Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Amanda Quick - comentarios generales Icon_minitimeHoy a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Amanda Quick - comentarios generales Icon_minitimeHoy a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Amanda Quick - comentarios generales Icon_minitimeHoy a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Amanda Quick - comentarios generales Icon_minitimeAyer a las 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Amanda Quick - comentarios generales Icon_minitimeAyer a las 21:50 por maryjane

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Amanda Quick - comentarios generales Icon_minitimeAyer a las 16:52 por Banshee

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Amanda Quick - comentarios generales Icon_minitimeAyer a las 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Amanda Quick - comentarios generales Icon_minitimeAyer a las 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Amanda Quick - comentarios generales Icon_minitimeAyer a las 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
Amanda Quick - comentarios generales Icon_minitimeAyer a las 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Amanda Quick - comentarios generales I_vote10Amanda Quick - comentarios generales I_vote10Amanda Quick - comentarios generales I_vote10 
Kevaister
Amanda Quick - comentarios generales I_vote10Amanda Quick - comentarios generales I_vote10Amanda Quick - comentarios generales I_vote10 
rosaria
Amanda Quick - comentarios generales I_vote10Amanda Quick - comentarios generales I_vote10Amanda Quick - comentarios generales I_vote10 
Banshee
Amanda Quick - comentarios generales I_vote10Amanda Quick - comentarios generales I_vote10Amanda Quick - comentarios generales I_vote10 
Shavanna
Amanda Quick - comentarios generales I_vote10Amanda Quick - comentarios generales I_vote10Amanda Quick - comentarios generales I_vote10 
Alundra
Amanda Quick - comentarios generales I_vote10Amanda Quick - comentarios generales I_vote10Amanda Quick - comentarios generales I_vote10 
Kattra
Amanda Quick - comentarios generales I_vote10Amanda Quick - comentarios generales I_vote10Amanda Quick - comentarios generales I_vote10 
jade
Amanda Quick - comentarios generales I_vote10Amanda Quick - comentarios generales I_vote10Amanda Quick - comentarios generales I_vote10 
Albanta
Amanda Quick - comentarios generales I_vote10Amanda Quick - comentarios generales I_vote10Amanda Quick - comentarios generales I_vote10 
Miku
Amanda Quick - comentarios generales I_vote10Amanda Quick - comentarios generales I_vote10Amanda Quick - comentarios generales I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Amanda Quick - comentarios generales I_vote10Amanda Quick - comentarios generales I_vote10Amanda Quick - comentarios generales I_vote10 
Kevaister
Amanda Quick - comentarios generales I_vote10Amanda Quick - comentarios generales I_vote10Amanda Quick - comentarios generales I_vote10 
Alba_Turunen
Amanda Quick - comentarios generales I_vote10Amanda Quick - comentarios generales I_vote10Amanda Quick - comentarios generales I_vote10 
Pepa
Amanda Quick - comentarios generales I_vote10Amanda Quick - comentarios generales I_vote10Amanda Quick - comentarios generales I_vote10 
rosaria
Amanda Quick - comentarios generales I_vote10Amanda Quick - comentarios generales I_vote10Amanda Quick - comentarios generales I_vote10 
Alundra
Amanda Quick - comentarios generales I_vote10Amanda Quick - comentarios generales I_vote10Amanda Quick - comentarios generales I_vote10 
Banshee
Amanda Quick - comentarios generales I_vote10Amanda Quick - comentarios generales I_vote10Amanda Quick - comentarios generales I_vote10 
tormenta
Amanda Quick - comentarios generales I_vote10Amanda Quick - comentarios generales I_vote10Amanda Quick - comentarios generales I_vote10 
maryjane
Amanda Quick - comentarios generales I_vote10Amanda Quick - comentarios generales I_vote10Amanda Quick - comentarios generales I_vote10 
mirada
Amanda Quick - comentarios generales I_vote10Amanda Quick - comentarios generales I_vote10Amanda Quick - comentarios generales I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 422 usuarios en línea: 0 Registrados, 2 Ocultos y 420 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Amanda Quick - comentarios generales I_vote10Amanda Quick - comentarios generales I_vote10Amanda Quick - comentarios generales I_vote10 
MAEC
Amanda Quick - comentarios generales I_vote10Amanda Quick - comentarios generales I_vote10Amanda Quick - comentarios generales I_vote10 
mirada
Amanda Quick - comentarios generales I_vote10Amanda Quick - comentarios generales I_vote10Amanda Quick - comentarios generales I_vote10 
Inca
Amanda Quick - comentarios generales I_vote10Amanda Quick - comentarios generales I_vote10Amanda Quick - comentarios generales I_vote10 
Alundra
Amanda Quick - comentarios generales I_vote10Amanda Quick - comentarios generales I_vote10Amanda Quick - comentarios generales I_vote10 
Vesta
Amanda Quick - comentarios generales I_vote10Amanda Quick - comentarios generales I_vote10Amanda Quick - comentarios generales I_vote10 
maryjane
Amanda Quick - comentarios generales I_vote10Amanda Quick - comentarios generales I_vote10Amanda Quick - comentarios generales I_vote10 
Admin MAEC
Amanda Quick - comentarios generales I_vote10Amanda Quick - comentarios generales I_vote10Amanda Quick - comentarios generales I_vote10 
Alba_Turunen
Amanda Quick - comentarios generales I_vote10Amanda Quick - comentarios generales I_vote10Amanda Quick - comentarios generales I_vote10 
jade
Amanda Quick - comentarios generales I_vote10Amanda Quick - comentarios generales I_vote10Amanda Quick - comentarios generales I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Amanda Quick - comentarios generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Amanda Quick - comentarios generales Empty
MensajeTema: Amanda Quick - comentarios generales Amanda Quick - comentarios generales Icon_minitimeMiér 10 Jun 2015 - 19:27

