Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 20:38 por sagitariana

» One Dark Window / Una ventana oscura
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 17:38 por mongi_87

» ¿Qué peli has visto esta semana?
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 14:00 por Alundra

» Viajes en el tiempo (LISTA)
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 11:03 por mongi_87

» Consulta
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 11:02 por mongi_87

» Busco romance reencuentro - ENCONTRADO - Nunca es tarde si la dicha es buena - Sally MacKenzie
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 10:58 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 10:56 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 10:49 por Kevaister

» Busco novela de romance, no me acuerdo del título
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 2:03 por rosaria

» No me acuerdo del nombre, ayuda por favor - ENCONTRADO - Tu me perteneces - Johanna Lindsey
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 Icon_minitimeAyer a las 10:52 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10 
Kevaister
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10 
rosaria
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10 
Alundra
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10 
Maytegal
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10 
Yuhra Cataleya
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10 
maryjane
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10 
Danielakam
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10 
sagitariana
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10 
Kassyale
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10 
rosaria
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10 
Kevaister
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10 
Danielakam
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10 
Pepa
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10 
Alundra
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10 
mirada
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10 
Yuhra Cataleya
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10 
Maytegal
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10 
tormenta
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 315 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 312 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

lilafc, sagitariana

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10 
MAEC
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10 
mirada
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10 
Inca
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10 
Alundra
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10 
Vesta
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10 
maryjane
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10 
Admin MAEC
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10 
Alba_Turunen
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10 
jade
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿Qué peli has visto esta semana?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
MissCherry
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
MissCherry

Femenino Mensajes : 3476
Edad : 30
Localización : Málaga
Inscripción : 01/08/2014

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 Icon_minitimeMiér 11 Mar 2015 - 14:59

Flora87 escribió:
Fantástica escribió:
Flora87 escribió:
Disculpen si alguna ve las películas traducidas, pero para mi es SACRILEGIO y un HORROR !!!  :jajaja:
Pierden gracia los dialogos y encima aca hablan en british  Babas Babas Babas
Es que en ESpaña muy pocas salas tienen la opción de VOS y solo para una película y en horarios muuuy raros... y si, es un horror:joo: . Me acuerdo que en Argentina es al revés... que fuerte! Jiji

Acá por lo general SIEMPRE están subtituladas... salvo alguna q otra q por cuestiones de productora no lo sean. Para mi es un placer, xq sino me pongo de mal humor... incluso cuando engancho pelis en la tele tienen q ser subtituladas porque si esta doblada no la veo  Histeria Jumm

En España esto de doblar las películas y las series es un atraso, hay que reconocer que hay buenos dobladores, pero uno de nuestros grandes errores a la hora de aprender inglés es que realmente no tenemos hecho el oído a él desde pequeños y en otros países si porque las películas no se doblan Sí A mi me encanta verlas en VOS. Por ejemplo la serie de Outlander pierde TODO al doblarla (dejando de lado que también nos tomamos la licencia de cortar media serie para reducir el tiempo ¡Anda! ) ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/52779622-misscherry
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 Icon_minitimeMiér 11 Mar 2015 - 15:09

MissCherry escribió:
Flora87 escribió:
Fantástica escribió:
Flora87 escribió:
Disculpen si alguna ve las películas traducidas, pero para mi es SACRILEGIO y un HORROR !!!  :jajaja:
Pierden gracia los dialogos y encima aca hablan en british  Babas Babas Babas
Es que en ESpaña muy pocas salas tienen la opción de VOS y solo para una película y en horarios muuuy raros... y si, es un horror:joo: . Me acuerdo que en Argentina es al revés... que fuerte! Jiji

Acá por lo general SIEMPRE están subtituladas... salvo alguna q otra q por cuestiones de productora no lo sean. Para mi es un placer, xq sino me pongo de mal humor... incluso cuando engancho pelis en la tele tienen q ser subtituladas porque si esta doblada no la veo  Histeria Jumm

En España esto de doblar las películas y las series es un atraso, hay que reconocer que hay buenos dobladores, pero uno de nuestros grandes errores a la hora de aprender inglés es que realmente no tenemos hecho el oído a él desde pequeños y en otros países si porque las películas no se doblan Sí A mi me encanta verlas en VOS. Por ejemplo la serie de Outlander pierde TODO al doblarla (dejando de lado que también nos tomamos la licencia de cortar media serie para reducir el tiempo ¡Anda! ) ¬_¬º

