Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Las reglas del juego - Anna Casanovas Icon_minitimeHoy a las 5:38 por Sasa26

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Las reglas del juego - Anna Casanovas Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Las reglas del juego - Anna Casanovas Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Las reglas del juego - Anna Casanovas Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Las reglas del juego - Anna Casanovas Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Las reglas del juego - Anna Casanovas Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Las reglas del juego - Anna Casanovas Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Las reglas del juego - Anna Casanovas Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Las reglas del juego - Anna Casanovas Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Las reglas del juego - Anna Casanovas Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:23 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10 
Kevaister
Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10 
Banshee
Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10 
rosaria
Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10 
jade
Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10 
Shavanna
Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10 
Alundra
Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10 
Kattra
Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10 
Miku
Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10 
maryjane
Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10 
Kevaister
Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10 
Alba_Turunen
Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10 
Pepa
Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10 
Alundra
Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10 
rosaria
Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10 
Banshee
Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10 
tormenta
Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10 
maryjane
Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10 
mirada
Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 316 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 315 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

vpernia

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10 
MAEC
Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10 
mirada
Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10 
Inca
Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10 
Alundra
Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10 
Vesta
Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10 
maryjane
Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10 
Admin MAEC
Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10 
Alba_Turunen
Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10 
jade
Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10Las reglas del juego - Anna Casanovas I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Las reglas del juego - Anna Casanovas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Blissy
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Blissy

Femenino Mensajes : 2646
Localización : En algún lugar del mundo
Inscripción : 14/09/2008

Las reglas del juego - Anna Casanovas Empty
MensajeTema: Las reglas del juego - Anna Casanovas Las reglas del juego - Anna Casanovas Icon_minitimeLun 2 Jun 2014 - 21:45

LAS REGLAS DEL JUEGO - ANNA CASANOVAS

Sinopsis:

Susana Lobato tiene la vida perfectamente planeada y está a punto de conseguir todo lo que quiere: va a tener su propio programa de noticias económicas y en dos meses va a casarse con un hombre maravilloso. Pero una noche Tim anula la boda y la abandona para perseguir un sueño que no la incluye a ella. Kev MacMurray acaba de cumplir treinta y cinco años y siente que ha llegado el momento de dar un cambio a su vida. No sabe por qué, pero últimamente se está asfixiando y está convencido de que no puede seguir donde está. Lo único que le retiene es la boda de Tim, su mejor amigo.

Pero Tim anula la boda y una noche Kev coincide con Susana y respira por primera vez en mucho tiempo. ¿Por qué no le había sucedido antes? Se suponía que Susana y él no se soportaban. ¿Desde cuándo siente que si no besa a la prometida de su mejor amigo no podrá seguir respirando?
Susana nunca había reaccionado así con nadie. ¿Puede correr el riesgo de averiguar qué pasará si se entrega a Kev?

Y si vuelve Tim, ¿podrán dar un paso atrás?

Valoración:

En esta novela se plantea una situación difícil: al comienzo Susana es la prometida de Tim, el mejor amigo de Kev desde la infancia y además compañero de profesión en el mismo equipo de fútbol americano en el que juega.

A través de los recuerdos de los protagonistas se muestra como la relación entre Susana y Kev no podía haber sido peor mientras ella era la novia de Tim. Continuamente en cada ocasión en la que se encuentran él siempre acaba diciendo algo hiriente hacia Susana para molestarla, lo que hace la relación entre ellos cada vez más difícil. Kev intenta no encontrarse con ella, sólo en las ocasiones en las que por su amistad con Tim no le queda más remedio.

Pero, tras un repentino acontecimiento que hace que Tim rompa su compromiso con Susana, ésta y Kev empiezan a coincidir y se descubre que los sentimientos que se tienen no son lo que aparentan, y bajo esa relación de hostilidad se esconde algo muy diferente.

