Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» One Dark Window / Una ventana oscura
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeHoy a las 17:38 por mongi_87

» ¿Qué peli has visto esta semana?
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeHoy a las 14:00 por Alundra

» Viajes en el tiempo (LISTA)
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeHoy a las 11:03 por mongi_87

» Consulta
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeHoy a las 11:02 por mongi_87

» Busco romance reencuentro - ENCONTRADO - Nunca es tarde si la dicha es buena - Sally MacKenzie
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeHoy a las 10:58 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeHoy a las 10:56 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeHoy a las 10:49 por Kevaister

» Busco novela de romance, no me acuerdo del título
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeHoy a las 2:03 por rosaria

» No me acuerdo del nombre, ayuda por favor - ENCONTRADO - Tu me perteneces - Johanna Lindsey
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeAyer a las 10:52 por mongi_87

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeAyer a las 3:16 por Yuhra Cataleya

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
Maytegal
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
marialuz
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
maryjane
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
Danielakam
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
Kassyale
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
Danielakam
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
Pepa
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
tormenta
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
Maytegal
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 263 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 261 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Alecita75, Lunasol

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
Inca
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
Vesta
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
maryjane
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
Admin MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
Alba_Turunen
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
jade
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeDom 23 Nov 2014 - 16:08

Ni idea, lo acertaron o no? Hace días que está parado el juego
Volver arriba Ir abajo
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeDom 23 Nov 2014 - 22:09

Pero si dijo las iniciales, seria entonces La seductora traviesa de Lora Leigh

Aunque, una cosilla, ¿esta editado en español? No sé No sé Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
crisyjess
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
crisyjess

Femenino Mensajes : 587
Edad : 36
Localización : España
Empleo/Ocios : Estudiante y curranta
Humor : se escribe con h
Inscripción : 07/06/2013

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeLun 24 Nov 2014 - 15:34

uni13 escribió:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: pues me la lei, tambien, espera que te la pongo Encuentros traviesos de 
Rogue y Zeke ,  Jiji Jiji Jiji :jiji:voy a tener que releerlo, que me las lio todas,  Wink

Mau escribió:
Ni idea, lo acertaron o no? Hace días que está parado el juego

kadesh escribió:
Pero si dijo las iniciales, seria entonces La seductora traviesa de Lora Leigh

Aunque, una cosilla, ¿esta editado en español? No sé No sé Juntar dedos

Sorry chicas, he estado muy atareada y me había olvidado por completo. 
Efectivamente, es La seductora traviesa de Lora Leigh. Lo busqué y me salió en español en la red, ahora bien no sé si es oficial.
Tu turno Kadesh Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/bikkuriscomplementos
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeLun 24 Nov 2014 - 22:55

