Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» busco libro
Doramas. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:56 por mongi_87

» Busco
Doramas. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:56 por mongi_87

» Ayudaaaaa
Doramas. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:56 por mongi_87

» Busco un libro que la protagonista comienza separada de su ex marido
Doramas. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:55 por mongi_87

» AYUDA! BUSCO UN LIBRO :/
Doramas. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:55 por mongi_87

» Ayuda! No recuerdo... (Encontrado) - Perdición - Celeste Bradley
Doramas. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:51 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Doramas. - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 14:56 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Doramas. - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 14:48 por Kattra

» Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas
Doramas. - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:57 por mongi_87

» ¿Cómo ir guardando un borrador del mensaje?
Doramas. - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:43 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Doramas. - Página 3 I_vote10Doramas. - Página 3 I_vote10Doramas. - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Doramas. - Página 3 I_vote10Doramas. - Página 3 I_vote10Doramas. - Página 3 I_vote10 
Gm
Doramas. - Página 3 I_vote10Doramas. - Página 3 I_vote10Doramas. - Página 3 I_vote10 
Banshee
Doramas. - Página 3 I_vote10Doramas. - Página 3 I_vote10Doramas. - Página 3 I_vote10 
Kattra
Doramas. - Página 3 I_vote10Doramas. - Página 3 I_vote10Doramas. - Página 3 I_vote10 
Yopissss
Doramas. - Página 3 I_vote10Doramas. - Página 3 I_vote10Doramas. - Página 3 I_vote10 
sagitariana
Doramas. - Página 3 I_vote10Doramas. - Página 3 I_vote10Doramas. - Página 3 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Doramas. - Página 3 I_vote10Doramas. - Página 3 I_vote10Doramas. - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Doramas. - Página 3 I_vote10Doramas. - Página 3 I_vote10Doramas. - Página 3 I_vote10 
rosaria
Doramas. - Página 3 I_vote10Doramas. - Página 3 I_vote10Doramas. - Página 3 I_vote10 
mirada
Doramas. - Página 3 I_vote10Doramas. - Página 3 I_vote10Doramas. - Página 3 I_vote10 
Alundra
Doramas. - Página 3 I_vote10Doramas. - Página 3 I_vote10Doramas. - Página 3 I_vote10 
Kattra
Doramas. - Página 3 I_vote10Doramas. - Página 3 I_vote10Doramas. - Página 3 I_vote10 
Banshee
Doramas. - Página 3 I_vote10Doramas. - Página 3 I_vote10Doramas. - Página 3 I_vote10 
sagitariana
Doramas. - Página 3 I_vote10Doramas. - Página 3 I_vote10Doramas. - Página 3 I_vote10 
nibbler
Doramas. - Página 3 I_vote10Doramas. - Página 3 I_vote10Doramas. - Página 3 I_vote10 
SrtaClairande
Doramas. - Página 3 I_vote10Doramas. - Página 3 I_vote10Doramas. - Página 3 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 190 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 189 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

mongi_87

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Doramas. - Página 3 I_vote10Doramas. - Página 3 I_vote10Doramas. - Página 3 I_vote10 
MAEC
Doramas. - Página 3 I_vote10Doramas. - Página 3 I_vote10Doramas. - Página 3 I_vote10 
mirada
Doramas. - Página 3 I_vote10Doramas. - Página 3 I_vote10Doramas. - Página 3 I_vote10 
Inca
Doramas. - Página 3 I_vote10Doramas. - Página 3 I_vote10Doramas. - Página 3 I_vote10 
Alundra
Doramas. - Página 3 I_vote10Doramas. - Página 3 I_vote10Doramas. - Página 3 I_vote10 
Vesta
Doramas. - Página 3 I_vote10Doramas. - Página 3 I_vote10Doramas. - Página 3 I_vote10 
maryjane
Doramas. - Página 3 I_vote10Doramas. - Página 3 I_vote10Doramas. - Página 3 I_vote10 
Admin MAEC
Doramas. - Página 3 I_vote10Doramas. - Página 3 I_vote10Doramas. - Página 3 I_vote10 
Alba_Turunen
Doramas. - Página 3 I_vote10Doramas. - Página 3 I_vote10Doramas. - Página 3 I_vote10 
jade
Doramas. - Página 3 I_vote10Doramas. - Página 3 I_vote10Doramas. - Página 3 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Doramas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
sucarina
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
sucarina

