Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» El velo pintado, de William Somerset Maugham
Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Icon_minitimeAyer a las 20:34 por Albanta

» Mary Balogh
Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Icon_minitimeAyer a las 20:12 por Albanta

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Icon_minitimeAyer a las 18:20 por Jane Fairfax

» Hola!
Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Icon_minitimeAyer a las 11:30 por Pepa

» Ayuda con estos libros, no recuerdo título
Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Icon_minitimeAyer a las 3:17 por Sakuken1

» Ayuda con un libro
Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Icon_minitimeAyer a las 0:46 por rosaria

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2024 - 10:35 por mongi_87

» Búsqueda para leer
Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2024 - 4:10 por Xnnieee

» Saga "Dioses y monstruos" - Amber V. Nicole
Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Icon_minitimeJue 30 Mayo 2024 - 13:49 por Kevaister

» Saga Lux - Jennifer L. Armentrout
Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Icon_minitimeJue 30 Mayo 2024 - 12:38 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Pepa
Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 I_vote10 
Albanta
Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 I_vote10 
Jane Fairfax
Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 I_vote10 
Sakuken1
Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 I_vote10 
sagitariana
Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 I_vote10 
rosaria
Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 184 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 184 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 I_vote10 
MAEC
Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 I_vote10 
mirada
Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 I_vote10 
Inca
Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 I_vote10 
Alundra
Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 I_vote10 
Vesta
Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 I_vote10 
maryjane
Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 I_vote10 
Admin MAEC
Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 I_vote10 
Alba_Turunen
Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 I_vote10 
jade
Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 I_vote10Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Mary Balogh - comentarios generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Icon_minitimeVie 16 Mar 2012 - 11:18

yo te recomendaria la saga de los Bedwyn, el primero es ligeramente casados, a mi me gusto mucho la saga, algun libro menos que otro pero muy recomendable Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 78878

como me gustaria leer mas sobre Wulf, su libro me supo a poco
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28989
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Icon_minitimeVie 16 Mar 2012 - 13:36

pricesa escribió:
Chicas, aun no he leído nada de esta autora, así que no se con que serie empezar.... No sé ¿Que me recomiendan??

Pues si no quieres empezar ninguna saga de ella, te recomiendo que leas La perla secreta. Es una novela independiente, pero con todas las características de Mary Balogh.

Luego tiene 3 series/sagas que están interconectadas entre sí porque personajes secundarios de unas novelas son los protagonistas en otras, y al revés.

Wink

_________________
Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Foto_d10
Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Icon_minitimeVie 16 Mar 2012 - 13:42

pricesa escribió:
Chicas, aun no he leído nada de esta autora, así que no se con que serie empezar.... Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 232426 ¿Que me recomiendan??

kadesh escribió:
yo te recomendaria la saga de los Bedwyn, el primero es ligeramente casados, a mi me gusto mucho la saga, algun libro menos que otro pero muy recomendable Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 78878

como me gustaria leer mas sobre Wulf, su libro me supo a poco

Pues yo también te recomiendo esa saga y ese libro en particular pricesa...Aidan es una de mis obsesiones Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 682390 Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 50158 Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 701419 Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 519167. Esta saga tiene dos precuelas, pero en el que realmente salen los Bedwyn por vez primera es en la segunda novela, en Momentos Inolvidables Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 198644

Realmente yo leí las precuelas a posteriori, así que puedes empezar por Ligeramente casados, que junto con Ligeramente peligroso (el último de los 6 Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 519167 ) son mis Bedwyn favoritos.

Hay otro libro que también estoy a punto de leer de Mary Balogh y que se llama La perla secreta. Todas las chicas lo recomiendan y dicen que es una maravilla...ese no tiene serie y al ser independiente igual te interesa más , pero tTambién te puedes esperar al Abril-Simply y unirte al mini-club de lectura que vamos a iniciar Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 794237 leyendo en abril la serie de los "Simplemente" todas juntas para comentar Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 309406

EDITO: Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 519167 Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 519167 Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 519167 Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 519167

¿Ves como todas las niñas recomiendan La perla secreta? Mirada ya te lo dice todo Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 794237
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32015
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Icon_minitimeVie 16 Mar 2012 - 13:48

Pues si no quieres empezar ninguna saga, tienes el que te ha dicho Mirada..la perla secreta, fue uno de los primeros que me leí de ella, y a mi me encantó, pero es cierto que es un libro bastante polémico...jejejejej.