La narración en esta novela se va alternando entre la primera persona desde el punto de vista de Kev, desde el de Susana y, en otras ocasiones, desde un narrador en tercera persona, lo que al principio me desconcertó un poco porque estaba bastante metida en la historia y sin cambiar de capítulo pasó a relatarse en primera persona desde el punto de vista de uno y de la otra, pero tras acostumbrarme a este cambio no tuve problema en seguir la novela. Al final acabé acostumbrándome y no me llegó a importar, ya que me metí de lleno en la lectura.

Estos diferentes puntos de vista dan una visión mucho más concreta de los sentimientos de los protagonistas, sus pensamientos y la explicación de algunos hechos del pasado que hacen entender mejor la situación actual.

En la novela se plantea el problema de Kev que, desde que conoció a Susana se sintió atraída por ella, pero Tim se le adelantó y le pidió salir antes, por lo que siempre se ha mantenido al margen de la relación negando que pudiera sentir nada por ella y tratando de mantenerla alejada de él con una actitud bastante molesta, enfadándola y haciéndola sentir incómoda cada vez que se encontraban.

Al anular Tim su compromiso todo cambia y la relación imposible ya no lo es tanto, aunque hay muchos otros inconvenientes que surgen y que a lo largo de la novela tendrá que afrontar, como aceptar que todo lo que se habían dicho para herirse en realidad era una forma de no traicionar a su amigo, el sentimiento de culpa por querer que la relación entre Tim y Susana no llegara a buen fin y las dudas de ésta, que no quiere arriesgar su corazón de nuevo con una relación de la que no sabe muy bien qué esperar.

Al ser todo muy repentino y trascurrir en tan poco tiempo desde que la relación de Tim y Susana acaba, los sentimientos y las situaciones son algo embarazosas para los protagonistas, que en un primer momento ocultan su relación. Pero la atracción entre los protagonistas es bastante evidente en los momentos en los que ellos están juntos.

Las escenas sexuales ocupan una parte importante de la novela, esto, unido a que sabemos lo que piensan los dos en cada momento, ayuda a hacer más creíble la relación y el amor entre ellos dando lugar a mostrar una buena historia, creíble donde he notado que la autora ha madurado mucho como autora desde su primera novela hacia una historia más adulta y real.

Los secundarios no son demasiado importantes, ya que está muy centrada en la relación de pareja, pero sí que se mencionan algunos personajes de los que se queda pendiente escribir un par de historias: Tim, que apenas se menciona lo justo, y el hermano de Kev, Harry, un personaje que se introduce creando un ambiente de suspense e intriga y que se presenta como un posible personaje para una futura novela.

Una buena lectura, no muy larga y con mucha química entre los protagonistas, que hace que, aunque el argumento sea algo predecible, entretenga y deje con ganas de leer más libros de esta autora.


Última edición por maryjane el Mar 3 Jun 2014 - 23:40, editado 1 vez (Razón : Crítica revisada)
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20770
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Las reglas del juego - Anna Casanovas Empty
MensajeTema: Re: Las reglas del juego - Anna Casanovas Las reglas del juego - Anna Casanovas Icon_minitimeLun 2 Jun 2014 - 23:49

Ya lo tengo apuntado y me alegra leer otra opinión acerca de él. Gracias por la crítica.
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Las reglas del juego - Anna Casanovas Empty
MensajeTema: Re: Las reglas del juego - Anna Casanovas Las reglas del juego - Anna Casanovas Icon_minitimeMar 3 Jun 2014 - 21:04

Yo también lo tengo apuntado y pronto me pondré con él. Eso si, independientemente de si voy a acostumbrarme o no, no entiendo por qué hay cambios de narrador. No sé  Con esta autora, la tercera persona funciona muy bien y mejor. Juntar dedos 
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Las reglas del juego - Anna Casanovas Empty
MensajeTema: Re: Las reglas del juego - Anna Casanovas Las reglas del juego - Anna Casanovas Icon_minitimeMar 3 Jun 2014 - 22:03

pricesa escribió:
Eso si, independientemente de si voy a acostumbrarme o no, no entiendo por qué hay cambios de narrador. No sé  Con esta autora, la tercera persona funciona muy bien y mejor. Juntar dedos 

