Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceWebGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
 
Alba_Turunen
 
Alundra
 
Maru_1348
 
Kattra
 
smile91
 
Hedexias
 
uni13
 
Banshee
 
sombra
 
Los posteadores más activos del mes
Alba_Turunen
 
mongi_87
 
Alundra
 
Maru_1348
 
Kattra
 
smile91
 
sombra
 
Caory
 
Hedexias
 
uni13
 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 154 usuarios en línea: 6 Registrados, 5 Ocultos y 143 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alundra, eteline, perlaluz, Tauriel Pembroke, tclauk, tormenta

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 322 el Mar 23 Abr 2013 - 21:29.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kattra
 
Alba_Turunen
 
Banshee
 
mongi_87
 
MAEC
 
Fantástica
 
Maryss28
 
mirada
 
Pepa
 
Inca
 
Miembros que empiezan más temas
MAEC
 
Pepa
 
mirada
 
Inca
 
Vesta
 
maryjane
 
Admin MAEC
 
Arwen
 
jade
 
Alba_Turunen
 
Editoriales

Tiendas On-Line


Comparte | .
 

 La culpa la tiene Stephanie (Artículo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ADRIANADEC
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida


Femenino Mensajes : 4843
Edad : 35
Localización : Uruguay
Empleo/Ocios : Esposa, mamá y lectora
Humor : Estupendo,gracias
Inscripción : 16/10/2012

MensajeTema: La culpa la tiene Stephanie (Artículo) Sáb 14 Jun 2014 - 3:54

La culpa la tiene Stephanie Meyer
Spoiler:
 
Hace ya varios días que llevo meditando esto. Desde la controversia de ciertos libros mal llamados romance erótico o mejor dicho violencia de género y horror erótico, me puse a pensar dónde empezó todo.


Muchas podríamos decir que el detonante de esta moda de novela erótica comenzó con Las cincuenta sombras, pero dándole vueltas al tema en mi cabeza he desarrollado la idea de que empezó antes.

Verán, la señora Meyer escribió una saga de vampiros juveniles (la cuál yo leí, me declaro culpable),
Spoiler:
 
que tenía como protagonista un vampiro caballeroso e inocente, con ideas basadas en la propia religión de la autora, cuya idea fundamental era la castidad hasta el matrimonio y que si tu hombre te deja, no vale la pena vivir. Bueno, al parecer sus libros gustaron, los vendió como pan caliente, vendió los derechos, hizo cinco pelis, cosechó millones de chicas Team Edward y Team Jabob y encima se forró de dinero.
Spoiler:
 
 Pero la cuestión es que, en sus libros, cuando casó a su hermoso vampiro con la chica normalita, se le pasó contar la parte que todas las fans esperaban: la noche de bodas. Te lees tres novelas esperando a ver qué tal se porta el susodicho vampirito después de haberse conservado por cien años puro y casto y todo lo que la señora autora nos dio fue: «Se sumergieron en el agua y a la mañana siguiente…». Muchas quedaron frustradas, muchas se imaginaron cómo hubiera sido su desempeño, cómo exactamente pasó, si hizo el salto del tigre, etc., etc., así que miles de escritoras amateurs se volcaron a plataformas como Fanfiction para allí volcar toda su creatividad y tratar de rellenar el hueco que la señora Meyer había dejado, convirtiendo al virginal Edward en un semental, insaciable y lujurioso, todo lo contrario de su personaje; muchas veces sacándolo de su universo vampiresco, plasmándolo como humano, etc. Una de esas escritoras amateurs fue la llamada Snowqueen Icedragon y su fic Master of the Universe, en donde plasmaba a nuestro querido Edward como un millonario con un pasado tormentoso y al cual le gustaba atar y golpear con una fusta a su querida Bella y sumergió a sus fans en el mundo del BDSM. Hago aquí una observación, y es que Shayla Black y algunas otras autoras deben estar bastante cabreadas, ya que llevaban escribiendo sobre el tema desde mucho antes y sus novelas han pasado sin tener tantos adeptos como ha tenido esta señora, lo cual me parece una soberana injusticia.
Spoiler:
 

