Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Icon_minitimeHoy a las 23:21 por Sasa26

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Icon_minitimeHoy a las 23:20 por mirada

» Feliz cumpleaños, nayu!!!
Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Icon_minitimeHoy a las 23:12 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Icon_minitimeHoy a las 23:12 por mirada

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Icon_minitimeHoy a las 23:06 por mirada

» Saga "devil's night" - Penelope Douglas
Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Icon_minitimeHoy a las 22:47 por Kevaister

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Icon_minitimeHoy a las 22:19 por jade

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Icon_minitimeHoy a las 12:40 por Pepa

» Erótica Histórica
Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Icon_minitimeHoy a las 12:27 por Pepa

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Icon_minitimeAyer a las 13:08 por uni13

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10 
Kevaister
Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10 
rosaria
Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10 
jade
Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10 
Banshee
Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10 
Shavanna
Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10 
Alundra
Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10 
Kattra
Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10 
Pepa
Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10 
mirada
Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10 
Kevaister
Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10 
Pepa
Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10 
Alba_Turunen
Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10 
rosaria
Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10 
Alundra
Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10 
Banshee
Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10 
mirada
Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10 
tormenta
Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10 
maryjane
Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 325 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 322 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Kevaister, Mkadiz, Sasa26

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10 
MAEC
Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10 
mirada
Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10 
Inca
Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10 
Alundra
Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10 
Vesta
Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10 
maryjane
Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10 
Admin MAEC
Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10 
Alba_Turunen
Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10 
jade
Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Empty
MensajeTema: Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Icon_minitimeSáb 18 Abr 2015 - 9:00

Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Red.River.%28Series%29.600.676737
SORA WA AKAI NO HOTORI: 
EL PARAISO ESTA SOBRE EL RIO ROJO
(RED RIVER O ANATOLIA STORY) 


Autor(es): Chie Shinohara
Tipo: Manga

Géneros: Aventuras, Fantasia, Romance, Drama, Accion, Historico 
Palabras Clave: Realeza, Viajes en el tiempo, Magia, Guerra
Temporadas: Ninguna.    

Sinopsis:
Suzuki Yuuri es una adolescente común de 15 años, quien, durante una cita con su novio, es mágicamente transportada un día hasta Hattusa, la capital del antiguo Imperio Hitita en Anatolia. Yuuri ha sido convocada por la malvada Reina Nakia, esposa del emperador hitita, quien desea usarla como sacrificio, debido a que su sangre es la clave para llevar a cabo un terrible hechizo que causara la muerte de todos los Príncipes del Imperio, y dejara a su propio hijo como único heredero al trono. Asustada y vulnerable, Yuuri es rescatada por el tercer príncipe del imperio, Kail Mursili, quien está al tanto de las intenciones malignas de su madrastra. Atrapada en un mundo extraño, Yuuri no tiene otro remedio que confiar en Kail, que ha prometido enviarla de vuelta a Japon. Sin embargo, la Reina Nakia no dejara escapar a su sacrificio, y mientras Yuuri debe aprender a evadir sus retorcidos planes, la única manera de mantenerse con vida es tomar el papel de la reencarnación de la diosa de la guerra Ishtar… asi como convertirse en la concubina de Kail.  

------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas, chicas, chicasssssssssssssssssssss  Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación
Vengo de reco, vengo de reco!!!!   ^o^ ^o^ ^o^ ^o^ ^o^ ^o^
He visto el futuro, chicas, os lo juro. El futuro de series como Akatsuki no Yona Soredemo Sekai Wa Utsukushi. Durante los ultimos tres dias he estado leyendo sin parar (literalmente sin parar, ni para dormir) el que es probablemene el mejor manga de romance que he tenido la bendicion de encontrar desde que acabe The One un par de años atras. Habia leido algunas cosillas buenas aqui y alla, pero nunca habia logrado encontrar una joyita como esta, y ademas vieja!! acojonado acojonado acojonado acojonado

El manga es de 1995. El dibujo es bastante anticuado, pero muy hermoso y la historia es una de las mas completas y mejor estructuradas que he leido en mi vida. Normalmente yo no soy muy dada a elogiar (me gusta mas criticar), pero es que en este caso no puedo hacer otra cosa que presentarsela chicas, porque es un desperdicio que cualquier lectora de shojo (y de josei tambien) no la lea. 
So, empezamos Ahogarse en babas Ahogarse en babas Ahogarse en babas Ahogarse en babas:


Mi opinion personal: 
Primero un poco de contexto: La verdad es que me tope con esta serie por mera casualidad. Siempre me gustan los mangas historicos porque ofrecen una libertad de maniobra que los mangas contemporaneos no tienen. Las reglas en historias historicas (valga la redundancia) son mucho mas flexibles y hay mas rango de accion para los personajes. Red River (la lei en ingles y este es el nombre que tenia, disculpen) no es la excepcion, sin embargo, lo que mas me sorprendio es que se desarrollase en el imperio hitita. El Imperio Hitita tuvo su auge en el 1400 a 1300 AC, y aunque no es tan famoso como otros de la epoca (Griego y Egipcio) la verdad es que fue bastante importante, pero, a diferencia de otros, virtualmente desaparecio del mapa en un periodo relativamente corto de tiempo, por lo cual no es muy conocido el dia de hoy. El personaje principal que esta autora escogio, Kail Mursili, fue de hecho uno de los reyes reales del imperio hitita, asi como tambien lo fueron la mayor parte de los personajes que incluyo, excepto, por supuesto, la prota. Esta serie me sorprendio agradablamente en ese sentido, tiene mucha veracidad historica y relata sucesos que realmente ocurrieron, lo que siempre es un pro para mi en una historia. 

