Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» La Hipótesis del Amor - Ali Hazelwood
Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Icon_minitimeHoy a las 1:51 por rosa3

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Icon_minitimeAyer a las 23:21 por Sasa26

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Icon_minitimeAyer a las 23:20 por mirada

» Feliz cumpleaños, nayu!!!
Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» Saga "devil's night" - Penelope Douglas
Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Icon_minitimeAyer a las 22:47 por Kevaister

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Icon_minitimeAyer a las 22:19 por jade

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Icon_minitimeAyer a las 12:40 por Pepa

» Erótica Histórica
Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Icon_minitimeAyer a las 12:27 por Pepa

Los posteadores más activos de la semana
rosa3
Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey I_vote10Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey I_vote10Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey I_vote10Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey I_vote10Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey I_vote10 
Kevaister
Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey I_vote10Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey I_vote10Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey I_vote10 
Pepa
Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey I_vote10Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey I_vote10Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey I_vote10 
Alba_Turunen
Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey I_vote10Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey I_vote10Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey I_vote10 
rosaria
Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey I_vote10Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey I_vote10Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey I_vote10 
Alundra
Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey I_vote10Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey I_vote10Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey I_vote10 
Banshee
Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey I_vote10Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey I_vote10Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey I_vote10 
mirada
Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey I_vote10Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey I_vote10Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey I_vote10 
tormenta
Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey I_vote10Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey I_vote10Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey I_vote10 
maryjane
Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey I_vote10Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey I_vote10Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 291 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 291 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey I_vote10Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey I_vote10Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey I_vote10 
MAEC
Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey I_vote10Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey I_vote10Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey I_vote10 
mirada
Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey I_vote10Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey I_vote10Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey I_vote10 
Inca
Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey I_vote10Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey I_vote10Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey I_vote10 
Alundra
Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey I_vote10Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey I_vote10Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey I_vote10 
Vesta
Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey I_vote10Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey I_vote10Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey I_vote10 
maryjane
Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey I_vote10Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey I_vote10Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey I_vote10 
Admin MAEC
Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey I_vote10Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey I_vote10Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey I_vote10 
Alba_Turunen
Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey I_vote10Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey I_vote10Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey I_vote10 
jade
Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey I_vote10Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey I_vote10Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Icon_minitimeMar 3 Jun 2014 - 21:02

UN CORAZÓN POR CONQUISTAR – Johanna Lindsey
Tiffany Warren está a punto de casarse, pero no por amor sino para poner fin a una enemistad. A regañadientes, viaja al Oeste para encontrarse con su padre y con el hijo mayor del enemigo de este, el ranchero Hunter Callahan. La unión entre Hunter y Tiffany está destinada a que los Warren y los Callahan dejen de disputar por una parcela de tierra.

Pero el tren en que viaja es atacado, y durante la confusión Tiffany aprovecha la oportunidad para adoptar la identidad de la nueva ama de llaves de su padre, lo que le permitiría vivir con el progenitor al que nunca ha visto y evaluar su auténtico carácter, y también el del vaquero vecino con el que está comprometida...


Me encantan las historias del oeste, sobre todo las que tienen a valientes pistoleros y vaqueros como protagonistas. Y la trama de este libro me habría llamado la atención en cualquier autora, pero al ser de Johanna Lindsey lo empecé con algunos recelos, me hacía dudar tras las últimas novelas que ha publicado. En realidad no sabía qué esperar. Pero ella sigue siendo una pionera en varios subgéneros de la novela romántica, y las novelas que más me han gustado de ella son las ambientadas en el oeste.

Su estilo sigue siendo personal y define bastante a sus novelas, es sencillo y ameno como sus historias, aunque muchas veces no profundiza en las tramas y personajes. Pero me pareció un argumento muy interesante, y tanto el estilo de Johanna Lindsey con la novela tienen sus aspectos buenos y sus aspectos malos. No es de sus mejores novelas, pero recuerda a alguna de ellas.

