Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Bella como la noche - Ana Galas Icon_minitimeHoy a las 16:43 por lilafc

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Bella como la noche - Ana Galas Icon_minitimeHoy a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Bella como la noche - Ana Galas Icon_minitimeHoy a las 14:59 por Kattra

» Help
Bella como la noche - Ana Galas Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Bella como la noche - Ana Galas Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Bella como la noche - Ana Galas Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Bella como la noche - Ana Galas Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Bella como la noche - Ana Galas Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Bella como la noche - Ana Galas Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Bella como la noche - Ana Galas Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Bella como la noche - Ana Galas I_vote10Bella como la noche - Ana Galas I_vote10Bella como la noche - Ana Galas I_vote10 
rosaria
Bella como la noche - Ana Galas I_vote10Bella como la noche - Ana Galas I_vote10Bella como la noche - Ana Galas I_vote10 
cielomarina
Bella como la noche - Ana Galas I_vote10Bella como la noche - Ana Galas I_vote10Bella como la noche - Ana Galas I_vote10 
Kevaister
Bella como la noche - Ana Galas I_vote10Bella como la noche - Ana Galas I_vote10Bella como la noche - Ana Galas I_vote10 
Alundra
Bella como la noche - Ana Galas I_vote10Bella como la noche - Ana Galas I_vote10Bella como la noche - Ana Galas I_vote10 
Yopissss
Bella como la noche - Ana Galas I_vote10Bella como la noche - Ana Galas I_vote10Bella como la noche - Ana Galas I_vote10 
Aunathlyp
Bella como la noche - Ana Galas I_vote10Bella como la noche - Ana Galas I_vote10Bella como la noche - Ana Galas I_vote10 
romantica07
Bella como la noche - Ana Galas I_vote10Bella como la noche - Ana Galas I_vote10Bella como la noche - Ana Galas I_vote10 
SrtaClairande
Bella como la noche - Ana Galas I_vote10Bella como la noche - Ana Galas I_vote10Bella como la noche - Ana Galas I_vote10 
Nanny
Bella como la noche - Ana Galas I_vote10Bella como la noche - Ana Galas I_vote10Bella como la noche - Ana Galas I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Bella como la noche - Ana Galas I_vote10Bella como la noche - Ana Galas I_vote10Bella como la noche - Ana Galas I_vote10 
Kevaister
Bella como la noche - Ana Galas I_vote10Bella como la noche - Ana Galas I_vote10Bella como la noche - Ana Galas I_vote10 
rosaria
Bella como la noche - Ana Galas I_vote10Bella como la noche - Ana Galas I_vote10Bella como la noche - Ana Galas I_vote10 
Alundra
Bella como la noche - Ana Galas I_vote10Bella como la noche - Ana Galas I_vote10Bella como la noche - Ana Galas I_vote10 
mirada
Bella como la noche - Ana Galas I_vote10Bella como la noche - Ana Galas I_vote10Bella como la noche - Ana Galas I_vote10 
Kattra
Bella como la noche - Ana Galas I_vote10Bella como la noche - Ana Galas I_vote10Bella como la noche - Ana Galas I_vote10 
Banshee
Bella como la noche - Ana Galas I_vote10Bella como la noche - Ana Galas I_vote10Bella como la noche - Ana Galas I_vote10 
nibbler
Bella como la noche - Ana Galas I_vote10Bella como la noche - Ana Galas I_vote10Bella como la noche - Ana Galas I_vote10 
sagitariana
Bella como la noche - Ana Galas I_vote10Bella como la noche - Ana Galas I_vote10Bella como la noche - Ana Galas I_vote10 
SrtaClairande
Bella como la noche - Ana Galas I_vote10Bella como la noche - Ana Galas I_vote10Bella como la noche - Ana Galas I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 362 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 361 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

CACAROTOCACAROTO

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Bella como la noche - Ana Galas I_vote10Bella como la noche - Ana Galas I_vote10Bella como la noche - Ana Galas I_vote10 
MAEC
Bella como la noche - Ana Galas I_vote10Bella como la noche - Ana Galas I_vote10Bella como la noche - Ana Galas I_vote10 
mirada
Bella como la noche - Ana Galas I_vote10Bella como la noche - Ana Galas I_vote10Bella como la noche - Ana Galas I_vote10 
Inca
Bella como la noche - Ana Galas I_vote10Bella como la noche - Ana Galas I_vote10Bella como la noche - Ana Galas I_vote10 
Alundra
Bella como la noche - Ana Galas I_vote10Bella como la noche - Ana Galas I_vote10Bella como la noche - Ana Galas I_vote10 
Vesta
Bella como la noche - Ana Galas I_vote10Bella como la noche - Ana Galas I_vote10Bella como la noche - Ana Galas I_vote10 
maryjane
Bella como la noche - Ana Galas I_vote10Bella como la noche - Ana Galas I_vote10Bella como la noche - Ana Galas I_vote10 
Admin MAEC
Bella como la noche - Ana Galas I_vote10Bella como la noche - Ana Galas I_vote10Bella como la noche - Ana Galas I_vote10 
Alba_Turunen
Bella como la noche - Ana Galas I_vote10Bella como la noche - Ana Galas I_vote10Bella como la noche - Ana Galas I_vote10 
jade
Bella como la noche - Ana Galas I_vote10Bella como la noche - Ana Galas I_vote10Bella como la noche - Ana Galas I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Bella como la noche - Ana Galas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28949
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Bella como la noche - Ana Galas Empty
MensajeTema: Bella como la noche - Ana Galas Bella como la noche - Ana Galas Icon_minitimeVie 20 Feb 2015 - 20:34