Femenino Mensajes : 3004
Edad : 39
Localización : En las Islas Griegas
Humor : Positivo
Inscripción : 28/08/2008

Doramas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 3 Icon_minitimeMiér 2 Abr 2014 - 19:57

Dafne88 escribió:
Yo vi I miss you por él y Eun hye y la verdad pinta muy bien el drama :D

A mi me encantó I miss you, este chico es un actorazo de los pies a la cabeza, a ver que tal el nuevo dorama y espero que viki se comporte, porque a veces hay restricciones de territorio y te quitan las ganas de ver más doramas.
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Doramas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 3 Icon_minitimeJue 3 Abr 2014 - 13:48

Tiene mucho carisma ese chico  Emocionado  pero os diré, q no se ... 3days me está costando un poco engancharme, y eso q tiene una buena trama, con intrigas y tsal, pero en fin, he visto tres capitulos solamente y no me muero pr ver el siguiente ... pero bueno, seguiré intentandolo, que muchas veces también es como se encuentre una o el ánimo que tenga para meterse en determinados argumentos.
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Doramas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 3 Icon_minitimeJue 3 Abr 2014 - 19:44

Yo ahora he dejado un poco aparcados los doramas porque no me llama la atención ninguno, no soy capaz de engancharme o entusiasmarme por ninguno y me da rabia porque están saliendo y me quedan pendientes de ver muchos que están muy interesantes, pero se ve que necesito despejarme un poco  Jiji
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Doramas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 3 Icon_minitimeVie 4 Abr 2014 - 17:19

Si, a veces pasa, sobre todo cuando acabas de ver uno que te haya encantado (el aliencito se lo puso dificil a los demás dramas, jejeje).

Pero bueno, yo t propongo q si no lo has hecho, intenta empezar God's gift - 14 days, porque está bastante bien y tiene bastante suspense
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Doramas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 3 Icon_minitimeSáb 5 Abr 2014 - 0:00

Sí, me lo puso muy difícil matshuri  Berrinche  Berrinche  Jiji  Jiji 
Muchas gracias por la recomendación (ese dorama todavia no lo he visto y me ha gustado lo poco que he leído de él), comenzaré a verle a ver si hay suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
lau92
Principiante
Principiante
lau92

Femenino Mensajes : 18
Edad : 31
Inscripción : 07/04/2014

Doramas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 3 Icon_minitimeMar 8 Abr 2014 - 0:25

Hola a tod@s a mi los doramas me encantan, os recomiendo:

-Boys before flower
-The rose
-Ataru
-Atasinchi no danshi
-Goong
-Yamato nadesiko sinchi henge
-Gokusen
-Nodame Contabille
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Doramas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 3 Icon_minitimeSáb 24 Mayo 2014 - 12:15

Pues este mes me ha dado por volver a ver el de Boys before flowers. Lo seguí cuando lo emitieron y luego vi la primera temporada varias veces pero la segunda no. Solo la había visto en directo pero nunca más me atreví a tragármela de nuevo porque no soporto mucho el tema de triángulos amorosos y en esta parte se columpiaron un poco... El manga no era tan peñazo con la
Spoiler:
y tampoco
Spoiler:

En fin, que después de un tiempo y ya mentalizada, he podido ver entero este Kdrama. La segunda parte no se me ha hecho tan terrible (insisto, iba mentalizada) así que me he podido disfrutarlo de nuevo.

