Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Ojos de ángel - Teresa Medeiros Icon_minitimeHoy a las 13:50 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Ojos de ángel - Teresa Medeiros Icon_minitimeHoy a las 13:08 por uni13

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Ojos de ángel - Teresa Medeiros Icon_minitimeHoy a las 12:27 por sagitariana

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Ojos de ángel - Teresa Medeiros Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Ojos de ángel - Teresa Medeiros Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Ojos de ángel - Teresa Medeiros Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Ojos de ángel - Teresa Medeiros Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Ojos de ángel - Teresa Medeiros Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Ojos de ángel - Teresa Medeiros Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Ojos de ángel - Teresa Medeiros Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10 
Kevaister
Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10 
rosaria
Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10 
jade
Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10 
Banshee
Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10 
Shavanna
Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10 
Alundra
Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10 
Kattra
Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10 
Miku
Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10 
maryjane
Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10 
Kevaister
Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10 
Alba_Turunen
Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10 
rosaria
Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10 
Pepa
Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10 
Alundra
Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10 
Banshee
Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10 
tormenta
Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10 
maryjane
Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10 
mirada
Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 318 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 316 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10 
MAEC
Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10 
mirada
Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10 
Inca
Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10 
Alundra
Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10 
Vesta
Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10 
maryjane
Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10 
Admin MAEC
Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10 
Alba_Turunen
Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10 
jade
Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10Ojos de ángel - Teresa Medeiros I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Ojos de ángel - Teresa Medeiros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Ojos de ángel - Teresa Medeiros Empty
MensajeTema: Ojos de ángel - Teresa Medeiros Ojos de ángel - Teresa Medeiros Icon_minitimeMiér 23 Jul 2014 - 18:53

OJOS DE ÁNGEL – Teresa Medeiros

Lo último que Justin Connor esperaba encontrar era a una joven mujer dormida en la arena, arrastrada por el mar a la agreste costa de Nueva Zelanda. Aunque no está dispuesto a renunciar a la soledad en la que se ha refugiado en esa isla, Justin se siente obligado a rescatar a esa misteriosa náufraga, sin darse cuenta de que, con su radiante belleza y su desafiante valentía, ella terminará haciendo trizas la paz que a Justin tanto le había costado conseguir.

Máxime cuando la joven no es nada menos que Emily, una noble huérfana y despojada de su herencia que ha recorrido todo el mundo para encontrar al hombre que le había prometido a su padre cuidar de ella, y que en cambio la había dejado como pupila en una escuela de Inglaterra. Confundida y presa de una vorágine de emociones, Emily está decidida a vengarse de Justin por sus años de soledad, aunque para ello deba romperle el corazón.


Este libro me interesó por su curiosa sinopsis y decidí leerlo; sin embargo, nada más empezar, he sabido que no era una historia para mí. Ha habido escenas más bien absurdas y sin sentido, como la del burdel, que me han sacado completamente de la trama, cosas que me han resultado incomprensibles, empezando por la actitud de los protagonistas.

Es una novela dividida en dos partes, la primera y más corta, ambientada en Nueza Zelanda; y la segunda y más extensa, tiene lugar en Londres. Ambas son muy diferentes porque cambia el tipo de relación que hay entre los protagonistas y, aunque me ha gustado más la primera, durante la estancia en Nueva Zelanda por ser más espontánea, se me han hecho pesadas las dos. La narración tiene un ritmo lento y la historia es demasiado larga para lo que cuenta.

La parte de Nueva Zelanda es la más original, no he leído muchas novelas históricas ambientadas allí y resulta refrescante. Ahora, su primer encuentro es demasiado rocambolesco y ya me ha hecho recelar, pues que el protagonista se encuentre una mujer desnuda desmayada en la playa y empiece a besarla es, como poco, raro.

Llegar al momento en que se descubre la verdadera identidad de Emily y ver la reacción de Justin es lo único que me ha animado a seguir la historia y continuarla en la segunda parte.

Y durante esa segunda parte también es lo único que esperaba, porque a partir de ahí todo se limita a contemplar las travesuras de Emily, más propias de una niña pequeña, que de alguien de su edad.

Ya he dicho que me ha parecido una novela demasiado larga para la historia que cuenta, pero las últimas cien páginas se me han hecho realmente pesadas. El último obstáculo que los separa ya era previsible antes de aparecer y surge tan tarde que he tenido la sensación de que estaba de más.

Emily es la típica protagonista sin sentido común, caprichosa y con un comportamiento infantil. No he entendido su actitud durante la mayor parte del libro pero, por lo menos, cuando están en Nueva Zelanda es más o menos comprensible. Desde su llegada a Londres se hace insoportable su actitud y demuestra que no es tan descabellado que Justin pensara que buscaba a una niña de diez años porque ella se comporta como tal.

