Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Help
Hola, soy Alfredo - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Hola, soy Alfredo - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Hola, soy Alfredo - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Hola, soy Alfredo - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 4:52 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Hola, soy Alfredo - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Hola, soy Alfredo - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Hola, soy Alfredo - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Hola, soy Alfredo - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

» Nombre de la novela
Hola, soy Alfredo - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 11:05 por mongi_87

» Busco libros ????
Hola, soy Alfredo - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 11:00 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10 
rosaria
Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10 
cielomarina
Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10 
Kevaister
Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10 
Alundra
Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10 
Yopissss
Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10 
romantica07
Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10 
SrtaClairande
Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10 
Nanny
Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10 
Natalina
Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10 
Kevaister
Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10 
rosaria
Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10 
Alundra
Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10 
mirada
Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10 
Kattra
Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10 
nibbler
Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10 
Banshee
Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10 
sagitariana
Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10 
SrtaClairande
Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 343 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 342 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10 
MAEC
Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10 
mirada
Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10 
Inca
Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10 
Alundra
Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10 
Vesta
Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10 
maryjane
Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10 
Admin MAEC
Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10 
Alba_Turunen
Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10 
jade
Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 5 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Hola, soy Alfredo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Hola, soy Alfredo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 5 Icon_minitimeJue 20 Mar 2014 - 22:14

:jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: vaya pasada de pagina
Volver arriba Ir abajo
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Edad : 44
Localización : los sueños
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

Hola, soy Alfredo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 5 Icon_minitimeSáb 22 Mar 2014 - 13:59

Vamos a ver... A ver si somos más precisos para evitar confusiones.

1º Los hombres son en blanco y negro... las mujeres tenemos una gama de colores muy amplia. De ahí "la tercera respuesta" (que en mi caso no es "puede"... es "depende")

2º No podemos generalizar




AlfredoD
Citación :

Inca escribió:
Que tiene de complejo tener tres respuestas, si, no, puede.
1 SÍ = sí  Excitación 
2 Sí = puede que no. Pensar 
3 No = no  Jumm 
4 No = puede que más tarde sí, si tú me lo vuelves a preguntar.  Pienso 
5 Puede =  a lo que te parezca mejor.  ¡Anda! 

No, si es muy simple.  No sé 

Más claro no puede estar para mí  Sad

Alfredo, siento decirte que la gran mayoría de las mujeres están muy seguras de su respuesta. Si dice que SI, es que SI y si dice que NO, tómatelo como tal.... No hay más interpretación posible.

DeDanna escribió:
Pues no sé cómo será para las demás, pero yo si digo sí es sí, si digo no es no, y si todavía no me he decidido es puede :¿?:Cosa distinta es lo que los demás interpreten en base a un cliché trasnochado, pero que yo siempre digo exactamente lo que quiero decir, vamos, te lo firmo y te lo certifico Jiji

Totalmente de acuerdo contigo  Sí


Inca escribió:

AMEN HERMANAS :perfecto: 
Es que es así de simple, las complicaciones vienen dada por la otra persona que no le gustan las respuestas claras y concisas No sé 
 
Eso no quita que seamos más complejas...

AlfredoD escribió:
 Desafortunadamente yo me he encontrado con unas cuantas de esas mujeres-cliché, para quienes un NO tenía otro valor que había que interpretar. Yo recuerdo algunos casos. Me viene a la mente uno y la pregunta que yo hice después: “¿Tú no me dijiste que no?” Y la respuesta: “Sí, pero si tú hubieras insistido yo hubiera cambiado de parecer”.
O la otra: ·Sí, te dije que no, pero para fastidiar nada más, porque yo sí que quería”.
O la de otra: “En ese momento yo te dije que no, pero luego se me hubiera pasado, pero ya tú te habías ido”. Y así otras más en distintas situaciones.

