Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceWebGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Alba_Turunen

mongi_87

Pepa

tormenta

Holly Woede

uni13

Hedexias

Kattra

Kitty_nat

Banshee

Los posteadores más activos del mes
Alba_Turunen

Pepa

mongi_87

tormenta

Holly Woede

uni13

Hedexias

Kattra

Loanna

sombra

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 113 usuarios en línea: 4 Registrados, 1 Ocultos y 108 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

lovevampire, Luz1215, matshuri, mongi_87

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Lun 16 Ene 2017 - 3:19.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kattra

Alba_Turunen

Banshee

mongi_87

MAEC

Fantástica

Maryss28

Pepa

mirada

uni13

Miembros que empiezan más temas
MAEC

Pepa

mirada

Inca

Vesta

maryjane

Admin MAEC

Alba_Turunen

Arwen

jade

Editoriales

Tiendas On-Line

Comparte | .

Busco un libro. (ENCONTRADO) Amante de su Marido - Penny Jordan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo

Femenino Mensajes : 5013
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

MensajeTema: Busco un libro. (ENCONTRADO) Amante de su Marido - Penny Jordan Lun 30 Jun 2014 - 23:49

Hola chicas, pues la verdad es que hace unos meses lei un libro que en realidad ni siquiera me gustó tanto. Pero ahora no me lo puedo sacar de la cabeza y como era un ebook pues no lo puedo encontrar por ninguna parte T_T  T_T 
Mire esta volviendo loca, lo juro acojonado  acojonado  acojonado 
En fin que aquí va:
Era un harlequin si mal no recuerdo. El tío es un millonario griego, o italiano, no se bien, y ellos estuvieron enamorados y casados por años antes del inicio del libro, pero entonces a él lo diagnostican como estéril, y poco tiempo después ella le dice q esta embarazada. Obvio, el piensa que ella lo engañó y la manda a paseo, embarazada y todo. Al inicio del libro ellos se encuentran y ella tiene un niño pequeño, y el la amenaza y coacciona para que sea su amante primero y luego se case con el otra vez con la excusa de que el quiere criar al hijo de ella como suyo (cosa que es u_uº ) porque es estéril, cuando la verdad es que sólo la quiere a ella de vuelta y el niñito es un bono añadido. Al final ella incluso queda embarazada otra vez y tienen una niña. 

Por favor ayuden Juntar dedos  Juntar dedos

ENCONTRADO  Amante de su Marido de Penny Jordan.

Última edición por Fantástica el Miér 2 Sep 2015 - 1:19, editado 1 vez (Razón : Libro encontrado, cambiar título al post)
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda

Femenino Mensajes : 26202
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

MensajeTema: Re: Busco un libro. (ENCONTRADO) Amante de su Marido - Penny Jordan Lun 30 Jun 2014 - 23:58

Uff!! Ni idea, pero el argumento me echa para atrás!!! Jiji A ver si alguna de las chicas lo ha leído...  Wink 

El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita.
http://www.anobii.com/fantastica
Loredana
Psíquica
Psíquica

Femenino Mensajes : 186
Humor : Mordazmente dulce
Inscripción : 12/07/2013

MensajeTema: Re: Busco un libro. (ENCONTRADO) Amante de su Marido - Penny Jordan Mar 1 Jul 2014 - 0:00

Uhh Harlequin  Bee seguro que sí era , pero te entiendo esos libros dan una sensación de amor-odio...

Pero acabas de describir una buena cantidad de libros que pueden ser, abundan esas historias con griegos, italianos... apuesto a que era un magnate multimillonario, arrogante y seguro de sí mismo... podría ayudarte a buscarlo, pero no recuerdas por lo menos sus nombres?
Eureni

Femenino Mensajes : 5013
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

MensajeTema: Re: Busco un libro. (ENCONTRADO) Amante de su Marido - Penny Jordan Mar 1 Jul 2014 - 0:11

Ese es el problema, he leído tantos harlequines como esos últimamente que ya ni me fijo. No son libros muy memorables, pero es que este no me lo puedo sacar de la cabeza. 
Si incluso recuerdo que el tuvo un accidente, salvando al niño de un auto creo, y mientras está en el hospital ella le quita un cabello y lo manda a un laboratorio para una prueba de ADN que el no se había querido hacer (como si eso no fuera lo más rápido y sencillo ^^º ) esos resultados que ella le da al final del libro marcan la resolución del conflicto central (obviamente) 

Me choca que recuerdo detalles tan exactos y no los nombres de los protas furioso  furioso

EDITADO --
Anda chicas ya lo he encontrado, una chica en otro foro me hizo el favor. Se llama Amante de su Marido de Penny Jordan. Y ya sabía yo porque no lo encontraba, tenía metido en la cabeza que el prota era griego o italiano pero no lo es. Disculpen Embarassed   ^^º  y gracias  Hola
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo

Femenino Mensajes : 43215
Inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Busco un libro. (ENCONTRADO) Amante de su Marido - Penny Jordan Mar 1 Jul 2014 - 0:31

Me suena un montón. De hecho estoy casi seguro de haber leído una sinopsis muy parecida hace poco. Pero no recuerdo el título ¬¬

"Por los que miran las estrellas y piden deseos, Rhys"
"Por las estrellas que escuchan... y los sueños que se hacen realidad"
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva

Femenino Mensajes : 22075
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Busco un libro. (ENCONTRADO) Amante de su Marido - Penny Jordan Mar 1 Jul 2014 - 21:09

Libro encontrado, Post cerrado Tema cerrado ....que disfrutes de su relectura Eureni Wink 

Busco un libro. (ENCONTRADO) Amante de su Marido - Penny Jordan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.