Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
El reino de Levana - Ana R. Vivo Icon_minitimeAyer a las 20:17 por sagitariana

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
El reino de Levana - Ana R. Vivo Icon_minitimeAyer a las 17:42 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
El reino de Levana - Ana R. Vivo Icon_minitimeAyer a las 13:08 por uni13

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
El reino de Levana - Ana R. Vivo Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
El reino de Levana - Ana R. Vivo Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 15:40 por Joanna

» Busco libro
El reino de Levana - Ana R. Vivo Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
El reino de Levana - Ana R. Vivo Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
El reino de Levana - Ana R. Vivo Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
El reino de Levana - Ana R. Vivo Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
El reino de Levana - Ana R. Vivo Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10 
Kevaister
El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10 
rosaria
El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10 
Banshee
El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10 
jade
El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10 
Shavanna
El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10 
Alundra
El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10 
Kattra
El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10 
Miku
El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10 
maryjane
El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10 
Kevaister
El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10 
Alba_Turunen
El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10 
rosaria
El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10 
Pepa
El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10 
Alundra
El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10 
Banshee
El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10 
tormenta
El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10 
maryjane
El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10 
mirada
El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 311 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 308 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Antonellasweet, Maridur, Miku

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10 
MAEC
El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10 
mirada
El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10 
Inca
El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10 
Alundra
El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10 
Vesta
El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10 
maryjane
El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10 
Admin MAEC
El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10 
Alba_Turunen
El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10 
jade
El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10El reino de Levana - Ana R. Vivo I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 El reino de Levana - Ana R. Vivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

El reino de Levana - Ana R. Vivo Empty
MensajeTema: El reino de Levana - Ana R. Vivo El reino de Levana - Ana R. Vivo Icon_minitimeDom 1 Jun 2014 - 21:39

El reino de Levana - Ana R. Vivo

Sinopsis

Magia, aventura y romance en una historia que te atrapará en el cautivante reino de Levana.

El inspector Alexander Foxley es violento y peligroso. Su psiquiatra insiste en que se beneficiaría de una estancia en una institución mental, algo a lo que él se niega. La última oportunidad que tiene es la doctora Gisela Schaefer, una mujer que parece estar más loca que él.

Sin embargo, las cosas están a punto de volverse mucho más extrañas e inesperadas para Alexander: descubrirá que, en realidad, él es un guerrero Ketherano y Gisela una sacerdotisa, la séptima hija de la diosa Levana, y que ambos proceden de un mundo amenazado por clanes diabólicos y dioses intolerantes. Se han reencontrado porque juntos deberán regresar al otro lado, al reino de Levana, y poner fin a los intentos de la Oscuridad de hacerse con su mundo.

La pasión y la locura los han vuelto a unir y sus lazos son tan fuertes que deben salvar un mundo entero...




Alguna vez tenía que ocurrir y por fin ha pasado, a pesar de que ya casi había perdido la esperanza. Después de mucho rebuscar y de mucho leer, al final, he conseguido encontrar una autora española de que la que poder decir, sin ningún tipo de reserva, que me entusiasma su estilo. Y no, por una vez y sin que sirva de precedente, no es ironía: me ha encantado cómo escribe esta mujer, en serio. Luego os hablaré de la historia, de los personajes y de lo que me ha parecido la novela en general, pero antes dejadme que os diga que, si me he pasado días enganchada a la lectura y aprovechando cada segundo que tenía libre para leer un par de páginas, ha sido, sobre todo, porque la prosa de Ana R. Vivo me ha mantenido atrapada, hasta el punto de, en alguna frase en concreto, arrancarme una sonrisa de pura satisfacción por lo redonda que me parecía, y susurrando cien variantes de «Qué bonito».

Y mirad quién os lo está diciendo, que muy rara vez demuestro entusiasmo ante la prosa de nadie, más bien al contrario...

De hecho, el asombro ante la mano de esta mujer ha sido tal, que ha llegado un punto en que, para mí, la historia pasaba a un segundo plano, porque, de verdad, me parecía mucho más apetecible disfrutar de su prosa que de lo que ésta me estaba contando. Sé que el estilo es algo muy personal, y sé que no todas disfrutaréis de detalladas descripciones que se hacen por momentos casi poéticas, con frases largas y complejas, pero es que a mí me entusiasman y me recuerdan por qué me gusta tantísimo leer, por qué el lenguaje es algo que puede ser tan bello si se cuida y se sabe jugar con él.

