Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Busco: romance entre amigos
El protector - Isabel Keats Icon_minitimeHoy a las 16:15 por Maytegal

» Sabéis de algún libro?
El protector - Isabel Keats Icon_minitimeHoy a las 13:00 por mongi_87

» Busco Recomendaciones
El protector - Isabel Keats Icon_minitimeHoy a las 12:51 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
El protector - Isabel Keats Icon_minitimeHoy a las 12:47 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
El protector - Isabel Keats Icon_minitimeHoy a las 8:21 por tormenta

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
El protector - Isabel Keats Icon_minitimeHoy a las 2:16 por rosaria

» Consulta
El protector - Isabel Keats Icon_minitimeAyer a las 21:24 por rosaria

» IDENTIDAD de Nora Roberts
El protector - Isabel Keats Icon_minitimeAyer a las 21:00 por kindle

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
El protector - Isabel Keats Icon_minitimeAyer a las 20:59 por kindle

» busco novela historica - encontrado - The Disgraceful Dukes (serie) de Lenora Bell (inglés)
El protector - Isabel Keats Icon_minitimeAyer a las 20:55 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
El protector - Isabel Keats I_vote10El protector - Isabel Keats I_vote10El protector - Isabel Keats I_vote10 
rosaria
El protector - Isabel Keats I_vote10El protector - Isabel Keats I_vote10El protector - Isabel Keats I_vote10 
mirada
El protector - Isabel Keats I_vote10El protector - Isabel Keats I_vote10El protector - Isabel Keats I_vote10 
Kevaister
El protector - Isabel Keats I_vote10El protector - Isabel Keats I_vote10El protector - Isabel Keats I_vote10 
tormenta
El protector - Isabel Keats I_vote10El protector - Isabel Keats I_vote10El protector - Isabel Keats I_vote10 
Pepa
El protector - Isabel Keats I_vote10El protector - Isabel Keats I_vote10El protector - Isabel Keats I_vote10 
Maytegal
El protector - Isabel Keats I_vote10El protector - Isabel Keats I_vote10El protector - Isabel Keats I_vote10 
kindle
El protector - Isabel Keats I_vote10El protector - Isabel Keats I_vote10El protector - Isabel Keats I_vote10 
Otter
El protector - Isabel Keats I_vote10El protector - Isabel Keats I_vote10El protector - Isabel Keats I_vote10 
sagitariana
El protector - Isabel Keats I_vote10El protector - Isabel Keats I_vote10El protector - Isabel Keats I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mirada
El protector - Isabel Keats I_vote10El protector - Isabel Keats I_vote10El protector - Isabel Keats I_vote10 
rosaria
El protector - Isabel Keats I_vote10El protector - Isabel Keats I_vote10El protector - Isabel Keats I_vote10 
tormenta
El protector - Isabel Keats I_vote10El protector - Isabel Keats I_vote10El protector - Isabel Keats I_vote10 
mongi_87
El protector - Isabel Keats I_vote10El protector - Isabel Keats I_vote10El protector - Isabel Keats I_vote10 
kindle
El protector - Isabel Keats I_vote10El protector - Isabel Keats I_vote10El protector - Isabel Keats I_vote10 
Pepa
El protector - Isabel Keats I_vote10El protector - Isabel Keats I_vote10El protector - Isabel Keats I_vote10 
Guirigall
El protector - Isabel Keats I_vote10El protector - Isabel Keats I_vote10El protector - Isabel Keats I_vote10 
rrmuch
El protector - Isabel Keats I_vote10El protector - Isabel Keats I_vote10El protector - Isabel Keats I_vote10 
Ulma34
El protector - Isabel Keats I_vote10El protector - Isabel Keats I_vote10El protector - Isabel Keats I_vote10 
Danielakam
El protector - Isabel Keats I_vote10El protector - Isabel Keats I_vote10El protector - Isabel Keats I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 319 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 318 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Guirigall

