Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Te esperaré de J Lynn Icon_minitimeHoy a las 22:15 por jade

» Mind Games en ingles mayo 2024
Te esperaré de J Lynn Icon_minitimeHoy a las 22:06 por jade

» NUeva Trilogia d Nora Roberts
Te esperaré de J Lynn Icon_minitimeHoy a las 22:02 por jade

» ¿Qué peli has visto esta semana?
Te esperaré de J Lynn Icon_minitimeHoy a las 13:41 por Alundra

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Te esperaré de J Lynn Icon_minitimeHoy a las 12:13 por mongi_87

» One Dark Window / Una ventana oscura
Te esperaré de J Lynn Icon_minitimeHoy a las 11:18 por Kevaister

» No recuerdo los títulos
Te esperaré de J Lynn Icon_minitimeHoy a las 10:33 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Te esperaré de J Lynn Icon_minitimeHoy a las 8:06 por tormenta

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Te esperaré de J Lynn Icon_minitimeHoy a las 0:25 por rosaria

» Viajes en el tiempo (LISTA)
Te esperaré de J Lynn Icon_minitimeAyer a las 11:03 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Te esperaré de J Lynn I_vote10Te esperaré de J Lynn I_vote10Te esperaré de J Lynn I_vote10 
Kevaister
Te esperaré de J Lynn I_vote10Te esperaré de J Lynn I_vote10Te esperaré de J Lynn I_vote10 
rosaria
Te esperaré de J Lynn I_vote10Te esperaré de J Lynn I_vote10Te esperaré de J Lynn I_vote10 
Alundra
Te esperaré de J Lynn I_vote10Te esperaré de J Lynn I_vote10Te esperaré de J Lynn I_vote10 
Yuhra Cataleya
Te esperaré de J Lynn I_vote10Te esperaré de J Lynn I_vote10Te esperaré de J Lynn I_vote10 
jade
Te esperaré de J Lynn I_vote10Te esperaré de J Lynn I_vote10Te esperaré de J Lynn I_vote10 
Maytegal
Te esperaré de J Lynn I_vote10Te esperaré de J Lynn I_vote10Te esperaré de J Lynn I_vote10 
Kassyale
Te esperaré de J Lynn I_vote10Te esperaré de J Lynn I_vote10Te esperaré de J Lynn I_vote10 
Banshee
Te esperaré de J Lynn I_vote10Te esperaré de J Lynn I_vote10Te esperaré de J Lynn I_vote10 
marialuz
Te esperaré de J Lynn I_vote10Te esperaré de J Lynn I_vote10Te esperaré de J Lynn I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Te esperaré de J Lynn I_vote10Te esperaré de J Lynn I_vote10Te esperaré de J Lynn I_vote10 
rosaria
Te esperaré de J Lynn I_vote10Te esperaré de J Lynn I_vote10Te esperaré de J Lynn I_vote10 
Kevaister
Te esperaré de J Lynn I_vote10Te esperaré de J Lynn I_vote10Te esperaré de J Lynn I_vote10 
Alundra
Te esperaré de J Lynn I_vote10Te esperaré de J Lynn I_vote10Te esperaré de J Lynn I_vote10 
Danielakam
Te esperaré de J Lynn I_vote10Te esperaré de J Lynn I_vote10Te esperaré de J Lynn I_vote10 
mirada
Te esperaré de J Lynn I_vote10Te esperaré de J Lynn I_vote10Te esperaré de J Lynn I_vote10 
tormenta
Te esperaré de J Lynn I_vote10Te esperaré de J Lynn I_vote10Te esperaré de J Lynn I_vote10 
Yuhra Cataleya
Te esperaré de J Lynn I_vote10Te esperaré de J Lynn I_vote10Te esperaré de J Lynn I_vote10 
Pepa
Te esperaré de J Lynn I_vote10Te esperaré de J Lynn I_vote10Te esperaré de J Lynn I_vote10 
Maytegal
Te esperaré de J Lynn I_vote10Te esperaré de J Lynn I_vote10Te esperaré de J Lynn I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 435 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 433 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Te esperaré de J Lynn I_vote10Te esperaré de J Lynn I_vote10Te esperaré de J Lynn I_vote10 
MAEC
Te esperaré de J Lynn I_vote10Te esperaré de J Lynn I_vote10Te esperaré de J Lynn I_vote10 
mirada
Te esperaré de J Lynn I_vote10Te esperaré de J Lynn I_vote10Te esperaré de J Lynn I_vote10 
Inca
Te esperaré de J Lynn I_vote10Te esperaré de J Lynn I_vote10Te esperaré de J Lynn I_vote10 
Alundra
Te esperaré de J Lynn I_vote10Te esperaré de J Lynn I_vote10Te esperaré de J Lynn I_vote10 
Vesta
Te esperaré de J Lynn I_vote10Te esperaré de J Lynn I_vote10Te esperaré de J Lynn I_vote10 
maryjane
Te esperaré de J Lynn I_vote10Te esperaré de J Lynn I_vote10Te esperaré de J Lynn I_vote10 
Admin MAEC
Te esperaré de J Lynn I_vote10Te esperaré de J Lynn I_vote10Te esperaré de J Lynn I_vote10 
Alba_Turunen
Te esperaré de J Lynn I_vote10Te esperaré de J Lynn I_vote10Te esperaré de J Lynn I_vote10 
jade
Te esperaré de J Lynn I_vote10Te esperaré de J Lynn I_vote10Te esperaré de J Lynn I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Te esperaré de J Lynn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13957
Inscripción : 09/04/2008