Yo cuando digo sí me va la vida en ello por cumplirlo. Pero cuando digo No es NO. Punto. Y detesto ser insistente porque yo odio que lo sean conmigo, sobre todo después de que yo he dado un no. Por lo tanto, yo solo propongo o pregunto algo tres veces, en distintas oportunidades. Después de ahí ni lo vuelvo a mencionar. Tengo una sobrina a la que, al preguntarle por el novio que tenía, ella me dijo que el chico no le había caído bien al principio, pero fue tanto lo que él insistió durante semanas que, al final, ella decidió salir con él. Yo me hubiera perdido esa novia a la tercera vez que ella me hubiera dicho que no.

Pero sí, me han tocado mujeres para las que el: tal vez, quizás, en este momento no te puedo decir, ahora no estoy segura... y todas las demás variables no existen.

Sinceramente Alfredo, hay mujeres a las que les gusta que le regalen el oído, de ahí que sigan manteniendo al hombre en ascuas. Por lo general, una mujer, cuando dice que no, significa que no y todo lo demás, son excusas.
En los casos que has comentado, soy bastante directa. Si me gusta un hombre, mi respuesta es SI. Si no me gusta, mi respuesta es NO... no me valen las medias tintas y reconozco que nunca he cambiado de parecer. Aunque yo soy un poco radical en ese aspecto, si es cierto que hay personas que pueden cambiar de parecer cuando van conociendo a la otra persona ... de ahí que exista el "puede".

En general, yo sigo afirmando que la mente de la mujer es más compleja... aunque me incluyan dentro de ese cliché. Sí
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Hola, soy Alfredo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 5 Icon_minitimeSáb 22 Mar 2014 - 17:04

Vale, pues para aclararlo todavía más Jiji

1.- Cualquier cosa que venga después de "los hombres somos/las mujeres somos" ya no la escucho con atención No sé Las clasificaciones aleatorias e infundadas que se hacen por razón de sexo, me incomodan No sé Criterios biológicos, de acuerdo. Criterios culturales, paso ampliamente.

2.- Yo soy gallega: para nosotros el "depende" no es exclusivo del sexo femenino, es una cuestión genética Jiji

3.- Decir que no se puede generalizar, ya es una generalización Jiji

Al margen de eso: todos nos consideramos complicados, únicos y especiales No sé Es como lo de la inteligencia, que es lo mejor repartido sobre la faz de la Tierra porque todo el mundo cree tener más que suficiente Jiji Cosa distinta es que sea cierto No sé Darle vueltas a las cosas o ver un asunto desde decenas de ángulos no te convierte ni en mujer, ni en más complejo, sólo en más indeciso No sé

Pero, como digo, a mí las distinciones aleatorias mujer-hombre me ponen nerviosa No sé
Volver arriba Ir abajo
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Edad : 44
Localización : los sueños
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

Hola, soy Alfredo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 5 Icon_minitimeLun 24 Mar 2014 - 18:43

DeDanna escribió:
Vale, pues para aclararlo todavía más Jiji

1.- Cualquier cosa que venga después de "los hombres somos/las mujeres somos" ya no la escucho con atención :¿?:Las clasificaciones aleatorias e infundadas que se hacen por razón de sexo, me incomodan :¿?:Criterios biológicos, de acuerdo. Criterios culturales, paso ampliamente.

2.- Yo soy gallega: para nosotros el "depende" no es exclusivo del sexo femenino, es una cuestión genética Jiji

3.- Decir que no se puede generalizar, ya es una generalización Jiji

Al margen de eso: todos nos consideramos complicados, únicos y especiales :¿?:Es como lo de la inteligencia, que es lo mejor repartido sobre la faz de la Tierra porque todo el mundo cree tener más que suficiente :jiji:Cosa distinta es que sea cierto :¿?:Darle vueltas a las cosas o ver un asunto desde decenas de ángulos no te convierte ni en mujer, ni en más complejo, sólo en más indeciso No sé

Pero, como digo, a mí las distinciones aleatorias mujer-hombre me ponen nerviosa No sé

Dedanna, por mi parte no hay nada más que aclarar. Creo que mi opinión fue bastante clara en el mensaje anterior. Obviamente, ambas opinamos de manera diferente pero no es necesario que te pongas nerviosa por este motivo. Lo bueno de este foro es que hay tantas opiniones como personas. Simplemente tú y yo tenemos ideas diferentes.... al menos en este tema.

