Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 22:15 por jade

» Mind Games en ingles mayo 2024
Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 22:06 por jade

» NUeva Trilogia d Nora Roberts
Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 22:02 por jade

» ¿Qué peli has visto esta semana?
Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 13:41 por Alundra

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 12:13 por mongi_87

» One Dark Window / Una ventana oscura
Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:18 por Kevaister

» No recuerdo los títulos
Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:33 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 8:06 por tormenta

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 0:25 por rosaria

» Viajes en el tiempo (LISTA)
Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Mayo 2024 - 11:03 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10 
rosaria
Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10 
Alundra
Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10 
Maytegal
Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10 
jade
Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10 
maryjane
Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10 
Danielakam
Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10 
DanKhana
Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10 
rosaria
Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10 
Danielakam
Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10 
Alundra
Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10 
Pepa
Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10 
mirada
Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10 
tormenta
Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10 
Maytegal
Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 367 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 366 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

DanKhana

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10 
MAEC
Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10 
mirada
Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10 
Inca
Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10 
Alundra
Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10 
Vesta
Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10 
maryjane
Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10 
jade
Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Un lugar para soñar - Robyn Carr

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar para soñar - Robyn Carr Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Feb 2020 - 14:00

muchas gracias  mirada
Volver arriba Ir abajo
Nía
Druida
Druida
Nía

Femenino Mensajes : 286
Edad : 45
Empleo/Ocios : Ocio?... Es una nueva marca de
Humor : Bien gracias!
Inscripción : 15/01/2013

Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 Empty
MensajeTema: Cambio hide por spoiler (ya no me acordaba como se hacía) Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Dic 2021 - 16:42

Ufff ayer descubrí la serie de netflix y...
A ver... Hace un montón que leí este libro y, aunque no fue el que más me gustó de la saga, lo recordaba con cariño (me gustó lo suficiente como para buscar más y seguir la saga durante un tiempo, y eso, creo, ya es mucho) .
En fin, que me enrollo más que las persianas! Voy al grano: 
Siento que Netflix se ha cargado el libro de mala manera... Para intentar subirse al carro de la nueva moda de lo políticamente correcto y la supuesta inclusión de las minorías sin currárselo ni lo más mínimo.
 
Parecen remarcar el supuesto nuevo poder femenino, en el que las mujeres somos las más avanzadas, inteligentes, capaces y sabias de nuestra especie, por que sí, mientras los hombres solamente pueden ser nuestra comparsa (en el mejor de los casos). 
Los hombres acaban siendo  personajes secundarios a nuestro lado, que nos pueden  servir de ayuda en el sexo (y no siempre) y están ahí para ser aleccionados, refrenados de sus instintos machistas, maltratadores y violadores en potencia , por nosotras: las verdaderas líderes de la especie... (Se nota que odio el neofeminismo y el feminacismo contraigualitario?) 

 
Si te interesa más de mi opinión :


Alguien más piensa que se han cargado una buena saga para politizarla y conseguir más palmaditas aprobatorias en la espalda?


Última edición por Nía el Jue 9 Dic 2021 - 15:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28980
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar para soñar - Robyn Carr Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Dic 2021 - 13:55

Ug, pintas mal la serie de TV (menos mal que no la he visto  ^^º ). 

En general, no creo que sea justo comparar una novela (o serie de novelas), con la TV o el cine porque son mundos y lenguajes diferentes, que se expresan de forma diferente. Creo que debemos de distanciarnos lo suficiente de la novela para poder llegar a disfrutar de la serie de TV. Para mí, la clave está en el guionista y en la visión del director/a y de la producción. Son ellos los que dan calidad al contenido de la adaptación (no sé, me estoy acordando de la película Sentido y sensibilidad donde Emma Thompson hizo el guión y me parece que hizo una gran adaptación de la novela de Jane Austen).

Wink

_________________
Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 Foto_d10
Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Nía
Druida
Druida
Nía

Femenino Mensajes : 286
Edad : 45
Empleo/Ocios : Ocio?... Es una nueva marca de
Humor : Bien gracias!
Inscripción : 15/01/2013

Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 Empty
MensajeTema: Arreglo problemas de sintaxis... Porque es un rollo escribir con el móvil Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Dic 2021 - 18:43

A ver, no me quejo porque la serie no sea totalmente idéntica a los libros, eso ni se espera.

Me quejo porque ni siquiera han respetado la esencia de los personajes.

Mel (la prota), en el libro, es una mujer que tenía la vida montada. 

Era completamente feliz ejerciendo su profesión de enfermera en buenos hospitales. Empezaba a tener sus caprichos después de haber pagado sus deudas por estudios... aunque tampoco se volvía loquísima gastando. 

