Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Me llaman Alice - Marisa Grey Icon_minitimeAyer a las 20:17 por sagitariana

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Me llaman Alice - Marisa Grey Icon_minitimeAyer a las 17:42 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Me llaman Alice - Marisa Grey Icon_minitimeAyer a las 13:08 por uni13

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Me llaman Alice - Marisa Grey Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Me llaman Alice - Marisa Grey Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 15:40 por Joanna

» Busco libro
Me llaman Alice - Marisa Grey Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Me llaman Alice - Marisa Grey Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Me llaman Alice - Marisa Grey Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Me llaman Alice - Marisa Grey Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Me llaman Alice - Marisa Grey Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10 
Kevaister
Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10 
rosaria
Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10 
jade
Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10 
Banshee
Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10 
Shavanna
Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10 
Alundra
Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10 
Kattra
Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10 
sagitariana
Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10 
Miku
Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10 
Kevaister
Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10 
Alba_Turunen
Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10 
rosaria
Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10 
Pepa
Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10 
Alundra
Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10 
Banshee
Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10 
tormenta
Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10 
maryjane
Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10 
mirada
Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 386 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 386 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10 
MAEC
Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10 
mirada
Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10 
Inca
Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10 
Alundra
Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10 
Vesta
Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10 
maryjane
Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10 
Admin MAEC
Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10 
Alba_Turunen
Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10 
jade
Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10Me llaman Alice - Marisa Grey I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Me llaman Alice - Marisa Grey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Me llaman Alice - Marisa Grey Empty
MensajeTema: Me llaman Alice - Marisa Grey Me llaman Alice - Marisa Grey Icon_minitimeMiér 16 Jul 2014 - 19:13

ME LLAMAN ALICE – Marisa Grey
«Me llamo Alice, y aquí os cuento mi historia. Mi vida no ha sido sencilla ni agradable. Quiero olvidar el pasado, en especial una noche de tormenta en la que me arrebataron mi inocencia y mis sueños. Ahora tengo una oportunidad de volver a empezar, y para ello me veo obligada a mentir. A eso se reduce mi futuro.

He conocido a un hombre maravilloso, sensible y hogareño; pero él me hace preguntas y se niega a aceptar mis silencios como respuesta. Tengo dos opciones: seguir ocultando la verdad, lo que me llevará a perderlo; o confesar, en cuyo caso también lo perderé. Por desgracia, me estoy quedando sin tiempo.»

Jackson se siente satisfecho con su apacible vida en el campo junto a sus tres hijos. Dirige el negocio familiar, un pequeño rancho donde cría caballos. Un día aparece una mujer que sacude todas sus convicciones. Se enamorará de sus contrastes: de su fragilidad y su fuerza, de sus sonrisas y sus silencios; sin embargo, cuanto más trata de acercarse, más se aleja ella. ¿Qué oculta Alice tras esa mirada que tanto le atrae?


Esta novela me ha sorprendido, porque no sabía cómo encajaba la sinopsis de la historia con el inicio de la misma, un giro importante tenía que haber para que se diera esa situación y todo encajara. Y así es. A medida que pasaban los primeros capítulos me iba haciendo una idea del tema, y el título y la portada del libro están muy bien buscados, porque son perfectos apara esta historia y aportan ciertos matices.

Se podría decir que la historia empieza con una intervención del destino ya en el prólogo. A partir de ahí una serie de casualidades llevan a todos los personajes a encontrarse a través de una especie de efecto dominó. Es necesaria una introducción larga hasta conocer a todos los personajes, pero el estilo de la autora me ha encantado, porque tiene un ritmo pausado pero donde no sobran las palabras y desde el principio la historia me ha parecido muy amena. Las descripciones de los personajes y los lugares son detalladas pero me han ido metiendo en la historia poco a poco, van creando una trama de secretos.

La trama es muy atractiva y durante la primera mitad del libro me ha tenido muy enganchada, sólo decae durante unos capítulos pasada la mitad del libro, pero durante la recta final ha vuelto a engancharme.

Es una novela con una historia de suspense que incluye unos asesinatos, y con una preciosa historia de amor. Pero, sobre todo, es una novela con unos personajes completos y una protagonista compleja, porque la historia se centra en ella, en una mujer víctima de las circunstancias, del destino y de sus decisiones.