DeDanna escribió:
Es como lo de la inteligencia, que es lo mejor repartido sobre la faz de la Tierra porque todo el mundo cree tener más que suficiente :jiji:Cosa distinta es que sea cierto No sé

Totalmente de acuerdo. Aunque, más que el exceso o defecto de inteligencia, es preocupante el afán de muchos por demostrar que la poseen.  Sí
Volver arriba Ir abajo
Litzy
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
Litzy

Femenino Mensajes : 6891
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Leer
Humor : En mi mundo Marvel
Inscripción : 23/06/2012

Hola, soy Alfredo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 5 Icon_minitimeLun 24 Mar 2014 - 19:53

Bienvenido :D
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14250
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Hola, soy Alfredo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 5 Icon_minitimeLun 24 Mar 2014 - 20:03

brigid escribió:
Los hombres son en blanco y negro... las mujeres tenemos una gama de colores muy amplia. De ahí "la tercera respuesta" (que en mi caso no es "puede"... es "depende")
 Pensar Pensar Pensar A mí esa afirmación me parece sexista, incluso ofensiva, que queréis que os diga Pensar Y si fuera al revés diría lo mismo No sé 

_________________
Hola, soy Alfredo - Página 5 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Hola, soy Alfredo - Página 5 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Hola, soy Alfredo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 5 Icon_minitimeLun 24 Mar 2014 - 20:22

Yo es que por lo visto he tenido la suerte de estar rodeada de personas, no hago distinción entre si son hombres o mujeres  No sé con las ideas claras, sencillas y coherentes.

Ni las mujeres vemos más colores que los hombres, ni los hombres ven sólo en b/n..........eso depende mucho de la educación de cada persona No sé 
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66786
Edad : 44
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Hola, soy Alfredo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 5 Icon_minitimeLun 24 Mar 2014 - 21:02

El ser más o menos complicado va unido a la persona no al sexo de la misma.  No sé 

_________________
Hola, soy Alfredo - Página 5 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Edad : 44
Localización : los sueños
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

Hola, soy Alfredo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 5 Icon_minitimeMar 25 Mar 2014 - 13:21

maryjane escribió:
brigid escribió:
Los hombres son en blanco y negro... las mujeres tenemos una gama de colores muy amplia. De ahí "la tercera respuesta" (que en mi caso no es "puede"... es "depende")
 Pensar Pensar Pensar A mí esa afirmación me parece sexista, incluso ofensiva, que queréis que os diga Pensar Y si fuera al revés diría lo mismo No sé 

Lo siento maryjane pero yo soy de las que piensa que el sexo también influye. Y ni mucho menos lo considero ofensivo porque no se infravalora a nadie  No sé  Si es así, dime exactamente en que he ofendido para modificar la frase, por favor. Sí 

Inca escribió:
Yo es que por lo visto he tenido la suerte de estar rodeada de personas, no hago distinción entre si son hombres o mujeres  No sé con las ideas claras, sencillas y coherentes.

Ni las mujeres vemos más colores que los hombres, ni los hombres ven sólo en b/n..........eso depende mucho de la educación de cada persona No sé 

No se exactamente de qué piensas que estoy rodeada yo... Juntar dedos

Spoiler:
Spoiler:

Kattra escribió:
El ser más o menos complicado va unido a la persona no al sexo de la misma.  No sé 

Genéticamente también hay diferencias ... pero bueno, esto ya es una redundancia.

Alfredo, como comprobarás, en este foro hay una gran diversidad de opiniones. Esto me lleva a pensar que tal vez, no vas a sacar muchas cosas en claro de las mujeres  Laughing .
Volver arriba Ir abajo
AlfredoD
Psíquico
Psíquico
AlfredoD

Masculino Mensajes : 123
Edad : 75
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritor
Humor : ¿Qué día de la semana?
Inscripción : 03/03/2014

Hola, soy Alfredo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 5 Icon_minitimeMar 25 Mar 2014 - 17:00

brigid escribió:
Alfredo, como comprobarás, en este foro hay una gran diversidad de opiniones. Esto me lleva a pensar que tal vez, no vas a sacar muchas cosas en claro de las mujeres  Laughing .