Para este verano quiero ver alguna serie asiática nueva -que siempre me voy a las ya vistas-. Por ahí hay un par de adaptaciones de You are beautiful que tengo pendientes. La última (de finales de 2013) es la que más me llama y la que quizá caiga.
Volver arriba Ir abajo
Mizuki
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mizuki

Femenino Mensajes : 3547
Localización : Bcn
Empleo/Ocios : Survivor
Humor : Negro,irónico,depende del día
Inscripción : 28/12/2014

Doramas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 3 Icon_minitimeDom 17 Mayo 2015 - 8:37

Yo acobo de ver Healer y me ha encantado...tiene intriga y amor Yupy!! os la recomiendo
Volver arriba Ir abajo
Carrow
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Carrow

Femenino Mensajes : 2598
Edad : 44
Localización : En el psiquiátrico
Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras
Inscripción : 13/01/2015

Doramas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 3 Icon_minitimeDom 17 Mayo 2015 - 9:26

Yo estoy viendo Blood, que me faltan un par de capis y puf.... me está cansando, ella actua fatal (es la chica de Boys Before Flowers) y veo mas guapo al malo que al protagonista :jajaja: :jajaja: Es de medicos y vampiros...
Luego estoy viendo tambien The girl who can see smells, voy por el 12, este está en emisión, la trama esta bastante entretenida, es de un asesino en serie.
Y por último una que empecé a ver ayer y que la verdad, me enganchó totalmente, es escolar, se llama Who are yo, school 2015, es de una chica que pierde la memoria, vamos que me fui a las dos de la mañana a la cama por quedarme viendola u,u

Mizuki escribió:
Yo acobo de ver Healer y me ha encantado...tiene intriga y amor Doramas. - Página 3 86956 os la recomiendo
Esa por la sinopsis no me llamó mucho, pero si dices que está bien, me la apunto Escribir
Volver arriba Ir abajo
Mizuki
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mizuki

Femenino Mensajes : 3547
Localización : Bcn
Empleo/Ocios : Survivor
Humor : Negro,irónico,depende del día
Inscripción : 28/12/2014

Doramas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 3 Icon_minitimeDom 17 Mayo 2015 - 9:35

A mi me gustó y eso que ese tipo de series no suelo verlas ...pero me enganché rápido ...ahora acaban de estrenar Producer y la mayoria de ptrotas me gustan así que a ver si me engancha .
Has visto Dream High??? Es tipo fama pero actual Jiji
Volver arriba Ir abajo
Carrow
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Carrow

Femenino Mensajes : 2598
Edad : 44
Localización : En el psiquiátrico
Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras
Inscripción : 13/01/2015

Doramas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 3 Icon_minitimeDom 17 Mayo 2015 - 12:38

Sip, he visdo Dream high y dream high 2 xD la verdad que he visto muchas... es lo que tuvo una larga temporada en el paro ^^º ^^º En esas me falto mas amorío...
Las que mas me han gustado es la de La luna abraza al sol, My love from the stars y Secret Garden, muy muy recomendables las 3, preciosas enamorado

Mizuki escribió:
ahora acaban de estrenar Producer y la mayoria de ptrotas me gustan así que a ver si me engancha .

me lo anoto tambien, estaba que no me gustaba nada pa ver, y ya me he anotado dos Yupy!! Yupy!! Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

Doramas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 3 Icon_minitimeDom 17 Mayo 2015 - 12:43

Mizuki escribió:
Yo acobo de ver Healer y me ha encantado...tiene intriga y amor Yupy!! os la recomiendo

A mi también me encantó enamorado Emocionado  la pareja prota es genial y los dos actuan Perfect  tienen mucha química y me encanta que no sea como las demás que parece que les da un ataque si se tocan.
Recomendadisima!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
Mizuki
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mizuki

Femenino Mensajes : 3547
Localización : Bcn
Empleo/Ocios : Survivor
Humor : Negro,irónico,depende del día
Inscripción : 28/12/2014