Bueno, al parecer, el susodicho fic tuvo muchos seguidores y la autora se dijo: «Voy a cambiarles los nombres y voy a venderlo como novela original». Y así nacieron Christian Grey y su Diosa interior, Annastasia con sus Cincuenta sombras de Grey.
Spoiler:
 
Pero no termina ahí. La autora de éste tan popular fic de Crepúsculo, borró su perfil de Fanfiction, publicó los libros como E.L.James y tuvo tanto, pero tanto tarro, que vendió millones de sus novelas, haciéndose con más seguidoras que coreaban «A la porra el príncipe azul, quiero que Christian Grey me azote». Y encima vendió los derechos de los libros para su propia peli, al igual que su antecesora, Meyer
Spoiler:
 
¿Quieren más pruebas de que a Grey lo basó en Edward? La propia E.L.James quería que Pattinson fuera Grey y llegó a pedirle en una fiesta, o algo similar, que fuera Grey en la peli. No lo hizo porque las fans más adultas de su saga la iban a linchar o le iban a dejar los cines vacíos y ella no iba a sacar su tajada.
Luego de esto vino otra tanda de autoras que quisieron seguir la estela de la señora James y sacaron sus propias novelas eróticas, todas con protas de este estilo: millonarios, dominantes, transgresores, de pasado complicado... y para su buena suerte las vendieron.
Spoiler:
 
El público venía de leer Las sombras y se dijeron: «Vamos a seguir leyendo erótica, a ver qué tal lo ha hecho esta autora», y así siguieron, sacando novelas cada vez más picantes, con más escenas calientes y que trataban de atrapar al público que la señora James dejó luego de sus novelas.
Pero el problema viene porque, cómo ya está todo dicho en materia de BDSM y ya no es novedad un tipo como Grey, Gideon o Eric, muchas se plantearon cómo podían tener el suertón que había tenido James, qué podían hacer que fuera original, que creara controversia, para vender también muchos libros.
Su prota tenía que ser más malo, más viril y más cruel que Grey, y así nos encontramos en la actualidad leyendo novelas con tipos que violan, son alcohólicos y maltratan a sus contrapartes femeninas, sólo porque la autora quiere superar a James y quiere que sea su libro el que venda y esté de moda.
Spoiler:
 
Ah, pero la señora James no ha sido la única de la genial idea de saltar del mundo Fanfiction y publicar su historia como original. Luego de ella vinieron otras que también querían tener su buena suerte: he encontrado una lista de más de cincuenta novelas y sagas, algunas muy conocidas, las cuales, todas y cada una, son Fics crepusculeros. Todas con un protagonista machote, viril y muy bueno en la cama, y la mayoría del género erótico. ¿Casualidad? Yo no lo creo. Todas llenando el hueco que ha dejado la señora Meyer en sus novelas. Aún hoy te encuentras leyendo un libro de moda y te encuentras con que es un fic de crepúsculo adaptado como original.

Aquí una lista con novelas famosas basadas en fics de Crepúsculo

Published fanfics

Hace algunos días me dediqué a leer a una autora nueva publicada y supuestamente corregida, cuya novela prometía ser muy divertida. Sí, me tronché de risa con ella, no lo niego, pero a lo largo de la misma, para mi horror, me he encontrado con nombres como Emmett y Alice (¿no tengo que decir de dónde son ésos nombres verdad?) cuando no había personajes con ésos nombres en la novela. Al parecer se les olvidó cambiarlos...

Spoiler:
 
No lo podía creer. Como ya dije, supuestamente fue corregida, editada y publicada, pero aún así tenía ese error garrafal y algo así se publica, se vende y todas muy contentas.

Pero la influencia Crepusculera no se remite solamente al mundo literario. También lo hemos visto en la farándula y el cine, donde gracias a la saga de cinco películas de la querida Stephanie, hace no mucho tiempo atrás no podíamos dejar de enterarnos si Rob Pattinson se cambiaba los calzones o a Kristen Stewart le salía un grano, páginas y páginas de espectáculos dedicadas a los pormenores de esta gente, las cuáles a la mayoría nos importan un pimiento, pero aún así haciendo zapping en la tele o leyendo una revista, terminábamos enterándonos sin quererlo de todo sobre ellos.

