Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa Icon_minitimeHoy a las 5:38 por Sasa26

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:23 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10 
Kevaister
La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10 
rosaria
La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10 
jade
La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10 
Banshee
La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10 
Shavanna
La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10 
Alundra
La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10 
Kattra
La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10 
Albanta
La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10 
Miku
La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10 
Kevaister
La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10 
Alba_Turunen
La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10 
Pepa
La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10 
Alundra
La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10 
rosaria
La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10 
Banshee
La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10 
tormenta
La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10 
maryjane
La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10 
mirada
La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 317 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 317 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10 
MAEC
La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10 
mirada
La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10 
Inca
La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10 
Alundra
La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10 
Vesta
La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10 
maryjane
La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10 
Admin MAEC
La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10 
Alba_Turunen
La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10 
jade
La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa Empty
MensajeTema: La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa Icon_minitimeDom 7 Jun 2015 - 20:25

La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa
 
Sinopsis:
La sensata y tranquila Ariel Salazar, conservadora del Archivo de Indias de Sevilla, recibe inesperadamente la visita del encantador buscador de tesoros Darrell McKay, que pretende localizar los restos hundidos de un mítico galeón español, el Santa Bárbara. Su curiosidad la incita a aceptar ayudarlo en una búsqueda que se convertirá en una peligrosa aventura contrarreloj que los llevará desde las calurosas calles de Sevilla a la exótica Estambul, y en la que descubrirán que incluso dos personas tan diferentes como ellos pueden llegar a sentir una atracción insospechada...
 
Opinión personal
 
Tenía muchas ganas de leer algo de José de la Rosa ya que, además de la curiosidad que me daba leer algo romántico escrito por un hombre, un tema por el que siempre he tenido cierto reparo, lo conocí en un evento en Barcelona.
Me atrajo el argumento de esta novela y me animé a leerlo, estoy satisfecha con el resultado. Quizás encuentre que es un libro más de aventuras que romántico al cien por cien, pero ha sido una lectura muy agradable y, a pesar de que no es una novela nada corta, el autor sabe jugar con el misterio y mantenerte atrapado en la lectura.
 
Ariel Salazar encarna la protagonista de novela romántica que no es consciente de su atractivo. Escondida tras unas gafas y con un físico más a la moda de los años 50 o 60 que del momento actual, representa a la mujer intelectual que se preocupa muy poco de su aspecto físico. Lo que más me ha llamado la atención de ella es esa ansia de saber que la mueve a meterse en más de un problema y a avanzar dejando el miedo de lado. Una mujer con una vida organizada, a la que le apasiona su trabajo y con una inteligencia y capacidad de deducción que, he de reconocer, me ha gustado mucho que el autor haya decidido darle a ella, ya que gran parte de la parte del peso de la  deducción de la historia recae en su persona. Muy acostumbrada a que la heroína siempre conquiste al protagonista con un físico espectacular, me ha gustado también que, aparte de una atracción física, lo que realmente marca la diferencia con Ariel es una mente ágil y capaz de asombrar a Darrel.
 
Darrel McKay llega un día a su despacho y le desorganiza toda su agenda. Es un conquistador nato y me ha resultado un encanto de protagonista. Es un hombre de acción —nunca suelo hacer comparaciones porque creo que son odiosas, pero en cuanto ha aparecido en la novela, no he podido evitar que me recordara a Indiana Jones, ya que igual que él—, es profesor en la universidad, pero compagina dicho trabajo con la búsqueda de tesoros.
Como buen protagonista de novela romántica, no está interesado en el amor, pero me ha gustado mucho la reacción que ha tenido a los sentimientos que le van surgiendo hacia Ariel y la naturalidad con la que los acepta.
 
No se puede decir que los protagonistas aporten algo novedoso a la novela del género, al contrario, representan unos personajes de lo más tópicos y una pareja cuya combinación encontramos de forma usual, pero a mí me gustan este tipo de relaciones y, sobre todo, ese toque fresco, jovial con una pizca de humor con que el autor se recrea en muchas de las situaciones que se narran a través de los pensamientos de ambos. Y, dentro de lo que siempre pueda sorprender esa belleza de la que todo el mundo es consciente menos la propia mujer, me han parecido unos personajes bastante coherentes.
 
