Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Novela historica buscan
10º Pecados de la noche - Crítica Icon_minitimeHoy a las 0:40 por mariavalu

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
10º Pecados de la noche - Crítica Icon_minitimeAyer a las 22:53 por rosaria

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
10º Pecados de la noche - Crítica Icon_minitimeAyer a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
10º Pecados de la noche - Crítica Icon_minitimeAyer a las 14:59 por Kattra

» Help
10º Pecados de la noche - Crítica Icon_minitimeAyer a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
10º Pecados de la noche - Crítica Icon_minitimeAyer a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
10º Pecados de la noche - Crítica Icon_minitimeAyer a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
10º Pecados de la noche - Crítica Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
10º Pecados de la noche - Crítica Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
10º Pecados de la noche - Crítica Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 12:54 por Gm

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
10º Pecados de la noche - Crítica I_vote1010º Pecados de la noche - Crítica I_vote1010º Pecados de la noche - Crítica I_vote10 
rosaria
10º Pecados de la noche - Crítica I_vote1010º Pecados de la noche - Crítica I_vote1010º Pecados de la noche - Crítica I_vote10 
cielomarina
10º Pecados de la noche - Crítica I_vote1010º Pecados de la noche - Crítica I_vote1010º Pecados de la noche - Crítica I_vote10 
Alundra
10º Pecados de la noche - Crítica I_vote1010º Pecados de la noche - Crítica I_vote1010º Pecados de la noche - Crítica I_vote10 
Yopissss
10º Pecados de la noche - Crítica I_vote1010º Pecados de la noche - Crítica I_vote1010º Pecados de la noche - Crítica I_vote10 
Kevaister
10º Pecados de la noche - Crítica I_vote1010º Pecados de la noche - Crítica I_vote1010º Pecados de la noche - Crítica I_vote10 
SrtaClairande
10º Pecados de la noche - Crítica I_vote1010º Pecados de la noche - Crítica I_vote1010º Pecados de la noche - Crítica I_vote10 
Nanny
10º Pecados de la noche - Crítica I_vote1010º Pecados de la noche - Crítica I_vote1010º Pecados de la noche - Crítica I_vote10 
Natalina
10º Pecados de la noche - Crítica I_vote1010º Pecados de la noche - Crítica I_vote1010º Pecados de la noche - Crítica I_vote10 
Gm
10º Pecados de la noche - Crítica I_vote1010º Pecados de la noche - Crítica I_vote1010º Pecados de la noche - Crítica I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
10º Pecados de la noche - Crítica I_vote1010º Pecados de la noche - Crítica I_vote1010º Pecados de la noche - Crítica I_vote10 
Kevaister
10º Pecados de la noche - Crítica I_vote1010º Pecados de la noche - Crítica I_vote1010º Pecados de la noche - Crítica I_vote10 
rosaria
10º Pecados de la noche - Crítica I_vote1010º Pecados de la noche - Crítica I_vote1010º Pecados de la noche - Crítica I_vote10 
Alundra
10º Pecados de la noche - Crítica I_vote1010º Pecados de la noche - Crítica I_vote1010º Pecados de la noche - Crítica I_vote10 
mirada
10º Pecados de la noche - Crítica I_vote1010º Pecados de la noche - Crítica I_vote1010º Pecados de la noche - Crítica I_vote10 
Kattra
10º Pecados de la noche - Crítica I_vote1010º Pecados de la noche - Crítica I_vote1010º Pecados de la noche - Crítica I_vote10 
nibbler
10º Pecados de la noche - Crítica I_vote1010º Pecados de la noche - Crítica I_vote1010º Pecados de la noche - Crítica I_vote10 
Banshee
10º Pecados de la noche - Crítica I_vote1010º Pecados de la noche - Crítica I_vote1010º Pecados de la noche - Crítica I_vote10 
sagitariana
10º Pecados de la noche - Crítica I_vote1010º Pecados de la noche - Crítica I_vote1010º Pecados de la noche - Crítica I_vote10 
SrtaClairande
10º Pecados de la noche - Crítica I_vote1010º Pecados de la noche - Crítica I_vote1010º Pecados de la noche - Crítica I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 365 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 365 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
10º Pecados de la noche - Crítica I_vote1010º Pecados de la noche - Crítica I_vote1010º Pecados de la noche - Crítica I_vote10 
MAEC
10º Pecados de la noche - Crítica I_vote1010º Pecados de la noche - Crítica I_vote1010º Pecados de la noche - Crítica I_vote10 
mirada
10º Pecados de la noche - Crítica I_vote1010º Pecados de la noche - Crítica I_vote1010º Pecados de la noche - Crítica I_vote10 
Inca
10º Pecados de la noche - Crítica I_vote1010º Pecados de la noche - Crítica I_vote1010º Pecados de la noche - Crítica I_vote10 
Alundra
10º Pecados de la noche - Crítica I_vote1010º Pecados de la noche - Crítica I_vote1010º Pecados de la noche - Crítica I_vote10 
Vesta
10º Pecados de la noche - Crítica I_vote1010º Pecados de la noche - Crítica I_vote1010º Pecados de la noche - Crítica I_vote10 
maryjane
10º Pecados de la noche - Crítica I_vote1010º Pecados de la noche - Crítica I_vote1010º Pecados de la noche - Crítica I_vote10 
Admin MAEC
10º Pecados de la noche - Crítica I_vote1010º Pecados de la noche - Crítica I_vote1010º Pecados de la noche - Crítica I_vote10 
Alba_Turunen
10º Pecados de la noche - Crítica I_vote1010º Pecados de la noche - Crítica I_vote1010º Pecados de la noche - Crítica I_vote10 
jade
10º Pecados de la noche - Crítica I_vote1010º Pecados de la noche - Crítica I_vote1010º Pecados de la noche - Crítica I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 10º Pecados de la noche - Crítica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