Con ésta y con todas, un solo narrador funciona mejor Juntar dedos No entiendo esa moda de poner dos narradores en el mismo plano argumental y no la entenderé jamás No sé No consiguen nada que no logren con dos puntos de vista con la misma persona y encima despista No sé

Lo siento, pero es que esta manía es mi nuevo caballo de batalla personal Jiji
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Las reglas del juego - Anna Casanovas Empty
MensajeTema: Re: Las reglas del juego - Anna Casanovas Las reglas del juego - Anna Casanovas Icon_minitimeVie 6 Jun 2014 - 14:16

Gracias por la crítica, Blissy. Ya está enlazada :perfecto:

DeDanna escribió:
pricesa escribió:
Eso si, independientemente de si voy a acostumbrarme o no, no entiendo por qué hay cambios de narrador. No sé  Con esta autora, la tercera persona funciona muy bien y mejor. Juntar dedos 

Con ésta y con todas, un solo narrador funciona mejor :dedos:No entiendo esa moda de poner dos narradores en el mismo plano argumental y no la entenderé jamás No sé No consiguen nada que no logren con dos puntos de vista con la misma persona y encima despista No sé

Lo siento, pero es que esta manía es mi nuevo caballo de batalla personal Jiji
Pues esta autora le ha cogido el gusto, porque no es la primera vez que lo hace u_uº 

_________________
Las reglas del juego - Anna Casanovas 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Las reglas del juego - Anna Casanovas Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Las reglas del juego - Anna Casanovas Empty
MensajeTema: Re: Las reglas del juego - Anna Casanovas Las reglas del juego - Anna Casanovas Icon_minitimeVie 6 Jun 2014 - 18:04

Lo sé  u_uº Y cada vez hay más que lo hacen y cada vez lo entiendo menos  u_uº 
Volver arriba Ir abajo
Blissy
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Blissy

Femenino Mensajes : 2646
Localización : En algún lugar del mundo
Inscripción : 14/09/2008

Las reglas del juego - Anna Casanovas Empty
MensajeTema: Re: Las reglas del juego - Anna Casanovas Las reglas del juego - Anna Casanovas Icon_minitimeVie 6 Jun 2014 - 20:05

Pensar A mí me parece una manera de escribir como otra cualquiera, no es la que más me gusta pero una vez que te acostumbras no le encuentro mayor problema.  Pensar 
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Las reglas del juego - Anna Casanovas Empty
MensajeTema: Re: Las reglas del juego - Anna Casanovas Las reglas del juego - Anna Casanovas Icon_minitimeVie 6 Jun 2014 - 20:14

El problema que yo le veo es ése Juntar dedos "Una vez que te acostumbras". Es que no deberías tener que acostumbrarte No sé

Yo la encuentro incómoda No sé No sé, he leído algunas en que un punto de vista está en tercera y, al cambiar el capítulo, me encuentro con el otro punto de vista en primera y tengo que "reubicarme", no sé si me explico Pensar Mi cabeza se empeña en seguir leyendo en una persona y ya está en otra No sé Es como cuando escriben en presente, que tardo unas páginas en amoldarme.

Yo el problema que le veo es que me desconcierta en cada salto de punto de vista, y no veo que sirva para nada que no pueda solucionar dos puntos de vista en tercera subjetiva, o en primera No sé No sé, creo que un recurso cuando despista, y lo que consigues se puede solucionar de otro modo, no debería usarse No sé

Una de las reglas básicas de la narración, y de lo primero que enseñan en cualquier curso de escritura creativa (y no lo digo porque yo los haya hecho, que no, que no me gustan Jiji ) es escoger un narrador y quedarse con él No sé Y sí, se puede saltar, pero para cosas puntuales No sé Una escena onírica, o en otro tiempo/plano argumental, o... cosas así. Pero dentro del mismo plano argumental no aporta nada y desconcierta No sé
Volver arriba Ir abajo
Blissy
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Blissy

Femenino Mensajes : 2646
Localización : En algún lugar del mundo
Inscripción : 14/09/2008

Las reglas del juego - Anna Casanovas Empty
MensajeTema: Re: Las reglas del juego - Anna Casanovas Las reglas del juego - Anna Casanovas Icon_minitimeVie 6 Jun 2014 - 20:25

A mi lo de "acostumbrarme" me pasa también cuando el libro está en primera persona, no es la manera que más me gusta pero bueno, en algunos libros está así, según que libros queda mejor si el autor quiere limitar la información y dar más misterio a la narración.