La conmoción fue absoluta.
—¿Me estás desheredando? Por el amor de Dios, ¿por qué?
—¡No! —dijo el Duque—. Todo lo contrario. He sabido desde tu nacimiento que no eras hijo mío.
La helada conmoción fue reemplazada por una ardiente furia, y el Marqués se levantó de un salto.
—Estás calumniando a mi madre.
—No seas ridículo —dijo el Duque con cansancio—. Soy tan cuidadoso con la reputación de la Duquesa como tú. Pregúntale si quieres. Es la verdad. La más breve de las indiscreciones con un amor de la juventud.
El Marqués pudo apreciar el antiguo dolor en su padre… no, no era su padre…
El mundo giró a su alrededor, y se agarró del respaldo del sillón cerca del cual estaba parado. El corazón le retumbaba en el pecho. Tenía que realizar un esfuerzo para respirar. Seguramente los hombres grandes no se desmayaban…
Escuchó al Duque como a través un vasto abismo.
—Pasó cuando estaba en Escocia en una cacería de urogallos. Me rompí la pierna. No hubo cuestionamientos acerca de que yo te hubiera engendrado.
Su padre no le mentiría. Su padre… este hombre sentado rígidamente enfrente de él, siempre había sido honesto, aunque frío. Tantas cosas, tantas cobraban sentido. El Marqués sintió como si le hubieran arrancado el corazón del pecho. Era un esfuerzo agotador, pero trató de enfocarse en lo esencial.
—¿Por qué me lo estás confesando?
El Duque se encogió, evitando mirarlo.
—Ya teníamos dos hijos. Pasa dos por tres en cada familia, y yo amaba a tu madre profundamente. Nunca se hubiera separado voluntariamente con un hijo —le dio una mirada de reojo a su heredero y luego la apartó rápidamente, aún pálido—. Luego ocurrió el accidente y estaba cercano al parto. Supongo que podríamos haber pretendido que el niño había muerto. Me he preguntado… pero eso la hubiera destrozado —suspiró audiblemente—. Se aferró a ti como a ninguno de los otros bebés. No era una época en la que pensáramos racionalmente.
El Marqués sentía que las cosas empezaban a asentarse, a afirmarse en un nuevo y oscuro mundo. Miró hacia abajo y vio que sus manos estaban blancas como un hueso en el lugar donde estaba agarrándose al sillón. Fue bastante incapaz de relajarlas.
—Lo que estás diciendo —dijo, buscando hacer de la frialdad una máscara para el furioso dolor que lo quemaba por dentro—. Es que desde ese entonces deseas que desaparezca.
Miró hacia arriba. El Duque encontró su mirada y la mantuvo firmemente, pero su boca estaba blanca.
—He deseado, y sigo deseando, que el linaje de los de Vaux perdure ininterrumpido.
Le pareció la cosa más difícil que había hecho en su vida, pero el Marqués se irguió y asumió la postura de grandeza para la que lo habían criado tan cuidadosamente.
—Entiendo, creo, señor. ¿Tal vez deseas que me pegue un tiro? ¿O desaparezca en el Nuevo Mundo bajo un nombre falso? Aunque no llego a comprender como esto te haría ganar un heredero de Vaux. O ¿Es que Maman…? —se interrumpió lleno de incredulidad.
—Por supuesto que es demasiado vieja, Arden —dijo el Duque agudamente—. Deja las emociones dramáticas de lado. No deseo desheredarte ni deshacerme de ti. Ante Dios te digo que solo deseo que fueras mi hijo —el Duque se detuvo con esa admisión. Luego de un momento dijo—. Ahora, sin embargo, deseo que te cases con mi hija.
El Marqués se dio por vencido y se derrumbó en el sillón.
—Ese idiota de anoche debe haberme pegado más fuerte de lo que pensé —murmuró. O tal vez solo era la conmoción lo que hacía que su cabeza flotara apartándose del cuerpo, sus pensamientos parecían ser jirones de niebla. Sin embargo un pensamiento se apoderó de él. Había sido indultado, de cierta forma. Como un hombre sentenciado a la horca que se da cuenta que meramente lo van a azotar.
El Duque se levantó y sirvió dos vasos de coñac. Empujó uno en la mano del Marqués y luego se volvió a sentar.
—Bebe eso y préstame atención, Arden.
El ardiente líquido fluyó hacia abajo y se llevó la niebla de su cerebro. El dolor de la realidad regresó, pero el Marqués forzó a su cuerpo a ponerse en orden, y se preparó para tratar de encontrarle sentido a lo que estaba pasando.
—Después de tu nacimiento, Arden, estaba bajo una considerable presión… Yo mismo me líe en una relación amorosa y, sin que me enterara, de ella resultó un hijo. Recibí noticias de la existencia de la niña esta mañana. Tiene sangre de Vaux, aunque, ahora que su madre ha muerto, nadie sabe de ella salvo nosotros. Si te casas con ella, el linaje continúa.
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
MissCherry
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
MissCherry

Femenino Mensajes : 3476
Edad : 30
Localización : Málaga
Inscripción : 01/08/2014

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeMar 25 Nov 2014 - 0:31

Puede ser La prometida rebelde de Jo Beberly? Question
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/52779622-misscherry
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeMar 25 Nov 2014 - 0:46

No lo he leído, pero pobre marquéz que noticias... @_@
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeMar 25 Nov 2014 - 12:37

ni idea,  Pensar
Volver arriba Ir abajo
DaMa
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
DaMa

Femenino Mensajes : 14299
Edad : 41
Localización : En Val Hall
Humor : Ácido
Inscripción : 09/06/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeMar 25 Nov 2014 - 12:58

creo que es Una novia reacia, pero no se si ese o el de la prometida rebelde, como dice MissCherry, me decanto por un novia reacia ^^º
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/DaMa_
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeMar 25 Nov 2014 - 14:34

pues no lei ninguna , con razon no me sonaba  Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeMar 25 Nov 2014 - 17:14

MissCherry escribió:
Puede ser La prometida rebelde de Jo Beberly? Question

Sí Sí  Ese es

DaMa escribió:
creo que es Una novia reacia, pero no se si ese o el de la prometida rebelde, como dice MissCherry, me decanto por un novia reacia ^^º
acertarias igualmente ^^º , yo he tenido que echar un vistacillo porque lo tengo igual, Una novia reacia, editorialmente se publico como La prometida rebelde en 2013
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
DaMa
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
DaMa

Femenino Mensajes : 14299
Edad : 41
Localización : En Val Hall
Humor : Ácido
Inscripción : 09/06/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeMar 25 Nov 2014 - 17:36

buenooo dejo a MissCherry por que se me adelantó :jajaja: :jajaja: daleee que la próxima la acierto Vikingo
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/DaMa_
MissCherry
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
MissCherry