Pues imagínate que yo vengo de Argentina donde prácticamente no se dobla nada y aquí en España se doblan todas las pelis, me parece tremendo Sad Pero, en fin, termino viendo las pelis como se puede, no como yo quiero...
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
MissCherry
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
MissCherry

Femenino Mensajes : 3476
Edad : 30
Localización : Málaga
Inscripción : 01/08/2014

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 Icon_minitimeMiér 11 Mar 2015 - 15:14

Fantástica escribió:

Pues imagínate que yo vengo de Argentina donde prácticamente no se dobla nada y aquí en España se doblan todas las pelis, me parece tremendo Sad  Pero, en fin, termino viendo las pelis como se puede, no como yo quiero...

Yo tengo varios amigos de Sudamérica y es que prácticamente son bilingües Sí Yo ahora me pongo casi todo lo que puedo en VOS pero habría agradecido muchísimo cuando era pequeña ver las cosas en VO, ya no estoy tan ágil de mente como antes Joo
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/52779622-misscherry
Flora87
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Flora87

Femenino Mensajes : 5795
Edad : 35
Localización : Ciudad de la Furia
Empleo/Ocios : Vida contemplativa
Humor : Ácido
Inscripción : 03/09/2013

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 Icon_minitimeMiér 11 Mar 2015 - 15:15

Pero es q si te fijas, en todas los doblajes acortan diálogos y hasta cambian el sentido de la oración.. no digo q en el subtitulo no pase, pero es menos frecuente o por lo menos menos drástico ( aunq pensándolo bien es mejor saber el idioma original para no perderse nada directamente  Jiji )




pd: no sabia q eras Argentina Fan!!!!! hace mucho vivis alla ?
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/25390369-flora87
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 Icon_minitimeMiér 11 Mar 2015 - 15:47

Dark L. Angel escribió:
Pues yo he vuelto a ver Orgullo y Prejuicio (la de Keira Knightley) y aunque algunas me matéis tengo que reconocer que sigue siendo de mis favoritas 

Me uno a ti y también reconozco que esa peli está entre mis preferidas. Y sí, reconozco que tiene diferentes fallos (de continuidad, de argumento, de coherencia... blablabla....) pero, aun así, me encanta.


Flora87 escribió:
Ayer vi Kingsman y fue EX CE LEN TE !!!!! De por si amo a Colin Firth asi q no puedo ser objetiva, pero la película es super entretenida y tiene muy buen ritmo... eso si, tenes q estar preparado para el tipo de película q vas a ver. 

Había oído hablar de esta peli y, en principio, no me llamaba. Pero lleva tan buena crítica que la tengo apuntaba para verla.  Sí A ver qué tal.



Y, bueno, hace un par de noches me dio por ver una peli que tenía en mi lista de pendientes desde hace tiempo. Hablo de La LEGO, Película. Está muy chula pero, por Dios, desde entonces se me repite constantemente en mi cabeza ese estribillo de la cancioncita dichosa de «Tooodo es fabulosoooo». En serio, necesito sacarla de mi cabeza. Estoy a punto de echar a bailar y todo. 

Volver arriba Ir abajo
Flora87
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Flora87

Femenino Mensajes : 5795
Edad : 35
Localización : Ciudad de la Furia
Empleo/Ocios : Vida contemplativa
Humor : Ácido
Inscripción : 03/09/2013

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 Icon_minitimeMiér 11 Mar 2015 - 15:49

es muuuuuuuuuy divertida y sumamente irritante la cancion porque me pasó lo mismo q a ti Sasha... todo el santo dia cantandola!
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/25390369-flora87
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 Icon_minitimeJue 12 Mar 2015 - 0:25

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Es que después terminas con la dichosa cancioncita en la mente todo el día.
No sé si comenté que ví Big Hero 6, la última de Disney, qué buena!!! Merecido Oscar!!! :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
marian7
Druida
Druida
marian7

Mensajes : 436
Inscripción : 15/01/2015

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 Icon_minitimeJue 12 Mar 2015 - 11:22

Alba_Turunen escribió:
A mí me gustó, pero no es mas fiel que otras que han hecho   , Keira sigue sin decirme nada y el Sr.Darcy también  . Yo tengo en mi altar la serie de Colin Firth 
Por supuesto, Alba....la serie de la BBC está genial, y para mi el Sr. Darcy siempre será Colin...... enamorado
Volver arriba Ir abajo
Flora87
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Flora87

Femenino Mensajes : 5795
Edad : 35
Localización : Ciudad de la Furia
Empleo/Ocios : Vida contemplativa
Humor : Ácido
Inscripción : 03/09/2013

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 Icon_minitimeJue 12 Mar 2015 - 11:46

Fantástica escribió:
 ví Big Hero 6, la última de Disney, qué buena!!! Merecido Oscar!!! :perfecto:

Baymax es lo maaaaaaaaaaaaaaas!!!! 

