánea – Ana Álvarez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Miscelánea - Ana Álvarez
» Miscelánea - Ana Álvarez
» Más que amigos - Ana Álvarez
» Las Eternas, Victoria Alvarez
» Ella, él... y el danés - Ana Álvarez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-