Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceWebGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Holly Woede

Kuro

Los posteadores más activos del mes
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 108 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 108 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Lun 16 Ene 2017 - 3:19.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kattra

Alba_Turunen

Banshee

mongi_87

MAEC

Fantástica

Maryss28

mirada

Pepa

uni13

Miembros que empiezan más temas
MAEC

Pepa

mirada

Inca

Vesta

maryjane

Admin MAEC

Alba_Turunen

Arwen

jade

Editoriales

Tiendas On-Line

Comparte | .

¿Un libro que hayan odiado mucho?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19
AutorMensaje
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas

Femenino Mensajes : 11654
Inscripción : 28/01/2010

MensajeTema: Re: ¿Un libro que hayan odiado mucho? Jue 10 Dic 2015 - 19:21

@Alba_Turunen escribió:
El que estoy leyendo ahora es otro que se está ganando a pulso mi odio  furioso . Ayer pensaba que era una rata desconfiada, pero ahora lo veo peor. Se trata de La promesa de Brenda Joyce (el medieval), y vale que sea un libro escrito en 1993 y que se un libro medieval, pero nunca, bajo ninguna circunstancia acepto el maltrato, a 50 páginas de que acabe el libro, el muy neanderthal acaba de soltarla un sopapo que casi la desencaja la mandíbula  furioso .

Spoiler:

La verdad, lo voy a acabar porque me quedan 50 páginas, pero ya he crucificado al libro  furioso

SALUDOS  Wink

Mira que tenía muchas ganas de leer un libro de esta autora, y puede que lo haga, pero por mucho que me gustan los medievales, NO leeré este. Juntar dedos
Gracias por avisar. Wink
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos

Femenino Mensajes : 58461
Empleo/Ocios : Lectora compulsiva
Humor : Feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: ¿Un libro que hayan odiado mucho? Jue 10 Dic 2015 - 20:11

El que avisa no es traidor, yo llevaba buenas expectativas de ella, porque he leído su serie de los Maestros del tiempo y me gustó, pero éste, o es de los primeros, o pilló mal a la autora, pero el prota es un cabo*****

SALUDOS Wink

Jadela
Psíquica
Psíquica

Femenino Mensajes : 158
Inscripción : 02/10/2015

MensajeTema: Re: ¿Un libro que hayan odiado mucho? Jue 10 Dic 2015 - 23:04

He odiado varios libros, pero este se lleva el premio, no se lo recomendaría ni a mi pero enemigo, un insulto al romance, detestable, los protagonistas no generan empatía ni de casualidad, él por ser un maltratador de cuidado y ella por ser patológicamente sumisa y negada... en fin 

Juego De Pasiones/Otra mujer de  Margaret Pargeter

Spoiler:

ladyjess
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones

Femenino Mensajes : 845
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

MensajeTema: Re: ¿Un libro que hayan odiado mucho? Mar 5 Ene 2016 - 15:31

En brazis del pirata (de Connie Mason)
Y hay otro donde él también es pirata (creo que la Sra.Bussie) donde él , tan ricamente , le dice ...." él único que puede pegar soy yo" .( me dio acidez )
wild fire
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad

Femenino Mensajes : 39
Empleo/Ocios : lectura-escritura-labores manu
Humor : serio.
Inscripción : 24/03/2017

MensajeTema: Re: ¿Un libro que hayan odiado mucho? Miér 19 Abr 2017 - 18:51

Uno de Corin Tellado. No me acuerdo el nombre. Son una pareja joven que se quieren y el estudia para médico. Justamente ella se casa con un hombre mayor que es su vecino, para que el pueda seguir su carrera- claramente no la dice eso-. El se hace medico pero no olvida lo que ella le hizo. Quizás el título era " no olvidaré tu traición". El esposo-digamosle Jack-de la joven le pide al médico que su hija- era la hija del joven, no del esposo- que siga creyendo que su padre era el - Jack-. No les parece mal eso, que la chica crezca pensando que su padre biológico era el muerto.
La otra es " mi estudiante rebelde - de la misma autora y que en parte describe a la sociedad española de aquel entonces y de otros lados también. Es una chica menor e la familia que se empecina en estudiar, lo que su familia no ve muy bien. Es de clase alta. Finalmente termina casándose y dejando los estudios. Una de las frases que le dice el padre es cuando la chica se excusa por llegar tarde- tomaba el ómnibus- y su padre la dice que cuando deje los estudios y alterne en sociedad le comprará un auto.
merrick
Druida
Druida

Inscripción : 06/12/2010

MensajeTema: Re: ¿Un libro que hayan odiado mucho? Lun 24 Abr 2017 - 10:47

@wild fire escribió:
Uno de Corin Tellado. No me acuerdo el nombre. Son una pareja joven que se quieren y el estudia para médico. Justamente ella se casa con un hombre mayor que es su vecino, para que el pueda seguir su carrera- claramente no la dice eso-. El se hace medico pero no olvida lo que ella le hizo. Quizás el título era " no olvidaré tu traición". El esposo-digamosle Jack-de la joven le pide al médico que su hija- era la hija del joven, no del esposo- que siga creyendo que su padre era el - Jack-. No les parece mal eso, que la chica crezca pensando que su padre biológico era el muerto.
La otra es " mi estudiante rebelde - de la misma autora y que en parte describe a la sociedad española de aquel entonces y de otros lados también. Es una chica menor e la familia que se empecina en estudiar, lo que su familia no ve muy bien. Es de clase alta. Finalmente termina casándose y dejando los estudios. Una de las frases que le dice el padre es cuando la chica se excusa por llegar tarde- tomaba el ómnibus- y su padre la dice que cuando deje los estudios y alterne en sociedad le comprará un auto.

Es que los de Corin Tellado son...  Shocked

Yo intenté leer algunos libros suyos (le di varias oportunidades, de hecho) y al final lo dejé por imposible.

El último que leí (no recuerdo el título) ambientado en los noventa, era de una doctora que se pasó el libro fumando y, sin venir a cuento, en mitad de un monólogo acabó pidiendo el voto para José María Aznar  :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 58461
Empleo/Ocios : Lectora compulsiva
Humor : Feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: ¿Un libro que hayan odiado mucho? Lun 24 Abr 2017 - 12:28

@merrick escribió:
Es que los de Corin Tellado son...  Shocked

Yo intenté leer algunos libros suyos (le di varias oportunidades, de hecho) y al final lo dejé por imposible.

El último que leí (no recuerdo el título) ambientado en los noventa, era de una doctora que se pasó el libro fumando y, sin venir a cuento, en mitad de un monólogo acabó pidiendo el voto para José María Aznar  :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

¡¡¡¡WTF!!!!  affraid affraid affraid ¡Y será cierto!  ¡Anda!

SALUDOS Wink

patricia903
Psíquica
Psíquica

Femenino Mensajes : 157
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 17/07/2015

MensajeTema: Re: ¿Un libro que hayan odiado mucho? Lun 24 Abr 2017 - 16:37

Sumo mi aporte obviamente mi libro mas odiado es 50 sombras de Gray, aunque veo que no soy la unica por estos lares  Jiji
Deteste mucho el de Florencia Bonelli, Marlene, lo odie muchisimo  Bronca

¿Un libro que hayan odiado mucho?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19