Noche de amor, precuela de los bedwyn, aunque todavía no aparece ninguno de la familia, también es un libro precioso..... lo digo por si no quieres meterte en la saga Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 794237 Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 794237 Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 794237

También te puedes unir a nosotras en abril Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 742647 Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 742647 Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 742647

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Icon_minitimeDom 18 Mar 2012 - 14:02

pricesa escribió:
Chicas, aun no he leído nada de esta autora, así que no se con que serie empezar.... Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 232426 ¿Que me recomiendan??

Pricesa, depende de lo que te apetezca Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 78878 . Si quieres conocer poco a poco a la autora yo también te recomiendo La perla secreta, es un libro independiente y precioso Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 50158 Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 50158 Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 50158 , además que la trama es super rara y no entiendes cómo puede acabar bien una novela así Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 850247 , da unos giros de tuerca impresionantes Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 309406 , para mí es un libro de altar, me gustó muchísimo.
Por otro lado si te apetece meterte de lleno con ella te recomiendo por supuesto los Bedwyn Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 253913 , son 6 libros y antes de ellos hay 2 precuelas (serie Newbury), pero viene bien leer éstas antes para conocer el mundo que ha creado la autora, además que en el 2º conocemos a todos los Bedwyn Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 50158 . Te dejo a continuación una lista:

Newbury:

Noche de Amor
Momentos Inolvidables

Bedwyn:
Ligeramente casados
Ligeramente perverso
Ligeramente escandaloso
Ligeramente seductor
Ligeramente inmoral
Ligeramente peligroso


Después de los Bedwyn viene la serie Simply, y el próximo abril vamos a hacer un club de lectura de los 4 libros de la serie Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 573629, queremos ver a nuestros queridos Bedwyn en su vida de casados Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 50158 Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 573629


_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Icon_minitimeDom 18 Mar 2012 - 23:26

Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 519167 Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 519167 Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 519167 Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 519167 Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 519167 Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 519167
Pues sí Sandra Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 78878 ...es que estas hasta confunden un poco si lo que estás es buscando el libro.

Recordad que en verano quizás le hinquemos el diente a la serie de los Huxtable Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 794237
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Icon_minitimeDom 18 Mar 2012 - 23:28

pues si... Rodar ojos Rodar ojos Rodar ojos

lo estoy deseando Excitación Excitación
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Icon_minitimeDom 18 Mar 2012 - 23:33

Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 573629 Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 573629 Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 573629 Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 573629 Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 573629 Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 573629

La Balogh nos ha enganchado con sus héroes majetes y torturados Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 50158
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Icon_minitimeLun 19 Mar 2012 - 0:47

Chicas he separado tema y abierto otro con lo de las portadas dobles, es un tema que puede ser entretenido y sé que hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas, a ver cuantas encontramos...

Veo doble @@
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Icon_minitimeLun 19 Mar 2012 - 10:59

Gracias por vuestra sugerencia chicas. Creo que empezaré por la serie Bedwyn, pero antes tengo que leer Noche de amor, ¿verdad?
Y la serie Simplemente....esta relacionada con los Bedwyn??
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32015
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Icon_minitimeLun 19 Mar 2012 - 12:30

pricesa escribió:
Gracias por vuestra sugerencia chicas. Creo que empezaré por la serie Bedwyn, pero antes tengo que leer Noche de amor, ¿verdad?
Y la serie Simplemente....esta relacionada con los Bedwyn??

Sí, Pricesa, es la precuela de la precuela, y aunque en este libro no aparecen... a mí (que hace poco que me lo he leído) me encantó

La Simplemente la tengo pendiente, no te puedo decir si salen o no Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 682317 Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 682317

Un besote y ya contarás Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 794237 Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 794237
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Icon_minitimeMar 20 Mar 2012 - 2:10

Pricesa en Abril te contamos si aparecen o no.... Jiji
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Icon_minitimeMar 20 Mar 2012 - 10:23

Maryss28 escribió:
Pricesa en Abril te contamos si aparecen o no.... Jiji

Ah..ok. Entonces, a ver si acabo la serie Bedwyn, para empezar con vosotras el de Simplemente.. Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Icon_minitimeMar 20 Mar 2012 - 14:41

Inca escribió:
Chicas he separado tema y abierto otro con lo de las portadas dobles, es un tema que puede ser entretenido y sé que hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas, a ver cuantas encontramos...