En este libro hay puntos fuertes y puntos débiles, y quedan muy remarcados a lo largo de toda la novela. Además, algunos detalles de la historia son más bien rebuscados, pero realmente eso no me ha importado mucho.

Para empezar, me ha gustado la trama: peleas, pistoleros, disputas familiares, confusiones...  La historia da juego y tiene situaciones divertidas. Sin embargo, es algo que no se aprovecha del todo, principalmente por el ritmo de la novela, que tiene altibajos.

El inicio se me ha hecho un poco largo, y la primera parte se podía haber  reducido a la mitad. El momento más esperado tarda bastante en llegar y el final es precipitado y rápido. Me hubiera gustado algo más de acción, y que la última parte estuviera más trabajada, porque realmente la trama y los personajes me han gustado mucho. Pero tiene algunas escenas que valen la pena.

Los personajes son interesantes, pero no se les saca todo el partido posible, no se profundiza demasiado en ellos y podían haber propiciado escenas memorables.

Tiffany es el personaje principal, en el que se basa gran parte de la historia. Sus planes sin rastro de sentido común y su carácter algo caprichoso, sumado a su fortaleza interior, su buen corazón y su sensibilidad, la convierten en una típica heroína de Johanna Lindsey. Su evolución es creíble, dado que su presencia es continua, pero no se profundiza en ella todo lo que se podría haber hecho.

Hunter es un vaquero encantador, pero queda en un segundo plano y me hubiera gustado que apareciera más, que aportara más su punto de vista para conocerle mejor a él y sus sentimientos por Tiffany y por la que cree que es el ama de llaves.

La historia de amor es bonita, aunque a la pareja le falta pasión. En todas las escenas en las que aparecen juntos ahí química, pero no hay un cambio de sentimientos claro y he echado de menos que la historia no se basara más en su relación en lugar de en el personaje de Tiffany.

Los personajes secundarios son de lo mejor de la historia, casi todos los miembros de las dos familias me han gustado, pero de nuevo no se les saca todo el partido a dos familias enemistadas que disfrutan peleando.

Pero he tenido problemas para entender a un personaje: Rose, la madre de Tiffany. Su comportamiento es contradictorio, podía elegir entre enfrentarse al problema o hacerse la heroína y huir, y hasta ahí no juzgo sus razones. Pero imponerle a Tiffany su decisión, sólo a ella, no lo he comprendido, entonces sí se comporta como una egoísta, y lo entiendo menos teniendo en cuanta que ella sabe que alguna vez tendrá que volver a Montana por la situación de Tiffany. Y esa decisión no sólo marca las vidas de dos familias sino también la evolución de la historia. Creo que si Rose hubiera elegido otro camino también habríamos tenido un novela muy interesante, siento como si se hubiera revelado y hubiera cambiado el destino de Tiffany y Hunter.

Es una novela entretenida, con un buen argumento y personajes interesantes, con escenas divertidas y también emotivas, pero de la que se podía haber sacado más partido si no se hubiera detenido en otros detalles iniciales. Pero resulta una novela tierna y divertida para pasar un buen rato.

_________________
Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Icon_minitimeMar 3 Jun 2014 - 22:04

Mira, ésta no me la apunto Jiji Ni me gusta la Lindsey, ni me gustan las novelas de vaqueros Jiji Gracias por no aumentar mi lista :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Icon_minitimeMar 3 Jun 2014 - 22:24

Lo leeré en breve. Gracias por la crítica MJ Perfect
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Icon_minitimeMar 3 Jun 2014 - 22:32

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Una menos, Danna Jiji 

Sí, Mavero, además a ti te gustan los vaqueros y los pistoleros como a mí Jiji Hay un pistolero que podría tener su propio libro tranquilamente Pensar 

_________________
Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20770
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Icon_minitimeMar 3 Jun 2014 - 23:02