De Justin no tengo una opinión clara, a veces parece un arrogante y a veces es tan ingenuo que transmite compasión, pero no tiene una personalidad definida. Su actitud ante sus grandes secretos del pasado me parece un poco exagerada y me ha caído bien a ratos, pero al final ha acabado dándome lástima, y eso no es lo más atractivo para el protagonista de una novela romántica.

Con esta opinión de los protagonistas poco me ha importado su historia de amor y si acaban juntos o no, al final no esotra cosa que la típica historia entre pupila y tutor, pero no he notado ninguna química entre los dos, en parte por el comportamiento de Emily.

Ni siquiera puedo destacar la presencia de algún secundario interesante porque no lo hay.

He leído algunas historia de Teresa Medeiros que estaban bien, pero ésta no es una de ellas, y lo he sabido desde los primeros capítulos. Una historia pesada, con unos protagonistas que no me han llegado y algunas escenas que he encontrado absurdas. Lo único destacable es el momento de la revelación.

Es posible que todo se deba al año en que se escribió la novela, 1993, y que sea una de las primeras historias que publicó la autora, pero no me ha gustado y poco más puedo decir.

_________________
Ojos de ángel - Teresa Medeiros 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Ojos de ángel - Teresa Medeiros Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Ojos de ángel - Teresa Medeiros Empty
MensajeTema: Re: Ojos de ángel - Teresa Medeiros Ojos de ángel - Teresa Medeiros Icon_minitimeMiér 23 Jul 2014 - 19:48

Te has quedado a gusto, ¿eh? Jiji Mira, una que no me apuntas Jiji
Volver arriba Ir abajo
ADRIANADEC
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida


Femenino Mensajes : 4844
Edad : 42
Inscripción : 16/10/2012

Ojos de ángel - Teresa Medeiros Empty
MensajeTema: Re: Ojos de ángel - Teresa Medeiros Ojos de ángel - Teresa Medeiros Icon_minitimeMiér 23 Jul 2014 - 19:48

Muy buena crítica MJ  :perfecto:  Tenía éste libro en pendientes pero luego de leer tu crítica la verdad es que ya no me llama tanto la atención, me gusta mucho ésta autora pero si la novela va por esos derroteros no me atrae demasiado, he leído muchas de tus críticas y la verdad coincido casi siempre con tus opiniones sobre las novelas, o sea que si dices que es pesada la pondré más atrás en mis pendientes para más adelante, por ahora paso de ella  ^^º
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Ojos de ángel - Teresa Medeiros Empty
MensajeTema: Re: Ojos de ángel - Teresa Medeiros Ojos de ángel - Teresa Medeiros Icon_minitimeMiér 23 Jul 2014 - 20:13

DeDanna escribió:
Te has quedado a gusto, ¿eh? Jiji Mira, una que no me apuntas Jiji
No, no te la apunto :jajaja: Sí, ¿eh? No esperaba algo excepcional, pero algo mejor, sí Juntar dedos 

ADRIANADEC escribió:
Muy buena crítica MJ  :perfecto:  Tenía éste libro en pendientes pero luego de leer tu crítica la verdad es que ya no me llama tanto la atención, me gusta mucho ésta autora pero si la novela va por esos derroteros no me atrae demasiado, he leído muchas de tus críticas y la verdad coincido casi siempre con tus opiniones sobre las novelas, o sea que si dices que es pesada la pondré más atrás en mis pendientes para más adelante, por ahora paso de ella  ^^º
No me había fijado en que coincidíamos normalmente, qué ilusión, me fijaré en los libros que lees Jiji En ese caso no te recomiendo éste.

Que se manifiesten Pricesa y Pepa, creo que ellas me entenderán :jajaja: 

_________________
Ojos de ángel - Teresa Medeiros 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Ojos de ángel - Teresa Medeiros Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20770
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Ojos de ángel - Teresa Medeiros Empty
MensajeTema: Re: Ojos de ángel - Teresa Medeiros Ojos de ángel - Teresa Medeiros Icon_minitimeMiér 23 Jul 2014 - 20:37

No se, no se, creo que lo voy a leer, aunque tengo dudas. Gracias por la crítica.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Ojos de ángel - Teresa Medeiros Empty
MensajeTema: Re: Ojos de ángel - Teresa Medeiros Ojos de ángel - Teresa Medeiros Icon_minitimeMiér 23 Jul 2014 - 22:18

Me manifiesto  Voluntario Voluntario Voluntario y sí, te doy toooda la razón :perfecto: :perfecto: 

Gracias por la crítica Maryjane  Wink Wink 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Ojos de ángel - Teresa Medeiros Empty
MensajeTema: Re: Ojos de ángel - Teresa Medeiros Ojos de ángel - Teresa Medeiros Icon_minitimeMiér 23 Jul 2014 - 23:25

Entonces creo que la tacho definitivamente  ^^º , tantas opiniones malas por algo serán.

