Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  Icon_minitimeHoy a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  Icon_minitimeHoy a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  Icon_minitimeHoy a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  Icon_minitimeAyer a las 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  Icon_minitimeAyer a las 21:50 por maryjane

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  Icon_minitimeAyer a las 16:52 por Banshee

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  Icon_minitimeAyer a las 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  Icon_minitimeAyer a las 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  Icon_minitimeAyer a las 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  Icon_minitimeAyer a las 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10 
Kevaister
Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10 
rosaria
Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10 
Banshee
Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10 
Shavanna
Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10 
Alundra
Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10 
Kattra
Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10 
jade
Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10 
Albanta
Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10 
Miku
Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10 
Kevaister
Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10 
Alba_Turunen
Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10 
Pepa
Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10 
rosaria
Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10 
Alundra
Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10 
Banshee
Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10 
tormenta
Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10 
maryjane
Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10 
mirada
Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 436 usuarios en línea: 0 Registrados, 2 Ocultos y 434 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10 
MAEC
Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10 
mirada
Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10 
Inca
Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10 
Alundra
Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10 
Vesta
Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10 
maryjane
Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10 
Admin MAEC
Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10 
Alba_Turunen
Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10 
jade
Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Viviana Rivero: Libros y sinopsis.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maru_1348
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Maru_1348

Femenino Mensajes : 8441
Edad : 47
Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva
Humor :
Inscripción : 09/10/2014

Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  Empty
MensajeTema: Viviana Rivero: Libros y sinopsis. Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  Icon_minitimeJue 30 Jul 2015 - 18:03

SECRETO BIEN GUARDADO


Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  Getcover


Sinopsis: Buenos Aires, 2008. El hallazgo de un manuscrito familiar por parte de una joven recién llegada de España la transportará al pasado y a la historia de un amor que desafió los paradigmas de la época y se atrevió a soñar lo imposible.
Hotel Edén, Córdoba, 1940. En plena Segunda Guerra Mundial, la Argentina elige ampararse detrás de una dudosa neutralidad. Amalia, bella hija hija de un próspero empresario porteño de origen judío, disfruta de las vacaciones junto con su familia en el mítico hotel cordobés, ícono de lujo. Allí se hospeda también un grupo de diplomáticos alemanes cuya misión es repatriar a los marinos del acorazado Graf Spee, hundido en el Río de la Plata.
Entre ellos está el apuesto abogado Marthin Müller, de carrera ascendente en las filas nazis. Amalia y Marthin no podrán refrenar una poderosa atracción que tendrá consecuencias dramáticas e impredecibles para ambos En Secreto bien guardado, los personajes se debaten en medio de pasiones, equívocos y situaciones límite sin tregua. Con estilo directo y un sólido trasfondo histórico, esta novela vertiginosa y atrapante de Viviana Rivera opone la fuerza liberadora de los sentimientos a la carcel de las convenciones sociales.
Volver arriba Ir abajo
Maru_1348
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Maru_1348

Femenino Mensajes : 8441
Edad : 47
Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva
Humor :
Inscripción : 09/10/2014

Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  Empty
MensajeTema: Re: Viviana Rivero: Libros y sinopsis. Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  Icon_minitimeJue 30 Jul 2015 - 18:06

LO QUE NO SE DICE

Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  Getcover
Sinopsis: Joven, linda y exitosa, Elena Wilson Garrott viaja a la Patagonia para encargarse de la herencia de su madre. Lo que comienza como un simple trámite terminará provocando un cambio radical en su vida. Uno tras otro, desenterrará secretos del pasado familiar que ni siquiera sospechaba que existieran. Y conocerá a Ornar, el hombre al que la ligan lazos profundos e invisibles.
Dos historias, una actual y oirá antigua, se entrecruzan en esa tierra inmensa barrida por el viento. Una tierra que lo da lodo pero que a la vez lo exige todo. Así fue con los antepasados de Elena, inmigrantes bóer de fines del siglo XIX que llegaron a colonizar el desierto. El 'efecto mariposa', un acto leve de consecuencias impredecibles, ha dejado su marca en todas las generaciones Wilson Garrott, hasta llegar a la propia Elena. Si quiere aprovechar su oportunidad de ser feliz, deberá vencer los prejuicios que le fueron legados con el apellido y las tierras.
La inmigración sudafricana a la Argentina, la Patagonia rebelde, la Segunda Guerra Mundial y una trama a puro vértigo de amores e intrigas convergen en esta novela.
Volver arriba Ir abajo
Maru_1348
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Maru_1348