Doramas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 3 Icon_minitimeDom 17 Mayo 2015 - 13:06

latipa y el prota es  Babas Jiji
Pues Carrow en esta nueva Producer sale el chico de La luna abraza al sol, My love from the stars....también sale IU y la prota de The Best love...tiene buena pinta  Pensar
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Doramas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 3 Icon_minitimeLun 18 Mayo 2015 - 19:13

Yo estoy en sequía de doramas porque no tengo apenas tiempo y se me juntó con que en diciembre paré un poco porque no salía ninguno que me llamara la atención, eran más de lo mismo, el último q vi antes de mi parón fue la de Rain (My lovely girl, creo q se titulaba) pero hace poco he visto Kill me Heal me porque no podía dejar pasar a Ji Sung sin verle y me gustó mucho y es q él me encanta  enamorado enamorado enamorado enamorado

Ahora de nuevo de parón, y eso q me han recomendado unos cuantos, pero no tengo tiempo  Berrinche
Volver arriba Ir abajo
Carrow
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Carrow

Femenino Mensajes : 2598
Edad : 44
Localización : En el psiquiátrico
Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras
Inscripción : 13/01/2015

Doramas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 3 Icon_minitimeMar 19 Mayo 2015 - 12:23

Ya he empezado a ver Healer... ai oma que rico!!! jajjajaa está bastante entretenido ^^
Volver arriba Ir abajo
Mizuki
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mizuki

Femenino Mensajes : 3547
Localización : Bcn
Empleo/Ocios : Survivor
Humor : Negro,irónico,depende del día
Inscripción : 28/12/2014

Doramas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 3 Icon_minitimeMar 19 Mayo 2015 - 14:35

Sí si y por el prota vale la pena  Jiji Jiji Jiji...ya contarás
Volver arriba Ir abajo
leirie
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
leirie

Femenino Mensajes : 48
Edad : 29
Localización : barcelona
Humor : Cínica
Inscripción : 12/01/2013

Doramas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 3 Icon_minitimeMar 19 Mayo 2015 - 21:50

hola chicas; yo estoy mirando 'La chica que podia ver los olores'
y estoy terminando 'ella es adorable(my lovely girl)  & oigo tu voz(i hear your voice)
Volver arriba Ir abajo
Carrow
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Carrow

Femenino Mensajes : 2598
Edad : 44
Localización : En el psiquiátrico
Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras
Inscripción : 13/01/2015

Doramas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 3 Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2015 - 8:51

leirie escribió:
hola chicas; yo estoy mirando 'La chica que podia ver los olores'
y estoy terminando 'ella es adorable(my lovely girl)  & oigo tu voz(i hear your voice)

Leirie yo tambien estoy viendo la de los olores, está bastante entretenida, la veo un poco ilógica, pero bueno... no vamos a entrar allí en una serie coreana con toques fantásticos :jajaja: :jajaja:

Las otras dos que has comentado también las he visto, la de Ella es adorable me gustó menos... la de Oigo tu voz me encantó ^^

Yo sigo con Healer
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mizuki
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mizuki

Femenino Mensajes : 3547
Localización : Bcn
Empleo/Ocios : Survivor
Humor : Negro,irónico,depende del día
Inscripción : 28/12/2014

Doramas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 3 Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2015 - 9:42

Siiiiiii es que es muy monooooo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Doramas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 3 Icon_minitimeJue 21 Mayo 2015 - 16:52

leirie escribió:
hola chicas; yo estoy mirando 'La chica que podia ver los olores'
y estoy terminando 'ella es adorable(my lovely girl)  & oigo tu voz(i hear your voice)

I hear your voice está super bien  enamorado

De la otra, yo esperaba bastante más  Joo
Volver arriba Ir abajo
Métèque
Psíquico
Psíquico
Métèque

Masculino Mensajes : 164
Edad : 30
Inscripción : 28/05/2015

Doramas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 3 Icon_minitimeJue 28 Mayo 2015 - 16:39

matshuri escribió:
leirie escribió:
hola chicas; yo estoy mirando 'La chica que podia ver los olores'
y estoy terminando 'ella es adorable(my lovely girl)  & oigo tu voz(i hear your voice)