Pero vayamos al grano...  

Nuestra prota es Yuuri, una adolescente de 15 años muy normal que tiene la mala suerte de ser escogida por una bruja 3000 años en el pasado como sacrificio para su hechizo. Cuando digo "normal", quiero decir exactamente eso, de hecho iria tan lejos como para decir que su normalidad es una de las mejores cualidades de Yuuri y lo que la hace tan autentica y genial como protagonista. Esta chica no es un Terminator, ni nada por el estilo, cuando se ve tirada en un tiempo distinto entra en panico y se echa una rabieta como cualquier persona normal. Se asusta, llora, grita, entra en shock, rechaza los avances de un principe cachondo a golpes y hace cosas estupidas para tratar de regresar a su hogar con su familia. Ahora, cual es el problema... el mundo en el que Yuuri ha caido esta en guerra, la muerte esta a la vuelta de la esquina y cualquiera puede perder la cabeza en un segundo. De la peor manera, Yuuri es forzada a ver estas circunstancias, a sacudirse la "normalidad" y tomar el toro por los cuernos. "Esto se hace o se hace" vendria a ser su lema. Una vez que se da cuenta de que su vida esta en peligro y de que en ese tiempo la gente de hecho puede "morir" por un error simple, todo cambia para Yuuri, porque las rabietas y los errores ya no estan permitidos. Yuuri se crece ante el desafio y pone todo su empeño en hacerlo lo mejor que pueda, pero esa capa de normalidad con la que llego nunca se sacude del todo, su crianza como mujer moderna, como chica de paz, nunca deja de mostrarse, a pesar de que Yuuri toma incluso (y ejerce) el papel de la diosa de la guerra de Mesopotamia, Ishtar. Cuando estaba reseñando Akatsuki no Yona, decia que era delicioso ver el cambio en Yona, pero lo que aqui mas fascina es como Yuuri se mantiene fiel a sus principios y a su caracter a pesar de todas las pruebas y malos tragos. Como a pesar de todo lo malo que le ocurre todavia es capaz de tener compasion y sonreir en lugar de verse endurecida por los golpes. 

En la otra esquina sin embargo, tenemos a Kail. Kail es lo que yo consideraria un tipico principe encantado: Guapo, arrogante, inteligente, honorable, mujeriego. Su principal preocupacion es hacer del imperio hitita un reino prospero y poderoso, en el que reine la paz. Es un gran personaje desde el mismo principio. De hecho su fallo principal es que es simplemente demasiado perfecto. Un lector no puede amar a un personaje que nunca comete errores y siempre tiene la razon en todo. En este sentido, Yuuri es la perfecta contraparte para Kail. Es una mujer moderna, con otras ideas, que no encaja en ninguno de los moldes que Kail tiene para sus mujeres. Para protegerla, Kail hace a Yuuri su concubina (solo de nombre), y la lleva a vivir en su palacio, lo que motiva un acercamiento entre ambos. Debo decir que una de las cosas que mas me gusto de esta serie es que Kail cayo primero. En Yuuri el reconoce un espiritu afin, una mujer que puede ser su igual y compartir sus cargas, y Kail termina valorando ese espiritu de Yuuri mas que cualquier otra cosa, llegando a veces a condenar la seguridad de esta (cosa que es una aberracion para el) en favor de permitirle la libertad que Yuuri necesita. La verdad es que Kail comprende muy bien a Yuuri desde el principio, y debo decir que la madurez de el (22 años) con respecto a ella es muy pronunciada y agradecida en la lectura. Si ambos protas de un romance estan en negacion la cosa no avanza. En este caso, es Kail quien reconoce que, si pudiera, el tomaria a Yuuri y la retendria con el para siempre.

Una de las cosas que mas me gusto de esta serie es que el sexo es de hecho una parte integral de su relacion (eventualmente). Odio esas series que proclaman amor eterno entre los protas pero si hay un beso en toda la serie es mucho. No estoy hablando de que me des un hentai, pero si una procesion natural de como una relacion real iria. En el caso de Red River, este punto es llevado magistralmente. Si tuviera una sola queja acerca de este manga es que los antagonistas son muy repetitivos. La Reina y su hombre de confianza usan virtualmente el mismo truco en cada escaramuza y los protas no pueden hacer nada para evitarlo, me hubiera gustado un poco mas de desarrollo en ese sentido, pero no me quejo, realmente. La historia de amor, debo decir, compensa por todo lo demas. 

Lo ultimo que queria comentar es que esta historia tiene uno de los mejores tratamientos de personajes que he visto en mucho tiempo. No estoy acostumbrada a que en los mangas mueran personajes importantes, pero en este en particular esto ocurre en varias ocasiones, y, aunque no soy fan de ello, debo decir que si hubiese sido yo no lo haria diferente. El papel de cada personaje esta muy bien definido y los secundarios, incluso los que mueren, todos tienen un rol orientado a hacer avanzar a la historia mas que simplemente mantenerse estaticos. Este manga tiene uno de los mejores grupos de secundarios que he visto y estos contribuyen como nadie a realzar a los personajes principales.    

