Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» busco libro
Doramas. - Página 11 Icon_minitimeHoy a las 10:56 por mongi_87

» Busco
Doramas. - Página 11 Icon_minitimeHoy a las 10:56 por mongi_87

» Ayudaaaaa
Doramas. - Página 11 Icon_minitimeHoy a las 10:56 por mongi_87

» Busco un libro que la protagonista comienza separada de su ex marido
Doramas. - Página 11 Icon_minitimeHoy a las 10:55 por mongi_87

» AYUDA! BUSCO UN LIBRO :/
Doramas. - Página 11 Icon_minitimeHoy a las 10:55 por mongi_87

» Ayuda! No recuerdo... (Encontrado) - Perdición - Celeste Bradley
Doramas. - Página 11 Icon_minitimeHoy a las 10:51 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Doramas. - Página 11 Icon_minitimeAyer a las 14:56 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Doramas. - Página 11 Icon_minitimeAyer a las 14:48 por Kattra

» Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas
Doramas. - Página 11 Icon_minitimeAyer a las 11:57 por mongi_87

» ¿Cómo ir guardando un borrador del mensaje?
Doramas. - Página 11 Icon_minitimeAyer a las 11:43 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Doramas. - Página 11 I_vote10Doramas. - Página 11 I_vote10Doramas. - Página 11 I_vote10 
Kevaister
Doramas. - Página 11 I_vote10Doramas. - Página 11 I_vote10Doramas. - Página 11 I_vote10 
Gm
Doramas. - Página 11 I_vote10Doramas. - Página 11 I_vote10Doramas. - Página 11 I_vote10 
Kattra
Doramas. - Página 11 I_vote10Doramas. - Página 11 I_vote10Doramas. - Página 11 I_vote10 
Yopissss
Doramas. - Página 11 I_vote10Doramas. - Página 11 I_vote10Doramas. - Página 11 I_vote10 
sagitariana
Doramas. - Página 11 I_vote10Doramas. - Página 11 I_vote10Doramas. - Página 11 I_vote10 
Banshee
Doramas. - Página 11 I_vote10Doramas. - Página 11 I_vote10Doramas. - Página 11 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Doramas. - Página 11 I_vote10Doramas. - Página 11 I_vote10Doramas. - Página 11 I_vote10 
Kevaister
Doramas. - Página 11 I_vote10Doramas. - Página 11 I_vote10Doramas. - Página 11 I_vote10 
rosaria
Doramas. - Página 11 I_vote10Doramas. - Página 11 I_vote10Doramas. - Página 11 I_vote10 
mirada
Doramas. - Página 11 I_vote10Doramas. - Página 11 I_vote10Doramas. - Página 11 I_vote10 
Alundra
Doramas. - Página 11 I_vote10Doramas. - Página 11 I_vote10Doramas. - Página 11 I_vote10 
Kattra
Doramas. - Página 11 I_vote10Doramas. - Página 11 I_vote10Doramas. - Página 11 I_vote10 
Banshee
Doramas. - Página 11 I_vote10Doramas. - Página 11 I_vote10Doramas. - Página 11 I_vote10 
nibbler
Doramas. - Página 11 I_vote10Doramas. - Página 11 I_vote10Doramas. - Página 11 I_vote10 
SrtaClairande
Doramas. - Página 11 I_vote10Doramas. - Página 11 I_vote10Doramas. - Página 11 I_vote10 
sagitariana
Doramas. - Página 11 I_vote10Doramas. - Página 11 I_vote10Doramas. - Página 11 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 202 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 201 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

mongi_87

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Doramas. - Página 11 I_vote10Doramas. - Página 11 I_vote10Doramas. - Página 11 I_vote10 
MAEC
Doramas. - Página 11 I_vote10Doramas. - Página 11 I_vote10Doramas. - Página 11 I_vote10 
mirada
Doramas. - Página 11 I_vote10Doramas. - Página 11 I_vote10Doramas. - Página 11 I_vote10 
Inca
Doramas. - Página 11 I_vote10Doramas. - Página 11 I_vote10Doramas. - Página 11 I_vote10 
Alundra
Doramas. - Página 11 I_vote10Doramas. - Página 11 I_vote10Doramas. - Página 11 I_vote10 
Vesta
Doramas. - Página 11 I_vote10Doramas. - Página 11 I_vote10Doramas. - Página 11 I_vote10 
maryjane
Doramas. - Página 11 I_vote10Doramas. - Página 11 I_vote10Doramas. - Página 11 I_vote10 
Admin MAEC
Doramas. - Página 11 I_vote10Doramas. - Página 11 I_vote10Doramas. - Página 11 I_vote10 
Alba_Turunen
Doramas. - Página 11 I_vote10Doramas. - Página 11 I_vote10Doramas. - Página 11 I_vote10 
jade
Doramas. - Página 11 I_vote10Doramas. - Página 11 I_vote10Doramas. - Página 11 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Doramas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Doramas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 11 Icon_minitimeMiér 12 Jul 2017 - 15:35