I hear your voice está super bien  enamorado

De la otra, yo esperaba bastante más  Joo

I hear your voice también me ha gustado mucho, el único pero es la voz aguda de adolescente florero locaza que tiene el protagonista cuando grita! furioso (sus llantos también... tela).
Y lo peor es que ese actor hace lo mismo en todas las series, yo me consumo en mi sufrimiento porque en realidad lo hace bien y me lo tengo que tragar. ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
Carrow
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Carrow

Femenino Mensajes : 2598
Edad : 44
Localización : En el psiquiátrico
Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras
Inscripción : 13/01/2015

Doramas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 3 Icon_minitimeMar 2 Jun 2015 - 9:33

Métèque escribió:

I hear your voice también me ha gustado mucho, el único pero es la voz aguda de adolescente florero locaza que tiene el protagonista cuando grita! furioso (sus llantos también... tela).
Y lo peor es que ese actor hace lo mismo en todas las series, yo me consumo en mi sufrimiento porque en realidad lo hace bien y me lo tengo que tragar. ¬_¬º

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:  Un poco de locaza si que tiene la voz, pero no me había fijado :jajaja: :jajaja:

Acabé Healer, si que me gustó. Y también acabé la de La chica que podía ver los olores, se me hizo larga y la verdad que la chica al final me ponía tan nerviosa que de verdad esperaba que el asesino la matara risa malvada risa malvada risa malvada

Y ahora estoy siguiendo tres, la de Who are you School 2015, que si que me está gustando a pesar de ser escolar. Y luego las otras dos... que no se ni si seguiré con ellas, depende de lo aburrida que esté, que son Warm and Cozy y Falling for inocence....

Mizuki, sigues The producers??? que te parece? pq he leído comentarios bastante malos y no me he animado a empezar con ella.
Volver arriba Ir abajo
Mizuki
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mizuki

Femenino Mensajes : 3547
Localización : Bcn
Empleo/Ocios : Survivor
Humor : Negro,irónico,depende del día
Inscripción : 28/12/2014

Doramas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 3 Icon_minitimeMar 2 Jun 2015 - 9:38

Pues los confirmo No sé la verdad que no pude ni terminar el primer capi...no me enganchó nada.....ahora estoy con the Maids...está sí que me ha enganchado más.
Ya dirás que tal va la de Who are you...a veces las escolares son más entretenidas Wink
Volver arriba Ir abajo
tomoe
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
tomoe

Mensajes : 2368
Inscripción : 23/03/2008

Doramas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 3 Icon_minitimeMar 2 Jun 2015 - 10:29

Yo tiro más por los dramas históricos y me he reenganchado por lo menos a volver a ver los que me encantan. He terminado "Jewel in the Palace" (Sr. Min enamorado ) y ahora estoy con "Dong Yi".
"The Maids" la tengo pendiente, que sale Oh Ji Ho enamorado  y la prota también me ha gustado mucho en otros doramas que he visto.
Volver arriba Ir abajo
Carrow
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Carrow

Femenino Mensajes : 2598
Edad : 44
Localización : En el psiquiátrico
Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras
Inscripción : 13/01/2015

Doramas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 3 Icon_minitimeMar 2 Jun 2015 - 10:31

tomoe escribió:
Yo tiro más por los dramas históricos y me he reenganchado por lo menos a volver a ver los que me encantan. He terminado "Jewel in the Palace" (Sr. Min enamorado ) y ahora estoy con "Dong Yi".
"The Maids" la tengo pendiente, que sale Oh Ji Ho enamorado  y la prota también me ha gustado mucho en otros doramas que he visto.


A mi me suelen dar miedo los históricos, por la tendencia que tienen a acabar mal Joo Joo Joo Joo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Doramas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Doramas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

 Temas similares

-
» Doramas.
» Doramas:series asiáticas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Cinéfilas empedernidas-