No había leído nada de esta autora —aunque me encantaría poder hablar con ella y darle las gracias por devolverme la fe después de tanto producto enlatado y facilón que he tenido que leer en los últimos tiempos— y reconozco que lo que me incitó a escoger la novela fue la temática cercana a una novela de fantasía, pero a partir de ahora la seguiré muy de cerca.

Sobre la historia, bueno, reconozco que lo tenía difícil conmigo para sorprenderme y no, no ha terminado de conseguirlo, aunque si me ha convencido lo suficiente como para mantenerme entretenida. Pero es que, para ser justa, lo repetiré por enésima vez: soy, por encima de todo, lectora de fantasía, y me he tragado en ese género todo lo habido y por haber, así que presentarme algo dentro de esa temática que me parezca novedoso es realmente complicado. Sin embargo, debo reconocer que la friki en mí disfrutó localizando referencias: la cábala, la mitología nórdica, céltica, romana... Quizá alguien con menos mano me habría hecho levantar una ceja con aire crítico al encontrarme con tantas referencias y tan dispares, pero creo que aquí la autora ha sabido crear un universo consistente y bien trazado y hacer suyas todas esas inspiraciones, aunque reconozco que con Helia no conseguí quitarme de la cabeza a mi hija favorita de Loki ni por un instante.

Sin embargo, eso no le resta mérito, al contrario: es muy complicado crear un universo propio y muy difícil darle vida y, a mi parecer, aquí se ha conseguido. También es complicado introducir al lector en ese nuevo universo sin excederse en las explicaciones o sin quedarse corto, dosificar la información de forma que se asimile, se acepte, se comprenda y se disfrute y, una vez más, también se ha conseguido. Así que, por lo que se refiere al universo y sus fuentes, no tengo pega ninguna que ponerle: la forma en que se presenta, en que se introduce al lector en un nuevo mundo, con sus mitologías y sus reglas, es impecable.

Tal vez, para mí, le ha faltado un poco de profundidad en algunos aspectos de la historia, algo más allá de las vueltas y revueltas para llegar al final y al modo en que Alex y Gisela consiguen estar juntos que, si bien funciona, para mi gusto no termina de cuajar. Me ha dado la sensación de que, hacia la mitad de la novela, la trama fantástica flaquea, pierde consistencia, quizá porque se centra más en los desencuentros de los protagonistas que en la línea argumental de Levana y, al menos a mí, me ha dejado una sensación de «no tengo del todo claro el motivo de esto».

Quizá las más románticas echaréis de menos una historia de amor que vaya desarrollándose a fuego lento, que nazca de la atracción y se vaya convirtiendo en algo más, y tendréis razón, porque la novela parte de la premisa de que los personajes ya estaban relacionados en el reino de Levana y en este lado del Velo se «reconocen», aunque hayan olvidado todo lo referente a su historia anterior. Sí, es una cierta trampa, pero encaja con la historia y tiene perfecto sentido.

Tal vez lo que menos me ha gustado de la novela han sido sus protagonistas, que no han terminado de convencerme. Debo reconocer que me gustó mucho más su primera aparición en el reino de Levana, cuando vemos el origen de la historia, que su relación en nuestro mundo, que comprendo, pero que no acaba de llegarme. Sin embargo, sí me ha parecido muy lógico que pensaran estar locos —y que los demás lo creyeran también— por culpa de sus pesadillas y sus alucinaciones en lugar de, como parece habitual en las novelas de terror y fantasía, aceptar sin más que hay otra realidad más allá de lo que los humanos pueden ver.

Los secundarios están bien encajados en la historia y cumplen con su cometido sin problemas, aunque, una vez más, prefiero a los que aparecen en el reino de Levana antes que los que se mueven en el nuestro. Aunque supongo que podréis echarle la culpa de esto a mi inclinación hacia el género fantástico, que ha hecho que tal vez disfrute más de los instantes en que la narración se centraba en el universo mágico de la novela.

Sin embargo, a pesar de las pegas que pueda ponerle, no creáis que eso empaña el resultado final: he disfrutado muchísimo de la lectura. La novela me ha convencido, me ha encantado el modo de escribir de la autora, como ya os he dicho, y he saboreado sus descripciones —el punto fuerte de su prosa, sin duda— con auténtico placer.