Spoiler:
 
Así que vuelvo al principio y opino que la culpa la tiene Stephanie Meyer. ¿Por qué?

Pues porque hizo a su virginal protagonista perfecto, no le dio a sus fans su noche de bodas, muchas se volcaron a escribir sobre él siendo un semental, y allí nació Cincuenta sombras, haciendo que todas quieran tener el mismo éxito que tuvieron Meyer y James con sus novelas. Y así estamos ahora, recibiendo novelas cada vez más bazofias y protagonistas con la moral cada vez más baja, llegando a un punto en que un violador o un pedófilo son ahora protagonistas y héroes románticos.

O sea que, en resumen, si Stephanie Meyer no hubiera sido tan mojigata y popular, no hubiera habido tantas que escribieran, trataran de corromper y ensombrecer al virginal y casto Edward, no hubiera nacido tal vez Christian Grey y todos los que siguieron luego de él tratando de superarlo y poniendo de moda esta maldita literatura erótica que ya me tiene hasta la coronilla.

Así que digo: gracias Stephanie Meyer por crear a tus vampiros diamantinos y haber iniciado ésta vorágine de personajes literarios que son cada uno peor que el anterior.

No me sorprendería que en un tiempo nos encontremos con un prota caníbal tipo Hannibal Lecter o un héroe romántico terrorista, genocida o asesino en serie, todo sea por superar a lo anterior y forrarse de dinero. Es como dijo una de las chicas en el foro: siempre se puede caer más bajo.
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan


Femenino Mensajes : 18198
Edad : 96
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

MensajeTema: Re: La culpa la tiene Stephanie (Artículo) Sáb 14 Jun 2014 - 22:34

Como ya te comenté, Adri, mal mirado es hasta divertido: la puritana Meyer puede haber sido la culpable y el detonante de algunas cosas que hemos llegado a ver últimamente. Es tan deliciosamente irónico que no puedo parar de reír :jajaja:

Gracias por el artículo, chiqui Wink
Volver arriba Ir abajo
ADRIANADEC
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida


Femenino Mensajes : 4843
Edad : 35
Localización : Uruguay
Empleo/Ocios : Esposa, mamá y lectora
Humor : Estupendo,gracias
Inscripción : 16/10/2012

MensajeTema: Re: La culpa la tiene Stephanie (Artículo) Sáb 14 Jun 2014 - 23:31

De nada guapa  Wink , es que toda ésta debacle tiene un desencadenante y si te fijas éste boom de la literatura empezó con ella, veías a adolescentes que no habían agarrado un libro en su vida con su novela abajo del brazo, era una locura, luego mutó, pasamos a la erótica y ahora ha vuelto a mutar hasta llegar a lo que tenemos hoy en día que no estoy segura del género que tiene  Confusión  No sé
Volver arriba Ir abajo
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6764
Edad : 40
Inscripción : 27/12/2012

MensajeTema: Re: La culpa la tiene Stephanie (Artículo) Sáb 14 Jun 2014 - 23:41

Enhorabuena Adriana!!! Un gran artículo :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Joanna
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán


Femenino Mensajes : 8718
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

MensajeTema: Re: La culpa la tiene Stephanie (Artículo) Dom 15 Jun 2014 - 3:54

@ADRIANADEC escribió:
La culpa la tiene Stephanie Meyer
Spoiler:
 
Hace ya varios días que llevo meditando esto. Desde la controversia de ciertos libros mal llamados romance erótico o mejor dicho violencia de género y horror erótico, me puse a pensar dónde empezó todo.


Muchas podríamos decir que el detonante de esta moda de novela erótica comenzó con Las cincuenta sombras, pero dándole vueltas al tema en mi cabeza he desarrollado la idea de que empezó antes.