Femenino Mensajes : 8441
Edad : 47
Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva
Humor :
Inscripción : 09/10/2014

Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  Empty
MensajeTema: Re: Viviana Rivero: Libros y sinopsis. Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  Icon_minitimeJue 30 Jul 2015 - 18:07

Y ELLOS SE FUERON 

Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  Getcover

Sinopsis: Isabel Ayala es parte de una famiíia que se dedica a la producción de vino en Algarrobo, Andalucía. Corre 1906 y los Ayala sufren las consecuencias de una plaga que arrasa con los viñedos de Europa.
El hambre y las penurias se adueñan del pueblo. Isabel, casi una adolescente, está enamorada de Antonio Ruiz, otro hijo de viñateros en desgracia. Pero su familia decide casarla con Paco Reyes, uno de los pocos lugareños que logró vender sus tierras antes de la plaga. Con un marido al que no ama pero que le ofrece un futuro, Isabel deja atrás su patria, su familia y su amor para embarcarse rumbo a la Argentina de las oportunidades. En Mendoza funda con Paco un viñedo y se entrega al trabajo con todas las fuerzas de su juventud.
Aunque de a poco la fortuna comienza a sonreírle y la llegada de un hijo la llena de esperanza, Isabel no consigue olvidar a su primer amor. Hasta que inesperadamente Antonio llega a Mendoza y la pasión -ahora prohibida- resurge como si el tiempo no hubiera transcurrido. Isabel se debatirá entre su vocación de levantar un imperio bodeguero y su anhelo de realizar por fin el sueño de su corazón.
Y ellos se fueron es una saga familiar en la Argentina del 1900. Con el trasfondo histórico de la inmigración masiva, la bonanza económica y las fiestas por el Centenario, Viviana Rivera ha escrito una atrapante novela de amores cruzados, secretos, separaciones y reencuentros, que se desenvuelve en torno de una tierra pródiga y una mujer extraordinaria.
Volver arriba Ir abajo
Maru_1348
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Maru_1348

Femenino Mensajes : 8441
Edad : 47
Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva
Humor :
Inscripción : 09/10/2014

Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  Empty
MensajeTema: Re: Viviana Rivero: Libros y sinopsis. Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  Icon_minitimeJue 30 Jul 2015 - 18:09

LA DAMA DE NOCHE


Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  Getcover
SINOPSIS: Buenos Aires, 1935. Juan Bautista Fernán, joven abogado de un grupo de pequeños hacendados, se enfrenta a Héctor Argañaraz, hombre fuerte de la oligarquía ganadera. Invitado a cenar a la mansión de su oponente, Juan Bautista tendrá dos revelaciones perturbadoras: el encuentro con Abril, la hermosa hija, y la visión del extraño cuadro de un pintor italiano que le resulta familiar. Desde esa noche, para él nada será igual. 

Sus denuncias sobre maniobras fraudulentas lo transforman en un indeseable para la familia Argañaraz, a excepción de Abril. La muchacha, a punto de contraer matrimonio co­­­­n Aldo Urizábal, recorre las calles de Buenos Aires de la mano de Juan Bautista y descubre una realidad social nueva. Pero mientras ellos viven su idilio imposible, un asesinato político conmueve a la Argentina. Triste y desilusionado, Juan Bautista emprenderá un viaje a Italia para desentrañar los orígenes del cuadro que lo obsesiona y alejarse de la caprichosa Abril. En La Mamma, restaurante florentino de Rosa Pieri, escuchará un largo relato que comienza en 1903 y que determinará su futuro. 

En La dama de noche, Viviana Rivero sumerge al lector en una electrizante travesía por dos épocas y dos países, durante la cual los personajes entrecruzarán sus destinos azarosamente.
Volver arriba Ir abajo
Maru_1348
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Maru_1348

Femenino Mensajes : 8441
Edad : 47
Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva
Humor :
Inscripción : 09/10/2014

Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  Empty
MensajeTema: Re: Viviana Rivero: Libros y sinopsis. Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  Icon_minitimeJue 30 Jul 2015 - 18:11

