Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceWebGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
mongi_87

Alba_Turunen

Alundra

Maru_1348

Kattra

smile91

Hedexias

uni13

Banshee

sombra

Los posteadores más activos del mes
Alba_Turunen

mongi_87

Alundra

Maru_1348

Kattra

smile91

sombra

Caory

Hedexias

uni13

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 159 usuarios en línea: 6 Registrados, 5 Ocultos y 148 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alundra, eteline, perlaluz, Tauriel Pembroke, tclauk, tormenta

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 322 el Miér 24 Abr 2013 - 7:29.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kattra

Alba_Turunen

Banshee

mongi_87

MAEC

Fantástica

Maryss28

mirada

Pepa

Inca

Miembros que empiezan más temas
MAEC

Pepa

mirada

Inca

Vesta

maryjane

Admin MAEC

Arwen

jade

Alba_Turunen

Editoriales

Tiendas On-Line

Comparte | .

novelas donde protagonista se casa pero sigue obsesionada con otra a pesar que ella no valga la pena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mprf
Principiante
Principiante

Inscripción : 10/10/2013

MensajeTema: novelas donde protagonista se casa pero sigue obsesionada con otra a pesar que ella no valga la pena Miér 30 Jul 2014 - 10:02

tengo ganas de leer una  novela intensa  donde el protagonista se casa pero sigue obsesionado con otra y por eso trate mal a la protagonista sin justificacion   a  pesar que la otra no vale la pena  y que al final  se de cuenta de su error de preferencia que sea historica
sagitariana
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana

Femenino Mensajes : 507
Inscripción : 21/07/2012

MensajeTema: Re: novelas donde protagonista se casa pero sigue obsesionada con otra a pesar que ella no valga la pena Miér 30 Jul 2014 - 10:43

pues un libro igual al que describes es promesa audaz de jude deveraux y la otra es mala malisima y el creyendole todo y siendo un cabron con la prota hasta el final el libro es de la vieja usanza osea 

Spoiler:

odie este libro y al prota y a la víbora de alice  Mad  Mad  Mad
Florrie Becket
Psíquica
Psíquica

Femenino Mensajes : 101
Inscripción : 21/07/2014

MensajeTema: Re: novelas donde protagonista se casa pero sigue obsesionada con otra a pesar que ella no valga la pena Miér 30 Jul 2014 - 12:11

• En Los diarios secretos de Miranda de Julia Quinn, el protagonista está obsesionado con el recuerdo de su difunta esposa.
  • En Una gran señora de Georgette Heyer, al prota lo rechaza "la inigualable" y por ello le pide matrimonio a la prota, pero al menos es honesto con ella y le asegura que lo hace como última opción :jajaja:  ^^º 
  • En Venetia de Georgette Heyer, el protagonista sigue medio prendido con una historia del pasado.
  • En Perdona pero quiero casarme contigo de Federico Moccia, la ex esposa del prota vuelve para causar problemas. Este libro es la segunda parte de Perdona si te llamo amor.
Joanna
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán

Femenino Mensajes : 8718
Inscripción : 30/12/2009

MensajeTema: Re: novelas donde protagonista se casa pero sigue obsesionada con otra a pesar que ella no valga la pena Miér 30 Jul 2014 - 12:53

Otro de Jude Deveraux: "La mujer de la ribera"
El se casa con la prota, pero vive recordando y alabando a su ex prometida que es lo más inútil y estúpido que hay
May
Druida
Druida

Femenino Mensajes : 323
Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d
Humor : Irónico
Inscripción : 27/05/2009

MensajeTema: Re: novelas donde protagonista se casa pero sigue obsesionada con otra a pesar que ella no valga la pena Lun 4 Ago 2014 - 9:02

En "La segunda esposa", de Eugenia Marlitt, él se casa con la protagonista como una muestra de desprecio hacia la que realmente le interesa.
Danielapepona
Psíquica
Psíquica

Femenino Mensajes : 145
Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina
Humor : Absurdo
Inscripción : 06/07/2013

MensajeTema: Re: novelas donde protagonista se casa pero sigue obsesionada con otra a pesar que ella no valga la pena Mar 5 Ago 2014 - 0:44

Mis sugerencias:
Un largo atardecer - Sandra Brown. (Muy intenso)
La sombra y la estrella - Laura Kinsale
MissCherry
¿También hablas cuando duermes?

Femenino Mensajes : 3005
Inscripción : 02/08/2014

MensajeTema: Re: novelas donde protagonista se casa pero sigue obsesionada con otra a pesar que ella no valga la pena Mar 5 Ago 2014 - 4:05

Quizás "El demonio de Escocia" de Sue Ellen Welfonder , recuerdo que el prota estaba obsesionado con su difunta esposa, la cual había sido una mala pécora y se lo hacia pasar un poco mal a la pobre chica con la que se casaba de segundas  Pensar  

Y bueno, no puedo evitar recomendarte (si estas tan interesada en una trama así y si es que no lo has leído ya, por supuesto xD) "Rebeca" de Daphne du Maurier, una novela excelente te la recomiendo mucho  Yupy!!
https://www.goodreads.com/user/show/52779622-misscherry
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna

Femenino Mensajes : 7870
Humor :
Inscripción : 18/12/2012

MensajeTema: Re: novelas donde protagonista se casa pero sigue obsesionada con otra a pesar que ella no valga la pena Mar 5 Ago 2014 - 4:51

Camas separadas de Lavyrle Spencer, es contemporánea, pero Clay 
Spoiler:

Ebie

Femenino Mensajes : 3040
Inscripción : 22/01/2014

MensajeTema: Re: novelas donde protagonista se casa pero sigue obsesionada con otra a pesar que ella no valga la pena Mar 5 Ago 2014 - 4:55

@Danielapepona escribió:
Mis sugerencias:
Un largo atardecer - Sandra Brown. (Muy intenso)
La sombra y la estrella - Laura Kinsale
Destierro para ese libro y muerte para su continuación Bronca  Bee 
Tremendo trompazo se debió llevar la Brown cuando los escribió ¬_¬º

Horror de libro el que mencionas, Nina. No lo miro ni siquiera en la distancia ¬_¬º
NinaTRC

Humor :

MensajeTema: Re: novelas donde protagonista se casa pero sigue obsesionada con otra a pesar que ella no valga la pena Mar 5 Ago 2014 - 4:59

Es hermoso, salvo por ese detalle  Jumm  Clay es un chico mimado, pero le toca crecer y la pasa muy mal después Jiji 
Ebie

MensajeTema: Re: novelas donde protagonista se casa pero sigue obsesionada con otra a pesar que ella no valga la pena Mar 5 Ago 2014 - 5:03

@NinaTRC escribió:
Es hermoso, salvo por ese detalle  Jumm  Clay es un chico mimado, pero le toca crecer y la pasa muy mal después Jiji 
Spoiler:

:jajaja:  :jajaja: lo siento! pero es que no aguanto la infidelidad en una novela. Me repele, y me vale madre que al tío luego lo beatifiquen.
NinaTRC

Humor :

MensajeTema: Re: novelas donde protagonista se casa pero sigue obsesionada con otra a pesar que ella no valga la pena Mar 5 Ago 2014 - 5:17

Lo malo es que si no te gusta la infidelidad... 
Spoiler:

Ebie

MensajeTema: Re: novelas donde protagonista se casa pero sigue obsesionada con otra a pesar que ella no valga la pena Mar 5 Ago 2014 - 5:26

Yo te juro que no entiendo qué es lo que ven de romántico cuando las autoras escriben eso No sé
En eso te doy toda la razón
Spoiler:

May
Druida
Druida

MensajeTema: Re: novelas donde protagonista se casa pero sigue obsesionada con otra a pesar que ella no valga la pena Mar 5 Ago 2014 - 6:16

El faro del recuerdo, de Diane Chamberlain.
Danielapepona
Psíquica
Psíquica

Femenino Mensajes : 145
Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina
Humor : Absurdo
Inscripción : 06/07/2013

MensajeTema: Re: novelas donde protagonista se casa pero sigue obsesionada con otra a pesar que ella no valga la pena Mar 5 Ago 2014 - 16:45

Ebie, acerca del libro de Sandra Brown, te entiendo.
Tambien quede impresionada con el protagonista masculino, pero sobre todo con el femenino, me parecio que tenia una falta de estima demasiado pronunciada.
Saludos, cazadoras.
pdte. La falta de acentos es por un teclado defectuoso.
NinaTRC

Humor :

MensajeTema: Re: novelas donde protagonista se casa pero sigue obsesionada con otra a pesar que ella no valga la pena Mar 5 Ago 2014 - 16:53

@Ebie escribió:
Yo te juro que no entiendo qué es lo que ven de romántico cuando las autoras escriben eso No sé
En eso te doy toda la razón
Spoiler:

Es que él primero no quiere saber nada del bebé, pero eso cambia después y ya es muy tarde
¡Es un drama en toda regla!  Jiji 
May
Druida
Druida

MensajeTema: Re: novelas donde protagonista se casa pero sigue obsesionada con otra a pesar que ella no valga la pena Mar 5 Ago 2014 - 20:27

Perdón, quiero retirar El faro del recuerdo. Acabo de darme cuenta de que
Spoiler:

NinaTRC

Humor :

MensajeTema: Re: novelas donde protagonista se casa pero sigue obsesionada con otra a pesar que ella no valga la pena Sáb 9 Ago 2014 - 7:38

Yo tengo otra, es un Harlequin, se llama Un anillo no es suficiente de Masey Yates. Wink 
neith28
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!

Femenino Mensajes : 1874
Inscripción : 06/05/2012

MensajeTema: Re: novelas donde protagonista se casa pero sigue obsesionada con otra a pesar que ella no valga la pena Sáb 9 Ago 2014 - 8:35

@sagitariana escribió:
pues un libro igual al que describes es promesa audaz de jude deveraux y la otra es mala malisima y el creyendole todo y siendo un cabron con la prota hasta el final el libro es de la vieja usanza osea 

Spoiler:

También odie muchísimo el libro, para mi la prota
Spoiler:

NinaTRC

Humor :

MensajeTema: Re: novelas donde protagonista se casa pero sigue obsesionada con otra a pesar que ella no valga la pena Dom 10 Ago 2014 - 8:49

@neith28 escribió:
@sagitariana escribió:

Spoiler:

También odie muchísimo el libro, para mi la prota
Spoiler:

No lo pienso leer  Bee  Jiji 
May
Druida
Druida

MensajeTema: Re: novelas donde protagonista se casa pero sigue obsesionada con otra a pesar que ella no valga la pena Lun 11 Ago 2014 - 1:42

En Mi héroe y yo, del matrimonio Williamson, él está obsesionado con su anterior prometida, que está muerta.

novelas donde protagonista se casa pero sigue obsesionada con otra a pesar que ella no valga la pena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.