Gracias por la crítica, con la que estoy de acuerdo. A mí me ha gustado mucho.
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Icon_minitimeMar 3 Jun 2014 - 23:26

Yo tengo un recuerdo especial de Corazón de tormenta y Ángel, que también son del oeste, y en algunas cosas me ha recordado a ésta última novela. Es una novela muy tierna, y el cerdito...  Emocionado Qué monada Jiji 

_________________
Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32005
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Icon_minitimeVie 6 Jun 2014 - 20:42

Pues no sé qué hacer... no me matan las novelas del oeste pero el argumento me pareció interesante... aunque ya veo que no es para tirar cohetes.... así que no sé....  Pensar  Pensar  Pensar 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Icon_minitimeVie 6 Jun 2014 - 21:36

yo me lo apunto igual Emocionado
Volver arriba Ir abajo
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 897
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Icon_minitimeDom 8 Jun 2014 - 18:47

me encanta la lindsey y los libros del oeste mi favorito de la lindsey es corazon indomito tambien me gusta la continuacion y la trilogia del oeste

pero esto por la criticas que he leido parece muy descafeinado ya veré
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Icon_minitimeDom 8 Jun 2014 - 19:01

yo voy a esperar la edición de bolsillo por lo mismo Jiji
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Icon_minitimeDom 8 Jun 2014 - 19:04

Digamos que tenía una buena trama y buenos protagonistas, pero no los aprovecha bien. Podía haber sido una buena historia y se queda a medias Juntar dedos

_________________
Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Thump_10


Última edición por maryjane el Mar 17 Jun 2014 - 3:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Niobe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Niobe

Femenino Mensajes : 1183
Edad : 49
Localización : soñando
Inscripción : 30/03/2013

Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Icon_minitimeJue 12 Jun 2014 - 12:06

maryjane escribió:
Digamos que tenía una buena trama y buenos protagonistas, pero nos aprovecha bien. Podía haber sido una buena historia y se queda a medias Juntar dedos

Exacto, le falta esa chispa que suelen tener los libros de la Lindsey, pero no está mal, si lo comparamos con las cosas que se publican últimamente...
Lo que no me gustó nada fue
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Icon_minitimeJue 12 Jun 2014 - 12:15

Niobe escribió:
maryjane escribió:
Digamos que tenía una buena trama y buenos protagonistas, pero nos aprovecha bien. Podía haber sido una buena historia y se queda a medias Juntar dedos

Exacto, le falta esa chispa que suelen tener los libros de la Lindsey, pero no está mal, si lo comparamos con las cosas que se publican últimamente...
Lo que no me gustó nada fue
Spoiler:
Sí, me pasó igual  ^^º 

Spoiler:

_________________
Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Icon_minitimeJue 12 Jun 2014 - 18:00

la tentación me pudo y ya lo tengo, pero no sé si lo lea pronto... lo dudo la verdad Jiji
Volver arriba Ir abajo
María15
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
María15

Mensajes : 1846
Edad : 42
Inscripción : 15/02/2014

Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Icon_minitimeJue 26 Jun 2014 - 20:56

La verdad, tampoco es para tirar cohetes, se deja leer y entretiene. Los tiene mejores Cool
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Icon_minitimeJue 26 Jun 2014 - 23:39

Yo no me lo apunto de momento Pensar ...gracias por la crítica, guapa besito
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Edad : 44
Localización : los sueños
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Icon_minitimeSáb 19 Jul 2014 - 11:32

Vi este libro en el centro comercial hace dos días. Quería consultarlo previamente con vosotras pero veo que hay diversidad de opiniones. Lo leeré porque comentais que es mejor que ls últimos publicados (los cuales eran aburridos a no poder más)..Esta escritora ha perdido mucho en los últimos años aunque yo le tengo especial cariño.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey
» Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey
» Jaque al corazón - Johanna Lindsey
» Corazón fugitivo - Johanna Lindsey
» Corazon fugitivo, Johanna Lindsey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-