Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
He soñado contigo - Olga Salar Icon_minitimeHoy a las 9:19 por Alundra

» IDENTIDAD de Nora Roberts
He soñado contigo - Olga Salar Icon_minitimeHoy a las 8:23 por tormenta

» La Hipótesis del Amor - Ali Hazelwood
He soñado contigo - Olga Salar Icon_minitimeHoy a las 1:51 por rosa3

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
He soñado contigo - Olga Salar Icon_minitimeAyer a las 23:21 por Sasa26

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
He soñado contigo - Olga Salar Icon_minitimeAyer a las 23:20 por mirada

» Feliz cumpleaños, nayu!!!
He soñado contigo - Olga Salar Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
He soñado contigo - Olga Salar Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
He soñado contigo - Olga Salar Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» Saga "devil's night" - Penelope Douglas
He soñado contigo - Olga Salar Icon_minitimeAyer a las 22:47 por Kevaister

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
He soñado contigo - Olga Salar Icon_minitimeAyer a las 12:40 por Pepa

Los posteadores más activos de la semana
tormenta
He soñado contigo - Olga Salar I_vote10He soñado contigo - Olga Salar I_vote10He soñado contigo - Olga Salar I_vote10 
Alundra
He soñado contigo - Olga Salar I_vote10He soñado contigo - Olga Salar I_vote10He soñado contigo - Olga Salar I_vote10 
rosa3
He soñado contigo - Olga Salar I_vote10He soñado contigo - Olga Salar I_vote10He soñado contigo - Olga Salar I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
He soñado contigo - Olga Salar I_vote10He soñado contigo - Olga Salar I_vote10He soñado contigo - Olga Salar I_vote10 
Kevaister
He soñado contigo - Olga Salar I_vote10He soñado contigo - Olga Salar I_vote10He soñado contigo - Olga Salar I_vote10 
Pepa
He soñado contigo - Olga Salar I_vote10He soñado contigo - Olga Salar I_vote10He soñado contigo - Olga Salar I_vote10 
Alba_Turunen
He soñado contigo - Olga Salar I_vote10He soñado contigo - Olga Salar I_vote10He soñado contigo - Olga Salar I_vote10 
rosaria
He soñado contigo - Olga Salar I_vote10He soñado contigo - Olga Salar I_vote10He soñado contigo - Olga Salar I_vote10 
Alundra
He soñado contigo - Olga Salar I_vote10He soñado contigo - Olga Salar I_vote10He soñado contigo - Olga Salar I_vote10 
Banshee
He soñado contigo - Olga Salar I_vote10He soñado contigo - Olga Salar I_vote10He soñado contigo - Olga Salar I_vote10 
tormenta
He soñado contigo - Olga Salar I_vote10He soñado contigo - Olga Salar I_vote10He soñado contigo - Olga Salar I_vote10 
mirada
He soñado contigo - Olga Salar I_vote10He soñado contigo - Olga Salar I_vote10He soñado contigo - Olga Salar I_vote10 
maryjane
He soñado contigo - Olga Salar I_vote10He soñado contigo - Olga Salar I_vote10He soñado contigo - Olga Salar I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 367 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 366 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
He soñado contigo - Olga Salar I_vote10He soñado contigo - Olga Salar I_vote10He soñado contigo - Olga Salar I_vote10 
MAEC
He soñado contigo - Olga Salar I_vote10He soñado contigo - Olga Salar I_vote10He soñado contigo - Olga Salar I_vote10 
mirada
He soñado contigo - Olga Salar I_vote10He soñado contigo - Olga Salar I_vote10He soñado contigo - Olga Salar I_vote10 
Inca
He soñado contigo - Olga Salar I_vote10He soñado contigo - Olga Salar I_vote10He soñado contigo - Olga Salar I_vote10 
Alundra
He soñado contigo - Olga Salar I_vote10He soñado contigo - Olga Salar I_vote10He soñado contigo - Olga Salar I_vote10 
Vesta
He soñado contigo - Olga Salar I_vote10He soñado contigo - Olga Salar I_vote10He soñado contigo - Olga Salar I_vote10 
maryjane
He soñado contigo - Olga Salar I_vote10He soñado contigo - Olga Salar I_vote10He soñado contigo - Olga Salar I_vote10 
Admin MAEC
He soñado contigo - Olga Salar I_vote10He soñado contigo - Olga Salar I_vote10He soñado contigo - Olga Salar I_vote10 
Alba_Turunen
He soñado contigo - Olga Salar I_vote10He soñado contigo - Olga Salar I_vote10He soñado contigo - Olga Salar I_vote10 
jade
He soñado contigo - Olga Salar I_vote10He soñado contigo - Olga Salar I_vote10He soñado contigo - Olga Salar I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 He soñado contigo - Olga Salar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32005
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

