Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceWebGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Los bebés/niñ@s de la hermandad
Ayer a las 23:21 por Banshee

» 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers)
Ayer a las 23:18 por Kattra

» Juego: De que peli es esta frase?
Ayer a las 23:17 por smile91

» JUEGO: ABC de libros
Ayer a las 23:15 por smile91

» Feliz cumpleaños, NOELIA !!
Ayer a las 23:13 por smile91

» Feliz cumpleaños , pbrr92 !!!
Ayer a las 23:13 por smile91

» Feliz cumpleaños, lissethe ¡!!
Ayer a las 23:12 por smile91

» Feliz cumpleaños, Aeryn¡!!
Ayer a las 23:12 por smile91

» Feliz cumpleaños, johana906 !!!
Ayer a las 23:12 por smile91

» Feliz cumpleaños, ADRIANADEC ¡!!
Ayer a las 23:12 por smile91

Los posteadores más activos de la semana
DaMa
 
Maru_1348
 
Alundra
 
Alba_Turunen
 
mongi_87
 
Pepa
 
mirada
 
tormenta
 
Kattra
 
sombra
 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
 
Alba_Turunen
 
Alundra
 
Maru_1348
 
Kattra
 
smile91
 
Pepa
 
sombra
 
tormenta
 
mirada
 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 75 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 74 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

lilafc

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 322 el Mar 23 Abr 2013 - 21:29.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kattra
 
Alba_Turunen
 
Banshee
 
mongi_87
 
MAEC
 
Fantástica
 
Maryss28
 
mirada
 
Pepa
 
Inca
 
Miembros que empiezan más temas
MAEC
 
Pepa
 
mirada
 
Inca
 
Vesta
 
maryjane
 
Admin MAEC
 
Arwen
 
jade
 
Alba_Turunen
 
Editoriales

Tiendas On-Line


Comparte | .
 

 Zsadist versus Phury

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

¿¿Que gemelo prefieres??
ZSADIST
76%
 76% [ 99 ]
PHURY
24%
 24% [ 31 ]
Votos Totales : 130
 

AutorMensaje
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros


Femenino Mensajes : 11958
Edad : 29
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

MensajeTema: Re: Zsadist versus Phury Sáb 31 Oct 2009 - 23:15

..

Eco, es que acaso no valoras la vida ???
Volver arriba Ir abajo
DarkSusie
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo


Femenino Mensajes : 5344
Edad : 34
Localización : Cuidadana del mundo...:)
Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno...
Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD
Inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: Zsadist versus Phury Dom 1 Nov 2009 - 1:15

Al parecer no....mira que no sabe donde se ha metido...
Volver arriba Ir abajo
http://s3.co.bitefight.org/c.php?uid=69361
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!


Femenino Mensajes : 5905
Edad : 32
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

MensajeTema: Re: Zsadist versus Phury Dom 1 Nov 2009 - 22:46

@eco escribió:
la arrogancia es simbolo de debilidad!
miedo talvez Arwen?
No me conoces, asi que haces bien en tener miedo
....
jajajaja
y me causo mucha gracia tu ilusion de Zsadist hablandote antes de irse a dormir...
conmigo no tiene tiempo para pegar un ojo. Siempre lo tengo ocupado

La arrogancia bien justificada solo es un aviso... y eso hago, avisarte... .

Y por cierto, dije que nos ibamos a la cama, no a dormir (ligera diferencia.... ¿no crees ?

En cuanto a que no tiene tiempo de pegar ojo contigo... obvio, porque no está contigo le tengo pegadito a mi toooooodo el día. No me deja sola ni un instante. Y si por algo estoy segura de que jamás estará contigo ni con ninguna otra es porque no soporta que nadie excepto yo le toque ¡más mono él... !.