Ba la la la la  enamorado enamorado Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/25390369-flora87
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 Icon_minitimeJue 12 Mar 2015 - 13:23

MissCherry escribió:
En España esto de doblar las películas y las series es un atraso, hay que reconocer que hay buenos dobladores, pero uno de nuestros grandes errores a la hora de aprender inglés es que realmente no tenemos hecho el oído a él desde pequeños y en otros países si porque las películas no se doblan Sí A mi me encanta verlas en VOS. Por ejemplo la serie de Outlander pierde TODO al doblarla (dejando de lado que también nos tomamos la licencia de cortar media serie para reducir el tiempo ¡Anda! ) ¬_¬º

Lo de España viene de la escuela franquista  Confusión Rodar ojos , todo lo que llegaba se doblaba. Las cintas de música de cassete vienen hasta con los títulos en español  Rodar ojos. Precisamente por esa "tradición" es por lo que hay muchas casas de doblaje, y mucho negocio con éste  No sé, y es algo que no hemos podido quitarnos  No sé

Yo reconozco que me gusta ver películas en español  Sí , en mi idioma lo entiendo y no tengo que estar mirando subtítulos. Pero si una serie o lo que sea me gusta mucho, la sigo en inglés con subtítulos  Wink

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
MissCherry
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
MissCherry

Femenino Mensajes : 3476
Edad : 30
Localización : Málaga
Inscripción : 01/08/2014

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 Icon_minitimeJue 12 Mar 2015 - 15:04

Alba_Turunen escribió:


Lo de España viene de la escuela franquista  Confusión Rodar ojos , todo lo que llegaba se doblaba. Las cintas de música de cassete vienen hasta con los títulos en español  Rodar ojos. Precisamente por esa "tradición" es por lo que hay muchas casas de doblaje, y mucho negocio con éste  No sé, y es algo que no hemos podido quitarnos  No sé

Yo reconozco que me gusta ver películas en español  Sí , en mi idioma lo entiendo y no tengo que estar mirando subtítulos. Pero si una serie o lo que sea me gusta mucho, la sigo en inglés con subtítulos  Wink

SALUDOS  Wink

Y lo de los tijeretazos censuradores también nos viene de esa época Jiji Si, por ejemplo para series y películas que sé que van a ser densas o interesantes visualmente, prefiero que estén dobladas por eso mismo que comentas que no tienes que estar mirando subtítulos y puedes prestar más atención a las expresiones, la actuación y la escenografía Sí
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/52779622-misscherry
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 Icon_minitimeVie 13 Mar 2015 - 15:26

Flora escribió:
es muuuuuuuuuy divertida y sumamente irritante la cancion

Desde luego. Y, sobre todo, insistente. Sad Sad  Todavía sigue resonando en mi cabecita.   @_@ @_@ Todo es fabuloso todavía para mí.
 
 

Fantástica escribió:
que ví Big Hero 6, la última de Disney, qué buena!!! Merecido Oscar!!!


Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado  Me gustó  mucho. Y ya por ahí van rumoreando sobre una posible secuela. A ver si no tardan mucho.


Alba escribió:
A mí me gustó, pero no es mas fiel que otras que han hecho   , Keira sigue sin decirme nada y el Sr.Darcy también  . Yo tengo en mi altar la serie de Colin Firth 
marian7 escribió:
Por supuesto, Alba....la serie de la BBC está genial, y para mi el Sr. Darcy siempre será Colin......
 He visto todas las adaptaciones de OyP (incluso la peli de 1940 y la serie de 1979, con Rintoul  enamorado enamorado  ) y también me quedo con la de la BBC. Y eso que no soy superfan de Colin. Que sí, que me gusta, que es un Darcy increíble y que lo hace muy bien, pero es que este hombre no es de esos que me atraen siempre. 
 