Ok, ya he cacareado bastante. Para finalizar simplemente dire que es una serie fantastica y que la recomiendo 10000000000%  Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Sí Sí Sí Sí Sí Sí

Les dejo algunas fotitos.

Suzuki Yuuri - La Ishtar de los Hititas:

Kail Mursili, Tercer Principe del Imperio Hitita:

Otros personajes importantes:
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Empty
MensajeTema: Re: Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Icon_minitimeLun 20 Abr 2015 - 3:40

Miedo me das, Eureni, cuando vienes a recomendar algún manganime.  Jiji
Gracias a ti, he pasado recientemente una fase obsesiva con Akatsuki no Yona (obra que, por supuesto, sigo ya mensualmente Emocionado Emocionado ). 

No me importan que los mangas sean antiguos. La estética puede ser más descuidada, pero igualmente, hay historias geniales que deben leerse a pesar de que no tienen un dibujo demasiado depurado.

Este manga me lo he cruzado en alguna ocasión, pero no he tenido oportunidad de leerlo aún. Es que es larguillo y, claro, eso puede tirar, en principio, para atrás (que llevo ya muchas cosas a la vez Sad ). A ver si en verano me puedo poner de una vez con AnatoliaPensar Pensar

A mí también me gusta eso de que el chico caiga antes que la chica. Y más si, como cuentas, él es un mujeriego.  ¬_¬º Espero que no tengamos que sufrir mucho con este romance.  Sad Sad


Gracias por la recomendación. Excitación  Te engancho ahora este post a nuestro Índice para que no se pierda por el subforo.  :D
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Empty
MensajeTema: Re: Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Icon_minitimeLun 20 Abr 2015 - 4:21

Anotado. El estilo se ve viejo, pero sinceramente la historia me atrapo
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Empty
MensajeTema: Re: Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Icon_minitimeLun 20 Abr 2015 - 4:39

Sasha escribió:
Miedo me das, Eureni, cuando vienes a recomendar algún manganime.  Jiji
Gracias a ti, he pasado recientemente una fase obsesiva con Akatsuki no Yona (obra que, por supuesto, sigo ya mensualmente Emocionado Emocionado ). 

No me importan que los mangas sean antiguos. La estética puede ser más descuidada, pero igualmente, hay historias geniales que deben leerse a pesar de que no tienen un dibujo demasiado depurado.

Este manga me lo he cruzado en alguna ocasión, pero no he tenido oportunidad de leerlo aún. Es que es larguillo y, claro, eso puede tirar, en principio, para atrás (que llevo ya muchas cosas a la vez Sad ). A ver si en verano me puedo poner de una vez con AnatoliaPensar Pensar

A mí también me gusta eso de que el chico caiga antes que la chica. Y más si, como cuentas, él es un mujeriego.  ¬_¬º Espero que no tengamos que sufrir mucho con este romance.  Sad Sad


Gracias por la recomendación. Excitación  Te engancho ahora este post a nuestro Índice para que no se pierda por el subforo.  :D

Te enganche bien enganchada con esa, eh? ^o^ ^o^ ^o^ ^o^
Pero bueno, yo en realidad soy lo contrario a ti. Me gustan las series largas porque creo que lo especial del manga es que permite un desarrollo de personajes muy pronunciado. Las imagenes ayudan un monton a desarrollar de una manera que las palabras solas no pueden, por eso en mi opinion mientras mas mejor.  Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado
De Red River en especial no me quejare. Es cierto que es largo (28 volumenes) pero la verdad que yo lo devore como una posesa en tres dias (con sus noches), y al final queria mas. La historia es asi de buena. 

Sobre lo de Kail siendo mujeriego no necesitas preocuparte porque eso es mayormente una precedencia. Este chico una vez que se enamora ya no da para mas el pobre. Asi que no tendras problemas en ese sentido. Es otra cosa la que sera un poquito Morderse uñas Morderse uñas Morderse uñas Morderse uñas Morderse uñas Morderse uñas 
Pero no te dire cual para no spoilerear si al final llegas a leerlo :D :D :D :D   

Joanna escribió:
Anotado. El estilo se ve viejo, pero sinceramente la historia me atrapo

Si, si, leelo, Joanna, necesito a alguien con quien comentar  Please Please Please Please Please
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Empty
MensajeTema: Re: Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Icon_minitimeMar 21 Abr 2015 - 15:15

Antes de leer..el estilo de dibujo me hace acordar a Yuu Watase de Fushigi Yugi, y a los primeros tomos de Ranma 1/2 Rumiko Takahashi
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Empty
MensajeTema: Re: Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Icon_minitimeMar 21 Abr 2015 - 15:53

Anotado y con ganas de empezar a leerlo lo más pronto que pueda Excitación , que me has dejado con los dientes largos Eureni Jiji . Me ha encantado la historia y cómo has descrito a los personajes así que en cuanto pueda lo cogeré.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Empty
MensajeTema: Re: Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Icon_minitimeMiér 22 Abr 2015 - 1:07

Joanna escribió:
Antes de leer..el estilo de dibujo me hace acordar a Yuu Watase de Fushigi Yugi, y a los primeros tomos de Ranma 1/2 Rumiko Takahashi