Pero más que una novela de hechos y acciones, es una novela de personajes. Ellos son lo importante en la trama, están bien definidos, especialmente uno...

La llaman Alice. Y es el personaje sobre el que gira toda la historia, puede que no esté de acuerdo con todas sus decisiones o con su forma de actuar en determinadas situaciones, pero es un personaje bien construido que me ha inspirado comprensión. Desde el principio hay una gran evolución en ella que se inicia con un viaje, tanto geográfico como interior. A lo largo de la historia me ha llevado a empatizar con ella, a sentir con ella, a conocerla. Es una mujer que no deja indiferente y a la que se va apreciando poco a poco.

Jackson es un hombre hogareño y entrañable, él mismo se describe perfectamente en un momento dado. Vive para el rancho y para su familia y no pensaba en enamorarse de nuevo, hasta que aparece una mujer llena de secretos, frágil, silenciosa, pero que le conquista a él y al resto de su familia. Él sólo quiere descubrir sus secretos para amarla y ayudarla. No voy a decir que es perfecto, porque comete sus errores, pero se hace querer.

El destino y las casualidades unen a estas dos personas en una historia de amor tierna y complicada. Empiezan con dudas y reservas, los secretos les separan con una barrera invisible, pero ellos se necesitan como deja claro la declaración de Jackson con su desnuda sencillez. Su amor es principalmente tierno, y te arranca alguna que otra sonrisa, pero es un romance muy bonito que se intercala con el suspense de la trama.

Los personajes secundarios son personajes con matices, excepto los niños, que personifican la bondad y la inocencia. Los personajes principales no son perfectos, han cometido errores; sin embargo, los villanos sí son malvados sin matices. Bueno, no exactamente, hay dos tipos de villanos: malvados y estúpidos. Y ambos caen igual de mal.

En cuanto a los niños, los destaco porque a mí no me hace mucha gracia cuando aparecen en una novela romántica porque suelen ser bastante cargantes, pero estos tres niños me han parecido agradables. No así la niña que cecea, que me pareció tan perfecta y edulcorada que me daba repelús.

Y, por supuesto, el mejor personaje secundario de la novela: Gary. Es divertido y entrañable, inocente a su manera, y me ha hecho sonreír. Hace que el lector se sienta representado por él, porque dice las cosas que a nosotros nos gustaría decir. Un gran personaje.

Me ha gustado mucho, es una trama que si bien no es exactamente original, es compleja y se le pueden dar muchos matices. El suspense es uno de ellos y, aunque no me hubiera importado que este elemento tuviera más importancia, unido a la trama, la historia de amor, los personajes y una buena narración han creado una novela muy atractiva.

_________________
Me llaman Alice - Marisa Grey 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Me llaman Alice - Marisa Grey Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

Me llaman Alice - Marisa Grey Empty
MensajeTema: Re: Me llaman Alice - Marisa Grey Me llaman Alice - Marisa Grey Icon_minitimeMiér 16 Jul 2014 - 19:28

Me encanta la crítica MJ :perfecto: Coincidimos en muchas cosas, sobre todo con Gary Sí

Ya han pasado unos días desde que la leí y todavía tengo ese buen sabor de boca que deja una buena novela Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Me llaman Alice - Marisa Grey Empty
MensajeTema: Re: Me llaman Alice - Marisa Grey Me llaman Alice - Marisa Grey Icon_minitimeMiér 16 Jul 2014 - 19:39

Vale Pensar Apúntamela en mi lista Jiji Aunque haya niños  ^^º 
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Me llaman Alice - Marisa Grey Empty
MensajeTema: Re: Me llaman Alice - Marisa Grey Me llaman Alice - Marisa Grey Icon_minitimeMiér 16 Jul 2014 - 19:47

estaba tan segura de leerla, pero creo que por ahora pasaré... no sé por qué, pero creo que de momento no es mi libro Jiji 


excelente crítica Wink 
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Me llaman Alice - Marisa Grey Empty
MensajeTema: Re: Me llaman Alice - Marisa Grey Me llaman Alice - Marisa Grey Icon_minitimeMiér 16 Jul 2014 - 21:26

