Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Algo inesperado - Pilar Cabero Icon_minitimeHoy a las 2:16 por rosaria

» Sabéis de algún libro?
Algo inesperado - Pilar Cabero Icon_minitimeAyer a las 21:26 por Ulma34

» Consulta
Algo inesperado - Pilar Cabero Icon_minitimeAyer a las 21:24 por rosaria

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Algo inesperado - Pilar Cabero Icon_minitimeAyer a las 21:00 por kindle

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Algo inesperado - Pilar Cabero Icon_minitimeAyer a las 20:59 por kindle

» busco novela historica - encontrado - The Disgraceful Dukes (serie) de Lenora Bell (inglés)
Algo inesperado - Pilar Cabero Icon_minitimeAyer a las 20:55 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Algo inesperado - Pilar Cabero Icon_minitimeAyer a las 20:53 por kindle

» Busco un libro (Encontrado) Traiciones pasadas - Maya Banks
Algo inesperado - Pilar Cabero Icon_minitimeAyer a las 20:49 por mirada

» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
Algo inesperado - Pilar Cabero Icon_minitimeAyer a las 20:43 por mirada

» Busco Recomendaciones
Algo inesperado - Pilar Cabero Icon_minitimeAyer a las 2:08 por rrmuch

Los posteadores más activos de la semana
rosaria
Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10 
mirada
Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10 
mongi_87
Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10 
Pepa
Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10 
Kevaister
Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10 
tormenta
Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10 
kindle
Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10 
Otter
Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10 
sagitariana
Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10 
Guirigall
Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
rosaria
Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10 
mirada
Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10 
kindle
Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10 
Pepa
Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10 
tormenta
Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10 
Guirigall
Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10 
Shavanna
Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10 
rrmuch
Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10 
Ulma34
Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10 
Danielakam
Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 336 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 335 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

lilafc

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10 
MAEC
Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10 
mirada
Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10 
Inca
Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10 
Alundra
Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10 
Vesta
Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10 
maryjane
Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10 
Admin MAEC
Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10 
Alba_Turunen
Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10 
jade
Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10Algo inesperado - Pilar Cabero I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Algo inesperado - Pilar Cabero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Blissy
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Blissy

Femenino Mensajes : 2646
Localización : En algún lugar del mundo
Inscripción : 14/09/2008

Algo inesperado - Pilar Cabero Empty
MensajeTema: Algo inesperado - Pilar Cabero Algo inesperado - Pilar Cabero Icon_minitimeSáb 23 Ago 2014 - 8:06

ALGO INESPERADO - PILAR CABERO

Sinopsis:

Martina es profesora de educación infantil, divorciada y con un hijo de ocho años. Es feliz con su vida tranquila, sin más sobresaltos que las citas a ciegas que su amiga Carla le organiza.

Ander es instructor náutico y le gusta vivir la vida sin comprometerse, disfrutando del mar y de los amigos.

Pero todo cambia cuando Martina se muda de edificio y tropieza con Ander, su simpático y atractivo vecino, hacia quien se sentirá fuertemente atraída. Él, por su parte, intentará conquistar a esa vecina que lo excita tanto.

Sin embargo, los diez años que los separan escandalizan a quienes los rodean, porque cuando el más joven es él...

Valoración:

Libro independiente en el que Pilar Cabero debuta en el género contemporáneo y que se centra en un problema como es la diferencia de edad en la pareja cuando la mujer es mayor que el hombre. Algo que aún hoy en día no es aceptado por mucha gente.

Tiene un comienzo un tanto gracioso en el que se produce un equívoco por el que Martina cree que Ander es gay. A partir de ahí se suceden una serie de encuentros entre los dos vecinos, pero este hecho hace que no se plantee ningún tipo de relación con él a pesar de que le guste.

Una vez que esto queda aclarado, la diferencia de edad entre ellos es algo a lo que Martina no deja de darle vueltas por ser el mayor obstáculo para tener una relación con él.

Ander, por su parte, no tiene tantas objeciones con el tema de la edad, aunque también es cierto que en un primer momento se plantea la relación con Martina como algo temporal, pero conforme la va conociendo siente que quiere algo más sin importar lo que digan los demás.