No se Fushigi Yugi, pero yo soy una fan de Inuyasha, y aunque el dibujo de las fotos que puse pueden parecerse un poco cuando estan a colores, la verdad es que no hay mucha similitud con Rumiko Takahashi. Rumiko tiene un dibujo mucho mas simplificado, esta tia de Red River le gustan mucho los detalles y los trazos intrincados (como a mi en los mangas que busco, hehe  Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed). Ademas como esta gente viene de Egipto y Turquia, hay mucha joyeria y ropa bien intrincada que agregan muchos detalles.  Sí Sí Sí Sí
Al principio puede parecer viejo, pero la verdad es que tras un par de volumenes te acostumbras y le ves el encanto.  Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado
Algo parecido a mi me paso con 100% Perfect Girl, en un principio el dibujo no me convencia, porque no era manga tradicional como tal, pero al final acabe adorandolo por lo detallado y exotico del estilo. 
 
sombra escribió:
Anotado y con ganas de empezar a leerlo lo más pronto que pueda Excitación , que me has dejado con los dientes largos Eureni Jiji . Me ha encantado la historia y cómo has descrito a los personajes así que en cuanto pueda lo cogeré.

Siiiiiiiiiiiiiiiii
Leelo, leelo, leelo  risa malvada risa malvada risa malvada risa malvada risa malvada risa malvada risa malvada
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Empty
MensajeTema: Re: Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Icon_minitimeMiér 22 Abr 2015 - 3:26

Y arrancamos....
A ver, a ver....¿todo el dichoso tema del sacrificio solamente por ser virgen?
¡¡Mujer con un príncipe como Khalid lo solucionas rápido!!! ¡Anda! .¡¡¡Rubio, amable, con plata, guapo y gentil, yo lo veo y lo primero que pienso es "adonde firmo"!!!
Pero bueno esto lo analizo desde la perspectiva de una mujer de 30 años....por más que me haga la mala, a los 15 años yo no me hubiera entregado tan rápido tampoco Pensar
A la Reina ya la detesto Jumm
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Empty
MensajeTema: Re: Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Icon_minitimeMiér 22 Abr 2015 - 4:00

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
En realidad lo del sacrificio virgen al dios fue solo una excusa de la Reina para poder matar a esta chica sin entrar en conflicto. Para el hechizo que ella quiere hacer no importa si es virgen o no. 
Ademas, dale un chance a la pobre chica. Yo tambien si en un minuto me viera tranquilamente en mi casa y al siguiente en un reino tropecientos años en el pasado se me aguaria la cabeza  acojonado acojonado acojonado acojonado
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Empty
MensajeTema: Re: Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Icon_minitimeMiér 22 Abr 2015 - 6:06

Eureni escribió:
Te enganche bien enganchada con esa, eh?    

Casi que te considero ya como mi camello. Menuda adicción que he pillado con Yona. Jiji  Hasta moví el harén para hacerme con Hak.

Eureni escribió:
yo en realidad soy lo contrario a ti. Me gustan las series largas porque creo que lo especial del manga es que permite un desarrollo de personajes muy pronunciado. Las imagenes ayudan un monton a desarrollar de una manera que las palabras solas no pueden, por eso en mi opinion mientras mas mejor.

No, si yo estoy completamente de acuerdo con esto. También prefiero las historias largas para que pueda dar tiempo a desarrollar bien las tramas y ver una evolución en condiciones de los personajes. Sí Sí Lo de que prefería algo corto era por razones prácticas. Es que como me guste una historia, no paro de leerla hasta el final (la primera vez que la pillo. En las relecturas me controlo algo más) y, claro, dejo otras cosas de lado... Juntar dedos  Por eso voy dejando los títulos largos para más adelante, cuando pueda sacarles tiempo. En cambio, los cortitos que me pueda quitar en unas horas -mangas o animes- pueden tener preferencia. Pero ya te digo, solo por razones prácticas, no por gustos.


Pues ya le he estado dando un repasito por encima a Anatolia... y, buff... imagínate, iba a hojear un par de capítulos a ver qué tal, y cogí desde el primer volumen hasta el 17. No pude parar. Crying or Very sad Qué enganche. La tengo apuntada ya para el veranito, cuando pueda sacarle más tiempo para ponerme con ella y dejar el resto del mundo aparcado.


Eureni escribió:
Sobre lo de Kail siendo mujeriego no necesitas preocuparte porque eso es mayormente una precedencia.

Sí, por lo que he visto no es de
Spoiler:

Kai no es así. Me gusta su
Spoiler:
 Sí Sí

Eureni escribió:
Es otra cosa la que sera un poquito

Me he destripado algo, pero no todo, así que no sé qué será eso. Jiji Quería echarle solo una miradita, pero no pude parar y fui leyendo algunas cosas por encima del tomo 1 al 17.  Juntar dedos


sombra escribió:
Me ha encantado la historia y cómo has descrito a los personajes

Sí, también me llamó la atención lo que contó Eureni. Me había topado con este título varias veces, pero lo tenía ya olvidadillo y tampoco había profundizado en la trama. Me gustan mucho las historias esas en las que la chica viaja a otro mundo. Sí También me tragué Fushigi e Inuyasha, aunque creo que las alargaron bastante al final. Y hace poco me reencontré con un manga de este tipo que había perdido, y que tenía muchas ganas de volver a leer. Es el de Kanata Kara de Kyoko Hikawa. Y también tuve mi período de obsesión con Escaflowne (el anime tiene una banda sonora genial, por cierto), aunque este es más cortito.