He estado buscando, y rebuscando y mirando, y no he encontrado un post sobre los libros de Amanda Quick  No sé , sólo algunos de libros sueltos en novedades o críticas. De modo que se me ha ocurrido abrir un post para hablar sobre sus novelas en general  Sí

A Amanda la conozco como una de las grandes del género romántico, y en éste caso histórico. He leído muy, muy poquito de ella, y lo quiero compartir con vosotras.

Hace bastante tiempo leí Hipnosis, un libro que me gustó mucho  Sí , protagonista femenina independiente y con negocio propio, protagonista masculino que no es el típico en novela regencil, y que a pesar de ello me gustó mucho  Yupy!! . Y entre medias una trama de suspense, con asesino y tiros incluidos  Jiji . El libro me gustó, pero no hasta el punto de desvivirme.

Ahora estoy con otra novela suya, que creo que hace honor al título  Excitación , Fascinación, y es que me tiene totalmente fascinada  Excitación , llevaba mucho tiempo deseando leer una novela de éste tipo y que me enganchara desde la primera página y lo ha conseguido  Excitación . Os dejo la sinopsis:

Sinopsis:

Pues sí chicas, la novela me tiene fascinada  :D , llevo ya algo más de la mitad del libro, voy por el capítulo 12. Os lo pongo en spoiler para no desvelaros mucho:

Spoiler:

Y tengo muchas ganas de continuar con él  Emocionado

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Amanda Quick - comentarios generales 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Amanda Quick - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Amanda Quick - comentarios generales Amanda Quick - comentarios generales Icon_minitimeMiér 10 Jun 2015 - 19:42

A mí me gusta leerla de vez en cuando, porque siempre hay una historia de amor con una investigación criminal/misteriosa, pero como usa más o menos el mismo patrón es mejor no leerlos muy seguidos Jiji 

Justo ahora acabo de empezar uno suyo: Una mujer misteriosa. Es el último que han publicado hace poco. Apenas lo he empezado, aún no puedo decir nada.

También he leído:

-Los anillos de Afrodita
-Un pasado sombrío
-Hipnosis

-El tercer círculo
-Secretos
-No debo amarte

Secretos y No debo amarte son los que más me han gustado.

_________________
Amanda Quick - comentarios generales 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Amanda Quick - comentarios generales Thump_10


Última edición por maryjane el Miér 10 Jun 2015 - 23:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Amanda Quick - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Amanda Quick - comentarios generales Amanda Quick - comentarios generales Icon_minitimeMiér 10 Jun 2015 - 22:35

Una duda...¿Sus libros son eróticos? Pienso Es que recuerdo haber leído un libro suyo hace mucho tiempo, y a pesar de que había un trama de fondo, los protas no paraban de probar todas posturas posibles. Jiji Aunque, puede que tenga un lio en la cabeza, y que no fuera ella la autora. Tampoco puedo decir que libro era. ^^º
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Amanda Quick - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Amanda Quick - comentarios generales Amanda Quick - comentarios generales Icon_minitimeMiér 10 Jun 2015 - 22:44

pricesa escribió:
Una duda...¿Sus libros son eróticos? Pienso Es que recuerdo haber leído un libro suyo hace mucho tiempo, y a pesar de que había un trama de fondo, los protas no paraban de probar todas posturas posibles. Jiji  Aunque, puede que tenga un lio en la cabeza, y que no fuera ella la autora. Tampoco puedo decir que libro era. ^^º