Carrow escribió:
Tampoco es que esten echando muchas mas entretenidas

Sí, la verdad es que ahora no hay mucho interesante u_uº

Carrow escribió:
Con Ok, that´s love a mi me resultó pesada pesada, no pude aguantar mas de 4 capítulos y eso que tenía muy buenas críticas.

Yo empecé a verla sin criticas y la verdad, no es para tirar cohetes, pero ellos trabajan bien, así que de momento sigo viéndola, me quedan apenas 4 capítulos ;)eso sí, no es para todos los gustos, entiendo que lo dejaras en el 4º Jiji yo para no cansarme, he empezado otro para intercalar, "My secret romance", de momento solo llevo dos capítulos, pero me está gustando y la prota es de las que les sale todo mal pero a la vez la ocurren situaciones graciosas, asi que me hecho unas risas :jajaja:

Tauriel Pembroke escribió:
El siguiente será Descendants of the sun, lo has pintado muy bien sombra

Espero que te guste Tauriel Sí . Tiene situaciones de comedia, pero es un dorama que para mí lo tiene todo, y ningun de los que salen son nada pavos, o por lo menos para mi gusto Yupy!!
El de Moonlight Scarlet Heart te aconsejo pañuelos en los últimos episodios Jiji

Carrow escribió:
The moon embracing the sun

La tengo en pendientes, ya caerá Cool
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Carrow
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Carrow

Femenino Mensajes : 2598
Edad : 44
Localización : En el psiquiátrico
Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras
Inscripción : 13/01/2015

Doramas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 11 Icon_minitimeLun 8 Ene 2018 - 15:20

Tiempo sin pasar por aquí. ¿Qué habéis visto últimamente? Algo bueno recomendable? yo la verdad que no me he enganchado a casi ninguno. Me enganché a un chino, A love so beautiful que me resultó entretenido, tipo escolar, parecido a it started with a kiss. Y ahora la única que sigo es Jugglers, entretenidilla sin mas, es una historia de las de jefe/secretaria.
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Doramas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 11 Icon_minitimeLun 8 Ene 2018 - 22:57

Puff, yo los que estaba viendo les abandoné por falta de tiempo y ni ganas de empezar ninguno por el momento. No me da la vida y no hay ninguno que me llame la atención tampoco ^^º estoy en fase desconexión total de doramas Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

Doramas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 11 Icon_minitimeJue 5 Dic 2019 - 15:31

Que de tiempo lleva paraico este tema  Sad  Pues aquí vengo yo a recomendaros un dorama que me ha encantado "while you were sleeping".
Este dorama es de finales del 2017 asi que lo teneis completo por si quereis verlo, algo que os animo mucho a hacer. Os cuento de que trata y que me ha parecido. 
Aquí os dejo mi sinopsis porque en muchas os destripan cosas que es mucho mejor descubrir en la serie: Nam Hong Joo es una chica cuya vida se ha visto marcada por sus peculiares sueños sobre el futuro tanto suyo como de otros. Jung Jae Chan es un fiscal novato, nuevo vecino de nuestra protagonista. Sus vidas se verán entrecruzadas gracias a sueños sobre el futuro y como intentar cambiar esos sueños sus vidas cambian.