Una respuesta unánime me hubiera dejado tremendamente confundido. Quizás pueda haber alguna concordancia de opiniones pero yo creo que, en el fondo, habrá tantas como mujeres, porque cada una sois distintas, por mucho que os parezcáis. En ocasiones una mujer puede ser tan contradictoria... Al menos a los ojo de un hombre. u_uº 
No lo digo yo, lo dice Amanón  Cool
Volver arriba Ir abajo
http://alfredodiazgarcia.com/
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14250
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Hola, soy Alfredo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 5 Icon_minitimeMar 25 Mar 2014 - 17:08

brigid escribió:
maryjane escribió:
brigid escribió:
Los hombres son en blanco y negro... las mujeres tenemos una gama de colores muy amplia. De ahí "la tercera respuesta" (que en mi caso no es "puede"... es "depende")
 Pensar Pensar Pensar A mí esa afirmación me parece sexista, incluso ofensiva, que queréis que os diga Pensar Y si fuera al revés diría lo mismo No sé 

Lo siento maryjane pero yo soy de las que piensa que el sexo también influye. Y ni mucho menos lo considero ofensivo porque no se infravalora a nadie  No sé  Si es así, dime exactamente en que he ofendido para modificar la frase, por favor. Sí 
Si dices que los hombres son blanco y negro estás diciendo que son simples No sé Eso es ofensivo y sexista No sé Lo mismo que si la afirmación fuera a la inversa. No creo que el sexo determine nada, no creo que las mujeres sean complejas y los hombres simples por naturaleza No sé 

_________________
Hola, soy Alfredo - Página 5 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Hola, soy Alfredo - Página 5 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Hola, soy Alfredo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 5 Icon_minitimeMar 25 Mar 2014 - 17:31

maryjane escribió:
brigid escribió:
maryjane escribió:
brigid escribió:
Los hombres son en blanco y negro... las mujeres tenemos una gama de colores muy amplia. De ahí "la tercera respuesta" (que en mi caso no es "puede"... es "depende")
 Pensar Pensar Pensar A mí esa afirmación me parece sexista, incluso ofensiva, que queréis que os diga Pensar Y si fuera al revés diría lo mismo No sé 

Lo siento maryjane pero yo soy de las que piensa que el sexo también influye. Y ni mucho menos lo considero ofensivo porque no se infravalora a nadie  No sé  Si es así, dime exactamente en que he ofendido para modificar la frase, por favor. Sí 
Si dices que los hombres son blanco y negro estás diciendo que son simples No sé Eso es ofensivo y sexista No sé Lo mismo que si la afirmación fuera a la inversa. No creo que el sexo determine nada, no creo que las mujeres sean complejas y los hombres simples por naturaleza No sé 

Exacto No sé Conozco mujeres muy simples y hombres muy complicados y viceversa No sé Es una cuestión de carácter, de educación, de muchísimas cosas No sé Para mí, la mayoría de las supuestas diferencias de comportamiento entre sexos no son genéticas, sino educacionales y con ese tipo de encasillamientos no ayudamos demasiado a que dejen de existir No sé
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Hola, soy Alfredo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 5 Icon_minitimeMar 25 Mar 2014 - 21:32

brigid escribió:

Inca escribió:
Yo es que por lo visto he tenido la suerte de estar rodeada de personas, no hago distinción entre si son hombres o mujeres  No sé con las ideas claras, sencillas y coherentes.

