Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Icon_minitimeHoy a las 15:42 por Kevaister

» IDENTIDAD de Nora Roberts
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Icon_minitimeHoy a las 8:23 por tormenta

» La Hipótesis del Amor - Ali Hazelwood
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Icon_minitimeHoy a las 1:51 por rosa3

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Icon_minitimeAyer a las 23:21 por Sasa26

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Icon_minitimeAyer a las 23:20 por mirada

» Feliz cumpleaños, nayu!!!
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» Saga "devil's night" - Penelope Douglas
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Icon_minitimeAyer a las 22:47 por Kevaister

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Icon_minitimeAyer a las 12:40 por Pepa

Los posteadores más activos de la semana
rosa3
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10 
tormenta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10 
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10 
Alba_Turunen
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10 
Banshee
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10 
tormenta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10 
maryjane
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 437 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 437 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10 
MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10 
Inca
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10 
Vesta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10 
maryjane
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10 
Admin MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10 
Alba_Turunen
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10 
jade
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Icon_minitimeSáb 27 Sep 2014 - 19:41

merrick escribió:
Acabo de empezar 'En la oscuridad' de Carole Buck, parece un poco dura...

Spoiler:

... pero me gusta  Sí

Ya dirás que te ha perecido al final. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Icon_minitimeSáb 27 Sep 2014 - 19:57

Azagoth de Larissa Ione... Yupy!! Yupy!! Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
neith28
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
neith28

Femenino Mensajes : 1873
Edad : 37
Inscripción : 06/05/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Icon_minitimeSáb 27 Sep 2014 - 20:20

Sigo con la saga de inmortales de la oscuridad, voy por Deseos al anochecer
Volver arriba Ir abajo
MissCherry
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
MissCherry

Femenino Mensajes : 3476
Edad : 30
Localización : Málaga
Inscripción : 01/08/2014

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Icon_minitimeSáb 27 Sep 2014 - 23:06

Ya he terminado El Heredero y ahora me voy a releer Ligeramente perverso de Mary Balogh para retomar la saga Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/52779622-misscherry
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Icon_minitimeDom 28 Sep 2014 - 5:57

Alba_Turunen escribió:
Aysss qué bien Sasha    . Sí, la historia de Morgan fue muy triste    ¿Viste algo más de mi querido Wulf?   

En el libro de Morgan arrojan varias piezas más sobre Wulf... Por fin sabemos mejor alguna cosa de su pasado pero, si te soy sincera, más que esas páginas donde se explica todo, con lo que me quedo de Wulf es con estas dos escenas:
-Cuando
Spoiler:
¡No me esperaba ver a Wulf así! Sad Sad ¡Pobre!

Pero, para más inri... luego está la increíble:

Spoiler:
Es una escena conmovedora. Se me saltaron hasta las lagrimitas. Sad Sad

Espero que la pareja de Wulfric sea alguien de tipo alegre con la que no tenga que estar siempre tan rígido y pendiente de las normas. Se merece una mujer que le derrita un poco (aunque, claro, tampoco es que se transforme en otro hombre. Es un duque y el peso de su título le va a acompañar de por vida). Pero, no sé, alguien con quien pueda relajarse un poco... Ya veremos cómo es su prota. Sé que leí la sinopsis de todos los libros de esta saga cuando la empecé a leer... pero es que ahora no me acuerdo de nada... Juntar dedos no sé ni de qué irá el libro de Wulf... pero ya voy llegando a él.  :D


Por cierto, estoy terminando el libro de Alleyne... después de la historia algo durilla de Morgan, viene bien una historia tan divertida!! Los personajes secundarios
Spoiler:
son buenísimas!! :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Icon_minitimeDom 28 Sep 2014 - 12:25

gemma75 escribió:
El affaire de la institutriz de Courtney Milan
Saludos

Ya dirás qué tal esa serie  Wink , me gustaría leerla.

neith28 escribió:
Sigo con la saga de inmortales de la oscuridad, voy por Deseos al anochecer

Excitación Excitación  Mi Cadeon  Emocionado Emocionado  Espero que te guste  Wink

MissCherry escribió:
Ya he terminado El Heredero y ahora me voy a releer Ligeramente perverso de Mary Balogh para retomar la saga Yupy!!

¿El Heredero de la Burrowes?  Question Uff  ^^º dejé la serie abandonada, a pesar de que el segundo me gustó más, me mató, y ni ganas de coger el 3º  ^^º Jiji

Ayss el libro de Rannulf  Excitación , ya dirás qué te parece  Excitación

Sasha escribió:
Alba_Turunen escribió:
Aysss qué bien Sasha    . Sí, la historia de Morgan fue muy triste    ¿Viste algo más de mi querido Wulf?   