10º Pecados de la noche - Crítica Empty
MensajeTema: 10º Pecados de la noche - Crítica 10º Pecados de la noche - Crítica Icon_minitimeLun 24 Mar 2008 - 17:49

PECADOS DE LA NOCHE

Dangereus es citada por Kyrios para una reunión entre Dark Hunters. Su intención es convencerlos de que Acheron es un Daimon que les está utilizando para una vendetta personal y que además, les está ocultando poderes que les serían útiles. Aunque no está muy convencida, le dicen que Acheron, cuando encuentra rebeldes, utiliza a un ejecutor para eliminarlos.

El problema surge cuando ese ejecutor aparece en la casa de Danger. Temiendo por su vida le ataca pero descubre que es impresionantemente fuerte y poderoso. Él le explica la verdadera situación pero es con el tiempo que conseguirá convencerla.

Alexion es la mano derecha de Acheron. Se encarga de juzgar a los DH rebeldes e intentar salvarlos de su caída y suele ser enviado donde un Dark que Acheron tiene especial interés en salvar. Poco sabe ella de él excepto lo que va dejando entre ver y, entre algunas pistas y su intuición, Danger acaba sospechando cuál fue el verdadero "origen" de Alexion.

Poco a poco, Danger va decantándose por el lado de Alexion y decide ayudarle a convencerles al resto de la trampa. Pero todo está todo bastante enredado ya que había alguien muy peligroso trabajando en las sombras.


Decir que este libro me pareció algo flojillo. No sé si fue el anterior fue genial y quedó a su sombra o qué, pero para mí es de los más flojillos de la saga. Pero eso no quiere decir que no estuviera bien, por supuesto.

Creo que uno de los factores por los que el libro no llegó a calarme como otros lo han hecho ha sido por la trama de conspiraciones que se trata aquí. Además, prácticamente todos son personajes nuevos, exceptuando a algún escudero y poco más.

De modo que pasamos de un libro anterior donde aparecían todos los personajes que ya conocíamos de antes en una historia intensísima, a una donde no conocemos a nadie, y que se pasan el tiempo viendo estrategias para poder acabar con Acheron.

Lo dicho, un poco flojo.

En cuanto a los protagonistas, aquí tenemos la novedad de que la DH es la protagonistas. El final (que por supuesto, no voy a contar), de cómo se resuelve la relación de ellos es súper emotiva. Es lo que más me gustó de todo el libro, pero también es cierto que me quedé con las ganas de ver otra solución y que, puesto que no ha habido más libros donde ella sea una DH, sigo sin ver.

Por cierto, que aquí por fin vemos que Simi no es la última Caronte existente. Aparece su hermana y que por cierto, está horrorizada con lo malcriada que Ash ha tenido a Simi. Me encanta toda esta parte en la que se conocen. Es graciosísima, sobre todo la del prólogo.

Pero bueno, el libro se encuentra actualmente en las tiendas, así que podréis juzgarlo vosotras mismas.