 Estaba completamente enamorada de su marido. Se despertaba canturreando una canción diferente todas las mañanas.

 Visitaba, siempre que podía, a su hermana, que vive en Colorado y se moría de envidia viendo a sus sobrinos, porque estaba teniendo problemas para quedarse embarazada (incluso se estaban preparando para la in vitro... Llamarían Chloe o Adan a su primer hijo, si lo llegaban a tener)

Tenía una vida plena, una buena casa, un buen marido, amigas de toda la vida y adoraba su trabajo, incluso los subidones de adrenalina de las salas de urgencias.

Todo iba bien hasta que  enviuda después de un tiroteo en el supermercado.  

A partir de ese momento todo le recuerda a él.  

Decide irse de California a un pueblecito de 600 habitantes donde espera alejarse de los recuerdos tristes y empezar a sanar su corazón atendiendo a personas con una vida más sencilla y sin los problemas de la ciudad (o eso cree ella).

A las horas de llegar al pueblo, que ni tiene cobertura de teléfono, empieza a convencerse de que ha cometido un error y que no será capaz de encajar ahí de ningún modo. 

Sin embargo, en el pueblo todos (o, más bien, casi todos), están felices con su presencia y la acogen rápidamente.

 Tan agradable es la vida en el pueblo, que empieza a decir excusas para no irse inmediatamente, hasta que llega un momento en el que empieza a curar y deja de decir que se quiere ir.

Este personaje ha sido herido, pero es lo suficientemente valiente como para salir de su zona de confort, aprender y enfrentar una nueva vida, aunque a veces se sienta triste o se asuste.

En la serie, Mel es un puñetero cliché con patas:

La pequeña de 3 hermanas (se inventan la segunda, que murió antes que ella naciese para que el nombre "Chloe" encaje en la historia... Pero, otra vez, resulta muy forzado en la historia). 

Huérfana de madre desde los 10 años (por cáncer) y de padre con algo más de 20 años. 

 La más cualificada del mundo mundial en su profesión de enfermera y comadrona ( incluso trabaja en un puesto importante en el Cedars Sinai).  

Vive en el lujo y bien pegadita a su hermana (que ha sido como una madre para ella). 

Aunque también sabe lo que es no tener nada porque ha sido enfermera voluntaria. 

Adora a su marido y logran quedarse embarazados... Aunque pierden al bebé (cómo no? Más drama forzado).

Cuando pierde también a su marido, huye y acaba en un pueblo muy pequeño. 

Desde el minuto uno siente que nadie quiere que ella esté allí, salvo la encantadora mujer de mediana edad que la contrató (timándola de paso y dejando que se quede en un hostal con un hombre pervertido como anfitrión...).

El médico, al que tiene que ayudar, es un viejo machista que, ni la quiere, ni la acepta en ningún momento... Incluso la despide (pero, por obra del guión, ella no se quiere ir, aunque el pueblo entero la odie y su hermana no pare de hacerle videollamadas por móvil para que se vaya a vivir con ella. )

Este personaje no tiene nada que ver con la Mel del libro: es sabihonda, una prepotente que sabe más que cualquiera de los habitantes del pueblo (aunque lleve 5 minutos ahí).

Hipersobrecualificada e hipersufrida (otra vez, gracias al todo poderoso guionista).

Se permite actuar con superioridad moral en todo momento, es desagradable, presumida, corta de miras, inflexible, prepotente y bocazas hasta con su jefe.

Además, en lugar de estar pasando un duelo, parece que tiene estrés postraumático, por lo exagerado de sus reacciones (forzadas de la nada y diseñadas para forzarnos a empatizar con ella). 

Ya me ha quedado claro, la Mel de la serie, me tiene que gustar porque ha sufrido más que nadie, sabe más que nadie, está más cualificada que nadie y es superior moralmente... 
Ah, y porque es mujer y yo también! Viva el poder femenino!
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28980
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar para soñar - Robyn Carr Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Dic 2021 - 20:41

Jopé, menudo panorama  ^^º

Wink

_________________
Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 Foto_d10
Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar para soñar - Robyn Carr Un lugar para soñar - Robyn Carr - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Un lugar para soñar - Robyn Carr

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Un lugar para soñar - Robyn Carr
» Un lugar para amar - Robyn Carr
» Un lugar para amar - Robyn Carr
» Un lugar para amar - Robyn Carr
» Un lugar escondido – Robyn Carr

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas contemporáneas o futuristas :: Novedades anteriores-