Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Busco romance reencuentro
Campeona - Susan Elizabeth Phillips Icon_minitimeHoy a las 22:14 por Maytegal

» Consulta
Campeona - Susan Elizabeth Phillips Icon_minitimeHoy a las 22:06 por rosaria

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Campeona - Susan Elizabeth Phillips Icon_minitimeHoy a las 17:35 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Campeona - Susan Elizabeth Phillips Icon_minitimeHoy a las 17:32 por mongi_87

» No me acuerdo del nombre, ayuda por favor - ENCONTRADO - Tu me perteneces - Johanna Lindsey
Campeona - Susan Elizabeth Phillips Icon_minitimeHoy a las 10:52 por mongi_87

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Campeona - Susan Elizabeth Phillips Icon_minitimeHoy a las 3:16 por Yuhra Cataleya

» Suite Francesa. Una historia de amor entre un oficial nazi y una joven francesa
Campeona - Susan Elizabeth Phillips Icon_minitimeAyer a las 13:28 por Alundra

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Campeona - Susan Elizabeth Phillips Icon_minitimeAyer a las 11:34 por tormenta

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Campeona - Susan Elizabeth Phillips Icon_minitimeAyer a las 10:56 por Pepa

» Busco un libro!
Campeona - Susan Elizabeth Phillips Icon_minitimeAyer a las 1:34 por rosaria

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10 
Yuhra Cataleya
Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10 
rosaria
Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10 
Kevaister
Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10 
Danielakam
Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10 
Maytegal
Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10 
rosaria
Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10 
Danielakam
Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10 
mirada
Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10 
Yuhra Cataleya
Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10 
Pepa
Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10 
tormenta
Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10 
kindle
Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10 
Shavanna
Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10 
Kevaister
Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 220 usuarios en línea: 4 Registrados, 1 Ocultos y 215 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Africa, Aledra, Maytegal, rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10 
MAEC
Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10 
mirada
Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10 
Inca
Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10 
Alundra
Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10 
Vesta
Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10 
maryjane
Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10 
Admin MAEC
Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10 
Alba_Turunen
Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10 
jade
Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10Campeona - Susan Elizabeth Phillips I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Campeona - Susan Elizabeth Phillips

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Blissy
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Blissy

Femenino Mensajes : 2646
Localización : En algún lugar del mundo
Inscripción : 14/09/2008

Campeona - Susan Elizabeth Phillips Empty
MensajeTema: Campeona - Susan Elizabeth Phillips Campeona - Susan Elizabeth Phillips Icon_minitimeJue 15 Mayo 2014 - 18:06

CAMPEONA - SUSAN ELIZABETH PHILLIPS

Sinopsis:

Susannah huye de su boda a lomos de la Harley de un chico malo y entra en un mundo para el que no la habría podido preparar ningún manual de protocolo.

Un mundo con hombres como Mitch Blaine, genio de los negocios que no aguanta a la alta sociedad; Sam Gamble, un visionario carismático, y Yank Yankowski, un friki fabuloso.

Estos tres hombres obligarán a Susannah a poner a prueba su valor y su capacidad para amar en el mayor desafío de su vida.

Valoración:

"Campeona" es una de las primeras novelas que escribió Susan Elizabeth Phillips aunque en España haya sido de las últimas en publicar.

Aunque está catalogada de romántica, yo la consideraría más bien una novela dentro del género narrativa, porque aunque tiene romance para mí eso no es lo destacado de la misma.

Esta novela es, ante todo, la historia de Susannah, una mujer que aunque llena de riquezas ha estado marcada por una infancia infeliz junto a su abuela, que la maltrataba psicológicamente, y un posterior secuestro que se produce cuando estaba empezando a ganar confianza en sí misma y adaptándose a un nuevo entorno familiar. Todo esto la convierte en una persona muy comedida en todo cuanto hace, estricta en su manera de vestir y actuar, siguiendo lo que ella considera lo correcto para ser la hija perfecta.

Pero tras esta fachada se esconde una persona mucho más insegura e infeliz, y cuando en su vida irrumpe Sam, un informático, ya nada será igual. Su encuentro con él marcará su futuro.

Ambos son dos personajes totalmente diferentes; entre ellos surge una atracción debido a lo diferentes que son, encontrando cada uno en el otro lo que les falta.