Y si del cliffhanger que aparece en el epílogo sobre Shara surge una nueva novela, que sepáis que me la apunto desde ya.
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

El reino de Levana - Ana R. Vivo Empty
MensajeTema: Re: El reino de Levana - Ana R. Vivo El reino de Levana - Ana R. Vivo Icon_minitimeDom 1 Jun 2014 - 22:15

bueno no se que hacer,lo pensare , gracias
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

El reino de Levana - Ana R. Vivo Empty
MensajeTema: Re: El reino de Levana - Ana R. Vivo El reino de Levana - Ana R. Vivo Icon_minitimeDom 1 Jun 2014 - 22:26

Excitación  Excitación  Excitación  Excitación  Excitación 

¡Por fin! ¡Una autora española! :jajaja: 


A mí también me gustó su estilo en el único libro suyo que he leído, y si a la experta en fantasía le ha gustado, me lo apunto  Excitación 

_________________
El reino de Levana - Ana R. Vivo 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

El reino de Levana - Ana R. Vivo Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

El reino de Levana - Ana R. Vivo Empty
MensajeTema: Re: El reino de Levana - Ana R. Vivo El reino de Levana - Ana R. Vivo Icon_minitimeDom 1 Jun 2014 - 22:38

Síííí Excitación Creí que nunca llegaría el momento :jajaja: Ya estaba empezando a desesperarme Jiji

Pues ya me contarás si lo lees Sí Tengo ganas de comentar algunas cosas Jiji
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

El reino de Levana - Ana R. Vivo Empty
MensajeTema: Re: El reino de Levana - Ana R. Vivo El reino de Levana - Ana R. Vivo Icon_minitimeLun 2 Jun 2014 - 8:34

Yo también me lo apunto... aunque puede que tarde meeeeses en leerlo  Jiji  Jiji 

Puede que sea ésta mi primera incursión en paranormal "un poco serio" que los licántropos de la Dare no creo que cuenten  Jiji  Jiji  Jiji 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

El reino de Levana - Ana R. Vivo Empty
MensajeTema: Re: El reino de Levana - Ana R. Vivo El reino de Levana - Ana R. Vivo Icon_minitimeLun 2 Jun 2014 - 10:53

Excitación  Excitación Melliza, lo acabaré leyendo  Excitación  Excitación , aún no sé cuando, porque vuelvo a tener mucho pendiente, pero lo leeré  Excitación  Excitación 

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
El reino de Levana - Ana R. Vivo 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Niobe81
Psíquica
Psíquica
Niobe81

Mensajes : 101
Localización : En mi propio universo paralelo
Humor : Cambiante
Inscripción : 14/05/2014

El reino de Levana - Ana R. Vivo Empty
MensajeTema: Re: El reino de Levana - Ana R. Vivo El reino de Levana - Ana R. Vivo Icon_minitimeLun 2 Jun 2014 - 13:34

Tiene buena pinta, me lo apunto a los "pendientes"  Wink
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

El reino de Levana - Ana R. Vivo Empty
MensajeTema: Re: El reino de Levana - Ana R. Vivo El reino de Levana - Ana R. Vivo Icon_minitimeLun 2 Jun 2014 - 21:54

Pues ya me contaréis si os gustó Emocionado

Pepa, que conste que no las tengo todas conmigo con respecto a ti Jiji Creo que hay demasiado universo paranormal para ti No sé
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

El reino de Levana - Ana R. Vivo Empty
MensajeTema: Re: El reino de Levana - Ana R. Vivo El reino de Levana - Ana R. Vivo Icon_minitimeLun 2 Jun 2014 - 22:22

DeDanna escribió:
Pepa, que conste que no las tengo todas conmigo con respecto a ti :jiji:Creo que hay demasiado universo paranormal para ti No sé

Yo pensé que a Pepa a lo mejor no le gustaba, pero al leer esta frase:

Citación :
Quizá las más románticas echaréis de menos una historia de amor que vaya desarrollándose a fuego lento, que nazca de la atracción y se vaya convirtiendo en algo más.