Veo doble @@

Muchas gracias Inca Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 309406 ...el tema está muy entretenido Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 794237

pricesa escribió:
Gracias por vuestra sugerencia chicas. Creo que empezaré por la serie Bedwyn, pero antes tengo que leer Noche de amor, ¿verdad?
Y la serie Simplemente....esta relacionada con los Bedwyn??
No hace falta que te leas las precuelas si no tienes tiempo pricesa...yo las leí a posteriori de los Ligeramente y el único libro de las precuelas en el que salían los Bedwyn era el 2º...son com una subserie (creo que Alba la llamó Newbury)...no te digo nada para no spoilear Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 53965 Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 519167, sólo que me gustaron Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 78878 (aunque yo soy más fan del 2º Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 573629 )
Creo que en los Simplemente salen los Bedwyn Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 198644...por lo menos imagino que en el de Sydnam (Simplemente enamorados) tendrán que salir por algún lado Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 573629
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Icon_minitimeMiér 21 Mar 2012 - 0:53

Empecé con Ligeramente Casados ... ya voy por la mitad!! Excitación A este paso la termino justo para leer Simplemente
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32015
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Icon_minitimeMiér 21 Mar 2012 - 8:27

Maryss28 escribió:
Empecé con Ligeramente Casados ... ya voy por la mitad!! Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 742647 A este paso la termino justo para leer Simplemente

Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 742647 Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 742647 Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 742647 Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 742647 Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 742647

Ya contarás

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Icon_minitimeMiér 21 Mar 2012 - 11:13

Pepa escribió:
Maryss28 escribió:
Empecé con Ligeramente Casados ... ya voy por la mitad!! Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 742647 A este paso la termino justo para leer Simplemente

Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 742647 Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 742647 Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 742647 Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 742647 Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 742647

Ya contarás

Un besote

Eso, eso... Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 742647 Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 742647 Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 742647
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Icon_minitimeJue 22 Mar 2012 - 2:03

Emocionado Ya lo estoy terminando!! Emocionado
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Icon_minitimeVie 23 Mar 2012 - 18:18

Maryss28 escribió:
Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 50158 Ya lo estoy terminando!! Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 50158

¡¿Empezaste en serio con los Bedwyn?! Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 50158 Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 50158 Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 50158 Por los kekos veo que te está encantando Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 742647me alegro, si sigues con buen ritmo quizás te dé tiempo a llegar al abril simply Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 987896

SALUDOS Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Icon_minitimeDom 25 Mar 2012 - 23:26

Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 742647 Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 742647 Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 742647 Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 742647

Chicas acabo de leer que Gwen (Lady Muir de las precuelas Bedwyn) va a tener su librito Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 309406...es lo nuevo de Mary Balogh Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 253913y se publicará en inglés el 24 de Abril...

El libro se llamará "The Proposal" y la Sra. Balogh dice que es el primero de una serie de 7 affraid Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 519167 que va a llamar El club de los Supervivientes Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 309406

¡Me muero por ver quienes van a ser todos esos supervivientes! Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 742647 (que me imagino que irán directitos al post de los desgraciaditos Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 519167 )

Dice que van a ser 6 hombres (5 de ellos oficiales) y una mujer, todos ellos supervivientes de las guerras Napoleónicas...Os dejo la sinopsis de este primer libro con mi traducción por si la necesitais Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 794237
Spoiler:
Hay un trocito en la página web de la autora por si queréis echarle un vistazo Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 794237
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Icon_minitimeLun 26 Mar 2012 - 0:04

Gracias Ness!!! que buena pinta Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado
aaaayysss!!! ahora a esperar Morderse uñas Morderse uñas Morderse uñas Meditar Meditar Morderse uñas Morderse uñas Morderse uñas
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32015
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Icon_minitimeLun 26 Mar 2012 - 8:49

ains... paciencia Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 653327 Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 653327 Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 653327

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Icon_minitimeLun 26 Mar 2012 - 11:33

Pues si chicas que ganas de ver lo que nos depara esta nueva serie Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 50158 Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 50158 Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 50158 Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 50158

Yo ya me estoy preparando para el Abril-Simply de la semana que viene Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 794237
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Icon_minitimeLun 26 Mar 2012 - 12:35

yo tambien me apunto al abril-simply, los tengo en pendientes y seria un buen motivo para leerlos
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32015
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Icon_minitimeLun 26 Mar 2012 - 13:32

kadesh escribió:
yo tambien me apunto al abril-simply, los tengo en pendientes y seria un buen motivo para leerlos

Estupendo Kadesh Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 309406 Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 309406 Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 309406 Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 309406 Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 794237 Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 794237

Ya queda poquito....

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Contenido patrocinado




Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mary Balogh - comentarios generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Mary Balogh - comentarios generales
» Mary Balogh - comentarios generales
» Serie Vanir - Lena Valenti
» Mar Carrión - Comentarios Generales
» Laura Lee Guhrke - comentarios generales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas históricas-