Última edición por MAEC el Jue 28 Oct 2010 - 14:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

10º Pecados de la noche - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 10º Pecados de la noche - Crítica 10º Pecados de la noche - Crítica Icon_minitimeMiér 15 Oct 2008 - 17:25

Tema convertido en crítica.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Angel Negro
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Angel Negro

Femenino Mensajes : 979
Edad : 48
Inscripción : 05/04/2008

10º Pecados de la noche - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 10º Pecados de la noche - Crítica 10º Pecados de la noche - Crítica Icon_minitimeMiér 15 Oct 2008 - 20:41

Estoy deacuerdo contigo Maec. El libro esta bien, pero hay otros mucho mejores.
Y a mi tambien me gusta el reencuentro entre Simi y su hermana (es que Simi me encanta, es tan mona... siempre y cuando no estes en su menu del dia claro Jiji )
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

10º Pecados de la noche - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 10º Pecados de la noche - Crítica 10º Pecados de la noche - Crítica Icon_minitimeJue 16 Oct 2008 - 16:40

Angel Negro escribió:
Estoy deacuerdo contigo Maec. El libro esta bien, pero hay otros mucho mejores.
Y a mi tambien me gusta el reencuentro entre Simi y su hermana (es que Simi me encanta, es tan mona... siempre y cuando no estes en su menu del dia claro Jiji )

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Angel Negro
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Angel Negro

Femenino Mensajes : 979
Edad : 48
Inscripción : 05/04/2008

10º Pecados de la noche - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 10º Pecados de la noche - Crítica 10º Pecados de la noche - Crítica Icon_minitimeJue 16 Oct 2008 - 16:53

MAEC escribió:
Angel Negro escribió:
Estoy deacuerdo contigo Maec. El libro esta bien, pero hay otros mucho mejores.
Y a mi tambien me gusta el reencuentro entre Simi y su hermana (es que Simi me encanta, es tan mona... siempre y cuando no estes en su menu del dia claro Jiji )

Spoiler:


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
sucarina
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
sucarina

Femenino Mensajes : 3004
Edad : 39
Localización : En las Islas Griegas
Humor : Positivo
Inscripción : 28/08/2008

10º Pecados de la noche - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 10º Pecados de la noche - Crítica 10º Pecados de la noche - Crítica Icon_minitimeJue 16 Oct 2008 - 22:13

Angel Negro escribió:
MAEC escribió:
Angel Negro escribió:
Estoy deacuerdo contigo Maec. El libro esta bien, pero hay otros mucho mejores.
Y a mi tambien me gusta el reencuentro entre Simi y su hermana (es que Simi me encanta, es tan mona... siempre y cuando no estes en su menu del dia claro Jiji )

Spoiler:


Spoiler:

:jajaja: :jajaja: Que pase!!!!
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 45
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

10º Pecados de la noche - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 10º Pecados de la noche - Crítica 10º Pecados de la noche - Crítica Icon_minitimeVie 17 Oct 2008 - 16:51

vaaale no lo ha leido pero todo llega.. :D
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

10º Pecados de la noche - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 10º Pecados de la noche - Crítica 10º Pecados de la noche - Crítica Icon_minitimeDom 19 Oct 2008 - 20:11

A mi Alexion me pone, pero su libro me pasó como con el de Talon, me gusto pero no es memorable, me gusta por todo lo extra que te cuenta de otros personajes Sí Sí
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Psíquica
Psíquica
Ruth

Femenino Mensajes : 155
Inscripción : 29/08/2008

10º Pecados de la noche - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 10º Pecados de la noche - Crítica 10º Pecados de la noche - Crítica Icon_minitimeDom 19 Oct 2008 - 21:24

Inca escribió:
A mi Alexion me pone, pero su libro me pasó como con el de Talon, me gusto pero no es memorable, me gusta por todo lo extra que te cuenta de otros personajes Sí Sí

Completamente de acuerdo....
Volver arriba Ir abajo
Vane
Psíquica
Psíquica
Vane

Mensajes : 137
Inscripción : 19/10/2008

10º Pecados de la noche - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 10º Pecados de la noche - Crítica 10º Pecados de la noche - Crítica Icon_minitimeMiér 22 Oct 2008 - 15:32

Me ha parecido de los más entretenidos de la saga, es cierto que la historia de amor queda relegada ante los acontecimientos que se suceden alrededor, pero estos son interesantes, y se sabe un poco más sobre Ash y Simi, lo cual me ha gustado. Eso sí, me ha faltado que la autora profundizara más en el pasado de Danger, que hubiera contado como fué la traición a su familia más detalladamente, como le vendió su alma a Artemisa y como fué su venganza, le hubiera dado más vidilla al asunto.
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

10º Pecados de la noche - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 10º Pecados de la noche - Crítica 10º Pecados de la noche - Crítica Icon_minitimeMiér 22 Oct 2008 - 16:05

Vane escribió:
Eso sí, me ha faltado que la autora profundizara más en el pasado de Danger, que hubiera contado como fué la traición a su familia más detalladamente, como le vendió su alma a Artemisa y como fué su venganza, le hubiera dado más vidilla al asunto.