Verán, la señora Meyer escribió una saga de vampiros juveniles (la cuál yo leí, me declaro culpable),
Spoiler:
 
que tenía como protagonista un vampiro caballeroso e inocente, con ideas basadas en la propia religión de la autora, cuya idea fundamental era la castidad hasta el matrimonio y que si tu hombre te deja, no vale la pena vivir. Bueno, al parecer sus libros gustaron, los vendió como pan caliente, vendió los derechos, hizo cinco pelis, cosechó millones de chicas Team Edward y Team Jabob y encima se forró de dinero.
Spoiler:
 
 Pero la cuestión es que, en sus libros, cuando casó a su hermoso vampiro con la chica normalita, se le pasó contar la parte que todas las fans esperaban: la noche de bodas. Te lees tres novelas esperando a ver qué tal se porta el susodicho vampirito después de haberse conservado por cien años puro y casto y todo lo que la señora autora nos dio fue: «Se sumergieron en el agua y a la mañana siguiente…». Muchas quedaron frustradas, muchas se imaginaron cómo hubiera sido su desempeño, cómo exactamente pasó, si hizo el salto del tigre, etc., etc., así que miles de escritoras amateurs se volcaron a plataformas como Fanfiction para allí volcar toda su creatividad y tratar de rellenar el hueco que la señora Meyer había dejado, convirtiendo al virginal Edward en un semental, insaciable y lujurioso, todo lo contrario de su personaje; muchas veces sacándolo de su universo vampiresco, plasmándolo como humano, etc. Una de esas escritoras amateurs fue la llamada Snowqueen Icedragon y su fic Master of the Universe, en donde plasmaba a nuestro querido Edward como un millonario con un pasado tormentoso y al cual le gustaba atar y golpear con una fusta a su querida Bella y sumergió a sus fans en el mundo del BDSM. Hago aquí una observación, y es que Shayla Black y algunas otras autoras deben estar bastante cabreadas, ya que llevaban escribiendo sobre el tema desde mucho antes y sus novelas han pasado sin tener tantos adeptos como ha tenido esta señora, lo cual me parece una soberana injusticia.
Spoiler:
 

Bueno, al parecer, el susodicho fic tuvo muchos seguidores y la autora se dijo: «Voy a cambiarles los nombres y voy a venderlo como novela original». Y así nacieron Christian Grey y su Diosa interior, Annastasia con sus Cincuenta sombras de Grey.
Spoiler:
 
Pero no termina ahí. La autora de éste tan popular fic de Crepúsculo, borró su perfil de Fanfiction, publicó los libros como E.L.James y tuvo tanto, pero tanto tarro, que vendió millones de sus novelas, haciéndose con más seguidoras que coreaban «A la porra el príncipe azul, quiero que Christian Grey me azote». Y encima vendió los derechos de los libros para su propia peli, al igual que su antecesora, Meyer
Spoiler:
 
¿Quieren más pruebas de que a Grey lo basó en Edward? La propia E.L.James quería que Pattinson fuera Grey y llegó a pedirle en una fiesta, o algo similar, que fuera Grey en la peli. No lo hizo porque las fans más adultas de su saga la iban a linchar o le iban a dejar los cines vacíos y ella no iba a sacar su tajada.
Luego de esto vino otra tanda de autoras que quisieron seguir la estela de la señora James y sacaron sus propias novelas eróticas, todas con protas de este estilo: millonarios, dominantes, transgresores, de pasado complicado... y para su buena suerte las vendieron.
Spoiler:
 
El público venía de leer Las sombras y se dijeron: «Vamos a seguir leyendo erótica, a ver qué tal lo ha hecho esta autora», y así siguieron, sacando novelas cada vez más picantes, con más escenas calientes y que trataban de atrapar al público que la señora James dejó luego de sus novelas.
Pero el problema viene porque, cómo ya está todo dicho en materia de BDSM y ya no es novedad un tipo como Grey, Gideon o Eric, muchas se plantearon cómo podían tener el suertón que había tenido James, qué podían hacer que fuera original, que creara controversia, para vender también muchos libros.
Su prota tenía que ser más malo, más viril y más cruel que Grey, y así nos encontramos en la actualidad leyendo novelas con tipos que violan, son alcohólicos y maltratan a sus contrapartes femeninas, sólo porque la autora quiere superar a James y quiere que sea su libro el que venda y esté de moda.
Spoiler:
 
