Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceWebGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Alundra

Pepa

Alba_Turunen

mongi_87

Hedexias

tormenta

uni13

Kattra

Kylar

carstairs

Los posteadores más activos del mes
Alundra

Pepa

uni13

tormenta

Hedexias

mongi_87

Alba_Turunen

Litzy

Kattra

Banshee

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 140 usuarios en línea: 5 Registrados, 2 Ocultos y 133 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

angelocipriano, calibelleza, Holly Woede, ROLOMA, sagitariana

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Lun 16 Ene 2017 - 3:19.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kattra

Alba_Turunen

Banshee

mongi_87

MAEC

Pepa

Fantástica

mirada

Maryss28

uni13

Miembros que empiezan más temas
Pepa

MAEC

mirada

Inca

Vesta

maryjane

Admin MAEC

Alundra

Alba_Turunen

Arwen

Tiendas On-Line

Comparte | .

Busco Novela (encontrado) - El diablo de las Highlands - Lynsay Sands

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Carrow
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!

Femenino Mensajes : 2598
Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras
Inscripción : 13/01/2015

MensajeTema: Busco Novela (encontrado) - El diablo de las Highlands - Lynsay Sands Miér 28 Ene 2015 - 14:06

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar, llevo un par de días dándole vueltas a la cabeza a una novela histórica pero no logro dar con el nombre. Tampoco se si estoy mezclando dos novelas Juntar dedos Juntar dedos  tengo la cabeza hecha un desastre...

De lo que me acuerdo es que ella que es inglesa se tiene que casar (creo que obligada) con el jefe de un clan escocés, cuando va a llegar ella se va a bañar a un lago o a pasear ( no recuerdo) y se le moja la ropa, entonces la seca llevandola al aire corriendo con el caballo de un lado a otro, entonces llegan los escoceses, el prometido se le acerca y si le dice quien es, pero se llama a si mismo el duncan o algo asi no recuerdo, pero ella no lo entiende.

A ver si alguna con este poquito se acuerda de cual es Question

Última edición por Carrow el Jue 29 Ene 2015 - 19:18, editado 1 vez
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda

Femenino Mensajes : 26651
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

MensajeTema: Re: Busco Novela (encontrado) - El diablo de las Highlands - Lynsay Sands Miér 28 Ene 2015 - 14:48

Me suena, me suena un montón... Cabezazo Cabezazo

El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita.
http://www.anobii.com/fantastica
Mizuki
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!

Femenino Mensajes : 3547
Empleo/Ocios : Survivor
Humor : Negro,irónico,depende del día
Inscripción : 28/12/2014

MensajeTema: Re: Busco Novela (encontrado) - El diablo de las Highlands - Lynsay Sands Miér 28 Ene 2015 - 14:50

Aii yo no he leído tanto para ayudar ...pero tiene buena pinta  Wink
Maru_1348
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán

Femenino Mensajes : 8442
Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva
Humor :
Inscripción : 09/10/2014

MensajeTema: Re: Busco Novela (encontrado) - El diablo de las Highlands - Lynsay Sands Miér 28 Ene 2015 - 14:55

Eso de El Duncan lo he leído en alguna parte  Cabezazo Cabezazo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite

Inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: Re: Busco Novela (encontrado) - El diablo de las Highlands - Lynsay Sands Miér 28 Ene 2015 - 15:06

En un  principio me parecía que era La mujer del vikingo de Heather Graham ,
pero lo de Duncan no coincide ,ya queel prota se llama Eric,
un libro que se llame Ducan él es Jaque al corazon de J Lindsey,pero creo que tampoco es Pensar
De Megan Maxwell  también se llama Ducan:
Deseo concedido:

Carrow

MensajeTema: Re: Busco Novela (encontrado) - El diablo de las Highlands - Lynsay Sands Miér 28 Ene 2015 - 15:14

@jade escribió:
En un  principio me parecía que era La mujer del vikingo de Heather Graham ,
pero lo de Duncan no coincide ,ya queel prota se llama Eric,
un libro que se llame Ducan él es Jaque al corazon de J Lindsey,pero creo que tampoco es Pensar
De Megan Maxwell  también se llama Ducan:
Deseo concedido:

No es ese no, el de Deseo concedido si lo he leído pero no hay ningun tipo de confusión con sus identidades, cada uno sabe quien es, en este ella es la hija de un señor de un castillo y el es un escocés con el que se tiene que casar y el va a donde vive ella para la boda.