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
El protector - Isabel Keats I_vote10El protector - Isabel Keats I_vote10El protector - Isabel Keats I_vote10 
MAEC
El protector - Isabel Keats I_vote10El protector - Isabel Keats I_vote10El protector - Isabel Keats I_vote10 
mirada
El protector - Isabel Keats I_vote10El protector - Isabel Keats I_vote10El protector - Isabel Keats I_vote10 
Inca
El protector - Isabel Keats I_vote10El protector - Isabel Keats I_vote10El protector - Isabel Keats I_vote10 
Alundra
El protector - Isabel Keats I_vote10El protector - Isabel Keats I_vote10El protector - Isabel Keats I_vote10 
Vesta
El protector - Isabel Keats I_vote10El protector - Isabel Keats I_vote10El protector - Isabel Keats I_vote10 
maryjane
El protector - Isabel Keats I_vote10El protector - Isabel Keats I_vote10El protector - Isabel Keats I_vote10 
Admin MAEC
El protector - Isabel Keats I_vote10El protector - Isabel Keats I_vote10El protector - Isabel Keats I_vote10 
Alba_Turunen
El protector - Isabel Keats I_vote10El protector - Isabel Keats I_vote10El protector - Isabel Keats I_vote10 
jade
El protector - Isabel Keats I_vote10El protector - Isabel Keats I_vote10El protector - Isabel Keats I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 El protector - Isabel Keats

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

El protector - Isabel Keats Empty
MensajeTema: El protector - Isabel Keats El protector - Isabel Keats Icon_minitimeJue 1 Mayo 2014 - 12:21

EL PROTECTOR – Isabel Keats

Ante la amenaza de un posible secuestro, el padre de Vega la obligó a salir de Madrid y volar a Londres, donde Martin Grant, que había sido miembro del cuerpo de seguridad de su padre, se ocupó de protegerla y esconderla. El atractivo Martin ocultó a Vega en un pueblo apartado de Escocia, haciéndola pasar por su sobrina.

Vega se fue sintiendo cada vez más atraída por el frío y misterioso Martin. Él, por su parte, sabía cómo protegerla del peligro, pero... ¿sabía cómo proteger su corazón de piedra de aquella jovencita inexperta?


Esta novela corta, de apenas de ciento sesenta páginas, narra una historia de amor entre dos personas muy distintas, aderezada con un poquito de acción. Tiene el inconveniente de la mayoría de relatos románticos, y es que da la sensación de que todo ocurre demasiado deprisa y no se profundiza en la historia tanto como nos gustaría.

Pero, dentro de lo que son los relatos cortos, es una historia entretenida.

Y, aunque creo que el argumento podía haber dado para una novela más larga, y lo digo tanto por la relación de los protagonistas como por la trama secundaria, el libro tiene un estilo ameno. A pesar de ser un relato, no me ha parecido un historia inverosímil por el hecho de que el romance transcurra en tan poco tiempo.

Sí me he creído la trama, pero no del todo a sus protagonistas. Y lo que menos me ha convencido es el carácter de Vega.

Los protagonistas se presentan de forma más bien superficial por motivos obvios, y es que no hay espacio para más profundidad. No he encontrado una química especial entre ambos, aunque sí me han ido gustando más a medida que iba avanzando la historia.

Para mí, el principal punto débil es la protagonista. Vega me recuerda a una Paris Hilton a la española: una heredera mimada, consentida y caprichosa. Más tarde se demuestra que no es tan cabeza hueca como aparenta, pero después de su comportamiento infantil me ha costado creerlo. No es una protagonista que me haya entusiasmado por su carácter porque, desde la primera escena, le he cogido un poco de manía. Vega es una niña pija que roza lo insoportable por momentos, con una actitud más propia de una adolescente que de alguien de su edad y sin demasiado sentido común. Además, me ha parecido bastante inconsciente, y su mezcla de ingenuidad y coqueteo no me ha convencido, me parecen dos facetas demasiado distintas para una misma persona, sobre todo para una persona tan inmadura.

Aun así, durante el epílogo me he dado cuenta de que le había cogido cierto cariño. Así que Vega evoluciona y ha acabado cayéndome más o menos bien al final, aunque no me haya parecido un personaje demasiado creíble.

Martin es un personaje de carácter muy distinto al de Vega, es un hombre misterioso, tanto en su vida privada como en sus actividades; y hermético, porque es una persona de pocas palabras y oculta muy bien sus sentimientos. Vamos, que es un tipo duro, un hombre de acción. Pero también es alguien de costumbres sencillas, y serio, pero con cierto sentido del humor. Por eso es un personaje más plano que Vega, es más maduro y tiene menos camino que recorrer, pero el halo de misterio que le rodea hace pensar que tiene secretos.  Es muy diferente a Vega, pero también sabe cómo tratarla para no ser uno más de los chicos a los que ella manipula. Es un personaje sobre el que se podía haber profundizado más, pero que no queda desdibujado si tenemos en el contexto.