Ni las mujeres vemos más colores que los hombres, ni los hombres ven sólo en b/n..........eso depende mucho de la educación de cada persona No sé 

No se exactamente de qué piensas que estoy rodeada yo... Juntar dedos

Spoiler:
Spoiler:


Por lo visto la complejidad te rodea y no lees de forma clara  Razz  Razz 

Inca escribió:
Yo es que por lo visto he tenido la suerte de estar rodeada de personas, no hago distinción entre si son hombres o mujeres  No sé con las ideas claras, sencillas y coherentes.
Volver arriba Ir abajo
Potty
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Potty

Femenino Mensajes : 1366
Edad : 36
Localización : Vigo
Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte
Humor : Como la marea
Inscripción : 03/05/2008

Hola, soy Alfredo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 5 Icon_minitimeMar 25 Mar 2014 - 22:32

¡¡¡¡¡Alfredo!!!!! ¡¡¡¡¡CORRE INSENSATO!!!!!! ¡¡¡¡¡Que no sabes dónde te has metido!!!! ¡¡¡¡¡¡HUYE MIENTRAS LAS CONTENGO!!!!!!  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing 

Huelga decirte que ya eres bienvenido, vistos todos los comentarios de las foreras  Yupy!! . Y como veo que también te lo estás pasando bien, pues creo que sólo me queda deserte el que tengas buena salud y una vida próspera (por eso de la originalidad y esas cosillas, jojojojo)

Por cierto, Cazadoras, me ha encantado el estado que se le ha atribuido al nuevo miembro de esta nuestra sect... digoooo, foro, FOOOORO.  Jiji
Volver arriba Ir abajo
AlfredoD
Psíquico
Psíquico
AlfredoD

Masculino Mensajes : 123
Edad : 75
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritor
Humor : ¿Qué día de la semana?
Inscripción : 03/03/2014

Hola, soy Alfredo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 5 Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014 - 0:09

Potty, gracias por tu ayuda. Ya veo que tú eres de las que se sacrifica quedándose atrás, luchando espada en mano para que el otro corra y se salve, y así pueda llevarle el mensaje que el rey espera para saber los planes sobre la traición del vizconde....  acojonado ¡Alguien que me pare! Me parece que ya se me desbocó la imaginación. ¡Uf! Las curvas del biorritmo se alinearon y tengo la intelectual a tope.
En fin, Potty, estoy plenamente consciente de dónde me he metido. Y un buen reto como este no es para desperdiciarlo. Hasta hora todas habéis resultado encantadoras. Quizás hasta dé para un cuento o una novela corta: el hombre del foro rosa. Jiji
Volver arriba Ir abajo
http://alfredodiazgarcia.com/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Hola, soy Alfredo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 5 Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014 - 0:28

Primero: ¡¿rosa?! Odio el rosa. Aborrezco el rosa. Y los unicornios, los arcoíris y los ponis (sí, Sasha, los odio Jiji ). El foro no es rosa, es gris Bee Y no, no es novela rosa tampoco Jiji

Y segundo: ¿un cuento o una novela corta? Me indignas. Siempre he pensado que yo sola daría, como mínimo para una trilogía Bee Calcula el foro en pleno No sé La rueda del tiempo se quedaría chiquitita junto a eso Bee
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Hola, soy Alfredo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 5 Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014 - 1:36

Estoy con Danna, Alfredo. De aquí se puede sacar más que un cuento o novelita corta. Aquí las chicas dan para un par de manuales para hombres, un coffe table, una pentalogía, una enciclopedia, algunos folletos y si nos ponemos, hasta un par de tratados de fraternidad, que nunca vienen mal.

Tú sigue investigando el quehacer femenino que esto da para mucho más.  Jiji 

Potty, espero que tu sacrificio no sea en vano y el mensaje para el rey llegue a su destino.  Crying or Very sad Te echaremos de menos y siempre recordaremos tu hazaña.  Crying or Very sad 
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Hola, soy Alfredo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 5 Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014 - 8:23

:jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: pero que divertido es esto, Alfredo nada entre viboras y se siente realizado, otra cosa es que sobreviva  Jiji  Jiji  Jiji  Jiji  Jiji  Jiji 
Dedanna, casi me da mal con lo del rosa , con lo que a ti te gusta  Me río de ti  Me río de ti  Me río de ti casi me parto el pecho 
Desde luego SAsha tiene razón esto da para mucho mas que una enciclopedia, eso seguro y de todo tipo, social, política, actual , criticona (que creo que de esta no hay ninguna) y por supuesto psicológica o psiquiátrica, que damos para mucho chicas, no os amilaneis ,  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66786
Edad : 44
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Hola, soy Alfredo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 5 Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014 - 9:54