Ahí tienes razón, con los chicos siempre se recreaba bastante en el tema, pero con Danger no mucho, te lo cuenta y poco más :\
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
rasaosvi
Psíquica
Psíquica
rasaosvi

Femenino Mensajes : 186
Edad : 46
Localización : valencia
Humor : variable
Inscripción : 17/10/2008

10º Pecados de la noche - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 10º Pecados de la noche - Crítica 10º Pecados de la noche - Crítica Icon_minitimeVie 24 Oct 2008 - 9:34

si, le verdad es que en la historia de ellos dos se podria haber esmerado mucho mas, la deja un poco en el aire, para que esta mas concentrada en contarnos cosas sobre aqueron, cosa que en absoluto me desagrada, y a ellos dos los deja un poco al margen.
pienso que le ha faltado al libro la vida, la quimica que se respira en los otros libros entre los protagonistas. aqui relata la historia asi como un poco pro encima. peinso que se tendria que haber adentrado mucho mas en lahistoria de ellos dos, hacerla mas apasionada, mas explosiba, no se algo le falta y no es por que no alla podido escribir mas paginas, pues el libro es mas bien corto.
Volver arriba Ir abajo
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

10º Pecados de la noche - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 10º Pecados de la noche - Crítica 10º Pecados de la noche - Crítica Icon_minitimeVie 24 Oct 2008 - 22:12

Esta en mi lista para leer, ya comentare cuando lo haga. Wink
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

10º Pecados de la noche - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 10º Pecados de la noche - Crítica 10º Pecados de la noche - Crítica Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008 - 19:43

Pues a mi gustarme me gustó, pero si que es cierto que no está tan centrada en los protas como en otros libros. Pese a ello sigue siendo un gran libro.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 45
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

10º Pecados de la noche - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 10º Pecados de la noche - Crítica 10º Pecados de la noche - Crítica Icon_minitimeVie 2 Ene 2009 - 18:21

Me ha gustado pero tampoco me ha parecido para tirar cohetes... ^^º
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

10º Pecados de la noche - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 10º Pecados de la noche - Crítica 10º Pecados de la noche - Crítica Icon_minitimeSáb 3 Ene 2009 - 18:48

Vesta escribió:
Me ha gustado pero tampoco me ha parecido para tirar cohetes... ^^º

A mí me pareció un poco flojo, con eso de la trama conspiratoria y tal :\
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

10º Pecados de la noche - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 10º Pecados de la noche - Crítica 10º Pecados de la noche - Crítica Icon_minitimeDom 4 Ene 2009 - 4:06

A mi me gustó, pero no fue uno de mis favoritos, tampoco. Eso sí, el final es memorable... Realmente es muy emotivo. Justo cuando leía el otro día el final de Amante liberado, me estaba acordando de esa parte...
Qué angustia!!! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
dossy
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
dossy

Femenino Mensajes : 5732
Edad : 53
Localización : en el templo
Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses
Humor : ahora feliz .....
Inscripción : 17/04/2008

10º Pecados de la noche - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 10º Pecados de la noche - Crítica 10º Pecados de la noche - Crítica Icon_minitimeDom 4 Ene 2009 - 6:33

lo unico ke me gusto es la parte donde sale simi y su hermana lo demas con la conspiracion menudo rollo Cool
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

10º Pecados de la noche - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 10º Pecados de la noche - Crítica 10º Pecados de la noche - Crítica Icon_minitimeLun 5 Ene 2009 - 1:25

Marodi80 escribió:
A mi me gustó, pero no fue uno de mis favoritos, tampoco. Eso sí, el final es memorable... Realmente es muy emotivo. Justo cuando leía el otro día el final de Amante liberado, me estaba acordando de esa parte...
Qué angustia!!! Crying or Very sad

Es que el final es Llorar Llorar Llorar Llorar

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

10º Pecados de la noche - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 10º Pecados de la noche - Crítica 10º Pecados de la noche - Crítica Icon_minitimeDom 25 Ene 2009 - 20:18

YO cuando lo leí recuerdo que me puse en plan:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Julia_9
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
Julia_9

Femenino Mensajes : 2422
Edad : 35
Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!!
Inscripción : 02/04/2009

10º Pecados de la noche - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 10º Pecados de la noche - Crítica 10º Pecados de la noche - Crítica Icon_minitimeSáb 2 Mayo 2009 - 20:43