Bueno, sigo comentando alguna peli más que he visto últimamente. Hace poco cayó la de El destino de Júpiter y mi recomendación es que, si os interesa verla, bien podéis esperar a que salga en DVD. Ahorrad el dinero de la entrada para otra peli porque, desde luego, si algo se puede decir de esta cinta es que es un despropósito total. Mientras la veía no podía dejar de pensar que a los hermanos Wachowski se les había ido un poco bastante la olla. La peli, por momentos, aspira a ser una colorida Star Wars, un yategustaría Guardianes de la Galaxia o incluso un quémásquisieras Star Trek. Y, por si esto no fuera poco, se atisba además (que Dios nos ayude T_T ) un romance crepusculero de narices.

El destino de Júpiter no es más que una peli hecha (o, mejor, que resulta hecha. No creo que esta fuera la intención original de los Wachowski) para un público joven, adolescente, que no busca profundidad alguna en un argumento que, por cierto, hace aguas cual Titanic. Ni siquiera voy a entrar en la mitología y folclore que no toca la película. Mejor no. No me atrevo.  Rodar ojos Rodar ojos Rodar ojos
 
Para las que les haya llamado la atención, que tengan muy claro que esta no es más que una película para disfrutar de la acción -que la hay- y el espectáculo visual –que es por donde se salva-. Y nada más. Repito: nada más. 


Si tiene suerte, El destino de Júpiter caerá en el profundo abismo del olvido. Y si no la acompaña la buena fortuna, quedará como ejemplo de un quiero y no puedo, y un mero batiburrillo de ideas que no se ponen en pie. En resumen, una paranoia de los hermanos W, que se hacen un flaco favor con esta cinta. Rodar ojos Rodar ojos
Volver arriba Ir abajo
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 Icon_minitimeVie 13 Mar 2015 - 21:55

He leído un montón por ahí sobre "el destino de Júpiter" y la ida de olla de los hermanos asi que te haré caso sasha y la veré en DVD. Jiji
La semana pasada fui a ver Kingsman y genial!! sigue en la línea de Kick-ass, y Colin está maravilloso Emocionado como caballero/espia/arma letal
Y esta semana ha tocado "The Judge" me ha encantado!! papelones y una relación padre-hijo Surprised
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
Maru_1348
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Maru_1348

Femenino Mensajes : 8441
Edad : 47
Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva
Humor :
Inscripción : 09/10/2014

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 Icon_minitimeLun 16 Mar 2015 - 2:54

Yo hoy fui a ver Kingsman y coincido con tu valoración latipa: es una pelicula estupenda. Me pareció entretenida y divertida sin ser pesada. Y Colin Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Flora87
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Flora87

Femenino Mensajes : 5795
Edad : 35
Localización : Ciudad de la Furia
Empleo/Ocios : Vida contemplativa
Humor : Ácido
Inscripción : 03/09/2013

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 Icon_minitimeLun 16 Mar 2015 - 11:32

Colin no tiene desperdicio y la película en sí, es excelente. 

Yo ayer vi " La teoria del todo" ... durísima realmente. Si bien todos conocemos en mayor o menor medida la vida de Stephen ... verlo asi fue un golpe duro. Ademas, el actor q lo encarna se llevo todos mis aplausos, es espectacular su actuación que es lo q hace a la película ser tan grandiosa. Mas q merecido Oscar.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/25390369-flora87
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 Icon_minitimeLun 16 Mar 2015 - 18:48

Yo éste fin de semana me he visto las dos pelis de los 4 Fantásticos. Las de hace 7 u 8 años. Lo cierto es que no me han gustado  Juntar dedos , y mirad que me gustan las pelis de superhéroes y las disfruto como una enana, pero me parecieron muy malas y un patinazo para la Marvel. Menos mal que van a hacer una peli nueva y con otros actores desde el principio ^^º , porque Ioan Gruffudd está muy bueno, pero no me convenció nada, y Jessica Alba menos  Confusión , me pareció una petarda, no la he visto nunca en ningún papel bueno o interesante, en cuanto a los demás, por lo menos me pude echar unas risas con la Cosa y Chris Evans  ^^º , aunque su papel me parece idiota, le prefiero en Capitán América  Sí

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Flora87
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Flora87

Femenino Mensajes : 5795
Edad : 35
Localización : Ciudad de la Furia
Empleo/Ocios : Vida contemplativa
Humor : Ácido
Inscripción : 03/09/2013

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 Icon_minitimeMar 17 Mar 2015 - 11:44