DeDanna escribió:
maryjane escribió:
brigid escribió:
maryjane escribió:
brigid escribió:
Los hombres son en blanco y negro... las mujeres tenemos una gama de colores muy amplia. De ahí "la tercera respuesta" (que en mi caso no es "puede"... es "depende")
 Pensar Pensar Pensar A mí esa afirmación me parece sexista, incluso ofensiva, que queréis que os diga Pensar Y si fuera al revés diría lo mismo No sé 

Lo siento maryjane pero yo soy de las que piensa que el sexo también influye. Y ni mucho menos lo considero ofensivo porque no se infravalora a nadie  No sé  Si es así, dime exactamente en que he ofendido para modificar la frase, por favor. Sí 
Si dices que los hombres son blanco y negro estás diciendo que son simples No sé Eso es ofensivo y sexista No sé Lo mismo que si la afirmación fuera a la inversa. No creo que el sexo determine nada, no creo que las mujeres sean complejas y los hombres simples por naturaleza No sé 

Exacto :¿?:Conozco mujeres muy simples y hombres muy complicados y viceversa :¿?:Es una cuestión de carácter, de educación, de muchísimas cosas :¿?:Para mí, la mayoría de las supuestas diferencias de comportamiento entre sexos no son genéticas, sino educacionales y con ese tipo de encasillamientos no ayudamos demasiado a que dejen de existir No sé

Estoy de acuerdo en que la educación y el entorno influyen en la forma de ser de las personas, pero para mi el carácter se lleva gran parte el solito y eso es innato. En lo referente a los sexos, creo que algo si tiene que ver, no sé cuanto y desde luego comparto lo de que hay hombres muy complicados y mujeres muy sencillas.
Pero también creo que hay muchas más mujeres complicadas que hombres y vice versa. Al mismo tiempo que me fascina la facilidad que tiene la mayoría de los hombres para embroncarse darse de tortas y luego ser los mejores amigos, mientras las mujeres en la misma situación tendemos a odiarnos de por vida en adelante.  No sé



Inca escribió:
brigid escribió:

Inca escribió:
Yo es que por lo visto he tenido la suerte de estar rodeada de personas, no hago distinción entre si son hombres o mujeres  No sé con las ideas claras, sencillas y coherentes.

Ni las mujeres vemos más colores que los hombres, ni los hombres ven sólo en b/n..........eso depende mucho de la educación de cada persona No sé 

No se exactamente de qué piensas que estoy rodeada yo... Juntar dedos

Spoiler:
Spoiler:


Por lo visto la complejidad te rodea y no lees de forma clara  Razz  Razz 

Inca escribió:
Yo es que por lo visto he tenido la suerte de estar rodeada de personas, no hago distinción entre si son hombres o mujeres  No sé con las ideas claras, sencillas y coherentes.


Inca, en esta ocasión la complejidad te cegó a ti.
Ella tiene claro quien te rodea a ti, lo que no sabe es quien piensas tú que la rodea a ella.  Jiji 


En cuanto al foro, el rosa no me va mucho... para determinados toques... pero vivan  los unicornios y los ponys  Excitación  Excitación  Excitación  Excitación  Excitación  Excitación  Excitación  Excitación  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: 

_________________
Hola, soy Alfredo - Página 5 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Potty
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Potty

Femenino Mensajes : 1366
Edad : 36
Localización : Vigo
Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte
Humor : Como la marea
Inscripción : 03/05/2008

Hola, soy Alfredo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 5 Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014 - 22:38