En el caso de que elija varios narradores yo creo que consigue que el lector se ponga en la piel de los personajes, que es algo que también se puede conseguir usando sólo un narrador pero en la mano del autor está hacerlo de una forma o otra, y en el lector que le guste más o menos.
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Las reglas del juego - Anna Casanovas Empty
MensajeTema: Re: Las reglas del juego - Anna Casanovas Las reglas del juego - Anna Casanovas Icon_minitimeVie 6 Jun 2014 - 20:40

A mí es que la primera persona no me gusta, así, de principio. Que, oye, si está bien escrito pues me la leo y punto, pero me suele quedar ese rollo de "jooo, si hubiera estado en tercera Joo ". Pero bien, vale, no le veo mucha solución si lo que se quiere es dar la información justa y no apetece usar un narrador omnisciente, que son complicaditos de manejar No sé Lo acepto bien. Sigue sin gustarme, pero no me "choca", no sé si me explico No sé

Lo de los narradores en múltiples personas es que es eso: no consiguen nada que no se logre con dos terceras subjetivas No sé No le veo el sentido No sé Y no, no me gusta No sé ¿Que el autor tiene todo el derecho del mundo a hacerlo así? Pues sí, pero sigue pareciéndome un error No sé
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Las reglas del juego - Anna Casanovas Empty
MensajeTema: Re: Las reglas del juego - Anna Casanovas Las reglas del juego - Anna Casanovas Icon_minitimeDom 26 Oct 2014 - 9:59

Ciertamente es cortito, se lee en apenas unas horas. Sad Sad
La historia es bonita,  la pasión es el detonante que destapa sentimientos escondidos. La historia es bonita, la diferencia entre conformarse con lo  cómodo, fácil y no problemático contra lo problemático, lo que supone esfuerzo y plantarle cara a los miedos, dudas e inseguridades.
El problema, que al ser un harlequín, siempre me queda la sensación de que es una historia que podía dar más de sí. Una mayor profundidad en los personajes.
Me ha gustado el personaje de ella, pero creo que se podría rascar más. De él, sabemos poco. Me están gustando los hombres de Casanovas en contemporánea, aceptan lo que sienten y no llevan ningún trauma detrás.

Una historia sencilla, bonita, pero que te deja con ganas de saber más Wink Wink

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Las reglas del juego - Anna Casanovas Empty
MensajeTema: Re: Las reglas del juego - Anna Casanovas Las reglas del juego - Anna Casanovas Icon_minitimeDom 26 Oct 2014 - 21:13

¡Qué bien Pepa!  Excitación Me animas más a leerle  Yupy!!. A ver si ahora que he empezado la serie mal, me pongo con los dos primeros  Jiji

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Las reglas del juego - Anna Casanovas 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Las reglas del juego - Anna Casanovas Empty
MensajeTema: Re: Las reglas del juego - Anna Casanovas Las reglas del juego - Anna Casanovas Icon_minitimeDom 26 Oct 2014 - 21:21

Alba_Turunen escribió:
¡Qué bien Pepa!  Excitación Me animas más a leerle  Yupy!!. A ver si ahora que he empezado la serie mal, me pongo con los dos primeros  Jiji

SALUDOS  Wink


Yo tengo muchas ganas de leer el tercero, que he conocido a Harry Jiji Jiji Jiji
De todas formas, sigo diciemdo que es una pena que se queden en relatos cortos... falta desarrollo de la historia y de ellos, pero supongo que es lo que tienen los harlequines... por eso no me gusta leerlos Berrinche Berrinche

