Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Orígenes de Cazadoras del Romance Icon_minitimeHoy a las 16:43 por lilafc

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Orígenes de Cazadoras del Romance Icon_minitimeHoy a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Orígenes de Cazadoras del Romance Icon_minitimeHoy a las 14:59 por Kattra

» Help
Orígenes de Cazadoras del Romance Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Orígenes de Cazadoras del Romance Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Orígenes de Cazadoras del Romance Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Orígenes de Cazadoras del Romance Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Orígenes de Cazadoras del Romance Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Orígenes de Cazadoras del Romance Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Orígenes de Cazadoras del Romance Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10 
rosaria
Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10 
cielomarina
Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10 
Kevaister
Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10 
Alundra
Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10 
Yopissss
Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10 
Aunathlyp
Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10 
romantica07
Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10 
SrtaClairande
Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10 
Nanny
Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10 
Kevaister
Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10 
rosaria
Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10 
Alundra
Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10 
mirada
Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10 
Kattra
Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10 
Banshee
Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10 
nibbler
Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10 
sagitariana
Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10 
SrtaClairande
Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 346 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 345 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

CACAROTOCACAROTO

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10 
MAEC
Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10 
mirada
Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10 
Inca
Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10 
Alundra
Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10 
Vesta
Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10 
maryjane
Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10 
Admin MAEC
Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10 
Alba_Turunen
Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10 
jade
Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10Orígenes de Cazadoras del Romance I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Orígenes de Cazadoras del Romance

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Orígenes de Cazadoras del Romance Empty
MensajeTema: Orígenes de Cazadoras del Romance Orígenes de Cazadoras del Romance Icon_minitimeMar 17 Feb 2009 - 1:02

EL NACIMIENTO


Sí, chicas, hoy hacemos ya un año. Cómo pasa el tiempo, madre mía!!!

Todavía recuerdo cuando recién abrimos el foro y sólo estábamos nosotras registradas, aquí solicas, haciendo ecooooooo....... :jajaja:


En fin, os dije que haría crónica, pero la verdad, no recuerdo ya mucho, así que habrá lagunas ^^º.


Quedamos el 17 para celebrar el cumple de Joana. Y entre todas las cosas que se habló, salió el tema de que podríamos montar un foro de las sagas más relevantes.

Lo cierto es que en un principio se pensó hacer unas cuantas sagas que sería de lo que trataría el foro y luego, unos subforos para hablar de novelas en general (según las temáticas).

Allí nos véis, en el cuartelillo general (la cafetería donde vamos siempre ^^º), pensando cosas para hacer y montando un alboroto impresionante con las cosas que se nos iban ocurriendo Jiji

Así que empezamos por lo primero. Buscar un nombre. Que sepáis que el nombre del foro costó lo suyo. No se nos ocurría nada que quedara bonito y había 6 cabezas pensantes. Y se tardó....... Yo creo que se propuso de todo y más. Pero al final, a Joana se le encendió la bombilla Idea y se le ocurrió este nombre.

El foro sería "Cazadoras del Romance", y las usuarias, "cazadoras" ^^º. Así que, poniéndonos de acuerdo por fin en un nombre, ya teníamos pensado cómo llamar al foro.

Empezamos a pensar los rangos que nos íbamos a poner. En principio, Vicky y yo íbamos a ser las admins y las otras 4 moderadoras. Como admins, seríamos "Oráculos" que todo lo vemos Jiji . Y las mods, serían "Cazadoras de ..." algo referente a los foros que iban a moderar.

Total, que con eso vino lo de los nicks ¬_¬º...... menos mal que acabé saliéndome con la mía Bee . ¿Os podéis creer que quisieron que me cambiara de nick? Bronca . De repente, Vicky ¬_¬º saltó con que teníamos que ponernos nicks que significaran algo porque éramos Oráculos. Y claro, como oráculos, sería lo propio que cada una tuviera un nick de alguna diosa....... Claro, eso es muy fácil decirlo cuando tu nick de siempre, es el de una diosa, ¿verdad, Vesta? ¿verdad? ¬_¬º . Pero a mí no me hacía ni gracia. Desde hacía 4 años tenía el mismo nick en todos sitios y de repente, me lo tenía que cambiar para el foro que íbamos a montar.