La historia de amor está limitada también por la cantidad de páginas, pero no me parece inverosímil por ello. En cambio, sí me lo parece por los protagonistas, porque el personaje de Vega cambia demasiado en poco tiempo. Su actitud caprichosa ha hecho que no haya llegado a sentir empatía por ella, pero su historia con Martin es sencilla y romántica a pesar de que no me ha entusiasmado la diferencia de edad entre ellos. Es posible que si hubiera sido una novela más larga el comportamiento de Vega me hubiese acabado cansando y no me habría creído la trama, pero resulta una historia tierna.

En esta novela los personajes secundarios son testimoniales, no tienen demasiada importancia en la historia de amor aunque algunos son necesarios para que se den las circunstancias apropiadas, pero he tenido la sensación de que alguno se quedaba un poco colgado.

No tiene un final precipitado pero sí previsible y edulcorado, demasiado azucarado para mi gusto, pero también romántico y en el que se puede ver la evolución de los protagonistas. Una evolución marcada para Vega y una menos obvia para Martin.

Es una novela sencilla y con algunos toques de acción, corta pero entretenida. Me ha gustado más el personaje de Martin que el de Vega, que es una niña mimada y demasiado terca. Pero es un libro que se lee en un rato.

_________________
El protector - Isabel Keats 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

El protector - Isabel Keats Thump_10


Última edición por maryjane el Miér 7 Ene 2015 - 0:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20774
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

El protector - Isabel Keats Empty
MensajeTema: Re: El protector - Isabel Keats El protector - Isabel Keats Icon_minitimeJue 1 Mayo 2014 - 14:28

La tendré en cuenta, me parece interesante, gracias por la crítica.
Volver arriba Ir abajo
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

El protector - Isabel Keats Empty
MensajeTema: Re: El protector - Isabel Keats El protector - Isabel Keats Icon_minitimeJue 1 Mayo 2014 - 15:22

Muy buena crítica MJ!!

No sé No sé que hacer, no me termina de convencer Jiji
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

El protector - Isabel Keats Empty
MensajeTema: Re: El protector - Isabel Keats El protector - Isabel Keats Icon_minitimeJue 1 Mayo 2014 - 16:56

A mí tampoco me convence mucho  ^^º , pero imagino que será por lo que dice MJ, la prota, si a ella le ha caído mal por ser así, a mí también me caerá mal  :jajaja: 

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
El protector - Isabel Keats 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

El protector - Isabel Keats Empty
MensajeTema: Re: El protector - Isabel Keats El protector - Isabel Keats Icon_minitimeJue 1 Mayo 2014 - 16:59

Es que al ser un relato corto tampoco hay mucho espacio para que cambie Jiji Le gusta manejar a los chicos para que hagan lo que ella quiera y el cambio no me lo terminé de creer, me puso un poco nerviosa Juntar dedos Pero es tan corto que en una tarde se lee Jiji 

_________________
El protector - Isabel Keats 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

El protector - Isabel Keats Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

El protector - Isabel Keats Empty
MensajeTema: Re: El protector - Isabel Keats El protector - Isabel Keats Icon_minitimeSáb 3 Mayo 2014 - 23:12

A mi también me cayó mal la protagonista, y en general, el libro no me gustó mucho. Confusión 
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Maru_1348
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Maru_1348

Femenino Mensajes : 8441
Edad : 47
Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva
Humor :
Inscripción : 09/10/2014

El protector - Isabel Keats Empty
MensajeTema: Re: El protector - Isabel Keats El protector - Isabel Keats Icon_minitimeLun 20 Jun 2016 - 1:24

A mi tampoco. Es como que todo el tiempo me parecía vislumbrar la promesa de una historia mejor que nunca llegó. No es un libro que recomiende.
Volver arriba Ir abajo
Naeyah
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Naeyah

Femenino Mensajes : 2707
Localización : detrás de las letras
Humor : depende
Inscripción : 10/11/2015

El protector - Isabel Keats Empty
MensajeTema: Re: El protector - Isabel Keats El protector - Isabel Keats Icon_minitimeLun 20 Jun 2016 - 16:11

Recuerdo que no me había gustado nada de nada XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El protector - Isabel Keats Empty
MensajeTema: Re: El protector - Isabel Keats El protector - Isabel Keats Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El protector - Isabel Keats

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Abraza mi oscuridad - Isabel Keats
» Mil campanas - Isabel Keats
» Empezar de nuevo - Isabel Keats
» Me vuelves loco - Isabel Keats
» Transcripción Isabel Keats (15 Noviembre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-