Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Doramas. - Página 10 Icon_minitimeAyer a las 14:56 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Doramas. - Página 10 Icon_minitimeAyer a las 14:48 por Kattra

» Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas
Doramas. - Página 10 Icon_minitimeAyer a las 11:57 por mongi_87

» ¿Cómo ir guardando un borrador del mensaje?
Doramas. - Página 10 Icon_minitimeAyer a las 11:43 por Kevaister

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
Doramas. - Página 10 Icon_minitimeAyer a las 11:17 por mongi_87

» Hola, no recuerdo título.
Doramas. - Página 10 Icon_minitimeAyer a las 10:14 por Gm

» No recuerdo título.
Doramas. - Página 10 Icon_minitimeAyer a las 10:11 por Gm

» Mi nombre es Liberty Lisa Kleypas
Doramas. - Página 10 Icon_minitimeAyer a las 2:22 por Yopissss

» No recuerdo el título - encontrado - Undaunted de Diana Palmer
Doramas. - Página 10 Icon_minitimeDom 17 Mar 2024 - 17:12 por mirada

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Doramas. - Página 10 Icon_minitimeDom 17 Mar 2024 - 17:06 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Doramas. - Página 10 I_vote10Doramas. - Página 10 I_vote10Doramas. - Página 10 I_vote10 
Kevaister
Doramas. - Página 10 I_vote10Doramas. - Página 10 I_vote10Doramas. - Página 10 I_vote10 
Gm
Doramas. - Página 10 I_vote10Doramas. - Página 10 I_vote10Doramas. - Página 10 I_vote10 
Banshee
Doramas. - Página 10 I_vote10Doramas. - Página 10 I_vote10Doramas. - Página 10 I_vote10 
Kattra
Doramas. - Página 10 I_vote10Doramas. - Página 10 I_vote10Doramas. - Página 10 I_vote10 
Yopissss
Doramas. - Página 10 I_vote10Doramas. - Página 10 I_vote10Doramas. - Página 10 I_vote10 
sagitariana
Doramas. - Página 10 I_vote10Doramas. - Página 10 I_vote10Doramas. - Página 10 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Doramas. - Página 10 I_vote10Doramas. - Página 10 I_vote10Doramas. - Página 10 I_vote10 
Kevaister
Doramas. - Página 10 I_vote10Doramas. - Página 10 I_vote10Doramas. - Página 10 I_vote10 
rosaria
Doramas. - Página 10 I_vote10Doramas. - Página 10 I_vote10Doramas. - Página 10 I_vote10 
mirada
Doramas. - Página 10 I_vote10Doramas. - Página 10 I_vote10Doramas. - Página 10 I_vote10 
Alundra
Doramas. - Página 10 I_vote10Doramas. - Página 10 I_vote10Doramas. - Página 10 I_vote10 
Kattra
Doramas. - Página 10 I_vote10Doramas. - Página 10 I_vote10Doramas. - Página 10 I_vote10 
Banshee
Doramas. - Página 10 I_vote10Doramas. - Página 10 I_vote10Doramas. - Página 10 I_vote10 
sagitariana
Doramas. - Página 10 I_vote10Doramas. - Página 10 I_vote10Doramas. - Página 10 I_vote10 
nibbler
Doramas. - Página 10 I_vote10Doramas. - Página 10 I_vote10Doramas. - Página 10 I_vote10 
SrtaClairande
Doramas. - Página 10 I_vote10Doramas. - Página 10 I_vote10Doramas. - Página 10 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 176 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 176 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Doramas. - Página 10 I_vote10Doramas. - Página 10 I_vote10Doramas. - Página 10 I_vote10 
MAEC
Doramas. - Página 10 I_vote10Doramas. - Página 10 I_vote10Doramas. - Página 10 I_vote10 
mirada
Doramas. - Página 10 I_vote10Doramas. - Página 10 I_vote10Doramas. - Página 10 I_vote10 
Inca
Doramas. - Página 10 I_vote10Doramas. - Página 10 I_vote10Doramas. - Página 10 I_vote10 
Alundra
Doramas. - Página 10 I_vote10Doramas. - Página 10 I_vote10Doramas. - Página 10 I_vote10 
Vesta
Doramas. - Página 10 I_vote10Doramas. - Página 10 I_vote10Doramas. - Página 10 I_vote10 
maryjane
Doramas. - Página 10 I_vote10Doramas. - Página 10 I_vote10Doramas. - Página 10 I_vote10 
Admin MAEC
Doramas. - Página 10 I_vote10Doramas. - Página 10 I_vote10Doramas. - Página 10 I_vote10 
Alba_Turunen
Doramas. - Página 10 I_vote10Doramas. - Página 10 I_vote10Doramas. - Página 10 I_vote10 
jade
Doramas. - Página 10 I_vote10Doramas. - Página 10 I_vote10Doramas. - Página 10 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Doramas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Doramas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 10 Icon_minitimeDom 15 Ene 2017 - 16:04

