Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» No recuerdo el título de la novela, ayuda :( el prota le pide matrimonio a la chica pero no por amor, al final le revela que si la amaba
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeAyer a las 23:55 por Meeer

» Consulta
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeAyer a las 17:23 por Danielakam

» Novela que no recuerdo
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeAyer a las 13:28 por Aria21

» Dos novelas que no recuerdo
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeAyer a las 2:56 por Guirigall

» No recuerdo el titulo
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeAyer a las 1:26 por Maridur

» No recuerdo el titulo - Negociemos - Sophie Saint Rose
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2024 - 4:01 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 11:53 por Kevaister

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 9:26 por Annitarubio

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 6:54 por Kevaister

» Donde ELLA tenga un secreto (LISTA)
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 4:21 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
Kevaister
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10 
mongi_87
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10 
Alundra
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10 
Aria21
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10 
rosaria
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10 
Danielakam
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10 
Guirigall
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10 
vpernia
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10 
Maridur
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10 
SrtaClairande
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10 
Kevaister
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10 
rosaria
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10 
Alundra
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10 
mirada
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10 
Danielakam
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10 
tormenta
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10 
Yuhra Cataleya
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10 
Pepa
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10 
maryjane
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 159 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 158 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Meeer

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 14:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10 
MAEC
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10 
mirada
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10 
Inca
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10 
Alundra
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10 
Vesta
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10 
maryjane
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10 
Admin MAEC
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10 
Alba_Turunen
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10 
jade
¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿Qué serie estás viendo ahora?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeSáb 27 Ago 2016 - 11:29

Y yo por fin acabo de terminar la segunda temporada de Gotham  Jiji Jiji (sólo la veo cuando plancho  :jajaja:). Me ha gustado, pero el final es algo abierto, parece el final de cualquier otro capítulo  ^^º . A ver ahora cómo y cuándo empieza la tercera temporada  acojonado. Lo que sí se ha notado es la calidad de ésta temporada, mucho mejor que la primera.

SALUDOS Wink
Volver arriba Ir abajo
Hedexias
Buscando nueva ubicación
Buscando nueva ubicación
Hedexias

Femenino Mensajes : 16896
Edad : 51
Localización : entre la ribera y la canal
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : muahahahahahahahaha
Inscripción : 04/04/2013

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeSáb 27 Ago 2016 - 18:29

Me lo he zampado todo ya, no te preocupes, comenta lo que gustes  Yupy!! Yupy!! Yupy!! Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeSáb 27 Ago 2016 - 20:36

Yo me ví hace poco la primera temporada deTrue detective  Shocked vaya cambio de registro del prota, siempre lo he visto haciendo el papel de guaperas...y la serie en sí la encontré muy bien realizada, muy realista  Sí
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeLun 29 Ago 2016 - 6:55

Hedexias escribió:
Me lo he zampado todo ya, no te preocupes, comenta lo que gustes  Yupy!! Yupy!! Yupy!! Yupy!!
Bien, bien!! Jiji Pues a ver, yo voy por el capítulo 3 de la segunda temporada.
Spoiler:
Con el capítulo 2 quedé tal que así Shocked
Spoiler:
Estoy deseando saber por qué pasa lo que pasa @_@
Spoiler:
Por ahora mi favorito es Nick, los demás me son un poco indiferentes la verdad xD (salvo el dueño del barco, ese me intriga y no me cae mal, aunque no quiera ayudar a nadie xD). 
Spoiler:
Y bueno a ver cómo sigue. Por lo pronto hay un nuevo descubrimiento
Spoiler:
Fantástica escribió:
Yo me ví hace poco la primera temporada deTrue detective  Shocked vaya cambio de registro del prota, siempre lo he visto haciendo el papel de guaperas...y la serie en sí la encontré muy bien realizada, muy realista  Sí
Tengo pendiente la primera temporada!! La segunda ya veremos Jiji  Dicen, por lo que he leído, que hay una diferencia abismal entre ambas temporadas, que la primera es buenísima no, lo siguiente (aunque eso no quiere decir que la segunda sea mala Question ).
Y sí!! Matthew ha pegado un cambio increíble. Para mí fue una sorpresa en Dallas Buyers Club, me encantó!! Y luego en Interstellar también me gustó Sí
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14273
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeLun 29 Ago 2016 - 8:10

