Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» No recuerdo el título de la novela, ayuda :( el prota le pide matrimonio a la chica pq ambos tienen una hija, al final este le revela que si la amaba
Vampire academy - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 6:55 por Meeer

» Consulta
Vampire academy - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 0:23 por Danielakam

» Novela que no recuerdo
Vampire academy - Página 13 Icon_minitimeAyer a las 20:28 por Aria21

» Dos novelas que no recuerdo
Vampire academy - Página 13 Icon_minitimeAyer a las 9:56 por Guirigall

» No recuerdo el titulo
Vampire academy - Página 13 Icon_minitimeAyer a las 8:26 por Maridur

» No recuerdo el titulo - Negociemos - Sophie Saint Rose
Vampire academy - Página 13 Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2024 - 11:01 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Vampire academy - Página 13 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 18:53 por Kevaister

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Vampire academy - Página 13 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 16:26 por Annitarubio

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
Vampire academy - Página 13 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 13:54 por Kevaister

» Donde ELLA tenga un secreto (LISTA)
Vampire academy - Página 13 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 11:21 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
Kevaister
Vampire academy - Página 13 I_vote10Vampire academy - Página 13 I_vote10Vampire academy - Página 13 I_vote10 
mongi_87
Vampire academy - Página 13 I_vote10Vampire academy - Página 13 I_vote10Vampire academy - Página 13 I_vote10 
Alundra
Vampire academy - Página 13 I_vote10Vampire academy - Página 13 I_vote10Vampire academy - Página 13 I_vote10 
Aria21
Vampire academy - Página 13 I_vote10Vampire academy - Página 13 I_vote10Vampire academy - Página 13 I_vote10 
Maridur
Vampire academy - Página 13 I_vote10Vampire academy - Página 13 I_vote10Vampire academy - Página 13 I_vote10 
rosaria
Vampire academy - Página 13 I_vote10Vampire academy - Página 13 I_vote10Vampire academy - Página 13 I_vote10 
Danielakam
Vampire academy - Página 13 I_vote10Vampire academy - Página 13 I_vote10Vampire academy - Página 13 I_vote10 
vpernia
Vampire academy - Página 13 I_vote10Vampire academy - Página 13 I_vote10Vampire academy - Página 13 I_vote10 
Guirigall
Vampire academy - Página 13 I_vote10Vampire academy - Página 13 I_vote10Vampire academy - Página 13 I_vote10 
Annitarubio
Vampire academy - Página 13 I_vote10Vampire academy - Página 13 I_vote10Vampire academy - Página 13 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Vampire academy - Página 13 I_vote10Vampire academy - Página 13 I_vote10Vampire academy - Página 13 I_vote10 
Kevaister
Vampire academy - Página 13 I_vote10Vampire academy - Página 13 I_vote10Vampire academy - Página 13 I_vote10 
rosaria
Vampire academy - Página 13 I_vote10Vampire academy - Página 13 I_vote10Vampire academy - Página 13 I_vote10 
Alundra
Vampire academy - Página 13 I_vote10Vampire academy - Página 13 I_vote10Vampire academy - Página 13 I_vote10 
mirada
Vampire academy - Página 13 I_vote10Vampire academy - Página 13 I_vote10Vampire academy - Página 13 I_vote10 
Danielakam
Vampire academy - Página 13 I_vote10Vampire academy - Página 13 I_vote10Vampire academy - Página 13 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Vampire academy - Página 13 I_vote10Vampire academy - Página 13 I_vote10Vampire academy - Página 13 I_vote10 
tormenta
Vampire academy - Página 13 I_vote10Vampire academy - Página 13 I_vote10Vampire academy - Página 13 I_vote10 
Pepa
Vampire academy - Página 13 I_vote10Vampire academy - Página 13 I_vote10Vampire academy - Página 13 I_vote10 
Aria21
Vampire academy - Página 13 I_vote10Vampire academy - Página 13 I_vote10Vampire academy - Página 13 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 165 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 164 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Meeer