Es una de las cosas que más me han gustado del protagonista. Una vez que se da cuenta de que quiere a Martina para él, no hay nada importante que se pueda interponer entre ellos, y está dispuesto a solucionar cualquier problema que surja con tal de salvar la relación.

La novela se centra mucho en la diferencia de edad y muestra los prejuicios que tienen familia, amigos, y sociedad en general cuando es la mujer la que es mayor que el hombre, mientras que la situación contraria la aceptan como algo totalmente normal.

Entre las dudas de Martina y el poco apoyo, no sólo de sus padres sino también de su amiga, que, aunque es joven y de otra generación, cree muy poco en una relación con tanta diferencia de edad, las dudas sobre si seguir con la relación están muy presentes en Martina y obstaculizan su relación.

Además de esto, también el exmarido de Martina le pondrá las cosas difíciles.

En la novela también aparecen bastantes secundarios, amigos y familia de los protagonistas, como el primo de Ander, que pondrán algo de humor; el hijo de Martina, que es un punto de unión con Ander, con el que se lleva muy bien, pero también es el punto débil de Martina, ya que por él es muy reticente a iniciar una nueva relación de pareja.

Además de la pareja principal, también habrá otra de secundarios en la que se nos mostrarán algunos de sus problemas, pero cuya historia se resolverá al final demasiado rápido para mi gusto.

En todo momento me ha parecido que “Algo inesperado” ha sido una lectura bastante realista, en la que Martina y Ander al ser vecinos se encuentran casualmente en varias ocasiones y pasan de ser  desconocidos a amigos, y luego algo más.

Si bien Martina es algo obstinada para aceptar que con la diferencia de edad su relación pueda tener algún futuro, lo cierto es que aún resulta difícil aceptar en la vida real para mucha gente que una mujer tenga una relación con un hombre menor que ella aun cuando lo contrario no está tan mal visto por la sociedad.

La ambientación me ha gustado mucho y todo lo relacionado con la profesión de Ander, cuando lo describe parece que lo estuviera viviendo y estuviera ahí, oliendo el mar y viéndolo, algo que suele ocurrirme con los libros de esta autora, que están muy bien ambientados y te hacen formar parte de lo que lees.

En las últimas páginas todo ocurre demasiado deprisa, y ése es, quizás, el único fallo que le puedo encontrar al libro, ya que tanto para los protagonistas como para una pareja de secundarios de los que esperaba algo más después de centrarse tanto en un determinado problema y estar al borde de la separación, al final todo se soluciona muy precipitadamente.

Aun así, es una novela que te deja con una sonrisa y buenas sensaciones, ya que transmite una historia de amor creíble y realista.


Última edición por maryjane el Dom 24 Ago 2014 - 12:54, editado 2 veces (Razón : Crítica revisada)
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20773
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Algo inesperado - Pilar Cabero Empty
MensajeTema: Re: Algo inesperado - Pilar Cabero Algo inesperado - Pilar Cabero Icon_minitimeSáb 23 Ago 2014 - 10:37

Lo tengo pendiente de leer, espero leerlo en septiembre. Gracias por la crítica.
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Algo inesperado - Pilar Cabero Empty
MensajeTema: Re: Algo inesperado - Pilar Cabero Algo inesperado - Pilar Cabero Icon_minitimeSáb 23 Ago 2014 - 12:03

Pues no lo conocía y ahora me dejas con ganas de leerlo!!! gracias por la crítica!!  :D 
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Algo inesperado - Pilar Cabero Empty
MensajeTema: Re: Algo inesperado - Pilar Cabero Algo inesperado - Pilar Cabero Icon_minitimeSáb 23 Ago 2014 - 20:48

A mí no me terminó de convencer Juntar dedos Empieza muy gracioso, decae y, al final, es casi demasiado dramático... y el tema de la edad acaba por aburrir bastante Juntar dedos Y la amiga es un personaje al que dan ganas de dar de tortas hasta que la cabeza le quede mirando a Cuenca  ¬_¬º 
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Algo inesperado - Pilar Cabero Empty
MensajeTema: Re: Algo inesperado - Pilar Cabero Algo inesperado - Pilar Cabero Icon_minitimeSáb 23 Ago 2014 - 21:05

DeDanna escribió:
Y la amiga es un personaje al que dan ganas de dar de tortas hasta que la cabeza le quede mirando a Cuenca   