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Ojos de ángel - Teresa Medeiros 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Niobe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Niobe

Femenino Mensajes : 1183
Edad : 49
Localización : soñando
Inscripción : 30/03/2013

Ojos de ángel - Teresa Medeiros Empty
MensajeTema: Re: Ojos de ángel - Teresa Medeiros Ojos de ángel - Teresa Medeiros Icon_minitimeJue 24 Jul 2014 - 11:31

Se me olvidó comentar ésta novela, la verdad es que la dejé a medias... completamente de acuerdo con la crítica de Maryjane. Todo un sinsentido sin pies ni cabeza  No sé
Teresa de medeiros tiene dos o tres libros me encantan, pero de un tiempo a esta parte todo lo que se publica de ella deja bastante que desear  Rodar ojos
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Ojos de ángel - Teresa Medeiros Empty
MensajeTema: Re: Ojos de ángel - Teresa Medeiros Ojos de ángel - Teresa Medeiros Icon_minitimeJue 24 Jul 2014 - 11:32

Creo que es el libro que menos me ha gustado de esta autora. Ya han sido malos los que últimamente publicaron, pero este, es el peor de todos. Yo disfruté con la primera parte, no por la historia, ya que es difícil de creer, sino por la ambientación y el humor típico de esta autora. Pero en la segunda parte me quedé alucinando. La historia inverosímil, con los personajes secundarios más raros que he conocido, y la protagonista....ay, la protagonista. Estaba harta de tantas travesuras y de su estupidez suprema.  Histeria 
Spoiler:
En cuanto al protagonista, pensaba que iba a ser más inteligente, pero como dijo Pepa, le faltaba un café. Me río de ti 
No lo recomiendo a nadie...bueno, excepto a mi peor enemiga. :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Niobe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Niobe

Femenino Mensajes : 1183
Edad : 49
Localización : soñando
Inscripción : 30/03/2013

Ojos de ángel - Teresa Medeiros Empty
MensajeTema: Re: Ojos de ángel - Teresa Medeiros Ojos de ángel - Teresa Medeiros Icon_minitimeJue 24 Jul 2014 - 11:35

pricesa escribió:
No lo recomiendo a nadie...bueno, excepto a mi peor enemiga. :jajaja:
 
 :jajaja:   :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20770
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Ojos de ángel - Teresa Medeiros Empty
MensajeTema: Re: Ojos de ángel - Teresa Medeiros Ojos de ángel - Teresa Medeiros Icon_minitimeJue 24 Jul 2014 - 13:47

Pues ya me he convencido de no leerla. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Ojos de ángel - Teresa Medeiros Empty
MensajeTema: Re: Ojos de ángel - Teresa Medeiros Ojos de ángel - Teresa Medeiros Icon_minitimeJue 24 Jul 2014 - 14:24

:jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: 

totalmente de acuerdo

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Ojos de ángel - Teresa Medeiros Empty
MensajeTema: Re: Ojos de ángel - Teresa Medeiros Ojos de ángel - Teresa Medeiros Icon_minitimeJue 24 Jul 2014 - 16:15

Lo del...

Spoiler:

...me lo tendréis que explicar porque yo aún no o he entendido Pensar

_________________
Ojos de ángel - Teresa Medeiros 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Ojos de ángel - Teresa Medeiros Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Ojos de ángel - Teresa Medeiros Empty
MensajeTema: Re: Ojos de ángel - Teresa Medeiros Ojos de ángel - Teresa Medeiros Icon_minitimeJue 24 Jul 2014 - 20:58

SE le fue la pinza a la autora  Question Question :jajaja: :jajaja: :jajaja: 
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Blissy
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Blissy

Femenino Mensajes : 2646
Localización : En algún lugar del mundo
Inscripción : 14/09/2008

Ojos de ángel - Teresa Medeiros Empty
MensajeTema: Re: Ojos de ángel - Teresa Medeiros Ojos de ángel - Teresa Medeiros Icon_minitimeJue 24 Jul 2014 - 23:22

Tenía dudas con este libro pero se me han quitado...uno menos en mi lista de pendientes.
Volver arriba Ir abajo
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

Ojos de ángel - Teresa Medeiros Empty
MensajeTema: Re: Ojos de ángel - Teresa Medeiros Ojos de ángel - Teresa Medeiros Icon_minitimeVie 25 Jul 2014 - 2:06

Me encanta la crítica y que por una vez no voy a añadir un libro a mi lista infinita  Dance Gracias MJ!!! Dance 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ojos de ángel - Teresa Medeiros Empty
MensajeTema: Re: Ojos de ángel - Teresa Medeiros Ojos de ángel - Teresa Medeiros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Ojos de ángel - Teresa Medeiros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ojos de ángel - Teresa Medeiros
» TERESA MEDEIROS
» La maldición del castillo - Teresa Medeiros
» Duelo de pasiones - Teresa Medeiros
» un beso inolvidable- Teresa Medeiros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-