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Vampire academy - Página 13 I_vote10Vampire academy - Página 13 I_vote10Vampire academy - Página 13 I_vote10 
MAEC
Vampire academy - Página 13 I_vote10Vampire academy - Página 13 I_vote10Vampire academy - Página 13 I_vote10 
mirada
Vampire academy - Página 13 I_vote10Vampire academy - Página 13 I_vote10Vampire academy - Página 13 I_vote10 
Inca
Vampire academy - Página 13 I_vote10Vampire academy - Página 13 I_vote10Vampire academy - Página 13 I_vote10 
Alundra
Vampire academy - Página 13 I_vote10Vampire academy - Página 13 I_vote10Vampire academy - Página 13 I_vote10 
Vesta
Vampire academy - Página 13 I_vote10Vampire academy - Página 13 I_vote10Vampire academy - Página 13 I_vote10 
maryjane
Vampire academy - Página 13 I_vote10Vampire academy - Página 13 I_vote10Vampire academy - Página 13 I_vote10 
Admin MAEC
Vampire academy - Página 13 I_vote10Vampire academy - Página 13 I_vote10Vampire academy - Página 13 I_vote10 
Alba_Turunen
Vampire academy - Página 13 I_vote10Vampire academy - Página 13 I_vote10Vampire academy - Página 13 I_vote10 
jade
Vampire academy - Página 13 I_vote10Vampire academy - Página 13 I_vote10Vampire academy - Página 13 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Vampire academy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Abora
Druida
Druida
Abora

Femenino Mensajes : 337
Edad : 36
Localización : tenerife o caceres
Empleo/Ocios : secretaria
Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre!
Inscripción : 06/10/2009

Vampire academy - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vampire academy Vampire academy - Página 13 Icon_minitimeMar 15 Jun 2010 - 9:25

Cami escribió:
le gusta ser la víctima, si de verdad la amara, se la jugaría por ella, no le permitiria estar con otro, pero le gusta eso, que Rose se sienta culpable, porque sabe que es la única forma de que Rose le siga dando una oportunidad a su relación, porque se siente en deuda con él porque siempre ha estado a su lado... si Rose no se sintiera así habría terminado de una vez con el intento de relación que tiene con Adrian porque habría aceptado por fin que sólo ama a Dimitri

totalmente deacuerdo contigo Cami Cool
Volver arriba Ir abajo
yaoska
Principiante
Principiante
yaoska

Femenino Mensajes : 10
Edad : 30
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : estuio
Humor : muy bueno
Inscripción : 12/06/2010

Vampire academy - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vampire academy Vampire academy - Página 13 Icon_minitimeMiér 16 Jun 2010 - 14:05

yo m e eleido los dos libros y el trecero en ingles pero voi a esperar a que lo traduzcan para enterarme mejor me encantannn y se me cae la baba con dimitri Razz
Volver arriba Ir abajo
sdrouge33
Psíquica
Psíquica
sdrouge33

Femenino Mensajes : 218
Edad : 31
Localización : México
Empleo/Ocios : A Fallen Angel...
Inscripción : 07/07/2010

Vampire academy - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vampire academy Vampire academy - Página 13 Icon_minitimeMiér 7 Jul 2010 - 5:54

Cami escribió:
a mi adrian me recuerda a jacob, un joven consentido, además que está acostumbrado a tener todo lo que quiere, y como Rose se le resiste le parece más atractiva

Noooo!!!! hahahaha Camii! no sé a mi me cae bien Adrian...esta bien muero por Dimitri, me fascina y lo amo con locura y pasión. Es el hombre más sexy de todo el mundo y me encanta el "Roza" y te envidio porque eres su dueña y señora Sad Sad ¬_¬º hahaha pero no se Adrian se me hace super dulce y creo que no tiene comparación con Jacob, simplemente se me hace como una persona super atormentada y pérdida...no sé como que necesita que lo guien y si es cierto que está consentido, pero algo más le ha de ver a Rose para aguantarle todo lo que le aguanta!! bueeno..yo digo xD Laughing
Volver arriba Ir abajo
sdrouge33
Psíquica
Psíquica
sdrouge33

Femenino Mensajes : 218
Edad : 31
Localización : México
Empleo/Ocios : A Fallen Angel...
Inscripción : 07/07/2010