Te esperaré de J Lynn Empty
MensajeTema: Te esperaré de J Lynn Te esperaré de J Lynn Icon_minitimeMiér 25 Feb 2015 - 15:50

Bueno no soy dada a leer novelas juveniles,son muy poquitas las que he leído per obueno esta se me coló en el ebook la tenía abandonada y el otro día buscando que leer miesntras no salen los libros qu quiero pues lo encontré y empecé a leerla con poco entusiasmo debo decir que la hsitoria me atrapó y me lo leí,me gustó cosas rara en mí jeje, en fin,busncando información me dí cuenta que pertenece a uan serie per oeste es el único de momento publicado en español

titulo Te Esperaré
Autora J Lynn
Serie Wait for you
Editorial Suma
ISBN 9788483657799


Argumento

Se llama Cameron, y te va a enamorar. Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible

http://www.casadellibro.com/libro-te-esperare/9788483657799/2435269
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Te esperaré de J Lynn Empty
MensajeTema: Re: Te esperaré de J Lynn Te esperaré de J Lynn Icon_minitimeMiér 25 Feb 2015 - 22:00

A mí también me la han recomendado, no sé No sé No sé , si ya la contemporánea no me termina de enamorar (mal que me pese no me queda otra que leerla porque no publican casi histórica) lo juvenil no sé yo si me gustará Question Question

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13957
Inscripción : 09/04/2008

Te esperaré de J Lynn Empty
MensajeTema: Re: Te esperaré de J Lynn Te esperaré de J Lynn Icon_minitimeJue 26 Feb 2015 - 15:28

Pepa escribió:
A mí también me la han recomendado, no sé No sé No sé , si ya la contemporánea no me termina de enamorar (mal que me pese no me queda otra que leerla porque no publican casi histórica) lo juvenil no sé yo si me gustará Question Question

Un besote


Yasabes que todo esto es cuention de gustos lo que a una le gusta puede que a otroa no le guste ,
yo no soy dada a leer novelas juveniles ,la verdad cre qeu habré leído las de Crepusculo y Harry Potter (aunque esta última rara es la persona que no le gsute jejeje) en fin a lo que iba, sí me gustan los libors actuales pero no mucho las juveniles, sin embargo este sí me gustó ,pero claro ,no sé yo si te iba  a gustar a tí si no te entusiasman lso actuales y más con mi penosa escritura ,ya que no sé hacer una critica decente Sad