Asi que Eco, me temo que te han engañado, si hay alguien realmente contigo, tienes a un impotor. Mis más sinceras condolencias .
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.net/portal.htm
eco
Principiante
Principiante


Femenino Mensajes : 16
Edad : 26
Inscripción : 30/10/2009

MensajeTema: Re: Zsadist versus Phury Lun 2 Nov 2009 - 5:08

... palabras palabras vacias
hablas por que tienes boca
pero de nada vale tanta palabreria cuando
descubras que la que tiene a un imitador eres tu Arwen
haz de saber que Z siempre a sido, es y sera mio

igual no le tengo miedo a la competencia (en tu caso ilusion patetica)
de todas maneras no hay forma de que llegues a su corazon
como lo he hecho yo
Volver arriba Ir abajo
http://c-literatos.foroactivo.com
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!


Femenino Mensajes : 5905
Edad : 32
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

MensajeTema: Re: Zsadist versus Phury Lun 2 Nov 2009 - 22:32

@eco escribió:
... palabras palabras vacias
hablas por que tienes boca
pero de nada vale tanta palabreria cuando
descubras que la que tiene a un imitador eres tu Arwen
haz de saber que Z siempre a sido, es y sera mio

igual no le tengo miedo a la competencia (en tu caso ilusion patetica)
de todas maneras no hay forma de que llegues a su corazon
como lo he hecho yo

Querida Eco...

Creo que no lo entiendes... YO SOY SU CORAZÓN. Y creeme, no me has llegado en absoluto .

Spoiler:
 

Por cierto, disfruta con Z2
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.net/portal.htm
Weirdstuffofcaroline
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!


Femenino Mensajes : 3766
Edad : 24
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudiante // Leer
Humor : Indefinido
Inscripción : 28/07/2009

MensajeTema: Re: Zsadist versus Phury Mar 3 Nov 2009 - 3:41

@~·Aura Gris·~ escribió:
nada...que salió valiente la chica!! Esto se pone interesante, puede que vaya a por un bol de palomitas
Ya las tengo en el micro
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Weirdstuffofcaroline
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!


Femenino Mensajes : 5905
Edad : 32
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

MensajeTema: Re: Zsadist versus Phury Mar 3 Nov 2009 - 14:48

¡Pero mira que sois sanguinarias!

Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.net/portal.htm
George
Druida
Druida


Femenino Mensajes : 316
Edad : 37
Localización : Castilla La Vieja
Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :)
Humor : A dias y horas
Inscripción : 22/02/2009

MensajeTema: Re: Zsadist versus Phury Mar 3 Nov 2009 - 15:31

Queridas no merece la pena perder los estribos por un tio por muy cazador oscuro que sea.. perfiero conservar mi dignidar y mi honor.. :) Yo me retiro de la lucha XDD
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!


Femenino Mensajes : 5905
Edad : 32
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

MensajeTema: Re: Zsadist versus Phury Mar 3 Nov 2009 - 15:36

@George escribió:
Queridas no merece la pena perder los estribos por un tio por muy cazador oscuro que sea.. perfiero conservar mi dignidar y mi honor.. :) Yo me retiro de la lucha XDD

George, guapisima, que solo estamos jugando!! (Bueno, al menos yo... )

Para mi que te has rendido porque has reconocido tu obvia derrota ante un poder superior, es decir, YO .
Y por cierto... (Zadist no es un cazador oscuro, es un hermano... )
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.net/portal.htm
George
Druida
Druida


Femenino Mensajes : 316
Edad : 37
Localización : Castilla La Vieja
Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :)
Humor : A dias y horas
Inscripción : 22/02/2009

MensajeTema: Re: Zsadist versus Phury Mar 3 Nov 2009 - 15:57

ajajajajajaj arwen cielo yo tengo un lema... Jamas lucho en una batalla que se que puedo perder yo peleo sobre seguro¡¡ ajajajajajaja pero ya se que estais de broma cielo¡¡¡¡¡ Ummmmm quizas si pruebo con Ward sea mas facil XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
eco
Principiante
Principiante


Femenino Mensajes : 16
Edad : 26
Inscripción : 30/10/2009

MensajeTema: Re: Zsadist versus Phury Mar 3 Nov 2009 - 17:24

@George escribió:
Queridas no merece la pena perder los estribos por un tio por muy cazador oscuro que sea.. perfiero conservar mi dignidar y mi honor.. :) Yo me retiro de la lucha XDD