La verdad es que ese planteamiento de chica viaja a otro mundo me gusta mucho.  Sí  Sí


Por cierto, también me gusta mucho la estética de Anatolia. Las portadas de Yuri y Kail me parecen muy bonitas, por más que se vea que es uno de esos dibujos más antiguos. Son muy guays.  Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Flora87
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Flora87

Femenino Mensajes : 5795
Edad : 35
Localización : Ciudad de la Furia
Empleo/Ocios : Vida contemplativa
Humor : Ácido
Inscripción : 03/09/2013

Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Empty
MensajeTema: Re: Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Icon_minitimeMiér 22 Abr 2015 - 12:49

Yo he leido varios mangas viejos y la verdad q la estetica si bien es algo q me importa, en algunos puedes hacer la vista gorda porque la historia vale la pena, claramente este es un ejemplo. 
Si no me equivoco en mi lista de manga está super pendiente xq tenia muy buena puntuación. 
Cuando logre hacer un hueco, lo leo..  Sí
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/25390369-flora87
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Empty
MensajeTema: Re: Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Icon_minitimeMiér 22 Abr 2015 - 17:29

Sasha escribió:
Pues ya le he estado dando un repasito por encima a Anatolia... y, buff... imagínate, iba a hojear un par de capítulos a ver qué tal, y cogí desde el primer volumen hasta el 17. No pude parar. Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story 627218 Qué enganche. La tengo apuntada ya para el veranito, cuando pueda sacarle más tiempo para ponerme con ella y dejar el resto del mundo aparcado.

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Debil, Sasha, Debil!!!!! Con una fuerza de voluntad tan pequeña mejor no te metas nunca a un casino, chica, que vas a perder hasta la camisa.  Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji
Pero ya, en serio, que bueno que te haya gustado, Sasha. Tu y yo tendemos a diferir en cosas como esas ^^º ^^º ^^º ^^º  pero es que esta serie es genuinamente buena, y la verdad es que eres mejor persona que yo. Yo no pude parar en lo absoluto y hasta deje trabajo atrasado porque no podia concentrarme en otra cosa. Cuando termine tenia tanto que hacer que tuve que meterme un dia entero sin parar con todas las ordenes atrasadas. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed 

Sasha escribió:
Sí, por lo que he visto no es de 
Spoiler:

Kai no es así. Me gusta su 
Spoiler:
 Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story 78878 Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story 78878
 
Si, eh?  Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado
Mi parte favorita del manga es cuando Yuri se entera de que
Spoiler:

Spoiler:

Sasha escribió:
Sí, también me llamó la atención lo que contó Eureni. Me había topado con este título varias veces, pero lo tenía ya olvidadillo y tampoco había profundizado en la trama. Me gustan mucho las historias esas en las que la chica viaja a otro mundo. Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story 78878 También me tragué Fushigi e Inuyasha, aunque creo que las alargaron bastante al final. Y hace poco me reencontré con un manga de este tipo que había perdido, y que tenía muchas ganas de volver a leer. Es el de Kanata Karade Kyoko Hikawa. Y también tuve mi período de obsesión con Escaflowne (el anime tiene una banda sonora genial, por cierto), aunque este es más cortito.

La verdad es que ese planteamiento de chica viaja a otro mundo me gusta mucho.  Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story 78878  Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story 78878


Por cierto, también me gusta mucho la estética de Anatolia. Las portadas de Yuri y Kail me parecen muy bonitas, por más que se vea que es uno de esos dibujos más antiguos. Son muy guays.  Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story 50158 Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story 50158

Anda, es tu turno ahora de recomendarme, Sasha. Kanata Kara... lo vi en la recomendacion online de similares a Red River, e incluso lo cogi en mi mano... Que crees? Vale la pena?  Pensar Pensar Pensar
Debo decir que a mi las historias de viajes temporales me gustan mucho, sobre todo si son mujeres que viajan hacia atras. Nada como una mujer moderna para ponerle los puntos sobre las ies a cualquier barbaro cavernicola de estos. risa malvada risa malvada risa malvada risa malvada risa malvada risa malvada risa malvada  Siempre son muy comicas y emotivas.  :D :D :D :D
Por lo de la estetica, ya lo estuve discutiendo con Joanna arriba. A mi en lo personal me gustan mucho los mangas que tienen un dibujo intrincado y detallado. Creo que esa fue una de las pocas cosas que no me gusto sobre Inuyasha, el dibujo shonen que tiene. Anatolia tiene la virtud de tener un dibujo muy conmovedor, me gusta ver las escenas cuando Yuri se arregla y se maquilla porque siempre son encantadoras y debo decir que la autora es definitivamente fan de Kail, porque los mejores cuadros los tiene el. 
No se si sabes quien es Ursula, pero ella tambien fue dibujada con mucho cuidado (mas que las hermanas, a decir verdad) y tambien El Principe de la Oscuridad tiene lo suyo Yupy!! Yupy!! Yupy!! Yupy!! 

