Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿Os gustaría ver a los DH en TV? Icon_minitimeHoy a las 0:44 por Shavanna

» Sabéis de algún libro?
¿Os gustaría ver a los DH en TV? Icon_minitimeAyer a las 21:26 por Ulma34

» Consulta
¿Os gustaría ver a los DH en TV? Icon_minitimeAyer a las 21:24 por rosaria

» IDENTIDAD de Nora Roberts
¿Os gustaría ver a los DH en TV? Icon_minitimeAyer a las 21:00 por kindle

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
¿Os gustaría ver a los DH en TV? Icon_minitimeAyer a las 20:59 por kindle

» busco novela historica - encontrado - The Disgraceful Dukes (serie) de Lenora Bell (inglés)
¿Os gustaría ver a los DH en TV? Icon_minitimeAyer a las 20:55 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
¿Os gustaría ver a los DH en TV? Icon_minitimeAyer a las 20:53 por kindle

» Busco un libro (Encontrado) Traiciones pasadas - Maya Banks
¿Os gustaría ver a los DH en TV? Icon_minitimeAyer a las 20:49 por mirada

» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
¿Os gustaría ver a los DH en TV? Icon_minitimeAyer a las 20:43 por mirada

» Busco Recomendaciones
¿Os gustaría ver a los DH en TV? Icon_minitimeAyer a las 2:08 por rrmuch

Los posteadores más activos de la semana
rosaria
¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10 
mongi_87
¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10 
mirada
¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10 
kindle
¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10 
Pepa
¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10 
Kevaister
¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10 
tormenta
¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10 
Maytegal
¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10 
Otter
¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10 
sagitariana
¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mirada
¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10 
rosaria
¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10 
kindle
¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10 
Pepa
¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10 
tormenta
¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10 
Guirigall
¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10 
Shavanna
¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10 
rrmuch
¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10 
Ulma34
¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10 
Danielakam
¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 323 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 322 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

rrmuch

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10 
MAEC
¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10 
mirada
¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10 
Inca
¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10 
Alundra
¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10 
Vesta
¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10 
maryjane
¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10 
Admin MAEC
¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10 
Alba_Turunen
¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10 
jade
¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10¿Os gustaría ver a los DH en TV? I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿Os gustaría ver a los DH en TV?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿Os gustaría ver a los DH en TV? Empty
MensajeTema: ¿Os gustaría ver a los DH en TV? ¿Os gustaría ver a los DH en TV? Icon_minitimeSáb 28 Feb 2009 - 0:18

He visto en el tema de novedades que Joana hacía mención a que es complicado que lleven la saga a películas (o serie, lo que se tercie). Pero......

¿Realmente querríais que se llevara a TV?


Bueno, no sé si sabéis que la autora hizo en su día el comentario de que ella aún esperaba la llamada de algún productor, y que si su saga, que está continuamente alcanzando el nº 1 de las listas de ventas, no les valía, que ya no sabía qué podía hacer.

Pues bien, desde mi punto de vista, lo "anormal" sería que alguien quisiera llevar al cine o la TV esta serie. En películas, es imposible. ¿Qué vas a hacer? ¿una película de cada libro cuando son tropecientos y la madre?

Y como serie, tampoco se podría llevar porque cada libro gira entorno a unos personajes concretos. ¿Y qué haces aquí entonces? ¿Cambiar en cada capítulo el enfoque de los protagonistas?

Además, ¿quién demonios iba a querer encargarse de una serie de libros que parece no tener fin o al menos, no dentro de las siguientes 2 décadas?

En fin, que la verdad es que a mí me parecería surrealista que alguien llevara a la pantalla esta serie.


En cuanto a mi opinión, yo prefiero que no metan mano a la serie. Mejor se queda en mi imaginación Sí
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

¿Os gustaría ver a los DH en TV? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaría ver a los DH en TV? ¿Os gustaría ver a los DH en TV? Icon_minitimeSáb 28 Feb 2009 - 5:01

Bueno a mi no Jumm me gustaria que lo llevaran a serie o pelicula.