Ebie escribió:
maryjane escribió:
Ebie escribió:
La que me voy a poner a ver en cuanto pueda es Utopía. Desde el otro día que leí de qué iba estoy así Excitación Excitación Excitación Espero que no me defraude, porque pintaza desde luego tiene ^^º
La lástima es que la cancelaron (mi hermana se pilló un buen rebote Jiji ) y sólo tiene dos temporadas de seis capítulos cada una  ^^º ^^º
DEPRESIÓN Surprised Surprised Surprised Surprised En serio??????????? Hijos de la gran fruta flkjhlfkghkgf. En estos momentos, si fuera otra, ni la empezaba furioso Pero es que la trama me ha gustado tantísimo que prefiero fastidiarme y verla aunque esté incompleta T_T Sabes si queda muy colgada? Confusión

Pues no tengo ni idea de cómo quedó el tema, porque no la he visto. Creo que la cancelación forma ya parte de su mito, como con Twin Peaks Jiji Yo he visto que hablan de ella de obra maestra, así que igual vale la pena a pesar del final Pensar

Ebie escribió:
Fantástica escribió:
Yo me ví hace poco la primera temporada deTrue detective  Shocked vaya cambio de registro del prota, siempre lo he visto haciendo el papel de guaperas...y la serie en sí la encontré muy bien realizada, muy realista  Sí
Tengo pendiente la primera temporada!! La segunda ya veremos Jiji  Dicen, por lo que he leído, que hay una diferencia abismal entre ambas temporadas, que la primera es buenísima no, lo siguiente (aunque eso no quiere decir que la segunda sea mala Question ).

Ya ves... al principio no me di cuenta de que eran la misma persona :jajaja: Como empieza con el interrogatorio y los flasbacks, el cambio es radical Shocked Y de registro también.

Sí, es que son casi como series distintas (en el foro hay tema para cada temporada y todo), cambian de trama, de actores, de ciudad... todo. La primera me encanta, pero no es para todos los públicos, tiene una dosis de carga filosófica Jiji La segunda para mí es otra serie. Se habla de recuperar al personaje de Matthew para una tercera temporada y cerrar la serie, pero es una propuesta suya así que no hay nada seguro. Para hacer la segunda yo habría preferido que se quedara en temporada única, para que no desmerezca Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50202
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeLun 29 Ago 2016 - 9:43

Por fin he empezado la de Los 100 y estoy super enganchada  Excitación Excitación Excitación me encanta la historia y no me parece predecible, no sabes por donde va a salir la cosa  Morderse uñas Morderse uñas

La empecé el finde y ya voy por el capítulo 8 o 9, son episodios bien largos, así da gusto  Yupy!! Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14273
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeLun 29 Ago 2016 - 10:43

mongi_87 escribió:
Por fin he empezado la de Los 100 y estoy super enganchada  Excitación Excitación Excitación me encanta la historia y no me parece predecible, no sabes por donde va a salir la cosa  Morderse uñas Morderse uñas

La empecé el finde y ya voy por el capítulo 8 o 9, son episodios bien largos, así da gusto  Yupy!! Yupy!!

 Excitación Excitación Excitación 

Al final de la primera también se lía parda :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50202
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeLun 29 Ago 2016 - 10:49

Me he acordado de ti MJ, la empecé el sábado y después de ver el primero pensé ¿Por qué no la empezaría antes?  Cabezazo Jiji Jiji Jiji Jiji

A este ritmo llegaré pronto al final de la temporada  Jiji Jiji Jiji ya comentaré  Yupy!! Yupy!!

Por ahora puedo decir que

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14273
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeLun 29 Ago 2016 - 10:57

Me imaginaba que sería de tu estilo por otras que veías Sí Me alegro de que te esté gustando.

Yaaaa. Con lo caballeroso que parecía Finn :jajaja: 

Spoiler:

Y el terrícola, Lincoln, y Octavia son muy monos  Emocionado

Ahora recordando los primeros capítulos veo toooodo lo que ha pasado y han sido muchas cosas Jiji Algunas son inesperadas, ya nos irás comentando Sí
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Eowyn
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Eowyn

Femenino Mensajes : 756
Localización : Marlborough Mills
Empleo/Ocios : uno/ infinitos
Humor : ...británico
Inscripción : 31/12/2014

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeLun 29 Ago 2016 - 11:49

maryjane escribió:
tomoe escribió:
maryjane escribió:


Es que hace unos meses leí que una cadena española tenía los derechos desde hacía un tiempo pero que no se sabía nada, y pensé verla en VOSE, así que me alegro Excitación Yo desde que vi los ocho capítulos de Les revenants en VOSE del tirón en una noche les tengo mucho respeto Jiji Eran zombies a la francesa y el niño me inquietaba mucho acojonado

Les revenants la tengo desde hace tiempo, pero aún no la he visto. Ví unos cuantos de Resurrection, que creo que es la versión EEUU, pero la dejé Aburrido . Me apunto otra vez la francesa Sí .