Ah, pero la señora James no ha sido la única de la genial idea de saltar del mundo Fanfiction y publicar su historia como original. Luego de ella vinieron otras que también querían tener su buena suerte: he encontrado una lista de más de cincuenta novelas y sagas, algunas muy conocidas, las cuales, todas y cada una, son Fics crepusculeros. Todas con un protagonista machote, viril y muy bueno en la cama, y la mayoría del género erótico. ¿Casualidad? Yo no lo creo. Todas llenando el hueco que ha dejado la señora Meyer en sus novelas. Aún hoy te encuentras leyendo un libro de moda y te encuentras con que es un fic de crepúsculo adaptado como original.

Aquí una lista con novelas famosas basadas en fics de Crepúsculo

Published fanfics

Hace algunos días me dediqué a leer a una autora nueva publicada y supuestamente corregida, cuya novela prometía ser muy divertida. Sí, me tronché de risa con ella, no lo niego, pero a lo largo de la misma, para mi horror, me he encontrado con nombres como Emmett y Alice (¿no tengo que decir de dónde son ésos nombres verdad?) cuando no había personajes con ésos nombres en la novela. Al parecer se les olvidó cambiarlos...

Spoiler:
 
No lo podía creer. Como ya dije, supuestamente fue corregida, editada y publicada, pero aún así tenía ese error garrafal y algo así se publica, se vende y todas muy contentas.

Pero la influencia Crepusculera no se remite solamente al mundo literario. También lo hemos visto en la farándula y el cine, donde gracias a la saga de cinco películas de la querida Stephanie, hace no mucho tiempo atrás no podíamos dejar de enterarnos si Rob Pattinson se cambiaba los calzones o a Kristen Stewart le salía un grano, páginas y páginas de espectáculos dedicadas a los pormenores de esta gente, las cuáles a la mayoría nos importan un pimiento, pero aún así haciendo zapping en la tele o leyendo una revista, terminábamos enterándonos sin quererlo de todo sobre ellos.

Spoiler:
 
Así que vuelvo al principio y opino que la culpa la tiene Stephanie Meyer. ¿Por qué?

Pues porque hizo a su virginal protagonista perfecto, no le dio a sus fans su noche de bodas, muchas se volcaron a escribir sobre él siendo un semental, y allí nació Cincuenta sombras, haciendo que todas quieran tener el mismo éxito que tuvieron Meyer y James con sus novelas. Y así estamos ahora, recibiendo novelas cada vez más bazofias y protagonistas con la moral cada vez más baja, llegando a un punto en que un violador o un pedófilo son ahora protagonistas y héroes románticos.

O sea que, en resumen, si Stephanie Meyer no hubiera sido tan mojigata y popular, no hubiera habido tantas que escribieran, trataran de corromper y ensombrecer al virginal y casto Edward, no hubiera nacido tal vez Christian Grey y todos los que siguieron luego de él tratando de superarlo y poniendo de moda esta maldita literatura erótica que ya me tiene hasta la coronilla.

Así que digo: gracias Stephanie Meyer por crear a tus vampiros diamantinos y haber iniciado ésta vorágine de personajes literarios que son cada uno peor que el anterior.