Como he comentado no creo que la novela siga el esquema propio del género romántico ya que el gran peso de la historia, en mi opinión, recae en la búsqueda del galeón y de ese misterioso tesoro del que el autor nos va dando información al mismo tiempo que a los protagonistas. Es la parte que me ha mantenido atrapada.
Creo que su esquema está bien hilvanado, a medida que transcurren las páginas van apareciendo nuevos datos que a su vez nos aportan más información, surgiendo nuevos personajes, pero sabe dejar para el final el verdadero secreto que se esconde tras toda esa búsqueda. Es una investigación bien construida en la que poco a poco los protagonistas van tirando de los hilos para ir prosperando en sus pesquisas acercándoles cada vez más al desenlace final.
 
La relación entre ellos, tiene sus peros, pero destacaré, como he comentado, ese toque de humor que, sobre todo por parte de Ariel, acompaña a las situaciones en las que se ven envueltos. La atracción es rápida, pero en este caso será ella la que vaya poniendo freno a lo que siente al mismo tiempo que la reacción de él ante Ariel, una vez pasada la sorpresa inicial que le provoca esa atracción por una mujer que no se parece de ninguna forma al prototipo de mujer por la que se siente atraído, me ha parecido muy acertada. A pesar de lo que pueda parecer, ese vínculo tarda en culminar y aunque aparece de forma, quizás, muy rápida, se va fortaleciendo poco a poco, si bien es cierto que los sentimientos tan fuertes y tan rápidos nunca terminan de convencerme. De todas formas, me ha parecido un complemento a la trama, pero no principal atracción de la novela.
 
De forma paralela, asistiremos a una historia secundaria emplazada en el siglo XVI, unos hechos protagonizados por personajes del Reino de Castilla, de las Américas y de Constantinopla, concretamente en el Harén de Solimán el Magnífico pero que tienen como protagonista al hijo que le sucedería, Selim II. No soy muy docta en la historia otomana, pero sí que es una temática que me gusta mucho y me atrae. Es muy posible que el autor se haya tomado ciertas licencias con algunos de los personajes reales que aparecen en la historia, así como en las costumbres que imperaban en ese mundo. Eso no quita que sea una temática con la disfrute realmente y que me encante pasearme por esas traicioneras paredes, tan majestuosas, con esos vívidos azulejos, que representaban una prisión de oro para todos sus habitantes. Beatriz me ha gustado mucho, gracias a que la suerte le acompaña, ha salido impune de su bravura y su tozudez, pero se nos muestra como una mujer inteligente que, mejor o peor, supo adaptarse a sus duras circunstancias. Protagoniza, junto a Selim, personaje que me ha resultado muy poco convincente y demasiado occidentalizado o dulcificado, con ideas nada propias a su cultura, una historia bonita, poco creíble, pero bonita y, ante todo, me gusta el cierre que le ha dado el autor, dejando el desarrollo a la imaginación de lector.
El lenguaje que se emplea en esta historia es más cuidado, explayándose con más descripciones del entorno que envuelve a los protagonistas. Se nos muestra, con pequeños retazos, el mundo de la antigua Constantinopla, y más concretamente, las traiciones, manipulaciones y los entresijos del harén.
 
«La leyenda de tierra firme» es una historia que me ha gustado, quizás el final me ha sabido a poco, supongo que las alternativas no eran muchas. Una novela de acción, con malos y buenos; traiciones y lealtades; persecuciones, huidas, intentos de asesinato y en la que encontraremos dos historias de amor, pese a que no son el punto fuerte del libro. Con un estilo narrativo correcto, muy cuidado en algunos momentos, un ritmo ágil, trepidante en ciertos fragmentos y otros episodios muy bien documentados, es una novela con un buen ritmo, que se mantiene muy constante durante todas sus páginas, una buena historia de investigación y rica en personajes, en la que se mezcla muy bien el pasado y el presente. En su conjunto, me ha parecido una lectura recomendable.


Última edición por DeDanna el Dom 7 Jun 2015 - 22:19, editado 2 veces (Razón : Crítica revisada)
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20770
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa Icon_minitimeDom 7 Jun 2015 - 21:00

Gracias por la crítica, me lo apunto.
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa Icon_minitimeDom 7 Jun 2015 - 22:44

Gracias por la crítica, Pepa Wink Ya está enlazada.

¿Qué hago? Pensar Porque lo de que sea Indiana Jones me atrae casi tanto como me aterra Jiji
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa Icon_minitimeDom 7 Jun 2015 - 23:01

DeDanna escribió:
¿Qué hago? Pensar Porque lo de que sea Indiana Jones me atrae casi tanto como me aterra Jiji

Me pasa lo mismo, ya sabes que Indiana Jones es el culpable de mi vocación :jajaja: Han intentado imitarlo tantas veces haciéndolo fatal... Jiji

Pero creo que le daré la oportunidad, me llama mucho eso de que el amor sea complementario y tenga más importancia la trama del misterio. En realidad, es lo que me ha hecho decidirme, esperaba que eso quedara en el aire y sólo contara el romance, pero como no es así, me gusta Jiji 

Oh, y Constantinopla, me encanta la historia de su fundación Excitación ¿Muchas licencias? Pensar ^^º 

_________________
La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa Icon_minitimeLun 8 Jun 2015 - 7:00

DeDanna escribió:
Gracias por la crítica, Pepa Wink Ya está enlazada.