Qué va ^^º Si muchos ya son un poco antiguos. Si en alguno ha experimentado con la erótica no me he encontrado ninguno  Pensar

Como JAK, su seudónimo en contemporánea, no sé porque sólo he leído un par de harlequines, pero tampoco me da esa impresión Jiji 

_________________
Amanda Quick - comentarios generales 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Amanda Quick - comentarios generales Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Amanda Quick - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Amanda Quick - comentarios generales Amanda Quick - comentarios generales Icon_minitimeMiér 10 Jun 2015 - 23:03

maryjane escribió:
Como JAK, su seudónimo en contemporánea, no sé porque sólo he leído un par de harlequines, pero tampoco me da esa impresión

No sabía que este es su seudónimo, pero me alegra saber de que no son libros eróticos. Yupy!! En este caso, probaré con este que está leyendo Alba, a ver que tal. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Eowyn
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Eowyn

Femenino Mensajes : 756
Localización : Marlborough Mills
Empleo/Ocios : uno/ infinitos
Humor : ...británico
Inscripción : 31/12/2014

Amanda Quick - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Amanda Quick - comentarios generales Amanda Quick - comentarios generales Icon_minitimeMiér 10 Jun 2015 - 23:31

Alba, como encuentro tus críticas muy acertadas y coincidimos en muchas novelas, creo que en cuanto acabe el batiburrillo que me estoy leyendo voy a buscarme esos para leer. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Maru_1348
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Maru_1348

Femenino Mensajes : 8441
Edad : 47
Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva
Humor :
Inscripción : 09/10/2014

Amanda Quick - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Amanda Quick - comentarios generales Amanda Quick - comentarios generales Icon_minitimeMiér 10 Jun 2015 - 23:54

A mi es una autora que me encanta. Como dijo Mary Jane, aplica casi siempre la misma receta pero, a diferencia de otras autoras, no me cansa. Hasta el momento mis tres preferidos serian Fascinaciòn, Escándalo y El Río sabe tu nombre. Los tres comparten heroina poco convencinolas, pero muy leales a su amado. Aqui no hay dudas por parte de las feminas. Conocen a sus hombres y se dedican a amarlos.

Yo he leido casi todo lo que he encontrado de ella, salvo la serie sociedad arcana, en donde se mezcla la magia y las sinopsis no me han llamado la atenciòn. Pero las viejitas de Quick... Hipnosis, Cita de amor, Seducción, El peligro de la pasión, Engaño... No tienen desperdicio.  Embarassed Embarassed enamorado enamorado Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20770
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Amanda Quick - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Amanda Quick - comentarios generales Amanda Quick - comentarios generales Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 1:11

A mi me encanta, porque además de las historias de amor, con protagonistas atípicos, siempre hay intriga
Me gusta su estilo y no me cansa nunca.
Además tiene mucho sentido del humor y eso es algo que me encanta.
Yo he leído muchísimos libros suyos y todos me han gustado, incluyendo Fascinación, y tengo aun algunos esperando en mi estantería. 
Los leo cuando llevo una temporada leyendo otros estilos y se que siempre me entretendrá y divertirá.
Volver arriba Ir abajo
Angie-chan
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Angie-chan

Femenino Mensajes : 3333
Edad : 58
Empleo/Ocios : lect/anim/manga
Humor : montaña-rusa
Inscripción : 21/02/2014

Amanda Quick - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Amanda Quick - comentarios generales Amanda Quick - comentarios generales Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 1:33

Maru_1348 escribió:
A mi es una autora que me encanta. Como dijo Mary Jane, aplica casi siempre la misma receta pero, a diferencia de otras autoras, no me cansa. Hasta el momento mis tres preferidos serian Fascinaciòn, Escándalo y El Río sabe tu nombre. Los tres comparten heroina poco convencinolas, pero muy leales a su amado. Aqui no hay dudas por parte de las feminas. Conocen a sus hombres y se dedican a amarlos.