Ahora estoy viendo una miniserie de 3 episodios, Cuando alguien muere. La prota es Anna Friel, la de Marcella (que tengo también pendiente Juntar dedos ) y quiero hincarles el diente a Happy Valley y a la 2ª T de Grantchester acojonado acojonado acojonado.

Es que creo que hay dos versiones americanas, una que adapta la novela y otra que versiona la serie francesa, pero parece que no valen mucho la pena. Como la segunda temporada de Les revenants se hizo esperar como dos o tres años, mi hermana no podía con la intriga de la espera y a falta de la francesa se vio las otras y ya me dijo que no valía la pena empezarlas :jajaja: La serie francesa es distinta a la novela, sobre todo me gustó la primera temporada.

Happy Valley también la tengo pendiente, y de Grantchester estoy viendo al primera y me está encantando  Emocionado
¿Salió la segunda temporada de Les revenants? Porras, y ahora me entero.
Es una de las series más absolutamente atrayentes y desasosegantes que he visto. Me generaba muchísimo mal rollo pero a la vez me tenía enganchada. Curiosamente lo mismo que el niño, Victor, solo de pensar en él se me ponen los pelos de punta, pero me daba una penica...
Happy Valley la he visto, es dura e incisiva y la protagonista es una de esas actrices inglesas "de raza", me gustó mucho su trabajo, aunque para mí a la serie le faltaba "algo" para ser redonda. Y si viste Grantchester debes saber que el reverendo Chambers también sale en esa serie, pero en un personaje bien distinto...
Volver arriba Ir abajo
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50202
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeLun 29 Ago 2016 - 11:56

maryjane escribió:
Me imaginaba que sería de tu estilo por otras que veías Sí Me alegro de que te esté gustando.

Yaaaa. Con lo caballeroso que parecía Finn :jajaja: 

Spoiler:

Y el terrícola, Lincoln, y Octavia son muy monos  Emocionado

Ahora recordando los primeros capítulos veo toooodo lo que ha pasado y han sido muchas cosas Jiji Algunas son inesperadas, ya nos irás comentando Sí

Pues estoy contigo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14273
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeLun 29 Ago 2016 - 12:08

Eowyn escribió:
¿Salió la segunda temporada de Les revenants? Porras, y ahora me entero.
Es una de las series más absolutamente atrayentes y desasosegantes que he visto. Me generaba muchísimo mal rollo pero a la vez me tenía enganchada. Curiosamente lo mismo que el niño, Victor, solo de pensar en él se me ponen los pelos de punta, pero me daba una penica...
Happy Valley la he visto, es dura e incisiva y la protagonista es una de esas actrices inglesas "de raza", me gustó mucho su trabajo, aunque para mí a la serie le faltaba "algo" para ser redonda. Y si viste Grantchester debes saber que el reverendo Chambers también sale en esa serie, pero en un personaje bien distinto...

Sí, creo que salió este año. Se tiró más de un año en post producción, yo ya pensaba que era una leyenda urbana :jajaja: Ya estaba viendo que cuando llegara Victor sería un adolescente, pero no, seguían todos igual Jiji Me gustó más la primera, pero en la segunda tienes respuesta de porque esta peña vuelve en plan horda acojonado No sé si habrá más temporadas, si no hay yo creo que no queda nada en el aire, al menos nada importante Pensar A mí las gemelas me inquietaban mucho, que una ha crecido y la otra vuelve como estaba, qué mal rollo acojonado En esta segunda se conoce la historia de Victor, de dónde ha salido Jiji

Sí, sabía que salía el mismo actor, su papel de vicario me gusta mucho, a ver si me pongo con Happy Valley Sí
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeLun 29 Ago 2016 - 16:21