Es q son malísimas realmente, y las q vienen de ellos creo  q tampoco pintan muy bien x mas q hayan cambiado a los actores
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/25390369-flora87
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2015 - 16:53

latipa escribió:
He leído un montón por ahí sobre "el destino de Júpiter" y la ida de olla de los hermanos asi que te haré caso sasha y la veré en DVD.
Mira que yo iba concienciada de que la peli no iba a ser muy buena que digamos, pero es que me quedé sorprendida de lo pobre que me resultó. Jumm  

latipa escribió:
La semana pasada fui a ver Kingsman y genial!! sigue en la línea de Kick-ass, y Colin está maravilloso  como caballero/espia/arma letal


Maru_1348 escribió:
Yo hoy fui a ver Kingsman y coincido con tu valoración latipa: es una pelicula estupenda. Me pareció entretenida y divertida sin ser pesada. Y Colin    

Flora87 escribió:
Colin no tiene desperdicio y la película en sí, es excelente.

Ainss, es que quiero verla y no sé cuándo será porque este mes ya tengo la de Cenicienta para ir a ver. acojonado acojonado Y también tengo pendiente la de La teoría del todo. ¡Se me acumulan muchas!  Berrinche


Alba_Turunen escribió:
Yo éste fin de semana me he visto las dos pelis de los 4 Fantásticos. Las de hace 7 u 8 años.

En su momento, la primera me gustó aunque reconocía, por aquel entonces, que no era muy buena que digamos. El año pasado volví a verla y me encontré preguntándome por qué me había gustado la primera vez. No sé, ahora no la veo igual, sino más malilla. No sé Me pude pasar como peli para ver en un rato que esté  muy aburrida, pero poco más.

En cuanto a la cartelera, he visto la de El libro de la vida. Y no está nada mal. Me ha gustado, incluso. Pensaba que iba a ser un poco rollo porque toca algo el tema taurino, pero lo cierto es que la cinta apenas profundiza en él ni se hace pesada con esta trama. Se mete más con la tradición mexicana del día de los muertos. No conocía mucho de este folclore que sirve como marco de la peli, y me ha parecido muy interesante. Siempre me han gustado las historias sobre dioses y los orígenes de diferentes mitos, así que la peli me ha ganado un poco por ahí. También me ha gustado visualmente. Es muy colorida y los personajes se muestran como una especie de muñequitos de madera. Muy original, sí. Además, trata de rehuir un poco el tema cansino de la damisela en apuros, que sí, que está un poco presente en la película. ¡Qué le vamos a hacer! Pero, al menos, la chica, María, es de armas tomar y no se te hace tonta como otras heroínas que solo esperan sentadas a ser rescatadas. 
No está nada mal la peli. De hecho, pienso que volveré a verla cuando salga en DVD.  Sí
Volver arriba Ir abajo
Flora87
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Flora87

Femenino Mensajes : 5795
Edad : 35
Localización : Ciudad de la Furia
Empleo/Ocios : Vida contemplativa
Humor : Ácido
Inscripción : 03/09/2013

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 Icon_minitimeJue 19 Mar 2015 - 12:58

Tenes q ver si o si Kingsman Sasha... ademas trabaja Colin, no se le puede decir q no a nuestro Mr Darcy ♥
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/25390369-flora87
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 Icon_minitimeJue 19 Mar 2015 - 13:53

Yo quiero verla!!!

Después de leer vuestros comentarios y añadiendo que me encanta ese actor tendré que sacar un hueco pronto para verla.
Volver arriba Ir abajo
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 Icon_minitimeDom 22 Mar 2015 - 18:30

Acabo de ver Song of the sea, que película más bonita y tierna, preciosa!!! Un música y dibujo geniales.
todos los niños deberían ver este tipo de películas Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 Icon_minitimeDom 22 Mar 2015 - 19:33

Yo volví a ver el otro día la de Batman. El Caballero Oscuro, muuuuuuuy buena  Yupy!! Sí

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 Icon_minitimeLun 23 Mar 2015 - 4:01

Flora87 escribió:
Tenes q ver si o si Kingsman Sasha... ademas trabaja Colin, no se le puede decir q no a nuestro Mr Darcy ♥

Si todo me sale bien, espero poder verla esta semana :D (que también tengo la de Cenicienta). Desde luego, este año la cartelera me está gustando mucho. Y eso que durante el otoño apenas me llamaba nada. Me estoy resarciendo por esos meses.