 :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  Esa expresión no la había oído  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: 

La verdad es que soy de esas personas en que la diferencia de edad, si es ella mayor que él... no termino de cuajar bien  ^^º , siempre me queda la espinilla de que a los hombres cuando son jóvenes les gustan las mujeres mayores y cuando éstas ya sean demasiado viejas se van a por otras jovencitas  Rodar ojos , sí, sé que no tiene por qué ser así, ya os digo que ésta es una opinión propiamente subjetiva  No sé . No me importa si hay un límite en el que a lo mejor ella es cinco años mayor que él... pero cuando son 10, parece que no, pero da que pensar  ^^º 

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Algo inesperado - Pilar Cabero 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Algo inesperado - Pilar Cabero Empty
MensajeTema: Re: Algo inesperado - Pilar Cabero Algo inesperado - Pilar Cabero Icon_minitimeSáb 23 Ago 2014 - 21:14

No la habías oído porque me acaba de salir así Jiji Yo tampoco la había oído, la verdad Jiji

No sé, a mí la diferencia de edad me parece un cliché absurdo No sé Mis padres se llevan cinco años, y mis abuelos se llevaban doce. No sé por qué se ve normal porque mi padre y mi abuelo eran mayores que sus mujeres y si hubiera sido al revés no No sé No recuerdo exactamente cuántos se llevaban estos, pero creo que eran como unos diez. Y diez cuando ella tiene cuarenta y él treinta, pues a mí no me hace ni enarcar las cejas, la verdad No sé

De hecho, a mí la novela se me hizo más cansina porque yo no acababa de verle el problema a la diferencia de edad No sé Es decir, para mí estaba claro que ellos estaban enamorados, así que, ¿qué puñetas les importa lo que piense la gente? No sé
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Algo inesperado - Pilar Cabero Empty
MensajeTema: Re: Algo inesperado - Pilar Cabero Algo inesperado - Pilar Cabero Icon_minitimeSáb 23 Ago 2014 - 22:33

A mí no me terminó de gustar ,no sé que le pasaba pero no me enganchó y desde luego el final es demasíado precipitado. ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Algo inesperado - Pilar Cabero Empty
MensajeTema: Re: Algo inesperado - Pilar Cabero Algo inesperado - Pilar Cabero Icon_minitimeSáb 23 Ago 2014 - 22:40

Gracias por la crítica, Blissy, ya está enlazada :perfecto:

_________________
Algo inesperado - Pilar Cabero 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Algo inesperado - Pilar Cabero Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Algo inesperado - Pilar Cabero Empty
MensajeTema: Re: Algo inesperado - Pilar Cabero Algo inesperado - Pilar Cabero Icon_minitimeDom 24 Ago 2014 - 1:24

DeDanna escribió:

No sé, a mí la diferencia de edad me parece un cliché absurdo No sé Mis padres se llevan cinco años, y mis abuelos se llevaban doce. No sé por qué se ve normal porque mi padre y mi abuelo eran mayores que sus mujeres y si hubiera sido al revés no No sé No recuerdo exactamente cuántos se llevaban estos, pero creo que eran como unos diez. Y diez cuando ella tiene cuarenta y él treinta, pues a mí no me hace ni enarcar las cejas, la verdad No sé  

A mi sinceramente es un dato al que no le doy importancia No sé es uno de esos componentes secundarios que en un determinado momento si la historia es buena se difumina.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32008
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Algo inesperado - Pilar Cabero Empty
MensajeTema: Re: Algo inesperado - Pilar Cabero Algo inesperado - Pilar Cabero Icon_minitimeDom 24 Ago 2014 - 10:46

DeDanna escribió:
Y la amiga es un personaje al que dan ganas de dar de tortas hasta que la cabeza le quede mirando a Cuenca  ¬_¬º 

DeDanna escribió:
No recuerdo exactamente cuántos se llevaban estos, pero creo que eran como unos diez. Y diez cuando ella tiene cuarenta y él treinta, pues a mí no me hace ni enarcar las cejas, la verdad No sé  


Totalmente de acuerdo con lo de la amiga, era para matarla  Mad Mad Mad  y opino también lo mismo, hay ciertas edades en que la diferencia de edad se nota muy poco  Sí Sí Sí 