Si te rindes tan facil no te lo mereces
jaja
la verdad es que es divertido luchar por Z
aunque ya se que es mio
Volver arriba Ir abajo
http://c-literatos.foroactivo.com
DarkSusie
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo


Femenino Mensajes : 5344
Edad : 34
Localización : Cuidadana del mundo...:)
Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno...
Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD
Inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: Zsadist versus Phury Mar 3 Nov 2009 - 17:26

leed chicas..leed mucho..asi encontrareis maromos desocupados, y no seguiran dandose contra un muro...

Volver arriba Ir abajo
http://s3.co.bitefight.org/c.php?uid=69361
George
Druida
Druida


Femenino Mensajes : 316
Edad : 37
Localización : Castilla La Vieja
Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :)
Humor : A dias y horas
Inscripción : 22/02/2009

MensajeTema: Re: Zsadist versus Phury Mar 3 Nov 2009 - 17:59

Si te rindes tan facil no te lo mereces
jaja
la verdad es que es divertido luchar por Z
aunque ya se que es mio[/quote]

Ummmm bienvenida eco eso lo primero... y lo segundo.... No me tientes no tienes ni idea de con quien te enfrentas y..... deberias tener un poquito mas de respeto por Arwen... ella es una de las antiguas vamos si tanto te gustan los Hunter deberias saber que ellos respetan a aqueron XDD arwen es mi aqueron al igual que MAEC
Volver arriba Ir abajo
Weirdstuffofcaroline
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!


Femenino Mensajes : 3766
Edad : 24
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudiante // Leer
Humor : Indefinido
Inscripción : 28/07/2009

MensajeTema: Re: Zsadist versus Phury Mar 3 Nov 2009 - 18:14

@Arwen escribió:
¡Pero mira que sois sanguinarias!

Que puedo decir, he estado esperando por esto hace mesessss!!!

@eco escribió:
@George escribió:
Queridas no merece la pena perder los estribos por un tio por muy cazador oscuro que sea.. perfiero conservar mi dignidar y mi honor.. :) Yo me retiro de la lucha XDD

Si te rindes tan facil no te lo mereces
jaja
la verdad es que es divertido luchar por Z
aunque ya se que es mio
Ahora si que como quién dijo.... Ecoooo, ecooooo, ecoooo, ecooooo!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Weirdstuffofcaroline
DarkSusie
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo


Femenino Mensajes : 5344
Edad : 34
Localización : Cuidadana del mundo...:)
Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno...
Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD
Inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: Zsadist versus Phury Mar 3 Nov 2009 - 18:33

Aqui vamos respetando los maromos ajenos...
que el dia que logren tener su harem conformado no les gustara que alguien venga a intentar quitaroslos...y digo intentar porque ya os digo que imposible si es...se consigue algo por las buenas, pero las malas ni m...
y repito leed..leed mucho, que chicos libres hay bastantes...no hay que ser terco en esas cosas, que se quedan solas..
Volver arriba Ir abajo
http://s3.co.bitefight.org/c.php?uid=69361
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!


Femenino Mensajes : 5905
Edad : 32
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

MensajeTema: Re: Zsadist versus Phury Mar 3 Nov 2009 - 18:36

@eco escribió:
@George escribió:
Queridas no merece la pena perder los estribos por un tio por muy cazador oscuro que sea.. perfiero conservar mi dignidar y mi honor.. :) Yo me retiro de la lucha XDD

Si te rindes tan facil no te lo mereces
jaja
la verdad es que es divertido luchar por Z
aunque ya se que es mio

Si, si... que ya sabemos todas que Z2 es tuyo (¡si le pongo alguna letra más parecería un personaje de La gerra de las galaxias !) Pero el original, el irrepetible, el único (por mucho que tu Z2 lo intente imitar) verdadero Zsadist está en casita conmigo, haciendome un relajante masaje... de momento...