 
Flora87 escribió:
Yo he leido varios mangas viejos y la verdad q la estetica si bien es algo q me importa, en algunos puedes hacer la vista gorda porque la historia vale la pena, claramente este es un ejemplo. 
Si no me equivoco en mi lista de manga está super pendiente xq tenia muy buena puntuación. 
Cuando logre hacer un hueco, lo leo..  Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story 78878


Asi, de buenas a primeras no recuerdo yo haber leido muchos mangas viejos.  Question Question Question Question
Animes viejos si he visto al por mayor (soy una chica Voltus V y Mazinger Z, damas) pero mangas solo puedo recordar Sailor Moon y este. Normalmente yo miro primero el resumen y despues la estetica, pero soy muy exigente con el tipo de dibujo que tolero. La verdad es que soy fastidiosa en ese sentido pero me gustan los mangas con un dibujo bonito Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos
Dibujos como Soul Eater y One Piece los evito como la peste.  acojonado acojonado acojonado acojonado
Volver arriba Ir abajo
Flora87
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Flora87

Femenino Mensajes : 5795
Edad : 35
Localización : Ciudad de la Furia
Empleo/Ocios : Vida contemplativa
Humor : Ácido
Inscripción : 03/09/2013

Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Empty
MensajeTema: Re: Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Icon_minitimeMiér 22 Abr 2015 - 17:46

Eureni escribió:
Flora87 escribió:
Yo he leido varios mangas viejos y la verdad q la estetica si bien es algo q me importa, en algunos puedes hacer la vista gorda porque la historia vale la pena, claramente este es un ejemplo. 
Si no me equivoco en mi lista de manga está super pendiente xq tenia muy buena puntuación. 
Cuando logre hacer un hueco, lo leo..  Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story 78878


Asi, de buenas a primeras no recuerdo yo haber leido muchos mangas viejos.  Question Question Question Question
Animes viejos si he visto al por mayor (soy una chica Voltus V y Mazinger Z, damas) pero mangas solo puedo recordar Sailor Moon y este. Normalmente yo miro primero el resumen y despues la estetica, pero soy muy exigente con el tipo de dibujo que tolero. La verdad es que soy fastidiosa en ese sentido pero me gustan los mangas con un dibujo bonito Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos
Dibujos como Soul Eater y One Piece los evito como la peste.  acojonado acojonado acojonado acojonado

Uno q se me viene la mente ahora es Masca, un shojo bastante viejito q me habia gustado... despues con más tiempo busco otros para poner de ejemplo también. 

Yo con el tema de la estetica soy igual de insoportable y claramente Soul Eater, One Piece, Naruto, todos esos no me gustan ni un poquito ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/25390369-flora87
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Empty
MensajeTema: Re: Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Icon_minitimeMiér 22 Abr 2015 - 18:29

Jeje. Si, la verdad es que yo se que soy una fastidiosas y pierdo buenas historias por esas manias, pero asi todo no puedo soportar cuando un manga no tiene un buen dibujo ^^º ^^º ^^º ^^º
Yo soy seguidora de Fairy Tail, pero a decir verdad siempre espero a que los arcos salgan en anime, porque el manga no lo aguanto  u_uº u_uº u_uº u_uº
Volver arriba Ir abajo
aasin
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
aasin

Femenino Mensajes : 676
Edad : 31
Localización : En la Isla Desaparecida
Inscripción : 10/06/2011

Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Empty
MensajeTema: Re: Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Icon_minitimeMiér 22 Abr 2015 - 18:53

Excitación creo que me lo apunto, que con la espera agónica que hay con Skip Beat, necesito leer algo, y si tiene buena trama y está terminado, mejor aún!  Emocionado
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Empty
MensajeTema: Re: Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Icon_minitimeMiér 22 Abr 2015 - 21:02

Eureni escribió:
Siiiiiiiiiiiiiiiii Leelo, leelo, leelo risa malvada risa malvada risa malvada risa malvada risa malvada risa malvada risa malvada

No me piques acojonado acojonado Eres mala Sad .

Sasha escribió:
Me gustan mucho las historias esas en las que la chica viaja a otro mundo

A mí también me suelen gustar, siempre y cuando la historia tenga algo de sentido, porque hay veces que el viaje en el tiempo se hace simplemente por rellenar Jiji

aasin escribió:
creo que me lo apunto, que con la espera agónica que hay con Skip Beat, necesito leer algo, y si tiene buena trama y está terminado, mejor aún

Sí, sobre todo si está terminado, esa es la palabara mágica Emocionado .
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Empty
MensajeTema: Re: Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Icon_minitimeJue 23 Abr 2015 - 2:27

Si, aasin, si  Yupy!! Yupy!! Yupy!! Yupy!! Yupy!!
Que a proposito yo tengo tanto manga sin terminar pendiente que ya cuando busco que leer solamente me fijo que esten terminados, porque la verdad es que no puedo aguantar mas espera acojonado acojonado acojonado acojonado
Skip Beat, Akatsuki no Yona, Yasashii Ryuu no Koroshikatta, Soredemo Sekai Wa Utsukushi, Love Stage, Boukyaku no Shirushi to Hime... 
Me estoy muriendo aqui!  T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T
Volver arriba Ir abajo
aasin
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
aasin

Femenino Mensajes : 676
Edad : 31
Localización : En la Isla Desaparecida
Inscripción : 10/06/2011

Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Empty
MensajeTema: Re: Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Icon_minitimeJue 23 Abr 2015 - 5:02