Total, que me pusieron uno que duró días contados ¬_¬º. Porque mi nick era mi nick y no tenía porqué ponerme otro porque ellas dijeran Jumm ...... Así que, lo recuperé y me puse el mío Emocionado , me hizo una ilu Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado

Bueno, que me desvío. Después vino qué sagas trataríamos Pensar . Pensamos en las sagas más relevantes y empezamos a listarlas. Si os digo la verdad, algunas de las sagas ya imaginaba yo que no iban a ir a buen puerto. Porque se eligieron algunas que sí que son importantes en el panorama romántico, pero no tienen ese dinamismo como pueden tener algunas que se quedaron.

Pero bueno, se empezó por ahí.

Luego estuvimos dicurriendo sobre lo que se iría metiendo en cada foro, pero claro, como aún el foro no era físico, se decidió a esperar a tenerlo....... Lo cual no iba a ser mucho tiempo porque dije: "en cuanto llegue a casa, lo miro". Y por si alguna se pensaba que era un farol, la menda llegó a casa, se puso a investigar foros y en cuanto encontré este formato (que me gustó mucho y es muy completo para ser un foro gratuito), pues lo abrí.

Y ahí nos pusimos a enredar. Mandé un mensaje con la dirección y nos registramos. Teníais que haber visto el foro recién abierto, con el formato estandar....... y cómo ha acabado ^^º.

Se buscó unos Skins para el foro y en un principio se iba a poner uno con fondo negro y letras rojas. Para esto, ya hemos pasado a otro día, que conste ^^º. El día 17 fue cuando se decidió y se abrió, pero lo bueno vino después Sí

Bueno, sobre el skin, no estamos hablando de poner el que tenemos con fondo negro y letras rojas...... Jumm Jumm . Era otro mucho más simple y que cuando llegué a casa casi me dio un patatús.

¿Por qué? Porque el ordenador de mi hermano es monitor de los antiguos, no pantalla plana como las del portátil y el color que se veía ahí era hipercantosooooooo!!!!!!

Así que Vicky se puso esa noche a mirar Skins y tachánnnn!!!! Dio con el que tenemos. Por supuesto, no era ni la mitad del maqueo que tiene ahora, pero cuando se puso era taaaaaaan bonito en comparación con el supercantoso de antes (yo sólo veía el foro a través del monitor de mi hermano, en aquél entonces, todavía no tenía Internet en mi ordenador que sí tiene pantalla plana :\ ).

Y que bueno, ni comparación con el Skin que tenemos :D :D :D :D


Y bueno, eso es básicamente "El nacimiento" del foro. Os voy a poner otro mensaje a continuación con "El crecimiento", que ahí es dónde están los mejores momentos Laughing Laughing . Pero de momento, os dejo sólo esto que si no os da el colapso si veis dos mensajes kilométricos Jiji
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Orígenes de Cazadoras del Romance Empty
MensajeTema: Re: Orígenes de Cazadoras del Romance Orígenes de Cazadoras del Romance Icon_minitimeMar 17 Feb 2009 - 1:05

EL CRECIMIENTO

Bueno, desde el momento en que abrimos el foro, empezó la tarea de subir cosas: información de sagas, autoras, fragmentos de sagas, etc. Pero lo bueno llegó en Semana Santa.

Joana y yo estábamos de vacaciones, así que nos pasamos la semana en su casa, haciendo un maqueo intensivo del foro. Las imágenes de los subforos, los iconos de los rangos, colores del skin que se cambiaron,...... hasta tuve que hacer botones!!! En este skin había botones que no existían y que sólo tenían el enlace, en plan: "este tema está bloqueado" en vez de un botón de closed.

Total, que fue una semana superintensa, pero después de ella, a Joana no se la podía despegar de la pantalla del ordenador. Se pasaba el día con la pantalla en el índice y diciendo: "qué bonito Emocionado ".... :jajaja: :jajaja: :jajaja: Fue muy gracioso.

Y ese fin de semana, Vicky lo tenía libre, así que nos fuimos a VillaVicky. No había conexión pero llevamos los portátiles para escribir las normas. Allí fue donde escribimos las normas serias y las normas de coña. Fue unas risas que flipáis. Sólo tenéis que haceros una idea viendo lo que hay escrito en ellas Jiji

Yyyyy, tachán. Apareció la idea de los miniharenes. Hubo que debatir duro Pensar y pensar un decálogo coherente (lo que supuso otra ronda de risas)..... Dios, no cogimos agujetas de milagro Jiji .