Empecé este dorama con recelo sobre por todo eso de los sueños que le daban un aire de dramatismo exagerado, por suerte nada que ver, ha sido un descubrimiento maravilloso. Tiene una historia bien hilada, humor y drama con unos personajes carismaticos que me han enamorado. La pareja protagonista tiene un quimica increible y las relaciones de ella con su madre o de él con su hermano son graciosísimas.
Si os gustan los doramas de romance este seguro os gustará asi que os animo a verlo  Cool
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Doramas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 11 Icon_minitimeJue 5 Dic 2019 - 17:17

Sí que lleva mucho tiempo parado, sí. Yo ya ni me acordaba que había un hilo para doramas ^^º pues me apunto la recomendación Latipa Yupy!! , porque llevo un par de años que no tengo ni idea de los doramas que están en el panorama. No sé
Uno del que solo he visto unos cuántos capítulos pero que me ha gustado la trama es el de ¿What's wrong with the secretary KIM? tan soo he visto un par de capítulos, pero le recomiendo totalmente, porque el empiece es simplemente escacharrante, :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
nefertiabet
Diosa Atlante
Diosa Atlante
nefertiabet

Mensajes : 1075
Edad : 33
Localización : Valladolid
Empleo/Ocios : Estudiar
Inscripción : 01/03/2012

Doramas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 11 Icon_minitimeVie 20 Dic 2019 - 16:25

La verdad es que yo tengo apuntados en mi lista de series pendientes por ver varios Doramas, a ver si consigo sacar algo de tiempo para reducir está lista y ver los Doramas que tengo pendientes, aunque he de admitir que este año ya he visto unos cuantos, entre los que se encuentran "I hear your voice", "While hoy were sleeping", "Pinnochio" y "Goblin", los cuales me han gustado mucho, aunque mis favoritos son os dos primero, que me han parecido super bonitos  enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado
Volver arriba Ir abajo
lilafc
Druida
Druida
lilafc

Femenino Mensajes : 346
Empleo/Ocios : Leer, ir al cine.
Inscripción : 20/05/2009

Doramas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 11 Icon_minitimeDom 22 Dic 2019 - 4:24

Acabo de terminar de ver goblin..me gusto pero creo que le falto algo al final...luego continue con Herederos y me fascino especialmente por 
Kim Woo Bin
realmente queria que se quedara con el en vez de Lee min ho...por primera vez
Ahora estoy viendo JArdin de Meteroros..version Taiwanesa de Los Chicos son me....y me estan encantando.
Volver arriba Ir abajo
https://www.anobii.com/es/ladybrenna/profile
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Doramas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 11 Icon_minitimeDom 22 Dic 2019 - 15:25

lilafc escribió:
Herederos y me fascino especialmente por  Kim Woo Bin

Yo es que soy fan de Lee Min Ho y cuando vi este dorama yo iba a muerte con él. Pero hay que reconocer que para ser un secundario que hace de "malo", tenía muy buena química con la actriz Jiji

Yo he acabado de ver "Noble, my love", es un dorama de 20 episodios pero cada uno solo dura unos 12 minutos, por lo que me la he ventilado en 2 días y la verdad es que me ha gustado mucho Emocionado el prota es el mismo que el de el doraba My secret romance y es muy bueno en este tipo de papeles :jajaja: :jajaja: le recomiendo mucho Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

Doramas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 11 Icon_minitimeLun 23 Dic 2019 - 13:34

Con "Noble, my love" tuve sentimientos encontrados. Me encantó la química entre los personajes pero lo que hace él es para echar a correr y  Bronca
spoiler:
LE pones música tétrica en vez de la alegre que tiene y es para asustarse.

El útimo dorama que he visto ha sido " The tale of Nokdu" y me ha encancantado  Emocionado El protagonista es para mirar y quedarte horas embobada  Ahogarse en babas  Que hermosura de hombre incluso vestido de mujer!  enamorado La historia engancha mucho y el romance es precioso sobre todo por lo adorable que es el protagonista. Es uno de mis doramas preferidos de este año. Os lo recomiendo muchísimo!!  Cool
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Doramas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 11 Icon_minitimeLun 23 Dic 2019 - 17:37

latipa escribió:
Con "Noble, my love" tuve sentimientos encontrados. Me encantó la química entre los personajes pero lo que hace él es para echar a correr y 

Visto así, no es muy recomendable ^^º Jiji pero yo me he centrado en la historia de ambos, más que en como se desarrolla porque si me fijara en esos detalles, no me gustaría apenas ninguno :jajaja: :jajaja: pero sí, es para darle de tortas hasta que se canse en esos episodios Bronca
latipa escribió:
" The tale of Nokdu"
 Lo apunto entonces Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Doramas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 11 Icon_minitimeLun 23 Dic 2019 - 17:38

latipa escribió:
Con "Noble, my love" tuve sentimientos encontrados. Me encantó la química entre los personajes pero lo que hace él es para echar a correr y 