¡Y os manda recuerdos a todas chicas!

@DarkSusie escribió:
leed chicas..leed mucho..asi encontrareis maromos desocupados, y no seguiran dandose contra un muro...


Si eco, buscate uno libre para tu miniharén y deja de soñar con mi chiquitin.

@George escribió:

Ummmm bienvenida eco eso lo primero... y lo segundo.... No me tientes no tienes ni idea de con quien te enfrentas y..... deberias tener un poquito mas de respeto por Arwen... ella es una de las antiguas vamos si tanto te gustan los Hunter deberias saber que ellos respetan a aqueron XDD arwen es mi aqueron al igual que MAEC

Jo, George, eso ha sido muy bonito...

@Weirdstuffofcaroline escribió:

Ahora si que como quién dijo.... Ecoooo, ecooooo, ecoooo, ecooooo!!

Si bueno... es nueva y no sabe como son las cosas por aqui. Ya se irá dando cuenta...
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.net/portal.htm
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva


Femenino Mensajes : 22075
Edad : 95
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Zsadist versus Phury Mar 3 Nov 2009 - 19:10

Si es novata y no respeta a sus mayores ya aprendera o morira antes de aprender
Volver arriba Ir abajo
Weirdstuffofcaroline
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!


Femenino Mensajes : 3766
Edad : 24
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudiante // Leer
Humor : Indefinido
Inscripción : 28/07/2009

MensajeTema: Re: Zsadist versus Phury Mar 3 Nov 2009 - 19:12

@DarkSusie escribió:
Aqui vamos respetando los maromos ajenos...
que el dia que logren tener su harem conformado no les gustara que alguien venga a intentar quitaroslos...y digo intentar porque ya os digo que imposible si es...se consigue algo por las buenas, pero las malas ni m...
y repito leed..leed mucho, que chicos libres hay bastantes...no hay que ser terco en esas cosas, que se quedan solas..
Todavía estubiesemos hablando de otro personaje "menos solicitado" que Z perooo nooooo!! Z es Z!!! y auque a mi no me atraiga mucho (una menos, Arwen! ) se le respeta a la dueña
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Weirdstuffofcaroline
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!


Femenino Mensajes : 5905
Edad : 32
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

MensajeTema: Re: Zsadist versus Phury Mar 3 Nov 2009 - 19:32

@Inca escribió:
Si es novata y no respeta a sus mayores ya aprendera o morira antes de aprender

Sip, ya sabes... hay que enseñarles como son las cosas a los nuevos

@Weirdstuffofcaroline escribió:
@DarkSusie escribió:
Aqui vamos respetando los maromos ajenos...
que el dia que logren tener su harem conformado no les gustara que alguien venga a intentar quitaroslos...y digo intentar porque ya os digo que imposible si es...se consigue algo por las buenas, pero las malas ni m...
y repito leed..leed mucho, que chicos libres hay bastantes...no hay que ser terco en esas cosas, que se quedan solas..
Todavía estubiesemos hablando de otro personaje "menos solicitado" que Z perooo nooooo!! Z es Z!!! y auque a mi no me atraiga mucho (una menos, Arwen! ) se le respeta a la dueña

Si, bueno... es de agradecer, porque anda que no me está dando trabajo el condenado ultimamente... Pero da igual, por él sufro lo que haga falta...
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.net/portal.htm
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva


Femenino Mensajes : 22075
Edad : 95
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Zsadist versus Phury Mar 3 Nov 2009 - 19:47

@Arwen escribió:
@Inca escribió:
Si es novata y no respeta a sus mayores ya aprendera o morira antes de aprender

Sip, ya sabes... hay que enseñarles como son las cosas a los nuevos

@Weirdstuffofcaroline escribió:
@DarkSusie escribió:
Aqui vamos respetando los maromos ajenos...
que el dia que logren tener su harem conformado no les gustara que alguien venga a intentar quitaroslos...y digo intentar porque ya os digo que imposible si es...se consigue algo por las buenas, pero las malas ni m...
y repito leed..leed mucho, que chicos libres hay bastantes...no hay que ser terco en esas cosas, que se quedan solas..
Todavía estubiesemos hablando de otro personaje "menos solicitado" que Z perooo nooooo!! Z es Z!!! y auque a mi no me atraiga mucho (una menos, Arwen! ) se le respeta a la dueña

Si, bueno... es de agradecer, porque anda que no me está dando trabajo el condenado ultimamente... Pero da igual, por él sufro lo que haga falta...