El pobre no tenía nada de sex appeal :jajaja: :jajaja:

Sí, a mí la segunda parte también me pareció necesaria para la historia Sí y esos vídeos con las escenas del dorama y el soundtrack siempre me hacen llorar sea la serie que sea Sad

Carrow apunto el que recomiendas que no le he seguido y parece interesante Excitación yo no recuerdo ahora mismo alguno que sea 100% de comedia, pero algunos que he visto y que no son de lagrimeo contínuo son "Personal Taste","My love from another star","My fair lady" y... creo que ya Jiji
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
ale89
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
ale89

Femenino Mensajes : 553
Edad : 34
Inscripción : 17/06/2016

Doramas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 10 Icon_minitimeLun 16 Ene 2017 - 10:24

Escribir Escribir Escribir  gracias chicas, quedan apuntados a ver si pronto logro ponerme con alguno...

El de personal  taste ya lo vi, y me gusto bastante Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Doramas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 10 Icon_minitimeLun 16 Ene 2017 - 16:37

Sí, es una trama muy diferente y con muchas situaciones comprometidas Jiji

Ya dirás cuando tengas tiempo Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Shellan
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Shellan

Femenino Mensajes : 1104
Edad : 34
Localización : Katoteros
Empleo/Ocios : Arquera
Inscripción : 29/04/2009

Doramas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 10 Icon_minitimeLun 16 Ene 2017 - 19:56

Ya comencé a verme el clásico "Niños antes que flores". Me está gustando bastante  Excitación
Me apunto el resto de doramas que mencionáis  Wink
Volver arriba Ir abajo
http://tintaconhistoria.blogspot.com.es/
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Doramas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 10 Icon_minitimeLun 16 Ene 2017 - 20:51

A mí me gustó mucho, sobre todo la versión Coreana. Lo malo es que al final lo alargaron un poco innecesariamente pero bueno. Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Carrow
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Carrow

Femenino Mensajes : 2598
Edad : 44
Localización : En el psiquiátrico
Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras
Inscripción : 13/01/2015

Doramas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 10 Icon_minitimeLun 16 Ene 2017 - 21:56

Es una buena historia, la única pega que le pongo es el pelo rizado de Lee Min Ho, que horror!!!! con lo mono que es ese chico y lo feo que está con ese pelo.
Volver arriba Ir abajo
ale89
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
ale89

Femenino Mensajes : 553
Edad : 34
Inscripción : 17/06/2016

Doramas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 10 Icon_minitimeLun 16 Ene 2017 - 23:09

también es una de mis favoritas, de los primeros doramas que vi enamorado

Estoy de acuerdo con lo del pelo rizado, a mi al principio me chocaba pero ya luego que le agarre cariño no me importo Embarassed
Volver arriba Ir abajo
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

Doramas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 10 Icon_minitimeMiér 18 Ene 2017 - 16:00

No le quedaba tan mal, Lee min ho está guapo da igual como se peine o se vista Cool  además debía llevar el pelo rizado pues asi lo tiene en el manga. Me gustó mucho pero no lo incluiría entre mis favoritos.

Si tuvieses que elegir 3 doramas que más os hayan gustado o más veces habéis visto, cuales serían?
Yo:
-Coffee prince (mi favoritisima 
-City hall (
-Heartstrings
Muy diferentes entre ellas pero las tres la she visto ya unas cuantas veces y nunca me canso.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
Carrow
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Carrow

Femenino Mensajes : 2598
Edad : 44
Localización : En el psiquiátrico
Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras
Inscripción : 13/01/2015

Doramas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 10 Icon_minitimeMiér 18 Ene 2017 - 21:33

Coincido contigo con Coffe Prince y Heartstrings, las dos las he vuelto a ver, otras que he repetido son  My love from the stars y La luna abraza al sol. Emocionado Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Doramas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 10 Icon_minitimeJue 19 Ene 2017 - 17:05