Bella como la noche - Ana Galas

Género: Histórico
Publicación: 1 Marzo 2015
Editorial / Sello: Harlequin Ibérica / HQÑ
Serie: Independiente

Más información


Sinopsis

Al abrigo de la noche se desatan los sueños...

Lucy se dirigió al balcón que daba al jardín y lo abrió de par en par. Era una noche estrellada, limpia y serena, inmersa en su negrura y abierta a todos los sueños. Una noche para vivirla, no para estar allí encerrada en una habitación que se había transformado de refugio en celda por arte de no se sabe qué clase de magia...

No era fácil para ella vivir al margen de la alta sociedad a la que pertenecía por derecho, pero todo lo había compensado el cariño de su padre, un hombre todavía joven, atractivo y orgulloso.

Por una serie de circunstancias, su tranquila vida se había empezado a llenar de pronto de nuevas experiencias y dos hombres, cada cual más atractivo, se habían cruzado en su camino. Uno la amaría sin reservas, otro que no querría amar ni ser amado, y antes de eso ella tenía que dilucidad a cuál de ellos iba a entregar su corazón...

_________________
Bella como la noche - Ana Galas Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Bella como la noche - Ana Galas 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Bella como la noche - Ana Galas Foto_d10
Bella como la noche - Ana Galas Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Bella como la noche - Ana Galas 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20751
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Bella como la noche - Ana Galas Empty
MensajeTema: Re: Bella como la noche - Ana Galas Bella como la noche - Ana Galas Icon_minitimeVie 20 Feb 2015 - 21:34

Gracias por la información
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Bella como la noche - Ana Galas Empty
MensajeTema: Re: Bella como la noche - Ana Galas Bella como la noche - Ana Galas Icon_minitimeSáb 21 Feb 2015 - 14:06

No sé, poco hay de histórico para elegir Pienso Pienso Pienso 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

Bella como la noche - Ana Galas Empty
MensajeTema: Re: Bella como la noche - Ana Galas Bella como la noche - Ana Galas Icon_minitimeSáb 21 Feb 2015 - 22:27

Es que la sinopsis no dice nada que atrape No sé

Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Bella como la noche - Ana Galas Empty
MensajeTema: Re: Bella como la noche - Ana Galas Bella como la noche - Ana Galas Icon_minitimeDom 22 Feb 2015 - 8:49

mavero7 escribió:
Es que la sinopsis no dice nada que atrape No sé

Lo único lo de los dos hombres Jiji Jiji Jiji  par ver con cual acaba Question Question

Pero vamos, que por ahora no me llama tampoco mucho No sé No sé

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Maru_1348
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Maru_1348

Femenino Mensajes : 8441
Edad : 46
Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva
Humor :
Inscripción : 09/10/2014

Bella como la noche - Ana Galas Empty
MensajeTema: Re: Bella como la noche - Ana Galas Bella como la noche - Ana Galas Icon_minitimeDom 22 Feb 2015 - 13:07

Coincido totalmente. Uno lee la sinopsis y no tiene muchas ganas de conocer la historia.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Bella como la noche - Ana Galas Empty
MensajeTema: Re: Bella como la noche - Ana Galas Bella como la noche - Ana Galas Icon_minitimeLun 6 Abr 2015 - 17:34

Pues lo voy a leer, aunque no empieza bien el tema

Bath era famosa en la época por sus aguas termales no porque estuviera en la costa con playa y arena Confusión Confusión
Así que cuando la autora hace referencia a que la abuela alquilaba una mansión cerca de la playa, muy cerca de Bath no podía estar No sé No sé 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Bella como la noche - Ana Galas Empty
MensajeTema: Re: Bella como la noche - Ana Galas Bella como la noche - Ana Galas Icon_minitimeMiér 8 Abr 2015 - 19:40