Pues me la he leído en diagonal, que no quiero tardar en leerlo y no quiero hacerme muchas expectativas  Wink  Wink  Wink 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20770
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Me llaman Alice - Marisa Grey Empty
MensajeTema: Re: Me llaman Alice - Marisa Grey Me llaman Alice - Marisa Grey Icon_minitimeJue 17 Jul 2014 - 11:22

Yo me la apunto. Gracias por la crítica.
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Me llaman Alice - Marisa Grey Empty
MensajeTema: Re: Me llaman Alice - Marisa Grey Me llaman Alice - Marisa Grey Icon_minitimeJue 17 Jul 2014 - 11:26

Gracias por la critica, maryjane. :D :D  Pronto me pondré con él. Yupy!! Yupy!! 
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Niobe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Niobe

Femenino Mensajes : 1183
Edad : 49
Localización : soñando
Inscripción : 30/03/2013

Me llaman Alice - Marisa Grey Empty
MensajeTema: Re: Me llaman Alice - Marisa Grey Me llaman Alice - Marisa Grey Icon_minitimeDom 27 Jul 2014 - 21:51

Lo he empezado, solo he podido leer el prólogo y el primer capítulo... tiene pinta de dramón de esos que tanto me gustan  Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
Niobe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Niobe

Femenino Mensajes : 1183
Edad : 49
Localización : soñando
Inscripción : 30/03/2013

Me llaman Alice - Marisa Grey Empty
MensajeTema: Re: Me llaman Alice - Marisa Grey Me llaman Alice - Marisa Grey Icon_minitimeMiér 30 Jul 2014 - 14:27

Lo abandoné, no me enganchaba  ^^º  Quizá he sido demasiado impaciente, pero es que me aburría mucho.
Volver arriba Ir abajo
María15
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
María15

Mensajes : 1846
Edad : 42
Inscripción : 15/02/2014

Me llaman Alice - Marisa Grey Empty
MensajeTema: Re: Me llaman Alice - Marisa Grey Me llaman Alice - Marisa Grey Icon_minitimeMiér 30 Jul 2014 - 22:13

Sigo dudosa con este libro, no sé si empezarlo o no. La sinopsis no termina de llamarme...
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Me llaman Alice - Marisa Grey Empty
MensajeTema: Re: Me llaman Alice - Marisa Grey Me llaman Alice - Marisa Grey Icon_minitimeJue 31 Jul 2014 - 2:31

A mí me cortó el rollo que fuera contemporáneo...  ^^º 
Volver arriba Ir abajo
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

Me llaman Alice - Marisa Grey Empty
MensajeTema: Re: Me llaman Alice - Marisa Grey Me llaman Alice - Marisa Grey Icon_minitimeJue 31 Jul 2014 - 14:39

Me ha gustado mucho este libro, los personajes son muy buenos, incluidos los secundarios. La historia de suspense, aunque se ve venir un poco, es bastante interesante y la historia de amor muy bonita. Entretiene mucho sin buscar mas pretensiones
Volver arriba Ir abajo
Carmen B
Principiante
Principiante


Mensajes : 1
Inscripción : 17/04/2014

Me llaman Alice - Marisa Grey Empty
MensajeTema: Re: Me llaman Alice - Marisa Grey Me llaman Alice - Marisa Grey Icon_minitimeSáb 2 Ago 2014 - 23:00

Cuando ya te has leído casi todas las novelas que se recomiendan como "obras maestras" y estás desesperada por encontrar una buena historia que esté a la altura, el encontrar un libro como "Me llaman Alice" da por bien empleado las múltiples búsquedas y decepciones. De Marisa Grey ya me gustó "Cadena de favores", pero este nuevo libro aún me ha llegado más. Lo he devorado de principio a fin: no podía dejar de  leerlo. Ha habido situaciones que me han provocado un nudo en el pecho. Al finalizar el libro, las sensaciones han permanecido en mi consciencia durante algunos días. Por todo esto estoy expectante por una nueva obra de esta autora.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Me llaman Alice - Marisa Grey Empty
MensajeTema: Re: Me llaman Alice - Marisa Grey Me llaman Alice - Marisa Grey Icon_minitimeDom 24 Ago 2014 - 19:20

Creo que lo empezaré esta noche  Wink Wink Wink 

Un besote

Me edito porque ya lo he terminado y sí.... es un verdadero drama. Lo cierto es que hay escenas que me han emocionado, y mira que eso es difícil ^^º ^^º Jiji Jiji Jiji
Me ha gustado la sencillez del día a día que nos narra la autora con la complicada "situación" de la protagonista.
Spoiler:
Me ha gustado bastante, aunque reconozco que la historia se ha ido desarrollando de una forma un poco previsible para mi.... me esperaba mucho más suspense Pensar Pensar Pensar

Y sí... MJ, tiene toda la razón, es una novela de personajes Wink Wink Wink con los que la autora hace un estupendo trabajo.