LA MAGIA DE LA VIDA 

Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  Getcover

Sinopsis: La magia de la vida es una novela luminosa que habla del coraje y del amor verdadero, ese que sana y que cree en las segundas oportunidades. Emilia Fernán, joven periodista argentina, viaja a Florencia para escribir una serie de artículos sobre comida europea y, de paso, aliviar la pena por la partida de su novio Manuel. Allí deberá cumplir con un pedido de su padre: encontrar alguna pista que los conduzca hasta el cuadro perdido del maestro Camilo Fiore. Mientras descubre los placeres de la comida italiana y sale en busca de la pintura, Emilia conoce a Fedele, el atractivo dueño del restaurante Buon Giorno, que la hará vivir un amor como nunca soñó. Los hilos invisibles que atraviesan la existencia terminarán llevándolos hasta un castillo en Piacenza, propiedad de un viejo conde que guarda secretos ocultos desde la Segunda Guerra Mundial y que estará más unido a ellos de lo que creían. En esta nueva novela, Viviana Rivero construye una trama apasionante que viaja en el tiempo desde la actualidad hasta los años cincuenta, y cruza los destinos de varias familias en dos continentes. Es el relato de un amor único que, al sortear los desafíos que le impone la suerte, va desentrañando la madeja de una antigua historia de traiciones con un final inesperado.
Volver arriba Ir abajo
Maru_1348
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Maru_1348

Femenino Mensajes : 8441
Edad : 47
Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva
Humor :
Inscripción : 09/10/2014

Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  Empty
MensajeTema: Re: Viviana Rivero: Libros y sinopsis. Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  Icon_minitimeMar 1 Sep 2015 - 19:23

LOS COLORES DE LA FELICIDAD ( Disponible a partir de septiembre de 2015)
PORTADA:
SINOPSIS: BRISA GIULLI
PARÍS, FEBRERO DE 1967

«Clic», dispara la Kodak y el lente capta la imagen de una mujer de treinta y cuatro años que lleva minifalda a cuadros y botas altas de cuero blanco. El cabello rubio le llega a la cintura como dicta la moda, y en su regazo tiene un sobre que le quema las manos y el corazón. La delatan la expresión de su rostro y el temblor de sus dedos al abrirlo. Un segundo y sus ojos marrones quedan prendados en las letras de la carta.
Esa soy yo, hoy, ahora, y esa es mi cámara; pero no hay foto, sólo la imagino, como siempre, como casi siempre me gusta hacer con mi propia imagen cuando algo importante sucede en mi vida.
Quizá sea porque las fotografías siempre me han atraído. O, quizá, porque los retratos jamás han dejado de ser importantes para mí. Mi máquina me permite plasmar en imágenes el mundo de sentimientos que mis ojos descubren. Al revelar la película, puedo mostrarlo, compartirlo, que otros vean el universo —mi pequeño mundo— a través de mi cámara. Y eso, me da un inconmensurable placer.
La vida siempre se me ha antojado como un enorme álbum de fotos, un libraco con muchas hojas en blanco que, a medida que pasan los años, cubrimos con imágenes memorables, las instantáneas que conforman nuestra existencia. Páginas y páginas vacías que, desde nuestro nacimiento, esperan quedar atiborradas de imágenes. Pero lo más tremendo de esta idea que tengo desde muy niña, lo más grandioso de esta conjetura, es que pienso que sumadas a las fotos propias que pegamos en nuestro álbum de vida, también se van sumando otras que son colocadas por las manos de personas ajenas, hombres y mujeres que comienzan a aparecer y a cobrar importancia en el álbum de nuestra existencia. Y esas fotografías armarán, junto con las propias, nuestro álbum de vida. 
Y hoy, que mis manos sostienen el sobre que contiene la invitación para participar en el Salón de Mai que se realizará por primera vez en Cuba, siento que una fotografía extraña acaba de colarse en las páginas de mi álbum, porque alguien que yo casi no conozco ha planeado realizar el Salón de Mai en la isla y ha decidido que yo debo estar allí.
Cuba… Joel Fernández. Ese país y ese nombre siempre vendrán unidos para mi; pienso en ambos y el corazón me late fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  Empty
MensajeTema: Re: Viviana Rivero: Libros y sinopsis. Viviana Rivero: Libros y sinopsis.  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Viviana Rivero: Libros y sinopsis.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» LAURANN DOHNER: LISTADO DE LIBROS Y SINOPSIS (LIBROS PUBLICADOS SOLO EN INGLÉS)
» Alyssa Day : Sinopsis de sus libros
» Lyndsay Sands: libros y sinopsis
» Mar Carrión: Listado de libros y sinopsis.
» Mia Sheridan: Listado de Libros y Sinopsis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Autoras-