Visto así, no es muy recomendable ^^º Jiji pero yo me he centrado en la historia de ambos, más que en como se desarrolla porque si me fijara en esos detalles, no me gustaría apenas ninguno :jajaja: :jajaja: pero sí, es para darle de tortas hasta que se canse en esos episodios Bronca
latipa escribió:
" The tale of Nokdu"
 Lo apunto entonces Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Doramas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 11 Icon_minitimeMiér 25 Dic 2019 - 19:38

Perdón el doble posteo, pero tras ver que muchas habías visto el dorama While you were sleeping y lo mucho que lo recomendó Latipa, lo he empezado y  acojonado acojonado acojonado madre mía

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

Doramas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 11 Icon_minitimeJue 26 Dic 2019 - 15:02

sombra escribió:
Perdón el doble posteo, pero tras ver que muchas habías visto el dorama While you were sleeping y lo mucho que lo recomendó Latipa, lo he empezado y  acojonado acojonado acojonado madre mía

Spoiler:
Que bien que te hayas animado a verlo!!!  Embarassed  Yo creo que el primer cápitulo es uno de los que más me ha enganchado de todos los doramas que he visto, te deja Surprised Surprised   affraid affraid Cada caso que aparece a mi me dejaba enganchadísima y solo quería ver el siguiente... y así me lo vi en muy poquitos días  Cool  Los capitulos que te quedan se van poniendo más y más interesantes asi que ya contarás que te parece la segunda mitad del dorama  besito
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
nefertiabet
Diosa Atlante
Diosa Atlante
nefertiabet

Mensajes : 1075
Edad : 33
Localización : Valladolid
Empleo/Ocios : Estudiar
Inscripción : 01/03/2012

Doramas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 11 Icon_minitimeVie 27 Dic 2019 - 12:39

Yo me empezado está semana "Just in Love", y lo que llevo visto me está gustando, aunque he de decir que hay otros que enganchan más y tienen más chicha, pericón eso de que no sabs muy bien hacia donde va a ir la historia, ni cuál es la chicha del asunto, como que y engancha por saber  Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Doramas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 11 Icon_minitimeVie 27 Dic 2019 - 17:40

latipa escribió:
Los capitulos que te quedan se van poniendo más y más interesantes asi que ya contarás que te parece la segunda mitad del dorama

Estos días no he tenido tiempo, pero espero hoy ponerme en serio otra vez, porque estoy con la intriga como una cosa tonta Excitación

Y también quiero ver entero el de What's wrong with the secretary Kim, que solo vi partes y me gustó mucho Jiji


nefertiabet escribió:
Yo me empezado está semana "Just in Love"

El que comentas no sé ni de qué va Pensar pero por lo que dices, tal parece que te enteras de algo sobre la marcha Jiji te vy leyendo a ver qué te parece Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
nefertiabet
Diosa Atlante
Diosa Atlante
nefertiabet

Mensajes : 1075
Edad : 33
Localización : Valladolid
Empleo/Ocios : Estudiar
Inscripción : 01/03/2012

Doramas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 11 Icon_minitimeDom 29 Dic 2019 - 16:28

En el Dorama de "Just un love", de lo que llevo visto, la historia se centra en el desarrollo de las relaciones entre los personajes, a la vez que vemos flas backs del pasado de estos, ya que varios estuvieron implicados en un "accidente", del cual no entraré en detalles, ya que es spoiler. Y la verdad es que intriga el querer saber como se desarrolló el pasado de los personajes. La verdad es que me está gustando.
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Doramas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 11 Icon_minitimeDom 29 Dic 2019 - 18:01

Tiene buena pinta Pensar Pensar

Yo he continuado con el dorama de While you were sleeping y esto cada vez se va poniendo mejor Excitación :jumpy:Me llego por el capítulo 13, así que me quedan solamente 4 episodios y ya quiero saber muchas cosas Yupy!!
Spoiler:

¿Alguna ha visto el dorama W- Two worlds? porque es del mismo prota que el que estoy viendo y me gustan los papeles que escoge, aunque he visto un trailer y no me he enterado de mucho, la verdad @_@
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