Yo he leido casi todo lo que he encontrado de ella, salvo la serie sociedad arcana, en donde se mezcla la magia y las sinopsis no me han llamado la atenciòn. Pero las viejitas de Quick... Hipnosis, Cita de amor, Seducción, El peligro de la pasión, Engaño... No tienen desperdicio.  Embarassed Embarassed enamorado enamorado Emocionado Emocionado

tormenta escribió:
A mi me encanta, porque además de las historias de amor, con protagonistas atípicos, siempre hay intriga
Me gusta su estilo y no me cansa nunca.
Además tiene mucho sentido del humor y eso es algo que me encanta.
Yo he leído muchísimos libros suyos y todos me han gustado, incluyendo Fascinación, y tengo aun algunos esperando en mi estantería. 
Los leo cuando llevo una temporada leyendo otros estilos y se que siempre me entretendrá y divertirá.

Hi  Hola A mi  me gusta mucho , he leído unas pocas , y me quedan otro tanto . Siempre me saca unas risas . Me quedé a medias con Los arcanos..., Pienso ..., puede que me ponga pronto a ello :D
Volver arriba Ir abajo
Mizuki
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mizuki

Femenino Mensajes : 3547
Localización : Bcn
Empleo/Ocios : Survivor
Humor : Negro,irónico,depende del día
Inscripción : 28/12/2014

Amanda Quick - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Amanda Quick - comentarios generales Amanda Quick - comentarios generales Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 8:29

Pues en mi caso es una de esas autoras que quiero leer pero siempre me sale algo que acabo dejándola.....aún adí el de fascinación me ha llamado mucho la atención  Escribir
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20770
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Amanda Quick - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Amanda Quick - comentarios generales Amanda Quick - comentarios generales Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 8:43

Me acaqbo de acordar que tiene una serie "Amantes y sabuesos" que es muy divertida.
En general a mi me hace siempre reirme con sus dialogos.
Volver arriba Ir abajo
Carrow
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Carrow

Femenino Mensajes : 2598
Edad : 44
Localización : En el psiquiátrico
Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras
Inscripción : 13/01/2015

Amanda Quick - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Amanda Quick - comentarios generales Amanda Quick - comentarios generales Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 9:14

pricesa escribió:
Una duda...¿Sus libros son eróticos? Pienso Es que recuerdo haber leído un libro suyo hace mucho tiempo, y a pesar de que había un trama de fondo, los protas no paraban de probar todas posturas posibles. Jiji  Aunque, puede que tenga un lio en la cabeza, y que no fuera ella la autora. Tampoco puedo decir que libro era. ^^º


Lo que no suele faltar en sus libros es una escena hot en un carruaje :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:


Bueno, yo con esta mujer tengo sentimientos encontrados, he leído casitodos los libros viejos de ella, lo malo que es muy repetitiva, sus protagonistas femeninas son toooooodas iguales, marisabidillas inocentonas, las tramas de los libros suelen estar bastante bien, aventuras y misterios, eso se le da muy bien.  Así que es para leerla dosificada porque sino cansa.

Sus libros antiguos, aunque repetitivos me han gustado mucho, sin embargo, intnete leer uno de los nuevos... el de Una mujer misteriosa y no pude con el Rodar ojos Rodar ojos
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Amanda Quick - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Amanda Quick - comentarios generales Amanda Quick - comentarios generales Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 11:03

tormenta escribió:
Me acaqbo de acordar que tiene una serie "Amantes y sabuesos" que es muy divertida.
En general a mi me hace siempre reirme con sus dialogos.

Creo que eran tres:

-Un pasado sombrío
-No mires atrás
-Amantes y sabuesos

Y los protagonistas son la misma pareja en los tres libros Pensar 

_________________
Amanda Quick - comentarios generales 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Amanda Quick - comentarios generales Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Mizuki
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mizuki

Femenino Mensajes : 3547
Localización : Bcn
Empleo/Ocios : Survivor
Humor : Negro,irónico,depende del día
Inscripción : 28/12/2014

Amanda Quick - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Amanda Quick - comentarios generales Amanda Quick - comentarios generales Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 11:33

Ya me estáis tentando con esta autora acojonado...no puede seeer Cabezazo
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20770
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Amanda Quick - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Amanda Quick - comentarios generales Amanda Quick - comentarios generales Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 13:29

maryjane escribió:
tormenta escribió:
Me acaqbo de acordar que tiene una serie "Amantes y sabuesos" que es muy divertida.
En general a mi me hace siempre reirme con sus dialogos.