Jiji JijiJiji

_________________
El reino de Levana - Ana R. Vivo 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

El reino de Levana - Ana R. Vivo Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

El reino de Levana - Ana R. Vivo Empty
MensajeTema: Re: El reino de Levana - Ana R. Vivo El reino de Levana - Ana R. Vivo Icon_minitimeLun 2 Jun 2014 - 22:30

Sí, pero es que eso ya se lo había comentado y si, a pesar de todo, sigue insistiendo, pues luego que no me diga nada :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

El reino de Levana - Ana R. Vivo Empty
MensajeTema: Re: El reino de Levana - Ana R. Vivo El reino de Levana - Ana R. Vivo Icon_minitimeLun 2 Jun 2014 - 22:48

maryjane escribió:
DeDanna escribió:
Pepa, que conste que no las tengo todas conmigo con respecto a ti :jiji:Creo que hay demasiado universo paranormal para ti No sé

Yo pensé que a Pepa a lo mejor no le gustaba, pero al leer esta frase:

Citación :
Quizá las más románticas echaréis de menos una historia de amor que vaya desarrollándose a fuego lento, que nazca de la atracción y se vaya convirtiendo en algo más.

Jiji JijiJiji

DeDanna escribió:
Sí, pero es que eso ya se lo había comentado y si, a pesar de todo, sigue insistiendo, pues luego que no me diga nada :jajaja:

Ya... pero si lo del "amor repentino" es de los más habitual, mal que me pese... Berrinche Berrinche  ^^º ^^º :jajaja: :jajaja: :jajaja: 

En la mayoría ni te das cuenta  No sé No sé No sé 

Me frena más el tema paranormal  Pensar Pensar Pensar  Bueno, quizás pase a ser de esos que se pasan media vida en mi lista de pendientes  Jiji Jiji Jiji pero apuntadito está  :jajaja: :jajaja: 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20770
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

El reino de Levana - Ana R. Vivo Empty
MensajeTema: Re: El reino de Levana - Ana R. Vivo El reino de Levana - Ana R. Vivo Icon_minitimeLun 2 Jun 2014 - 23:45

Yo dudo un poco, esperaré un poco más a ver que más leo acerca de él.
Gracias por la crítica.
Volver arriba Ir abajo
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

El reino de Levana - Ana R. Vivo Empty
MensajeTema: Re: El reino de Levana - Ana R. Vivo El reino de Levana - Ana R. Vivo Icon_minitimeDom 8 Jun 2014 - 18:03

Terminado Emocionado Emocionado Emocionado

No había leído la crítica porque tenía pensado leerlo pronto y coincido con casi todas las opiniones de Danna. Está muy bien escrito, yo no soy aficionada a la fantasía (de momento, porque me parece que eso va a cambiar Jiji) y todo el mundo de Levana está perfectamente explicado.

Por poner un pero:
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

El reino de Levana - Ana R. Vivo Empty
MensajeTema: Re: El reino de Levana - Ana R. Vivo El reino de Levana - Ana R. Vivo Icon_minitimeDom 8 Jun 2014 - 18:12

Pensar Pensar Pensar Pensar Al final lo voy a tener que leer...pese al "enamoramiento espontáneo"

 Excitación  Excitación  Excitación 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

El reino de Levana - Ana R. Vivo Empty
MensajeTema: Re: El reino de Levana - Ana R. Vivo El reino de Levana - Ana R. Vivo Icon_minitimeDom 8 Jun 2014 - 18:21

Anímate Pepa, no me pareció que fuera "repentino" pero no te lo puedo explicar sin destriparlo Morderse uñas
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

El reino de Levana - Ana R. Vivo Empty
MensajeTema: Re: El reino de Levana - Ana R. Vivo El reino de Levana - Ana R. Vivo Icon_minitimeDom 8 Jun 2014 - 18:27

Sí, a ver, repentino no es exactamente... Es que hay una "trampa" Jiji Digamos que no vas a ver una historia de amor que se vaya cociendo, como decía en la crítica, porque... es como si ya estuvieran enamorados. Y hasta ahí puedo leer No sé 

Mav:
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

El reino de Levana - Ana R. Vivo Empty
MensajeTema: Re: El reino de Levana - Ana R. Vivo El reino de Levana - Ana R. Vivo Icon_minitimeDom 8 Jun 2014 - 18:31

Ya lo tengo apuntado... ahora solo me falta tiempo  acojonado acojonado acojonado acojonado 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