Esa noche no dormimos. Recuerdo que Joana se fue a la cama (reticentemente, porque no quería perderse la juerga que seguiría). Y bueno, la verdad es que no durmió mucho porque se puso a nevar a las 7:00 de la mañana.... ¿te acuerdas, Vicky?

Nos teníais que ver en plan: "Bueno, a mediodía, cuando Joana haya dormido un poco más, nos bajamos a Bilbao". Eso duró 15 minutos. Después se puso a nevar mogollón y fue un "acojonado acojonado acojonado acojonado Hay que bajar yaaaaa!!!!".

Así que, cogimos a Joana, la levantamos de la cama, recogimos todo y en 10 minutos, estábamos bajando para Bilbao no fuera a ser que nos pillara la nevada y nos quedásemos atrapadas ^^º.

Esa fue la semana del maqueo y el nacimiento de los miniharenes.


Después, vino el de la Jinkana, fue el día que descubrí la aracnofobia de las otras dos. Fuimos a por un chocolate productivo (no café, pero estaba de bueno..... Babas ), y mientras escribíamos las pruebas con las mofas correspondientes de lo que íbamos a poner (estábamos pensando maldades para haceros en las pruebas Jiji Jiji ), bajó una arañita minúscula (de esas que no llegan a dos milimetros con las patas estiradas) desde la lamparita que teníamos encima...... y teníais que haberlas visto ^o^ ^o^....... no me lo podía creeeeer........ ains, el poder que tiene una mini-araña y ella sin saberlo Jiji No salieron escopetadas de la cafetería de milagro :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Qué bueno fue aquel día......


Y el nuevo pack de rangos!!!! Ese sí que fue en un café productivo. El café productivo es para Vicky. Joana y yo no tomamos café. Pero hay días que Vicky va con una empanada encima, que si no le chutas café en vena, no es persona. Pero le pones un café, y plin!! te empieza a rendir. De ahí salió lo de los cafés productivos. Porque todas las paranoias para el foro, acaban saliendo delante de uno ^^º.

Y bueno, ahí nos teníais, ideando la forma de llamaros cotorras de mil maneras para el pack de las daguitas ^o^....... y lo que nos reíamos imaginando la cara que pondría la primera al llegar a los 1500 mensajes.

Todos los días entraba y miraba los mensajes de Jade (que era la que iba a alcanzar el rango la primera). Y qué bueno cuando los pasó :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: ........ lo que me estuve riendo con su mensaje de "uy! lo que me han dicho" Laughing Laughing Laughing


La verdad es que anécdotas hay para todo Jiji Jiji ...... ains, qué buenos momentos hemos pasado construyendo esta casita...... Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
palmi
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
palmi

Femenino Mensajes : 56
Empleo/Ocios : mama, trabajadora..... ufff cu
Humor : cuando no me busques me encont
Inscripción : 12/02/2009

Orígenes de Cazadoras del Romance Empty
MensajeTema: Re: Orígenes de Cazadoras del Romance Orígenes de Cazadoras del Romance Icon_minitimeMar 17 Feb 2009 - 10:13

OS DOY LAS GRACIAS a todas vosotras por montar este foro tan guay porque es estupendo
Cohete
besito
Volver arriba Ir abajo
Vane
Psíquica
Psíquica
Vane

Mensajes : 137
Inscripción : 19/10/2008

Orígenes de Cazadoras del Romance Empty
MensajeTema: Re: Orígenes de Cazadoras del Romance Orígenes de Cazadoras del Romance Icon_minitimeMar 17 Feb 2009 - 11:59

¡FELICIDADES POR VUESTRO PRIMER AÑO DE VIDA CAZADORAS DEL ROMANCE!!! ola Cohete
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28949
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Orígenes de Cazadoras del Romance Empty
MensajeTema: Re: Orígenes de Cazadoras del Romance Orígenes de Cazadoras del Romance Icon_minitimeMar 17 Feb 2009 - 12:08