Pepa escribió:
Pues lo voy a leer, aunque no empieza bien el tema

Bath era famosa en la época por sus aguas termales no porque estuviera en la costa con playa y arena Confusión Confusión
Así que cuando la autora hace referencia a que la abuela alquilaba una mansión cerca de la playa, muy cerca de Bath no podía estar No sé No sé 

Un besote

¿Ves?  Question Ese tipo de cosas son las que me pueden  No sé, las incoherencias. Y esa falta es precisamente por no informarse ni investigar bien  Bee. Cuando leo novelas que empiezan así, mal vamos  Rodar ojos

SALUDOS  Wink

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Bella como la noche - Ana Galas 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Bella como la noche - Ana Galas Empty
MensajeTema: Re: Bella como la noche - Ana Galas Bella como la noche - Ana Galas Icon_minitimeMiér 8 Abr 2015 - 19:54

Alba_Turunen escribió:
Pepa escribió:
Pues lo voy a leer, aunque no empieza bien el tema

Bath era famosa en la época por sus aguas termales no porque estuviera en la costa [url=#]con[img=(10px,10px)]http://cdncache1-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png[/img][/url] playa y arena Confusión Confusión
Así que cuando la autora hace referencia a que la abuela alquilaba [url=#]una[img=(10px,10px)]http://cdncache1-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png[/img][/url] mansión cerca de la playa, muy cerca de Bath no podía estar No sé No sé 

Un besote

¿Ves?  Question Ese tipo de cosas son las que me [url=#]pueden[img=(10px,10px)]http://cdncache1-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png[/img][/url]  No sé, las incoherencias. Y esa falta es precisamente por no informarse ni investigar [url=#]bien[img=(10px,10px)]http://cdncache1-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png[/img][/url]  Bee. [url=#]Cuando[img=(10px,10px)]http://cdncache1-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png[/img][/url] leo novelas que empiezan así, mal vamos  Rodar ojos

SALUDOS  Wink

A lo mejor la autora se refiere a un pueblo cercano, pero claro, mas o menos está a unos 50 kilómetros de la costa, pero bueno.

Lo termioné y no me ha gustado mucho.
Creo que la autora quiere abarcar demasiados temas y se queda en las puertas de todos. Hay pareja secundaria, lo del trío me ha parecido bastante chorra, la verdad y con perdón. Una venganza y  brevemente la historia del padre.
La pareja protagonista apenas habla un par de veces y creo que coinciden en, como mucho, cuatro escenas.
Que conste que el estilo no es malo, aunque a mí el tema de tanta cordialidad no me gusta en las novelas de regencia. Me da igual si el tío viene de Jamaica y está acostumbrado.... no me gusta :jajaja: :jajaja:
No sé si soy yo que le tengo un poco de manía a los harlequines, pero es que es imposible que todo eso se desarrolle en 200 páginas No sé No sé
La novela es entretenida pero, en mi opinión, le ha faltado mucho

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

Bella como la noche - Ana Galas Empty
MensajeTema: Re: Bella como la noche - Ana Galas Bella como la noche - Ana Galas Icon_minitimeMiér 8 Abr 2015 - 21:45

Esta vez soy yo la que tacha un libro Jiji Jiji  Gracias Pepa  Wink
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Bella como la noche - Ana Galas Empty
MensajeTema: Re: Bella como la noche - Ana Galas Bella como la noche - Ana Galas Icon_minitimeMiér 8 Abr 2015 - 22:26

Pues yo quiero saber quién es el elegido de la prota Manifa

Cuando leí la sinopsis no me interesó, pero ahora necesito saber si se queda, con el que la ama o con el que no quiere amar, para continuar viviendo. Es de vida o muerte. :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Juncal
Principiante
Principiante
Juncal

Femenino Mensajes : 2
Edad : 55
Localización : Madrid
Inscripción : 14/04/2015

Bella como la noche - Ana Galas Empty
MensajeTema: Re: Bella como la noche - Ana Galas Bella como la noche - Ana Galas Icon_minitimeMar 14 Abr 2015 - 14:30

Pues a mí sí que me ha gustado, a pesar de tener los defectos habituales de la primera novela. como el querer abarcar todos esos temas que una ha guardado durante años y que por fin se decide a volcar en un papel Cool , pero en general, la encuentro una historia muy bien documentada. Yo no he encontrado incoherencias históricas en la trama, chicas (o igual no las he visto). Bath era el típico retiro vacacional de los ingleses de buena familia de aquella época. A mí me encaja muy bien que la abuela de la protagonista tuviera una casa allí. Es más, creo que el trabajo de documentación es una de las mayores virtudes de esta novela. En mi opinión, el ambiente de la Inglaterra de 1830 está logradísimo. Coincido con vosotras en que se echan de menos más encuentros entre los protagonistas pero yo lo he achacado a esas convenciones que tanto reprimían la libertad para los amantes de la época (muy en la línea de Jane Austen). No sé... En cualquier caso, y a pesar de los defectillos de la novela de una primeriza, la elegancia y la delicadeza con la que está escrita compensa. 
La autora apunta maneras así que estaré pendiente de lo que escribe.
Volver arriba Ir abajo
María15
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
María15