Que no me habré explicado bien, no se llama Ducan, dice que es el Ducan o duncan (o algo asi que no recuerdo exactamente la palabra) y es como se llama él mismo por ser jefe de ese clan, llamarse de nombre se llama de otra manera que por supuesto no me acuerdo jajajajaj
MissCherry
¿También hablas cuando duermes?

Femenino Mensajes : 3476
Inscripción : 01/08/2014

MensajeTema: Re: Busco Novela (encontrado) - El diablo de las Highlands - Lynsay Sands Miér 28 Ene 2015 - 18:53

AAAAHH!! Que rabia, por que lo he leído y me gusto mucho, recuerdo que cuando la ven en el lago desnuda ninguno sabe aun que es la futura esposa y el jefe (que efectivamente es un poco bruto y creído Jiji ) manda al resto de sus soldados a que se adelanten al castillo mientras él va a "echarle un ojo" a la chica Berrinche Berrinche Estoy buscando por todos lados pero no doy con el...
https://www.goodreads.com/user/show/52779622-misscherry
sombra
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas

Femenino Mensajes : 11621
Empleo/Ocios : Vagueando entre libros
Humor : cambiante
Inscripción : 04/07/2012

MensajeTema: Re: Busco Novela (encontrado) - El diablo de las Highlands - Lynsay Sands Miér 28 Ene 2015 - 19:27

A mi también me suena mucho...No será La novia rebelde de Julie Garwood Question . Aunque hace mucho que he leído el libro y la verdad algunas historias se me mezclan ^^º
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración

Femenino Mensajes : 6764
Inscripción : 27/12/2012

MensajeTema: Re: Busco Novela (encontrado) - El diablo de las Highlands - Lynsay Sands Miér 28 Ene 2015 - 19:41

@MissCherry escribió:
AAAAHH!! Que rabia, por que lo he leído y me gusto mucho, recuerdo que cuando la ven en el lago desnuda ninguno sabe aun que es la futura esposa y el jefe (que efectivamente es un poco bruto y creído  Jiji ) manda al resto de sus soldados a que se adelanten al castillo mientras él va a "echarle un ojo" a la chica Berrinche Berrinche Estoy buscando por todos lados pero no doy con el...

A mi este argumento me suena al de los piojos de la Lindsey :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Carrow

MensajeTema: Re: Busco Novela (encontrado) - El diablo de las Highlands - Lynsay Sands Miér 28 Ene 2015 - 19:50

@sombra escribió:
A mi también me suena mucho...No será La novia rebelde de Julie Garwood Question . Aunque hace mucho que he leído el libro y la verdad algunas historias se me mezclan ^^º

Nop, no es esa...

@mavero7 escribió:

MissCherry escribió:AAAAHH!! Que rabia, por que lo he leído y me gusto mucho, recuerdo que cuando la ven en el lago desnuda ninguno sabe aun que es la futura esposa y el jefe (que efectivamente es un poco bruto y creído   ) manda al resto de sus soldados a que se adelanten al castillo mientras él va a "echarle un ojo" a la chica Estoy buscando por todos lados pero no doy con el...