He soñado contigo - Olga Salar Empty
MensajeTema: He soñado contigo - Olga Salar He soñado contigo - Olga Salar Icon_minitimeJue 16 Oct 2014 - 21:02

He soñado contigo – Olga Salar
Sinopsis
 
¿Podrías amar a alguien sin conocerlo? O para ser más exactos, ¿podrías amar a alguien a quien conoces, pero sin embargo, nunca has visto?
 
Penélope y Evan llevan años jugando al ratón y el gato y cuando por fin coinciden en una entrega de premios, el encuentro no es, ni mucho menos, como ella había soñado. A partir de ese momento, sus vidas se ven ligadas irremediablemente por motivos profesionales, y cada paso que dan les ata más y más...
 
Si además añadimos que el hermano de Evan es su mejor amigo, que tiene una abuela un poco ludópata, una madre histérica y un gato cuya mayor afición es destrozar su lencería más cara.... Ya puede empezar a dudar sobre si su vida es, de repente, un sueño o una pesadilla.
 
Opinión personal
 
Llevaba tiempo queriendo leer a Olga Salar en contemporánea. Ha sido una lectura satisfactoria y, aunque he pasado por diferentes etapas, de vez en cuando, apetece una lectura fresca y ligera.
 
Al principio, la autora ha conseguido atraparme por completo, principalmente por uno de los personajes masculinos, Camdem, quien, enseguida, ha llamado poderosamente mi atención y quien, mal que me pese, no ha sido el protagonista, pero le ha robado mucho protagonismo a Evan.
Después parece que la historia se estanca y, a pesar de que no dejan de suceder cosas y se intercalan algunas microhistorias secundarias, me ha parecido que el ritmo se ralentiza y la historia principal parece no avanzar.
Al final, la trama se vuelve a activar, pero yo ya tenía mi interés puesto en la pareja secundaria.
 
Penélope es una afamada escritora que vive a caballo entre Londres y Madrid. De su vida en Madrid sabemos muy poco, pero en Londres ha decidido llevar una vida tranquila, alejada de los flashes y eventos propios de su popularidad.
Centra su vida en su trabajo, su familia y su fuerte amistad con Camden. Es una mujer dulce, positiva, poco problemática y, en algunos momentos, demasiado buena persona. Me ha gustado mucho la relación que mantiene con Camdem, muy natural, sincera y cercana, como pocas las que me he encontrado en una novela romántica entre un hombre y una mujer, ambos solteros y heteros. Es un personaje muy real, y la autora consigue darle mayor autenticidad situándola en escenas de lo más cotidianas. 
Me gustaría destacar la dualidad que muestra dependiendo de con quien comparta escena. Cuando está con sus amigos, tiene un carácter suave y dispuesto y, por el contrario, cuando Evan entra en escena, es capaz de sacarle un sarcasmo y mal genio que sorprende y, a mí, me encanta.
 
Evan centra todos sus esfuerzos en su carrera. Es un famoso actor de películas de acción pero está esperando el momento de demostrar su valía como actor dramático. Tiene un físico espectacular y se aprovecha de su  fuerte carisma. No tiene tiempo para relaciones serias, y quizá por ello siempre se ha negado a conocer a Penélope, pues desde muy joven cuando empezó a conocer su pequeño mundo supo que estaba ante una mujer por la que le sería muy fácil sucumbir. Lleva media vida oyendo hablar de ella, pero la evita por todos los medios.
Es un personaje que al principio no enamora. Muy interesado, algo egoísta y con cierto mal genio. Esa faceta no me ha gustado, pero me ha parecido acorde a un joven actor, que está buscando a toda costa poder demostrar su valía. Conforme su relación va progresando, podemos ir rascando esa capa superficial e irá apareciendo un hombre mucho más encantador, de carácter fuerte, pero tierno a la vez, y sin ningún tipo de miedo a la hora de afrontar la relación.
 