Doramas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 11 Icon_minitimeDom 29 Dic 2019 - 23:27

"W- two worlds" lo vi hace bastante tiempo, creo que al poco de salir. Según recuerdo ella era cirujana y él se supone que el protagonista del comic que el padre de ella ha creado. Recuerdo que ella iba dentro del comic y ahí continua la historia. No es un dorama que recuerde como que me haya gustado, supongo que algo no me convenció ( lo de que el prota sea un personaje de comic no terminó de convencerme supongo). Creo que había un malo y el misterio de quien es. 
Si te gusta el actor dale una oportunidad  Sí Cool

Cuatro episodios?!?  ola Te queda solo el final! Por suerte ya se centran solo en ellos, ya sin más casos asi que a descubrir todo lo que faltaba.
capitulo donante:
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
nefertiabet
Diosa Atlante
Diosa Atlante
nefertiabet

Mensajes : 1075
Edad : 33
Localización : Valladolid
Empleo/Ocios : Estudiar
Inscripción : 01/03/2012

Doramas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 11 Icon_minitimeLun 30 Dic 2019 - 16:48

Si te gusta el actor protagonista de "While hoy were sleeping", te recomiendo que veas "I Hear your voice", un Dorama que a Mike gustó mucho, con una historia de amor muy kuki, para mí, uno de los Doramas favoritos del año Sí Sí Yupy!! Yupy!! Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Doramas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 11 Icon_minitimeLun 30 Dic 2019 - 18:22

latipa escribió:
Si te gusta el actor dale una oportunidad

Le dejaré en stand - by y si veo que tal le daré la oportunidad, gracias Latipa Cool


latipa escribió:
Cuatro episodios?!?   Te queda solo el final! Por suerte ya se centran solo en ellos, ya sin más casos asi que a descubrir todo lo que faltaba

Ayer no pude ver más que la mitad del 13, pero tal parece que
Spoiler:

Sobre tu spoiler
Spoiler:


nefertiabet escribió:
"I Hear your voice"

Me le apunto también Excitación Excitación gracias nefertiabet Yupy!! se ve que a este prota le van los dramas con tintes fantásticos :jajaja:
Creo que uno de los pocos que no me ha enganchado de él fue el de Pinocchio Pensar no me encajó la historia en su momento No sé
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Doramas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 11 Icon_minitimeJue 2 Ene 2020 - 16:39

Perdón que me doble. Ya terminé el dorama de While you were sleeping y solo puedo decir que  Excitación Excitación Excitación affraid affraid Sad Sad Sad T_T T_T T_T Emocionado Emocionado Emocionado enamorado enamorado Mad Mad Bronca Bronca Bronca Morderse uñas Morderse uñas Morderse uñas Morderse uñas Morderse uñas Excitación Excitación Excitación Excitación :jajaja: :jajaja: Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos Berrinche Berrinche Berrinche Berrinche Berrinche T_T T_T T_T T_T ^o^ ^o^ ^o^ enamorado enamorado enamorado enamorado Emocionado Emocionado Estos han sido mis sentimientos durante toda la trama. Los capítulos finales han sido infartantes, así que para aquellos que aún no le hayan visto, lo recomiendo totalmente Sí

Ahora me he puesto con "What's wrong with secretary kim" que es de comedia romántica y me apetece cambiar de género después de todo lo que he sufrido con el anterior Jiji
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

Doramas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 11 Icon_minitimeMar 7 Ene 2020 - 13:38

Me alegro mucho que te haya gustado tanto @sombra  Cool
El dorama "What´s wrong with the secretary Kim" vi los dos primeros y no terminó de convencerme asi que aparcado lo dejé por si en algún momento me animaba a verlo. He leido muy buenas críticas de él asi que ya me contarás, a ver si me animas a verlo  Embarassed