¡Qué bien! Un añito Orígenes de Cazadoras del Romance Smiley-greet012

Os deseo Orígenes de Cazadoras del Romance Smiley-greet002, pero yo pongo la Orígenes de Cazadoras del Romance Smiley-greet003 y vosotras Orígenes de Cazadoras del Romance Smiley-greet027.

besito
Volver arriba Ir abajo
Ampa
Diplomática Enmascarada ASyR
Diplomática Enmascarada ASyR
Ampa

Mensajes : 3717
Edad : 55
Localización : Localizada...
Inscripción : 24/03/2008

Orígenes de Cazadoras del Romance Empty
MensajeTema: Re: Orígenes de Cazadoras del Romance Orígenes de Cazadoras del Romance Icon_minitimeMar 17 Feb 2009 - 12:20

mis niñaaas ya son mayoreeees Crying or Very sad Crying or Very sad Sí

FELICIDADES MAV's Orígenes de Cazadoras del Romance Rosa20

Gracias por tan buenos momentos... besito besito besito
Orígenes de Cazadoras del Romance Rosa5
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Orígenes de Cazadoras del Romance Empty
MensajeTema: Re: Orígenes de Cazadoras del Romance Orígenes de Cazadoras del Romance Icon_minitimeMar 17 Feb 2009 - 13:49

flower FELICIDADES A LAS MAV!!! Aplauso Aplauso Aplauso

Como ya les he dicho antes, han creado un foro precioso tanto estéticamente como a nivel humano, se nota lo buena gente...Gracias por permitirnos formar parte de las cazadoras... Que sea el primer año de muchos más!!!

besito Mau
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 47
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Orígenes de Cazadoras del Romance Empty
MensajeTema: Re: Orígenes de Cazadoras del Romance Orígenes de Cazadoras del Romance Icon_minitimeMar 17 Feb 2009 - 14:20

Felicidades por éste primer año
me alegro mucho de formar parte de éste foro..
Volver arriba Ir abajo
tomoe
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
tomoe

Mensajes : 2368
Inscripción : 23/03/2008

Orígenes de Cazadoras del Romance Empty
MensajeTema: Re: Orígenes de Cazadoras del Romance Orígenes de Cazadoras del Romance Icon_minitimeMar 17 Feb 2009 - 14:27

¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!


Orígenes de Cazadoras del Romance Samp744f004b3b54e43e
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45556
Edad : 46
Inscripción : 19/05/2008

Orígenes de Cazadoras del Romance Empty
MensajeTema: Re: Orígenes de Cazadoras del Romance Orígenes de Cazadoras del Romance Icon_minitimeMar 17 Feb 2009 - 14:45

Orígenes de Cazadoras del Romance 00020327MAV!!!!!. Es estupendo pertenecer a este foro. GRACIAS por los buenos momentos que pasamos aquí. Orígenes de Cazadoras del Romance 000201C1


_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Orígenes de Cazadoras del Romance Purple10  
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

Orígenes de Cazadoras del Romance Empty
MensajeTema: Re: Orígenes de Cazadoras del Romance Orígenes de Cazadoras del Romance Icon_minitimeMar 17 Feb 2009 - 15:19

feliz cumple feliz cumple feliz cumple feliz cumple

Felicidades a nuestras MAV gracias por hacer y crear este foro en el que nos encontramos como en casa donde hay buen ambiente y sobre todo por ser como sois como ya os dije una vez me habéis echo sentir en casa y eso en lo más importante

Cohete Muchas felicidades y que cumpláis muchos más Cohete
Volver arriba Ir abajo
dossy
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
dossy

Femenino Mensajes : 5732
Edad : 53
Localización : en el templo
Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses
Humor : ahora feliz .....
Inscripción : 17/04/2008

Orígenes de Cazadoras del Romance Empty
MensajeTema: Re: Orígenes de Cazadoras del Romance Orígenes de Cazadoras del Romance Icon_minitimeMar 17 Feb 2009 - 15:23

felicidades por este foro taaaaaaaaaaaaaaaan entrañable Emocionado ,simpatico Laughing ,alegre :jajaja: ,calentito ducha fria calor .......etc..................




pd:me alegro de estar aki :genial: y ke vosotras me dejeis estar besito
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Orígenes de Cazadoras del Romance Empty
MensajeTema: Re: Orígenes de Cazadoras del Romance Orígenes de Cazadoras del Romance Icon_minitimeMar 17 Feb 2009 - 15:38

¡¡Feliz aniversario!!