Femenino Mensajes : 3476
Edad : 30
Localización : Málaga
Inscripción : 01/08/2014

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeMar 25 Nov 2014 - 21:02

Yo el que tengo en la edición de la prometida rebelde Jiji Va trocito muy revelador Excitación

Se inclinó hacia adelante para besarla de nuevo, pero esta vez XX se las arregló para retroceder hasta ponerse fuera de su alcance.
—¡No! Basta. Imposible.
—Pues espero que decida que soy muy posible. Ha de reconocer que vamos haciendo progresos. Anoche me lla­mó «víbora», ¿recuerda? Aunque ahora ha de reconocer que soy de sangre muy caliente. La siente en mí, ¿verdad? ¿Mi sangre caliente?
El rubor de XX se acentuó. No sabía qué decir ni adónde mirar. Bajo ningún concepto estaba dispuesta a reconocer que sintiera nada caliente en él. Ni su boca, ni su grande y cálido cuerpo... ni nada. Tenía la sangre de­masiado caliente para que una mujer virtuosa se sintiera tranquila.
XY sonrió.
—Bueno, pues si ya ha terminado usted conmigo, más vale que no nos quedemos aquí entretenidos, perdiendo el día.
Ella ahogó un grito de indignación, pero él prosiguió:
—Tenemos que abrir su baúl de viaje. Me temo que el mar lo ha dañado bastante, y tal vez algunas de sus cosas se hayan estropeado. —Le tendió la mano—. Y luego está la cuestión del desayuno.
XX se volvió hacia la puerta; él fue detrás, diciendo:
—La próxima vez buscaremos un sitio más cómodo.
Ella se dio la vuelta.
—¿La próxima vez? No habrá próxima vez. Ya se lo he dicho: soy una respetable señora cas...
—Viuda —dijo él, intentando que no se le notara el entusiasmo—. Desde hace más de un año, según parecía creer NIÑO.
—¿Ha acribillado usted a preguntas a un niño de siete...?
—No lo he acribillado a preguntas precisamente; sólo... he deducido cosas. Me ha hablado de su padre en pasado. La verdad es que usted también. —Sonrió—. Y es viuda.
—¡Sí, pero no soy de esa clase de viudas!
—¿A qué clase se refiere?
Con aire despreocupado, XY fue hacia ella.
XX retrocedió varios pasos.
—¡Soy viuda, pero no pretendo cambiar de estado! ¡Sé lo que conlleva el matrimonio y no quiero volver a tener nada que ver con él!
—¿Quién ha dicho nada de matrimonio?
Los ojos de ella se abrieron como platos.
—¡Yo tengo principios!
Él se encogió de hombros y dio otro paso adelante.
—Los principios no le darán calor de noche.
De repente los ojos de XX se encendieron con una súbita chispa de picardía.
—No, pero gracias a usted sé exactamente lo que me dará calor.
La sonrisa de él se ensanchó.
—Estupendo, así que...
—Algo caliente... Un ladrillo —dijo ella en tono triun­fal y, majestuosamente, se dirigió hacia la puerta de la co­cina.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/52779622-misscherry
MissCherry
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
MissCherry

Femenino Mensajes : 3476
Edad : 30
Localización : Málaga
Inscripción : 01/08/2014

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeMar 25 Nov 2014 - 21:03

DaMa escribió:
buenooo dejo a MissCherry por que se me adelantó :jajaja: :jajaja: daleee que la próxima la acierto Vikingo

Soy rauda y veloz Cool
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/52779622-misscherry
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeMar 25 Nov 2014 - 21:08

Pues no tengo ni idea, pero ya me entro la curiosidad Excitación
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
DaMa
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
DaMa

Femenino Mensajes : 14299
Edad : 41
Localización : En Val Hall
Humor : Ácido
Inscripción : 09/06/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeMiér 26 Nov 2014 - 10:22

calor calor ducha fria ducha fria me ha entrado un calor asi de repente....no se cual es...pero me voy a tirar por la borda
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/DaMa_
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeMiér 26 Nov 2014 - 19:00

No sé cual es, pero la escena me encanta Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeMiér 26 Nov 2014 - 20:31

Ni idea pero me gusta mucho ese párrafo!!!
Volver arriba Ir abajo
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeMiér 26 Nov 2014 - 20:39

Jiji Megafono alguien que lo sepa
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeMiér 26 Nov 2014 - 21:31

no ,
Volver arriba Ir abajo
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeMiér 26 Nov 2014 - 21:33

que rotunda
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeMiér 26 Nov 2014 - 21:43