Bueno, otra que he visto hace poco ha sido la de Into the woods y me ha parecido que es una buena adaptación del musical. La cinta se divide, fundamentalmente, en dos partes. La primera es más colorida, más alegre, con las historias que conocemos pero presentadas con ingeniosos giros y números musicales fantásticos -me encantó el de los príncipes Jiji -. Es la parte que más disfruté. 

Luego, durante lo que podemos llamar el segundo acto, nos trasladamos a un escenario más lúgubre y oscuro en el que se deshacen lo que parecían ser los finales felices que habíamos conseguido al término de la primera parte. Aunque en este segundo acto es cuando el espectador tiene que sentirse más perdido por hallarse en terreno desconocido (no tiene referencias y no sabe a dónde se dirige el acto), lo cierto es que me pareció algo menos brillante y original que la primera mitad de la peli, que había dado mucho más juego con los cruces de personajes y las variaciones introducidas. 

Por otro lado, hubo un par de cosas que me llamaron la atención. La primera es que hay una historia que se desapega de la de la versión del musical (de donde se adapta esta cinta). Me refiero a la de
Spoiler:
Ellos solo aparecen en el primer acto, el feliz, y ya luego no se les vuelve a ver. En el musical, en cambio, su historia sigue desarrollándose a través de ese segundo acto oscuro en el que se deshacen los finales felices y la pareja tiene un desenlace
Spoiler:
No sé por qué aquí se ha prescindido de ellos y solo se les ha dado parte en la primera mitad.

El segundo aspecto en el que quiero hacer hincapié es en la naturaleza misma de la película. Al ser una de esas cintas de «cuentos de hadas», uno puede pensar que está destinada a un público más infantil (yo lo pensaba), pero luego, viendo la ejecución y, sobre todo, el peso que tienen los subtítulos (hay muchos números musicales en inglés) pienso que esta película no tiene a los más pequeños únicamente como principales espectadores. Ya sé que en su lenguaje nativo no se da el problema de los subtítulos que, en algunas ocasiones, me parecieron que iban demasiado rápidos para la velocidad de lectura de los niños, pero, aun así, tal y como está planteada la cinta creo que un adulto puede disfrutarla tanto como un crío. No es de esas pelis infantiloides que aburren o se hacen soporíferas para la audiencia de más edad.
Volver arriba Ir abajo
Flora87
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Flora87

Femenino Mensajes : 5795
Edad : 35
Localización : Ciudad de la Furia
Empleo/Ocios : Vida contemplativa
Humor : Ácido
Inscripción : 03/09/2013

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 Icon_minitimeLun 23 Mar 2015 - 17:44

Exactamente, la primer parte fluye muy bien, ahora, la segunda parte me aburrio, mi novio se durmio y yo me canse, asi q la tuvimos q sacar faltando 15 minutos ... realmente me decepciono muchisimo porque tiene un elenco increible, ademas de q tiene muchos guiños para adultos
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/25390369-flora87
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 Icon_minitimeLun 23 Mar 2015 - 23:12

Flora87 escribió:
la primer parte fluye muy bien, ahora, la segunda parte me aburrio,

Pues sí. La segunda parte me sorprendió por la bajada de ritmo y porque no consiguió sorprenderme tanto como la primera. Confusión La segunda mitad se me hizo algo larguilla, la verdad.  Confusión


Por cierto, no sé si lo he invocado o qué, pero tenemos ya mismo una próxima Fiesta del Cine. Justo hace una media hora estaba comentando que vendría genial que hicieran otra vez una Fiesta del Cine y justo ahora acabo de ver la noticia. Será para los días 11, 12 y 13 de mayo.


Más info aquí  :D(Es un enlace a un medio de comunicación oficial. El 20 minutos  Wink


Y la peli que acabo de ver es una alemana a la que le tenía muchas ganitas. Es la de Sapphirblau, de la adaptación de la trilogía de Kerstin Gier. Aunque siempre le saco faltas tanto a los libros como a las dos pelis que tenemos hasta el momento, reconozco que me he quedado muy enganchada a esta saga.  Excitación Excitación Ojalá no tarden mucho en grabar la tercera -y última-.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué peli has visto esta semana?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué peli has visto esta semana?
» ¿Qué peli has visto esta semana?
» Juego: De que peli es esta frase?
» Juego: De que peli es esta frase?
» Juego: De que peli es esta frase?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Cinéfilas empedernidas-