Uuuuy qué difícil elegir entre 3 Jiji Yo los que más he visto o los que me encantan son "My love from another star", "Fated to love you" y "You are beautiful" Emocionado Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
ale89
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
ale89

Femenino Mensajes : 553
Edad : 34
Inscripción : 17/06/2016

Doramas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 10 Icon_minitimeVie 20 Ene 2017 - 0:35

En mi caso, mis 3 favoritas serian:

1. Prince of Lan Ling ( es histórica y esta basada en un general y príncipe de la historia china)  Emocionado enamorado
2. Fate To love you
3. 49 días

Yupy!! Yupy!! Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
ale89
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
ale89

Femenino Mensajes : 553
Edad : 34
Inscripción : 17/06/2016

Doramas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 10 Icon_minitimeLun 27 Feb 2017 - 19:30

Paso por aquí a comentar..

Acabo de ver 1% of Something y me ha encantado, es una historia divertida con su buena dosis de romance,  me ha gustado ver una protagonista que no se deja mangonear con nadie, incluido el prota, ademas que la quimica entre ellos  enamorado  enamorado  Emocionado ...

Es justo lo que me provocaba ver, ideal para descansar de tanto drama...
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Doramas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 10 Icon_minitimeDom 2 Jul 2017 - 15:30

Empiezo Descendants of the sun y ya estoy engachadita perdida, con 4 capítulos vistos del tirón Excitación Song Joon Ki en este dorama es  Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Tauriel Pembroke
Druida
Druida
Tauriel Pembroke

Femenino Mensajes : 422
Edad : 27
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Cambiante
Inscripción : 10/01/2016

Doramas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 10 Icon_minitimeDom 2 Jul 2017 - 18:16

Hace unos años me enganché un montón a los doramas japoneses, hace poco me entró otra vez el gusanillo y me vi por segunda vez Hana Yori Dango.
Una amiga mía está enganchada a los coreanos, así que me animé, de Descendants of the sun vi el primer capítulo hace un tiempo pero no la continué. Busqué otros por mi cuenta llevo 3 empezados
-Ok, that is love
-Boys before flowers (voy a ver si me gusta tanto como el japonés)
-Flower boy next door

Voy alternando capítulos y tal pero la primera me está encantando, es el primer dorama que veo que trata las el tema delos trastornos y las enfermedades mentales. Lo está haciendo bien  :D
Supongo que el siguiente será Descendants of the sun, hasta que no acabe las que he empezado no voy a empezar otro, sino acabaré un poco liada  @_@
Espero tu aponión Sombra  Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/zulkeithil_/
Carrow
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Carrow

Femenino Mensajes : 2598
Edad : 44
Localización : En el psiquiátrico
Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras
Inscripción : 13/01/2015

Doramas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 10 Icon_minitimeDom 2 Jul 2017 - 22:01

sombra escribió:
Empiezo Descendants of the sun y ya estoy engachadita perdida, con 4 capítulos vistos del tirón Excitación Song Joon Ki en este dorama es  Emocionado Emocionado

Esa es de las buenas, estuve enganchadísima, me gustó muchísimo. Encima tiene buena trama de personajes secundarios, me emocionaba con las dos parejas. Y vamos... Song Joon ki Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Tauriel Pembroke escribió:
Hace unos años me enganché un montón a los doramas japoneses, hace poco me entró otra vez el gusanillo y me vi por segunda vez Hana Yori Dango.
Una amiga mía está enganchada a los coreanos, así que me animé, de Descendants of the sun vi el primer capítulo hace un tiempo pero no la continué. Busqué otros por mi cuenta llevo 3 empezados
-Ok, that is love
-Boys before flowers (voy a ver si me gusta tanto como el japonés)
-Flower boy next door

Voy alternando capítulos y tal pero la primera me está encantando, es el primer dorama que veo que trata las el tema delos trastornos y las enfermedades mentales. Lo está haciendo bien  :D
Supongo que el siguiente será Descendants of the sun, hasta que no acabe las que he empezado no voy a empezar otro, sino acabaré un poco liada  @_@
Espero tu aponión Sombra  Wink

Hana yori dango es una historia que me encanta, en todas sus versiones Yupy!! Yupy!!

La de Ok, that is love, yo la dejé. Tuvo muchísima fama pero a mi no me enganchó, la dejé enlos primeros capítulos,  la de Flower boy next door no la he visto, ya nos iras contando que tal es.