Pues si Utopía se considera una obra maestra qué menos que darle una oportunidad Jiji El otro día estuve leyendo sobre el motivo de la cancelación, y al parecer no ha sido por falta de público ni nada de eso, sino que por lo visto no interesaba que se siguiera emitiendo. Siendo una serie de conspiraciones no me extraña que el motivo de su cancelación sea una conspiración (o eso dicen)  ^^º
La verdad es que leí una cosa que me dejó un poco "wtf" Shocked Te lo dejo en spoiler por si acaso no quieres leerlo, pero vaya, que no te va a afectar en caso de que la llegues a ver.
Spoiler:
Shocked Shocked Shocked Una paranoia, pero que si te pones a darle vueltas te deja "to loca" @_@ Jiji

Ahhh bueno, pues si la primera temporada de True detective trata temas filosóficos perfecto, me encantan esas tramas Emocionado Y sí, yo también he leído lo de Matthew y la tercera temporada. Si son listos le harán caso. Buena forma de acabar la serie con un alto índice de audiencia y popularidad.

Y gracias por el apunte de The revenants. Mi tío y mi tía siguen esa serie, así que les diré cuando los vea que ya salió la segunda temporada.
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14273
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeLun 29 Ago 2016 - 16:33

Sí, cuando te dije que mi hermana se había cabreado por la cancelación ya me dijo que por falta de audiencia no era, y se ha comentado a veces que si la iba a recuperar pero eran rumores. Son poquitos capítulos, no es como ver ocho temporadas de Castle y que acabe como acabó :jajaja:

True detective es para un público que le guste un estilo The wire. Hay mucho diálogo y poquitos personajes, y un ritmo pausado, con sus silencios. Para mí es de las mejores series de los últimos años Sí

The revenants es un soplo de aire fresco en el panorama de los zombies Jiji Gran combinación de suspense y terror acojonado
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeLun 29 Ago 2016 - 17:12

Sí... Una lástima, porque tenían pensado sacar la versión americana pero al final se han echado atrás con el proyecto. 
No me menciones a Castle, por favor xD Lo que han hecho con esa serie es un sacrilegio!! ¬_¬º

Por lo que dices de True detective, me recuerda un poco al estilo de la película Zodiac. Si es así, entonces puede que me guste jeje.

The revenants no la he visto, pero he leído buenas críticas también.
Volver arriba Ir abajo
Holly Woede
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Holly Woede

Femenino Mensajes : 6464
Edad : 40
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : Frikear, pornosear, rolear...
Humor : Por las nubes, como siempre
Inscripción : 03/04/2012

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeMiér 31 Ago 2016 - 3:25

mongi_87 escribió:
Por fin he empezado la de Los 100 y estoy super enganchada  Excitación Excitación Excitación me encanta la historia y no me parece predecible, no sabes por donde va a salir la cosa  Morderse uñas Morderse uñas

La empecé el finde y ya voy por el capítulo 8 o 9, son episodios bien largos, así da gusto  Yupy!! Yupy!!

¡Bieeen! ¡Más gente descubriendo esta genialosa serie! Y si, tienes razón... no tiene nada de predecible. A veces te encuentras con situaciones en las que piensas: "No, no se atreverán a hacer esto. ¡Es una serie de adolescentes!" Pero ¡Zas! Lo hacen y entonces les amas más jajaja Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.expectopatronum.es
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14273
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeMiér 31 Ago 2016 - 7:18

Holly Woede escribió:
mongi_87 escribió:
Por fin he empezado la de Los 100 y estoy super enganchada  Excitación Excitación Excitación me encanta la historia y no me parece predecible, no sabes por donde va a salir la cosa  Morderse uñas Morderse uñas

La empecé el finde y ya voy por el capítulo 8 o 9, son episodios bien largos, así da gusto  Yupy!! Yupy!!

¡Bieeen! ¡Más gente descubriendo esta genialosa serie! Y si, tienes razón... no tiene nada de predecible. A veces te encuentras con situaciones en las que piensas: "No, no se atreverán a hacer esto. ¡Es una serie de adolescentes!" Pero ¡Zas! Lo hacen y entonces les amas más jajaja Twisted Evil Twisted Evil

Ah, y para esta serie tenemos tema propio, que hay nos hemos quedado a gusto todas :jajaja: Eso sí, te aconsejo que no mires spoilers hasta que te pongas al día porque han pasado muuuchas cosas, incluso personajes importantes que han caído Rodar ojos
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeMiér 31 Ago 2016 - 9:48

Yo tengo mucha sganas de verla a raiz de vuestros comentarios, a ver si cuando empiece el curso puedo.
Volver arriba Ir abajo
carstairs
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
carstairs