Primero como dices Maec, son muchos libros y todavia no hay un final cercano. Si fueran hacer una serie tendria que ser un libro por temporada y tampoco tendria fin.

Ademas si hacen la serie la van a cagar con los personajes, ya yo tengo una imagen en mi mente de cada uno, van y escogen uno que no pega nada con lo que leimos y bom
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

¿Os gustaría ver a los DH en TV? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaría ver a los DH en TV? ¿Os gustaría ver a los DH en TV? Icon_minitimeSáb 28 Feb 2009 - 11:14

Nooooooooooooooooo por Dios!!!!!!!!

Si hicieran una peli o una serie, pienso lo mismo que con la película de Dragon Ball, no pensaria verlas.

_________________
¿Os gustaría ver a los DH en TV? 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

¿Os gustaría ver a los DH en TV? Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
eva1902
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
eva1902

Femenino Mensajes : 3195
Edad : 50
Localización : LA CORUÑA
Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA
Inscripción : 31/05/2008

¿Os gustaría ver a los DH en TV? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaría ver a los DH en TV? ¿Os gustaría ver a los DH en TV? Icon_minitimeSáb 28 Feb 2009 - 11:47

pues yo no se, creo que pienso igual que vosotras y que la serie seria un desastre al igual que la pelicula.
pero si hiciesen algo yo seria su 1ª fan incondicional.
Excitación
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28980
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

¿Os gustaría ver a los DH en TV? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaría ver a los DH en TV? ¿Os gustaría ver a los DH en TV? Icon_minitimeSáb 28 Feb 2009 - 13:02

Yo no creo que sea demasiado factible una serie de TV ni una película por las razones que ha dado MAEC.

Sería distinto si estuvieran los libros enfocados como J.D.Robb con su serie Ante la muerte. Son siempre los mismos personajes pero cambiando las situaciones. Así si que es perfectamente factible una serie de TV.

Wink

_________________
¿Os gustaría ver a los DH en TV? Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  ¿Os gustaría ver a los DH en TV? 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

¿Os gustaría ver a los DH en TV? Foto_d10
¿Os gustaría ver a los DH en TV? Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  ¿Os gustaría ver a los DH en TV? 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
dossy
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
dossy

Femenino Mensajes : 5732
Edad : 53
Localización : en el templo
Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses
Humor : ahora feliz .....
Inscripción : 17/04/2008

¿Os gustaría ver a los DH en TV? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaría ver a los DH en TV? ¿Os gustaría ver a los DH en TV? Icon_minitimeSáb 28 Feb 2009 - 16:56

1º los personajes al final no son como una los imagina
2º los guionistas podrian adaptarla al cine una serie la veo un poco dificil
3º yo desde luego iria al cine o la veria en la tele no haria ascos

eso si a ver ke macizorros podrian de protas
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

¿Os gustaría ver a los DH en TV? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaría ver a los DH en TV? ¿Os gustaría ver a los DH en TV? Icon_minitimeSáb 28 Feb 2009 - 18:22

No!!!!!!!!!! Cada vez que adaptan los libros a la TV o el cine hacen cagad**. Aparte ¿Qué actores pueden competir con nuestra imaginación????????????? ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

¿Os gustaría ver a los DH en TV? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaría ver a los DH en TV? ¿Os gustaría ver a los DH en TV? Icon_minitimeSáb 28 Feb 2009 - 20:04

Y estoy casi segura que a la historia de amor le darian un segundo plano.

_________________
¿Os gustaría ver a los DH en TV? 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

¿Os gustaría ver a los DH en TV? Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

¿Os gustaría ver a los DH en TV? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaría ver a los DH en TV? ¿Os gustaría ver a los DH en TV? Icon_minitimeSáb 28 Feb 2009 - 20:25

Si son dibujos estilo "Los caballeros del zodiaco" pues si, pero de Personajes de carne y hueso NOOOOOOOOOO, no hay nadie real equiparable a los que me he hecho mentalmente, asi que me defraudarian seguro No sé
Volver arriba Ir abajo
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