El reino de Levana - Ana R. Vivo Empty
MensajeTema: Re: El reino de Levana - Ana R. Vivo El reino de Levana - Ana R. Vivo Icon_minitimeDom 8 Jun 2014 - 18:32

Ya sabes: julio=mes de lo paranormal :jajaja: :jajaja: 

Al final te cambiaremos el chip, verás Jiji 
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

El reino de Levana - Ana R. Vivo Empty
MensajeTema: Re: El reino de Levana - Ana R. Vivo El reino de Levana - Ana R. Vivo Icon_minitimeDom 8 Jun 2014 - 18:35

DeDanna escribió:
Ya sabes: julio=mes de lo paranormal :jajaja: :jajaja: 

Al final te cambiaremos el chip, verás Jiji 

Yo no digo nada....Embarassed Embarassed Embarassed 

Que antes no me gustaba el suspense romántico y ahora me tiene encantada  :jajaja: :jajaja: :jajaja: 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

El reino de Levana - Ana R. Vivo Empty
MensajeTema: Re: El reino de Levana - Ana R. Vivo El reino de Levana - Ana R. Vivo Icon_minitimeDom 8 Jun 2014 - 18:36

Jiji
Mira tal vez podamos hacer de Julio mi mes de inicio en la fantasía, porque Levana me ha dejado muy picada Excitación
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

El reino de Levana - Ana R. Vivo Empty
MensajeTema: Re: El reino de Levana - Ana R. Vivo El reino de Levana - Ana R. Vivo Icon_minitimeDom 8 Jun 2014 - 18:41

Pepa escribió:
DeDanna escribió:
Ya sabes: julio=mes de lo paranormal :jajaja: :jajaja: 

Al final te cambiaremos el chip, verás Jiji 

Yo no digo nada....Embarassed Embarassed Embarassed 

Que antes no me gustaba el suspense romántico y ahora me tiene encantada  :jajaja: :jajaja: :jajaja: 

Un besote

Si es que nunca puedes decir "de este agua no beberé y este cura no es mi padre" :jajaja: :jajaja: 

mavero7 escribió:
Jiji
Mira tal vez podamos hacer de Julio mi mes de inicio en la fantasía, porque Levana me ha dejado muy picada Excitación

Sí sí sí sí sí sí sí Emocionado Emocionado Emocionado Yo me encargo, yo me encargo, yo me encargo Emocionado 
Volver arriba Ir abajo
Mizar
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Mizar

Femenino Mensajes : 1393
Edad : 43
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Renaciendo
Inscripción : 04/03/2010

El reino de Levana - Ana R. Vivo Empty
MensajeTema: Re: El reino de Levana - Ana R. Vivo El reino de Levana - Ana R. Vivo Icon_minitimeMar 29 Jul 2014 - 17:20

A mí este libro no me ha acabado de enganchar y lo he aparcado... la historia es buena pero creo que le falta profundidad y desarrollo en la escritura, sobre todo los diálogos porque son demasiado superficiales en la interacción, estilo y forma. 
Espero no obstante que haya próximos libros de esta autora y ver una buena evolución porque promete bastante.  Wink
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

El reino de Levana - Ana R. Vivo Empty
MensajeTema: Re: El reino de Levana - Ana R. Vivo El reino de Levana - Ana R. Vivo Icon_minitimeMar 29 Jul 2014 - 20:13

Pues mira, precisamente a mí me pasó todo lo contrario: la historia me parece sólo pasable, pero la forma de escribir la encuentro maravillosa Pensar
Volver arriba Ir abajo
Mizar
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Mizar

Femenino Mensajes : 1393
Edad : 43
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Renaciendo
Inscripción : 04/03/2010

El reino de Levana - Ana R. Vivo Empty
MensajeTema: Re: El reino de Levana - Ana R. Vivo El reino de Levana - Ana R. Vivo Icon_minitimeMiér 30 Jul 2014 - 13:26

Eso es lo bueno de los gustos DeDanna  Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El reino de Levana - Ana R. Vivo Empty
MensajeTema: Re: El reino de Levana - Ana R. Vivo El reino de Levana - Ana R. Vivo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El reino de Levana - Ana R. Vivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» El reino de Levana - Ana R. Vivo
» Felicidades, Levana!!!!
» Felicidades, Levana!!!
» Felicidades Levana!!!
» Felicidades, Levana!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-