Veo que Tomoe ya ha hecho la torta... Rodar ojos ... yo les traje unas flores Orígenes de Cazadoras del Romance Feliz_cumplea_os_11mn951t (y no vierais el trabajo que me costó traerlas) Susto jajajjaja... por muchos años más Cervezas

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Orígenes de Cazadoras del Romance Empty
MensajeTema: Re: Orígenes de Cazadoras del Romance Orígenes de Cazadoras del Romance Icon_minitimeMar 17 Feb 2009 - 16:07

Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado


Gracias a vosotras, porque sin vosotras, las que lo crearon seguirían diciendo: "ecoooooo...... ecoooooo.....oooooooooooo....." ^^º


Me alegra que lo paséis tan bien aquí Emocionado Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Orígenes de Cazadoras del Romance Empty
MensajeTema: Re: Orígenes de Cazadoras del Romance Orígenes de Cazadoras del Romance Icon_minitimeMar 17 Feb 2009 - 17:39

Cohete ¡¡¡Enhorabuena MAV!!! Cohete
Me alegro mucho de que las cosas vayan viento en popa a toda vela.
Orígenes de Cazadoras del Romance Velaunobo8
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Orígenes de Cazadoras del Romance Empty
MensajeTema: Re: Orígenes de Cazadoras del Romance Orígenes de Cazadoras del Romance Icon_minitimeMar 17 Feb 2009 - 18:27

Felicidades por el Añito cumplido

Han creado un foro muy completo y entretenido, difinitivamente alegre de estar Aqui y poder compartir con ustedes.
besito
Volver arriba Ir abajo
Angel Negro
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Angel Negro

Femenino Mensajes : 979
Edad : 48
Inscripción : 05/04/2008

Orígenes de Cazadoras del Romance Empty
MensajeTema: Re: Orígenes de Cazadoras del Romance Orígenes de Cazadoras del Romance Icon_minitimeMar 17 Feb 2009 - 20:09

Cohete ¡¡¡Feliz aniversario!!! Cohete
Volver arriba Ir abajo
Nicky
Principiante
Principiante
Nicky

Femenino Mensajes : 14
Edad : 37
Inscripción : 17/02/2009

Orígenes de Cazadoras del Romance Empty
MensajeTema: Re: Orígenes de Cazadoras del Romance Orígenes de Cazadoras del Romance Icon_minitimeMar 17 Feb 2009 - 20:16

Aunque soy nuevita, no quería dejar de felicitarlas por cumplir un añito en la red, por lo que he leído se nota que se lo merecen

Muchas felicidades!!
Animadora Animadora
Volver arriba Ir abajo
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

Orígenes de Cazadoras del Romance Empty
MensajeTema: Re: Orígenes de Cazadoras del Romance Orígenes de Cazadoras del Romance Icon_minitimeMar 17 Feb 2009 - 20:28

Question un año? pareceis MAYORES!!!!.. :jajaja: Burla
bueno, yo noostraigo ni tarta, ni flores ni na de na.. acordaros que casi me enseñasteis a citar.. jijijiji!! con lo cual, las florituras las dejo para las expertas!! ola
ola ola
ola
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Orígenes de Cazadoras del Romance Empty
MensajeTema: Re: Orígenes de Cazadoras del Romance Orígenes de Cazadoras del Romance Icon_minitimeMar 17 Feb 2009 - 20:45

Muchas gracias chicas!!! Casi parece que fué ayer cuando empezamos Emocionado , y ya ha pasado un año entero!!!

La cronica de Aitzi me ha traido muchos recuerdos. Me gustaría poder añadir alguna cosa más, pero mis recuerdos son básicamente los mismos. Lo cierto es que me alegre cuando Aitzi pasó de Atenea a su clasico MAEC, lo otro era más "distinguido" pero no era ella.

Pero bueno, no quiero enrollarme. Solo quiero agradecer a todas las cazadoras por su apoyo incondicional. Este lugar es fantástica gracias a ellas, con sus locuras, sus opiniones, y su forma de ser.