A mí si me gustó  Jiji  Jiji  Jiji  aunque la prefiero en histórica, esta fue una historia sencillota que me divirtió y me duró un suspiro, yo me pido un Ander  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Algo inesperado - Pilar Cabero Empty
MensajeTema: Re: Algo inesperado - Pilar Cabero Algo inesperado - Pilar Cabero Icon_minitimeDom 24 Ago 2014 - 16:55

DeDanna escribió:
No la habías oído porque me acaba de salir así Jiji Yo tampoco la había oído, la verdad Jiji

No sé, a mí la diferencia de edad me parece un cliché absurdo No sé Mis padres se llevan cinco años, y mis abuelos se llevaban doce. No sé por qué se ve normal porque mi padre y mi abuelo eran mayores que sus mujeres y si hubiera sido al revés no No sé No recuerdo exactamente cuántos se llevaban estos, pero creo que eran como unos diez. Y diez cuando ella tiene cuarenta y él treinta, pues a mí no me hace ni enarcar las cejas, la verdad No sé  

De hecho, a mí la novela se me hizo más cansina porque yo no acababa de verle el problema a la diferencia de edad No sé Es decir, para mí estaba claro que ellos estaban enamorados, así que, ¿qué puñetas les importa lo que piense la gente? No sé

Lo es, pero se me hace raro, yo también tengo casos cercanos  ^^º , mi madre es 8 meses mayor que mi padre (ojo, que en realidad no es nada  Jiji  Jiji ), en una amiga mía su madre es 3 años mayor que su padre  No sé , y mi primo y su novia ella es año y medio mayor que él. Pero es eso, cuando la diferencia de edad es de pocos años o mínima... no le veo mucho problema... le veo más cuando es una diferencia de edad más larga. Pero actualmente eso me lo produce también el hecho de que él sea 10 años mayor que ella  No sé , antiguamente se veía más normal, pero lo ves ahora, y como que también escandaliza un poco  ^^º 

Claro que la novela no la he leído y no sé si voy a leerla. Si como dices el temita de la edad es lo que hace que sea cansino (que en el fondo el libro trata de eso), pues no sé si me animaré a leerla.

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Algo inesperado - Pilar Cabero 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Algo inesperado - Pilar Cabero Empty
MensajeTema: Re: Algo inesperado - Pilar Cabero Algo inesperado - Pilar Cabero Icon_minitimeDom 24 Ago 2014 - 17:31

me lo pensare, lo tengo en lista , gracias por la critica, blyssi
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Algo inesperado - Pilar Cabero Empty
MensajeTema: Re: Algo inesperado - Pilar Cabero Algo inesperado - Pilar Cabero Icon_minitimeDom 24 Ago 2014 - 18:01

Pepa escribió:
Totalmente de acuerdo con lo de la amiga, era para matarla      y opino también lo mismo, hay ciertas edades en que la diferencia de edad se nota muy poco

Es que la doble moral de la amiga era de lo peor Rodar ojos Odié a ese personaje desde el primer momento en que empezó a ponerse en contra de la relación, y seguí odiándolo hasta el final. Además, que no lo entendí No sé Para mí era de una incoherencia monumental No sé

Y sí, en esas edades la diferencia no es importante en absoluto No sé


[/color]
Alba_Turunen escribió:
Pero es eso, cuando la diferencia de edad es de pocos años o mínima... no le veo mucho problema... le veo más cuando es una diferencia de edad más larga. Pero actualmente eso me lo produce también el hecho de que él sea 10 años mayor que ella   , antiguamente se veía más normal, pero lo ves ahora, y como que también escandaliza un poco   

Claro que la novela no la he leído y no sé si voy a leerla. Si como dices el temita de la edad es lo que hace que sea cansino (que en el fondo el libro trata de eso), pues no sé si me animaré a leerla.