AlfredoD escribió:
Potty, gracias por tu ayuda. Ya veo que tú eres de las que se sacrifica quedándose atrás, luchando espada en mano para que el otro corra y se salve, y así pueda llevarle el mensaje que el rey espera para saber los planes sobre la traición del vizconde....  acojonado ¡Alguien que me pare! Me parece que ya se me desbocó la imaginación. ¡Uf! Las curvas del biorritmo se alinearon y tengo la intelectual a tope.
En fin, Potty, estoy plenamente consciente de dónde me he metido. Y un buen reto como este no es para desperdiciarlo. Hasta hora todas habéis resultado encantadoras. Quizás hasta dé para un cuento o una novela corta: el hombre del foro rosa. Jiji

Pues algo así, Alfredo.
Siempre me sentí identificada con esta canción, sobre todo con el estribillo, así que imagínate

Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Hola, soy Alfredo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 5 Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014 - 22:44

es verdad kattra, conteste muy rapido , y olvide lo de dedanna, de los unicornios, pero bueno y que te e echo yo a ti ,  No sé aun , vamos que no se porque no te gusto por lo de uni o por lo de 13  Joo  Joo , pues eso vivan el rosa, los unicornios y los ponys, rosa que el de sasha siempre me hace reir ,  Manifa  Manifa  Manifa
Volver arriba Ir abajo
AlfredoD
Psíquico
Psíquico
AlfredoD

Masculino Mensajes : 123
Edad : 75
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritor
Humor : ¿Qué día de la semana?
Inscripción : 03/03/2014

Hola, soy Alfredo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 5 Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014 - 23:54

Potti, interesante el estribillo de la canción, si te idntificas con él.

DeDanna dice que ella sola da para una trilogía y Sasha va más allá todavía. Os doy la razón a las dos. Lo que yo no aclaré es que cuando yo hablo de un cuento o de una novela corta es para ponerme a temblar yo mismo. De la única trilogía que llevo escrita, con dos partes publicadas, en la primera fui comedido y quedó un tomo con unas razonables quinientas y pico páginas. Será porque, salvo un encuentro casual, en ella no había romance. En la segunda parte ya no sé lo que pasó, porque a la hora de ponerme a escribir... La aventura y el romance me enredaron de tal manera que terminó teniendo cuatro tomos y tres mil páginas. La tercera parte, que todavía no termino de escribir, ya se pasó de las mil páginas y no le veo el fin. Con ella me he dado cuenta de que puede ser muy delicioso tratar algunos temas eróticos dentro de una tórrida relación selvática, bajo el candente sol tropical. Así que si una trilogía me da para seis o siete tomos, una novela corta no tengo ni idea de en qué se convertirá.

De todos modos, si algo tengo yo claro respecto a las mujeres es que, a la hora de un hombre ponerse a escribir sobre vosotras, la gran biblioteca de Alejandría se quedaría pequeña. Querer llegar al final es como pretender encontrar en dónde es el final del arcoiris. Esa imposibilidad de conoceros por completo es lo que os hace tan deliciosas  Wink  Porque siempre nos tendréis una nueva sorpresa y algo con que asombrarnos cada día. Porque así sois, siempre despistándonos. Capaces de decir que aborrecéis el rosa cuando lo adoráis, o que no os gustan los unicornios y penais buscando uno.
Volver arriba Ir abajo
http://alfredodiazgarcia.com/
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Edad : 44
Localización : los sueños
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

Hola, soy Alfredo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 5 Icon_minitimeJue 27 Mar 2014 - 14:18

maryjane escribió:
brigid escribió:
maryjane escribió:
brigid escribió:
Los hombres son en blanco y negro... las mujeres tenemos una gama de colores muy amplia. De ahí "la tercera respuesta" (que en mi caso no es "puede"... es "depende")
 Pensar Pensar Pensar A mí esa afirmación me parece sexista, incluso ofensiva, que queréis que os diga Pensar Y si fuera al revés diría lo mismo No sé 