No me sorprendería que en un tiempo nos encontremos con un prota caníbal tipo Hannibal Lecter o un héroe romántico terrorista, genocida o asesino en serie, todo sea por superar a lo anterior y forrarse de dinero. Es como dijo una de las chicas en el foro: siempre se puede caer más bajo.
Spoiler:
 
¡¡Adriana que buen artículo!! Excitación  Excitación  Excitación  Excitación  Excitación  Excitación 
Tenés razón la culpa la tiene la Meyer por no haber escrito la noche de bodas de Bella y Edward...yo siempre dije , un tipo que lleva tropocientos años de semen acumulado, no se porta como un caballero...te parte en 8 pedazos
Se ve que a las fans les faltaba esto ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna


Femenino Mensajes : 7870
Edad : 24
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

MensajeTema: Re: La culpa la tiene Stephanie (Artículo) Dom 15 Jun 2014 - 3:57

toda la razón Sí
Volver arriba Ir abajo
ADRIANADEC
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida


Femenino Mensajes : 4843
Edad : 35
Localización : Uruguay
Empleo/Ocios : Esposa, mamá y lectora
Humor : Estupendo,gracias
Inscripción : 16/10/2012

MensajeTema: Re: La culpa la tiene Stephanie (Artículo) Dom 15 Jun 2014 - 4:01

Gracias Mavero y Joa  besito  besito  besito 
Es justamente mi pensamiento y encima después poco más que se tiene que arrastrar para que la toque de nuevo  Rodar ojos , si hubiera sido medianamente realista tendría que haberla tenido en el cuarto hasta que no pudiera caminar derecha y ahí tenemos lo que pasó en consecuencia por este fallo  ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema


Femenino Mensajes : 25726
Edad : 38
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

MensajeTema: Re: La culpa la tiene Stephanie (Artículo) Dom 15 Jun 2014 - 16:51

Toda la razón!!!  Sí Sí  Felicitaciones, Adri!!! :perfecto: :perfecto: 

Y voy a estar de acuerdo con Danna, también, la ironía de la situación también me resulta terriblemente graciosa!!! Jiji Jiji 

_________________

El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
maryjane
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas


Femenino Mensajes : 11867
Edad : 31
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: La culpa la tiene Stephanie (Artículo) Dom 15 Jun 2014 - 17:43

Muy bueno, Adriana  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: ¡Stephanie, la que nos has liado!  ¬_¬º  ¬_¬º  ¬_¬º  u_uº 

@Fantástica escribió:
Y voy a estar de acuerdo con Danna, también, la ironía de la situación también me resulta terriblemente graciosa!!! Jiji Jiji 
Sip  Pensar Qué ironía más perversa  :jajaja: :jajaja: :jajaja: 

_________________
Baile en el aire de Nora Roberts

Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
ADRIANADEC
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida


Femenino Mensajes : 4843
Edad : 35
Localización : Uruguay
Empleo/Ocios : Esposa, mamá y lectora
Humor : Estupendo,gracias
Inscripción : 16/10/2012

MensajeTema: Re: La culpa la tiene Stephanie (Artículo) Dom 15 Jun 2014 - 18:35

Gracias Nina, Fan y Maryjane  besito  besito  besito
Volver arriba Ir abajo
BulmaBriefs
Principiante
Principiante


Femenino Mensajes : 2
Edad : 33
Localización : Ciudad del Oeste
Empleo/Ocios : Corporación Capsula
Inscripción : 15/06/2014

MensajeTema: Re: La culpa la tiene Stephanie (Artículo) Lun 16 Jun 2014 - 0:22

Muy buen articulo !!!!! Le di una evaluación negativa sin querer ya que soy nueva y me equivoque, como puedo anularlo?
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema


Femenino Mensajes : 25726
Edad : 38
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

MensajeTema: Re: La culpa la tiene Stephanie (Artículo) Lun 16 Jun 2014 - 0:28

Yo le di un positivo para compensar... ^^º 

_________________

El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
ADRIANADEC
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida


Femenino Mensajes : 4843
Edad : 35
Localización : Uruguay
Empleo/Ocios : Esposa, mamá y lectora
Humor : Estupendo,gracias
Inscripción : 16/10/2012

MensajeTema: Re: La culpa la tiene Stephanie (Artículo) Lun 16 Jun 2014 - 1:05

@Fantástica escribió:
Yo le di un positivo para compensar... ^^º 
Gracias Fan !!!  besito
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema


Femenino Mensajes : 25726
Edad : 38
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