En el libro de Morgan arrojan varias piezas más sobre Wulf... Por fin sabemos mejor alguna cosa de su pasado pero, si te soy sincera, más que esas páginas donde se explica todo, con lo que me quedo de Wulf es con estas dos escenas:
-Cuando
Spoiler:
¡No me esperaba ver a Wulf así! Sad Sad ¡Pobre!

Pero, para más inri... luego está la increíble:

Spoiler:
Es una escena conmovedora. Se me saltaron hasta las lagrimitas. Sad Sad

Espero que la pareja de Wulfric sea alguien de tipo alegre con la que no tenga que estar siempre tan rígido y pendiente de las normas. Se merece una mujer que le derrita un poco (aunque, claro, tampoco es que se transforme en otro hombre. Es un duque y el peso de su título le va a acompañar de por vida). Pero, no sé, alguien con quien pueda relajarse un poco... Ya veremos cómo es su prota. Sé que leí la sinopsis de todos los libros de esta saga cuando la empecé a leer... pero es que ahora no me acuerdo de nada... Juntar dedos  no sé ni de qué irá el libro de Wulf... pero ya voy llegando a él.  :D


Por cierto, estoy terminando el libro de Alleyne... después de la historia algo durilla de Morgan, viene bien una historia tan divertida!! Los personajes secundarios
Spoiler:
son buenísimas!! :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Sí, el de Morgan es durillo Crying or Very sad

Spoiler:

Que sepas que has dado en el clavo sobre lo que has dicho del libro de Wulf  ^o^ :jajaja: :jajaja: :jajaja:. Espero que te guste mucho  Emocionado Emocionado . Y ya no te queda nada  Excitación , si estás acabando el de Alleyne... ya verás  Excitación Excitación :D

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo he empezado El caballero y las damas de Candice Hern, así termino ya con la serie del Gabinete de las Damas  :D

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
MissCherry
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
MissCherry

Femenino Mensajes : 3476
Edad : 30
Localización : Málaga
Inscripción : 01/08/2014

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Icon_minitimeDom 28 Sep 2014 - 13:05

No, Alba, El Heredero de Johanna Lindsey , es cierto que el titulo lleva a confusión xD Me ha gustado bastante la verdad, al final se vuelve un poco denso o mejor dicho lento, pero tiene su encanto ^^

P.D.: El caballero y las damas fue mi novela favorita de el Gabinete de las Damas, Nick me encantó Jiji
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/52779622-misscherry
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20771
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Icon_minitimeDom 28 Sep 2014 - 13:17

He empezado con Atrevete a amarme de Christie Ridgway. Lo tengo un montón de años pendiente de leer, y ahora me ha entrado por los ojos, la sipnosis.
Volver arriba Ir abajo
IsabellaJaquez
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
IsabellaJaquez

Mensajes : 75
Inscripción : 17/06/2014

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Icon_minitimeDom 28 Sep 2014 - 14:41

Terminado "Por fin llega el amor" de Mary Balogh el 3ero de la familia Huxtable. Debo decir que aunque la historia de Margaret me gusto más que la de su hermana Katherine, me cuesta un poco "engancharme" con esta serie. Juntar dedos y es una pena porque le tenia muchas ganas. Sad No me interesa para nada leer la de Stephen, pues no me emociona conocer más de el.



Increíble que...

Spoiler:


Así pues, creo que me tomare un "break" con esta serie y vere cuando la puedo regresar, para leer a Stephen y a Con. Esperar
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Icon_minitimeLun 29 Sep 2014 - 0:04

MissCherry escribió:
No, Alba, El Heredero de Johanna Lindsey , es cierto que el titulo lleva a confusión xD Me ha gustado bastante la verdad, al final se vuelve un poco denso o mejor dicho lento, pero tiene su encanto ^^

Creo que es el que menos me disgusta de los que he leído de la Lindsey... Jiji
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Icon_minitimeLun 29 Sep 2014 - 10:16

MissCherry escribió:
No, Alba, El Heredero de Johanna Lindsey , es cierto que el titulo lleva a confusión xD Me ha gustado bastante la verdad, al final se vuelve un poco denso o mejor dicho lento, pero tiene su encanto ^^

P.D.: El caballero y las damas fue mi novela favorita de el Gabinete de las Damas, Nick me encantó Jiji