Terminé el año viendo un dorama chino "My sunshine": que gran elección para terminar el año!, me ha encantado  enamorado Emocionado Sí Trata de una mujer que regresa al pais y allí se encuentra a su amor de la universidad al que dejó de forma repentina marchandose del pais. Los sentimientos intensísimos de ambos, el dolor del abandono, de los secretos nunca dichos, el pasado callado... fantastico. Parece dramatico pero solo tiene sus momentos y se junta la historia presente con la pasada en la universidad.
Estoy cogiendole el gusto a los doramas chinos (cada vez veo más), tienen muy buenas historias... y por lo que he descubierto la mayoría estan basado en libros, ojala llegasen esos libros aquí o los encontrase en un idioma que sepa leer (español basicamente  Jiji)
Un dorama chino que vi el año pasado que me encantó pero muchísimo (es uno de mis favoritos) es "With youEmocionado Emocionado es un dorama escolar maravilloso, lleno de amistad, alegrías, dudas sobre el futuro, la vida de unos adolescentes que van conociendose y creciendo. Los últimos capítulos son ya de adultos que es lo único malo que puedo decir del dorama... maldito final, no terminó de convencerme  Mad pero es solo mi gusto personal, eso de darle más dramatismo solo para terminar no me convence... por que no dejar la historia transcurrir tranquilamente que meter de repende el dramón?
Ahora estoy a la busqueda del dorama con el que empezar este año  ^o^ Os deseo a todas un gran año viendo doramas  Wink besito
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Doramas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 11 Icon_minitimeMar 7 Ene 2020 - 17:50

latipa escribió:
l dorama "What´s wrong with the secretary Kim" vi los dos primeros y no terminó de convencerme asi que aparcado lo dejé por si en algún momento me animaba a verlo. He leido muy buenas críticas de él asi que ya me contarás, a ver si me animas a verlo

Pues yo te lo recomiendo totalmente si quieres ver un dorama que no tiene un gran peso dramático en la historia y sí muchas situaciones divertidas.A mí me está encantado, tanto, que ya solo me quedan 3 episodios para terminarlo Jiji Jiji
La trama es muy simple. Un reputado dueño de una gran empresa que es guapo, alto, rico y muuuy narcisista, lleva con la misma secretaria 9 años, y, cuando ella, harta de tener tanta carga de trabajo, renuncia, él se da cuenta de lo importante que es en su vida y decide hacer de todo para convencerla de que no se vaya.
Visto así, parece muy cliché, pero lo que no se dice en la trama es que ambos protagonistas tienen un pasado muy interesante juntos y que hace que les una aún más de lo que ellos creen. No puedo decir más por si te animas a verlo, pero en serio que es un drama que merece mucho la pena ver. Espero que, si te animas, te guste Yupy!!

Yo después de este no sé que veré. Chinos he visto pocos por no decir ninguno. Soy más de coreanos que de otros países asiáticos. Los que sí he visto han sido las adaptaciones de otros Kdramas, como las adaptaciones de Hana Kimi (japonés), que también he visto la taiwanesa (Hana Kimi) y la coreana (to the beautiful you) Jiji de las tres, la que más me gustó fue la japonesa, porque era la más loquilla :jajaja: y también he visto las versiones de Playfull Kiss (Corea), It started with a kiss (taiwan) y Itazura na Kiss: Love in tokyo (Japón) y me quedo con la de japón también Jiji

Y después del que estoy viendo me estoy planteando 3 Pienso , así que a cara o cruz Jiji
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

Doramas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 11 Icon_minitimeVie 16 Oct 2020 - 15:50

Aquí vengo a comentaros algunos (los mejores) de los dramas chinos que llevo vistos este año.

-Arsenal military academy: tengo debilidad por la temática de chica fingiendo ser chico asi que en cuanto descubrí este drama con esta temática me puse a verlo sabiendo más bien poco. ¡Maravilloso! Una gran protagonista con carácter y personalidad, un coprotagonista que me ha hecho reir a carcajadas y al que podría estar contemplando indefinidamente  Babas , una base histórica muy interesante y una historia realmente amena y entretenida con sus momentos de drama, acción y romance (intenso pero light, es decir, solo abrazos pero eso no le quita la pasión que el chico le pone en su interés por ella) que consiguen crear un dorama realmente bueno. Los primeros capítulos son los más flojillos asi que si le dais una oportunidad al cuarto capítulo ya va poniendose más interesante.