MensajeTema: Re: La culpa la tiene Stephanie (Artículo) Lun 16 Jun 2014 - 1:30

Wink Wink 

_________________

El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
ADRIANADEC
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida


Femenino Mensajes : 4843
Edad : 35
Localización : Uruguay
Empleo/Ocios : Esposa, mamá y lectora
Humor : Estupendo,gracias
Inscripción : 16/10/2012

MensajeTema: Re: La culpa la tiene Stephanie (Artículo) Lun 16 Jun 2014 - 4:41

@BulmaBriefs escribió:
Muy buen articulo !!!!! Le di una evaluación negativa sin querer ya que soy nueva y me equivoque, como puedo anularlo?
Es mi hermanita ^^º , que lo leyó y le encantó (es nueva en el mundo de la literatura y en los foro) pero se le fué el dedo y se equivocó, estaba super disgustada, espero que se le pase y siga entrando, dice que le encantó el foro pero se hace lío  Jiji  Jiji  Jiji
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna


Femenino Mensajes : 7870
Edad : 24
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

MensajeTema: Re: La culpa la tiene Stephanie (Artículo) Lun 16 Jun 2014 - 4:44

también votaré positivo para compensar Jiji
Volver arriba Ir abajo
radrizzi
Druida
Druida


Femenino Mensajes : 484
Edad : 36
Localización : Benidorm
Empleo/Ocios : Desfacedora de entuertos
Humor : Irascible
Inscripción : 07/10/2013

MensajeTema: Re: La culpa la tiene Stephanie (Artículo) Miér 18 Jun 2014 - 17:47

Me ha encantado el artículo.  Aplauso

 :jajaja: Me ha parecido muy divertido, la verdad  :jajaja: 
No sabía la relación que había entre Crepúsculo y Las Cincuenta Sombras de Grey.  Me ha dejado muy sorprendida  Surprised   OMG
Volver arriba Ir abajo
ADRIANADEC
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida


Femenino Mensajes : 4843
Edad : 35
Localización : Uruguay
Empleo/Ocios : Esposa, mamá y lectora
Humor : Estupendo,gracias
Inscripción : 16/10/2012

MensajeTema: Re: La culpa la tiene Stephanie (Artículo) Miér 18 Jun 2014 - 18:40

Nina  besito  besito  besito 

Y gracias Radrizzi  Wink  Wink  Wink
Volver arriba Ir abajo
Niobe
Diosa Atlante
Diosa Atlante


Femenino Mensajes : 1184
Edad : 41
Localización : soñando
Inscripción : 30/03/2013

MensajeTema: Re: La culpa la tiene Stephanie (Artículo) Miér 18 Jun 2014 - 20:28

¿Y no se inspiró Stephanie Meyer en orgullo y prejuicio para escribir crepúsculo? A ver si ahora la culpa la va a tener Jane Austen  Jiji  Y como sigamos tirando del hilo igual llegamos a Homero y todo.
Volver arriba Ir abajo
ADRIANADEC
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida


Femenino Mensajes : 4843
Edad : 35
Localización : Uruguay
Empleo/Ocios : Esposa, mamá y lectora
Humor : Estupendo,gracias
Inscripción : 16/10/2012

MensajeTema: Re: La culpa la tiene Stephanie (Artículo) Miér 18 Jun 2014 - 20:39

Supuestamente según la autora "La inspiración para iniciar ‘Crepúsculo’ nació de un sueño de Stephenie Meyer, en una noche del verano de 2003. La imagen es la de una adolescente en un bosque, que sostenía una conversación intensa con un joven que vivía en un conflicto interior, porque estaba enamorado de ella y al mismo tiempo, deseaba matarla para beber de su sangre" Según la autora soñó con el prota y de ahí le vino la idea para las novelas, pero francamente no me acuerdo de si además se inspiró en Jane Austen  Pensar  Pensar  Pensar
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis


Femenino Mensajes : 22593
Edad : 46
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

MensajeTema: Re: La culpa la tiene Stephanie (Artículo) Miér 18 Jun 2014 - 22:37

Buen artículo  Perfect Perfect Perfect 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6576
Edad : 25
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