Susannah se  deja llevar por él y abandona la seguridad de su vida para pasar a convertirse en la mujer que siempre ha deseado ser, dejándose llevar por los ideales y el proyecto de Sam.

Así comienza un libro que no puedo decir que sea excesivamente romántico, aunque hay historias de amor en sus páginas. Si se lee esperando encontrar una novela romántica más tradicional creo que no cumplirá las expectativas del lector. Pero si simplemente se lee por el placer de leer una novela, su lectura puede resultar mucho más interesante.

El personaje principal es sin duda Susannah, que abandona su mundo de riqueza y convencionalismo para dejarse llevar por un sueño de libertad junto a la genialidad de Sam, un personaje inmaduro, soñador y visionario, que junto a Micth y Yank, se embarca en la creación de una empresa que pretende llevar el ordenador personal a todo los hogares, en una época en la que las nuevas tecnologías de la informática estaban empezando a desarrollarse a nivel de usuario personal y no sólo restringido a las grandes organizaciones.

La novela, una vez que nos habla del pasado de Susannah, se desarrolla a lo largo de un periodo de siete años en los que la vida de sus protagonistas está muy ligada a la evolución de la empresa que forman juntos, SysVal.

Es una historia más bien del desarrollo personal y profesional, de cómo van cambiando junto a los cambios que sufre la empresa en la que están inmersos y cómo afecta eso a sus vidas.

Al principio me costó un poco asimilar el tipo de novela que estaba leyendo; en los primeros capítulos no sabía muy bien por dónde iba la historia ni que esperar, conforme iba avanzando en su lectura, el interés por saber qué pasaría ha ido en aumento.

En un primer momento se centra mucho en la historia de los inicios de la informática con el surgimiento de los primeros ordenadores, y eso, aunque puede estar interesante no me aportaba nada nuevo y es algo bastante general que, si bien es importante para la novela, que usa hechos reales para situarnos en un momento histórico muy importante, no deja de ser algo que ya conocía. Es a partir de la segunda mitad de la novela cuando se centra más en la situación de SysVal en concreto, y cuando ya se van conociendo mejor los personajes cuando se me ha hecho más interesante la lectura.

Es al final, cuando cada uno de los personajes saca a relucir la persona en la que se ha convertido, y cuando se empieza a comprender cómo son y lo que se puede esperar de ellos, pero sobre todo es cuando Susannah demuestra la clase de persona que es.

Cuando  surgen los problemas más graves y se tienen que tomar las decisiones más difíciles demuestra al mundo que es una auténtica "Campeona", una luchadora en todos los sentidos.

Frente a ella está el personaje de Sam que si al principio me dejaba indiferente, al final no me ha gustado nada su comportamiento ni actitud, aunque posiblemente era eso lo que la autora pretendía desde el principio.

Junto a Sam y a Susanah, destacan sus dos socios: Mitch, que desde el principio encarna las características del hombre perfecto que se mantiene a la sombra, y Yank, un personaje diferente al que le ha faltado algo para estar mejor definido.

Todos juntos forman SysVal y se complementan para lograr el equilibrio necesario para llevar el proyecto adelante. Es interesante ver cómo se relacionan y cómo sus vidas van evolucionando a la vez que su empresa.

La evolución de la informática va acompañada del desarrollo personal de los protagonistas que se integran para formar una unidad que les llevará a alcanzar momentos de éxito y de fracaso, y ese camino que recorren juntos y cómo lo transmite la autora es lo que más me ha gustado de la novela.

El romance se queda muy ligeramente tratado, y aunque la autora nos narra no sólo la historia de amor y desamor que vive Susannah, sino también una historia romántica secundaria, aún así el romance es algo muy superficial y rápido, que va añadido en medio de un periodo de altibajos que sufren la vida de los protagonistas que en esta historia viven hechos muy reales con algunas situaciones algo surrealistas y otras de humor, lo que hacen de "Campeona" una lectura diferente, entretenida y que como novela romántica no me ha encantado, pero que tampoco está nada mal para salir de otras novelas más típicas que podemos encontrarnos.