Vamos, que en lugar de dar el paso hacia delante y pensar que la diferencia de edad puede no importar, tú lo has dado al revés, hacia atrás, y ahora te molesta tanto si el mayor es él, como si es ella Pensar  Pues a mí me da igual, insisto No sé Cada relación es un mundo y cada persona madura a su ritmo No sé Hay gente de veinte años muy asentada y gente de sesenta que son peores que adolescentes No sé La edad física no es la única que importa a la hora de relacionarse No sé Y sí, como en este caso, dos personas se quieren, ¿quién es nadie para recordarles los años que tienen? Eso es cosa suya y de nadie más No sé
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Algo inesperado - Pilar Cabero Empty
MensajeTema: Re: Algo inesperado - Pilar Cabero Algo inesperado - Pilar Cabero Icon_minitimeLun 25 Ago 2014 - 0:15

La portada ya me hace huir del libro o sea que... :jajaja: 

_________________
Algo inesperado - Pilar Cabero 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Algo inesperado - Pilar Cabero Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Shiva
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Shiva

Femenino Mensajes : 3717
Edad : 42
Localización : Entre los brazos de Rhage
Empleo/Ocios : Domar a mis chicos
Humor : Negro Jejeje
Inscripción : 18/03/2011

Algo inesperado - Pilar Cabero Empty
MensajeTema: Re: Algo inesperado - Pilar Cabero Algo inesperado - Pilar Cabero Icon_minitimeLun 25 Ago 2014 - 0:28

Pues no se si la voy a leer  No sé , no me gustan los libros que en un tema determinado se haga tan repetitivo, te aburre, vamos es que creo que ni siquiera terminarías de leerte el libro  Pensar  Pensar
Es que no se que le ven a un problema de edad, que mas da que sea 10 o 20 años mayor!! Esto lo digo tanto él como ella, si están enamorados no tendría que haber ningún impedimento para estar juntos o retorcerse el cerebro sobre si estará bien o mal  No sé  No sé
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20773
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Algo inesperado - Pilar Cabero Empty
MensajeTema: Re: Algo inesperado - Pilar Cabero Algo inesperado - Pilar Cabero Icon_minitimeLun 25 Ago 2014 - 20:08

Así tendría que ser, pero, por desgracia no lo es. Yo conozco dos casos así muy cercanos que no han terminado bien y otro que si, además estupendamente.
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Algo inesperado - Pilar Cabero Empty
MensajeTema: Re: Algo inesperado - Pilar Cabero Algo inesperado - Pilar Cabero Icon_minitimeMar 26 Ago 2014 - 8:14

no creo que la diferencia de edad sea un problema, sinceramente, es un problema de los demas normalmente,
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20773
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Algo inesperado - Pilar Cabero Empty
MensajeTema: Re: Algo inesperado - Pilar Cabero Algo inesperado - Pilar Cabero Icon_minitimeMar 26 Ago 2014 - 8:40

En el caso de mis amigas, fueron ellas las que no se atrevieron a aceptar la relación. Supongo que por lo que dijeran los demás, pero la otra, al final se convenció y siguió adelante y además llevan 15 años juntos y son una pareja estupenda y se llevan fenomenalmente.
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Algo inesperado - Pilar Cabero Empty
MensajeTema: Re: Algo inesperado - Pilar Cabero Algo inesperado - Pilar Cabero Icon_minitimeMiér 27 Ago 2014 - 22:01

uni13 escribió:
no creo que la diferencia de edad sea un problema, sinceramente, es un problema de los demas normalmente,

Uni, mira que tú y yo no solemos estar de acuerdo, pero de tarde en tarde dices cosas como ésta y lo único que me queda es decir "Amén" Pienso
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Algo inesperado - Pilar Cabero Empty
MensajeTema: Re: Algo inesperado - Pilar Cabero Algo inesperado - Pilar Cabero Icon_minitimeMiér 27 Ago 2014 - 22:52

cuidado Dedanna Jiji Jiji Jiji Jiji , las hadas son muy traviesas y te hacen ver cosas que no son verdad  Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Algo inesperado - Pilar Cabero Empty
MensajeTema: Re: Algo inesperado - Pilar Cabero Algo inesperado - Pilar Cabero Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Algo inesperado - Pilar Cabero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Algo inesperado - Pilar Cabero
» Tiempo de hechizos - Pilar Cabero
» Un refugio perfecto - Pilar Cabero
» Asedio al corazón - Pilar Cabero
» Asedio al corazón - Pilar Cabero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-