A mi este argumento me suena al de los piojos de la Lindsey

piojos??? eso no me suena de la lindsey, cual es??
mavero7

Femenino Mensajes : 6764
Inscripción : 27/12/2012

MensajeTema: Re: Busco Novela (encontrado) - El diablo de las Highlands - Lynsay Sands Miér 28 Ene 2015 - 20:13

¡Anda! Carrow perdona, no era de Lindsey ^^º , los piojos eran de El amor de lady Liana de Jude Deveraux, a ese me sonaba el argumento de MissCherry. Mi memoria ya no es lo que era :jajaja: :jajaja: :jajaja:
MissCherry

MensajeTema: Re: Busco Novela (encontrado) - El diablo de las Highlands - Lynsay Sands Miér 28 Ene 2015 - 20:42

No, mavero, no es el de los piojos pero esta más o menos al nivel de ese en brutedad :jajaja: :jajaja: :jajaja: Que buenos momentos con El amor de lady Liana Me río de ti

Carrow, estoy empezando a pensar que podría ser un harlequin por que lo leí en aquella época en la que buscaba cualquier novela de romántica que fuese medieval porque ya no encontraba ninguna que no hubiese leído Jiji
Carrow

MensajeTema: Re: Busco Novela (encontrado) - El diablo de las Highlands - Lynsay Sands Miér 28 Ene 2015 - 20:46

@MissCherry escribió:
No, mavero, no es el de los piojos pero esta más o menos al nivel de ese en brutedad :jajaja: :jajaja: :jajaja: Que buenos momentos con El amor de lady Liana Me río de ti

Carrow, estoy empezando a pensar que podría ser un harlequin por que lo leí en aquella época en la que buscaba cualquier novela de romántica que fuese medieval porque ya no encontraba ninguna que no hubiese leído Jiji

Pues no se.... harlequines históricos he leido poquísimos.....

El de El amor de Lady Liana me lo apunto, lo de los piojos me llama la atención :jajaja: :jajaja:
Carrow

MensajeTema: Re: Busco Novela (encontrado) - El diablo de las Highlands - Lynsay Sands Jue 29 Ene 2015 - 19:17

Perdón por el doble post!

Pero ya he encontrado la novela que buscaba, es El diablo de las Highlands de Lynsay Sands

Spoiler:

Es el primero de la serie de un libro que buscaba otra chica en el foro hace unos dias... por eso debí empezar a darle vueltas al tema ^^º ^^º ^^º  

Graciasss y ya podéis cerrar el tema!
Maru_1348

Femenino Mensajes : 8442
Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva
Humor :
Inscripción : 09/10/2014

MensajeTema: Re: Busco Novela (encontrado) - El diablo de las Highlands - Lynsay Sands Jue 29 Ene 2015 - 20:39

Dance Dance Dance Bien Carrow!!!! Hace dias que me daba vueltas la novela y no habia forma de dar con el tìtulo. Ahora mi cabeza puede descansar.
MissCherry

MensajeTema: Re: Busco Novela (encontrado) - El diablo de las Highlands - Lynsay Sands Jue 29 Ene 2015 - 21:40

La hojee ayer en busca de tu novela y la descarte Desmayo Que alegría, voy a releérmela por que Lynsay Sand me encanta, sobre todo en histórica Emocionado Gracias por avisarnos del encuentro...
Carrow

MensajeTema: Re: Busco Novela (encontrado) - El diablo de las Highlands - Lynsay Sands Vie 30 Ene 2015 - 8:53

@MissCherry escribió:
La hojee ayer en busca de tu novela y la descarte Desmayo Que alegría, voy a releérmela por que Lynsay Sand me encanta, sobre todo en histórica Emocionado Gracias por avisarnos del encuentro...

Gracias a vosotras por la ayuda!!!

Yo también la había descartado al leer la sinopsis, pero dándole vueltas, digo tiene que ser de una autora conocida, empecé a pensar y dije, ese tipo de situaciones tiene que ser de Lynsay Sands, y empecé a repasar directamente sus libros.

Ayer empecé a releerme la serie jajajaa, creo que le pegaré un repaso a la autora en general, porque me encanta.
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos

Femenino Mensajes : 62138
Empleo/Ocios : Lectora compulsiva
Humor : Feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Busco Novela (encontrado) - El diablo de las Highlands - Lynsay Sands Vie 30 Ene 2015 - 14:13

Libro encontrado post cerrado  Tema cerrado

SALUDOS  Wink

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Busco Novela (encontrado) - El diablo de las Highlands - Lynsay Sands

Busco Novela (encontrado) - El diablo de las Highlands - Lynsay Sands

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.