Vampire academy - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vampire academy Vampire academy - Página 13 Icon_minitimeMiér 7 Jul 2010 - 6:02

Cami escribió:
le gusta ser la víctima, si de verdad la amara, se la jugaría por ella, no le permitiria estar con otro, pero le gusta eso, que Rose se sienta culpable, porque sabe que es la única forma de que Rose le siga dando una oportunidad a su relación, porque se siente en deuda con él porque siempre ha estado a su lado... si Rose no se sintiera así habría terminado de una vez con el intento de relación que tiene con Adrian porque habría aceptado por fin que sólo ama a Dimitri


Vampire academy - Página 13 253913 Vampire academy - Página 13 253913 Vampire academy - Página 13 253913
No hay manera de ponerlo abiertamente así que:

Spoiler:

silent
En fin, hahaha de verdad creo que Adrian tieene muuucho más dentro de él de lo que uds. piensan...
Volver arriba Ir abajo
DarkQueen
Psíquica
Psíquica
DarkQueen

Femenino Mensajes : 219
Edad : 35
Localización : Alucinando con Eric Northman
Empleo/Ocios : Ocio... aún
Humor : Negro... bueno no tanto
Inscripción : 21/01/2010

Vampire academy - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vampire academy Vampire academy - Página 13 Icon_minitimeMiér 7 Jul 2010 - 6:46

Jujujuju otra amante de Adrian jejeje pues yo lo tengo en mi Harem!!!
Volver arriba Ir abajo
yaoska
Principiante
Principiante
yaoska

Femenino Mensajes : 10
Edad : 30
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : estuio
Humor : muy bueno
Inscripción : 12/06/2010

Vampire academy - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vampire academy Vampire academy - Página 13 Icon_minitimeVie 9 Jul 2010 - 12:52

chicas!!! increible me entere ace unas semana van acer una pelicula de vampire academy!!!!! :) el director Don Murphy ( el de transformers:la venganza d elos caidos) y van a ser seis partes!!! anseosa por que salgan ya!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 36
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

Vampire academy - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vampire academy Vampire academy - Página 13 Icon_minitimeVie 9 Jul 2010 - 16:53

yaoska escribió:
chicas!!! increible me entere ace unas semana van acer una pelicula de vampire academy!!!!! :) el director Don Murphy ( el de transformers:la venganza d elos caidos) y van a ser seis partes!!! anseosa por que salgan ya!!!!


Llorar Llorar Llorar
espero no lo arruinen como en crepusculo, odio cuando las sagas que me gustan comienzan a hacerse comerciales y todas se hacen fanáticas y ains, pobre que me pongan a un Dimitri soso o a una Rose horrible como actriz Llorar Llorar
preferiria que no la hicieran Llorar Llorar
Volver arriba Ir abajo
sdrouge33
Psíquica
Psíquica
sdrouge33

Femenino Mensajes : 218
Edad : 31
Localización : México
Empleo/Ocios : A Fallen Angel...
Inscripción : 07/07/2010

Vampire academy - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vampire academy Vampire academy - Página 13 Icon_minitimeVie 9 Jul 2010 - 18:13

Cami escribió:
yaoska escribió:
chicas!!! increible me entere ace unas semana van acer una pelicula de vampire academy!!!!! :) el director Don Murphy ( el de transformers:la venganza d elos caidos) y van a ser seis partes!!! anseosa por que salgan ya!!!!


Llorar Llorar Llorar
espero no lo arruinen como en crepusculo, odio cuando las sagas que me gustan comienzan a hacerse comerciales y todas se hacen fanáticas y ains, pobre que me pongan a un Dimitri soso o a una Rose horrible como actriz Llorar Llorar
preferiria que no la hicieran Llorar Llorar

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! Nos irán quitando los libros de a poco...lloraré amargamente!!! Sé que no tendrá nada que ver con el libro y NO serán actores como me los imaginé....y... de pronto veré a todas las niñas del mundo con un libro de VA en la mano por toda la ciudad y nooooooooooo!!!!
Sad
Es horribleeee!!! hahahaha lo sé, soy muy dramática pero será revivir lo de crepúsculo y si aquella vez lo detesté ahora lo odiaré Mad furioso
No es por ser egoísta...pero la verdad detesto ver que de pronto se interesan por un libro por una película...y detesto que apartir de ahora todo el mundo querrá a Dimitri... Llorar Llorar El único consuelo...somos las primeras y originales amantes de la saga...
Volver arriba Ir abajo
sdrouge33
Psíquica
Psíquica
sdrouge33