Última edición por DeDanna el Sáb 17 Mayo 2014 - 18:35, editado 1 vez (Razón : Crítica revisada)
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20775
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Campeona - Susan Elizabeth Phillips Empty
MensajeTema: Re: Campeona - Susan Elizabeth Phillips Campeona - Susan Elizabeth Phillips Icon_minitimeJue 15 Mayo 2014 - 18:44

Este ya lo tengo anotado. Gracias por la crítica.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Campeona - Susan Elizabeth Phillips Empty
MensajeTema: Re: Campeona - Susan Elizabeth Phillips Campeona - Susan Elizabeth Phillips Icon_minitimeVie 16 Mayo 2014 - 21:25

Gracias por la crítica Blissy  Wink . Yo los viejitos de SEP los miro con miedo tras leerme los dos primeros libros de las Damas americanas  ^^º . No sé, quizás, cuando termina ésa serie me anime con estos, pero no los espero con grandes expectativas.

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Campeona - Susan Elizabeth Phillips 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Campeona - Susan Elizabeth Phillips Empty
MensajeTema: Re: Campeona - Susan Elizabeth Phillips Campeona - Susan Elizabeth Phillips Icon_minitimeSáb 17 Mayo 2014 - 18:38

Gracias por la crítica, Blissy Wink Ya está enlazada.
Volver arriba Ir abajo
María15
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
María15

Mensajes : 1846
Edad : 42
Inscripción : 15/02/2014

Campeona - Susan Elizabeth Phillips Empty
MensajeTema: Re: Campeona - Susan Elizabeth Phillips Campeona - Susan Elizabeth Phillips Icon_minitimeDom 18 Mayo 2014 - 22:46

Gracias!!! Pero sigo sin animarme a leer este libro.
Volver arriba Ir abajo
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

Campeona - Susan Elizabeth Phillips Empty
MensajeTema: Re: Campeona - Susan Elizabeth Phillips Campeona - Susan Elizabeth Phillips Icon_minitimeDom 18 Mayo 2014 - 22:51

Yank  Emocionado  enamorado  Babas 
A lo que iba.. para mí esta novela merece un 10, me encanta!
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Campeona - Susan Elizabeth Phillips Empty
MensajeTema: Re: Campeona - Susan Elizabeth Phillips Campeona - Susan Elizabeth Phillips Icon_minitimeDom 18 Mayo 2014 - 22:58

bueno lo tengo en pendientes, y la critica me gusto, gracoas Blyssi
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Campeona - Susan Elizabeth Phillips Empty
MensajeTema: Re: Campeona - Susan Elizabeth Phillips Campeona - Susan Elizabeth Phillips Icon_minitimeLun 19 Mayo 2014 - 17:24

Ebie escribió:
Yank  Emocionado  enamorado  Babas 
A lo que iba.. para mí esta novela merece un 10, me encanta!

Que conste que si tengo un resquicio de ganas de leer a la SEP antigua es por ti  Jiji  Jiji , así que espero que no me decepcione cuando me digne a cogerlo.

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Campeona - Susan Elizabeth Phillips 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20775
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Campeona - Susan Elizabeth Phillips Empty
MensajeTema: Re: Campeona - Susan Elizabeth Phillips Campeona - Susan Elizabeth Phillips Icon_minitimeJue 26 Feb 2015 - 8:01

Maravillosa, me ha encantado. Es una historia, que me ha enganchado desde las primeras páginas y me ha  hecho estremecer . Me ha gustado mucho la protagonista y los cambios acontece idos en su vida , debido a lo que le va ocurriendo. Excelente.
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Campeona - Susan Elizabeth Phillips Empty
MensajeTema: Re: Campeona - Susan Elizabeth Phillips Campeona - Susan Elizabeth Phillips Icon_minitimeJue 26 Feb 2015 - 10:51

lo tengo en pendientes, la subire en la lista, gracias tormenta
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20775
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Campeona - Susan Elizabeth Phillips Empty
MensajeTema: Re: Campeona - Susan Elizabeth Phillips Campeona - Susan Elizabeth Phillips Icon_minitimeJue 26 Feb 2015 - 12:15