Es que nosotras descubrimos estos personajes hace mucho tiempo, y hay muchas que los estan descubriendo ahora, para desesperacion de ellas muy tarde,
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!


Femenino Mensajes : 5905
Edad : 32
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

MensajeTema: Re: Zsadist versus Phury Mar 3 Nov 2009 - 21:25

@Inca escribió:


Es que nosotras descubrimos estos personajes hace mucho tiempo, y hay muchas que los estan descubriendo ahora, para desesperacion de ellas muy tarde,

Ya te digo... Yo me volví loquita por Zsadist desde el primer libro. Me recordaba tanto a Zarek... y encima era Z también!! asi que caí desde el mismo principio aunque aun no se sabía casi nada de él.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.net/portal.htm
eco
Principiante
Principiante


Femenino Mensajes : 16
Edad : 26
Inscripción : 30/10/2009

MensajeTema: Re: Zsadist versus Phury Miér 4 Nov 2009 - 5:19

sere nueva en el foro, pero no en el corazon de Z
tambien lo ame desde que lei el primer libro... y no importa cuando libros llegaron despues
Z es mio
El hecho de que lo halla reclamo primero Arwen aqui, no le da derecho sobre el.
Y que tanto rollo de respeto a las antiguas... recuerden que la carne nueva siempre es mas sabrosa!
Volver arriba Ir abajo
http://c-literatos.foroactivo.com
Weirdstuffofcaroline
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!


Femenino Mensajes : 3766
Edad : 24
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudiante // Leer
Humor : Indefinido
Inscripción : 28/07/2009

MensajeTema: Re: Zsadist versus Phury Miér 4 Nov 2009 - 7:10

@eco escribió:
sere nueva en el foro, pero no en el corazon de Z
tambien lo ame desde que lei el primer libro... y no importa cuando libros llegaron despues
Z es mio
El hecho de que lo halla reclamo primero Arwen aqui, no le da derecho sobre el.
Y que tanto rollo de respeto a las antiguas... recuerden que la carne nueva siempre es mas sabrosa!
Y también los mejores vinos son los añejados....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Weirdstuffofcaroline
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva


Femenino Mensajes : 22075
Edad : 95
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Zsadist versus Phury Miér 4 Nov 2009 - 11:55

muy bueno Carol!!
Por otro lado, si os enzarsais en una lucha encarnizada (de la que Eco no sobrevivira ) Yo estaré aqui esperando porqué si por algún motivo hay otra baja Zsadist pasará a ser mío, pués soy la primera en la linea susesoria (pero no creo tener tanta suerte Arwen es dura)

Por cierto yo descubri a Z en el 2005.
Volver arriba Ir abajo
DarkSusie
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo


Femenino Mensajes : 5344
Edad : 34
Localización : Cuidadana del mundo...:)
Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno...
Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD
Inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: Zsadist versus Phury Miér 4 Nov 2009 - 14:45

por Dios... hay gente que por mas que se le xplique las cosas no entiende...
ahora Arwen, dime si esa tecnica del "gato bravo" sirve y voy por Dante...
Volver arriba Ir abajo
http://s3.co.bitefight.org/c.php?uid=69361
 

Zsadist versus Phury

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

 Temas similares

-
» Versus (2000)
» Acústica de sala versus el misterio de las pirámides
» QUE ES MAS EFICIENTE "PRUEBA AL AIRE" VERSUS "OBJETO ENTERRADO"
» Venus Versus Virus- capitulo 1 online
» Versus de Marvel y Dc Comic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: La Hermandad de la Daga Negra-