Femenino Mensajes : 218
Edad : 31
Localización : México
Empleo/Ocios : A Fallen Angel...
Inscripción : 07/07/2010

Vampire academy - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vampire academy Vampire academy - Página 13 Icon_minitimeVie 9 Jul 2010 - 18:16

DarkQueen escribió:
Jujujuju otra amante de Adrian jejeje pues yo lo tengo en mi Harem!!!
Hahahaha no tienes idea de como te envidio..la verdad es que Adrian se me hace un dulce...más te vale cuidarlo bien eh!!!!
¬_¬º ¬_¬º
Si no te las verás conmigo!!! furioso
no te creas :jajaja: pero sii, tienes buenos gustos, aunque debo admitir que quiero a Dimitri aún más... Jiji pero eso no quita que defenderé a Adrian porque me cae bien Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Marta84

Mensajes : 2824
Edad : 40
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

Vampire academy - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vampire academy Vampire academy - Página 13 Icon_minitimeVie 9 Jul 2010 - 21:21

sdrouge33 escribió:
Cami escribió:
yaoska escribió:
chicas!!! increible me entere ace unas semana van acer una pelicula de vampire academy!!!!! :) el director Don Murphy ( el de transformers:la venganza d elos caidos) y van a ser seis partes!!! anseosa por que salgan ya!!!!


Llorar Llorar Llorar
espero no lo arruinen como en crepusculo, odio cuando las sagas que me gustan comienzan a hacerse comerciales y todas se hacen fanáticas y ains, pobre que me pongan a un Dimitri soso o a una Rose horrible como actriz Llorar Llorar
preferiria que no la hicieran Llorar Llorar

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! Nos irán quitando los libros de a poco...lloraré amargamente!!! Sé que no tendrá nada que ver con el libro y NO serán actores como me los imaginé....y... de pronto veré a todas las niñas del mundo con un libro de VA en la mano por toda la ciudad y nooooooooooo!!!!
Sad
Es horribleeee!!! hahahaha lo sé, soy muy dramática pero será revivir lo de crepúsculo y si aquella vez lo detesté ahora lo odiaré Mad furioso
No es por ser egoísta...pero la verdad detesto ver que de pronto se interesan por un libro por una película...y detesto que apartir de ahora todo el mundo querrá a Dimitri... Llorar Llorar El único consuelo...somos las primeras y originales amantes de la saga...
Eso tambien me pasa a mi, me da rabia cuando se pone de moda algo. Pero es lo que hay Vampire academy - Página 13 636592
Volver arriba Ir abajo
yaoska
Principiante
Principiante
yaoska

Femenino Mensajes : 10
Edad : 30
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : estuio
Humor : muy bueno
Inscripción : 12/06/2010

Vampire academy - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vampire academy Vampire academy - Página 13 Icon_minitimeSáb 10 Jul 2010 - 16:14

me gustaria subiros una foto pero no se como lo puedo acer me lo podies explicar asi os subo la foto de la pelicula muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 36
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

Vampire academy - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vampire academy Vampire academy - Página 13 Icon_minitimeSáb 10 Jul 2010 - 17:16

yaoska pasate por Como subir imagenes desde mi ordenador Wink
Volver arriba Ir abajo
yaoska
Principiante
Principiante
yaoska

Femenino Mensajes : 10
Edad : 30
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : estuio
Humor : muy bueno
Inscripción : 12/06/2010

Vampire academy - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vampire academy Vampire academy - Página 13 Icon_minitimeSáb 10 Jul 2010 - 17:59

gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
DarkQueen
Psíquica
Psíquica
DarkQueen

Femenino Mensajes : 219
Edad : 35
Localización : Alucinando con Eric Northman
Empleo/Ocios : Ocio... aún
Humor : Negro... bueno no tanto
Inscripción : 21/01/2010

Vampire academy - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vampire academy Vampire academy - Página 13 Icon_minitimeDom 11 Jul 2010 - 0:04

Mmmmm es verdad sobre la peli, va cosa seria estoy al dia sobre las noticias y puede confirmarlo.

