Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Danza de sombras - Julie Garwood Icon_minitimeHoy a las 2:16 por rosaria

» Sabéis de algún libro?
Danza de sombras - Julie Garwood Icon_minitimeAyer a las 21:26 por Ulma34

» Consulta
Danza de sombras - Julie Garwood Icon_minitimeAyer a las 21:24 por rosaria

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Danza de sombras - Julie Garwood Icon_minitimeAyer a las 21:00 por kindle

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Danza de sombras - Julie Garwood Icon_minitimeAyer a las 20:59 por kindle

» busco novela historica - encontrado - The Disgraceful Dukes (serie) de Lenora Bell (inglés)
Danza de sombras - Julie Garwood Icon_minitimeAyer a las 20:55 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Danza de sombras - Julie Garwood Icon_minitimeAyer a las 20:53 por kindle

» Busco un libro (Encontrado) Traiciones pasadas - Maya Banks
Danza de sombras - Julie Garwood Icon_minitimeAyer a las 20:49 por mirada

» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
Danza de sombras - Julie Garwood Icon_minitimeAyer a las 20:43 por mirada

» Busco Recomendaciones
Danza de sombras - Julie Garwood Icon_minitimeAyer a las 2:08 por rrmuch

Los posteadores más activos de la semana
rosaria
Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10 
mirada
Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10 
mongi_87
Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10 
Kevaister
Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10 
tormenta
Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10 
kindle
Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10 
Pepa
Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10 
Guirigall
Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10 
Kattra
Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10 
Maytegal
Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
rosaria
Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10 
mirada
Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10 
kindle
Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10 
Pepa
Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10 
tormenta
Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10 
Guirigall
Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10 
Otter
Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10 
sagitariana
Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10 
Shavanna
Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10 
rrmuch
Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 373 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 373 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10 
MAEC
Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10 
mirada
Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10 
Inca
Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10 
Alundra
Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10 
Vesta
Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10 
maryjane
Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10 
Admin MAEC
Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10 
Alba_Turunen
Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10 
jade
Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10Danza de sombras - Julie Garwood I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Danza de sombras - Julie Garwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Danza de sombras - Julie Garwood Empty
MensajeTema: Danza de sombras - Julie Garwood Danza de sombras - Julie Garwood Icon_minitimeMiér 12 Nov 2014 - 22:48

DANZA DE SOMBRAS - Julie Garwood

Jordan Buchanan está encantada de que su hermano y su mejor amiga, Kate MacKenna, se casen. Durante la boda, un excéntrico profesor de historia medieval advierte que entre los clanes de la pareja existe una enemistad que se remonta a una antigua disputa...

Sexto libro de la serie «Buchanan».

De entrada, ya puedo decir que éste es mi libro favoito de la serie sobre los hermanos Buchanan. De hecho, se ha convertido en uno de mis dos libros favoritos de Julie Garwood —irónicamente, ninguno de esos dos es de temática escocesa—.

Sí, esperaba esta historia con muchas ganas, pero sin querer crearme expectativas para no llevarme una decepción. Y mi contención ha conseguido su objetivo porque me ha encantado. Es la clase de novela en la que la trama es secundaria; no me importa si es una historia creíble o un suspense improbable, lo que realmente me ha importado es la relación de los protagonistas. Y no me refiero sólo a su relación romántica, hablo de su relación antes y después de que salte la atracción, de la compatibilidad de caracteres, de cómo encajaría esto dentro de la familia Buchanan.

Noah Clayborne no necesita presentaciones... es, simplemente, Noah. Para mí resultaba evidente que es descendiente de Cole Clayborne porque son de caracteres similares, en Noah reconocí una parte de Cole, pero ahora ya ha quedado confirmado. Noah es un personaje que me encanta, leía los libros donde aparecía como secundario sólo para encontrar sus escenas estelares. Su sentido del humor y su aparente despreocupación me gustaron desde el principio, pero su forma de ser me hacían desear verle, por fin, al otro lado de la barrera.

Por eso, el peso de la historia recae totalmente en Jordan. El éxito de la historia dependía de la mujer que conquistara a Noah, porque debía ser alguien que cayera lo bastante bien como para merecérselo. Debía ser una mujer con las mejores aptitudes pero sin exagerarlas para no conseguir el efecto contrario. Y eso se ha conseguido con creces, Jordan es adorable con su forma de meterse en líos, su moderada torpeza. Se ha convertido en mi protagonista favorita de la serie, he empatizado con ella a largo de las situaciones en las que se ve envuelta.

Y ¿quién mejor para ganarse el amor de Noah Clayborne que una Buchanan?

Son una pareja perfecta, no imagino a una protagonista mejor para él.

Lo que más me gusta es que no hay una atracción previa que escondan por algo tan trillado como que «ella es la hermana de su mejor amigo» o porque «él es como un hermano mayor». Son amigos, buenos amigos, que se ven envueltos en una serie de acontecimientos impredecibles y que se ven con otros ojos y en un ambiente distinto al habitual. Su relación me parece preciosa, tierna y apasionada.

Puede que su atracción sea repentina y que se enamoren en pocos días. Es posible que sea difícil de creer. Pero ¿sabéis qué? Me ha gustado tanto su relación que, simplemente, me da igual lo creíble o probable que sea. Entre ellos hay química desde el principio y he disfrutado viéndola aflorar.

Hay otro aspecto que me ha gustado mucho de la novela: los personajes secundarios. Y es que aparecen todos los Buchanan reunidos, y eso es un punto más a su favor, me ha encantado verlos juntos. Sin olvidar a «la celestina» de la pareja protagonista, cuya inteligencia le lleva a descubrir la química que flota en el ambiente antes que ellos mismos.