Creo que eran tres:

-Un pasado sombrío
-No mires atrás
-Amantes y sabuesos

Y los protagonistas son la misma pareja en los tres libros Pensar 
Si Lavinia y Tobias, unos protagonistas increibles y muy divertidos.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Amanda Quick - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Amanda Quick - comentarios generales Amanda Quick - comentarios generales Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 13:33

pricesa escribió:
maryjane escribió:
Como JAK, su seudónimo en contemporánea, no sé porque sólo he leído un par de harlequines, pero tampoco me da esa impresión

No sabía que este es su seudónimo, pero me alegra saber de que no son libros eróticos. Yupy!! En este caso, probaré con este que está leyendo Alba, a ver que tal. Wink

Sus libros que yo sepa no son eróticos  No sé , los que escribe como Amanda Quick son sobre todo históricos románticos regenciles  Sí . Ya me dirás si te animas, a mí me está encantando  Yupy!!

Eowyn escribió:
Alba, como encuentro tus críticas muy acertadas y coincidimos en muchas novelas, creo que en cuanto acabe el batiburrillo que me estoy leyendo voy a buscarme esos para leer. Gracias

Espero haber acertado  Wink , a ver qué te parece.

Mizuki escribió:
Pues en mi caso es una de esas autoras que quiero leer pero siempre me sale algo que acabo dejándola.....aún adí el de fascinación me ha llamado mucho la atención  Escribir

A mí me pasaba lo mismo, hasta que me ha dado por pillar un libro suyo, y ya está  Jiji . Leí Hipnosis hace como cuatro años, y me gustó mucho, pero la he ido dejando hasta que he pillado otra novela suya. Por lo que tengo entendido son todos muy parecidos, así que lo mejor es leerse sus libros espaciados para no empacharse  Jiji

Carrow escribió:
Lo que no suele faltar en sus libros es una escena hot en un carruaje :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

De eso sí me acuerdo cuando leí Hipnosis  Jiji , había escena de carruaje. En Fascinación aún no ha habido, pero no me extrañaría que la hubiera  :jajaja:

maryjane escribió:
Creo que eran tres:

-Un pasado sombrío
-No mires atrás
-Amantes y sabuesos

Y los protagonistas son la misma pareja en los tres libros Pensar 

Tengo en papel No mires atrás, me lo regaló mi tía, que lo encontró haciendo una mudanza y me lo dio  ^^º Jiji , así que mira qué bien. Dejaré la serie apuntada para leérmela cuando me apetezca volver a leerla.
¿Ésa es la serie donde él es cojo?  Question 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sigo con Fascinación, y ya me va quedando poco  Yupy!! , voy a empezar el capítulo 16  Excitación. Cada vez se pone más interesante  Yupy!!

Spoiler:

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Amanda Quick - comentarios generales 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20770
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Amanda Quick - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Amanda Quick - comentarios generales Amanda Quick - comentarios generales Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 13:42

Ya recuerdo lo que cuentas. Tiene momentos estupendos. Es un libro redondo.
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Amanda Quick - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Amanda Quick - comentarios generales Amanda Quick - comentarios generales Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 13:56

Alba_Turunen escribió:
maryjane escribió:
Creo que eran tres:

-Un pasado sombrío
-No mires atrás
-Amantes y sabuesos

Y los protagonistas son la misma pareja en los tres libros Pensar 

Tengo en papel No mires atrás, me lo regaló mi tía, que lo encontró haciendo una mudanza y me lo dio  ^^º Jiji , así que mira qué bien. Dejaré la serie apuntada para leérmela cuando me apetezca volver a leerla.
¿Ésa es la serie donde él es cojo?  Question 

Sólo he leído el primero y hace tiempo, pero no recuerdo que Tobías fuese cojo Pensar Lo que sí hay es escena hot en carruaje :jajaja: :jajaja: :jajaja:

_________________
Amanda Quick - comentarios generales 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Amanda Quick - comentarios generales Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Amanda Quick - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Amanda Quick - comentarios generales Amanda Quick - comentarios generales Icon_minitimeVie 12 Jun 2015 - 12:43

maryjane escribió:
Sólo he leído el primero y hace tiempo, pero no recuerdo que Tobías fuese cojo Pensar Lo que sí hay es escena hot en carruaje :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Habrá que averiguarlo Jiji   :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Ya terminé Fascinación  Excitación , y sí chicas, me ha fascinado enterito. Es un libro con una historia muy ágil y amena, engancha desde la primera página  Yupy!! . Y a parte de decir anteriormente todo lo que me ha gustado, ya no sé qué más decir, aparte de:

Spoiler:

Muy buena lectura, y muy recomendable  Excitación

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Amanda Quick - comentarios generales 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20770
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Amanda Quick - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Amanda Quick - comentarios generales Amanda Quick - comentarios generales Icon_minitimeVie 12 Jun 2015 - 13:35