¿Os gustaría ver a los DH en TV? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaría ver a los DH en TV? ¿Os gustaría ver a los DH en TV? Icon_minitimeSáb 28 Feb 2009 - 21:39

la verda no me gustaria Jumm ...quedaria mejor algo asi estilo anime como dice Inca, ahi si da gusto verla Pensar
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

¿Os gustaría ver a los DH en TV? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaría ver a los DH en TV? ¿Os gustaría ver a los DH en TV? Icon_minitimeSáb 28 Feb 2009 - 22:48

realmente no por todo lo que habeis dicho anteriormente... ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

¿Os gustaría ver a los DH en TV? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaría ver a los DH en TV? ¿Os gustaría ver a los DH en TV? Icon_minitimeDom 1 Mar 2009 - 5:18

Marodi80 escribió:
No!!!!!!!!!! Cada vez que adaptan los libros a la TV o el cine hacen cagad**. Aparte ¿Qué actores pueden competir con nuestra imaginación????????????? ¬_¬º

NINGUNO!!!! Jumm
Volver arriba Ir abajo
XxArtemisaxX
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
XxArtemisaxX

Femenino Mensajes : 81
Edad : 38
Inscripción : 27/12/2008

¿Os gustaría ver a los DH en TV? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaría ver a los DH en TV? ¿Os gustaría ver a los DH en TV? Icon_minitimeLun 2 Mar 2009 - 16:37

Yo quisiera verlos en anime!!!! ...es decir con los dibujos animados...es mas factible q nos acomodemos y con lo q duran haciendo un capitulo por semana pues lo q tienen es tiempo para hacer dibujos y q la Kenyon termine la saga....aunq bueno habria relleno de todas formas.

En TV o pelicula nooooooo!!!!! imposible...nadie puede competir con el Ash o Vane q tengo en mi mente....no es posible...asi q definitivamente en carne y hueso no....dibujos si!!!
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿Os gustaría ver a los DH en TV? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaría ver a los DH en TV? ¿Os gustaría ver a los DH en TV? Icon_minitimeLun 2 Mar 2009 - 16:41

Pero aunque sea serie de dibujos, volveríamos a las mismas. La saga está durando años (y más que seguirán). No pueden hacer una serie que vaya a dos libros al año :\
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
XxArtemisaxX
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
XxArtemisaxX

Femenino Mensajes : 81
Edad : 38
Inscripción : 27/12/2008

¿Os gustaría ver a los DH en TV? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaría ver a los DH en TV? ¿Os gustaría ver a los DH en TV? Icon_minitimeLun 2 Mar 2009 - 16:59

Pues si...pero en dibujos animados se puede hacer de todo a mi si me gustaria en dibujos, es q ya hicieron el manga seria sencillo hacerlo en dibujos animados...solo es cuestion de saber distribuir el material pero es posible
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

¿Os gustaría ver a los DH en TV? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaría ver a los DH en TV? ¿Os gustaría ver a los DH en TV? Icon_minitimeMar 3 Mar 2009 - 2:25

Yo tampoco querría que la hiciesen, precisamente porque estoy casi segura de que me decepcionarían.

Aunque reconozco que si la hiciesen me la tragaría enteríta (ya fuese peli o serie).

Lo más factible, como ya dije en el otro post es el anime. Podría ser divertido verlo, pero si de algo estoy segura es de que nada podría superar a los libros.
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

¿Os gustaría ver a los DH en TV? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaría ver a los DH en TV? ¿Os gustaría ver a los DH en TV? Icon_minitimeMar 3 Mar 2009 - 3:21

Los libros siempre van a ser lo mejor, la adaptaciones nunca salen bien.
Si hicieran una serie o pelicula, tambien la veria, aunque no fueran como me los imagino
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

¿Os gustaría ver a los DH en TV? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaría ver a los DH en TV? ¿Os gustaría ver a los DH en TV? Icon_minitimeJue 5 Mar 2009 - 15:14

Prefiero como digo siempre mi imaginación en lso libros que más me gustan porque seguro que siempre me van a decepcionar,aunque claro que la vería para después Secreto Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
Julia_9
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
Julia_9