Tampoco olvido que estamos ante una historia de amor con un fondo de suspense. Pero un suspense, como es habitual en esta serie y en Julie Garwood, ligero, sin demasiadas complicaciones. Una trama que sólo sirve para acercar y unir a los protagonistas, pero esta parte ha sido mejor de lo que esperaba, como un guiño a las historias de escoceses de la propia autora.

Y, por último, destaco el sentido del humor, siempre presente, tanto en la relación de Jordan y Noah, en su actitud y en sus diálogos, como en la propia historia. Un sentido del humor que, además, le aporta al suspense un toque cómico que le va muy bien.

No sólo me ha gustado sino que también me he divertido leyendo esta novela.

¿La historia podía haber sido mejor? Sí, claro, pero dentro del tipo de historias de Julie Garwood me ha gustado más que el resto, es la única que he leído de un tirón. Ha sido una grata sorpresa.

La única pega que le pongo es que el final se haya precipitado, o puede que me lo parezca a mí porque quería alargarlo un poco más para que no terminara. En cualquier caso, no me hubieran importado un par de escenas más.

Lo mejor que puedo decir es que he cerrado el libro con una sonrisa en la cara. Me ha gustado mucho y los dos protagonistas han cumplido mis expectativas.

Sí, definitivamente, es mi libro favorito de la serie «Buchanan».

_________________
Danza de sombras - Julie Garwood 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Danza de sombras - Julie Garwood Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20773
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Danza de sombras - Julie Garwood Empty
MensajeTema: Re: Danza de sombras - Julie Garwood Danza de sombras - Julie Garwood Icon_minitimeJue 13 Nov 2014 - 7:55

Me encanto. No digo que sea mi libro favorito de la serie, pero es estupendo. Gracias por la crítica.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32008
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Danza de sombras - Julie Garwood Empty
MensajeTema: Re: Danza de sombras - Julie Garwood Danza de sombras - Julie Garwood Icon_minitimeJue 13 Nov 2014 - 22:32

Maryjane, se puede leer independiente Question Question Question

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Danza de sombras - Julie Garwood Empty
MensajeTema: Re: Danza de sombras - Julie Garwood Danza de sombras - Julie Garwood Icon_minitimeJue 13 Nov 2014 - 23:21

Pues por poderse se puede, pero no conoces ni a Noah, que aparece en todos los libros antes de llegar aquí, ni a los hermanos (Nick tiene un papel importante) y el rollo de la familia Buchanan. Yo creo que pierde parte de su esencia leerlo directamente Juntar dedos 

_________________
Danza de sombras - Julie Garwood 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Danza de sombras - Julie Garwood Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32008
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Danza de sombras - Julie Garwood Empty
MensajeTema: Re: Danza de sombras - Julie Garwood Danza de sombras - Julie Garwood Icon_minitimeVie 14 Nov 2014 - 6:58

maryjane escribió:
Pues por poderse se puede, pero no conoces ni a Noah, que aparece en todos los libros antes de llegar aquí, ni a los hermanos (Nick tiene un papel importante) y el rollo de la familia Buchanan. Yo creo que pierde parte de su esencia leerlo directamente Juntar dedos 

Muchas gracias MJ,. Wink Wink Wink
Por ahora lo tacho, que hay que son muchos ^^º ^^º ^^º

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Danza de sombras - Julie Garwood Empty
MensajeTema: Re: Danza de sombras - Julie Garwood Danza de sombras - Julie Garwood Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014 - 21:15

Pepa escribió:
maryjane escribió:
Pues por poderse se puede, pero no conoces ni a Noah, que aparece en todos los libros antes de llegar aquí, ni a los hermanos (Nick tiene un papel importante) y el rollo de la familia Buchanan. Yo creo que pierde parte de su esencia leerlo directamente Juntar dedos 

Muchas gracias MJ,. Wink Wink Wink
Por ahora lo tacho, que hay que son muchos ^^º ^^º ^^º

Un besote

Pepa con que te leas hasta el de Noah vale, creo que es el 6º Wink
A mí es uan serie que me gusta mucho,y este libro no se queda atras Noah es especial,aún lo recuerdo en el 1º vestido de cura :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Gracis MJ por la crítica Sí
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32008
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Danza de sombras - Julie Garwood Empty
MensajeTema: Re: Danza de sombras - Julie Garwood Danza de sombras - Julie Garwood Icon_minitimeDom 16 Nov 2014 - 9:27

jade escribió:
Pepa con que te leas hasta el de Noah vale, creo que es el 6º Wink A mí es uan serie que me gusta mucho,y este libro no se queda atras Noah es especial,aún lo recuerdo en el 1º vestido de cura :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Gracis MJ por la crítica Sí

Voy fatal de lecturas ^^º ^^º ^^º , pero tomo nota.... muchas gracias, Jade

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
María15
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
María15

Mensajes : 1846
Edad : 42
Inscripción : 15/02/2014

Danza de sombras - Julie Garwood Empty
MensajeTema: Re: Danza de sombras - Julie Garwood Danza de sombras - Julie Garwood Icon_minitimeLun 17 Nov 2014 - 22:49

En algún momento de mi vida, deje de leer a esta mujer y no sé porqué Rodar ojos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Danza de sombras - Julie Garwood Empty
MensajeTema: Re: Danza de sombras - Julie Garwood Danza de sombras - Julie Garwood Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Danza de sombras - Julie Garwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Danza de sombras - Julie Garwood
» Danza de sombras - Julie Garwood
» Danza de Sombras - Julie Garwood
» El Secreto - Julie Garwood
» El rescate - Julie Garwood

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-