Gracias chicas por hacer este foro mejor de lo que nunca creí que fuese. Si seguimos aqui es gracias vosotras.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 45
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Orígenes de Cazadoras del Romance Empty
MensajeTema: Re: Orígenes de Cazadoras del Romance Orígenes de Cazadoras del Romance Icon_minitimeMar 17 Feb 2009 - 22:05

Gracias por vuestras felicitaciones niñas y aunque suene a tópico lo cierto es que sin vosotras no estaríamos aqui... ;que bonito


Yo tengo muchos recuerdos del dia de la creación.... Jiji entre otros el megasubidón que nos dió en cuanto empezamos a hablar de todos los subforos que queríamos poner ¿os podeis imaginar a las 6 (porque 6 éramos al principio aunque nos quedamos en las que veis) parloteando como cotorras (cada vez mas alto, como no) sobre todas las cosas que íbamos a hacer y a poner?.

Y lo cierto es que con el paso del tiempo hemos hecho y puesto mas de lo que pensabamos en origen, pero claro ya lo dice el dicho... renovarse o morir...

Un dia tenemos que iros contando el proceso de makeo la creación de las normas y de donde vienen los términos como cafe superproductivo, los juegos... vamos como fuimos construyendo "esta vuestra casa"...

Incluso recuerdo una de las primeras reuniones de las 6 donde la conversación fue desvariando hasta el punto en que las mesas de alrededor estaban mas pendientes de nuestra conversación que de la suya... :jajaja: chicas... ¿recordais el dia del "desentangamiento"? :jajaja: :jajaja: aquel día, yo al menos, llegué con agujetas de tanto reirme...


En fin creo que deberiais conocer algunas de nuestras anécdotas... Sí


pero bueno lo principal en el día de hoy, lo más importante es daros un GRACIAS enorme por hacernos pasar tan buenos momentos y darnos fuerzas para poder continuar cada día intentando mejorar este proyecto hecho realidad que nació, como no, delante de un café...



MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS!!!!


Y a mis niñas las otras admis.... ¿quien nos lo iba a decir eh? FELIZ ANIVERSARIO!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
eva1902
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
eva1902

Femenino Mensajes : 3195
Edad : 50
Localización : LA CORUÑA
Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA
Inscripción : 31/05/2008

Orígenes de Cazadoras del Romance Empty
MensajeTema: Re: Orígenes de Cazadoras del Romance Orígenes de Cazadoras del Romance Icon_minitimeMar 17 Feb 2009 - 22:30

FELIZ ANIVERSARIO Aplauso Aplauso Aplauso :yeah: :yeah: :yeah:
ola ola ola ola
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Orígenes de Cazadoras del Romance Empty
MensajeTema: Re: Orígenes de Cazadoras del Romance Orígenes de Cazadoras del Romance Icon_minitimeMar 17 Feb 2009 - 22:59

Yo ya estoy esperando leer la parte de CRECIMIENTO!
Volver arriba Ir abajo
sucarina
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
sucarina

Femenino Mensajes : 3004
Edad : 39
Localización : En las Islas Griegas
Humor : Positivo
Inscripción : 28/08/2008

Orígenes de Cazadoras del Romance Empty
MensajeTema: Re: Orígenes de Cazadoras del Romance Orígenes de Cazadoras del Romance Icon_minitimeMar 17 Feb 2009 - 23:46

MUCHAS FELICIDADES besito

EL TRABAJO BIEN HECHO SIEMPRE TIENE SU RECOMPENSA.
Volver arriba Ir abajo
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

Orígenes de Cazadoras del Romance Empty
MensajeTema: Re: Orígenes de Cazadoras del Romance Orígenes de Cazadoras del Romance Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009 - 20:20

Orígenes de Cazadoras del Romance 92pk2
Felicidades por el priemer año!!!!
Me encanta ser parte de este foro, gracias por lo buenos momentos ...
besito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Orígenes de Cazadoras del Romance Empty
MensajeTema: Re: Orígenes de Cazadoras del Romance Orígenes de Cazadoras del Romance Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Orígenes de Cazadoras del Romance

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Busco pelicula sobre una mujer que busca sus origenes
» Hey Cazadoras!
» hello cazadoras!!!!
» Hola a las cazadoras
» Hola cazadoras¡¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: General :: Eventos del calendario :: Cumpleaños-