La primera parte de la novela es la que más me ha gustado. La historia entre ellos empieza con una escena algo desafortunada que arrancará una serie de secuencias donde el tira y afloja de los protagonistas, sus pujas y diálogos mordaces serán los protagonistas. Esas son las escenas con las que más me he divertido.  
Como ya he mencionado, llega un punto en que parece que la relación entre ellos se encuentra en un punto muerto y es entonces cuando cogen mayor protagonismo dos temas secundarios que se estaban fraguando. La historia de los abuelos de Penélope me ha parecido muy bonita y la de Camdem y Charlotte me ha dejado con ganas de saber mucho más.
 
No es una novela muy extensa y al tener varios frentes abiertos, el desarrollo de la historia principal ha de ser menor. No soy muy partidaria de las parejas secundarias, aunque es algo que tampoco me molesta en exceso. Pero no puedo evitar preguntarme por qué no aprovechar ese espacio para hacernos disfrutar de más escenas en común, o  describir más unos personajes que, aunque están bien construidos, me he quedado con ganas de saber más cosas de ellos.
 
En esta novela he tenido un problema añadido. Y es que Camdem y Charlotte me han llamado mucho más la atención que Penélope y Evan. Pasaba las hojas rápidamente con la ilusión puesta en saber más de «los otros» y no creo que esa fuera la intención de la autora −a pesar de cierto detalle que no me han gustado nada y veo muy acertado que nos lo haya contado ahora si tiene intención, y eso espero, de contarnos su historia−. Ahora toca esperar y desear que la siga, ya que la ha dejado a punto de caramelo.
 
No puedo obviar el alto número de erratas que me he encontrado, resulta molesto y, en mi caso, me rompe la lectura. Estamos ante una editorial que cuida mucho la encuadernación de la novela, con tapas con solapas, por ejemplo o un tamaño de la letra muy cómodo para el lector, y me ha sabido muy mal que, al menos en este caso, parezca que no se haya tomado el mismo cuidado en el interior. 
 
«He soñado contigo» es una novela fresca y entretenida, de ágil lectura, escrita de una forma sencilla. Quizá no será de las que conserve en mi recuerdo, pero me ha gustado. Encontraremos personajes bastante cercanos, algunos malentendidos, celos y dos historias más cuyo punto de unión es la pareja protagonista. Ha sido mi primer contacto con Olga Salar en contemporánea y espero, impaciente, poder leer la historia de Camdem y Charlotte.


Última edición por DeDanna el Jue 16 Oct 2014 - 21:12, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

He soñado contigo - Olga Salar Empty
MensajeTema: Re: He soñado contigo - Olga Salar He soñado contigo - Olga Salar Icon_minitimeJue 16 Oct 2014 - 21:07

Gracias por la crítica, Pepa. La enlazo Wink
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32005
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

He soñado contigo - Olga Salar Empty
MensajeTema: Re: He soñado contigo - Olga Salar He soñado contigo - Olga Salar Icon_minitimeJue 16 Oct 2014 - 21:09

DeDanna escribió:
Gracias por la crítica, Pepa. La enlazo Wink
Shocked Shocked Shocked Shocked

Qué rapidez Danna, Shocked Shocked Shocked

Gracias besito besito besito
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

He soñado contigo - Olga Salar Empty
MensajeTema: Re: He soñado contigo - Olga Salar He soñado contigo - Olga Salar Icon_minitimeJue 16 Oct 2014 - 21:14

Ya ves Jiji Es lo que tiene haber acabado las vacaciones, que vuelvo a todos los trabajos con ganas :jajaja:

Por cierto: ¿erratas? ^^º Dioses, cuándo aprenderán que no es buena idea ahorrarse cuatro perras en la corrección Sad
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32005
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

He soñado contigo - Olga Salar Empty
MensajeTema: Re: He soñado contigo - Olga Salar He soñado contigo - Olga Salar Icon_minitimeJue 16 Oct 2014 - 21:20

DeDanna escribió:
Ya ves Jiji Es lo que tiene haber acabado las vacaciones, que vuelvo a todos los trabajos con ganas :jajaja:

Por cierto: ¿erratas? ^^º Dioses, cuándo aprenderán que no es buena idea ahorrarse cuatro perras en la corrección Sad
Ya han pasado las dos semanas Surprised Surprised Surprised Surprised


Sí.. me he encontrado unas cuantas, sobre todo al principio ^^º ^^º ^^º

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

He soñado contigo - Olga Salar Empty
MensajeTema: Re: He soñado contigo - Olga Salar He soñado contigo - Olga Salar Icon_minitimeJue 16 Oct 2014 - 21:39