Y que pienso al respecto? Pues que no quiero que lleguen las noveleras que porque piensan que vieron la peli tienen derecho a opinar sobre la historia como les de la gana, cuando la mayoria de las veces las pelis se desvian demasiado de la trama original....
Y tienen razon nosotras somos las verdaderas amantes de la saga!!!!!!!!!

Y Adrian es mio aunque amo a Dimitri y Adrian por igual.
Volver arriba Ir abajo
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

Vampire academy - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vampire academy Vampire academy - Página 13 Icon_minitimeDom 11 Jul 2010 - 0:37

Nooooooooooooooooooooooooooooo Vampire academy - Página 13 772912 Vampire academy - Página 13 772912 Vampire academy - Página 13 745676 Vampire academy - Página 13 745676 ...........van ha arruinar la serie Vampire academy - Página 13 767400 Vampire academy - Página 13 767400 Vampire academy - Página 13 767400 Vampire academy - Página 13 767400 Vampire academy - Página 13 767400 Vampire academy - Página 13 767400 Vampire academy - Página 13 767400 y estoy de acuerdo con Cami, esta serie me gusta mucho mas que crepusculo, espero que nop la vayan a arruinar Vampire academy - Página 13 767400 Vampire academy - Página 13 767400
Volver arriba Ir abajo
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 36
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

Vampire academy - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vampire academy Vampire academy - Página 13 Icon_minitimeDom 11 Jul 2010 - 3:02

lo que he leido es que si se hará una película pero aún no tienen un estudio que se haga cargo del proyecto, pero los derechos de la historia la autora se los ha vendido a una compañía de producción creo, que es la que está en conversaciones con los distintos estudios para venderles el guión.
En fin, Richelle ha dicho que la película no arruinará los libros porque los libros ya existen y ella seguirá escribiendo la hagan o no... y dijo que así como hay peliculas malas sobre libros, también están las buenas, que ella espera que así sea... y que obviamente no va a ser 100% igual al libro porque es imposible meter todas las páginas en 2 horas...

yo solo deseo que el casting se haga bien, que no lo arruinen con actores que no sepan actuar, que sean fieles a los personajes... me muero si me ponen a un Dimitri horrible Llorar Llorar Llorar


pd: de paso, odiaré los comentarios que harán cuando esta saga salga "que es una copia de crepúsculo " "Que es otra saga mas de vampiros" aaaaaaiins esta saga le da patadas a crepusculo!!! :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
DarkQueen
Psíquica
Psíquica
DarkQueen

Femenino Mensajes : 219
Edad : 35
Localización : Alucinando con Eric Northman
Empleo/Ocios : Ocio... aún
Humor : Negro... bueno no tanto
Inscripción : 21/01/2010

Vampire academy - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vampire academy Vampire academy - Página 13 Icon_minitimeDom 11 Jul 2010 - 4:47

Ya te encontraste con esos comentarios sobre "una copia de crepusculo" eh? que rabia que da con esa gente...
Volver arriba Ir abajo
Rhyssa Kattalakis
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Rhyssa Kattalakis

Femenino Mensajes : 5495
Edad : 45
Localización : Nueva Orleans
Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric
Humor : Cambiante... según la Luna
Inscripción : 16/11/2009

Vampire academy - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vampire academy Vampire academy - Página 13 Icon_minitimeDom 11 Jul 2010 - 5:04

Vampire academy - Página 13 198644 ¿Van a hacer una peli del primer libro ?

Así si la veo..... ya no tendré que leerlo y¿ puedo pasar directamente al segundo...Dark?