Buena crítica Wink Wink Wink

Un besote


Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

Me llaman Alice - Marisa Grey Empty
MensajeTema: Re: Me llaman Alice - Marisa Grey Me llaman Alice - Marisa Grey Icon_minitimeMiér 27 Ago 2014 - 23:13

Me alegro de que te haya gustado Pepa, es muy entretenido y rapido de leer.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Me llaman Alice - Marisa Grey Empty
MensajeTema: Re: Me llaman Alice - Marisa Grey Me llaman Alice - Marisa Grey Icon_minitimeMiér 27 Ago 2014 - 23:27

No habías visto que habías editado Jiji Pues sí, yo también esperaba más suspense  ^^º  

Spoiler:

_________________
Me llaman Alice - Marisa Grey 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Me llaman Alice - Marisa Grey Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Me llaman Alice - Marisa Grey Empty
MensajeTema: Re: Me llaman Alice - Marisa Grey Me llaman Alice - Marisa Grey Icon_minitimeJue 28 Ago 2014 - 21:26

Iza escribió:
Me alegro de que te haya gustado Pepa, es muy entretenido y rapido de leer.

Spoiler:
Spoiler:

Un besote


maryjane escribió:
No había visto que habías editado Jiji Pues sí, yo también esperaba más suspense ^^º   

Spoiler:

Spoiler:
Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Me llaman Alice - Marisa Grey Empty
MensajeTema: Re: Me llaman Alice - Marisa Grey Me llaman Alice - Marisa Grey Icon_minitimeJue 28 Ago 2014 - 21:51

Yo también estaba super descolocada :jajaja: 

Spoiler:

_________________
Me llaman Alice - Marisa Grey 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Me llaman Alice - Marisa Grey Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 33
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

Me llaman Alice - Marisa Grey Empty
MensajeTema: Re: Me llaman Alice - Marisa Grey Me llaman Alice - Marisa Grey Icon_minitimeJue 31 Dic 2015 - 0:47

Estoy experimentando cosas raras con este libro. Por un lado me gusta, se asemeja bastante a lo que había imaginado, los personajes secundarios me parecen encantadores pero creo que la autora podría haber sacado mas jugo a la intriga... Al pasado de Alice... Y otra cosa que noto es que se me hace largo... creo que la historia podría haberla condensado en menos páginas, llevo ya 300 y pico y me dan sofocos solo de pensar en las que me quedan  Jiji
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Me llaman Alice - Marisa Grey Empty
MensajeTema: Re: Me llaman Alice - Marisa Grey Me llaman Alice - Marisa Grey Icon_minitimeJue 31 Dic 2015 - 1:10

A mi no me aburrió excepto un capítulo o así que ella pasa fuera del rancho, pero también eché de menos más suspense porque con el punto de partida que tenia podía crear una gran historia de suspense. A mí no me hubiese importado un poco menos de romanticismo en favor del suspense Juntar dedos  

Me quedó la sensación de que está bien, los personajes son buenos, está bien escrito... pero con más suspense lo habría disfrutado más ^^º

_________________
Me llaman Alice - Marisa Grey 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Me llaman Alice - Marisa Grey Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Contenido patrocinado




Me llaman Alice - Marisa Grey Empty
MensajeTema: Re: Me llaman Alice - Marisa Grey Me llaman Alice - Marisa Grey Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Me llaman Alice - Marisa Grey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Bajo el sol de medianoche - Marisa Grey
» Me llaman Alice - Marisa Grey
» Bajo el sol de medianoche - Marisa Grey
» Bajo el sol de medianoche - Marisa Grey
» Cadena de favores - Marisa Grey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-