Eureni escribió:
Si, aasin, si  Yupy!! Yupy!! Yupy!! Yupy!! Yupy!!
Que a proposito yo tengo tanto manga sin terminar pendiente que ya cuando busco que leer solamente me fijo que esten terminados, porque la verdad es que no puedo aguantar mas espera acojonado acojonado acojonado acojonado
Skip Beat, Akatsuki no Yona, Yasashii Ryuu no Koroshikatta, Soredemo Sekai Wa Utsukushi, Love Stage, Boukyaku no Shirushi to Hime... 
Me estoy muriendo aqui!  T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

Es terrible Cabezazo , definitivamente tengo que trabajar la paciencia Meditar . En cuanto pueda, lo empiezo a leer, y comento que tal está  Excitación Excitación
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Empty
MensajeTema: Re: Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Icon_minitimeJue 23 Abr 2015 - 5:41

Citación :
Debil, Sasha, Debil!!!!! Con una fuerza de voluntad tan pequeña mejor no te metas nunca a un casino, chica, que vas a perder hasta la camisa.       

Desde luego!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: Jopé, es que hay que ver cómo me tientas, Eureni!!

Citación :
y la verdad es que eres mejor persona que yo. Yo no pude parar en lo absoluto y hasta deje trabajo atrasado

No te creas, que yo también dejo cosas paradas por los mangas/ animes, series y libros que me gustan. Como digo siempre, todo esto es mi única adicción ya que no bebo, ni fumo, ni tomo drogas. Jiji

Citación :
en algunos puedes hacer la vista gorda porque la historia vale la pena, claramente este es un ejemplo. 

Sip. Sí Es cierto que hay autores antiguos con una estética dejadilla, pero que cuentan grandes historias y por la narrativa merece la pena hacer la vista gorda al dibujo. Se me viene a la cabeza el manga de Itazura, que no tiene la mejor estética pero que me enganchó muchísimo. En la historia de la pareja pasan tantas cosas y durante tanto tiempo...  Excitación

Citación :
Mi parte favorita del manga es cuando Yuri se entera

Ah, sí, lo tengo visto por encima, y pintaba bien esa parte. Excitación Ya te diré cuando lo lea en condiciones.  :D



Citación :
Anda, es tu turno ahora de recomendarme, Sasha. Kanata Kara... lo vi en la recomendacion online

Pues te recomiendo que le des un vistazo. No es tan shoujo  como otras historias de este tipo (chica que viaja a otro mundo). A veces focaliza algo más en el prota y en sus peleas, pero aún así recuerdo que la obra me enganchó mucho y, cuando la perdí, estuve mucho tiempo buscándola.

Sobre el dibujo, pues lo mejor es que lo veas con tus ojos. Te dejo un par de portadas (La obra se llama Kanata Kara, pero en inglés es From far away).

Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Xuakk

Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story 348qe14



Como ves por la criatura de la segunda imagen, el mundo al que viaja la chica es de corte fantástico, con bestias y monstruos raros. El romance no es la trama principal, pero está ahí. Es bonito cómo va evolucionando la pareja.  Sí Emocionado Me gusta mucho esta historia. Emocionado Emocionado Échale un vistazo cuando puedas a ver si te llama también. Son 14 volúmenes, si mal no recuerdo.  Pienso Pienso Pienso No es excesivamente larga, ni demasiado corta.


Y te pongo de ejemplo aquí una página, para que veas mejor cómo es la estética en las viñetas. La verdad es que a mí no me importa mucho ese aspecto (a no ser que sea todo un desastre) y puedo leer mangas de diverso tipo (alguna vez compré volúmenes de One Piece).  ^^º

Spoiler:



Citación :
que con la espera agónica que hay con Skip Beat,

T_T T_T T_T T_T 

Yo ahora mismo sigo con el repaso de los últimos arcos. Empecé desde el de San Valentín y voy casi llegando al viaje donde encuentra a 
Spoiler:
 
No sé si luego releeré otro arco y cojo otra obra. Ya veré.  Pensar Pensar

Ojalá tuviera más voluntad para ir leyendo poquito a poco esta de Anatolia. Pero, me temo que como la coja en serio, no voy a parar hasta terminarla.  T_T T_T Y son malas fechas para eso. Maldita sea, Eureni, que me torturas tan pero tan cruelmente!!  Bronca Bronca

T_T T_T T_T T_T
Volver arriba Ir abajo
Flora87
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Flora87

Femenino Mensajes : 5795
Edad : 35
Localización : Ciudad de la Furia
Empleo/Ocios : Vida contemplativa
Humor : Ácido
Inscripción : 03/09/2013

Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Empty
MensajeTema: Re: Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Icon_minitimeJue 23 Abr 2015 - 13:10

Love Stage el yaoi ?  Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/25390369-flora87
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Empty
MensajeTema: Re: Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Icon_minitimeJue 23 Abr 2015 - 21:39

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T_T T_T T_T Llorar Llorar Llorar Llorar

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Empty
MensajeTema: Re: Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Icon_minitimeVie 24 Abr 2015 - 4:58

Flora87 escribió:
Love Stage el yaoi ?  Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado
 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado
Lo adoro, es tan dulce enamorado enamorado enamorado enamorado
Normalmente los yaoi yo los cojo de hobby y es extraño que siga alguno, pero lo que es este y Yasashii Ryuu, so tan lindos que no puedo evitarlo  Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado

Joanna escribió:
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T_T T_T T_T Llorar Llorar Llorar Llorar