Vampire academy - Página 13 573629 Vampire academy - Página 13 573629 Vampire academy - Página 13 573629 Vampire academy - Página 13 573629
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/12layla196702/books
yaoska
Principiante
Principiante
yaoska

Femenino Mensajes : 10
Edad : 30
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : estuio
Humor : muy bueno
Inscripción : 12/06/2010

Vampire academy - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vampire academy Vampire academy - Página 13 Icon_minitimeDom 11 Jul 2010 - 12:27

Dimitri es mio!!!!
para todo el mundo que se enterre Razz
ami no me gustaria que icieran una pelicula por que no se rigen al libre y esoo no m gusta!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 36
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

Vampire academy - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vampire academy Vampire academy - Página 13 Icon_minitimeDom 11 Jul 2010 - 17:11

yaoska escribió:
Dimitri es mio!!!!
para todo el mundo que se enterre Razz
ami no me gustaria que icieran una pelicula por que no se rigen al libre y esoo no m gusta!!!!

vas a tener que revisar las listas de mini harenes y retractarte de eso inmediatamente!!!
Dimitri tiene dueña y soy yo Burla Burla Burla
Volver arriba Ir abajo
sdrouge33
Psíquica
Psíquica
sdrouge33

Femenino Mensajes : 218
Edad : 31
Localización : México
Empleo/Ocios : A Fallen Angel...
Inscripción : 07/07/2010

Vampire academy - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vampire academy Vampire academy - Página 13 Icon_minitimeDom 11 Jul 2010 - 18:38

Cami escribió:
yaoska escribió:
Dimitri es mio!!!!
para todo el mundo que se enterre Razz
ami no me gustaria que icieran una pelicula por que no se rigen al libre y esoo no m gusta!!!!

vas a tener que revisar las listas de mini harenes y retractarte de eso inmediatamente!!!
Dimitri tiene dueña y soy yo Burla Burla Burla

Hahahaha :jajaja: y aquí un ejemplo de la lucha por defender su territorio :jajaja: SI CAMI ,ES TUYO y nos deja muy tristes Sad pero bueenoo...ni que hacerle

No sé...la verdad no quiero que hagan la película...creo que me sentiré super decepcionada...no me gusta que pongan y quiten partes a su antojo, no me gusta que pongan actores que nada que ver con el personaje, detesto y odio y me caargan las nuevas "fanáticas" que en su vida han leído un libro pero eso siii...sale una película nueva con un actor buenisimo que les gusta y pufff asi como así se han vuelto fanáticas número 1 de la saga...libros de VA en cada esquina...que todo el mundo quiere un Dimitri en su casa...comparaciones con Crepúsculo...pff todo eso me deprime... Emocionado Crying or Very sad Llorar Llorar Llorar

Y sí, es cierto, a mi me parece un mejor libro que Crepúsculo, está mejor escrito y sus personajes tienen muchísimo potencial y la trama está muy bien planteada...no deja nada que desear y tiene protas que te imaginas buenísimoooos... y eso es lo que pienso, que con el libro la imaginación nos debe bastar...
Volver arriba Ir abajo
DarkQueen
Psíquica
Psíquica
DarkQueen

Femenino Mensajes : 219
Edad : 35
Localización : Alucinando con Eric Northman
Empleo/Ocios : Ocio... aún
Humor : Negro... bueno no tanto
Inscripción : 21/01/2010

Vampire academy - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vampire academy Vampire academy - Página 13 Icon_minitimeVie 16 Jul 2010 - 22:17

Rhyssa Kattalakis escribió:
Vampire academy - Página 13 198644 ¿Van a hacer una peli del primer libro ?

Así si la veo..... ya no tendré que leerlo y¿ puedo pasar directamente al segundo...Dark?

Vampire academy - Página 13 573629 Vampire academy - Página 13 573629 Vampire academy - Página 13 573629 Vampire academy - Página 13 573629

Como asi??? jujuju tienes que leer si me quieres eh?? jujuju por cierto ya salgo hoy a vacaciones y continuo con el business de firmas jejejej Besotes!!!
Volver arriba Ir abajo
DarkQueen
Psíquica
Psíquica
DarkQueen

Femenino Mensajes : 219
Edad : 35
Localización : Alucinando con Eric Northman
Empleo/Ocios : Ocio... aún
Humor : Negro... bueno no tanto
Inscripción : 21/01/2010