Mensajes : 1846
Edad : 41
Inscripción : 15/02/2014

Bella como la noche - Ana Galas Empty
MensajeTema: Re: Bella como la noche - Ana Galas Bella como la noche - Ana Galas Icon_minitimeMar 14 Abr 2015 - 19:29

Pues no me llama para nada la verdad ^^º
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Bella como la noche - Ana Galas Empty
MensajeTema: Re: Bella como la noche - Ana Galas Bella como la noche - Ana Galas Icon_minitimeMar 14 Abr 2015 - 22:18

NinaTRC escribió:
Pues yo quiero saber quién es el elegido de la prota  Manifa

Cuando leí la sinopsis no me interesó, pero ahora necesito saber si se queda, con el que la ama o con el que no quiere amar, para continuar viviendo. Es de vida o muerte. :jajaja:
Para mí no hay trío amoroso  No sé No sé No sé y creo que en cuanto empiezas la novela lo tienes muy claro  Sí Sí

Nina,
Spoiler:

Un besote


Juncal escribió:
Pues a mí sí que me ha gustado, a pesar de tener los defectos habituales de la primera novela. como el querer abarcar todos esos temas que una ha guardado durante años y que por fin se decide a volcar en un papel Cool , pero en general, la encuentro una historia muy bien documentada. Yo no he encontrado incoherencias históricas en la trama, chicas (o igual no las he visto). Bath era el típico retiro vacacional de los ingleses de buena familia de aquella época. A mí me encaja muy bien que la abuela de la protagonista tuviera una casa allí. Es más, creo que el trabajo de documentación es una de las mayores virtudes de esta novela. En mi opinión, el ambiente de la Inglaterra de 1830 está logradísimo. Coincido con vosotras en que se echan de menos más encuentros entre los protagonistas pero yo lo he achacado a esas convenciones que tanto reprimían la libertad para los amantes de la época (muy en la línea de Jane Austen). No sé... En cualquier caso, y a pesar de los defectillos de la novela de una primeriza, la elegancia y la delicadeza con la que está escrita compensa. 
La autora apunta maneras así que estaré pendiente de lo que escribe.

Si a mí también me parece de los más normal la casa en Bath, pero no que corran por la playa affraid Desmayo Desmayo   No sé No sé
Bath Sí Sí  es una ciudad de interior en la que he tenido la suerte de estar. La costa que más cerca tiene es a unos 50 kilómetros. Esa costa no la conozco y no sé si hay playa o no... porque no toda la costa es de arena. En aquella época 50 kilómetros era distancia  Sí Sí
Es cierto que hay que tener en cuenta que es una primera novela y quizás me anime con otra publicación suya, pero lo de Bath no me ha gustado  Jumm :jumm:y creo que a la historia le falta pulir.

Es tan solo mi opinión y me alegro  mucho de que tu la hayas disfrutado más. Ya se sabe, para gustos.
A mí tampoco me disgusta su estilo.

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Juncal
Principiante
Principiante
Juncal

Femenino Mensajes : 2
Edad : 55
Localización : Madrid
Inscripción : 14/04/2015

Bella como la noche - Ana Galas Empty
MensajeTema: Re: Bella como la noche - Ana Galas Bella como la noche - Ana Galas Icon_minitimeMiér 15 Abr 2015 - 15:35

No conozco Bath, la verdad... Espero poder estar allí algún día.  
Me alegro de coincidir en lo del estilo. Ya comentaremos la próxima, entonces. 
Besos, Pepa.  Hola
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Bella como la noche - Ana Galas Empty
MensajeTema: Re: Bella como la noche - Ana Galas Bella como la noche - Ana Galas Icon_minitimeMiér 15 Abr 2015 - 16:09

la verdad es que no me dice nada, paso, pero gracias por la informacion
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Bella como la noche - Ana Galas Empty
MensajeTema: Re: Bella como la noche - Ana Galas Bella como la noche - Ana Galas Icon_minitimeMiér 15 Abr 2015 - 20:18

Juncal escribió:
Ya comentaremos la próxima, entonces. 
Wink Wink

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Contenido patrocinado




Bella como la noche - Ana Galas Empty
MensajeTema: Re: Bella como la noche - Ana Galas Bella como la noche - Ana Galas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Bella como la noche - Ana Galas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Noche tras Noche - Joan Elizabeth Lloyd
» Noche tras noche - Joan Elizabeth Lloyd
» Presentacion.
» Felicidades, Bella!!!
» Felicidades Bella´s!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas históricas :: Novedades anteriores-