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Las reglas del juego - Anna Casanovas Empty
MensajeTema: Re: Las reglas del juego - Anna Casanovas Las reglas del juego - Anna Casanovas Icon_minitimeDom 26 Oct 2014 - 21:24

Pepa escribió:
Alba_Turunen escribió:
¡Qué bien Pepa!  Excitación Me animas más a leerle  Yupy!!. A ver si ahora que he empezado la serie mal, me pongo con los dos primeros  Jiji

SALUDOS  Wink


Yo tengo muchas ganas de leer el tercero, que he conocido a Harry Jiji Jiji Jiji
De todas formas, sigo diciemdo que es una pena que se queden en relatos cortos... falta desarrollo de la historia y de ellos, pero supongo que es lo que tienen los harlequines... por eso no me gusta leerlos Berrinche Berrinche

Un besote

¿Leíste la versión digital?  Question lo digo porque creo que en la de papel añadió 3 capítulos más, pero ojo, que he visto el libro hoy y para ser un harlequin cuesta 16€  Berrinche

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Las reglas del juego - Anna Casanovas 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Las reglas del juego - Anna Casanovas Empty
MensajeTema: Re: Las reglas del juego - Anna Casanovas Las reglas del juego - Anna Casanovas Icon_minitimeDom 26 Oct 2014 - 21:37

Alba_Turunen escribió:
Pepa escribió:
Alba_Turunen escribió:
¡Qué bien Pepa!  Excitación Me animas más a leerle  Yupy!!. A ver si ahora que he empezado la serie mal, me pongo con los dos primeros  Jiji

SALUDOS  Wink


Yo tengo muchas ganas de leer el tercero, que he conocido a Harry Jiji Jiji Jiji
De todas formas, sigo diciemdo que es una pena que se queden en relatos cortos... falta desarrollo de la historia y de ellos, pero supongo que es lo que tienen los harlequines... por eso no me gusta leerlos Berrinche Berrinche

Un besote

¿Leíste la versión digital?  Question lo digo porque creo que en la de papel añadió 3 capítulos más, pero ojo, que he visto el libro hoy y para ser un harlequin cuesta 16€  Berrinche

SALUDOS  Wink
Sí, la digital... sería interesante leer los capíttulos añadidos Sí Sí Sí
Pero 16€ lo encuentro carísimo Jumm Jumm Jumm

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Las reglas del juego - Anna Casanovas Empty
MensajeTema: Re: Las reglas del juego - Anna Casanovas Las reglas del juego - Anna Casanovas Icon_minitimeLun 27 Oct 2014 - 15:03

Por eso, que puede ser un Harlequin Top Novel, y la edición como un Esencia en trade, pero no deja de ser Harlequin  Confusión, la calidad material del libro no es para tanto...

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Las reglas del juego - Anna Casanovas 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Las reglas del juego - Anna Casanovas Empty
MensajeTema: Re: Las reglas del juego - Anna Casanovas Las reglas del juego - Anna Casanovas Icon_minitimeLun 27 Oct 2014 - 19:33

Alba_Turunen escribió:
Por eso, que puede ser un Harlequin Top Novel, y la edición como un Esencia en trade, pero no deja de ser Harlequin  Confusión, la calidad material del libro no es para tanto...

SALUDOS  Wink

Por eso no me acaban de convencer a mí... y me he tirado un montón sin leer, pero siempre me daba la sensación de que eran "manías" mías. pero sí, la historia me ha resultado más "light" aunque claro, dependiendo de esas escenas puede mejorar mucho Pensar Pensar Pensar

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Contenido patrocinado




Las reglas del juego - Anna Casanovas Empty
MensajeTema: Re: Las reglas del juego - Anna Casanovas Las reglas del juego - Anna Casanovas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las reglas del juego - Anna Casanovas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Las reglas del juego - Anna Casanovas
» Perdido Anna Casanovas
» Fuera de juego - Anna Casanovas
» Te di mi alma - Anna Casanovas
» Bellini - Anna Casanovas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-