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Vale, ya veo el lapsus, a la Lindsey la hice el tachón hace tiempo  acojonado  (no me gusta na Rodar ojos ^^º Jiji )

¿Sí?  :jumpy:A mí de momento me está gustando bastante, leí hace mucho el primer libro, cuando salió. Me gustó, pero no me encantó. Luego leí las Viudas alegres, y unos más y unos menos  Rodar ojos . Hace poco encontré del Gabinete el 2º y 3º a precio de costo  ^^º , así que no me lo pensé y los traje para casa. Leí el segundo hace unos meses y me sorprendí de lo que me gustó  Excitación :jajaja: , ahora he empezado por fin el 3º, llevo ya 60 páginas y me está gustando mucho  Excitación , me estoy riendo un montón, la situación es tan absurda  :jajaja: , pero es buenísimo el humor que desprende ésta mujer  Jiji

IsabellaJaquez escribió:
Terminado "Por fin llega el amor" de Mary Balogh el 3ero de la familia Huxtable. Debo decir que aunque la historia de Margaret me gusto más que la de su hermana Katherine, me cuesta un poco "engancharme" con esta serie. Juntar dedos y es una pena porque le tenia muchas ganas. Sad No me interesa para nada leer la de Stephen, pues no me emociona conocer más de el.



Increíble que...

Spoiler:


Así pues, creo que me tomare un "break" con esta serie y vere cuando la puedo regresar, para leer a Stephen y a Con. Esperar

Qué lástima  Confusión . La pena es que sí, después de leer series tan buenas de la Balogh, llama un poquito la atención que otras no lo sean tanto. Quizás un parón te venga bien  Sí . A mí el libro de Margarte fue de los que más me gustó de la serie, pero gracias al prota  Sí , me encantó  Emocionado . En cambio el libro de Stephen fue el que menos me gustó  Rodar ojos , primero porque la prota que le asignaron no me gustó nada, y a él me costaba verle como un hombre  ^^º , cuando le conoces con 17 años, se te hace raro verle de repente con 25 y hecho un hombre  ^^º... Por suerte el libro de Constantine mejoró respecto a los anteriores  Excitación , ése sí es una joyita Balogh  Excitación , siempre digo que la Balogh sabe cerrar las series  :D

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
merrick
Druida
Druida
merrick

Mensajes : 475
Inscripción : 06/12/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Icon_minitimeLun 29 Sep 2014 - 10:31

pricesa escribió:
merrick escribió:
Acabo de empezar 'En la oscuridad' de Carole Buck, parece un poco dura...

Spoiler:

... pero me gusta  Sí

Ya dirás que te ha perecido al final. Wink

Está bien... pero no mata  Rodar ojos

Es de esos libros que al principio pintan muy bien pero que, según lees, se van deshinchando y se queda en una trama muy sencillita. Previsible.
Volver arriba Ir abajo
bsl28
Psíquica
Psíquica


Mensajes : 100
Inscripción : 11/09/2014

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Icon_minitimeLun 29 Sep 2014 - 12:32

Yo esta semana no empezado todavia nada estoy saturada de leer jajaja
Volver arriba Ir abajo
MissCherry
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
MissCherry

Femenino Mensajes : 3476
Edad : 30
Localización : Málaga
Inscripción : 01/08/2014

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Icon_minitimeLun 29 Sep 2014 - 15:21

A mi con Lindsey me pasa igual que con Deveraux, igual si que igual no Jiji
Si, a mi lo que más me gusto de ese libro son las notas de humor, las novelas con una chispa así son las mejores Sí

Ya llevo la mitad de "Ligeramente perverso", y es exactamente igual de adictivo como lo recordaba Emocionado
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/52779622-misscherry
merrick
Druida
Druida
merrick

Mensajes : 475
Inscripción : 06/12/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Icon_minitimeMar 30 Sep 2014 - 12:10

He empezado "Apuesta arriesgada" de Cathy Yardley, no está mal, de momento es divertida  :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
nefertiabet
Diosa Atlante
Diosa Atlante
nefertiabet

Mensajes : 1075
Edad : 33
Localización : Valladolid
Empleo/Ocios : Estudiar
Inscripción : 01/03/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Icon_minitimeMar 30 Sep 2014 - 12:39

Estoy leyendo "Dos hombres y un niño" de TJ Klune, y lo que llevo leído me esta gustando bastante, me esta pareciendo muy tierno

-------

https://www.cazadorasdelromance.net/viewtopic.forum?t=22116
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

 Temas similares

-
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-