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing es que te juro que de nada me suena ,  Jiji Jiji Jiji Jiji y aunque no lo creas puedo ser seria  Wink
Volver arriba Ir abajo
MissCherry
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
MissCherry

Femenino Mensajes : 3476
Edad : 30
Localización : Málaga
Inscripción : 01/08/2014

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeJue 27 Nov 2014 - 0:45

Os pongo otro trocito, chicas? Jiji
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/52779622-misscherry
MissCherry
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
MissCherry

Femenino Mensajes : 3476
Edad : 30
Localización : Málaga
Inscripción : 01/08/2014

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeJue 27 Nov 2014 - 1:21

Se quedó allí tumbada, oyéndolo respirar y escuchan­do el sordo crepitar del fuego, el lejano estrépito de algún vehículo traqueteando por el empedrado, el ladrido de un perro...
Él se movió para acomodarse mejor y ella sintió que algo la rozaba.
—¡Cuidado con las manos! —le espetó, enojada.
—¿Por qué?
Su voz era pura provocación, dulce y oscura como el vino.
—No quiero que anden vagando por ahí.
XX veía su cabeza sobre la almohada, vuelta hacia ella, mirándola. Los ojos le relucían a la luz del fuego.
—No te preocupes —dijo él con una sonrisa que le habría derretido los huesos de no haber estado tan resuel­ta a resistirse—. Mis manos tal vez anden vagando por ahí... pero nunca se pierden.
XX tragó saliva.
—Siempre sé exactamente dónde están...
Ella cerró fuerte los ojos y deseó que sus orejas pudie­ran cerrarse también a voluntad.
—Y al final siempre encuentran el camino de vuelta —terminó él con voz de terciopelo.
Ella se estremeció.
—Tienes frío —dijo él.
—No, no te... ¿Qué haces? —La pregunta fue más un chillido que una indignada protesta.
—Darte calor.
XY se había vuelto de lado y la había puesto a ella de costado también, de espaldas a él. XX trató de force­jear pero los brazos de XY se limitaron a rodearla y se encontró firmemente sujeta a él en toda la longitud de su cuerpo, con la espalda contra su pecho, las piernas enca­jadas entre las suyas y el trasero apretado contra algo que ni siquiera iba a plantearse.
—No tengo frío.
—Estabas temblando y no me sorprende, con esa prenda absolutamente encantadora que no acabas de lle­var puesta. ¿Te la has puesto por mí?
—No. Sólo me la he puesto porque no había nada más.
Y además temblaba porque él estaba en su cama y la hacía sentir cosas. Cosas que no quería sentir.
—Hum —dijo él como si no creyera ni una sola palabra—. Es una buena descripción para una prenda así: «nada más». No del todo desnuda, no del todo vestida... No es que tenga nada en contra, todo lo contrario. Lo que he visto hasta ahora era imponente. Tendrás que enseñár­mela bien algún día.
—No pienso hacerlo.
—Parece de seda. ¿Es de seda? Dicen que la seda debe ser tan fina como para pasar a través de un anillo de boda. ¿Crees que pasará por tu anillo de boda? Puedes quitarte el camisón para comprobarlo. A mí no me importa.
—Basta. No tengo ninguna intención de quitármelo. Dijiste que este matrimonio iba a ser... —no se acordaba de la palabra— como el ajedrez —dijo en tono crispado.
—Excelente juego, el ajedrez —murmuró él en su oreja.
XX notó la tibieza de su aliento en la piel. Trató de apartarlo.
—Suéltame.
—Tranquilízate, corazón —le dijo él—. No pienso ha­certe nada. Pero estabas echada ahí como un cadáver, toda tendida con los brazos cruzados sobre el pecho y además temblando, y así no vas a pegar ojo.
—¿Y crees que así dormiré? —preguntó ella.
—Tal vez no, pero será mucho más cómodo que estar tendida como un cadáver —le dio un achuchón—. ¿A que es agradable?
—No —mintió ella—. Estoy muy incómoda.
Fue un error, pues él utilizó su comentario como excu­sa para acercarse más a ella y acomodársela mejor en la curva de su cuerpo.
—Ahora duérmete.


Y hasta aquí puedo leer Leer
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/52779622-misscherry
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeJue 27 Nov 2014 - 16:42

puffffffffffff ni flores
Volver arriba Ir abajo
DaMa
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
DaMa

Femenino Mensajes : 14299
Edad : 41
Localización : En Val Hall
Humor : Ácido
Inscripción : 09/06/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeJue 27 Nov 2014 - 17:18

Pensar Pensar la ladrona de libros ?
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/DaMa_
Contenido patrocinado




Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-