Arwen escribió:
YO cuando lo leí recuerdo que me puse en plan:

Spoiler:


a mi me ha pasado lo mismo!!!!!! me he quedado Surprised Surprised Surprised Surprised menos mal q al final se ha arreglado! xq me han dado ganas a mi de matar a acheron (y eso no puede ser!!Embarassed)

considero q con la historia de danger no se ha calentado mucho la cabeza! y han habido varias cosas q no me han acabado Jumm , como q fuera tan sencillo liberarse del alma, q striker no se haya muerto, la hermana de simi... (yo recuerdo q ash habia dicho q le gustaria q hubiera algun otro caronte xq simi era la unica 😕 😕 )...
en fin... podria haber estado mejor!
Volver arriba Ir abajo
eva1902
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
eva1902

Femenino Mensajes : 3195
Edad : 50
Localización : LA CORUÑA
Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA
Inscripción : 31/05/2008

10º Pecados de la noche - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 10º Pecados de la noche - Crítica 10º Pecados de la noche - Crítica Icon_minitimeDom 3 Mayo 2009 - 13:21

yo tambien me quede Shocked Shocked y pense esta tia chocheo,lo cierto es que tambien yo creo que podia estar mejor. ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
danger_jvd
Druida
Druida
danger_jvd

Femenino Mensajes : 341
Edad : 31
Localización : Amer, ¿no sabes donde es verdad?
Empleo/Ocios : Soñando con el hombre perfecto...
Inscripción : 11/02/2009

10º Pecados de la noche - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 10º Pecados de la noche - Crítica 10º Pecados de la noche - Crítica Icon_minitimeDom 3 Mayo 2009 - 14:22

Si que es un poco más flojo que los otros pero a mi me ha gustado. Es diferente a los otros, el personaje de Alexion le da un toque distino al igual qu el echo que el DH es una mujer.
Realmente la historia del pasado de Danger es floja, si la comparamos con la de Zarek o Kiryan o Val. No te hace pensar JODER! LAS PASO MUY PUTAS LA POBRE! y por lo tanto no te llega tan hondo, al menos a mi me paso.
En cambio con Lex si que me llegó, el pobre sufrio mucho. Sad
Y sin duda lo mejor de todo es la pareja Simi y su hermana, muy diverdias. Laughing Pobre Ash! como si no tibuiera ya bastantes problemas que acarrear! Jiji
Volver arriba Ir abajo
Julia_9
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
Julia_9

Femenino Mensajes : 2422
Edad : 35
Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!!
Inscripción : 02/04/2009

10º Pecados de la noche - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 10º Pecados de la noche - Crítica 10º Pecados de la noche - Crítica Icon_minitimeDom 3 Mayo 2009 - 15:04

danger_jvd escribió:
Si que es un poco más flojo que los otros pero a mi me ha gustado. Es diferente a los otros, el personaje de Alexion le da un toque distino al igual qu el echo que el DH es una mujer.
Realmente la historia del pasado de Danger es floja, si la comparamos con la de Zarek o Kiryan o Val. No te hace pensar JODER! LAS PASO MUY PUTAS LA POBRE! y por lo tanto no te llega tan hondo, al menos a mi me paso.
En cambio con Lex si que me llegó, el pobre sufrio mucho. Sad
Y sin duda lo mejor de todo es la pareja Simi y su hermana, muy diverdias. Laughing Pobre Ash! como si no tibuiera ya bastantes problemas que acarrear! Jiji

Desde luego... xq ahora las 2 demoniejas daran mucho la tabarra al pobre de ash!! y él es tan mono.. Babas Babas
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

10º Pecados de la noche - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 10º Pecados de la noche - Crítica 10º Pecados de la noche - Crítica Icon_minitimeDom 3 Mayo 2009 - 17:24

Julia_9 escribió:
(yo recuerdo q ash habia dicho q le gustaria q hubiera algun otro caronte xq simi era la unica 😕 😕 )...

Ash no sabía que había más carontes. Están al mando de Apollimi en Kalosis y ni él ha estado nunca allí para verlo, ni ella nunca se lo había dicho...... así que no lo sabía ^^º
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Contenido patrocinado




10º Pecados de la noche - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 10º Pecados de la noche - Crítica 10º Pecados de la noche - Crítica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

10º Pecados de la noche - Crítica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» 6º El beso de la noche - Crítica
» 2º Placeres de la noche - Crítica
» 9º Disfruta la noche - Crítica
» 3º El abrazo de la noche - Crítica
» 11º Desnuda la noche - Crítica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Dark Hunters-