Yo ahora de las que estoy siguiendo la que mas me está gustando es la de My sassy girl, es muy divertida, es histórica pero no histórica seria. Me esta encantando, la prota tiene mucho caracter y no es una sosa como la mayoría de las que suelen poner en los dramas
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Doramas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 10 Icon_minitimeLun 3 Jul 2017 - 16:49

Tauriel Pembroke escribió:
Espero tu aponión Sombra

De momento no me he cansado y eso ya es un plus, porque ultimamente me aburrían todos ^^º Jiji Jiji la verdad es que está muy interesante y encima me he quedado en un capítulo que Morderse uñas Morderse uñas




Carrow escribió:
Esa es de las buenas, estuve enganchadísima, me gustó muchísimo. Encima tiene buena trama de personajes secundarios, me emocionaba con las dos parejas. Y vamos... Song Joon ki

Síii, me encantan el sargento y la teniente Emocionado :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: y la trama es genial, ahora estoy en un momento crítico que OMG acojonado :acojonado:y es de los pocos en los que es él el que va detrás, lo que se agradece Risa diabólica  Es que él es mucho enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado


Carrow escribió:
de Flower boy next door no la he visto,

Yo la vi y no me acabó cansando la actitud del prota sobre todo, su carácter no me cuajó del todo ^_^ºpero la trama no estaba mal Pensar
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Doramas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 10 Icon_minitimeSáb 8 Jul 2017 - 17:56

Terminada Descendants of the Sun, que me ha gustado no, lo siguiente enamorado enamorado enamorado Emocionado Emocionado Emocionado La trama ha tenido tanto drama, como romance, como humor y los protagonistas han tenido tanta química (la prueba es que se van a casar en la vida real Yupy!! ) que los capítulos se me han hecho cortísimos y seguramente sea un dorama que repita no tardando Emocionado 

Ahora estoy con It's Ok, That's love, que me está gustando más de lo que esperaba y quiero empezar a ver The Bride of the Water god, que ha empezado esta semana y al parecer hay mucha controversia de opiniones Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
wild fire
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
wild fire

Femenino Mensajes : 1984
Edad : 47
Localización : En lo profundo del bosque
Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora.
Humor : Grimm- Wesen
Inscripción : 24/03/2017

Doramas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 10 Icon_minitimeDom 9 Jul 2017 - 0:57

El que vi fue" chicas de oficina". Muy divertidos personajes: el gerente, el hijo del dueño de la empresa , la joven interesada en el dinero, la chica que ahorraba para una casa propia, su amiga y compañera de cuarto, el diseñador y su pareja- o era su asistente-
Volver arriba Ir abajo
Carrow
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Carrow

Femenino Mensajes : 2598
Edad : 44
Localización : En el psiquiátrico
Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras
Inscripción : 13/01/2015

Doramas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 10 Icon_minitimeDom 9 Jul 2017 - 12:31

sombra escribió:
Terminada Descendants of the Sun, que me ha gustado no, lo siguiente enamorado enamorado enamorado Emocionado Emocionado Emocionado La trama ha tenido tanto drama, como romance, como humor y los protagonistas han tenido tanta química (la prueba es que se van a casar en la vida real Yupy!! ) que los capítulos se me han hecho cortísimos y seguramente sea un dorama que repita no tardando Emocionado 

Ahora estoy con It's Ok, That's love, que me está gustando más de lo que esperaba y quiero empezar a ver The Bride of the Water god, que ha empezado esta semana y al parecer hay mucha controversia de opiniones Wink


La de Descendants of the sun es realmente buena, a mi me encantó, ademas la parejita se casa en la realidad, que monos Emocionado Emocionado Emocionado

La de The Bride of the water god, tambien la estoy empezando a ver, no está mal, pero no me dice nada, a la prota femenina la tengo cruzada, me cae fatal, la veo falsa y postiza. La que mas me gusta de las que estan en emisión es la de My sassy girl
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Doramas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 10 Icon_minitimeLun 10 Jul 2017 - 15:32

Síi, Descendants...es de lo mejorcito de los dramas que he visto hasta ahora Sí y ellos me parecen adorables juntos, me encanta que se vayan a casar en la vida real Emocionado

Pues ya me echas para atrás entonces, porque si la prota es sosa, no disfruto igual de la serie ^_^ºyo quería verla sobre todo por él, desde que le vi en Moonlight Scarlet Heart me gustó como actuaba, pero no sé, ya veré si la empiezo o no, aún estoy indecisa Jiji Me apunto My Sassy Girl Wink de momento sigo con It's ok that's love y aunque a ratos me parece un poco pesada, las vueltas de tuerca que tiene cada episodio hace que me enganche de nuevo y quiera descubrir al final que ocurre con cada uno de los personajes Excitación


wild fire escribió:
" chicas de oficina".