Femenino Mensajes : 2422
Edad : 35
Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!!
Inscripción : 02/04/2009

¿Os gustaría ver a los DH en TV? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaría ver a los DH en TV? ¿Os gustaría ver a los DH en TV? Icon_minitimeMar 5 Mayo 2009 - 17:37

pues a mi no me importaria.... aunq pienso q no hay hombres actores tan guapos xa interpretar a nuestros chicos... No y nos decepcionaria como lo hizo Crepusculo!buag
Volver arriba Ir abajo
AKESHA70
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
AKESHA70

Femenino Mensajes : 3653
Edad : 53
Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando
Empleo/Ocios : LECTURA
Humor : BUENO
Inscripción : 04/03/2009

¿Os gustaría ver a los DH en TV? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaría ver a los DH en TV? ¿Os gustaría ver a los DH en TV? Icon_minitimeMar 5 Mayo 2009 - 21:48

Sí Sí Sí estoy de acuerdo con julia a menos que los actores fueran divinos de chulos si no que gran decepcion
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45578
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

¿Os gustaría ver a los DH en TV? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaría ver a los DH en TV? ¿Os gustaría ver a los DH en TV? Icon_minitimeMar 5 Mayo 2009 - 23:33

Estoy de acuerdo con eso.

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

¿Os gustaría ver a los DH en TV? Purple10  
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿Os gustaría ver a los DH en TV? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaría ver a los DH en TV? ¿Os gustaría ver a los DH en TV? Icon_minitimeMiér 6 Mayo 2009 - 20:58

AKESHA70 escribió:
Sí Sí Sí estoy de acuerdo con julia a menos que los actores fueran divinos de chulos si no que gran decepcion

Y eso nunca se podría conseguir porque cada una tiene sus gustos No sé
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Julia_9
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
Julia_9

Femenino Mensajes : 2422
Edad : 35
Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!!
Inscripción : 02/04/2009

¿Os gustaría ver a los DH en TV? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaría ver a los DH en TV? ¿Os gustaría ver a los DH en TV? Icon_minitimeMiér 6 Mayo 2009 - 22:01

MAEC escribió:
AKESHA70 escribió:
Sí Sí Sí estoy de acuerdo con julia a menos que los actores fueran divinos de chulos si no que gran decepcion

Y eso nunca se podría conseguir porque cada una tiene sus gustos No sé

eso es cierto... xq a la mayoria os gusta travis fimel y a mi me parece un huevo sin sal!! :jajaja:

sinceramente como Acheron me gusta mas este chico!¿Os gustaría ver a los DH en TV? Matthewschaefer2su rollo de chico malo me vuelve locaaaaaaaaaaaa!!!acojonado
Volver arriba Ir abajo
Sakura
Druida
Druida
Sakura

Femenino Mensajes : 303
Edad : 45
Inscripción : 11/04/2009

¿Os gustaría ver a los DH en TV? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaría ver a los DH en TV? ¿Os gustaría ver a los DH en TV? Icon_minitimeMiér 6 Mayo 2009 - 22:07

yo me he preguntado muchas veces pr qué han sacado la serie de True Blood y no la de los DH? Si la trama esta mucho mejar, hay mucho mas personajas y por ende mas historias???? Pensar Pensar Pensar Pensar
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿Os gustaría ver a los DH en TV? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaría ver a los DH en TV? ¿Os gustaría ver a los DH en TV? Icon_minitimeMiér 6 Mayo 2009 - 22:12

Pues yo creo que precisamente por eso. Porque es interminable, y no podrían darla por la tele :\
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Contenido patrocinado




¿Os gustaría ver a los DH en TV? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaría ver a los DH en TV? ¿Os gustaría ver a los DH en TV? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Os gustaría ver a los DH en TV?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» me gustaría empezar esta saga
» ¿Alguien me puede recomendar alguna novela?...
» Autoras que os gustaría que editaran en castellano
» que autoras te gustaria que siguieran publicando...
» Me gustaria que opinaran sobre Jo Beverly.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Dark Hunters-