Lo siento maryjane pero yo soy de las que piensa que el sexo también influye. Y ni mucho menos lo considero ofensivo porque no se infravalora a nadie  No sé  Si es así, dime exactamente en que he ofendido para modificar la frase, por favor. Sí 
Si dices que los hombres son blanco y negro estás diciendo que son simples No sé Eso es ofensivo y sexista No sé Lo mismo que si la afirmación fuera a la inversa. No creo que el sexo determine nada, no creo que las mujeres sean complejas y los hombres simples por naturaleza No sé 

Siento decirte que para mí, la simplicidad es una gran virtud. Me encanta las cosas simples y desde luego, no lo considero ofensivo. Todo depende de las connotaciones que cada uno le de a la palabra. Yo no lo hago desde un punto de vista despectivo... más bien todo lo contrario. No sé 

Inca escribió:
brigid escribió:

Inca escribió:
Yo es que por lo visto he tenido la suerte de estar rodeada de personas, no hago distinción entre si son hombres o mujeres  No sé con las ideas claras, sencillas y coherentes.

Ni las mujeres vemos más colores que los hombres, ni los hombres ven sólo en b/n..........eso depende mucho de la educación de cada persona No sé 

No se exactamente de qué piensas que estoy rodeada yo... Juntar dedos

Spoiler:
Spoiler:


Por lo visto la complejidad te rodea y no lees de forma clara  Razz  Razz 
Inca... tu gemela y tú me teneis completamente liada  @_@  @_@
Misma foto, mismo color de letra y misma forma de pensar ¡¡Que cacao tengo con las dos!!
  ^^º  ^^º  ^^º Joo  Joo  Joo
Pero te leí bien y te aseguro que yo también vivo rodeada de personas  Jiji  Jiji  Wink  Wink
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66786
Edad : 44
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Hola, soy Alfredo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 5 Icon_minitimeJue 27 Mar 2014 - 19:54

Brigid, no es lo mismo decir que alguien es simple a decir que es sencillo. 
Para mi hay una gran diferencia.

_________________
Hola, soy Alfredo - Página 5 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Hola, soy Alfredo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 5 Icon_minitimeJue 27 Mar 2014 - 20:25

brigid escribió:

Inca escribió:
brigid escribió:

Inca escribió:
Yo es que por lo visto he tenido la suerte de estar rodeada de personas, no hago distinción entre si son hombres o mujeres  No sé con las ideas claras, sencillas y coherentes.

Ni las mujeres vemos más colores que los hombres, ni los hombres ven sólo en b/n..........eso depende mucho de la educación de cada persona No sé 

No se exactamente de qué piensas que estoy rodeada yo... Juntar dedos


[/color]


Por lo visto la complejidad te rodea y no lees de forma clara  Razz  Razz 

Inca... tu gemela y tú me teneis completamente liada  @_@  @_@
Misma foto, mismo color de letra y misma forma de pensar ¡¡Que cacao tengo con las dos!!
  ^^º  ^^º  ^^º Joo  Joo  Joo
Pero te leí bien y te aseguro que yo también vivo rodeada de personas  Jiji  Jiji  Wink  Wink

Pues perdona, pero sigues sin leerme Juntar dedos , y si va a resultar que eres compleja  No sé  , pues sólo te quedas con "persona" "individuo" "ser vivo", término que he utilizado para englobar a ambos géneros,  claro que todos vivimos rodeados de otras personas y de musgo si te pones tiquismiquis  u_uº  , pero no tiene nada que ver con el comentario en general  No sé 

En cuanto a mi Gemela y yo, pues lo tienes fácil, no hay nada complejo, las dos somos una con ciertos matices distintivos  Jiji  

Yo no soy de creyente, pero últimamente creo que las personas leen lo que quieren leer y no lo que realmente pone. Juntar dedos  
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Hola, soy Alfredo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Hola, soy Alfredo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» hola, hola!!! por aquí nueva adquisicion.. hay alguien en casa?
» Hola hola ^^, soy nueva y me gustaría presentarme
» Hola, Hola, Holaaaaaa!!..Soy Completamente nueva!.
» Hola hola! Busco libro de época
» HOLA HOLA, SOY SHADYPRINCESS, Y SOY NUEVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: General :: Presentaciones y Ausencias-