No me suena haberla visto, así que la tendré en cuenta Pensar
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
wild fire
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
wild fire

Femenino Mensajes : 1984
Edad : 47
Localización : En lo profundo del bosque
Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora.
Humor : Grimm- Wesen
Inscripción : 24/03/2017

Doramas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 10 Icon_minitimeLun 10 Jul 2017 - 16:52

También" bella y solitaria". Una joven que trabaja en su casa y se esconde en su casa evitando todo contacto.
No llegue a verle el final.
Volver arriba Ir abajo
Carrow
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Carrow

Femenino Mensajes : 2598
Edad : 44
Localización : En el psiquiátrico
Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras
Inscripción : 13/01/2015

Doramas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 10 Icon_minitimeMar 11 Jul 2017 - 8:45

sombra escribió:

Pues ya me echas para atrás entonces, porque si la prota es sosa, no disfruto igual de la serie ^_^ºyo quería verla sobre todo por él, desde que le vi en Moonlight Scarlet Heart me gustó como actuaba, pero no sé, ya veré si la empiezo o no, aún estoy indecisa Jiji Me apunto My Sassy Girl Wink de momento sigo con It's ok that's love y aunque a ratos me parece un poco pesada, las vueltas de tuerca que tiene cada episodio hace que me enganche de nuevo y quiera descubrir al final que ocurre con cada uno de los personajes Excitación


Pues es que la prota de Water god, le pillé bastante manía en When a Man loves y luego traté de ver otra en la que salía ella y no la soporté. El chico la verdad es que me encanta (por eso la estoy viendo :jajaja: :jajaja: ) así que por ahora le doy oportunidad. Tampoco es que esten echando muchas mas entretenidas u_uº u_uº

Con Ok, that´s love a mi me resultó pesada pesada, no pude aguantar mas de 4 capítulos y eso que tenía muy buenas críticas.
Volver arriba Ir abajo
Tauriel Pembroke
Druida
Druida
Tauriel Pembroke

Femenino Mensajes : 422
Edad : 27
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Cambiante
Inscripción : 10/01/2016

Doramas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 10 Icon_minitimeMar 11 Jul 2017 - 10:49

Pues me faltan 2 capítulos de Ok, thats love y se ha vuelto muy lacrimógena pero me tiene intrigada a ver cómo acaba.  A mi también había ratos en los que se hacía pesada pero son eso, las vueltas que les dan en ciertos puntos que haces que quieras ver el siguiente. 
Estoy buscando doramas un poco más serios y que no tengan protagonistas que sean pavos, por ejemplo, lo de boys over flowers la veo con situaciones aún más absurdas que la japonesa, está hecho para hacer gracia pero a mi me cansa un poco la verdad, la he dejado para otro momento  ^^º
El siguiente será Descendants of the sun, lo has pintado muy bien sombra  Juntar dedos
También me apunto el de Sassy girl.
Cuando acabe os comento  Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/zulkeithil_/
Carrow
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Carrow

Femenino Mensajes : 2598
Edad : 44
Localización : En el psiquiátrico
Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras
Inscripción : 13/01/2015

Doramas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 10 Icon_minitimeMar 11 Jul 2017 - 13:34

Tauriel Pembroke escribió:

También me apunto el de Sassy girl.
Cuando acabe os comento  Wink

La de Sassy girl no es nada seria Juntar dedos Juntar dedos

Mas tipo serio, una de las que mas me ha gustado es la de The moon embracing the sun, es preciosa y la de Moon Lovers Scarlet heart ryeo tambien está muy bien. Las dos son históricas.
Volver arriba Ir abajo
Tauriel Pembroke
Druida
Druida
Tauriel Pembroke

Femenino Mensajes : 422
Edad : 27
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Cambiante
Inscripción : 10/01/2016

Doramas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 10 Icon_minitimeMiér 12 Jul 2017 - 14:08

Me conformo con que los protagonistas no sean pavos, como has dicho que la protagonista tiene carácter y es histórica me puede interesar  :D
Me las apunto, gracias Carrow   Sí
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/zulkeithil_/
Contenido patrocinado




Doramas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Doramas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

 Temas similares

-
» Doramas.
» Doramas:series asiáticas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Cinéfilas empedernidas-