Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceWebGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Holly Woede

Pepa

mongi_87

Alba_Turunen

Alundra

Hedexias

tormenta

uni13

Kattra

mirada

Los posteadores más activos del mes
Alba_Turunen

Pepa

Holly Woede

mongi_87

Hedexias

tormenta

uni13

Kattra

Loanna

sombra

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 120 usuarios en línea: 3 Registrados, 1 Ocultos y 116 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Holly Woede, Makore, rosaria

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Lun 16 Ene 2017 - 3:19.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kattra

Alba_Turunen

Banshee

mongi_87

MAEC

Fantástica

Maryss28

Pepa

mirada

uni13

Miembros que empiezan más temas
MAEC

Pepa

mirada

Inca

Vesta

maryjane

Admin MAEC

Alba_Turunen

Arwen

jade

Editoriales

Tiendas On-Line

Comparte | .

busco libro - encontrado - Amor de fantasía - Catherine Anderson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
daianandrea
Psíquica
Psíquica

Inscripción : 03/07/2014

MensajeTema: busco libro - encontrado - Amor de fantasía - Catherine Anderson Lun 27 Jul 2015 - 9:56

hola! ya he preguntado en una página a ver si sabían de un libro que estoy buscando pero no supieron ayudarme.
se trata de una chica que quiere vengarse de su hermana, entonces habla con la chica de un bar y le pide que le ponga algo en la bebida del flaco. ella es corta de vista, usa anteojos a escondidas así que cuando ve a la chica del bar o burdel, no recuerdo bien qué era, y le hace señas ella empieza a seguir al muchacho que había salido. le parece que es más alto de lo que recordaba y demás, pero al ser medio chicata no le presta atención. cuestión que lo guía hasta la iglesia y él que casi no puede caminar y va tambaleándose de la bebida, cuando entran se cae encima de ella. ella se golpea la cabeza y se desmaya. al día siguiente los encuentran todos en esa situación comprometida, porque ella le había desabrochado el pantalón, que quería hacerle pasar vergüenza, pero al final le salió el tiro por la culata. y para el colmo no era el muchacho del que se quería vengar, sino el hermano.
cuestión que el padre de ella creo que era el policía de ahí y a punta de pistola los hace casar. él sin ningún problema ya que necesitaba alguien en su casa que hiciera las tareas acepta gustoso.
cuando llegan a la casa de él, ella se encuentra con que los anteojos se le habían roto con la caída así que ve poco para poder leer una receta y demás. ejemplo, prepara pan pero al leer mal la receta pone más cantidad de levadura, enchastra todo el piso y eso y el perro se termina comiendo una buena parte. después se descompone el perro.
ah, él tiene muchos hermanos que mantener y bue, por lo tanto son muchas las tareas que hay que hacer en la casa y ella es la única mujer así que tiene bastante como remendar la ropa, cocinar, lavar, etc etc etc. pero siempre le pasan cosas como que se le queme la ropa que dejó con el agua hirviendo y demás ya que ella no hacía nada en su casa, sino los sirvientes.
después llega una tía de él para poner en orden las cosas, ahí pasan más cosas que no quiero entrar en detalles porque sino les cuento toda la historia y si hay alguna que quiera leer este libro pierde la gracia.
bueno, no recuerdo el nombre del libro ni la autora, así que estoy perdida. pongo en el buscador varios datos para ver si sale algo pero no encuentro nada.
alguien que pueda ayudarme? gracias y saludos!!!

Última edición por daianandrea el Lun 27 Jul 2015 - 12:33, editado 1 vez
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas

Femenino Mensajes : 11707
Inscripción : 28/01/2010

MensajeTema: Re: busco libro - encontrado - Amor de fantasía - Catherine Anderson Lun 27 Jul 2015 - 10:13

Se trata de una novela corta de Catherine Anderson, Amor de fantasía.
Te dejo la sinopsis:

Rachel Constantine es la hija mayor del sheriff de una pequeña población del oeste, Shady Corners. Cuando Molly, su hermana pequeña, resulta humillada y herida por uno de los ocho hermanos Rafferty, concretamente por Matt, trama una pequeña venganza ayudada por su gran amiga, Dora Raye, la camarera del Goose Saloon. La idea es pagar a Matt con la misma moneda pero, lamentablemente para Rachel, los hechos no resultan según lo planeado.
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
daianandrea
Psíquica
Psíquica

Inscripción : 03/07/2014

MensajeTema: Re: busco libro - encontrado - Amor de fantasía - Catherine Anderson Lun 27 Jul 2015 - 12:32

oh!!!! millones de gracias! sos una genia! qué felicidad!!!! tengo una alegría!!! millones de gracias!!!
mirada
Oráculo
Oráculo

Femenino Mensajes : 24559
Inscripción : 03/11/2008

MensajeTema: Re: busco libro - encontrado - Amor de fantasía - Catherine Anderson Lun 27 Jul 2015 - 15:47

Como la búsqueda ha terminado, cierro el tema. A propósito, me ha gustado lo que has contado daianandrea Pensar

Tema cerrado

Sólo míos, mi alpha y mis psi:
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN y WALKER LAUREN
enamorado 

busco libro - encontrado - Amor de fantasía - Catherine Anderson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.