Vampire academy - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vampire academy Vampire academy - Página 13 Icon_minitimeVie 16 Jul 2010 - 22:18

Co respecto a la movie en serio que no quiero compartir esta saga jejej llamen egoista si quieren Vampire academy - Página 13 653327
Volver arriba Ir abajo
sdrouge33
Psíquica
Psíquica
sdrouge33

Femenino Mensajes : 218
Edad : 31
Localización : México
Empleo/Ocios : A Fallen Angel...
Inscripción : 07/07/2010

Vampire academy - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vampire academy Vampire academy - Página 13 Icon_minitimeSáb 17 Jul 2010 - 18:55

DarkQueen escribió:
Co respecto a la movie en serio que no quiero compartir esta saga jejej llamen egoista si quieren Vampire academy - Página 13 653327

No te llamaré así porque en todo caso en todo caso yo también lo soy, así que no estas sola...todas te comprendemos :jajaja: :jajaja: son muchísimo a esos grupos de auto-ayuda Laughing bien, el caso es que yo tampoco quiero compartir esta saga, o sea, esta padre que nuevas chicas se interesen por VA, y se enamoren de LOS LIBROS, ya sea por casualidad, curiosidad, recomendación, etc...pero desprecio...así, literalmente, con mayúsculas DESPRECIO a la gente que solo lee una saga porque le gusto fulanito de tal en la película...ESO no es amor por la literatura,no es amor por los libros, no es amor por la autora y definitivamente NO ES AMOR POR LA SAGA...es mera tendencia, es hacer algo por no quedarte detras de los demás y a mi eso no me parece...tal vez sí sea egoísta...pero si alguien se llama fan de VA es porque lo fue desde sus inicios...no solo cuando se comercializó...

GRACIAS... flower :jajaja: :jajaja:
Me sentí bien política...pero es que realmente no quiero que me arruinen esto Sad Crying or Very sad Llorar Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Roh
Psíquica
Psíquica
Roh

Femenino Mensajes : 110
Localización : Sevilla
Empleo/Ocios : Leer e_e xD
Inscripción : 30/07/2009

Vampire academy - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vampire academy Vampire academy - Página 13 Icon_minitimeSáb 17 Jul 2010 - 21:49

sdrouge33 escribió:
DarkQueen escribió:
Co respecto a la movie en serio que no quiero compartir esta saga jejej llamen egoista si quieren Vampire academy - Página 13 653327

No te llamaré así porque en todo caso en todo caso yo también lo soy, así que no estas sola...todas te comprendemos :jajaja: :jajaja: son muchísimo a esos grupos de auto-ayuda Laughing bien, el caso es que yo tampoco quiero compartir esta saga, o sea, esta padre que nuevas chicas se interesen por VA, y se enamoren de LOS LIBROS, ya sea por casualidad, curiosidad, recomendación, etc...pero desprecio...así, literalmente, con mayúsculas DESPRECIO a la gente que solo lee una saga porque le gusto fulanito de tal en la película...ESO no es amor por la literatura,no es amor por los libros, no es amor por la autora y definitivamente NO ES AMOR POR LA SAGA...es mera tendencia, es hacer algo por no quedarte detras de los demás y a mi eso no me parece...tal vez sí sea egoísta...pero si alguien se llama fan de VA es porque lo fue desde sus inicios...no solo cuando se comercializó...

GRACIAS... flower :jajaja: :jajaja:
Me sentí bien política...pero es que realmente no quiero que me arruinen esto Sad Crying or Very sad Llorar Emocionado

Que razon !!
Yo tampoco quiero que hagan la pelicula, la verdad... porque ahora les dará a todos por vampire academy, y en realidad lo que les gustan son los actores u_u "que si este está muy bueno..." y luego ni si quiera se han leido el libro.
Que rabia me da TTT_TTT
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Vampire academy - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vampire academy Vampire academy - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Vampire academy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

 Temas similares

-
» vampire kisses 3
» Vampire kisses
» Vampire Academy: Blood Sisters
» Preparan una Serie de Vampire Academy ( Richelle Mead )
» Vampire diaries (Cronicas Vampiricas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas juveniles-