Me ha dado por ver (estos últimos meses) doramas chinos con bromance, porque de temática gay siendo china=censura por mucho que las novelas en las que se basan sí sean explícitas en cuanto al amor entre protagonistas.
Vengo a hablaros de dos: the untamed y the sleuth of ming dinasty
-The untamed: la veía comentada y alabada hasta la saciedad por todos lados y eso de tanta bola con que algo es buenísimo siempre me echa para atrás así que decidí esperarme y este mes me he puesto con ella. ¿Tan buena como la pintan? Sin duda. Tiene una historia bien construida con unos personajes complejos, donde la parte romántica solo se queda en forma platónica (necesito en mi vida escenas de ellos dos  besito o ya por pedir  Sexo Jiji ) pero aún así muy disfrutable. Y añadiendo el cast que hay... para quedarte embobada mirándoles. Sin duda lo recomiendo muchísimo, asi  que ni os lo penseis e id a verlo.
Es una adaptación de una novela que me han dado muchas ganas de leer y por suerte está por ahí en español asi que a lo mejor le hinco el diente y por fin leo escenas apasionadas de esta maravillosa pareja. El donghua (anime chino) también me encantó, lo vi antes que el dorama y también es muy bueno aunque solo tiene dos temporadas y quedan muchas cosas por contar pero aún así imprescindible.

-the sleuth of ming dinasty: llegué a este dorama chino solo por el protagonista al que había visto en otro dorama llamado de Ice hockey girl, me enamoró tanto su sonrisa y su mirada que me lancé a por otro en el que también es protagonista sin saber nada de este drama. ¡Que gran descubrimiento! Además de las actuaciones grandiosas, la historia llena de misterios por resolver junto con intrigas políticas muy bien llevadas y con unos personajes que se hacen querer han hecho un drama que ya está entre mis preferidos. Este al igual que el anterior tiene su bromance aunque mucho más ligero que the untamed (aunque de vez en cuando te ponen alguna escena que ojala hubiese continuado Babas ) y más bien es una gran amistad forjada y desarrollada por trabajar y vivir juntos. Os animo mucho a que lo veais porque no os arrepentireis.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

Doramas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 11 Icon_minitimeDom 13 Mar 2022 - 15:55

Nadie viendo dorama???  Question
Pues aquí vengo yo a comentar los mejores doramas chinos que he visto en 2021  ^o^
El 2021 ha sido el año en que más doramas he visto... con diferencia. Se estrenaron muchísimos que me llamaban la atención y bastantes pendientes a los que tenía muchas ganas.
Empiezo con mi favorito de todo año:
-The imperial coroner: este drama "histórico" chino fue una total sorpresa por todas las diferencias con respecto a otros del mismo estilo. Lo que más destaca es que no hay dramones, las pareja se comunica (sí, hablan de sus dudas, de sus problemas e intentan resolver malentendidos hablando... lo poco visto en doramas), son inteligentes, coherentes y no hay mierdas (él la respeta, respecta su trabajo y su inteligencia), además hay sororidad entre mujeres (la ausencia de malvadas y terceras partes molestas e innecesaria es taaaaaaan agradable) y algo que tampoco suele haber es un protagonista que no sabe pelear. Es una joyita que os recomiendo muchísimo. Lo único malo es el final que se precipita un poco, ojala hubiesen hecho más capítulos y tuviese besos pero aún así maravillosa.

-You are my glory: otra joyita, en este caso contemporanea. Empiezo por lo malo y es la cantidad de episodios que hay hasta que empieza lo bueno, la parte de los videojuegos y el aprendizaje lo alargan demasiado, al menos para mí que no me interesaba... pero a partir del 15 (creo que era) es de lo mejorcito. Una relación adulta sana, con un protagonista maravilloso (inteligente y apasionado Babas Babas Babas). Las escenas entre los dos son  ducha fria también poco típicas en doramas, tienen cercanía física, coquetean un montón, se besan, se seducen... maravillosos.

-Joy of life: sin duda el mejor dorama no romántico que he visto. Tremendísima historia! Pero tiene la gran pega de que es la PRIMERA TEMPORADA y lo averigüé al llegar a los últimos capítulos T_T T_T .. aún no hay segunda temporada así que a esperar. Lo tiene todo (salvo una buena historia romántica, la que hay es de lo poco que no me ha convencido) una trama bien hilada, intrigante, emocionante e inteligente, personajes profundos y muy distintos, grandes actuaciones. De los mejorcitos dramas asiaticos que se han hecho nunca.

Cualquiera de los tres vale completamente la pena y os animo a que los veais  Hola
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
Contenido patrocinado




Doramas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Doramas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

 Temas similares

-
» Doramas.
» Doramas:series asiáticas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Cinéfilas empedernidas-