Yo empezaria por Wrath, aunque depende de si has leido algo de los DH o no, si los has leido te recomiendo que sigas con la saga y que luego te des un respiro porque son muuuuuchos libros y a veces leer tan de corrido la misma saga (a muchas nos pasa
) nos puede llegar a cansar un poco;de lo contrario comenzaría con "Amante Oscuro"
Ahora si no has leido ninguno de los dos (que no creo que sea el caso) pero por las dudas, puedes empezar sino por "Un amante de ensueño" precuela de los Cazadores Oscuros (a la que pertenece "Bailando con el diablo"), o definitivamente por "Amante oscuro" (Hermandad de la daga negra) esta es mas corta que la de los DH. Todo depende de tus gustos y ganas de empezar una saga mas corta u otra mas larga (o en caso de ya haber leido de esta, continuarla)
Espero que te sirva
PD: Chicas seguramente a la altura que doy la respuesta ya nuestra compañera debio haberse decidido hace un tiempo,igual por si sigue necesitando consejo o por si alguien lo necesitara mas adelante tambien dejo mi opinion