MensajeTema: Re: La culpa la tiene Stephanie (Artículo) Jue 19 Jun 2014 - 2:39

Buena reflexión. Wink Hay veces que me pregunto que ha pasado con libros como los de Harry Potter, sin ninguna escena de cama pero que te mantenian pegada a las páginas  u_uº 

_________________
Leer "El Precio del Amor" de Lisa Kleypas
Volver arriba Ir abajo
Niobe81
Psíquica
Psíquica


Mensajes : 101
Localización : En mi propio universo paralelo
Humor : Cambiante
Inscripción : 14/05/2014

MensajeTema: Re: La culpa la tiene Stephanie (Artículo) Jue 19 Jun 2014 - 10:51

Gran artículo sí señora! No puedo estar más de acuerdo. Reconozco que leí toda la saga de Crepúsculo y cuando llegué a ese momento pensé "pero qué mie**a es esto!!??" Indignante, frustrante y una tomadura de pelo me pareció, lo que no sabía es que de esos barros vienen estos lodos y Disfuncional Grey estaba inspirado en la famosa noche de bodas de los vampiritos  Jiji  Jiji
Volver arriba Ir abajo
Joanna
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán


Femenino Mensajes : 8718
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

MensajeTema: Re: La culpa la tiene Stephanie (Artículo) Jue 19 Jun 2014 - 14:17

@ADRIANADEC escribió:
Supuestamente según la autora "La inspiración para iniciar ‘Crepúsculo’ nació de un sueño de Stephenie Meyer, en una noche del verano de 2003. La imagen es la de una adolescente en un bosque, que sostenía una conversación intensa con un joven que vivía en un conflicto interior, porque estaba enamorado de ella y al mismo tiempo, deseaba matarla para beber de su sangre" Según la autora soñó con el prota y de ahí le vino la idea para las novelas, pero francamente no me acuerdo de si además se inspiró en Jane Austen  Pensar  Pensar  Pensar
¿Tanto lío por ese sueño pedorro? :jajaja:  Laughing 
Entonces yo con mi sueño con Rhevenge podría convertirme en Shakespeare, Isabel Allende, Jorge Amado, Wilbur Smith y Sthepen King todo junto Excitación
Volver arriba Ir abajo
Niobe81
Psíquica
Psíquica


Mensajes : 101
Localización : En mi propio universo paralelo
Humor : Cambiante
Inscripción : 14/05/2014

MensajeTema: Re: La culpa la tiene Stephanie (Artículo) Jue 19 Jun 2014 - 15:55

@Joanna escribió:
@ADRIANADEC escribió:
Supuestamente según la autora "La inspiración para iniciar ‘Crepúsculo’ nació de un sueño de Stephenie Meyer, en una noche del verano de 2003. La imagen es la de una adolescente en un bosque, que sostenía una conversación intensa con un joven que vivía en un conflicto interior, porque estaba enamorado de ella y al mismo tiempo, deseaba matarla para beber de su sangre" Según la autora soñó con el prota y de ahí le vino la idea para las novelas, pero francamente no me acuerdo de si además se inspiró en Jane Austen  Pensar  Pensar  Pensar
¿Tanto lío por ese sueño pedorro? :jajaja:  Laughing 
Entonces yo con mi sueño con Rhevenge podría convertirme en Shakespeare, Isabel Allende, Jorge Amado, Wilbur Smith y Sthepen King todo junto Excitación
 :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  Laughing  Laughing  Laughing  Me río de ti  Me río de ti  Me río de ti
Volver arriba Ir abajo
 

La culpa la tiene Stephanie (Artículo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» La última bala de Billy el Niño [Artículo diario Público 20/12/10]
» al: contracción de la proposición a y el artículo el
» Artículo: Explosión de Aceleración (Primeras Opiniones de Starstrike Blast)
» 17 Abril - Artículo sobre "Agua para Elefantes": Flechazo entre elefantes.
» 12 Agosto - Artículo: Robert y Kristen revelan, de 5 formas, estar muy enamorados.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-