Seguro que te gusta, es espléndida.
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Campeona - Susan Elizabeth Phillips Empty
MensajeTema: Re: Campeona - Susan Elizabeth Phillips Campeona - Susan Elizabeth Phillips Icon_minitimeJue 26 Feb 2015 - 20:23

gracias te lo comentare ,  Wink
Volver arriba Ir abajo
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

Campeona - Susan Elizabeth Phillips Empty
MensajeTema: Re: Campeona - Susan Elizabeth Phillips Campeona - Susan Elizabeth Phillips Icon_minitimeJue 26 Feb 2015 - 23:47

Este libro es impresionante. Me gustó no, lo siguiente!! Recuerdo que cuando lo acabé me dejó como flotando en una nube Jiji Sí Sin duda SEP hizo un fabuloso trabajo. Me gustó mucho como desarrolló a cada personaje, tanto en lo bueno como en lo malo.
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Campeona - Susan Elizabeth Phillips Empty
MensajeTema: Re: Campeona - Susan Elizabeth Phillips Campeona - Susan Elizabeth Phillips Icon_minitimeVie 27 Feb 2015 - 8:50

ebie ya me pico bastante tormente , tranquila no hace falta q2ue me piques mas ,  Wink Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Campeona - Susan Elizabeth Phillips Empty
MensajeTema: Re: Campeona - Susan Elizabeth Phillips Campeona - Susan Elizabeth Phillips Icon_minitimeVie 27 Feb 2015 - 11:36

Pues yo no sé qué hacer con éste libro. Por fin estoy acabando Como en una montaña rusa, que se puso interesante a mitad de libro, pero aún así lo he seguido con flojera  Confusión . Y es que después de leer casi todos los libros de SEP me da pereza seguir leyendo sus viejillos  Rodar ojos , son muy largos, aburridos y pesados, no me interesa la niñez de los protas, simplemente quiero que se centre en cómo se conocen y la evolución de su romance  Sad

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Campeona - Susan Elizabeth Phillips 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

Campeona - Susan Elizabeth Phillips Empty
MensajeTema: Re: Campeona - Susan Elizabeth Phillips Campeona - Susan Elizabeth Phillips Icon_minitimeSáb 28 Feb 2015 - 17:01

Jiji Jiji  A ver si a ti también te gusta entonces, uni.

Alba, yo creo que deberías darle una oportunidad a este libro Sí Quizá no para ya mismo, pero sí que deberías tenerlo en cuenta. Me da que te va a gustar, además conociendo tus gusto estoy casi segura que el personaje de Yank te va a encantar!! Jiji Jiji Yo lo adoré Emocionado enamorado Babas
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Campeona - Susan Elizabeth Phillips Empty
MensajeTema: Re: Campeona - Susan Elizabeth Phillips Campeona - Susan Elizabeth Phillips Icon_minitimeDom 1 Mar 2015 - 12:32

Ebie escribió:
Jiji Jiji  A ver si a ti también te gusta entonces, uni.

Alba, yo creo que deberías darle una oportunidad a este libro Sí Quizá no para ya mismo, pero sí que deberías tenerlo en cuenta. Me da que te va a gustar, además conociendo tus gusto estoy casi segura que el personaje de Yank te va a encantar!! Jiji Jiji Yo lo adoré Emocionado enamorado Babas

Lo dejaré apuntado, pero para dentro de muuuuuucho  ^^º . Otro de esos pendientes que no tengo prisa por leer.

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Campeona - Susan Elizabeth Phillips 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Campeona - Susan Elizabeth Phillips Empty
MensajeTema: Re: Campeona - Susan Elizabeth Phillips Campeona - Susan Elizabeth Phillips Icon_minitimeLun 2 Mar 2015 - 9:43

os lo comento en cuanto lo lea,  Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Campeona - Susan Elizabeth Phillips Empty
MensajeTema: Re: Campeona - Susan Elizabeth Phillips Campeona - Susan Elizabeth Phillips Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Campeona - Susan Elizabeth Phillips

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ¡Campeona! - Susan Elizabeth Phillips
» Tenías que ser tú - Susan Elizabeth Phillips
» Serie Chicago Stars - SEP
» Imagínate - Susan Elizabeth Phillips
» Sólo mío - Susan Elizabeth Phillips

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-