Estoy de acuerdo contigo en esta opinión Alba. Una lectura muy recomendable.
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Amanda Quick - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Amanda Quick - comentarios generales Amanda Quick - comentarios generales Icon_minitimeLun 15 Jun 2015 - 2:11

He acabado Una mujer misteriosa y me ha gustado más de lo que esperaba porque no me habían hablado muy bien de él, pero es una típica historia de Amanda Quick, le he encontrado parecidos con Hipnósis, por ejemplo. Las motivaciones del villano son un poco macabras  acojonado y eso me ha sorprendido un poco viniendo de Amanda Quick Jiji 

_________________
Amanda Quick - comentarios generales 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Amanda Quick - comentarios generales Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13951
Inscripción : 09/04/2008

Amanda Quick - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Amanda Quick - comentarios generales Amanda Quick - comentarios generales Icon_minitimeLun 15 Jun 2015 - 22:25

Yo tengo muchos de sus libros por culpa de espacio tengo que vender algunos de ellos,porque si no me han dicho que no podré comprar más , así que no hay más remedio que vender  Jiji

Con todo y con eso a mí es una mujer que me gusta mucho,desde Amor magico hasta el último suyo que he comprado y si es como JAK me encnata también,lástiam que no la publiquen
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Amanda Quick - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Amanda Quick - comentarios generales Amanda Quick - comentarios generales Icon_minitimeSáb 20 Jun 2015 - 16:38

He terminado de leer Fascinación y tienes razón Alba, es un libro ágil, fácil de leer, y la historia me ha gustado mucho. Yupy!! Yupy!!  No es una joya, pero es una historia que entretiene y te hace pasar un buen rato.
La protagonista, a pesar de ser un tanto excéntrica, es magnifica, pocas veces me encuentro con protagonistas así. Y que decir de Gideon...a ese grandullón me lo llevaría conmigo. enamorado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Eowyn
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Eowyn

Femenino Mensajes : 756
Localización : Marlborough Mills
Empleo/Ocios : uno/ infinitos
Humor : ...británico
Inscripción : 31/12/2014

Amanda Quick - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Amanda Quick - comentarios generales Amanda Quick - comentarios generales Icon_minitimeSáb 20 Jun 2015 - 17:50

Bueno, pues yo también he acabado Fascinación. A mí me ha gustado regulín, se lee muy deprisa y no se hace pesado en ningún momento, pero no ha acabado de apasionarme:
A favor diría:
-La fidelidad de la prota, se agradece lo que dice Alba, que no se enreden con un "te odio por lo que me dijo este o aquel"
-La prota en sí, a veces quisiera matarla por tonta de capirote, pero es un encanto, de las que irremediablemente atraen los líos.
-La historia, tiene algo más que "chico se enamora de chica y después de varios malentendidos viven felices para siempre". Hay una trama de robos e intrigas (y dientes fosilizados de reptiles).
-El sentido de humor, esto es lo mejor
Spoiler:
En contra:
-En general me parece que los personajes están definidos con dos pinceladas y los secundarios aportan muy poco. Aparte de la chica, los demás me parece que no tienen personalidad concreta.
-El tema de ella con "sus" fósiles me acabó cansando.
Volver arriba Ir abajo
Angie-chan
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Angie-chan

Femenino Mensajes : 3333
Edad : 58
Empleo/Ocios : lect/anim/manga
Humor : montaña-rusa
Inscripción : 21/02/2014

Amanda Quick - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Amanda Quick - comentarios generales Amanda Quick - comentarios generales Icon_minitimeDom 21 Jun 2015 - 13:26

maryjane escribió:
He acabado Una mujer misteriosa y me ha gustado más de lo que esperaba porque no me habían hablado muy bien de él, pero es una típica historia de Amanda Quick, le he encontrado parecidos con Hipnósis, por ejemplo. Las motivaciones del villano son un poco macabras  acojonado y eso me ha sorprendido un poco viniendo de Amanda Quick Jiji 



A mi  me ha pasado lo mismo Wink  , después de leer otras opiniones  , me ha gustado más de lo que esperaba  .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Amanda Quick - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Amanda Quick - comentarios generales Amanda Quick - comentarios generales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Amanda Quick - comentarios generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Escandalo , de Amanda Quick
» Amanda Quick - Seducción
» Secretos - Amanda Quick
» Secretos - Amanda Quick
» El tercer círculo - Amanda Quick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas históricas-