O sea que ella es demasiado buena persona Pensar Y el amigo gay ha evolucionado al amigo hetero, un cambio, además un amigo hetero que cae bien Excitación Sí que te deja sensación rara cuando la pareja secundaria te gusta más, eso me ha pasado algunas veces  ^^º Lo de las erratas muy mal No sé 

Yo me leí Jimena no deshoja margaritas y me gustó bastante Sí 

_________________
He soñado contigo - Olga Salar 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

He soñado contigo - Olga Salar Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32005
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

He soñado contigo - Olga Salar Empty
MensajeTema: Re: He soñado contigo - Olga Salar He soñado contigo - Olga Salar Icon_minitimeJue 16 Oct 2014 - 22:25

maryjane escribió:
O sea que ella es demasiado buena persona :pensando:Y el amigo gay ha evolucionado al amigo hetero, un cambio, además un amigo hetero que cae bien Excitación Sí que te deja sensación rara cuando la pareja secundaria te gusta más, eso me ha pasado algunas veces  ^^º Lo de las erratas muy mal No sé 

Yo me leí Jimena no deshoja margaritas y me gustó bastante Sí 
Ya sabes que a mí la contemporánea no me va mucho ^^º ^^º  pero es que Camdem me ha llamado tanto que ha eclipsado todo, estoy hasta sorprendida, Pienso Pienso Pienso Pienso y eso que es un mal nene Bee Bee

Si te apetece, ya sabes Wink Wink

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

He soñado contigo - Olga Salar Empty
MensajeTema: Re: He soñado contigo - Olga Salar He soñado contigo - Olga Salar Icon_minitimeJue 16 Oct 2014 - 22:27

:perfecto: 

Ahora que lo pienso, en que leí yo también había un amigo hetero y tenía una historia secundaria que a mí más bien me sobró Pensar ^^º 

_________________
He soñado contigo - Olga Salar 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

He soñado contigo - Olga Salar Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32005
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

He soñado contigo - Olga Salar Empty
MensajeTema: Re: He soñado contigo - Olga Salar He soñado contigo - Olga Salar Icon_minitimeVie 17 Oct 2014 - 0:02

maryjane escribió:
:perfecto: 

Ahora que lo pienso, en que leí yo también había un amigo hetero y tenía una historia secundaria que a mí más bien me sobró Pensar ^^º 

A mí
Spoiler:

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

He soñado contigo - Olga Salar Empty
MensajeTema: Re: He soñado contigo - Olga Salar He soñado contigo - Olga Salar Icon_minitimeLun 20 Oct 2014 - 20:36

Pepa escribió:

A mí
Spoiler:

Un besote

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32005
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

He soñado contigo - Olga Salar Empty
MensajeTema: Re: He soñado contigo - Olga Salar He soñado contigo - Olga Salar Icon_minitimeLun 20 Oct 2014 - 21:23

DeDanna escribió:
Pepa escribió:

A mí
Spoiler:

Un besote

Spoiler:

Eso pienso yo ^^º ^^º ^^º  pero, a lo mejor, no es esa la intención,. no lo sabremos nunca Jiji Jiji

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

He soñado contigo - Olga Salar Empty
MensajeTema: Re: He soñado contigo - Olga Salar He soñado contigo - Olga Salar Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 18:16

Yo lo comencé pero no lo pude terminar, no es que no me gustó simplemente no me enganchó lo suficiente, veremos si más adelante lo retomo...
Volver arriba Ir abajo
María15
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
María15

Mensajes : 1846
Edad : 42
Inscripción : 15/02/2014

He soñado contigo - Olga Salar Empty
MensajeTema: Re: He soñado contigo - Olga Salar He soñado contigo - Olga Salar Icon_minitimeJue 15 Ene 2015 - 19:46

Pues me lo apunto. Gracias por la crítica :)
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20771
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

He soñado contigo - Olga Salar Empty
MensajeTema: Re: He soñado contigo - Olga Salar He soñado contigo - Olga Salar Icon_minitimeJue 15 Ene 2015 - 21:26

Gracias por la crítica.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




He soñado contigo - Olga Salar Empty
MensajeTema: Re: He soñado contigo - Olga Salar He soñado contigo - Olga Salar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

He soñado contigo - Olga Salar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» He soñado contigo - Olga Salar
» Contigo lo quiero todo - Olga Salar
» Contigo lo quiero todo - Olga Salar
» Di que sí - Olga Salar
» Di que sí - Olga Salar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-