¿Qué hago? Pensar Porque lo de que sea Indiana Jones me atrae casi tanto como me aterra Jiji

Pues no sé, ya digo que para mi ha sido más de aventuras que romántica, supongo que es empezarlo y ver si te gusta  Jiji Jiji Jiji

Un besote
maryjane escribió:
DeDanna escribió:
¿Qué hago? Pensar Porque lo de que sea Indiana Jones me atrae casi tanto como me aterra Jiji

Me pasa lo mismo, ya sabes que Indiana Jones es el culpable de mi vocación :jajaja: Han intentado imitarlo tantas veces haciéndolo fatal... Jiji

Pero creo que le daré la oportunidad, me llama mucho eso de que el amor sea complementario y tenga más importancia la trama del misterio. En realidad, es lo que me ha hecho decidirme, esperaba que eso quedara en el aire y sólo contara el romance, pero como no es así, me gusta Jiji 

Oh, y Constantinopla, me encanta la historia de su fundación Excitación ¿Muchas licencias? Pensar ^^º 


MJ
Spoiler:

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Mizuki
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mizuki

Femenino Mensajes : 3547
Localización : Bcn
Empleo/Ocios : Survivor
Humor : Negro,irónico,depende del día
Inscripción : 28/12/2014

La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa Icon_minitimeLun 8 Jun 2015 - 8:47

Gracias porbla crítica Pepa , me ha picado la curiosidaf
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa Icon_minitimeLun 8 Jun 2015 - 9:55

Yo también me lo apunto. Escribir
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa Icon_minitimeLun 8 Jun 2015 - 11:34

Pepa escribió:
maryjane escribió:
DeDanna escribió:
¿Qué hago? Pensar Porque lo de que sea Indiana Jones me atrae casi tanto como me aterra Jiji

Me pasa lo mismo, ya sabes que Indiana Jones es el culpable de mi vocación :jajaja: Han intentado imitarlo tantas veces haciéndolo fatal... Jiji

Pero creo que le daré la oportunidad, me llama mucho eso de que el amor sea complementario y tenga más importancia la trama del misterio. En realidad, es lo que me ha hecho decidirme, esperaba que eso quedara en el aire y sólo contara el romance, pero como no es así, me gusta Jiji 

Oh, y Constantinopla, me encanta la historia de su fundación Excitación ¿Muchas licencias? Pensar ^^º 


MJ
Spoiler:

Un besote

Ya, ya había visto que trata sobre el Imperio Otomano, no sobre el Imperio Romano ^^º  Y aunque me gustan más las épocas romana y bizantina porque las encuentro más interesantes, me gusta la historia de Constantinopla en general porque ha tenido de todo Jiji 

_________________
La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa Icon_minitimeLun 8 Jun 2015 - 15:11

¡¡INDIANA!!
¡¡¡ADONDE, ADONDE!! (Joanna entra a los gritos atropellando a Pepa, Dedanna y Mary Jane)
¡¡¡Anotado!!
Volver arriba Ir abajo
María15
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
María15

Mensajes : 1846
Edad : 42
Inscripción : 15/02/2014

La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa Icon_minitimeLun 8 Jun 2015 - 19:48

mmmmm creo que no me animno. Gracias por la crítica!
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa Icon_minitimeLun 8 Jun 2015 - 21:39

Joanna escribió:
¡¡INDIANA!!
¡¡¡ADONDE, ADONDE!! (Joanna entra a los gritos atropellando a Pepa, Dedanna y Mary Jane)
¡¡¡Anotado!!
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Sí, el prota me recuerda a Indiana  :jajaja: :jajaja: :jajaja: pero a lo mejor a vosotras no  No sé No sé

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Contenido patrocinado




La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La leyenda de Tierra Firme – J. de la Rosa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» La leyenda de tierra firme - J. de la Rosa
» La leyenda de tierra firme - J. de la Rosa
» Martina en tierra firme - Elísabet Benavent
» Martina en tierra firme - Elísabet Benavent
» Chicas...firme el contrato para mi segunda novela ¡¡yupiii!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-