Spoiler:
^o^ ^o^ ^o^ ^o^ ^o^ ^o^ ^o^ ^o^ ^o^ ^o^ ^o^ ^o^ ^o^
Si verdad?  Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Ya dije arriba que esta historia es muy completa, Joanna, asi que hay de todo un poco, incluso cosas tristes. Sin embargo, tambien como dije arriba, cada personaje secundario, incluso los que mueren, tienen un papel importante. En este caso 
Spoiler:
Sin embargo, no deja de ser terriblemente triste Adiós Adiós Adiós Adiós
Volver arriba Ir abajo
Flora87
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Flora87

Femenino Mensajes : 5795
Edad : 35
Localización : Ciudad de la Furia
Empleo/Ocios : Vida contemplativa
Humor : Ácido
Inscripción : 03/09/2013

Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Empty
MensajeTema: Re: Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Icon_minitimeVie 24 Abr 2015 - 12:37

Eureni escribió:
Flora87 escribió:
Love Stage el yaoi ?  Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado
 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado
Lo adoro, es tan dulce enamorado enamorado enamorado enamorado
Normalmente los yaoi yo los cojo de hobby y es extraño que siga alguno, pero lo que es este y Yasashii Ryuu, so tan lindos que no puedo evitarlo  Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado

adhsaduiahsuasd  enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado
 Love stage es muy tierna... aparte me encantan el estilo de dibujo! Igualmente no soy muy objetiva xq amo todos los yaoi, algunos mas q otros pero los dos q dijiste me encantan, despues pasate x el post de yaoi q hay y nos comentamos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/25390369-flora87
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Empty
MensajeTema: Re: Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Icon_minitimeVie 24 Abr 2015 - 14:46

Eureni escribió:
Flora87 escribió:
Love Stage el yaoi ?  Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado
 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado
Lo adoro, es tan dulce enamorado enamorado enamorado enamorado
Normalmente los yaoi yo los cojo de hobby y es extraño que siga alguno, pero lo que es este y Yasashii Ryuu, so tan lindos que no puedo evitarlo  Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado

Joanna escribió:
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T_T T_T T_T Llorar Llorar Llorar Llorar

Spoiler:
^o^ ^o^ ^o^ ^o^ ^o^ ^o^ ^o^ ^o^ ^o^ ^o^ ^o^ ^o^ ^o^
Si verdad?  Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Ya dije arriba que esta historia es muy completa, Joanna, asi que hay de todo un poco, incluso cosas tristes. Sin embargo, tambien como dije arriba, cada personaje secundario, incluso los que mueren, tienen un papel importante. En este caso 
Spoiler:
Sin embargo, no deja de ser terriblemente triste
Adiós Adiós Adiós Adiós
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Empty
MensajeTema: Re: Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Icon_minitimeSáb 25 Abr 2015 - 3:21

Flora87 escribió:
Eureni escribió:
Flora87 escribió:
Love Stage el yaoi ?  Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado
 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado
Lo adoro, es tan dulce enamorado enamorado enamorado enamorado
Normalmente los yaoi yo los cojo de hobby y es extraño que siga alguno, pero lo que es este y Yasashii Ryuu, so tan lindos que no puedo evitarlo  Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado

adhsaduiahsuasd  enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado
 Love stage es muy tierna... aparte me encantan el estilo de dibujo! Igualmente no soy muy objetiva xq amo todos los yaoi, algunos mas q otros pero los dos q dijiste me encantan, despues pasate x el post de yaoi q hay y nos comentamos!

A mi hay varios yaoi que me gustan, pero esos dos son los que sigo con mas devocion. Tambien estoy esperando que acabe de despuntar Back Stage, porque la verdad estoy curiosa sobre los inicios de Shougo y Ren. Esos dos son bien diferentes en caracter asi que ver como comenzaron debe ser divertido.  Me río de ti Me río de ti Me río de ti Me río de ti Me río de ti

Joanna escribió:
Eureni escribió:
Flora87 escribió:
Love Stage el yaoi ?  Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado
 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado
Lo adoro, es tan dulce enamorado enamorado enamorado enamorado
Normalmente los yaoi yo los cojo de hobby y es extraño que siga alguno, pero lo que es este y Yasashii Ryuu, so tan lindos que no puedo evitarlo  Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado

Joanna escribió:
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T_T T_T T_T Llorar Llorar Llorar Llorar

Spoiler:
^o^ ^o^ ^o^ ^o^ ^o^ ^o^ ^o^ ^o^ ^o^ ^o^ ^o^ ^o^ ^o^
Si verdad?  Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Ya dije arriba que esta historia es muy completa, Joanna, asi que hay de todo un poco, incluso cosas tristes. Sin embargo, tambien como dije arriba, cada personaje secundario, incluso los que mueren, tienen un papel importante. En este caso 
Spoiler:
Sin embargo, no deja de ser terriblemente triste
Adiós Adiós Adiós Adiós
Spoiler:
Ese arco tiene uno de mis momentos favoritos de toda la saga. Marca el comienzo del crecimiento de Yuri y del amor de Kail.  enamorado enamorado enamorado enamorado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Empty
MensajeTema: Re: Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Apuesto por ti - Jònia Anatòlia
» Wreckers - Jònia Anatòlia
» Porque te quiero - Jònia Anatòlia
» Ore Monogatari!! / My love story!!
» Serie Virgin River-Robyn Carr

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Manganime, Cómic y Videojuegos-