Femenino Mensajes : 2355
Edad : 35
Inscripción : 08/10/2015

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeMiér 31 Ago 2016 - 11:51

Termine de ver Stranger Things y casi que estoy de duelo. No pensé que me iba a gustar tanto. Los primeros 2 capitulos se me hicieron densos, pero a medida que avanzaba la historia y me mostraba que no era lo que yo habia pre juzgado, ME ENCANTO.-
Ahora a esperar al 2017 para la segunda temporada ^^º
Y empece a ver Sense 8, que no me decido al respecto. Los capitulos son muy largos y densos como para que me termine de enganchar, de todas maneras la idea general me gusta. Espero que mejore.-
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14273
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeMiér 31 Ago 2016 - 11:56

carstairs escribió:
Termine de ver Stranger Things y casi que estoy de duelo. No pensé que me iba a gustar tanto. Los primeros 2 capitulos se me hicieron densos, pero a medida que avanzaba la historia y me mostraba que no era lo que yo habia pre juzgado, ME ENCANTO.-

Me alegro :perfecto: Es la serie del verano, en el buen sentido Sí Lo que me gustó es que no ponen a los niños de tontos, los personajes están tratados con seriedad Sí 

Justo hoy he visto que la segunda temporada ya la han confirmado oficialmente, y me han dicho que será homenaje a las películas de Indiana Jones entre otras Excitación
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
carstairs
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
carstairs

Femenino Mensajes : 2355
Edad : 35
Inscripción : 08/10/2015

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeMiér 31 Ago 2016 - 12:04

Es que son muy lindos! Y me resultó que estan interpretados reales, no sé si me explico Pensar Y me gustó que jueguen calabozos y dragones. La ambientación, Winona Ryder me sorprendió para bien su interpretación.-
Y que decir de Eleven? La verdad que me terminó cerrando por todos lados la serie. Y si, confirmaron la segunda temporada y dijeron el listado de los nombres de los capitulos, que si no conte mal, serán 9.-
Volver arriba Ir abajo
Hedexias
Buscando nueva ubicación
Buscando nueva ubicación
Hedexias

Femenino Mensajes : 16896
Edad : 51
Localización : entre la ribera y la canal
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : muahahahahahahahaha
Inscripción : 04/04/2013

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeMiér 31 Ago 2016 - 12:16

A mí me gustó muchísimo también, la empecé a ver porque os leí por aquí y me picó la curiosidad y oye, buen momento que tuve. 
Estoy totalmente de acuerdo con lo que decís, me gusta cómo tratan a los personajes sin caer en topicazos ni nada de eso que a mí me molesta mucho, y a los críos los presenta tal cual lo que son, críos, sin más, pero no idiotas ni ñoños ni nada de eso. Yo a Wynona la vi fantástica, me gustó mucho cómo lo hizo. Y realmente todos los personajes lo bordan. Me alegra saber que habrá más temporadas, espero que no lo estropeen.
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeMiér 31 Ago 2016 - 13:13

no la vi, asi que mirare haber que tal, la de lucifer me parecio un desastre
Volver arriba Ir abajo
Hedexias
Buscando nueva ubicación
Buscando nueva ubicación
Hedexias

Femenino Mensajes : 16896
Edad : 51
Localización : entre la ribera y la canal
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : muahahahahahahahaha
Inscripción : 04/04/2013

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeMiér 31 Ago 2016 - 14:09

Yo me reí mucho, ya te lo conté. Pues bueno, he visto el primer capítulo de Sense 8, la verdad, puede estar muy bien, la idea me parece realmente muy buena, pero de momento en este capítulo me sienta muy dispersa, espero que las cosas se aclaren un poco, o es que se me ha hecho lento, no sé con seguridad  Pensar Pensar
Volver arriba Ir abajo
Blissy
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Blissy

Femenino Mensajes : 2646
Localización : En algún lugar del mundo
Inscripción : 14/09/2008

¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitimeMiér 31 Ago 2016 - 16:20

Poniéndome al día con la serie Ray Donovan que ya empezó la cuarta temporada. Y con la tercera de Halt and Catch Gire, han serie buenísima que parece que no es muy conocida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? ¿Qué serie estás viendo ahora? - Página 27 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué serie estás viendo ahora?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué serie estás viendo ahora?
» ¿Qué serie estás viendo ahora?
» ¿Qué serie estás viendo ahora?
» Chicas, ¿os gustan los mangas / animes?
» Buscando serie chica secuestrada - ENCONTRADO - Dollar (serie) - Pepper Winters

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Cinéfilas empedernidas-