Avery ella es un chica dulce con un duro pasado,algo le pasó y quiere alejarse lo más posible de ello,de su ciudad ,de sus familia, de todo ,es tímida y con miedo,para ello llega a la universidad,
Cameron un chico popular ,todo el mundo le conoce y quiere,jugador de futbol o lo era,algo pasó para que tuviera que dejarlo,es dulce ,amable,buen coninero,desde el primer cncuento que tienes ellos Cameron no deja de pensar en Avery para colmo es su nueva vecina l oque le viene de perla,a ella sin embargo no queire nada que ver con Cameron,le rehuye auqnue no puede porque estan en la msima clase y el mismo rellano de piso a partir de ahí epiezna a concerse ,ella erá que ele es protector,amable,sensible,él verá qeu ella tiene miedo de algo teme l oque puede ser y no quiere que nada malo le suceda de nuevo,para colmo ella restá recibieno mensajes de textos,llamadas y email amenazadores,es el apsado que vuelve a sus puertas
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Te esperaré de J Lynn Empty
MensajeTema: Re: Te esperaré de J Lynn Te esperaré de J Lynn Icon_minitimeJue 26 Feb 2015 - 20:56

jade escribió:
Pepa escribió:
A mí también me la han recomendado, no sé No sé No sé , si ya la contemporánea no me termina de enamorar (mal que me pese no me queda otra que leerla porque no publican casi histórica) lo juvenil no sé yo si me gustará Question Question

Un besote


Yasabes que todo esto es cuention de gustos lo que a una le gusta puede que a otroa no le guste ,
yo no soy dada a leer novelas juveniles ,la verdad cre qeu habré leído las de Crepusculo y Harry Potter (aunque esta última rara es la persona que no le gsute jejeje) en fin a lo que iba, sí me gustan los libors actuales pero no mucho las juveniles, sin embargo este sí me gustó ,pero claro ,no sé yo si te iba  a gustar a tí si no te entusiasman lso actuales y más con mi penosa escritura ,ya que no sé hacer una critica decente Sad


Avery ella es un chica dulce con un duro pasado,algo le pasó y quiere alejarse lo más posible de ello,de su ciudad ,de sus familia, de todo ,es tímida y con miedo,para ello llega a la universidad,
Cameron un chico popular ,todo el mundo le conoce y quiere,jugador de futbol o lo era,algo pasó para que tuviera que dejarlo,es dulce ,amable,buen coninero,desde el primer cncuento que tienes ellos Cameron no deja de pensar en Avery para colmo es su nueva vecina l oque le viene de perla,a ella sin embargo no queire nada que ver con Cameron,le rehuye auqnue no puede porque estan en la msima clase y el mismo rellano de piso a partir de ahí epiezna a concerse ,ella erá que ele es protector,amable,sensible,él verá qeu ella tiene miedo de algo teme l oque puede ser y no quiere que nada malo le suceda de nuevo,para colmo ella restá recibieno mensajes de textos,llamadas y email amenazadores,es el apsado que vuelve a sus puertas


Muchas gracias , Jade. Quizás me anime a ver qué tal.
Ya contaré Wink Wink

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Te esperaré de J Lynn Empty
MensajeTema: Re: Te esperaré de J Lynn Te esperaré de J Lynn Icon_minitimeSáb 4 Abr 2015 - 10:50

yo la he leido y mas que juvenil seria la nueva modalidad herotica para jovenes, la verdad es que el libro esta muy bien y se lee en un pispas.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Te esperaré de J Lynn Empty
MensajeTema: Re: Te esperaré de J Lynn Te esperaré de J Lynn Icon_minitimeSáb 4 Abr 2015 - 10:59

yuno escribió:
yo la he leido y mas que juvenil seria la nueva modalidad herotica para jovenes, la verdad es que el libro esta muy bien y se lee en un pispas.
Esta novela me vino muy recomendada, pero no me animo por eso, porque tiene pinta de estar enfocada a un público más juvenil... que una ya tiene cierta edad :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Pero terminaré leyéndola Wink Wink Wink

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Contenido patrocinado




Te esperaré de J Lynn Empty
MensajeTema: Re: Te esperaré de J Lynn Te esperaré de J Lynn Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Te esperaré de J Lynn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» te esperare - J. Lynn
» Te esperaré - J. Lynn
» Te esperaré sólo a ti - Kristan Higgins
» Te esperaré toda mi vida - Megan Maxwell
» Te esperaré toda mi vida - Megan Maxwell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas juveniles-