¿Ahora entendéis mi sufrimiento cada vez que se meten con Q? ¡¡Y encima sin para!!¡¡que harta estoy ya?
Siempre te he comprendido Ban, siempre. Porque yo lo adoro y aunque no lo tenga en el mini-harén me da igual, es especial para mí. Así que sí, te comprendo perfectamente.
Y me falta esto... lo que hay que ver
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13753 Edad : 31 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
¿Ahora entendéis mi sufrimiento cada vez que se meten con Q? ¡¡Y encima sin para!!¡¡que harta estoy ya?
Siempre te he comprendido Ban, siempre. Porque yo lo adoro y aunque no lo tenga en el mini-harén me da igual, es especial para mí. Así que sí, te comprendo perfectamente.
Yo no hace falta que lo diga, creo que ya se sabe que soy la defensora nº 1 de Q
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15393 Edad : 41 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
vaya, las conversaciones por el wasap son antológicas llega Monik todo alterada "a Miss le gusta HAVERS!!!!" los demás "kduiuejmdxkedkie Havers???!!!!" Miss " MONIK, SO CHIVATA!" y así un desvarío sin fin, borricadas unas detrás de otras, que si Miss toma setas alucinógenas, que si esnifa Colacao
Venía a comentar pero estoy tan cegada por el libro de Z que he borrado prácticamente este de mi mente Así que solo diré que en lineas generales me gusto mucho más que el de Topillo y Beth. La relación en este libro ha ido más "lentamente" y de una forma algo más coherente. Igual al Gremlin lo he encontrado un poco calzonazos y ñoñillo para mi gusto pero no esta mal del todo
Y ahora me voy a comentar el de Z
sombra Cazadora en prácticas
Mensajes : 11295 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Vagueando entre libros Humor : cambiante Inscripción : 04/07/2012